Series de Tv - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 21-10-2013, 15:19
 Avatar de Mariokasas
Baneado, clon de Juanpalomo1969
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La cupula


yo voy a empezar esta noche con La cupula!!! Me muero de ganas!!

Algun comentario negativo? lo dijo porque no tengo mucho tiempo para ver series y si es una patraña prefiero no verla!!!

Graciasssss!!!
Citar
  #252  
Antiguo 23-10-2013, 10:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ha comenzado la nueva temporada The Walking Dead,
no ha empezado mal, a ver que nos ofrece.
Citar
  #253  
Antiguo 23-10-2013, 16:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

La marabunta zombie


Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Ha comenzado la nueva temporada The Walking Dead,
no ha empezado mal, a ver que nos ofrece.
Han prometido un terror mayor que el de los zombies.

¿La momia?

¿Momia zombie?
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #254  
Antiguo 23-10-2013, 16:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mariokasas Ver Mensaje
yo voy a empezar esta noche con La cupula!!! Me muero de ganas!!

Algun comentario negativo? lo dijo porque no tengo mucho tiempo para ver series y si es una patraña prefiero no verla!!!

Graciasssss!!!
Merece la pena verla. Y eso que no capta bien el principal tema de la novela: Lo hija de puta que es la gente. Y más cuando está encerrada.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #255  
Antiguo 08-11-2013, 16:46
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy por fin he visto el último capítulo de esta formidable serie. Sin duda una de las mejores que he visto nunca y comparable con Dexter (si bien el final de aquella está mejor armado que el final de Dexter que no me convenció).

Genial Walter White (Bryan Cranston), un poco más flojito el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), formidable el abogado -el rábula - Saul Goodman, insuperable Gustavo Fring (su muerte es un momento inolvidable), buenísimo Mike Ehrmantraut como sicario o Hank Schrader ( Dean Norris, que también está muy bien en "La Cúpula") como agente de la DEA ... En fin, insuperable serie.

Una obra maestra

Citar
  #256  
Antiguo 09-11-2013, 10:10
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Mi favorita de antes.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #257  
Antiguo 21-11-2013, 21:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
insuperable Gustavo Fring (su muerte es un momento inolvidable),
esos spoilers
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #258  
Antiguo 19-12-2013, 19:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Breaking Bad


Acabo de terminar, devorar más bien esta magnífica serie. Me ha encantado y la pondría en un top de las mejores que he visto, sin duda de las mejores de los últimos años y sin duda de las mejores de las más conocidas.



Para la historia de la televisón este Heisenberg/Walter White encarnado por el excelente actor Bryan Cranston. Que necesito 5 temporadas para reconocernos que a él le gustaba ser malo, le hacía sentirse vivo, le sacaba de su anodina vida y que además se le daba bien...



La serie es magnífica. Muy buenos guiones, puesta en escena y direcciones, con esos flashback, que en ocasiones no iban con la trama central de la serie, pero que te mantenían en vilo. Y sobre todo grandes actuaciones, las ya dichas del; "cuñado" (dificílisimo papel que interpreta a la perfección Dean Norris), Gustavo Fring, Mike, el abogado Saul Goodman y las que no desentonan del coprotagonista Jesse Pickman y la parte femenina del reparto, que para mi gusto quizás por carisma no llegan al nivel del reparto anteriormente citado pero acompañan bien.

La serie no solo acaba bien, sino que empieza muy bien, al menos a mi me ha gustado desde la primera temporada, quizás más tranquila, como de presentación, y yendo in crecendo hasta este gran final, que yo llamaría cerrado (Pero parece que no lo va a ser ya que hay planes de un spin-off).

Impresionante la progresión de personajes, sus interacciones, la serie entera. No se que más decir el que no la haya visto, que la vea.


Última edición por pistro; 20-12-2013 a las 07:09
Citar
  #259  
Antiguo 19-12-2013, 20:03
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Han prometido un terror mayor que el de los zombies.

¿La momia?

¿Momia zombie?
En esa serie la principal amenaza siempre ha sido y será el resto de humanos supervivientes
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #260  
Antiguo 30-12-2013, 17:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

3ª Temporada de Homeland




Acabo de terminarla también. Muy buena temporada, como toda la serie. Empieza con el listón por debajo de la línea de la serie, pero poco a poco retoma la trama principal de la serie y el final en opinión es muy muy bueno.

Una serie diferente y que me parece de gran calidad y de una temática novedosa. Trata temas de más o menos actualidad, incluyendo las tramas ficticias de la serie, y retratando a la CIA en no muy bien lugar así como a la política norteamericana. No es una serie de espias al uso. A destacar que el protagonista, o uno de ellos, sea el malo y tan tan ambiguo su personaje. No ha dejado de sorprenderme e intrigarme en las tres temporadas. Excelente Damian Lewis como el Sargento Brody, actor que me encantó desde Hermanos de Sangre.

Si el protagonista esta excelente, la serie es de ella de Claire Danes, como Carrie Mathison, la bipolar agente de la CIA, con dudoso gusto para sus relaciones personales. Literalmente se sale, imagino que uno de los grandes personajes femeninos de tv americana de los últimos años.

Los protas:


Acompañan a los protagonistas el gran personaje de Saul, agente de la CIA mentor y amigo de Carrie. Y ya con menos presencia o protagonismo, Estes como primer director de la agencia, Javadi, Abu Nazir, Peter Quinn y su misterioso jefe de operaciones y la familia de Brody a destacar la hija, Danna, y la mujer la bella Morena Baccarin (conocida por su papel en la serie de culto Firefly), que se merece una ilustración:



Como digo muy recomendable y a destacar la recta final y final de temporada (que creo no es la última y hubiese sido un gran final de la serie). Una de las series del momento.

Citar
  #261  
Antiguo 13-01-2014, 13:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 399
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Breaking Bad


Breaking Bad IMPRESIONANTE. Todo totalmente cierto, una gran serie.Todos deberian verla .Es alucinante como progresa Walter , es, y seguro que sera, una serie de culto.
Citar
  #262  
Antiguo 14-01-2014, 14:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Trailers


Anuncian ya la 4ª:



Y esta ya acabada o casi, la nueva temporada de Boardwalk Empire (la 4ª también):

Citar
  #263  
Antiguo 22-01-2014, 02:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Anuncio de Canal+ JdT


Citar
  #264  
Antiguo 28-01-2014, 11:31
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Series que estoy viendo


Aqui os pongo unas cuantas series que estoy viendo ultimamente;

Elementary - sobre Sherlock Holmes

House of Lies

Masters of Sex

Big Love

The Blacklist

Banshee

Brooklyn Nine-Nine

The Killing

Perception
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #265  
Antiguo 07-04-2014, 16:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Series


A grandes rasgos:

- The Walking Dead.



Acabo de terminar la 4ª temporada. El principio no me gusto mucho, los primeros capítulos. Se va entonanda y acaba muy muy bien la 1ª mitad de temporada. La 2ª parte me gustó muchísimo, entera, muy intimista, siguiendo a los diferentes personajes, cerrando tramas y añadiendo las nuevas. Muy buena temporada.

- La Ley de Raylan, Justified.




A esta llegué por casualidad y me ha gustado bastante. Me parece recomendable, sin llegar a las grandes series que hay actuamente. Que sepa hay 4 temporada de 13 cada una.

Historia policiaca con mezclas de western moderno. Muy buen personaje principal, muy muy complejo de pasado familiar tormentoso. Gran antagonista y muy buenos secundarios incluido el Condado de Harlam. Destacaría los diálogos.

Y estas son las que empiezo a ver, en breve:

- La 3ª de American Horror Story, Coven



- True Detective.

Pinta a nueva serie de culto de la HBO.




Y la que empiezo a ver hoy

Última edición por pistro; 07-04-2014 a las 22:07
Citar
  #266  
Antiguo 07-04-2014, 23:22
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Breaking bad


Breaking bad, la mejor serie de los últimos tiempos. Y yo no soy de series. Creo que es la que más me ha gustado desde Yo Claudio. Los primeros capítulos los ví en Telemadrid (o en La Otra), los últimos me los bajé piratas y los veía de tres en tres.

Gran guión y gran selección de actores, que interpretan a una legión de gangsters cada vez más malos. Mención especial a dos que recordaba de la mítica “El precio del poder” (Scarface): Mark Margolis (Hector Salamanca) y Steven Bauer (don Eladio).



Mi favorito: Mike, expolicía, asesino profesional y afable abuelo interpretado por Jonathan Banks.



También saldrá en la secuela (precuela) de la serie centrada en el abogado Saúl, ese personaje inefable que confesaba haberse hecho pasar por Kevin Kostner para ligar y que llamaba a su secretaria “HT” en público y en privado “Honey Tits”.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #267  
Antiguo 30-04-2014, 22:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Alguien sabe para cuando la siguiente temporada de Homeland?
Citar
  #268  
Antiguo 03-05-2014, 20:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

el lunes 5 de mayo.

estreno de la cuarta temporada de THE WALKING DEAD..

en NEOX a las 22,00.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #269  
Antiguo 04-05-2014, 08:15
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo ya vi entera la cuarta temporada de the walking dead. La verdad que el guión ha empeorado muchísimo desde la 1a temporada. Suele ocurrir con muchas series pero en esta es muy acentuado el declive. No obstante si sois fans de la serie pasareis por alto sus fallos.

Y de las que estoy viendo actualmente juego de tronos 4*04 increíble y resurrection también está muy interesante.

Yo también espero homeland pero con lo que paso con Brody... :(:(

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Citar
  #270  
Antiguo 07-05-2014, 11:24
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Homeland


Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Alguien sabe para cuando la siguiente temporada de Homeland?

Segun como acabo la tercera temporada, no creo que continuen con una cuarta.

saludos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #271  
Antiguo 08-05-2014, 19:27
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Segun como acabo la tercera temporada, no creo que continuen con una cuarta.

saludos.
Hay confirmada cuarta. Pero te digo una cosa alargar esto tal y como acabo me parece que la serie es casi imposible que siga al mismo nivel. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Citar
  #272  
Antiguo 31-05-2014, 13:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Juego de Tronos:


Me está gustando la 4ª de Juego de Tronos. Bien el personaje de la Vibora como no podía ser menos. No quiero contar mucho. Destacaría que se esta alejando del libro en varios puntos y hace que te sorprenda. Tyrion sigue siendo el gran personaje de la serie.

Ya se puede ver doblada la 7ª de Mad Men:



Estoy viendo una serie con bastante encanto y famosa: Las Crónicas de Sara Connors:


Me temo que es un a serie cancelada con dos temporadas. La primera, que he visto, me gustó. Son 9 capítulos la segunda 22.

Muy destacable. Quizás la base de que sea conocida es el reparto. De Sara Connors esta Lena Heady, la ahora conocida Cersei de Juego de Tronos y de 300. Summer Glau, una de las protas de una de las mejores series que he visto Firefly. El Sensación de vivir Brian Austin y bastantes más personajes de la tv americana que van apareciendo.

Yo la recomendaría es bastante entretenida.

Última edición por pistro; 02-06-2014 a las 16:46
Citar
  #273  
Antiguo 02-06-2014, 16:38
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Me tienen enganchado las putas de Black Sails´, que morbo las lesbianas

Citar
  #274  
Antiguo 22-06-2014, 10:51
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

¿Harto de lumis? ¿El foro ya no te emociona? Dedícate a ver series, te ahorrarás una pasta.


True Detective: No me creo que no hayas oído hablar de ella. Destinada a arrasar en todos los premios. McConaughey sigue en estado de gracia y borda un protagonista que ya es historia de la tv. Aún no se sabe cómo va a seguir pero da igual porque siempre nos quedará esta temporada perfecta. HBO, claro. Nota: 9'5.

Fargo: Parecía que nada iba a igualar a la otra pero esta adaptación de la peli de los Coen se queda muy cerca. Respeta el tono, la ambientación, personajes similares, pero el argumento es nuevo. Caso parecido al anterior, ¿tendrá continuidad? Nota: 9.

Unsere Mütter, Unsere Väter: La historia es tópica y la hemos visto mil veces. Qué más da, sigue funcionando. Además como sólo son tres episodios la puedes ver de un tirón. Si leíste a Sven Hassel esta es tu serie. Alemania. Nota: 8.

Hannibal: Algo así como “todo lo que siempre quisiste saber sobre Hannibal Lecter y nadie se atrevió a contarte”. Mads Mikkelsen acepta el reto de hacer olvidar a Hopkins y demuestra que es uno de los mejores actores del mundo. Fría, lenta, exquisita, macabra, cruel, enfermiza, empeñada en saltarse todos los límites. Nota: 8.

The Americans: Esta historia de espías en plena guerra fría sorprende por su dureza y seriedad. Lleva dos temporadas y ha ido creciendo hasta convertirse en unas de las series con más potencial de la parrilla. De momento ni entusiasma ni decepciona. Nota: 7'5.

Black Sails: Supuesta precuela de La Isla del Tesoro que convence enseguida por su tono sucio y realista. La mejor serie de piratas posible. Nota: 7.


De las nuevas me está gustando Power.

__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 22-06-2014 a las 11:20
Citar
  #275  
Antiguo 06-10-2014, 01:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Series


He visto varias:

- True Detective: Magnífica, realmente muy muy buena serie. Esperemos la nueva temporada con nuevos actores y trama. Serie creada para ser de culto y lo consigue. Matthew McConaughey en estado de gracia.

- Orange is the new black. Gran serie de comedia. Agradecer como en la anterior la recomendación de subculture. La 2ª no es tan buena como la primera (que es muy recomendable). Tiene menos humor, es obviamente menos sorprendente y nos regala el personaje de Bi. En el pasado de personajes, muy bueno el de (Rosy) la enferma de cancer.

Durísima crítica al sistema penitenciario americano y ojo, es una comedia...

- Treme. Esta es una de las mejores que he visto (recomendación de geva). Impresionante reconstrucción de Nueva Orleans post Catrina. Durísma crítica a las instituciones de dicha ciudad y maravilloso retrato de la ciudad y sus gentes. Retrato coral magnífico de su ciudad y su cultural, sobretodo musical. Antólogicos personajes que se van mezclando, Dj Davis, Antoine, el gran jefe Lambreaux y familia, Desautels, los Bernett, Hidalgo, LaDonna, Annie, su novio holandes... Imprescindible.

- Downton Abbey. 4ª temporada ya. A mi me me gusta mucho. Mantiene calidad, y añade nuevas tramas y personajes.

- Infierno sobre Ruedas. Buenísma segunda temporada. En mi opinión mejora la buena primera temporada. Mantiene y amplia el antagonismo del sueco con el personaje principal y nos regala un final de temporada (desconozco si de serie) antológico. Imprescindible para fans del western.

Y ya en pocas palabras, Falling Skies: Entretenida en su 4ª temporada... Mantiene la linea de las anteriores, no me atrevo a recomendarla pero yo la seguiré. True Blood: Igual de gamberra en su 7ª temporada, sin parecerme superrecomendable, la recomiendo y la veo con ganas. Esta nueva temporada me gusta más que la 6ª. Y Mad Men 7ª temporada. Esta es serie de culto, y al igual que True Blood estoy, viendo actualmente y recomiendo.
Citar
  #276  
Antiguo 12-10-2014, 13:20
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Gotham

Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino

Si eres fanboy de Batman no te defraudará

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Última edición por jaja07; 12-10-2014 a las 13:29
Citar
  #277  
Antiguo 26-10-2014, 13:11
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Repaso rápido a mis últimas chupiexpes seriófilas…


The Knick: Steven Soderbergh es de los pocos directores de Hollywood que hace lo que le da la gana. Ahora le ha dado por la tele, donde está firmando verdaderas joyas. Esta puede que sea la mejor serie de médicos de la historia, con un Clive Owen que se sale en uno de esos papeles que ganan premios (genio, borde, adicto, me suena este perfil). Estupenda recreación del NY de 1900. Oscura y casi gore en su realismo. No os la perdáis. Nota: 9.

The Honourable Woman: Tiene detrás nada menos que a Hugo Blick, el creador de la fantástica The Shadow Line. Esta vez traslada su particular universo de intrigas, traiciones, asesinatos y tramas imposibles a Oriente Medio. Espionaje a lo John le Carré. Repite Stephen Rea que se lleva las mejores escenas. BBC. Nota: 8'5.

Masters of Sex: Nació a la sombra de Mad Men por su ambientación en la América de los 60s, pero la historia de esta pareja de investigadores sexuales enseguida se creó su propio espacio. Lizzy Caplan enamora. Sí, hay muchos desnudos por exigencias del guión. Nota: 8.

Ray Donovan: Esta me recuerda a James Ellroy por aquello del submundo criminal de LA. Liev Schreiber es un pseudo gangster dedicado a resolver los líos de las estrellas pero incapaz de solucionar los de su propia familia. Un genial Jon Voight le robaba la primera temporada pero esta segunda deja claro quién es el verdadero protagonista. Negrísima y cada vez más brutal. Nota: 8.

Peaky Blinders: Otra de una familia de mafiosos. La novedad es que nos sitúa en el Birmingham de 1919. Reparto de amplia filmografía con Cillian Murphy a la cabeza. Extraordinaria selección de canciones aunque ajena a la época. La BBC parece incapaz de hacer una mala serie, pero no es mi favorita de esta lista. Nota: 7.

Power: Planteamiento similar a la anterior. Chico de barrio que se convierte en megacapo y pretende integrarse en la élite social y volverse “legal”. Pero al protagonista le falta carisma y la que hace de su mujer directamente es mala. Y todo es muy tópico y previsible. Primera temporada apañadita, a ver el año que viene. Nota: 6.

The Strain: Proyecto de Guillermo del Toro basado en sus propias novelas. Pura serie B. Empezó muy bien y luego fue perdiendo fuelle. La caracterización del Amo daba más risa que otra cosa. Personajes desaprovechados (el nazi, la rock star). Flojo final de temporada. Con todo si te mola el rollo vampírico está entretenida. Nota: 6.

Utopia: Para amantes del género conspiranoico. Mimada por la crítica, a mí me ponía de los nervios. Casi me alegro de su cancelación, así la dejo de una vez. Aunque Neil Maskell es un genio y deberían lloverle las ofertas. Nota: 6.

Black Mirror: Aspira a ser la nueva The Twilight Zone, con episodios increíbles y otros menos conseguidos. Es lo malo de estas series de historias independientes, que acaban siendo irregulares. Nota: 6.

Sherlock: Cumberbatch lo clava, pero no entiendo tanto entusiasmo. De este personaje siempre me quedaré con la peli de Billy Wilder, obra maestra. El resto de Holmes nunca me han interesado. BBC. Nota: 6.

Banshee: Ultraviolenta, sexual, pulp, pasadísima de rosca, tan absurda como divertida. Al segundo episodio ya no sabía ni de qué iba. Lili Simmons está como un queso y sale en pelotas. Nota: 5.

Penny Dreadful: Batiburrillo de mitos del terror que no termina de funcionar. Como siempre en cualquier cosa que hace lo mejor Eva Green. Es increíble que esta mujer no se convirtiese en estrella. Nota: 5.

Rectify: La premisa mola, un condenado a muerte queda en libertad y debe readaptarse a la vida normal. Se agradece el intento de hacer algo distinto en la línea del cine indie americano, pero peca de lenta y aburrida (como muchas de esas películas, ahora que caigo). Nota: 5.


¡No se vayan todavía aún hay más!


-No me gustaron los pilotos de Scandal, The Blacklist, Helix, The Last Ship, Intruders, The Leftovers, Z Nation, Madam Secretary, Forever y Strange Empire. Voy a pasar.
-En cambio The Affair tiene una pinta estupenda.
-A to Z puede servir como sustituta de HIMYM y parece pensada exactamente para eso.
-Nunca he conseguido ver un capítulo entero de Doctor Who. Sin embargo Torchwood me encanta.
-Creo que Justified y Sons of Anarchy me gustarían pero me da una pereza que te cagas ponerme a ver tantas temporadas de golpe. Hoy por hoy prefiero las miniseries.


Que post más largo. Me preocupa mi vida social.
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 31-10-2014 a las 01:23
Citar
  #278  
Antiguo 26-10-2014, 21:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Para mi los 3 mejores estrenos del año han sido Gomorra, Fargo y True Detective.

A las 3 las doy un 10.
Citar
  #279  
Antiguo 31-10-2014, 22:19
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Esperando el estreno de Cuentame un cuento de Antena3.
Citar
  #280  
Antiguo 14-11-2014, 02:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

He visto flashes de Fargo y pinta bien. Me apunto Gomorra también, varios amigos me la han aconsejado.

Está la nueva temporada de Homeland:



Sigo los consejos de subculture a si que me permito comentar un poquito sus posts y me apunto las series que indica:

- Sherlock, me gusto sin más. Grandes actores, buena dirección y actualización. Sin más, buena en general. Pero efectivamente ni son Billy Wilder quien los dirige, ni llegan para mi a la serie de películas que protagoniza Basil Rathbone allá por los 40s (a quien pueda interesar):


(Gran actor por cierto, más conocido como villano de Robin Hood, Anna Karenina, Capitan Blood ...)

Sigo con las series que me pierdo.

- Black Mirror. Me vi dos temporadas (3 capítulos cada una). Esta bien. Sorprende mucho pero me dejo frío. Un 6.

- Black Sails. Me gustó bastante. La recomendaría sin dudar. Notable alto. (como veis la que pone subculture la veo)

- The Killing. Me está gustando un Bien-Notable (Sed buenos que estoy con ella).

- Me está gustando la nueva temporada de The Walking Dead. Empieza mejor para mi que la anterior. Tremendo el 5º capítulo, no cuento más.

Sigo sin continuidad The Big Bang Theory que me gusta mucho, me hace mucha gracia y la recomiendo (un 7-8 por mojarme). Modern Family y Como conoci a vuestra Madre, que las pongo un punto o dos por debajo de los empollones de California, pero recomendaria ver.

Un saludo.
Citar
  #281  
Antiguo 07-01-2015, 02:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Pues acabé The Killing la semana pasada y me ha encantado:



4 Temporadas. Al parecer fue cancelada en la tercera pero se continuó con una 4ª de 6 capítulos, y nuevo caso, que es muy buena. Ata cabos y tiene un desenlace que se ve venir pero sorprende, no cuento más.

Inmensa Mireille Enos, gran actuación y personaje. Bien acompañada por Joel Kinnaman. Quizas a muchos de los secundarios les falte algo de peso. Está bien dirigida, con buen guión con muchos giros, pero que dependiendo de por donde vas sabes que es un punto muerto... Las novelas en que se basa deben ser interesantes. La sigo recomendando, un 7.

Parón de The Walking Dead. Magnifica primera mitad de temporada, la 5ª creo:




Y bueno comentar que acaba Boardwalk Empire, que no me pienso perder (5ª Temporada):




Y que hay una 5ª Temporada de La Ley de Raylan:




Por desgracia para nosotros esta parece que no sale:



Pero tenemos a esta vampira milenaria (Tue Blood):




Y al gran Michael Rapaport para animar la temporada.

Entre tanta 5ª Temporada añado a ver la 4ª de American Horror Story:

Citar
  #282  
Antiguo 16-01-2015, 18:27
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Alguien conoce Tirano, me la han recomendado y queria saber vuestra opinion
Citar
  #283  
Antiguo 29-01-2015, 14:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

este sabado 31 ,en la noche tematica en La2.

especial prostitucion,

los codigos del comercio sexual,con los documentales.

" sexo made in germany ".

" la prostitutas de guerra ".

por el avance tiene que ser interesante.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #284  
Antiguo 30-01-2015, 19:09
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
este sabado 31 ,en la noche tematica en La2.

especial prostitucion,

los codigos del comercio sexual,con los documentales.

" sexo made in germany ".

" la prostitutas de guerra ".

por el avance tiene que ser interesante.
Ahora se ha puesto de moda en programas como Comando actualidad hablar de prostitución.
Citar
  #285  
Antiguo 31-01-2015, 02:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Citar
  #286  
Antiguo 13-02-2015, 22:52
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Estáis viendo The Strain??

Yo no la conocía y de momento me esta gustando.
Citar
  #287  
Antiguo 13-02-2015, 23:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado



Citar
  #288  
Antiguo 14-02-2015, 17:30
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje


Alguien mas cree que los guionistas han perdido el norte y son bastante malos?

Y lo digo yo que he visto todas las temporadas.
Citar
  #289  
Antiguo 14-02-2015, 23:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maekar Ver Mensaje
Alguien mas cree que los guionistas han perdido el norte y son bastante malos?

Y lo digo yo que he visto todas las temporadas.
A mi me está gustando Maekar. Es más creo que esta temporada es mejor que alguna anterior.

Muy muy buen capítulo el 9º y me muerdo la lengua.

Última edición por pistro; 02-03-2015 a las 22:50
Citar
  #290  
Antiguo 02-03-2015, 22:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Citar
  #291  
Antiguo 27-04-2015, 21:43
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Citar
  #292  
Antiguo 28-04-2015, 00:00
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Citar
  #293  
Antiguo 04-05-2015, 00:53
 Avatar de cañamon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 82
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #294  
Antiguo 05-05-2015, 17:21
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Basada en hechos reales (la historia del doctor William Masters, prominente ginecólogo que empezó a estudiar la sexualidad humana en EEUU a finales de los 50), puntos de comedia:


Sci-fi, infección:


Drama histórico, muy a lo Jane Austen:


Crimen, Drama, misterio (agentes rusos infiltrados en EEUU, premisa parecida a Homeland):


Comedia (no hace falta ser informático):
Citar
  #295  
Antiguo 18-05-2015, 03:37
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

De las que haya visto o este viendo...

Series finalizadas:

Lost
Prison Break
Spartacus
Breaking bad
The pacific

En emisión :

Fargo
Orange is new black
Homeland
Juego de tronos
Walking Dead

En mente :

Cualquier cosa que no sea producto nacional

Última edición por jaja07; 27-05-2015 a las 18:27
Citar
  #296  
Antiguo 29-05-2015, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Better call Saul spin-off de Breaking bad:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #297  
Antiguo 31-05-2015, 12:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Citar
  #298  
Antiguo 31-05-2015, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Citar
  #299  
Antiguo 31-05-2015, 12:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Un clásico

Citar
  #300  
Antiguo 31-05-2015, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Esta me encantaba siendo chaval
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
netflix, putas, rojo, serie, series, sky


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum