Series de Tv - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 29-01-2020, 18:53
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Rick y Morty
Citar
  #402  
Antiguo 13-02-2020, 12:11
 Avatar de buscahembra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 28
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que de un año a esta parte ha bajado bastante de calidad en series Netflix y lo que hay nuevo son muchas pelis y series de la India,Filipinas...etc que no valen ni un duro
Citar
  #403  
Antiguo 13-02-2020, 14:01
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscahembra Ver Mensaje
Pues yo creo que de un año a esta parte ha bajado bastante de calidad en series Netflix y lo que hay nuevo son muchas pelis y series de la India,Filipinas...etc que no valen ni un duro

En realidad, Netflix tienen mucha cantidad pero no mucha calidad. Salvo honrosas excepciones, lo habitual es que el contenido no sea muy bueno. En cambio con HBO pasa lo contrario, todo lo que encuentras allí es bueno, pero no tienen mucha oferta. Al menos esa es la sensación que a mí me da.
Citar
  #404  
Antiguo 14-02-2020, 11:47
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Pues yo de Netflix a parte de todas las series de Star Treck te recomiendo Altered Carbon a final de este mes ponen la segunda temporada.

Del resto ya te han dicho por aquí y no me quiero repetir.

Y por supuesto Vivir Sin Permiso que ya está la segunda temporada completa.

Ya te iré recomendando alguna mas.

Saludos.
Citar
  #405  
Antiguo 17-02-2020, 12:39
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje


Y por supuesto Vivir Sin Permiso que ya está la segunda temporada completa.

Saludos.

A mí no me gustó... AL aprimera temporada, al principio, sí, pero después me fui desenganchando de la historia... PAra gustos los colores, claro...
Citar
  #406  
Antiguo 24-02-2020, 20:16
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La verdad es que si tenéis razón, cada vez son peores
Citar
  #407  
Antiguo 07-03-2020, 20:50
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,768
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

El 3 de abril estrenan la cuarta temporada de La casa de papel.
Citar
  #408  
Antiguo 12-03-2020, 13:05
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo creo que Netflix tiene 4 series que están bien pero el resto de series son infumables, la cuestión es que la mayoria de nosotros que tenemos Netflix lo tenemos por esas 4 series que están bien
Citar
  #409  
Antiguo 12-03-2020, 20:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Una serie de Netflix que está bien es La Amantis

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #410  
Antiguo 16-03-2020, 10:21
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En los próximos dúas habrá que estudiarse con detenimiento este hilo. Gracias a los que habéis hecho aportaciones que ahora resultarán imprescindibles.
Citar
  #411  
Antiguo 18-03-2020, 21:37
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

"Esta mierda me supera" la emiten en Netflix
Citar
  #412  
Antiguo 24-03-2020, 19:36
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
En los próximos dúas habrá que estudiarse con detenimiento este hilo. Gracias a los que habéis hecho aportaciones que ahora resultarán imprescindibles.
Pues sí, creo que ha llegado el momento de leer bien y de seguir leyendo propuestas si encontraos algo que este bien, yo haré lo mismo!!!
Citar
  #413  
Antiguo 25-03-2020, 04:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mi el marginal me parece una serie buenisima.
Citar
  #414  
Antiguo 25-03-2020, 20:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Otra serie recomendada en Netflix es KALIFAT. Y para matarte a pajas tenéis una web que se llama CHATURBATE , es de cámaras en vivo y gratis. Feliz clausura

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #415  
Antiguo 26-03-2020, 19:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

series netflix


Hola:

a mi me gustó: Breaking Bad, y otra que está entretenida es Outlander.
Citar
  #416  
Antiguo 27-03-2020, 13:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

The Boys




Me ha encantado. De las mejores y menos conocidas que he visto últimamente.

Una vuelta de tuerca a las series de héroes y antihéroes.

Se le nota que no tiene un gran presupuesto. Pero actuaciones, elenco y guión, con unos giros magníficos la hacen una serie muy notable o sobresaliente.

Citar
  #417  
Antiguo 27-03-2020, 15:48
 Avatar de mrteta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Acaban de subir la tercera temporada de una serie que me gusto bastante: OZARK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #418  
Antiguo 08-04-2020, 17:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

The real Rob no está mal. Desencanto también. Luego tiene alguna película que está bien pero hay muchas pelis que las han puesto mil veces en tv normal gratis. Deja mucho que desear en general.
Citar
  #419  
Antiguo 08-04-2020, 21:13
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Yo ahora estoy viendo en Amazon Prime la serie "Into the badlands". Muchas artes marciales y algo de fantasía en un futuro post-apocalíptico


__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #420  
Antiguo 08-04-2020, 23:10
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,544
Gracias: 6,849
Agradecido 8,355 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Otra serie de Amazon Prime que también está bastante bien es zerozerozero

__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #421  
Antiguo 12-04-2020, 20:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Un juego de Caballeros o The English Game




Me la acabo de ver y me ha gustado. Esta bien, sin más, entretenida.

Es del mismo de Downton Abbey así que si te gustó esa gran serie, pues sabes lo que hay.

Trata de los orígenes del fútbol, del paso al profesionalismo, la diferencia de clases, a finales de hace dos siglos, sobre 1880.


Ya sigo...

Estoy con la 3 de The Last Kingdom:



Me sigue gustando y ha aparecido un incentivo:




Me voy a ver esta que me han recomendado:



Al parecer de bastante exito en USA: Tiger King

Última edición por pistro; 12-04-2020 a las 21:05
Citar
  #422  
Antiguo 26-04-2020, 11:51
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Me han recomendado Mandalorian...
Citar
  #423  
Antiguo 27-04-2020, 12:45
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Yo la he visto y para mi es altamente recomendable


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #424  
Antiguo 27-04-2020, 13:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Me acabe una: Rebellion

Es de la Rebelión Irlandesa del 16 la 1ª Temp y del 22 la 2ª



No me ha convencido del todo, la dejaría en entretenida. Me costó conocer a los personajes y cambían casi todo el reparto en la 2ª Temp, algo que me descolocó muchísimo.

Y acabó de empezar dos que me están encantando y estoy deseando ver más:

- Bodyguard



Muy buena los dos primeros capitulos. La protagoniza el joven Lobo y el tio está realmente bien. Un aire a la gran Homeland, pero eligiendo a un guardaespaldas, exmilitar, como protagonista en lugar de una espía.

- Carta al Rey



De aventuras mediovales con al parecer magia de por medio. Pero los protagonistas son adolescentes. Me ha gustado bastante el arranque, es entretenido, con fondo también y justas dosis de humor. No me parece tan buena como Bodyguard y se aleja de megaproducciones televisivas como ha sido The Witcher, no creo que sea ni de lejos tan buena como esta última, pero me ha parecido entretenida en el arranque y tirará por cauces más calidos dados sus protagonistas.
Citar
  #425  
Antiguo 01-05-2020, 13:06
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Outlander, como serie impresionante, pero es que encima me tiene todos los capítulos cachondo, como follan los protagonistas



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #426  
Antiguo 01-05-2020, 13:09
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Blacklist, si quieres 7 temporadas de pura acción, FBI a tope y una trama que te engancha capítulo a capítulo.


Citar
  #427  
Antiguo 02-05-2020, 12:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atracon Ver Mensaje
Outlander, como serie impresionante, pero es que encima me tiene todos los capítulos cachondo, como follan los protagonistas



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No había posteado de ella y es una de mis favoritas de estos años.



Actualmente están emitiendo la 5. Y estoy en ello.

Me gusta muchísimo. Los protas tienen, física, química y demás fuerzas ocultas. Brutales ambos.

Ella es preciosa, con un cuello infinito.



Y Jamie es un adonis Escoces.



Les pasan demasiados cosas pasa ser realmente creible (dentro de que la premisa es fantasia... O ¿no?), pero la serie por tramas, factura y protas funciona realmente bien.

Como dice el compañero las 3 primeras temporadas son muy muy hots





Acabe La carta al Rey . Y bueno, un poquito decepcionado con el final. Entretenida o poquito más.



Bodyguard... Si que si... Me hubiese gustado un final ...
No tan happy end. Me encantan que acaben... Menos bien
Muy muy recomendable.



Ha salido la 4ª de The Last Kingdom



Y esta me está gustando. Merlí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]" border="0" alt="" onload="NcodeImageResizer.createOn(this);" />

Última edición por pistro; 02-05-2020 a las 12:51
Citar
  #428  
Antiguo 12-05-2020, 13:39
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con esto del confinamiento he llegado a una serie que me negaba a ver... y está muy bien , la verdad. Homeland... Cada principio de temporada parece anodino pero va creciendo y acaban de forma espectacular... Cada temporada... Vamos, hasta al 5 que es por la que voy. Muy recomendable.
Citar
  #429  
Antiguo 18-05-2020, 23:01
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Dejo algunas de folleteo para aliviar la soledad: Californication, Deuce y Harlots.
Citar
  #430  
Antiguo 21-05-2020, 11:08
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,768
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Chernobyl me ha gustado mucho, muy recomendable.
Citar
  #431  
Antiguo 23-05-2020, 01:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Buf!

He conocido tarde este hilo. Si lo hubiera sabido habría estado dando la tabarra AÑOS hasta el baneo final. Ahora no puedo/debo o no sé cómo clavaros la chapa de las producciones que me hayan gustado de estos últimos años. Así que me voy a olvidar de ser pretencioso y me voy a centrar en algunas pocas recomendaciones que tengo ahora grabadas a fuego. Bueno, en este caso sólo una (las otras, otro día, o no..).

Homeland. Ya mencionada. Todo el mundo ha visto las dos primeras temporadas, y son buenas, y luego desconectaron. Pero no son las mejores, a mi juicio. La tercera entrega chirría y a puntito estuve de ponerla la cruz. Menos mal que me dio, por el motivo que sea, de seguir observando cómo estiraban la historia los guionistas, y fue un completo éxito. Las mejores son la cuarta y la quinta (el culmen), pero de la cuarta hasta la octava final se salen todas. Como hago casi siempre con aquellas series que me hayan gustado mucho, cada temporada la veo dos veces (la primera vez con la intriga y la emoción de no saber qué va a pasar. La segunda, cuatro o cinco meses después, para atar los cabos sueltos que no tenía claros y volverla a saborearla. Si ando bien de tiempo, me puedo permitir esta vez sí, fusilarla más del tirón y no tengo la obligación o imposición de verla dosificada). Ya la tenga completada y en verano hago la revisión rutinaria.

Ojo, no soy uno de esos maniáticos que se obsesiona con ver las series tan pronto están disponibles los episodios en España. Nunca. Habitualmente según acababan en Estados Unidos podía esperar perfectamente medio año a que estuvieran ya comprados los derechos por una plataforma de aquí o encontrar la plenitud de capítulos ya bien subidos y traducidos a un portal si la primera alternativa no cuajaba. Hasta entonces, anda que no tenía yo una larga lista de espera de cosas pendientes de ver. Con este broche final (eso había jurado y perjurado la productora que era… no digo más) he hecho la excepción, porque han tardado dos años en darle el cierre tras consecutivos retrasos y posposiciones, y ya no me aguantaba más. Si bien yo daba por bueno el final de la séptima. Pero claro, te ponen el caramelo en la boca, y ninguno decimos que no. Aún a riesgo que acaben matando la gallina de los huevos de oro. Todos han tratado fatal el producto final. Los gringos con sus demoras de rodaje de un periodo a otro, el canal Sky tardando en subir sus episodios aquí.. Lo dejo que me enciendo. Para acabar, indico los emplazamientos donde se centran – fundamentalmente - cada una de las entregas:

Primera y Segunda – Estados Unidos, con flashback y viajes puntuales por Oriente Medio (¿siempre Iraq?).
Tercera – En varios sitios a la vez y ninguno asentado en particular. La parte final es en Irán.
Cuarta – Pakistán.
Quinta – Alemania (no empecéis por aquí. Os invito a arrancar desde el inicio. Es la mejor opción. Y si os parece un camino demasiado largo, iniciadlo en la justo anterior).
Sexta – Estados Unidos.
Séptima – Estados Unidos y Rusia.
Octava – Afganistán.

Guardo mucho cariño al repertorio completo de personajes y tramas, pero especialmente al espía ruso Yevgeny, a cuyo actor ya conocía de “The Americans” (la tengo en mi corazoncito, pero no es mejor que Homeland. De hecho, porque servidor tiene muchas tragaderas, pero era mucho más lenta, a ratos pesada, que aquella. Y más difícil de vendérosla).

El día que haya una convención o simposio en Madrid, allí nos veremos.

Última edición por Metal Lover; 23-05-2020 a las 02:32
Citar
  #432  
Antiguo 26-05-2020, 19:21
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Me habeis dado ideas geniales, esta me mola pero no esta en Neetflix, The Rookie.
Citar
  #433  
Antiguo 27-05-2020, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
Me habeis dado ideas geniales, esta me mola pero no esta en Neetflix, The Rookie.
La temporada 2 es un coñazo
Citar
  #434  
Antiguo 01-06-2020, 12:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

La serie Kingdom (MMA)




La otra serie de la que os quería endosar una buena chapa se llama Kingdom (no confundir con una surcoreana que parece ser tuvo más éxito). Se trata, junto con Homeland, de la mejor serie para mi gusto de los últimos diez años. Tengo un par más en mente, incluso españolas, pero ya no modifico el titular. Suena, y es, una columpiada. Al ser opiniones subjetivas nos lo podemos permitir. La serie trata de los problemas personales del luchador retirado de Artes Marciales Mixtas (MMA) AlveyKing” Kulina y de su familia, tanto dentro de su gimnasio, Navy Street, como fuera.

Fueron tres temporadas con cuarenta episodios, pero por la estructura en que se guionizó sería más adecuado decir que fueron cuatro, de diez cada una. Ahora en este final de confinamiento he vuelto a verla - estaba en mis tareas pendientes - y me acordaba de casi todo. El desarrollo de guion es sencillo, las referencias a quienes sigan - no era mi caso - el crudo deporte de la jaula son múltiples, la sensación interna que me produjo internamente era la de formar parte de esa familia que forma el gimnasio. Tenía tantas ideas en la cabeza de la manera de desarrollar este post que lo voy a cortar de raíz. Me espero a que haya una convención de fanáticos en España para aflorarlas. Han acertado incluso en la duración de la saga completa. Me he quedado con las ganas de alguna entrega más, pero lo adecuado es darla carpetazo en el momento adecuado, y no exprimir la gallina de los huevos de oro hasta quemarla. Anda que no ha pasado veces. Es el cáncer del mundo audiovisual y sus balances de resultados a día de hoy. Con todo, ahora que lo tengo todo fresco me pregunto cómo podría haber seguido la trama. Han pasado tres años desde el 2017 y para ambientar la vida trayectoria de deportistas profesionales se trata de un mundo. Por tanto esa hipótesis queda cerrada. Ahora bien, si estuviéramos en el 2018, he inventariado dónde se quedó cada personaje para jugar un poco a las tramas fantasía que podían haber sido.

¡ATENCIÓN EXPOLIO. ATENCIÓN EXPOLIO. GUORNIN!


Alvey Kulina: es el campeón de una nueva categoría de leyendas ("veteranos"), pero me parece que lo suyo es retomar al personaje como le conocimos; de entrenador. El millón de dólares que ha ganado en su combate complica el que se le vuelva a ver con la necesidad de seguir trabajando (ay..). Yo apostaría por un combate sin especial trascendencia, donde perdiera el cinturón, y se centrara en forjar la proyección de una nueva y joven promesa. ¿Y Ryan? Cortarán. Han discutido mil veces, necesita un cambio de aires y ahora lleva una nueva vida, a otro nivel. Lisa además ya no puede seguir siendo su mánager por incompatibilidad con su nuevo desempeño.

Jay Kulina: igual mi personaje favorito, y eso que tenemos maneras de ser opuestas. Llegó a ganar combates en tres categorías distintas (memorable, ¿verdad?). Ha retomado los entrenamientos y se necesita que le volvamos a ver repartiendo leña. De nuevo bajo el mando de su padre.También que avance la historia con su expareja y su hija. En el cierre de esta imaginaria y definitiva temporada, merece volver con ellas con un final feliz.

Ryan Wheeler: es el hombre franquicia de la empresa King Beast. Está en el momento más madurado y dulce de su carrera, y sería interesante que le ofrecieran dar el salto a la UFC y ver lo que le depara ese cambio de nivel. Igual habría (hubiera habido) problemas legales para hacer alusión a la marca desde dentro (y no por solamente por vagas alusiones a ella). En ese caso, se debería hacer con Bellator o con una hipotética King Beast que gracias a los nuevos petrodólares ya compite con ellas de igual a igual.

Inciso: ¿tercer combate Ryan versus Jay? Buena propuesta. Y que acabara en nulo.

Alicia Méndez: su periplo acabó con el cambio de gimnasio, y seguramente promotora. Por dar ideas a los creativos, molaría un combate contra alguna luchadora de Navy Street. ¿La nueva promesa, que no sabría como definir, preparada por Alvey? Nunca quiso pasar Alicia de ser una follamiga de Ryan.. ¿y ahora que ambos están acabando su carrera?

Lisa Prince: nueva manager de King Beast, lo cual propicia tensiones que pueden dar mucho juego a la hora de cerrar veladas y contratos con sus exparejas y todavía amigos. Sentimentalmente hay posibilidades abiertas de volver con Ryan y Alvey, pero no encuentro la manera de encajar todas las piezas del puzzle. Por eso me pagan por trabajos vinculados a la matemática, y no a la imaginativa.

Christina Kulina: ha sido profesional del relax en completas facetas. El punto de vista que ofrecen sobre nuestro pasatiempo común es - como era de imaginar - sobredimensionado y nocivo. Hay que saberlo ignorar, o tener la tele apagada de por vida, y no sólo eso. Terry y Cody pueden dejar el negocio, y Christina es la persona adecuada para hacerse cargo de él. ¿Volver con Alvey ahora que han limado asperezas?

Kayla: sobre el papel, es un personaje que no iba a tener mucho recorrido, pero por su amistad con Christina, igual se le puede exprimir un poco más. Actriz porno y webcamer. La veo teniendo un rollo con Jay (en ese momento puntual compartieron techo) que no acaba muy bien.

Dominique Ramos, Dom: me sacaba de quicio. Todos hemos tenido algún “amigo” así. Con todo, nunca se sabe dónde acaba su personalidad consciente de retorcido y manipulador, y dónde la de un individuo algo trastornado. Dicho esto, fue un pedazo de fichaje en la última temporada. Es imposible que vuelva a tener hueco en Navy Street. ¿Y entrenar a algún adversario del gimnasio? ¿Verse metido en alguna movida turbia que involucre a todo el negocio de la lucha?

Will: no fue invitado al funeral de Nate Kulina (hermano de Jay, hijo de Alvey y novio suyo). Me pareció un detalle feo. Está totalmente apartado de la familia y de este mundo, pero es el asistente de un millonario.. que puede estar interesado en promocionar espectáculos deportivos. Mis neuronas no dan con la tecla para proponeros un negocio o velada que involucre a King Beast o en apadrinar a un luchador gay (ésto es muy NWO sorosiano, pero estoy buscando excusas para que tenga de nuevo presencia y relación con la familia). Por cierto, que obsesión con la homofobia en las artes marciales, y luego todas las luchadoras en la realidad son bolleras.

Keith: voy a reconocer su gran importancia dentro de la serie, aunque nunca me llegó a calar del todo. Ryan le aprecia mucho porque se siente querido por él, y no anda sobrado de gente así. Con una larga pena por cumplir en la cárcel por dos homicidios, no vamos a verlo en la calle. Salvo por visitas puntuales de su amigo Ryan, no le daría ningún papel destacado.

Garo: Ante tal volumen de personajes activos, o pendientes de introducir, me temo que lo voy a dejar fuera. Demasiados gerentes a la vista. Lo siento por él porque me molaba mogollón. Los árabes, nuevos propietarios, le han apartado al final de la cuarta temporada.

Annette Kulina: la madre de Alvey tuvo una aparición fugaz, y no dio pie a volver a aparecer. ¿Pero por qué no el irse a vivir a la casa de su hijo, que ahora está solo, para rehabilitarse y volver a vivir? Sería una historia deprimente, pero Kingdom ha tenido la capacidad de hacerme interesantes las tramas depresivas.

Mac y Shelby: han sido dos brillantes secundarios. Que el bueno de Mac se de con un canto en los dientes por haberla echado un quiqui y que además pueda ejercer de padre de su hijo. A más no podrá llegar con ella. Como luchador, nunca ha pasado del nivel aficionado y por ahí complicado seguir (un combate, eso sí, le regalaría para dar más empaque a la saga). Pero como suministrador de drogas y anabolizantes… me cae de puta madre, pero un susto habría que darle para que suframos un poco con él. Con el periodista Mario Goldsmith en medio.

Joe y Juan: con ellos me despido de toda mi gran familia. Sin ellos como sparring y asistentes de Navy no habríamos disfrutado de esta gran saga de campeones en el ring, y perdedores fuera de él. ¿El salto a un papel principal? Si a estas alturas no se ha hecho, ya queda muy anti natural.

¡Joder qué a gusto me he quedado!

VED LA SERIE Y QUIEN LA HAYA VISTO QUE LA DIFUNDA Y AYUDE A LA CREACIÓN DE UNAS FRIKIS JORNADAS EN EL MUNDO CIVIL
Citar
  #435  
Antiguo 01-06-2020, 13:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Enganchada a Prodigal Son, cada capítulo un asesino diferente por lo que no cansa, pero de fondo siempre la historia del hijo de un asesino en serie y su búsqueda de la verdad.


Citar
  #436  
Antiguo 01-06-2020, 13:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Hace ya muchos años leí el comic brutal del gran Alan Moore, no pude resistirme a ver una serie basada en el comic a la espera de que no defraudara mis expectativas, y he flipado, ansioso de la 2ª temporada, porque la primera me la he tragado en un finde.


Citar
  #437  
Antiguo 26-06-2020, 18:59
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Habéis visto el cuento de la criada???? Que brutalidad de serie
Citar
  #438  
Antiguo 28-07-2020, 13:57
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hijos de la Anarquia
Citar
  #439  
Antiguo 28-07-2020, 16:57
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

DARK serie alemana...

Si te enganchas con el primer episodio te recomiendo que la veas rápidamente pues es complicado de entender los pasos del tiempo entre personajes.

Para mi excelente



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Citar
  #440  
Antiguo 11-08-2020, 23:47
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Me mola la serie Izombie, esta graciosa
Citar
  #441  
Antiguo 06-09-2020, 20:50
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Peter Grill and the Philosopher's Time


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Va de un humano que gana el torneo al guerrero más fuerte de todas las razas y a causa de eso mujeres de varias razas se lo quieren follar para que les de un hijo poderoso, y el muy capullo se las folla a pesar de que tiene una prometida humana ¡y encima se siente culpable al follárselas! ainssss


Me recuerda a algunos foreros de spalumi



Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #442  
Antiguo 28-09-2020, 11:39
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Peter Grill and the Philosopher's Time


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Va de un humano que gana el torneo al guerrero más fuerte de todas las razas y a causa de eso mujeres de varias razas se lo quieren follar para que les de un hijo poderoso, y el muy capullo se las folla a pesar de que tiene una prometida humana ¡y encima se siente culpable al follárselas! ainssss


Me recuerda a algunos foreros de spalumi



Un saludo

Tiene pintaza!!! Y con lo de que te recuerda a algun forero me ha echo partirme el ojete
Citar
  #443  
Antiguo 30-09-2020, 16:19
 Avatar de Putpar
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta serie ha sido cancelada. Así que me temo que no veremos más temporadas.


Cita:
Iniciado por canalla2020 Ver Mensaje
Hace ya muchos años leí el comic brutal del gran Alan Moore, no pude resistirme a ver una serie basada en el comic a la espera de que no defraudara mis expectativas, y he flipado, ansioso de la 2ª temporada, porque la primera me la he tragado en un finde.


Citar
  #444  
Antiguo 27-10-2020, 12:42
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Me han recomendado Patria, son un par de capítulos.
Citar
  #445  
Antiguo 03-11-2020, 14:43
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Si te gusta el miedo y te gustó Walking Dead tienes que verla


Citar
  #446  
Antiguo 03-11-2020, 14:46
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hombres lobo y mucho más, me sorprendió y mucho, pensé iba a ser más light y para nada.



Citar
  #447  
Antiguo 03-11-2020, 14:52
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Con muy buenos puntos, y con un poco de todo acción, romance, drama, humor, y un guión de los más original


Citar
  #448  
Antiguo 03-11-2020, 14:55
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Si sois fan de Harry Potter no te pierdas esta serie, es para ver en familia a tus hijos les gustará.


Citar
  #449  
Antiguo 26-11-2020, 13:31
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
Con muy buenos puntos, y con un poco de todo acción, romance, drama, humor, y un guión de los más original



Me gusta y mucho!!! La verdad es que está bastante bien y tiene de todo.
Citar
  #450  
Antiguo 26-12-2020, 22:06
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Gran elenco


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
netflix, putas, rojo, serie, series, sky


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum