Series de Tv - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 10-08-2012, 03:01
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Matrioshki (Matroesjka's)





Matrioshki (Matroesjka's) es una serie de televisión belga de los años 2000 que consta de 10 episodios de 45 minutos, creada por Marc Punt y Guy Goossens.

La serie se difundió originalmente en el canal de pago beTV belga y ha sido emitida en Francia por el canal M6.

En España lo emitió Cuatro desde el comienzo de sus emisiones regulares en noviembre de 2005.

Matrioshki cuenta la historia de un grupo de muchachas rusas y lituanas que llegaron a un casting para una compañía de danza.

Este casting llevado por dos belgas, revela ser falso: después de haber firmado un contrato redactado en griego, lengua que ellas no comprendían, las jóvenes son llevadas hacia Chipre, donde deben aprender strip-tease, antes de llevarlas a los clubes nocturnos en Amberes, Bélgica.

Con su pasaporte confiscado, las muchachas se ven obligadas a bailar, y de vez en cuando, a prostituirse para devolver el dinero, por los gastos del viaje y de formación.

Un periodista belga, Nicolas, intenta desenmascarar esta trata de blancas, en vano.

En efecto, los proxenetas se benefician de sus cómplices en la policía y no dudan en amenazar o incluso matar a aquellas y aquellos que podrían dañar su tráfico o que se niegan a participar.

Amnistía Internacional ha utilizado imágenes de esta serie para ilustrar los mensajes difundidos en los países de Europa, particularmente del Este, para prevenir a las jóvenes sobre este tipo de prácticas.
Citar
  #202  
Antiguo 10-08-2012, 23:34
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado




Hijos de la Anarquía es un grupo de moteros que opera en la ciudad de Charming, un apacible pueblo californiano en el que todo está controlado por el club.

Sin embargo en la urbe hace su aparición un apacible hombre de negocios que es en realidad el jefe de un grupo supremacista ario que pretende expulsar de la ciudad a SAMCRO y acabar con su dominio.

El club tendrá que adaptarse para combatir con nuevos métodos a su nuevo y astuto enemigo.

Todo parece indicar que es el momento adecuado para que Jax, vicepresidente del club, implante su nueva visión de llevar el negocio, más moderna y alejada de la violencia tal y como era el deseo de su padre.

Sin embargo Clay, el presidente de SAMCRO, no cederá fácilmente su trono a Jax.

Toda ficción sella un pacto con el espectador por el que este debe -o quiere- aceptar ciertas reglas para disfrutar en toda su medida de dicho producto.

Digamos que el público deja pasar a sabiendas ciertos aspectos de esa ficción, poco creíbles o directamente imposibles, siempre que encajen dentro de los parámetros que sus escritores han fijado como normas dentro de ese universo de ficción.

Hay obviamente obras que son especialmente exigentes con sus espectadores.

Si en Matrix se podían esquivar las balas, en Star Wars existía sonido en el vacío o si en Superman el protagonista vuela, y la gente lo acepta, en Sons of Anarchy sus seguidores tenemos que tragar con los excesos de su salvaje e impredecible narración.

En la serie de Kurt Sutter puede pasar de todo siempre y cuando se opte por la solución más explosiva, pasada de rosca e inverosímil para cada escena.

En el show de FX es natural que dos tipos se abracen tras intentar asesinarse en esa misma secuencia o que un personaje tradicionalmente sano, cuerdo y sociable se transforme en un maniaco psicópata en apenas un minuto para volver al siguiente a la normalidad.

Sons of Anarchy nunca es sencilla y tiende siempre al giro brusco, a la sorpresa manipuladora y artificiosa y al juego en el límite de lo aceptable.

Tal vez por eso, porque nadie puede adivinar la siguiente e irreal ocurrencia de sus escritores, la serie es, aunque incongruente, increíblemente adictiva.

Este equivalente motero, heavy y churretoso de la tragedia shakespiriana o de las conspiraciones de alcoba de la antigua Roma, es un universo aparte en el que todo vale mientras desprenda olor a pólvora, sangre, sudor y rueda quemada.

En el que todo sirve mientras sorprenda y atrape, aunque sea mediante el sacrificio de las normas más básicas para lograr una escritura coherente.

Sons of Anarchy es a la vez un club de neardentales barbarizados y atávicos inmersos en una espiral de violencia sin sentido y un grupo de honorables hermanos acosados por una guerra táctica digna de la más compleja partida de ajedrez.

Escenas espectaculares y otras ridículas se alternan en pantalla, así como interpretaciones extraordinarias (viva Katey Sagal con su reina de las Harleys) dan paso a otras en un tono extrañísimo (como la de Ally Walker, de la que no se sabe si es brillante o bochornosa o ambas cosas a la vez) o personajes antológicos conviven con vacuos estereotipos.

Sons of Anarchy es, como algunas de las más exitosas de la tele, una serie de extremos capaz de mostrar su mejor y su peor cara en una misma escena.

Es, como sus protagonistas, una serie salvaje capaz de pasarse por el arco del triunfo cualquier ley escrita por el hombre para lograr alcanzar sus objetivos.

Última edición por Adicto anal; 07-09-2012 a las 18:17
Citar
  #203  
Antiguo 13-08-2012, 02:40
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado




Me interesa saber que se esconde tras las limpias fachadas, tras los visillos de las casas, explorar los recovecos tortuosos de la existencia. Soy como un detective que destapa lo que los demás ocultan. Y es que este mundo de hoy no es un lugar tan maravilloso como dicen. No es el sueño más brillante.
David Lynch

A través de su agente Tony Krantz, Lynch conoció a Mark Frost, prestigioso guionista y productor de TV que en su carrera tenía el haber escrito alguno de los episodios más memorables de Canción Triste de Hill Street. Ambos iban a escribir un guión llamado Goddess, basado en una novela de Anthony Summers que relata los siete últimos días de vida de Marilyn Monroe. No llegaron a nada con este proyecto pero si que escribieron y completaron un guión que por dos veces se quedó a punto de ser producido, One Saliva Bubble.


En 1988, mientras preparaba nuevos proyectos, David Lynch tuvo una aparición como actor en la película Zelly y Yo, que estaba protagonizada por su pareja de entonces, Isabella Rossellini. También rodó un capitulo de la serie Los Franceses Vistos por... para la televisión francesa, una serie de cortos que conmemoraban el aniversario del magazine Figaro. Fue el único norteamericano en una lista de nombres que incluían a Jean Luc Godard o Werner Herzog.


Lynch rodó, en formato video, una pequeña comedia llamada Le Cowboy et le frenchman, sobre la llegada de un despistado francés (Pierre Golchan) perseguido por un indio (Michael Horse) a un rancho custodiado por Harry Dean Stanton, Jack Nance y Tracey Walters. Muy disparatado, el segmento es una muestra del sentido del humor mas absurdo e histriónico de Lynch, que explotaría aun mas en su telecomedia posterior En El Aire.


Lynch y Frost siguieron tanteando proyectos hasta que creyeron dar en el clavo con The Lemurians, una serie de televisión sobre una invasión extraterrestre, en clave humorística, que presentaron a la cadena NBC, la cual rechazó el proyecto.


Los protagonistas eran unos detectives que, en su búsqueda de presencias de otros mundos viajaban a lo largo y ancho del país con un viejo taxi inglés y disfrazados de músicos de jazz. El siguiente proyecto que tantearon fue un serial sobre el asesinato de una joven en un pequeño pueblo maderero, South Dakota, aunque le cambiaron la situación geográfica mas adelante y lo situaron al norte del país, casi en la frontera del Estado de Washington con Canadá. El proyecto tenía el nombre casi

definitivo de Northwest Passage.


Durante meses trabajamos en que era Twin Peaks (nombre del pueblo en el que iba a desarrollarse la acción),como era recuerda Mark Frost pero no fue hasta que dijimos aparece un cadáver que tuvimos un punto por el cual comenzar, no solo nuestra primera imagen, de un enorme misterio. Descubrimos que este era el cadáver de Laura Palmer, la que era Reina de la Escuela, la más popular y más hermosa del pueblo, envuelta en trabajos caritativos, una excelente estudiante...


En la investigación que seguíamos, descubríamos que todo aquello que conocíamos de su vida era cierto, pero también que vivía otro tipo de vida oculta, mucho más oscura y terrible. La serie procede a la exploración de esto, a través de dos detectives que intentan resolver el misterio. Y, haciéndolo, nos da acceso a todas las otras vidas de la gente del pueblo, ya que, literalmente, todos tienen su propio secreto.


La cadena ABC era por aquellos tiempos la tercera en discordia en EEUU, por detrás de la NBC y la CBS, e intentaba captar nuevas audiencias presentando formatos televisivos arriesgados, por lo que la idea de producir una serie de estas características les pareció muy atractiva. Para preservar su independencia, Lynch y Frost formaron su propia compañía. La única manera de hacerlo de forma que resultara una manera gratificante era montando nuestra propia compañía de producción, ser los dueños de la serie, y así no tener a los ejecutivos del estudio todo el día encima de nosotros. Fue así como formamos Lynch and Frost Productions.


Sin embargo, la perversa imaginación del director de Montana tuvo que adaptarse al formato televisivo y dejar de lado ejercicios tan macabros como Terciopelo Azul. De todas manera, el pueblo de Twin Peaks es muy semejante al Lumberton de aquella. Maderero, con una estética que amalgama la entrada en los 90 con el estilo clásico de los 50 (el motorista rebelde, la forma de vestir de algunos personajes, la música de la juke box, siempre con un rock a punto sin nada que ver con la música de actualidad), aunque situado cronológicamente en 1989.


El piloto comenzó a rodarse el 21 de Febrero de 1989. Producido por David Latt, tenía como protagonistas a Kyle MacLachlan (esta vez como Agente Cooper, encargado de resolver el misterio de Laura Palmer, un detective en contra de lo habitual en la TV, tranquilo y pacífico, con una intuición sobrenatural que le empujaba a seguir pistas a través de sueños y códigos), Michael Ontkean (actor que había perdido gran parte la popularidad en EEUU que había ganado gracias a series como The Rookies o La Sangre de Otros o películas como El Castañazo o Su Otro Amor), Piper Laurie (la inolvidable madre de Carrie, nominada al Oscar por El Buscavidas), Joan Chen (en un papel pensado para Isabella Rosellini, Josie Packard), Jack Nance, Everett McGill, Richard Beymer, Russ Tamblyn (ambos protagonistas de Wed Side Story), Peggy Lipton (muy popular en los años 70 en EEUU debido a su papel principal en la serie The Mod Squad, y que volvía a la televisión tras varios años de retiro), y un buen montón de actores jóvenes, sin apenas experiencia, que gracias a esta serie tendrían sus días de gloria.


Como Lynch no estaba muy seguro de su continuidad en televisión, decidió añadir al episodio piloto original un desenlace distinto en el cual Bob (el fallecido actor Frank Silva), el asesino de Laura Palmer, es asesinado por Mike, el hombre manco (Al Strobel), y 25 años después el Agente Cooper permanece sentado en una habitación roja junto a Laura Palmer (Sheryl Lee) y un hombrecillo bailarín (Michael J. Anderson, después en Mulholland Drive).


Esta versión del primer capítulo sería añadida después a la continuidad de la serie en forma de sueño, y fue editado en España en video por Warner con el nombre de Asesinato en Twin Peaks. La idea de Lynch era de que si el proyecto no prosperaba, al menos con ese nuevo final podría estrenarlo como película en Europa. Cuando el piloto ya estaba rodado, se notificó que la serie no se iba a llamara Northwest Passage, si no que llevaría el definitivo título conocido por todos.


La reacción en los Festivales de Tellunde y Vancouver fue muy positiva y animaron a la cadena a ABC a dar visto bueno a la producción de siete episodios mas. David Lynch colaboró en el guión de los tres primeros episodios y dirigió el piloto y el segundo, desarrollando junto a su compinche las tramas de la primera temporada, aunque tuvo que dejar un poco de lado la serie para ocuparse de Corazón Salvaje (la cual rodó inmediatamente después del piloto).


Mark Frost se encargó del guión y dirigió únicamente el episodio final de esta primera tanda. Caleb Deschanel, Duwayne Dunham (montador que ya había trabajado con Lynch en Terciopelo Azul), Tina Rathborne, Lesli Linka Glatter y Tim Hunter rodaron el resto de episodios , dándole un estilo visual muy similar al de Lynch, siguiendo las pautas que éste había marcado.
En Febrero de 1990 se presenta el episodio piloto en el Festival de Montecarlo (lugar de reunión de distintas productoras y representantes de cadenas de diversos países, donde se compran series y se cierran tratos) provocando una positiva reacción general. Un cruce entre Peyton Place y Terciopelo Azul. Una enredada telaraña de tramas que en vez de aligerarse, se iba a enrollar mas y mas.


Pero el verdadero impacto se produjo el Domingo 8 de Abril de 1990, cuando el canal ABC se decidió a estrenarla.


No existe nada igual en horario de máxima audiencia, ni en esta tierra de Dios, fue el entusiasta recibimiento del semanario Time. Televisión de modo brillante, dijo el Variety, La serie que cambiará todas las series, fue la elegante respuesta del Connoiseur.


Una audiencia millonaria (que se vería algo reducida a lo largo de su primera temporada, emitida los Jueves en EEUU, al competir con un clásico en ese país como era Cheers).


Durante las siete semanas siguientes, la pregunta ¿Quién mató a Laura Palmer? se convertiría en un fenómeno que atravesaría el país de costa a costa.


Al mismo tiempo que rodaban el segundo episodio, Angelo Badalamenti y David Lynch produjeron, a petición de Warner Music, un disco a Julee Cruise, que incluía el tema Mysteries of Love de Terciopelo Azul y nueve cortes nuevos.


De estos, uno de ellos se haría particularmente famoso, Falling, el cual se convirtió en el tema principal de la serie en su versión instrumental y catapultó el éxito del álbum. Cruise se había ganado una cierta popularidad además por aparecer en el episodio piloto cantando la susodicha Falling y The Nightingale.


Para mucha gente, soy la chica que canta en el bar de motoristas. Ignoran que Floating into the Night es anterior a la serie de televisión. Twin Peaks ha proporcionado un elemento visual a mis canciones, y eso hace que mi disco sea mas accesible.


El primer indicio de que la serie podría ser un gran negocio fueron las enormes ventas de su banda sonora, compuesta por Angelo Badalamenti para los seis primeros episodios y que incluía, aparte de los dos temas mencionado, otro de Cruise llamado Into the Night.


Angelo Balamenti explicaba en 1995 durante su visita al Festival de Gijón el curioso método que tiene David Lynch de hacer que congenien música e imagen. Me contaba las escenas antes de rodar, para que yo me creara mi propia impresión: un bosque en la noche, un pueblo tranquilo, una muchacha asesinada... esto ayudó a crear una atmósfera, mas que a seguir una acción o un diálogo (...) Podría decirse que mi estilo se desarrolló a partir de las sugerencias de David, de su visión creativa.


Curiosamente, esa especie de acercamiento musical, casi minimalista, que hice con Twin Peaks, conectó con gente de todo el mundo. ¡Se vendieron 3 millones de copias del álbum de la Banda Sonora!


Cuando terminó la primera temporada en EEUU, en medio de un masivo cliffhanger, con todos los personajes principales en situación de máxima tensión.


En España, el éxito fue masivo. Tele 5 emitió los episodios de dos en dos, en bloques de dos horas, excepto el piloto y el último, Madchen Amick (Shelly Johnson, la camarera maltratada por su marido) vino de visita a España y a ?disfrutar? de la compañía de los presentadores de Tele 5 por aquel entonces (Laura Valenzuela y toda esa fauna). Los cinco programas emitidos fueron los cinco mas vistos de Tele 5 durante 1990.


Explotaron el filón emitiendo reportajes y un especial dedicado a rememorar los mejores momentos de la serie presentado por José Luis Garci llamado Las Claves de Twin Peaks. Los protagonistas y uno de sus creadores empezaron a ser habituales en las revistas (Mark Frost la verdad es que no mucho), en especial Sherilyn Fenn, que con su papel de la medio angelical, medio diabólica, Audrey Horne, se convirtió en la bomba sexual de la serie.
El problema que tuvo Twin Peaks, tanto en su país de origen como en el nuestro, y en el resto del mundo, es que la gente se centró, en parte debido a la publicidad de la cadena, en descubrir quién era el asesino de Laura Palmer.


James Marshall (James Hurley, el motorista sensible de la serie) recuerda un ejemplo ilustrativo: Envié una copia de Twin Peaks a mis abuelos como una broma. Son muy conservadores y odian cualquier cosa. Yo pensé que sería divertido recibir una llamada de ellos diciéndome No entendemos nada, lo encontramos muy ofensivo, y esa mujer con un leño, ¿debería hacernos gracia?. Pero me llamaron y me preguntaron ¿Quién es el asesino, quién es el asesino?


Durante la pausa entre una temporada y otra, una vez se hubo asegurado un acuerdo para filmar una segunda tanda, Twin Peaks recibió catorce nominaciones para los premios Emmy, entre ellos los de mejor serie dramática, dirección, guión, actor y actriz principal y actriz secundaria.
De premios importantes no ganaron ni tan solo los relativos a su banda sonora, llevándose solo dos secundarios (Diseño de Vestuario y Montaje).


Hubiera sido un empujón definitivo para elevar a ese nuevo modo de hacer televisión y premiar el riesgo y la creatividad, pero los premios fueron a series de tipo mas conservador como La Ley de Los Angeles.


A pesar de que no se produjo ese cambio radical en las mentes de los productores de dramas, al menos si que influyó en otras series posteriores, como Doctor en Alaska, Picket Fences, o la radical The Kingdom de Lars Von Trier.


Como consolación al menos aquel año la serie se llevó los tres Globos de

Oro mas importantes referentes a la TV, el de mejor serie de drama, mejor actor (MacLachlan) y actriz secundaria (Laurie).


La fiebre de Twin Peaks se tradujo de varias maneras: camisetas, pins, gorras, tazas, Tartas de Cereza aprobadas por el Agente Cooper... pero también se elaboró un tipo de merchandising tridimensional que permitían seguir el juego de la serie mas allá de la TV.


Empezando por los tres libros oficiales, El Diario de Laura Palmer (de Jennifer Lynch, hija de David, y editado en España en 1990 por Versal), Autobiografía del Agente Cooper: Mi Vida, Mis Cintas (de Scott Frost, hermano de Mark, y editado también por Versal en 1991) y la Twin Peaks Access Guide (escrito por varios de los guionistas de la serie, entre ellos Harley Peyton y Tricia Brock, e inédito en España).


El primero de ellos se convirtió en un auténtico best-seller y fue muy polémico debido a su oscuro y sexualmente explícito contenido, y estaba un poco mas en la onda de lo que sería la versión cinematográfica de la serie que de lo que había sido la primera tanda de episodios.


Otros curiosos lanzamientos fueron una colección de Trading Cards, la cinta de cassette Diane... the Twin Peaks Tapes of the Agent Cooper, donde se recopilan las grabaciones del agente del FBI a su secretaria mas algunas nuevas grabadas por Kyle MacLachlan para la ocasión (¡y llegó a ganar un premio Grammy por ella, en la categoría de mejor grabación no musical!), o el libro A Complete Guide of Twin Peaks, de Scott Knickelbine, intento de sacar unos dólares a costa de la serie y que se convirtió en una pieza de coleccionista de los peakers al ser retirado del mercado por estar editado sin licencia de Lynch/Frost Productions.
Citar
  #204  
Antiguo 01-09-2012, 17:13
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Buena serie sin duda,Twin Peaks.Lastima que cuando se resuelve el misterio del asesinato la serie pierde mucha fuerza.De hecho para mi la segunda parte o temporada carece de interes y es totalmente prescindible.Habia una pelicula por ahi llamada "Fuego camina conmigo"o algo asi que tenia intencion de ver,pero viendo las criticas vertidas sobre ella,desisti.Por ahi la tengo,quiza algun dia decida visionarla.
Citar
  #205  
Antiguo 02-09-2012, 02:19
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Dead Set




Entre las series más peculiares que nos han llegado últimamente del Reino Unido tiene que figurar ‘Dead Set: Muerte en directo’, una miniserie de cinco episodios que cuenta cómo los concursantes de ‘Gran Hermano’ son los únicos que sobreviven a una plaga que convierte a toda la población en zombies sedientos de sangre.

Pero que estén encerrados en la casa no los pone a salvo de los no muertos, igual que tampoco lo están los responsables del programa.

El resultado es una serie de terror y humor negro que se ha ganado cierto seguimiento de culto desde que el canal E4 la estrenó el año pasado.

Su creador, Charlie Brooker, es un periodista que también ha participado en los guiones de varias telecomedias y que en 2004 alcanzó cierta notoriedad por un artículo satírico, publicado por ‘The Guardian’, en el que hablaba sobre la posibilidad de que George Bush fuera reelegido presidente de Estados Unidos y hacía una broma con los asesinos de Abraham Lincoln y John F. Kennedy, lo que generó una enorme polémica.

Por ahora, sólo se compone de cinco capítulos, aunque después del éxito de que disfrutó, y de llegar a estar nominada a los BAFTA de televisión, se rumoreó que podría haber algún tipo de segunda temporada, sin que se concretara nada.

Última edición por Adicto anal; 26-09-2012 a las 06:26
Citar
  #206  
Antiguo 07-09-2012, 18:23
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Los Soprano





Ensalzada por "The Washington Post" como "la más extraordinaria, tensa e impredecible serie dramática de televisión", "Los Soprano" impregna de humor negro la vida de los miembros de una familia mafiosa de New Jersey, cuyo jefe, Tony Soprano (James Gandolfini, "El hombre que nunca estuvo allí", "La última fortaleza", "The Mexican") sigue acudiendo regularmente a la consulta de la doctora Melfi (Lorraine Bracco, "Los chicos de mi vida", "Diario de un rebelde", "Uno de los nuestros"), una psiquiatra que intenta ayudarlo a sobrellevar el peso de su pasado y de sus dos familias: la mafiosa y la real.

Junto a Gandolfini (ganador de un Globo de Oro y tres Emmy por su papel en esta serie) y a Bracco, intervienen de nuevo Edie Falco ("El color del crimen", "La tierra prometida") como la mujer de Tony, Carmela; Michael Imperioli ("Summer of Sam (Nadie está a salvo de Sam)") como Christopher Moltisanti, el sobrino de Tony; Dominic Chianese ("Infiel", "La noche cae sobre Manhattan") como el tío Junior; Aida Turturro ("Angie", "True Love") como la hermana de Tony, Janice; y Jamie-Lynn Sigler ("Auge y caída de Heidi Fleiss") y Robert Iller ("El código Tic") como Meadow y Anthony Soprano Jr. los hijos de Tony.

También continúan en la serie gran parte de los miembros de la 'otra' familia, entre ellos Tony Sirico como Paulie Walnuts, Steven Van Zandt como Silvio Dante, Steven R. Schirripa como Bobby 'Bacala' Baccalieri, John Ventimiglia como Artie Bucco, Vincent Curatola como Johnny Sack y Ray Abruzzo como Carmine.

Además, en esta sexta temporada de la serie creada por David Chase (productor, director y guionista de series de televisión como "Doctor en Alaska"), se podrá disfrutar de las intervenciones especiales de Ben Kingsley -que se interpreta a sí mismo-, Julianna Margulies ("Ghost Ship. Barco fantasma", la serie "Urgencias") o Elizabeth Bracco (hermana de Lorraine Bracco), junto a veteranos actores como Jerry Adler ("Misterioso asesinato en Manhattan", "El ojo público"), Hal Holbrook ("Hombres de honor", "La tapadera") o Ron Leibman ("Desenfocado (Auto Focus)", "Un diamante al rojo vivo").

En los primeros doce capítulos de la sexta temporada, hubo algunos cambios en la vida de Tony Soprano. Las buenas noticias relativas a su familia contrastan con nuevas complicaciones en su "otra" familia.

Después de una brusca separación en la que pasó casi de todo: Jarrones volando, paredes atravesadas por la rabia, reconciliaciones parciales e incluso una breve aventura de la hasta entonces "mujer de un solo hombre"... Tony y Carm volvieron a vivir juntos al final de la quinta temporada.

Al principio de la sexta, la relativa paz en la mansión de Newark se vio truncada cuando Tony es disparado por su tío Junior, un anciano senil carente de cualquier sentido de la realidad. Después de salir de un coma profundo, Tony no tiene en cuenta el estado en el que se encuentra su tío, negándole el perdón y provocando que el antiguo jefe de la familia DiMeo/ Soprano acabe siendo recluido en un psiquiátrico.

Restablecida la normalidad, la pareja debe afrontar el hecho de que sus hijos ya no son unos niños: Anthony Jr. no encuentra su rumbo en la vida hasta que termina trabajando de albañil en una de las obras controladas por su padre a través del sindicato. Es allí donde conoce a Blanca, una guapa secretaria latina, madre separada con un hijo, el pequeño Héctor, que hace de A.J una persona madura y cariñosa. Por otra parte, Meadow decide finalmente irse a vivir con su novio Fynn a Los Ángeles, un gran paso en su relación con el futuro dentista que no hace mucha gracia a su madre.

Desde el asentamiento en los años 50 de la familia DiMeo en el norte de Nueva Jersey, siempre han existido lazos de unión con la familia Lupertazzi de Nueva York. Son infinitos los lucrativos negocios que hicieron a lo largo de los años el clan de Dominic DiMeo y el clan neoyorquino de Carmine Lupertazzi.

La encarcelación en los 80 del gran jefe de Jersey no puso fin a esta relación, que se vio prolongada por sus sucesores en la jefatura: Johnny Boy Soprano (muerto por enfisema), Jackie Aprile (fallecido a causa de un cáncer), Junior Soprano (inhabilitado por arresto domiciliario) y, por último, el último jefe hasta la fecha: Tony Soprano.

Todo iba relativamente bien hasta la muerte de Carmine Lupertazzi. El repentino infarto del gran jefe hizo estallar una guerra abierta para sucederle entre su hijo natural, Little Carmine Lupertazzi y su hijo "adoptivo" y consiglieri durante más de veinte años, Johnny "Sack" Sacramoni. El conflicto se saldó con el asesinato de varios capos y la retirada a Miami de Little Carmine dejando a Johnny "Sack" al frente del poderoso clan con el terrible Phil Leotardo como mano derecha.

Aunque las relaciones entre Tony y Johnny "Sack" siempre han sido buenas (y productivas), sufrieron un deterioro como consecuencia de los trabajos que su primo Tony Blundetto hizo para Little Carmine, matando a sangre fría a varios miembros del equipo de Johnny entre los que se encontraba Billy Leotardo, el hermano menor de Phil. Tony se ve obligado a matar a su propio primo para calmar la ira de Phil y, aunque la situación vuelve a la normalidad por un tiempo, la posterior encarcelación de Johnny "Sack" hace sonar tambores de guerra en la bahía con un crecido Phil Leotardo ascendido a jefe supremo de los Lupertazzi.

Todo esto, unido al descubrimiento de la homosexualidad de Vitto Spatafore, uno de los mejores capitanes del clan Soprano y cuñado de Phil, hace que las relaciones se deterioren aún más. La presión es fuerte y Tony accede entregar a Vitto, que es asesinado brutalmente por Phil y sus soldados. Cuando la guerra está a punto de explotar durante la Navidad, Phil sufre un infarto que lo deja gravemente enfermo en el hospital, al que acude Tony en son de paz diciéndole estas palabras: "Tómate tu tiempo. Recupérate. Sal de este puto sitio. Cuando lo hagas, céntrate en las cosas buenas. Podemos tenerlo todo Phil. Hay suficiente para todos ".

Phil llora y Tony se va convencido de que la paz ha vuelto a la bahía.

Hace un año, David Chase nos dijo "hasta luego" con un último plano general en el que toda la familia: Tony y Carmela, Hugh y Mary (los padres de Carmela), A.J, Blanca y Héctor, Chris y Kelli (su nueva novia después de la traumática era post-Adriana), Janice, Bobby, Bobby Jr, Sophia y Nica (la encantadora hija que tienen en común), celebraban plácidamente la Navidad con un enternecedor villancico cantado por Frank Sinatra.

Un momento dulce que precede a los nueve capítulos más intensos de toda la serie, ocho horas llenas de oscuridad, dureza, crueldad, humor (no mucho), violencia, traiciones y muerte.
Citar
  #207  
Antiguo 23-09-2012, 01:35
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Carnivale


Bueno, qué decir, es una serie seria de la HBO así que uno ya se hace unas expectativas.

Se dice: "joder, tiene que ser la leche".

Y claro, la HBO pone un mimo en las cosas que no es normal, y uno acierta.

Carnivale es una pequeña delicia de mitología contemporánea y del triunfo del esperpento humano en el Estados Unidos de después del crack del 29.

Carnivàle nos cuenta la historia de un espectáculo de feriantes, con mujer barbuda y todo.

Como debe ser.

Ben Hawkings huye de la justicia y encuentra refugio con estos feriantes, que son dirigidos por El Patrón (al que nunca se le ve) a través de Samson —el enano— y, en ocasiones, de Lodz —el mentalista ciego.

Ben, pronto, nos revela que tiene poderes: puede, pagando el precio, curar dolencias, roturas, e incluso traer de entre los muertos.

Sólo necesita el entrenamiento o la disciplina adecuada.

Resulta que, además, rizando el rizo, el señorito Hawkings tiene una especie de sueños chungos y revelaciones que comparte con un sacerdote bastante oscuro llamado Justin (como Bieber) Crowe, que está convencido de que es la mano ejecutora de Dios en la Tierra.

Sin gran complicación, la serie parece indicar un cruce de intereses entre Dios y el Diablo y como, de algún modo, mueven sus fichas en el tablero que es nuestro mundo.

De hecho, la serie empieza con Samson recitando lo siguiente:

"Al principio de los tiempos, tras la gran guerra entre el cielo y el infierno, Dios creó la tierra y le concedió su dominio a un astuto simio al que llamó hombre. De cada generación nació un Hijo de la Luz y un Hijo de las Tinieblas. Grandes ejércitos se enfrentaron de noche en la antigua guerra entre el bien y el mal. Y apareció la magia y la nobleza y una inimaginable crueldad. Y así fue, hasta el año en que un falso Sol estalló sobre Trinidad y el hombre decidió cambiar para siempre el milagro por la razón.", y parece que sí, que los ingredientes han sido presentados de antemano para demostrar que no había trampa ni cartón, justo como en un juego de feria.

Los opresivos y terribles sueños compartidos por los dos visionarios, la pobreza de casi todos los lugares que visita el espectáculo y demás, nos transportan a unos escenarios bastante, en mi opinión, oníricos.

Hay, además, un juego recurrente entre lo que sucede alrededor del espectáculo y lo que le pasa a Justin.

Lo normal es que cada capítulo, justo después de la cortinilla, empiece con uno de esos sueños proféticos para mostrarnos la exaltación y el nerviosismo con que se despierta Ben.

A partir de ahí se desarrolla la trama del episodio, en general de forma bastante cerrada, salvo el puñado de preguntas que persisten desde los primeros capítulos hasta el final.

Los personajes son muy interesantes. Samson, Justin, Ben, Sofie, su madre, el grupo de bailarinas putillas, Johnsy, el patrón, Lodz, la mujer barbuda... todos forman parte del misterio, parte de la magia que rodea todo en la serie.

Unos aportan más y otros menos, pero todos contribuyen a esa espiral que se da en las proporciones adecuadas para ser absolutamente maravillosa.

Última edición por Adicto anal; 20-12-2012 a las 17:06
Citar
  #208  
Antiguo 26-09-2012, 06:50
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

The X Files (Expediente X)




Se puede decir que Expediente X es una de las series de culto por excelencia.

El que más o el que menos, sabe quienes son Mulder y Scully o ha escuchado alguna vez la mítica frase I Want to Believe, famosa por aparecer en el poster que Mulder tiene colgado en su despacho.

Emitida por la cadena Fox y creada por Chris Carter fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó tras 9 temporadas el 19 de mayo de 2002.

En 1998 se produjo la película The X Files: Fight to the Future y en 2008 (diez años después) el 25 de julio, se estrenó el segundo film de la saga The X Files: I want to Believe traducida al castellano como Expediente X: Creer es la clave.

La serie consta de 202 capítulos repartidos en 9 temporadas, en ellas, los actores principales David Duchovny y Gillian Anderson que interpretan respectivamente a Fox Mulder y Dana Scully viven numerosas aventuras como agentes del FBI.

Otros actores relevantes de la serie que podemos nombrar son: Mitch Pileggi como Walter Skinner, Robert Patrick interpretando a John Doggett, William B. Davis con el papel de CGB Spender (el fumador) o Annabeth Gish con el personaje de Mónica Reyes.
Citar
  #209  
Antiguo 25-10-2012, 20:15
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Por fin he visto Lost


Han sido no pocas las ocasiones en las que en reuniones con amistades ha salido a relucir la serie Lost, cuando me preguntaban si la estaba siguiendo y contestarles que no, el personal me ponía cara de estar hablando poco menos que con un gilipollas.

¿Qué no estás viendo Lost?

¿Cómo puede ser?

¿Qué no estás viendo la mejor serie de la tv?

Pues chico, pues no, es que a mí series tan largas donde se van produciendo acontecimientos uno detrás de otro y en el que no te enteras de la mitad de las cosas pues como que no es lo mío..

Como no quería convertirme en un nuevo espécimen de desecho social (el mundo actual se diferencia entre los que han visto y los que no visto la serie) y sabiendo que no tenía que amoldarme a los caprichos de las televisiones ¡qué gran invento esto de las descargas directas y la visualización online! Decidí darle una oportunidad y verme los primeros capítulos a ver qué tal iba la cosa.

Pues bien, he de reconocer que me ha ganado la cabrona, guiones brillantes, buenos actores, gran habilidad en saber atraer el interés del espectador, personajes muy bien perfilados (aunque alguno de ellos bastante desaprovechados Daniel Faraday por ejemplo, algunos un tanto ridículos, Lapidus es una frikada y tías algunas de ellas muy pero que muy percutibles, Kate, Ana Lucía y Naomi que por cierto ¿porqué duró tan poco. Es verdad que a medida que van avanzando las temporadas se va notando un desgaste, de la genialidad de las 3 o 4 primeras temporadas pasa a una 5ª y 6ª temporada más bien floja, quizás podrían haberla acortado un poco pero ya se sabe que lo que funciona…

Estamos hablando de una serie de corte fantástico por lo que buscarle cualquier análisis sesudo al porqué de las cosas creo que es perder el tiempo, lo mejor es dejarse adentrar en el segundo a segundo de cada capítulo y disfrutarlo. Nada más.

Lo que destacaría sobre todo de ella es su honestidad, es lo que es y aceptas el juego que ellos te proponen o mejor dejarla, por lo menos no mienten como otras que van de realistas y son un cuento absoluto, “House” por ejemplo, ¿alguien se cree que un tío que entra de paciente en un Hospital por muy privado que sea, va tener a un equipo de cuatro brillantes médicos en exclusiva para él?

¿Que el final decepciona? Pues depende.

Los que hayan querido buscar una respuesta a todas y cada una de las preguntas es obvio que se habrán sentido decepcionados, quizás es que buscamos razonamientos lógicos a situaciones que no lo son, sin embargo aquellos que se hayan imbuido en la historia sin querer ir más allá y hacerse pajas mentales, seguro que habrán quedado satisfechos del final.

Sinceramente, creo que lo mejor del final de Lost es precisamente que consigue que cada espectador se cree su interpretación personal sobre el porqué de las cosas y que en esas reuniones de amigos abrir debates y opiniones sobre lo que cada uno piensa, creo que ahí radica principalmente el éxito de la serie, que cada uno tenga su teoría y que se haya estado y se estará hablando de la serie en mucho tiempo.


¿Que qué es la isla?

¿Que quién es Jacob?.

¿Que por qué Hugo sigue igual de gordo desde el primer capítulo al último?

¡¡Qué más da!!

El que busque que le resuelvan los misterios que vea al Iker Jiménez que eso sí es de traca.
Citar
  #210  
Antiguo 26-10-2012, 05:10
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Homeland




Sin duda, es el año de Homeland.

Después de haber revalidado en los Emmy su condición de mejor serie drama del año (obtenida previamente en los globos de oro) vuelve con su esperada segunda temporada para hacer temblar los cimientos de la seguridad nacional estadounidense post 11-S.

Homeland es una obra bastante particular en el sentido en que choca ver una serie de formato drama con semejante argumento.

Me explico:

La historia desarrollada en la primera temporada es más propia de una película o más bien de una miniserie debido principalmente a que, a priori, su argumento de partida no da para mucho más.

Y eso da un poco de miedo.

¿Por qué?

Fácil, La primera temporada es tremenda, a mi personalmente me encantó, pero tengo la certeza de que si, en vez de extender la serie, hubiesen hecho una única temporada autoconclusa o una miniserie, habría sido PERFECTA, como lo fue en su día Hermanos de Sangre (casualmente también con Damien Lewis).

De hecho, en cierto sentido la primera temporada es autoconclusiva quitando ciertos detalles, lo cual, bueno, da que pensar.

Es sin duda el reflejo del éxito y como puede esto afectar negativamente a una obra y a su concepción.

Por supuesto esto no quita que los guionistas se saquen de la manga una segunda temporada igual de sobresaliente y logren extender la calidad de Homeland indefinidamente, de hecho ojalá sea así y empecemos de nuevo a medirnos la tensión tras cada capítulo.

Paso de puntillas por el tema de la calidad en sí de la serie, de la que ya se ha dicho todo lo que había que decir y premiado todo lo que había que premiar.

La interpretación de Claire Danes es estremecedora, más por la paranoica y angustiada voz que consigue que por otra cosa (imprescindible versión original).

Damien Lewis también esta soberbio, especialmente en el último capítulo, una maravilla.

Por último subrayar que la primera temporada ha demostrado ser un portento a nivel narrativo y de montaje, logrando algunas de las mejores y más tensas secuencias de espionaje que recuerdo haber visto.
Citar
  #211  
Antiguo 13-11-2012, 08:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Perdidos


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Han sido no pocas las ocasiones en las que en reuniones con amistades ha salido a relucir la serie Lost, cuando me preguntaban si la estaba siguiendo y contestarles que no, el personal me ponía cara de estar hablando poco menos que con un gilipollas.

¿Qué no estás viendo Lost?

¿Cómo puede ser?

¿Qué no estás viendo la mejor serie de la tv?

Pues chico, pues no, es que a mí series tan largas donde se van produciendo acontecimientos uno detrás de otro y en el que no te enteras de la mitad de las cosas pues como que no es lo mío..

Como no quería convertirme en un nuevo espécimen de desecho social (el mundo actual se diferencia entre los que han visto y los que no visto la serie) y sabiendo que no tenía que amoldarme a los caprichos de las televisiones ¡qué gran invento esto de las descargas directas y la visualización online! Decidí darle una oportunidad y verme los primeros capítulos a ver qué tal iba la cosa.

Pues bien, he de reconocer que me ha ganado la cabrona, guiones brillantes, buenos actores, gran habilidad en saber atraer el interés del espectador, personajes muy bien perfilados (aunque alguno de ellos bastante desaprovechados Daniel Faraday por ejemplo, algunos un tanto ridículos, Lapidus es una frikada y tías algunas de ellas muy pero que muy percutibles, Kate, Ana Lucía y Naomi que por cierto ¿porqué duró tan poco. Es verdad que a medida que van avanzando las temporadas se va notando un desgaste, de la genialidad de las 3 o 4 primeras temporadas pasa a una 5ª y 6ª temporada más bien floja, quizás podrían haberla acortado un poco pero ya se sabe que lo que funciona…

Estamos hablando de una serie de corte fantástico por lo que buscarle cualquier análisis sesudo al porqué de las cosas creo que es perder el tiempo, lo mejor es dejarse adentrar en el segundo a segundo de cada capítulo y disfrutarlo. Nada más.

Lo que destacaría sobre todo de ella es su honestidad, es lo que es y aceptas el juego que ellos te proponen o mejor dejarla, por lo menos no mienten como otras que van de realistas y son un cuento absoluto, “House” por ejemplo, ¿alguien se cree que un tío que entra de paciente en un Hospital por muy privado que sea, va tener a un equipo de cuatro brillantes médicos en exclusiva para él?

¿Que el final decepciona? Pues depende.

Los que hayan querido buscar una respuesta a todas y cada una de las preguntas es obvio que se habrán sentido decepcionados, quizás es que buscamos razonamientos lógicos a situaciones que no lo son, sin embargo aquellos que se hayan imbuido en la historia sin querer ir más allá y hacerse pajas mentales, seguro que habrán quedado satisfechos del final.

Sinceramente, creo que lo mejor del final de Lost es precisamente que consigue que cada espectador se cree su interpretación personal sobre el porqué de las cosas y que en esas reuniones de amigos abrir debates y opiniones sobre lo que cada uno piensa, creo que ahí radica principalmente el éxito de la serie, que cada uno tenga su teoría y que se haya estado y se estará hablando de la serie en mucho tiempo.


¿Que qué es la isla?

¿Que quién es Jacob?.

¿Que por qué Hugo sigue igual de gordo desde el primer capítulo al último?

¡¡Qué más da!!

El que busque que le resuelvan los misterios que vea al Iker Jiménez que eso sí es de traca.
Bueno, yo estoy en bastante cosas de acuerdo contigo. También soy un especimen raro y no había visto la serie, decidí darle una oportunidad y me enganchó, vaya si me enganchó. Me parece una de las mejores series, si no la mejor de las que he visto hasta la fecha.

Yo vi la serie con la filosofía que indicas, intentando disfrutar capítulo a capítulo, segundo a segundo, sin comerme demasiado la olla. Pero claro, esto lo hice porque ya me habían advertido de que los guionistas dejan muchas cosas sin resolver y que el final podría ser un tanto decepcionante. Esta es una de las razones por la que yo disfruté inmensamente con la serie, el final no me decepcionó y no le he buscado explicaciones a todos los temas que han quedado sin resolver.

Pero por otra parte, la gente que vio la serie en primicia y no sabía nada de esto, es normal que se sintiera decepcionada y quisiera buscar explicaciones a todo lo que sucedía. Porque siendo realistas, hay un montón de cosas que los guionistas meten en un par de capítulos, dándole una importancia abismal, que te hace creer que va a ser la clave de todo lo que está sucediendo, y luego, de repente, dejan de tratarlo, se corta y siguen con otro hilo sin volver a esos detalles y sin que tengan nada que ver en el resto de la serie. Esto puede ser bastante desconcertante; yo en estos casos pensaba, "otra vez que los guinistas se han fumao unos porros" y seguía disfrutando de la serie.

En cuanto a las temporadas, la 5ª y la 6ª para mi gusto, es rizar el rizo. Aunque esto depende, porque también me habían dicho que a partir de la tercera flojeaba y sin embargo, la 4ª temporada me encantó; todavía se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo el capítulo "La Constante", que es en el que Desmond llama por teléfono a Penny en nochebuena para que se convierta en su constante...

Los actores y personajes que interpretan, la mayoría de ellos geniales: Jack, Sawyer, Kate, Locke, Sayid, Benajamin Linus,...

Lo peor es que llevo desde el verano sin ver otra serie. Lo he intentado con varias pero no logro engancharme porque es difícil que una serie cree la misma adicción que Perdidos. Así que me he tomado un respiro, llevo dos meses sin ver ninguna serie y la semana que viene empezaré con una de la que tengo muy buenas referencias: Prison Break.

Saludos
Citar
  #212  
Antiguo 13-11-2012, 10:06
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

El Séquito





El séquito es una divertida e irónica serie de Mark Wahlberg y producida por HBO, que narra el día a día en Hollywood del joven actor en alza Vince Chase y su séquito de amigos.



Nominada a los Globos de Oro de 2005 y 2006 en las categorías de mejor serie de televisión y mejor actor de reparto, la serie se nutre de las vivencias reales de la gente de la industria del cine para ilustrar los embriagadores excesos del estilo de vida de los famosos.


Son continuos los cameos de estrellas de Hollywood como Mark Wahlberg (productor ejecutivo y en cuya vida se basa levemente la serie), Jessica Alba, Scarlett Johansson, Mandy Moore, Luke Wilson, Val Kilmer, Amanda Peet, James Cameron y Brooke Shields, que aparecen en esta producción



The New York Times la ha calificado como La mejor sátira de la industria del entretenimiento desde la famosa serie de HBO de 1992 El show de Larry Sanders.


Nominada a los Globos de Oro de 2005 y 2006 en las categorías de mejor serie de televisión y mejor actor de reparto, la serie se nutre de las vivencias reales de la gente de la industria del cine para ilustrar, muchas veces de un modo satírico, los embriagadores excesos del estilo de vida de los famosos, así como la dificultad para encontrar el verdadero amor y mantener el éxito.


Vince, interpretado por Adrian Grenier, acaba de trasladarse desde Nueva York a Los Ángeles acompañado por su hermanastro Johnny Drama y sus amigos Eric y Tortuga para que compartan con él los lujos, las fiestas y el glamour de los ricos y famosos, pero también para que le ayuden a adaptarse a su nueva vida como estrella del cine y a vencer las tentaciones que continuamente le salen al paso.



Eric, la mano derecha de Vince, y Ari Gold, su corrosivo y arrogante representante, deberán guiar al famoso actor para que tome las decisiones correctas y tenga una carrera duradera dentro de un mundo de famas efímeras.
Citar
  #213  
Antiguo 06-12-2012, 17:51
 Avatar de MaxCady
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi top 3 de series es:
1º Los Soprano
2º The Wire
3º El Sequito
Y como muy recomendables pero por debajo de estas tres The walking dead, roma, american horror history, prison break,hermanos de sangre, the pacific, generation kill, dexter, sons of anarchy, copper, juego de tronos, boardwalk empire, roma criminal, fringe y breaking bad
Por cierto creo que no existen mejores siglas en este planeta que HBO
__________________
This is our decision, to live fast and die young. We've got the vision, now let's have some fun!
Citar
  #214  
Antiguo 06-12-2012, 18:41
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaxCady Ver Mensaje
pero por debajo de estas tres The walking dead
Realmente buena. Me he tragado en un mes los más de 25 capítulos de esta serie y me ha parecido excelente . Mucho mejor la primera temporada que la segunda pero en la tercera temporada la trama está retomando la intensidad de la primera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #215  
Antiguo 09-12-2012, 19:43
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Mi Top 5 de series es:

1-Perdidos (LOST)
2-Prison Break
3-The Walking Dead
4-Breaking Bad
5-Modern Family
__________________
YKETAL?
Citar
  #216  
Antiguo 09-12-2012, 20:04
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Spartacus
Juego de tronos
Californication
Lost
Breaking bad

Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk
Citar
  #217  
Antiguo 09-12-2012, 23:04
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Hatfields & McCoys




Si te gusta el western, tienes que ver esta mini serie de tres capítulos, y no hay más que hablar. Teniendo claro que no es Deadwood, debo decir que la he disfrutado como un enano, sobre todo viendo a un Kevin Costner que está claro que da lo mejor de sí cuando tiene un revolver a mano. Su interpretación de Devil Anse Hatfield, es genial, y está bastante bien acompañado por personajes que llegan a convencer, como Uncle Jim, Johnse o Roseanne.

En Hatfields & McCoys nos encontramos como una pequeña rencilla puede empezar a aumentar y aumentar en importancia, como una bola de nieve montaña abajo, hasta alcanzar dimensiones colosales.

A medida que vamos viendo la serie, podemos ver como la relación de ambas familias, situadas en estados fronterizos y separadas por el río Tug Forks, empiezan a complicarse cada vez más, hasta que pronto te das cuenta que no va a terminar nada bien.

Es un western duro, en el sentido de que aquí no hay héroes pistoleros, ni duelos al sol, es quizá más parecido a Open Range. Emboscadas, disparos y ataques por la espalda, trampas al amanecer y gente con el cuajo suficiente para no tener escrúpulos a la hora de cargarse a alguien.

Y no quiero contar mucho más, pero recomiendo muy mucho que se sienten con calma, y la disfruten.
Citar
  #218  
Antiguo 15-12-2012, 14:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

esta son algunas de las series de TV recientes que me han gustado.

- espartacus,aunque la ultima temporada la vi mas floja.

- the walking dead,la 3 temporada mejor.

- dexter,muy bueno el csi,lo jodio q me pierdo la mayoria de capitulos debido a las horas intempestivas q la ponen.

- trueblood,muy buena la serie de estos vampiros modernos.

- " V ",los lagartos alienigenas ,remake de la antigua,tampoco esta mal ,se deja ver.

tambien ahi algunas series q las he visto de pasada y tampoco estan mal como californication...breaking bad,esta la e visto haciendo zapping alguna vez y es para verla entera.
tambien la he visto entera falling skyes,parece una peli de serie b,esta pasable.
ahora van a pasar otra temporada de esta serie
Citar
  #219  
Antiguo 20-12-2012, 16:40
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Studio 60 on the Sunset Strip




A mediados de julio de 2007 se estrenó en Warner Channel una nueva serie, anunciada como el último éxito del creador de The West Wing, Aaron Sorkin. El punto es que la serie, que trata del backstage de un programa de late night comedy (como Saturday Night Live), no fue tan exitosa como nos hicieron creer y llegó a nuestras pantallas un mes después de su cancelación en la tierra del Tío Sam. Si bien soy de los que siempre se queja de que Sony y Warner traigan series canceladas, por una vez, no me quejo y me siento a disfrutar de 44 minutos de televisión de calidad: Studio 60 On The Sunset Strip.

La premisa de la serie es esta: el detrás de cámaras de un programa de sketch comedy, muy parecido a Saturday Night Live. El show, llamado Studio 60 On The Sunset Strip (por el estudio donde se graba en el famoso Sunset Blvd. de Los Angeles), está comenzando su temporada número 20 en la cadena NBS, bajo las órdenes de Wes Mandell, el creador del show.

El día del comienzo de temporada, y después de colapsar bajo las presiones de los ejecutivos del canal para que cortara un polémico sketch, Mandell hace un valiente discurso en medio de la transmisión en vivo, despotricando contra el mercado televisivo estadounidense en lo que claramente es un discurso producido por el propio Aaron Sorkin (creador, escritor y productor de Studio 60 y de otras series como The West Wing).

Mandell es despedido, y Jordan McDeere (la brillante Amanda Peet, conocida por sus roles en películas como A lot like love, The Whole 9 Yards), nueva presidenta de NBS, tiene una idea para devolver Studio 60 a su lugar: traer de vuelta a Matt Albie (el regreso de Matthew Perry, 2 años después del fin de Friends) y Danny Tripp (Bradley Whitford, de The West Wing), ex coproductores ejecutivos del programa quienes fueron despedidos despues de una pelea con el Jefe de dirección, Jack Rudolph (el sorprendente Steven Weber, de Wings y The Weber Show). Albie y Tripp han desarrollado una exitosa carrera como escritor y director, respectivamente, de películas. Al no poder hacer películas, despues de que Tripp fallara una prueba de drogas y por eso no poder conseguir un seguro, el dúo acepta la oferta de volver a dirigir Studio 60.

Ahí, Matt se encuentra con su reciente (y eterna) ex pareja, la estrella del show, Harriet Hayes (Sarah Paulson). También se reencontrarán con viejos amigos del elenco como Tom Jeter (el ex corresponsal del Daily Show, Nate Corddry) y Simon Stiles (D.L. Hughley), y el director del programa Cal Shanley (Timothy Busfield, conocido también por su trabajo como director de TV).

Hasta ahí todo parece bien. ¿Matthew Perry como un hiperventilado escritor de comedia? Absolutamente creíble. ¿Amanda Peet como una seria, irónica y sexy ejecutiva de TV? Uf. Caigo una y mil veces. Entonces, ¿por qué la cancelaron? Aunque NBC no se ha referido oficialmente al tema, podemos revisar la historia del proyecto.

Todo parte a comienzos de 2006, cuando se supo que Aaron Sorkin, que había anunciado el fin de The West Wing para mayo del mismo año, ya estaba trabajando en nuevo proyecto para la pantalla chica. Poco a poco se fueron filtrando detalles. Así nacía Studio 60 On The Sunset Strip. En mayo, para los Upfronts, NBC anunció el show en su parrilla de otoño, los días jueves a las 9 pm, con una orden de 13 capítulos. Claramente, los ejecutivos de la NBC le tenían una gran confianza, como para ponerlo compitiendo en el mismo horario de Grey's Anatomy. Todo parecía ir viento en popa.

Antes del estreno NBC decide cambiar el horario del programa. Ahora, Studio 60 iría los lunes a las 10 pm, después de otro debutante de la temporada, Heroes (que se terminó convirtiendo en el gran éxito de la temporada). Tras el estreno del 18 de septiembre, la crítica se dividio. Mientras unos alababan el ingenio, el nivel de la escritura de Sorkin y las sólidas actuaciones del elenco, otros lo criticaban sobre la base de que no era material como para un público amplio, que las expectativas eran muchas, y que las individualidades del elenco superaban al producto final. Pero por lo menos, los ratings de ese capítulo fueron altísimos.

Pero en las semanas siguientes, los ratings fueron bajando. Los ejecutivos se fueron preocupando porque Studio 60 no retenía la audiencia que le dejaba Heroes. Los fans se asustaron porque parecía que en cualquier momento anunciaban la cancelación. Pero, en noviembre vino la buena noticia: NBC ordenó más capítulos y eventualmente la temporada entera. Resulta que por un asunto de seguros e indemnizaciones al elenco y equipo en caso de cancelar la serie, a NBC le costaba la misma cantidad de dinero seguir produciendo el show que cancelarlo.

En Marzo, el canal anuncia que va a sacar a Studio 60 de su horario de los lunes para probar un programa nuevo ahí (que tampoco le fue mejor). En mayo anuncian que a finales de mes van a comenzar a emitir los últimos 6 capítulos de la temporada, estrenando el último capítulo el 28 de junio.
Muchos podrán decir que era un show elitista, porque definitivamente no era para todo el público. Podrán decir también que es extraño que siendo sobre un show de comedia, todos los sketchs que mostraban fueran aburridos, aunque pintaban a Matt Albie como un genio.

Pero en resumen, hay que reconocer que Studio 60 fue un gran show. Con un gran nivel de actuaciones (en especial en los dramáticos últimos 5 capítulos), con muy buenos guiones y una increíble dirección. En fin, es otro producto de Aaron Sorkin, quien nos tiene acostumbrado a muy buenos dramas.

Como alguien que ha visto los 22 capítulos de la serie, os recomiendo que la veais. Que le deis una oportunidad a los personajes para que capten vuestra atención. Os vais reír, algunos vais a llorar. Pero como dije en un principio, cada capítulo son 44 minutos de televisión de muy buena calidad, de esa que ahora es cada vez más difícil de encontrar.
Citar
  #220  
Antiguo 20-12-2012, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

Aqui mis gustos:

Serie Favorita: Perdidos (Lost)

Personaje favorito de todas las series: Almirante Adama (Battlestar Galactica)

Mas impactante Final de temporada que te hace querer morir por tener que esperar 6 meses o asi para otra temporada: dificil pero... Alias (final de 4º temporada) y Lost (final de la 5º temporada)

Serie española favorita: Los hombres de Paco

continuara...
Citar
  #221  
Antiguo 22-12-2012, 04:05
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Daños y perjuicios




Glenn Close (cinco veces nominada al Oscar, ganadora de un Emmy y 2 globos de oro como mejor actriz) encabeza el sobresaliente reparto de Daños y perjuicios (Damages), un absorbente rompecabezas con forma de thriller legal que esconde continuas sorpresas y engancha hasta el final del último capítulo.

Junto a Glenn Close, que interpreta aquí su primer papel protagonista en una serie de televisión, Ted Danson (Cheers), Rose Byrne (28 semanas después), Zeljko Ivanek (La Jungla 4.0) y Tate Donovan (O.C.) dan vida a una galería de personajes llenos de matices.

La serie sigue a Patty Hewes (Glenn Close), una elegante abogada que dirige con mano de hierro uno de los bufetes más poderosos de Nueva York. Admirada y odiada a partes iguales, la implacable Patty tiene a ahora en su punto de mira al poderoso Arthur Frobisher (Ted Danson), un rico empresario sospechoso de haber estafado a sus trabajadores haciendo quebrar su empresa.



Junto a ella, trabajará la recién contratada Ellen Parson (Rose Byrne), una brillante y ambiciosa abogada de la que Patty se convertirá en mentora, ejemplo y peor Pesadilla.


Daños y perjuicios (Damages) es una historia apasionante que se centra en lo que hacen los abogados estrella cuando bajan las escaleras de los tribunales, una intriga sobre la verdadera naturaleza del poder y del éxito en la que la mezquindad, las traiciones y la mentira dominan un mundo en el que todos tiene oscuros secretos que esconder.


Variety habla de un sólido reparto y de la habilidad a la hora de emplear flashbacks para incrementar el suspense, mientras que Usa Today define la serie como un agradablemente complejo thriller.


El guión de Daños y perjuicios (Damages) teje con maestría dos tramas en dos tiempos diferentes que se cruzan, una anacronía que logra tener al espectador enganchado de principio a fin.



La serie comienza en presente y de forma impactante, con una mujer joven deambulando por las calles de Nueva York, semidesnuda y llena de sangre.
Citar
  #222  
Antiguo 02-03-2013, 22:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

el lunes en la sexta a las 22,30 ,tercera temporada de "the walking dead ".

haber que tal la tercera temporada que la segunda fue floja.

y tambien en cuatro el miercoles ,segunda temporada de " falling skyes ".
serie de alienigenas que invaden la tierra se deja ver,me gusto,la vi entera.

el otro dia vi de pasada una serie nueva que nunca habia visto ,en divinity,sobre una scort americana,era entretenida.no me acuerdo de su nombre.
Citar
  #223  
Antiguo 03-03-2013, 14:56
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Juego de Tronos.


Juego de Tronos




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #224  
Antiguo 04-03-2013, 13:47
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

The Newsroom



The Newsroom está llena de gente que en su mayor parte luchan por hacer lo que creen correcto. Es una serie de gente idealista. Personas que han dejado de hacer lo que quieren para hacer lo que deben. Algunos personajes, como McAvoy o Sloan Sabbith -la economista- se jactan en varias ocasiones de que están dejando de cobrar una pasta por trabajar en News Night. Quizás es por ese carácter idealista, grandilocuente y proselitista por lo que no paran de bromear sobre El Quijote o por lo que los diálogos o monólogos -palabras, al fin y al cabo- ocupan un lugar tan importante.

The Newsroom, a pesar de su optimismo, avanza con cautela. El camino de la honestidad está lleno de obstáculos: críticas de otros medios, audiencias que dudan, patrocinadores que tiemblan, audiencias que bajan y demás escollos para un programa de calidad alejado del sensacionalismo. Los personajes se equivocan de tanto en cuanto y violan su propio código deontológico. Se equivocan como todos los demás, pero si algo les hace diferentes es que ellos quieren hacer lo correcto. A veces cubren noticias sensacionalistas para no perder audiencia. A veces una periodista exaltada comete un error y da una información off the record comprometiendo a su fuente. Pero si hacen tal o cual cosa es para no perder audiencia y dificultar la viabilidad del programa o para conseguir un debate electoral. O por lo menos ellos se consuelan pensándolo de esa forma.

Tiene varias particularidades, algunas de ellas incómodas para alguna gente, como los diálogos típicos de Sorkin. Rápidos, ingeniosos, cultos y con sentido del humor. ¿Que son inverosímiles? Probablemente, pero es una serie de Aaron Sorkin, era previsible. No puedes ir a un concierto de Metallica y quejarte porque la música está muy alta. ¿Que la parte sentimental de la serie sea flojita? Bueno, en mi opinión va evolucionando lenta pero sólidamente. ¿Que es propaganda yanki para manipular nuestras mentes? Entonces es que no te has enterado de nada.

Ciertamente no creo pueda escribir una "crítica" sobre una serie de Aaron Sorkin. Me gusta tanto que en ocasiones me cuesta detectar sus fallos, aunque en algunos casos se vean. Sport Night me gustó, aunque las risas enlatadas y un formato poco afortunado hicieron que no fuese tan grande como podría haber sido. El ala oeste me parece una obra maestra, lo mejor del género, también con diálogos veloces e idealismo grandilocuente. Studio 60 me parece otra maravilla. Además los guiones de La guerra de Charlie Wilson, Algunos hombres buenos, La red social, etc. me parecen geniales. En definitiva, Aaron Sorkin es el Rey Midas de los guiones.

Al final de la primera temporada se refiere a los miembros del Tea Party como "talibanes americanos". Supongo que yo soy un talibán sorkiano. Espero no estar poniendo en peligro el futuro de FA.
Citar
  #225  
Antiguo 11-03-2013, 21:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

por si a alguien le interesa ,he visto anunciado en cuatro.

el jueves 14 a las 00,30.

conexion samantha.. " vida en un burdel ".
seguro que es interesante.
Citar
  #226  
Antiguo 11-03-2013, 21:55
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

De las series que he visto ultimamente las que más me han gustado han sido
Boardwalk Empire,Weeds y Californication.
__________________
DIO Rip
Citar
  #227  
Antiguo 12-03-2013, 00:06
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Para poner una que no se ha puesto:

The House of Cards

Durante una entrevista con la revista GQ, Reed Hastings –el presidente de Netflix– declaró que “la meta es convertirse en HBO antes de que HBO se convierta en Netflix”. Eso quiere decir que Netflix debe empezar a imitar el excelente contenido original que ofrece el canal gringo, pero además debe usar sus ventajas tecnológicas para distribuir ese contenido antes de que alguien más lo haga. El más reciente disparo de Netflix en este nuevo campo de batalla es ‘House of Cards’ (HoC), una serie de drama político que debutó el 1 de febrero.

HoC trata sobre la vida de Francis ‘Frank’ Underwood, el líder demócrata en el la Cámara de Representantes de Estados Unidos. La serie arranca mostrando cómo Frank está esperando ser nombrado Secretario de Estado por el nuevo presidente que él mismo ayudó a elegir. Sin entrar en muchos detalles, las cosas no salen como Frank espera. Eso no lo desmotiva y, para vengarse de quienes lo traicionaron y de paso obtener más poder del que ya tiene, pone a rodar una estrategia.

Después de haber visto los 13 capítulos que componen la primera temporada de la serie, es muy evidente que HoC es una serie digna de ser incluida en la misma camada que ‘Game of Thrones’, ‘Homeland’ y otras series ‘triple A’. No es para menos si se considera quiénes están detrás de la producción: Kevin Spacey (American Beauty) es su protagonista, y David Fincher (The Social Network) es su productor y dirigió los primeros dos capítulos.

TV para internautas
HoC es una serie con personajes interesantes, una trama envolvente y un guión espectacular, pero lo que realmente la separa de su competencia es que está realmente pensada para un publico del siglo XXI. Se nota a leguas que los creadores de HoC pensaron en la audiencia que consume Netflix a la hora de crear su visión de Washington y los personajes que la habitan. Es muy común ver aparatos tecnológicos de última generación en las escenas, los cuales incluso encajan con el perfil de los personajes que los usan.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #228  
Antiguo 12-03-2013, 00:10
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Suits


SUITS

Una serie de abogados en Nueva York

Mike Ross es un desertor universitario brillante. El sueño de la infancia de Mike de convertirse en abogado se descarriló después de circunstancias imprevistas, incluyendo el tener que cuidar de su querida abuela.

Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, Mike se gana la vida tomando exámenes para otras personas, sobre todo LSATs (Exámenes de Admisión para la Escuela de Leyes).

Harvey Specter es uno de los abogados más importantes de Nueva York que recientemente ha sido promovido a socio principal de su empresa, y se ve obligado por la política de la empresa de contratar a un asociado. Después de una entrevista accidental con Mike, Harvey se siente impresionado por el rápido ingenio del joven, su conocimiento enciclopédico de la ley, y su sincero deseo de ser un abogado, y lo contrata. Debido al hecho de que Mike no tiene una licenciatura en derecho, y a que la empresa prefiere alumnos de Harvard, ambos fingen que Mike se graduó en Harvard.

En la firma, Mike es constantemente acosado por un socio menor Louis Litt, un rival de Harvey, quien sospecha de las credenciales de Mike. Mike eventualmente se hace amigo de Rachel Zane, un asistente legal, cuya prueba de ansiedad le ha impedido convertirse en un abogado, y los dos pronto desarrollan una atracción mutua. Mike y Harvey a menudo entran en conflicto por la ingenuidad de Mike y todo escrúpulo ético, la dura carga y la aparente actitud insensible de Harvey.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #229  
Antiguo 12-03-2013, 00:15
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Scandal


Olivia Pope es experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

Olivia Pope dedica su vida a proteger la imagen pública de la élite de EE UU, asegurándose de que sus secretos nunca salgan a la luz. Tras ser Directora de Comunicación de la Casa Blanca, abandona su puesto para crear su propia empresa de resolución de crisis. Deseando comenzar un nuevo capítulo en su vida, no puede dejar atrás parte de su pasado.

En la primera temporada se presenta a Olivia y su equipo, así como al Presidente y a su jefe de gabinete. Esta temporada se centra en las vidas de todos los miembros de la firma, la relación entre Olivia y su antiguo jefe (el Presidente) y un misterio que rodea a Amanda Tanner (Liza Weil: Las chicas Gilmore, El último escalón, Conflicto de juventud, Dragonfly) y que involucra a la Casa Blanca, entre otros casos que el equipo resuelve.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #230  
Antiguo 12-03-2013, 00:19
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

La Lista de Clientes


Una serie que este emitiendo una cadena nacional:

Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Read more: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #231  
Antiguo 12-03-2013, 00:26
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

The Good Wife


La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies. Alicia Florrick es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, encarnado por Chris Noth –prominente político que tenía el cargo de procurador del condado-, es destituído y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #232  
Antiguo 17-03-2013, 17:31
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Conexion Samantha, "vida en un burdel"


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
por si a alguien le interesa ,he visto anunciado en cuatro.

el jueves 14 a las 00,30.

conexion samantha.. " vida en un burdel ".
seguro que es interesante.

He visto el reportaje, y tengo que decir que me ha gustado.

Samantha, se mete en uno de los pisos , que tanto nos gusta visitar, y graba el día a día en funcionamiento interno, pregunta a varias de las lumis sobre su trabajo etc.

Me ha parecido puramente , periodístico, ya que las pregutas que hace a lumis, encargadas, dueño del local, y algún cliente son las que haria cualquier persona ajena a este mundo , tanto hombre como mujer.

La posición de la periodista, me ha parecido neutra e imparcial, sin juzgar a ninguna de las partes implicadas en el mundo del sexo de pago.

Creo que este reportaje , no gustará a los grupos feministas mas radicales, puesto que no se ve la prostitucion forzada , que tanto sale en los medios de comunicacion.

Ojo, no digo que en los pisos todo sea color de rosa, pero habrá los tira y afloja con encargadas, dueños y compañeras, como en cualquier centro de trabajo.

Me gustará que alguna de las foreras nos diera su opinion, ya que ellas son las que realmente saben el funcionamiento , que las camaras no ha podido grabar.

Dejo el enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.

Última edición por MaximoGarrido; 17-03-2013 a las 19:05
Citar
  #233  
Antiguo 12-06-2013, 08:32
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Series.


Buff muchisimas. Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los Simpson, American Dad, Family Guy, Friends, Gossip girl, Dexter, House, Me llamo Earl, Que vida mas triste, Spartacus (mi favorita), Mentes criminales, Dragon Ball Z, Como conoci a vuestra madre (solo por Barney la verdad), The Big Bang Theory, 2 hombres y medio, The office, Alerta Cobra (es una puta mierda, pero no puedo dejar de verla jajajaja), Top Gear (es un programa, no una serie ya lo se, pero me gusta mucho), Jersey Shore,...estoy seguro que me dejo alguna, me suena alguna muy irreverente, pero ahora mismo no me viene...

Última edición por princehector13; 03-07-2013 a las 16:44 Razón: Añadir.
Citar
  #234  
Antiguo 12-06-2013, 13:31
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje


Se puede decir que Expediente X es una de las series de culto por excelencia.

El que más o el que menos, sabe quienes son Mulder y Scully o ha escuchado alguna vez la mítica frase I Want to Believe, famosa por aparecer en el poster que Mulder tiene colgado en su despacho.

Emitida por la cadena Fox y creada por Chris Carter fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó tras 9 temporadas el 19 de mayo de 2002.

En 1998 se produjo la película The X Files: Fight to the Future y en 2008 (diez años después) el 25 de julio, se estrenó el segundo film de la saga The X Files: I want to Believe traducida al castellano como Expediente X: Creer es la clave.

La serie consta de 202 capítulos repartidos en 9 temporadas, en ellas, los actores principales David Duchovny y Gillian Anderson que interpretan respectivamente a Fox Mulder y Dana Scully viven numerosas aventuras como agentes del FBI.

Otros actores relevantes de la serie que podemos nombrar son: Mitch Pileggi como Walter Skinner, Robert Patrick interpretando a John Doggett, William B. Davis con el papel de CGB Spender (el fumador) o Annabeth Gish con el personaje de Mónica Reyes.
Estoy ante lo que es para mi la mejor serie de tv que yo vi en mis 39 años de vida, mitica de principio a fin, desde que se dejo de proyectar ninguna serie me engancho, es mas tiendo a ser mas de miniseries.........

Esto me hace recordar un festival de cine fantastico, terror y scifi al que fui en los cines Palafox de Madrid y cuando salio en una de las peliculas el "Fumador" todos nos levantamos a aplaudir, ese papel marco a toda una generacion..............

Salud!.
Citar
  #235  
Antiguo 20-06-2013, 10:59
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Ha muerto Tony Soprano,
Gran Actor James Galdonfini
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #236  
Antiguo 23-09-2013, 20:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cipotegato; 16-10-2013 a las 20:47
Citar
  #237  
Antiguo 27-09-2013, 20:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

viernes 27 en cuatro a las 0,00 h.

callejeros " prostitucion en la costa del sol ".

seguro que es interesante el reportaje ,como la mayoria que hacen en esta cadena,nada sesgado y totalmente veraz.
Citar
  #238  
Antiguo 28-09-2013, 13:47
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

True blood:


.Alan Ball, creador de Six Feet Under, vuelve a la HBO con esta nueva serie basada en la novela Southern Vampire por Charlaine Harris.
Sookie Stackhouse, camarera telépata se encuentra cómoda en compañía de los vampiros puesto que no tienen ninguna actividad de onda cerebral para que ella los lea. Es criada junto con su hermano Jason por su abuela después de perder a sus padres en una inundación y ella intenta guardar su capacidad telepática en secreto.
Gracias a la creación de una sangre sintética llamada True Blood, los vampiros pueden hacer que su existencia sea mostrada al mundo.


Creador: Allan Ball
Produccion Ejecutiva: Allan Ball
Estudio: HBO (USA)
Fecha de Estreno: Sep/07/2008

CAST:
Sam Trammell - Sam Merlotte
Michael Raymond-James - Rene Lenier
Nelsan Ellis - Lafayette Reynolds
Alexander Skarsgard - Eric
Rutina Wesley - Tara Thornton
Anna Paquin - Sookie Stackhouse
Stephen Moyer - Bill Compton
Ryan Kwanten - Jason Stackhouse
Stephen Root - Eddie Gautier
Citar
  #239  
Antiguo 28-09-2013, 14:58
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

CRONICAS VAMPIRICAS.

Sinopsis

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano de 15, Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro pero Elena no sabe que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal.
Citar
  #240  
Antiguo 28-09-2013, 15:01
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El mentalista.


Reparto: Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang, Owain Yeoman, Amanda Righetti
Director: David Nutter
Temporadas: 3
Episodios: 61
Productora: CBS
Año: 2008
Género: Drama
Idioma: Inglés


Sinopsis y argumento de la serie The Mentalist:

Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, Patrick decide usar sus habilidades para trabajar como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California y, de esta forma, ayudar en la resolución de los casos de asesinato. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.


Citar
  #241  
Antiguo 28-09-2013, 15:05
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Falling skies

El argumento de la serie se presenta así con su sinopsis oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es una nueva serie producida por DreamWorks Televisision, contando con Steven Spielberg como productor ejecutivo y con Noah Wyle como protagonista. Interpretando a un exprofesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alienígena de ocupación. Moon Bloodood interpreta a Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes para ayudarlos frente a la traumática situación a la que se enfrentan.
Citar
  #242  
Antiguo 28-09-2013, 15:19
 Avatar de Luciasev
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sons of Anarchy


Yo estoy viendo esta serie. Me enganchó desde el primer capítulo.


"Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club."


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
He vuelto

Mi web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ansíame , agótame ,sedúceme, mírame, pídeme,ocúltame.. Quiero ser de alguien, quiero ser tuya, es tu Hora
Citar
  #243  
Antiguo 29-09-2013, 12:51
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Yo estoy viendo esta serie. Me enganchó desde el primer capítulo.


"Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club."


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues tengo que verla, la verdad es que nunca la había escuchado, pongo el video porque parece interesante!!!!
Citar
  #244  
Antiguo 29-09-2013, 13:01
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Para mi esta serie viene como anillo al dedo para este foro, a parte que la actriz principal, estoy enamorado desde que vi su primera película..ummmm


THE CLIENT LIST


Sinopsis de

THE CLIENT LIST
  • +13
  • Series TV
Sinopsis

Tras el abandono de su marido, la joven Riley se introduce por azar como empresaria en un 'spa' donde se ofertan algo más que masajes, un mundo que tendrá que conjugar en secreto con su faceta como madre soltera en pueblo conservador rodeada de sus familiares y amigos. ''The Client List'' es la apuesta dramática que empezó con éxito en el canal de cable Lifetime con Jennifer Love Hewitt (''Entre fantasmas'') como protagonista. Su estreno fue visto por casi cuatro millones de espectadores. Basada en la película homónima estrenada en 2010, Jennifer Love Hewitt cambia su registro y se transforma en una joven madre soltera, sexi y provocativa. La serie causó cierta controversia ya que los masajistas con licencia querían detener la emisión de la serie por ''transmitir la idea errónea de que la terapia de masaje incluye contacto sexual inapropiado''. Junto a Jennifer Love Hewitt estará Loretta Devine (''Anatomía de Grey'') como socia de este peculiar negocio. La veterana Cybill Shepherd (''Luz de luna'') interpretará a Linette, madre de Riley. Colin Egglesfield (''Melrose Place'') será su cuñado Evan y Rebecca Field (''October Road'') su mejor amiga Lacey.
Citar
  #245  
Antiguo 30-09-2013, 00:25
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Hace mucho que no hablo de series, creo que éstas no las habéis mencionado:

Orange is the New Black: La nueva maravilla de Jenji Kohan, la responsable de Weeds. La capacidad de esta mujer para mezclar comedia negra, drama y crear personajes memorables es acojonante. Imprescindible. Nota: 9.

Top of the Lake: Tiene fama de rara pero es una joya. Equipo de lujo, con Elisabeth Moss, Peter Mullan y Holly Hunter en el reparto y Jane Campion que escribe y dirige. Australia, 7 episodios. Nota: 8.

Bron/Broen: La descubrí hace poco pero es de hace un par de años, uno de esos thrillers escandinavos que se han puesto de moda últimamente. Historia bastante rebuscada. El personaje de Sofia Helin es de antología. Acaban de estrenar un remake americano. Suecia-Dinamarca, 10 episodios. Nota: 8.

The Fall: El regreso de Gillian Anderson por la puerta grande, más fría que nunca. Es difícil contar una historia de asesino en serie y no caer en lo de siempre, ésta lo consigue. Iba para miniserie pero a raíz del éxito le han dado una segunda temporada, a ver si no se la cargan. BBC. Nota: 8.

Broadchurch: Caso similar al anterior, pensada como miniserie le van a dar continuidad debido a sus buenas audiencias. BBC. Nota: 7.

House of Cards: Kevin Spacey campa a sus anchas en esta historia de política y juego sucio en las altas esferas de Washington. Remake de una serie inglesa. La primera temporada está bien pero puede mejorar. Nota: 7.

__________________
Un saludo
Citar
  #246  
Antiguo 09-10-2013, 13:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Hace mucho que no hablo de series, creo que éstas no las habéis mencionado:

Orange is the New Black: La nueva maravilla de Jenji Kohan, la responsable de Weeds. La capacidad de esta mujer para mezclar comedia negra, drama y crear personajes memorables es acojonante. Imprescindible. Nota: 9.
Magistral. La empecé a ver desde este post y una joyita sin duda. Ya llevo la mitad de la serie.

Que no es de reparo la trama, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Con una galeria de personajes asombrosa y una atmósfera que te atrapa desde el primer capítulo. A destacar los flash back y como se ha comentado los personajes.



Citar
  #247  
Antiguo 11-10-2013, 17:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y series de los 70 y 80 no nos gustan
Citar
  #248  
Antiguo 16-10-2013, 20:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

muy buena la tercera temporada de la serie.
anoche pasaron los ultimos episodios,me engancharon hasta las dos de la mañana.

el viernes los vuelven a pasar en energy,os lo recomiendo si ni los visteis.
Citar
  #249  
Antiguo 21-10-2013, 00:03
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo alucinaba con esta seria británica de ciencia-ficción, que era basta en disparates y destinada a un público infantil y poco exigente.
La Luna se proyecta al espacio exterior, arrancada de la órbita de la Tierra por una serie de explosiones nucleares en su subsuelo.
Vamos, todo un disparate; pero aquello era una aventura extraordinaria y bizantina, llena de alienígenas de lo más disparatado.
Algunos foreros, seguro que se acordaran.... la emitieron en España por los años ochenta.

Citar
  #250  
Antiguo 21-10-2013, 00:30
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

De la mítica serie Star Trek hicieron una nueva versión, moderna y más acorde con los tiempos actuales, que hallé por una página pirata de internet y de la cual bajé muchos de sus capítulos y disfruté como un niño.
A mí me encantaba la chica venusiana, que creo recordar, era la primera oficial de la Enterprise. T`Pol, se llamaba. Hay escenas bastante tórridas entre la susodicha y algunos de los personajes de la serie.

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
netflix, putas, rojo, serie, series, sky


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum