Siendo requeteputero las civiles valen pa algo? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-03-2020, 23:54
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan_erresanchez Ver Mensaje
Muy de acuerdo.
Tengo 30 años, soy guapo, siempre he estado con las chicas que me ha dado la gana y siempre todo acaba mal.
Si las quieres mucho se agobian, si las quieres poco no les haces caso... Si eres bueno te separan de los amigos...
Todo esto sin tener en cuenta los gastos que supone tener novia para luego encima acabar follandotela sin ganas. Porque siempre es lo mismo, porque la ves sin depilar, mal aliento... follas por cumplir.
Mientras que una lumi te recibe con una sonrisa...oliendo a flores... depilado hasta el ojete... te la puedes comer entera, meterle lo que quieras por donde quieras... Y una vez descargas...A casita tan feliz.
Yo cada día lo tengo más claro.
Las novias/mujeres son una cárcel en la que muchos se meten por miedo a estar sólos mientras todos sus amigos se van casando.
Pues yo prefiero sólo que a disgusto en mi propia casa
Subscribo todo lo que dices. Estar con civiles sirve para valorar más lo que ofrece el mundo del putiferio. Que no nos lo quiten las feminazis y el puritanismo progre
Citar
  #52  
Antiguo 25-03-2020, 00:41
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Existen dos tipos de prostitución el directo pagar y adiós muy buenas


De las dos opciones este parece que es el mejor visto por las feministas a ellas no las dicen nada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego saltan estás las feministas quieren obligar a las mujeres a follar gratis las sandeces que veo por Twitter

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 25-03-2020 a las 12:09
Citar
  #53  
Antiguo 25-03-2020, 17:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Yo no acepto el etiquetado de que las lumis están solo para sexo.

Para mi el sexo es lo de menos, e incluso me satisfago mejor conmigo mismo.

En una lumi busco y valoro sobre todo la complicidad afectiva. Y cuando con alguna tengo buen entendimiento lo consigo y a veces paso del sexo, me basta con sus arrumacos, besos y buena conversación.

A mis años (68) conseguir esa complicidad afectiva con una civil es harto complicado, conlleva mucho esfuerzo y no se garantiza plena satisfacción. Ni lo intento, no merece. Aunque tampoco esté cerrado a que si surgiera por casualidad aprovecharlo, pero es tan poco probable....Esa es la razón por la que me he enganchado al puterío.

En la medida que me lo permita mi limitada economía cubro mis necesidades afectivas (y de paso también las sexuales) con ciertas lumis que me lo garantizan. Con una civil la relación esfuerzo/garantía de satisfacción es demasiado elevada.
Citar
  #54  
Antiguo 25-03-2020, 20:14
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Yo no acepto el etiquetado de que las lumis están solo para sexo.

Para mi el sexo es lo de menos, e incluso me satisfago mejor conmigo mismo.

En una lumi busco y valoro sobre todo la complicidad afectiva. Y cuando con alguna tengo buen entendimiento lo consigo y a veces paso del sexo, me basta con sus arrumacos, besos y buena conversación.

A mis años (68) conseguir esa complicidad afectiva con una civil es harto complicado, conlleva mucho esfuerzo y no se garantiza plena satisfacción. Ni lo intento, no merece. Aunque tampoco esté cerrado a que si surgiera por casualidad aprovecharlo, pero es tan poco probable....Esa es la razón por la que me he enganchado al puterío.

En la medida que me lo permita mi limitada economía cubro mis necesidades afectivas (y de paso también las sexuales) con ciertas lumis que me lo garantizan. Con una civil la relación esfuerzo/garantía de satisfacción es demasiado elevada.
Para mi el sexo es más importante, dicen que con la edad las ganas bajan, aún me queda mucho para vivir eso
__________________
Citar
  #55  
Antiguo 01-05-2020, 11:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Diferencias


Una puta te puede joder el día y una civil te puede joder la vida.
Una puta te puede alegrar el día y una civil te puede alegrar la vida.

En resumen...

Lo que cada uno busque y encuentre en cada momento eso es lo que más feliz le hará. Yo he tenido épocas que he estado con civiles, con lo bueno y lo malo, y épocas que he estado centrado en mi mismo y cuando necesitaba sexo buscaba una puta, con lo bueno y lo malo.
Lo que nunca he sido es esclavo de ninguna de ellas. Por suerte siempre he sido sincero conmigo mismo. El problema de muchos es que perdéis la cabeza por un coñito y yo siempre he sabido lo que una u otra cosa me podían aportar o quitar.
Por ejemplo ahora llevo dos años trabajando a destajo y sin tiempo para una relación, me he ido de putas lo que he querido y más. Sin embargo ya he notado que entró en una fase de vida que me gustaría conocer a alguien y por tanto para desconectar el chip llevo varios meses sin pagar...
Lo que siempre hay es que respetarlas. Tanto a las putas como a las civiles porque son personas. Saludos compis
Citar
  #56  
Antiguo 01-05-2020, 19:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lo malo de las putas tambien es que te acostumbras a follarte pivones de un fisico 8 o 9, y luego emparejarte con una tia de un fisico acorde al tuyo pues no es lo mismo jajaj.

Ya se que si quieres a una persona pues el fisico importa menos pero....... Uf.
Yo creo que al de un tiempo acabaria siendo infiel para follarme a una lumi pivon o con tetazas.

Lo siento soy asi.
Citar
  #57  
Antiguo 01-05-2020, 22:50
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues yo hecho de menos tener una civil en casa para follar en cuarentena


Aunque pensándolo mejor me hago una paja:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 02-05-2020, 01:33
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Lo malo de las putas tambien es que te acostumbras a follarte pivones de un fisico 8 o 9, y luego emparejarte con una tia de un fisico acorde al tuyo pues no es lo mismo jajaj.

Ya se que si quieres a una persona pues el fisico importa menos pero....... Uf.
Yo creo que al de un tiempo acabaria siendo infiel para follarme a una lumi pivon o con tetazas.

Lo siento soy asi.
Si fuera el físico acorde al tuyo ni tan mal...

Pero para ligarte a una con físico acorde al tuyo hay q sudar sangre, hacerlo tú todo, y poner tú todo el esfuerzo. Eso para ligar. Pero para mantener la relación lo mismo: Tú todo, ella nada, y sino te gusta tiene a muchos detrás. Y es verdad, este es un país con mucho baboso y los tiene, así tengan que tragarse tu semen. Al final la mayoría acaba con una novia con peor físico que él.

La hipergamia física es cada vez más descarada. De mi entorno los hombres q tienen pareja es o feísima o gorda y fea. Y te hablo de hombres que están bien, van al gym, altos, etc... Familiares, amigos, gimnasio, trabajo, da igual, a todos les pasa. Pero en el gimnasio se dan los casos más brutales.

Y siempre, siempre, siempre, él hombre ganando más dinero que ellas en las relaciones. O directamente es el único q gana dinero.

Si el hombre tiene que hacer 100% del esfuerzo para ligar, el 100% del esfuerzo para mantener la relación, ser físicamente mejor, y además poner dinero... Oiga compensa más una puta.

En fin. En realidad no importa si prefieres putas o civiles, con dinero tendrás fácil ambas, y sin dinero no tendrás ninguna. Asique yo cada vez las diferencio menos.
Citar
  #59  
Antiguo 02-05-2020, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues si yo tambien lo veo con gente de mi entorno, y en cuanto se aburren o les da la locura de la cabeza te hacen la liana y prueban suerte con otro. Y si no resulta pues con otro, o otro... Si total cualquier tia incluso con un fisico normalucho tiene una buena lista de tios detras, que mas les da? La gran parte de las tias actuan asi, grandisima parte.

Quizas yo haria lo mismo en su situacion? Ni idea, pero vamos que no voy a volverme loco ni bailarle el agua a nadie para hechar un puto polvo, lo tengo clarisimo. Putas y ya, la autentica salud mental. Literalmente.
Citar
  #60  
Antiguo 02-05-2020, 13:53
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Pues si yo tambien lo veo con gente de mi entorno, y en cuanto se aburren o les da la locura de la cabeza te hacen la liana y prueban suerte con otro. Y si no resulta pues con otro, o otro... Si total cualquier tia incluso con un fisico normalucho tiene una buena lista de tios detras, que mas les da? La gran parte de las tias actuan asi, grandisima parte.

Quizas yo haria lo mismo en su situacion? Ni idea, pero vamos que no voy a volverme loco ni bailarle el agua a nadie para hechar un puto polvo, lo tengo clarisimo. Putas y ya, la autentica salud mental. Literalmente.
Antes echar un polvo parecía ciencia ficción XD, si se tenía suerte y te movías bastante 4 polvos podian caer al año ( a menos que te eches novia que puede caer algo más) pero viendolo, tanto esfuerzo por un polvo.. realmente no quieres conocer a "X" chica, solo quieres el polvete por hambre voraz.

Hoy en el supermercado vi a una chica que no siente por mi nada, solamente indiferencia. Iba en shorts vaqueros, al ver la cara se me quito la tontería y tenso que estuve esperando no cruzarme con ella. Tuve algunos problemas con una amiga suya a la por verla como única alternativa fui pesado con ella, cegado por mis pelotas. He estado con chicas más guapas que ella, sobretodo chicas de compañia y veo ese problema
que tenía y lo veo algo pasajero y una bola demasiado grande en su momento

A mi me gustan las civiles, solamente probando suerte y sin estar detrás de ella. Vamos si hubiese descubierto esto antes, habría estado a salvo de todas las horas angustiosas pensando en "X" chica de una forma obsesiva y enfermiza, viva el puterio!

Puede haber civiles estupendas, no me gusta catalogar pero ante el hambre sacas la billetera
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 02-05-2020 a las 14:19
Citar
  #61  
Antiguo 04-05-2020, 02:18
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Nunca recomendaré la vida en pareja. No es algo que sea para mí, y cada vez veo más claro que los hombres tenemos mucho que perder y poco que ganar compartiendo la vida con una mujer. Dicho esto, disfruto mucho de su compañía puntual.

Me sorprende la visión de la mayoría de los hombres que conozco, como si fueran los Trabajos de Heracles ligarse a una tía. Yo no soy impresionantemente atractivo, ni rico, ni hago nada especial o costoso para atraer, y no creo que sea tan difícil acabar enrollado con ellas.

Por frecuentar prostitutas no dejan de atraerte las civiles, por muy buenas que estén las profesionales a las que acudes. En cuanto a las prácticas sexuales, hombre, no vas a preguntarle de antemano a una civil si te va a dejar correrte en su cara, habrá que ver cómo se desarrollan las cosas. Entiendo la frustración de quienes invierten mucho tiempo y atenciones en una mujer y luego resulta ser un bluff, pero peor sería quedarse en la friendzone, ¿no?

Las profesionales son un magnífico complemento, válvula de escape, medio para cumplir fantasías sexuales, pero no creo que en ningún caso sustituyan a una verdadera interacción entre adultos, con todo lo que conlleva. Hay que reconocer que es muy "artificial" lo de pagar y tener a una mujer abierta de piernas en 3 minutos desde que la conoces. Y, siento decir esto, pero me creo poco o nada a los que dicen que el ir de putas ha curado sus problemas de inseguridad/nerviosismo al tratar con civiles. El sexo es la última fase del flirteo por así decirlo, no veo cómo empezar la casa por el tejado va a solucionar el problema de base. Quizá para alguno sea bueno el practicar sus dotes amatorias y conseguir mayor confianza en sí mismo al descubrir que eres un buen amante y que puedes hacer flipar en la cama a cualquier mujer, pero aparte de eso no veo en qué va a mejorar en las interacciones del día a día.
Citar
  #62  
Antiguo 04-05-2020, 12:21
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Nunca recomendaré la vida en pareja. No es algo que sea para mí, y cada vez veo más claro que los hombres tenemos mucho que perder y poco que ganar compartiendo la vida con una mujer. Dicho esto, disfruto mucho de su compañía puntual.

Me sorprende la visión de la mayoría de los hombres que conozco, como si fueran los Trabajos de Heracles ligarse a una tía. Yo no soy impresionantemente atractivo, ni rico, ni hago nada especial o costoso para atraer, y no creo que sea tan difícil acabar enrollado con ellas.

Por frecuentar prostitutas no dejan de atraerte las civiles, por muy buenas que estén las profesionales a las que acudes. En cuanto a las prácticas sexuales, hombre, no vas a preguntarle de antemano a una civil si te va a dejar correrte en su cara, habrá que ver cómo se desarrollan las cosas. Entiendo la frustración de quienes invierten mucho tiempo y atenciones en una mujer y luego resulta ser un bluff, pero peor sería quedarse en la friendzone, ¿no?

Las profesionales son un magnífico complemento, válvula de escape, medio para cumplir fantasías sexuales, pero no creo que en ningún caso sustituyan a una verdadera interacción entre adultos, con todo lo que conlleva. Hay que reconocer que es muy "artificial" lo de pagar y tener a una mujer abierta de piernas en 3 minutos desde que la conoces. Y, siento decir esto, pero me creo poco o nada a los que dicen que el ir de putas ha curado sus problemas de inseguridad/nerviosismo al tratar con civiles. El sexo es la última fase del flirteo por así decirlo, no veo cómo empezar la casa por el tejado va a solucionar el problema de base. Quizá para alguno sea bueno el practicar sus dotes amatorias y conseguir mayor confianza en sí mismo al descubrir que eres un buen amante y que puedes hacer flipar en la cama a cualquier mujer, pero aparte de eso no veo en qué va a mejorar en las interacciones del día a día.

A todo esto De rodilla estás + guapa lo único que sirve es buscar solucionar el problema de no tener sexo. Me da un poco de pena no salir a conocer chicas, es algo que he aceptado,no dispongo de una gran ciudad como Madrid /Barcelona ni vivo en el extranjero. A muchos de nosotros nos gusta sentirnos a gusto con una chica de vez en cuando sin que nos pida 50 euros. En el fondo seguimos teniendo la fantasía de estar con civiles, no creo que haya crear una barrera con un límite y tener la etiqueta de "yo soy putero y me voy solamente con prostitutas".

Toda mujer da problemas y algunas alegrías, independiente de si la vemos Prostituta o civil, lo que pasa es que respetamos más a las prostitutas porque nos dan sexo y es algo inmediato: sin demasiadas complicaciones emocionales, ni juegos de haber quien aguanta más y habla antes, de responder tarde y darte indirectas de que están con otros hombres.

Yo pienso que en general nos pasa esto porque no estamos acostumbrados a tener las cosas fáciles con una mujer. A mi me agradaría que una mujer fuese amable conmigo, tomase la iniciativa y fuése simpática pero aceptado nuestro país, aquí es díficil encontrar una chica así por la infinidad de hombres que se arrastran por una mujer, a mi el irme con prostitutas fue como darle 180 grados a mi sexualidad y lo agradezco.

Hay un canal de youtube que se llama Antibetas, te muestra la actitud que tienen la mayoría de españolas dejándote en visto, pidiendo muchas cosas que parecen sacadas de una lista de deseos y son demasiado exigentes por eso Tinder y salir a las discotecas aquí por lo menos no vale la pena y es preferible pagar.

En un futuro me gustaría seducir mujeres, quedar con ellas para tomar un café, tener planes y salir con ellas a ligares en los que pasártelo bien pero poco más, ese aliciente que te impulsa a disfrutar de muchas mujeres y hacer más.

Para conseguir esto, haría falta muchos requisitos sobretodo el tener dinero para gastar en salidas, viajar por ahí perder y conocer mujeres maravillosas, creo que hemos nacido en el país equivocado, aquí las relaciones son sadomasoquistas para el hombre, tiene que cargar con demasiado peso para tan poca satisfacción

Por otra parte, siempre hay oportunidades para avanzar y se puede. En el aspecto de poder irse a otro país uno se puede proponer aprender idiomas, hacer Erasmus ect hay muchos canales de youtube que te ayudan a mejorar tu físico y te empiezas a motivar y sacar lo mejor de tí.

¿Cómo van a fijarse las mujeres en alguien gordo que está aprovechando la cuarentena para ver netflix a todas horas, jugar a videojuegos, apenas hacer deporte y vivir con 40 años en casa de su madre y tampoco teniendo carnet de conducir..

Algo de color hay que darle a la vida, tener esas ganas de conocer mujeres porque alguna vez pasará o puede pasar. El aspecto físico es lo más importante que jamás hay que descuidar, incluso si se folla con lumis porque las lumis incluso pueden darte un mejor servicio por como estés físicamente a fin de cuentas son mujeres


__________________

Última edición por Anonymouslumero; 04-05-2020 a las 12:47
Citar
  #63  
Antiguo 09-06-2023, 16:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No tiene nada que ver follarte una tía durante 1 hora con condón a estar con una civil o tener una folla amiga con la que estás noches enteras y sesiones maratonianas de sexo sin condón gratis en muchas ocasiones por la confianza.
Es algo muy diferente, no tiene nada que ver, se puede compaginar, aunque si ligases con tías igual de buenas que pagando no irías de putas para follártelas durante 1 hora con condón, el que va es porque le supondría mucho trabajo o directamente imposible estar con una chica jóven y guapa, o podría pero por comodidad.
Cualquier folla amiga que te eches no tendrías dinero para pagar las horas que te la follas. Si consigues una tenga el físico de las prostitutas que te sueles follar, dudo que vayas de putas y más alguien capaz de ligar con relativa facilidad.

Yo cada vez que me ligo a una civil pienso que me estoy ahorrando miles de €, de hecho tienes una cita con una tía, se queda a dormir, pasas la noche follando y te estás ahorrando 1000€ en una sola noche que costaría con una escort. Y eso sólo el primer día, luego quedas todos los fines de semana durante meses.
Si eres rico, le das a la prostituta 6000€ y te la follas a ese mismo ritmo y le dices que te haces las pruebas y te la follas sin condón y además quedáis fuera para hacer actividades, permitiéndote eso constantemente, igual no te compensan las civiles, ahí tal vez puedas igualar civiles vs profesionales y ni así, porque cuando gustan a una tía genuínamente está un escalón por encima, es una pasada ver como se vuelve loca por verte y follarte. Las profesionales es diferente, es como una obra de teatro que la mayoría de veces se nota, aunque tiene su gracia.

Otra cosa es que un hombre mayor compare las putas con el sexo que tiene con su esposa con la que lleva 20 años casado y que su relación ya no hay deseo sexual, entonces las putas le parecerán mucho mejor.
O igual un jóven acostumbrado a que sus novias les hagan todo tipo de guarradas, va de putas y le parecen muy flojos los servicios porque es con condón y la profesional hay prácticas que no hace (por precaución), mientras que igual un hombre mayor que su mujer ni se la chupa va de putas y le parece que el servicio es la puta ostia y flipa en colores porque nunca le habían hecho eso.

Última edición por PabloHdez; 09-06-2023 a las 20:16
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, civiles, requeteputero, valen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum