Sube la mano y grita GOOOOL ,NO hay Dos sin Tres . EUROCOPA 2012 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-07-2012, 12:37
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Últimos comentarios sobre el tema.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Datos a tener en cuenta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al igual que mi compañero J.David, reconozco que a mi personalmente me gusta otro estilo menos digamos “sobón” con la pelota (yo al igual que J. también jugué al fútbol, pero en mi caso era un pésimo jugador, desconozco como se las gastaba él con los “azules” del CD Aviación), pero no puedo negar lo evidente, y es que nuestra selección en la final contra Italia se acercó en varias ocasiones al estilo de jugar al fútbol que admiramos muchos (el gol de Jordi Alba es un ejemplo de jugada rápida, sencilla, directa y resolutiva), demostrando que nuestros jugadores no son tan aburridos como muchos pensábamos (a lo mejor equivocadamente) y otros dicen.

A nuestro seleccionador Vicente del Bosque se le ha encomendado el objetivo de ganar todas las competiciones en las que nuestro equipo participe y, al margen de que nos guste o no su forma de hacerlo, la verdad es que ha cumplido y eso es un hecho que ninguno podemos discutir.

Palmarés de Vicente del Bosque

“Vicente del Bosque es el único entrenador que ha logrado proclamarse campeón europeo y mundial tanto de clubes (con el Real Madrid) como de selecciones.

Es el seleccionador con el mejor porcentaje de victorias de la historia: 83%, con 51 triunfos en 61 partidos. Ha perdido seis partidos (dos oficiales y cuatro amistosos).

Como técnico del Madrid conquistó 2 Ligas (2001-03); 2 Copas de Europa (00-02); 1 Intercontinental; 1 Supercopa europea (02); y 1 Supercopa de España (01).

Fue 18 veces internacional entre 1975 y 1980 y como seleccionador ya ha conquistado 1 Mundial (2010) y 1 Eurocopa (2012).”


Artículo sobre Del Bosque: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¡¡Enhorabuena “chavalotes” y gracias por regalarnos otro título!!

Última edición por Taladromaniaco; 03-07-2012 a las 12:40 Razón: Correcciones.
Citar
  #102  
Antiguo 03-07-2012, 15:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Veo en este hilo que hay mucho experto y mucho nivel en la materia sobre el fútbol y eso me agrada.Estoy muy contento que España haya ganado por goleada a Italia y que sea el primero en conseguir esos triunfos.Esto demuestra que el trabajo se ha echo bien con constancia y sacrificio.
Donde el equipo español empezó a hacer su juego fue contra Francia ,este sacó a todos los jugadores que creyó conveniente,pero ni el jugador Rivery pudo hacer nada por cambiar la situación del partido.
En el partido contra Italia los jugadores españoles hicieron su juego desde el principio con toda comodidad pero en la segunda parte del juego parecía que jugaran contra unos principiantes donde incluso se percibía que no jugaban una final sino un partido normal.En el último cuarto de hora de la segunda parte el equipo Italiano estaba desmadejado y sin ningún nexo entre los jugadores,parecía una muñeca rota,desmotivado,sin ilusión,sin alicientes.Fue un espectáculo maravilloso el que dieron los españoles de camaradería entre ellos y de juego a fin de cuentas.
Esta nueva forma de jugar lo reconocen el resto de países en diferentes artículos periodísticos tras el triunfo de España(Francia,Alemania,Italia,etc,,,)donde no existe un lider al que hay que pasar el balón para meter un gol sino el trabajo de todo un equipo donde aunque falte un jugador el resto del equipo puede seguir jugando intentando realizar jugadas constantemente contando con todo su potencial.Aunque salgan jugadores del terreno de juego para descansar,el jugador que entra se incorpora al sistema de juego ya existente.
Pero entre líneas veo que tras el deporte se encuentra todo un país unido por un color (la roja) y una bandera (la española)sin diferencias regionales ni políticas.Esto es impresionante.
Dicen algunos periodistas que el triunfo de la selección española y la unión del equipo español se debe al seleccionador Guardiola.
Pienso que tras esta victoria podemos tener los españoles muchas más en otros sectores que nos saquen del agujero donde nos encontramos.Porque lo que necesitamos es alguien que nos marque un camino a seguir y seríamos lo primeros. Capacidades tenemos sólamente hace falta que nos pongan a prueba.Estoy convencido de ello.
Citar
  #103  
Antiguo 04-07-2012, 06:55
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Datos a tener en cuenta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al igual que mi compañero J.David, reconozco que a mi personalmente me gusta otro estilo menos digamos “sobón” con la pelota (yo al igual que J. también jugué al fútbol, pero en mi caso era un pésimo jugador, desconozco como se las gastaba él con los “azules” del CD Aviación), pero no puedo negar lo evidente, y es que nuestra selección en la final contra Italia se acercó en varias ocasiones al estilo de jugar al fútbol que admiramos muchos (el gol de Jordi Alba es un ejemplo de jugada rápida, sencilla, directa y resolutiva), demostrando que nuestros jugadores no son tan aburridos como muchos pensábamos (a lo mejor equivocadamente) y otros dicen.

A nuestro seleccionador Vicente del Bosque se le ha encomendado el objetivo de ganar todas las competiciones en las que nuestro equipo participe y, al margen de que nos guste o no su forma de hacerlo, la verdad es que ha cumplido y eso es un hecho que ninguno podemos discutir.

Palmarés de Vicente del Bosque

“Vicente del Bosque es el único entrenador que ha logrado proclamarse campeón europeo y mundial tanto de clubes (con el Real Madrid) como de selecciones.

Es el seleccionador con el mejor porcentaje de victorias de la historia: 83%, con 51 triunfos en 61 partidos. Ha perdido seis partidos (dos oficiales y cuatro amistosos).

Como técnico del Madrid conquistó 2 Ligas (2001-03); 2 Copas de Europa (00-02); 1 Intercontinental; 1 Supercopa europea (02); y 1 Supercopa de España (01).

Fue 18 veces internacional entre 1975 y 1980 y como seleccionador ya ha conquistado 1 Mundial (2010) y 1 Eurocopa (2012).”


Artículo sobre Del Bosque: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¡¡Enhorabuena “chavalotes” y gracias por regalarnos otro título!!
no vale la pena dar explicaciones,los ceporros no lo van a entender nunca,te pongo el ejemplo de indurain,gano 5 tours y mi hermano decia que todo lo que no fuese atacar al principio de puerto no le valia,no hubo manera de que comprendiese el merito que tenia por lo que habia hecho,pero bueno no hay 2 sin 3
Citar
  #104  
Antiguo 04-07-2012, 07:55
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

memoria a largo plazo


No deja de sorprenderme la pasión que se siente por el futbol en este pais. Me pregunto que más dara que España juegue bien o lo haga mal, que más dara si su juego es aburrido o entretenido, si juega defensivamente o lo hace de forma ofensiva, que más da. Lo irrefutable es que ha conseguido las dos últimas copas de europa y el último mundial, eso es lo importante y en este caso "el fin si justifica los medios".
Alguien me puede responder a las siguientes preguntas con sinceridad:
1.- ¿quien se acuerda de la calidad del juego de las selecciones en la anterior copa de europa?.................(nadie).
2.- ¿quien se acuerda de quien fue el anterior campeón de europa?........(todos).
Reflexión: ¿no es eso lo realmente importante?.
Citar
  #105  
Antiguo 04-07-2012, 10:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fergetafe Ver Mensaje
No deja de sorprenderme la pasión que se siente por el futbol en este pais. Me pregunto que más dara que España juegue bien o lo haga mal, que más dara si su juego es aburrido o entretenido, si juega defensivamente o lo hace de forma ofensiva, que más da. Lo irrefutable es que ha conseguido las dos últimas copas de europa y el último mundial, eso es lo importante y en este caso "el fin si justifica los medios".
Alguien me puede responder a las siguientes preguntas con sinceridad:
1.- ¿quien se acuerda de la calidad del juego de las selecciones en la anterior copa de europa?.................(nadie).
2.- ¿quien se acuerda de quien fue el anterior campeón de europa?........(todos).
Reflexión: ¿no es eso lo realmente importante?.
Hay mucha gente que ha dejado de ver la Formula 1 por que ya no gana Alonso y sin embargo la formula 1 es hoy en dia mil veces mas entretenida que cuando ganaba Alonso lo que demuestra que mucha gente de la que veía la formula 1 lo que le gustaba era ganar no la formula 1. En general coincidian con aquellos que preferian despertar pasiones contra otros pilotos y escuderias en vez de analizar las carreras.

Aunque parezca extraño, a los que como a mi nos gusta el futbol por el futbol y no tanto por las pasiones y sentimientos que despierta preferimos ver un buen partido y entretenernos con él aunque la victoria pueda venir del contrario. Por supuesto que prefiero ademas que ganen los mios pero prefiero que lo hagan con buen juego.
Nosotros al menos si que nos acordamos de como fue el juego de las selecciones que ganaron e incluso de las que perdieron. Todo el mundo recuerda el mítico juego de selecciones como Holanda que fue apodada "La naranja Mecánica" aunque no llego a ganar, asi como nos acordamos del talentoso juego del Brasil de antaño, de Alemania y de otras muchas selecciones mientras recordamos también el juego no tan talentoso de otras que también ganaron como Francia o Italia. Hoy en dia para mi lo mejor no es que España gane mundiales y eurocopas sino que lo hace con un juego que es imitado y que un día será recordado al igual que seran recordados aquellos que lo llevaron a cabo pero no creo que esta eurocopa la que les hubiese elevado a mito como si lo hizo la anterior y el mundial.
Lamentablemente creo que esta no ha sido una de las mejores Eurocopas y hecho de menos algún partido o jugador épico de esos que marcaron otros campeonatos. Sinceramente no creo que esta Eurocopa sea especialmente recordadada salvo por aquellos que la ganamos y lo digo desde el punto de vista de alguien que aunque aplaude y se siente orgulloso de la victoria de España también le gusta el fútbol y quiere ver buen fútbol.
Citar
  #106  
Antiguo 16-10-2012, 23:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje

Por otra parte: ¡Del Bosque c*b*r*n, Juanfran, Adrián y Domiguez a la selección!
Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Pues...vamos a hablar.

El partido de ayer demostró claramente que Krusty no tiene ni puta idea de futbol.


¡Quita a Arbeloa (el más malo con diferencia, aunque se la chupe a Mourinho) y saca a JuanFran y así tienes a JuanFran a

¡Krusty c*br*n, Adrián, Dominguez y JuanFran a la selección!
Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Pues ya en el descanso y Silva, Jordi Alba, Negredo, Busquets y Arbeloa (alias "el inutil") ¿que es lo que han hecho?
La banda derecha una puta mierda y JuanFran sentado.
Negredo no ha dado una patada a un bote y Adrián en su pueblo con las vacas.
Y la de delanteros de equipos de segunda que se matarían en un partido de éstos.
¡Dios mío!

Por favor, que se vaya krusty de una vez y nos dejen disfrutar del futbol.
Ya hemos visto a hoy Juanfran.............y como ha regalado el gol a los franceses en el último minuto, el tio se quería hacer un autopase y nos ha dejado con el culo al aire.

Juanfran Juanfran

De que equipo es??
Citar
  #107  
Antiguo 16-10-2012, 23:07
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Yo lo sé, yo lo sé...pero paso de jugarme un baneo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #108  
Antiguo 17-10-2012, 06:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ya hemos visto a hoy Juanfran.............y como ha regalado el gol a los franceses en el último minuto, el tio se quería hacer un autopase y nos ha dejado con el culo al aire.

Juanfran Juanfran

De que equipo es??

Yo, es que como he visto TODO el partido y no sólo el último minuto, también he visto como el semidios Fabregas nos ha dejado con el culo al aire al fallar clamorosamente seis (6) ocasiones claras de gol, amén de un penalty (que podría haber tirado Sergio Ramos directamente a la estación orbital) y un pase precisamente de JuanFran que si se hubiera movido un poco habría sido gol. ¿De qué equipo es?

También he visto como la defensa entera nos ha dejado con el culo al aire en el gol anulado, injustamente por cierto, a los franceses. ¿De qué equipo son?

También he visto como justo después del fallo de JuanFran, el resto de la defensa nos ha dejado con el culo al aire al no estar ninguno de ellos bien colocado para tapar ese ataque. ¿De qué equipo son?

También he visto como el portero, un tal Casillas, nos ha dejado con el culo al aire regalando el gol a los franceses al ho haber hecho ni intención de parar ese balón. ¿De qué equipo es?

También he visto por la izquierda, la defensa nos ha dejado con el culo al aire siendo un continuo coladero, no habiendo marcado más goles los franceses por que son bastante malos. ¿De qué equipos son?

También he visto como el ínclito Marco Tulio Augusto Cesar Del Bosque nos ha dejado con el culo al aire al no poner un puñetero delantero centro durante casi todo el partido y jugársela toda con Fábregas. ¿De qué equipo es?

También he visto como Cazorla y Pedro nos han dejado con el culo al aire en el último minuto, cuando en vez de sacar el corner como Dios manda, lo sacan en corto para perder tiempo y no son capaces de retenerlo ni diez segundos. ¿De qué equipos son?

También he visto como Iniesta y Xavi Hernández nos han dejado con el culo al aire no haciendo otra cosa que tirarse al suelo a la mínima. ¿De qué equipo son? (Ay, perdón, que Iniesta metió el gol aquel hace cuatro años)

También he visto como Busquets nos dejaba con el culo al aire con sus clamorosos fallos en defensa. ¿De qué equipo es?

También he visto como JuanFran, durante toda la segunda parte, salvo el último minuto, ha contenido el ataque de Ribery y de Benzemá evitando que se colaran por su zona y pudieran colgar balones buenos al área.


Pero, además de lo que he visto, hay cosas que no he visto. Por ejemplo:
No he visto un delantero centro.
No he visto a Navas colgándole balones en el aire a ese delantero centro.
No he visto a Isco rematar a gol como lo hace en su equipo.
No he visto a Casto Espinosa Barriga, uno de los mejores porteros de España parar el gol (tampoco he visto hacerlo a Casillas, por cierto, ¿de qué equipo era Casillas?).
No he visto a Raul García distribuyendo juego y atacando como lo hace en su equipo.
No he visto a Dominguez ayudando a Raul García.

A ver si ahora la culpa la va a tener JuanFran cuando ninguno ha hecho ni el huevo...


A lo mejor, algún laureado seleccionador debería ver menos clásicos y patearse más los campos de España. (¡Huy, lo que he dicho!)


No te jode...


Ahora, que hay que decir que Marco Tulio Augusto Cesar del Bosque y sus vacas sagradas son los mejores y que solamente hay que quedarse de TODO el partido con el fallo de JuanFran... ¡"pos vale"!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 17-10-2012 a las 08:12
Citar
  #109  
Antiguo 17-10-2012, 10:29
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Evidentemente existe un fallo de Juanfran en el gol, pero vamos querer cargarselo me parece demasiado, además a falta de unos 40 segundos y con un saque de esquina a favor lo podrian haber gestionado de otra manera, al igual que el penalti etc......

Al menos el chaval atendio a los medios de comunicación, reconociendo su error cosa que ciertos personajes y jugadores de otro equipo ni se les pasa por la cabeza..........................

De equipo estaremos hablando ????????
Citar
  #110  
Antiguo 17-10-2012, 11:04
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Furbol


Yo creo que a España le viene bien una llamada de atención.
Ayer estuve en "Porrolandia", perdón quería decir en el Calderon, es que sale uno siempre colocado de ese Estadio, y eso que yo no fumo.
Y ví un partido de futbol entretenido, los españoles que son los de rojo, con el Topo de Mas, Fabregas, empeñaó en tirar el penaltí, no marco , mejor que falló , ya que los franceses se trajeron a un Porterazo.
Un dos cero que hubiera cambiado quizás el partido. Por otro lado el arbitro y un linier que tenía yo debajo de mí localidad anularon un gol de los de los inventores de la mamada. Que si era Gol. Así que todo equilibrado como el resultado de 1-1 . El que lo marcaran en el último minuto fue anecdotico, ya que llevaban toda la segunda parte, creyendoselo. El empatar claro. La única suerte que es que no creían que iban a ganar desde el principio que si no, nos dan pal pelo pero bien.

En la segunda parte España , estaba desganá como si estuvieran pensando los jugadores, en si les gusta más el Audi R8 ó el Ferrari F50. Son tan distintos.....
Didier Deschamps que es uno bajito que le llevaba la cola del traje a Zidane en su epoca de emperador. En su tiempo libre vende sabanas.
Lo planteó bien, con respeto y con orden, yo que quereís que os diga pero se nota que hay menos Africanos en el equipo francés.
Así que lo pase bien, me parece el Duque de noseque Delbosque, es más amable que Mou y tiene mejor cara que Tito. Y que a Juanfran al final le vendrá bien esa jugada, ya que se ha hecho más conocido que la Flores.

Saludos
Citar
  #111  
Antiguo 17-10-2012, 15:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Y que a Juanfran al final le vendrá bien esa jugada, ya que se ha hecho más conocido que la Flores.

Saludos
Pasará a los anales de la historia de la selección como Cardeñosa... ! Que suerte tienen algunos!
Citar
  #112  
Antiguo 17-10-2012, 18:23
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pasará a los anales de la historia de la selección como Cardeñosa... ! Que suerte tienen algunos!
Juanfran tiene una larga trayectoria en el mundo del fútbol que todos los que seguimos este deporte más o menos conocemos, es obvio que no es Maradona ni Platini pero yo estoy encantado de que forme parte del Atlético de Madrid, y que ya este en la historia de nuestro club al formar parte de la plantilla y de forma muy activa y fundamental en la consecución de la UEFA EUROPA LEAGUE y de la SUPERCOPA DE EUROPA.
Citar
  #113  
Antiguo 17-10-2012, 18:52
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi 161 Ver Mensaje
Juanfran tiene una larga trayectoria en el mundo del fútbol que todos los que seguimos este deporte más o menos conocemos, es obvio que no es Maradona ni Platini pero yo estoy encantado de que forme parte del Atlético de Madrid, y que ya este en la historia de nuestro club al formar parte de la plantilla y de forma muy activa y fundamental en la consecución de la UEFA EUROPA LEAGUE y de la SUPERCOPA DE EUROPA.

Algunos no vieron la jugada en la que el resto de la defensa (Busquets, Ramos, Alonso ...) nos dejó con el culo al aire quedándose tres o cuatro delanteros solos y JuanFran evitó el gol despejando con la cabeza.
¿De que equipo son los que no vieron esa jugada?
Ya te lo digo yo, de uno mundialmente conocido como "La Patera" porque cada vez que llega a Europa lo mandan de vuelta pa' casa.


Pero, es lo que hay...
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #114  
Antiguo 18-10-2012, 11:14
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pasará a los anales de la historia de la selección como Cardeñosa... ! Que suerte tienen algunos!

O como Raul en la Eurocopa del 2000 que falló un penalty en el último minuto que hubiera supuesto el empate contra Francia y que supuso la eliminación de la selección en esa Eurocopa. ¿de qué equipo era Raul entonces?
Que poca memoria tenemos a veces.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #115  
Antiguo 18-10-2012, 12:25
 Avatar de cardiologo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 123
Agradecido 155 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Campeones para siempre, España.
Citar
  #116  
Antiguo 18-10-2012, 13:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
O como Raul en la Eurocopa del 2000 que falló un penalty en el último minuto que hubiera supuesto el empate contra Francia y que supuso la eliminación de la selección en esa Eurocopa. ¿de qué equipo era Raul entonces?
Que poca memoria tenemos a veces.
Hombre....Raul Gonzalez no ha pasado a la historia de nuestro fútbol por sus errores precisamente... si no más bien por sus aciertos, entrega y profesionalidad durante cerca de 20 años.

Hoy por hoy Juanfran en la selección es conocido por 2 cosas, por la cacho cogorza que se pilló en la celebración de la eurocopa y por la Juanfracagada monumental en el minuto 93 de España - Francia.

Resumo:
JuanfranCOGORZA
JuanfranCAGADA
Citar
  #117  
Antiguo 18-10-2012, 19:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Hombre....Raul Gonzalez no ha pasado a la historia de nuestro fútbol por sus errores precisamente... si no más bien por sus aciertos, entrega y profesionalidad durante cerca de 20 años.

Hoy por hoy Juanfran en la selección es conocido por 2 cosas, por la cacho cogorza que se pilló en la celebración de la eurocopa y por la Juanfracagada monumental en el minuto 93 de España - Francia.

Resumo:
JuanfranCOGORZA
JuanfranCAGADA

Dale los minutos de Raul y entonces los comparamos.

Con los minutos jugados en la selección, JuanFran tiene:
Un Gol Salvado de despeje de cabeza.
Un pase de gol que jodió Fábregas
Una excelente contención continua de Ribery.
Un autopase que le cortó el contrario.

Y con el Atleti tiene una Europa League y una Supercopa de Europa y de momento va el primero en la clasificación con su equipo y con el RCD Español tiene una Copa del Rey.
No está mal, a no ser que por ser del Atleti querais disminuir sus méritos, entonces me callo.

Pero vamos, JuanFran, todavía no ha jodido una clasificación (está por ver) y en todo caso habría sido junto con Ramos, Busquets y Alonso que en vez de ir a por el balón pidieron fuera de juego totlamente descolocados y junto a Casillas que hizo de Don Tancredo
y Raul sí (está visto).


__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 18-10-2012 a las 19:15
Citar
  #118  
Antiguo 18-10-2012, 22:46
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Una excelente contención continua de Ribery.
Creo que hay un hilo de profesionales que admite chistes.


Por otra parte no entiendo lo de sacar a Raúl a colación. ¿En tres posts hablaremos de Cristiano Ronaldo? Teneis una madriditis digna de ser posteada en Consulta Médica.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #119  
Antiguo 19-10-2012, 09:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Teneis una madriditis digna de ser posteada en Consulta Médica.

Es lo que tiene hablar sin saber.
¿madriditis yo?

Un servidor, es del Atleti y luego, del Madrid y del Betis.
Un servidor, cuando no juega el Atleti, va con el Madrid y con el Betis.
Aquí mi enhorabuena al Madrid por el título de la última liga:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un servidor, lo que no entiende es lo siguiente:
Fabregas falla un penalti y no pasa nada.
Fabregas falla otros cinco goles claros y no pasa nada.
Casillas falla en los dos goles y no pasa nada.
El lado contrario al de JuanFran en la defensa era un coladero en la segunda parte y no pasa nada.
Sergio Ramos, Busquets y Alonso están descolocados en el segundo gol y encima se entretienen pidiendo fuera de juego y no pasa nada.
Cazorla y Pedro pierden el balón en el corner cuando queda un minuto y no pasa nada.
JuanFran pierde un balón y toda la culpa es suya.
Eso no lo entiendo.

Otra cosa que no entiendo es cómo alguien que no me conoce de nada se permite el lujo de hablar de mi ¿madridits?
¿No será al revés, que algunos del Madrid no soportan nada que tenga que ver con el Atletico?
He buscado pero no he visto su felicitación a los Atléticos por los últimos títulos. Arriba tiene el enlace de la mía.

Por tanto, un servidor no tiene nada que deba ser posteado en Consulta Médica ¿y usted?

Hablemos de futbol y dejemos las "acusaciones médicas" para cuando proceda, si le parece bien.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 19-10-2012 a las 10:16
Citar
  #120  
Antiguo 19-10-2012, 13:22
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

No voy a entrar en debates de quien felicita a quien. Soy del Madrid pero por motivos que no viene al caso, las victorias o títulos del Atlético los celebro casi tanto o más y me hacen mucha más ilusión. Efectivamente usted tampoco me conoce.

Volviendo al tema que nos atañe y citando sus frases, gustosamente se lo explico:

Un servidor, lo que no entiende es lo siguiente:
Fabregas falla un penalti y no pasa nada. No, no pasa nada. Es un error o (para algunos) acierto del portero. Cesc también ha metido alguno importante, ¿no?
Fabregas falla otros cinco goles claros y no pasa nada. No, no pasa nada. A mí cinco no me salen, pero bueno.
Casillas falla en los dos goles y no pasa nada. Yerra (lo explico al final).
El lado contrario al de JuanFran en la defensa era un coladero en la segunda parte y no pasa nada. Desde la lesión de Arbeloa, Benzema y Ribery camparon a sus anchas por la banda izquierda del ataque de Francia. Por la que viene el gol y, al menos, tres jugadas de peligro más, saques de esquina, etc...
Sergio Ramos, Busquets y Alonso están descolocados en el segundo gol y encima se entretienen pidiendo fuera de juego y no pasa nada. Yerran (lo explico al final).
Cazorla y Pedro pierden el balón en el corner cuando queda un minuto y no pasa nada. Yerran (lo explico al final).
JuanFran pierde un balón y toda la culpa es suya. Es que el gol es a los 20 segundos y en la jugada continuación de su pérdida de balón. Como para no darse cuenta...

Todos los jugadores (aquí incluyo el desfortunado corner de Cazorla y Pedro, la descolocación de la defensa y la estatua de Casillas) cometen errores. Juanfran también.
Lo siento, pero mi opinión es que esos errores no son comparables.

A veinte segundos del final del partido, un lateral no puede intentar un uno contra uno, sabiendo que si pierde el balón le va a regalar la banda al contrario, en velocidad y ocasionando una oportunidad de gol.
Si la defensa o Casillas hubieran estado más acertados no hubiera sido gol, es cierto. Lo que no quita que la decisión que toma Juanfran es una irresponsabilidad, una boutade, una gilipollez que no se suele ver en profesionales de su categoría (Sí, Juanfran me parece un pedazo de futbolista).
¿Que también tiene la culpa Del Bosque por no poner un central verdadero en lugar de quitar a Busquets de su sitio? En mi opinión también.

¿Que Juanfran ataca mucho mejor que Arbeloa? (lo cito por ser el sustituido) No me cabe la menor duda.
¿Que sin un central que le cubra en las subidas Juanfran no puede subir a lo loco? También. Y la del minuto 93 no fue la única subida de banda. A mí me parece que sin ningún sentido ya que el espacio que generaba detrás de él iba a ser aprovechado una y otra vez por Ribery y Benzema.

Usted ha pedido en este foro que juegue Juanfran en lugar de Arbeloa. Entienda que lo de la semana pasada le deja en evidencia. No pasa nada. Yo la cago a diario.

Y, supongo que al igual que yo, toma esto como un debate futbolístico más, sin nada detrás.

Saludos cordiales. Por mi parte queda zanjado el debate (usted puede rebatir, faltaría más). Sin cañas por medio me resulta excesivamente aburrido.

Cuando Arbeloa haga una cagada comparable me tendré que comer este post. (Que es bastante paquete en ataque ya lo sabemos todos, no cuenta).

Aupa Atleti. Hala Madrid.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #121  
Antiguo 19-10-2012, 13:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
A veinte segundos del final del partido, un lateral no puede intentar un uno contra uno, sabiendo que si pierde el balón le va a regalar la banda al contrario, en velocidad y ocasionando una oportunidad de gol.
Y a diez segundos del final del partido, un portero no puede "hacer la estatua" regalando un gol.

Pero ¿Ve? Yo puedo estar o no de acuerdo con sus posts y sin embargo no digo nada sobre "sesgos cognitivos" ni nada suyo que deba ser posteado en Consulta Médica sólo porque discrepe de su forma de ver las cosas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 19-10-2012 a las 16:07
Citar
  #122  
Antiguo 19-10-2012, 14:20
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

El Martes 23 a las 13 y 15 minutos es el día y hora para que me vea la doctora, espero que no sea muy grave ya os contaré.

Yo siempre he sido de dos equipos del Atlético de Madrid y del que juega contra el señor R. Madrid.
Citar
  #123  
Antiguo 19-10-2012, 21:19
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Un servidor, es del Atleti y luego, del Madrid y del Betis....

Me caías bien...
Citar
  #124  
Antiguo 20-10-2012, 04:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Bueno, parece que se ha disculpado el muchacho....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que no sé si esto lo dijo después de la borrachera de la Eurocopa o después de la supercagada de Francia??

Bueno, da igual...
Citar
  #125  
Antiguo 20-10-2012, 14:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje



Me caías bien...

Yo a tí siempre te caeré bien.
Es un don que tengo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #126  
Antiguo 20-10-2012, 16:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

............................................................


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #127  
Antiguo 22-10-2012, 11:52
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Joder querer disculpar el error de Juanfran con Casillas un poco fuerte no?..
Y eso que a mi, no me parece tan grave, la pierde en el centro del campo francés y España repliega mal, pero decir que Casillas podía hacer más.

no se?...
Citar
  #128  
Antiguo 22-10-2012, 15:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
Joder querer disculpar el error de Juanfran con Casillas un poco fuerte no?..
Y eso que a mi, no me parece tan grave, la pierde en el centro del campo francés y España repliega mal, pero decir que Casillas podía hacer más.

no se?...
Vamos a ver.... es que han recurrido a la típica estrategia argumental " Todos son una mierda" para tapar la cagada de Uno solo (juanfrancagada). Si para ello se tiene que lanzar mierda contra los mejores o contra gente que nos ha dado eurocopas y mundiales pues se echa...... Creo que se dice "El fin justifica los medios", o algo asín..
Citar
  #129  
Antiguo 22-10-2012, 18:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

"Hacer la estatua" es lo que se ha llamado toda la vida una CasilllasCAGADA.
Otros ejemplos claros de CasillasCAGADAS:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 22-10-2012 a las 19:18
Citar
  #130  
Antiguo 22-10-2012, 19:43
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

CazorlaCAGADA:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



JuanFranCAGADA:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


RamosCAGADA:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



DefensaenteraCAGADA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




CasillasCAGADA:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y por supuesto, FabregasCAGADA:







Insisto, No queda bien echar la culpa sólo a uno.

Gracias por su atención.



__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #131  
Antiguo 22-10-2012, 21:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Insisto, No queda bien echar la culpa sólo a uno.
Pues no, la culpa de que España empatara es de todo el equipo. Es un partido que tenían dominado y que cuando Francia apretó en los últimos 15 minutos no supieron parar. Ninguno de los 10 jugadores de campo. Es que antes del gol Francia tuvo por lo menos dos ocasiones claras de marcar.

Pero una cosa es que la culpa del resultado final no fuera de Juanfran (creo que se ha cargado demasiado contra él) y otra bien distinta es que en el gol del empate, Juanfran cometió un error de párvulo. Que lo puede tener cualquier profesional, pero que fue una cagada suya, lo demás es buscar tres pies al gato.


Última edición por Kelsaoff; 22-10-2012 a las 21:13 Razón: Quito pregunta porque ya he visto la respuesta
Citar
  #132  
Antiguo 22-10-2012, 21:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
y otra bien distinta es que en el gol del empate, Juanfran cometió un error de párvulo. Que lo puede tener cualquier profesional, pero que fue una cagada suya, lo demás es buscar tres pies al gato.

Efectiviwonder. 3, 4 ó 5 pies al gato (los que haga farta)

Visto para sentencia.
Citar
  #133  
Antiguo 23-10-2012, 09:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Al final hacemos grande a Arbeloa.
Esa jugada de Juanfran, no la hubiera hecho ni de coña...
jajaja

Ganaremos en el Parque de los Príncipes..
Citar
  #134  
Antiguo 23-10-2012, 15:14
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Visto para sentencia.

Sentencia de J.David:

Que debo Condenar y Condeno a:

JuanFran por intentar lucirse con un autopase en el último minuto del partido y perder el balón en el medio campo,
Cazorla por intentar lucirse con un autopase por debajo de las piernas en el último minuto del partido y perder el balón en el área contraria,
Ramos por no saber defender y habilitar el Fuera de Juego,
Alonso y Busquets por no defender bien y dejar solo al delantero contrario,
Casillas por no mover ni un músculo para intentar parar la pelota,
Fabregas por fallar varias ocasiones claras de gol además de tirar rematadamente mal el penalti,
Del Bosque por equivocarse en el planteamiento el partido y sacar un equipo sin delantero centro,
El equipo en general por no hacer más por ganar holgadamente el partido

Como responsables solidarios del resultado del partido.


Sentencia de GRUPI:


"Que condeno a JuanFran como único responsable de todo. ¡Hala, ya está!


.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 23-10-2012 a las 21:40
Citar
  #135  
Antiguo 24-10-2012, 06:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Sentencia de J.David:

Que debo Condenar y Condeno a:

JuanFran por intentar lucirse con un autopase en el último minuto del partido y perder el balón en el medio campo,
Cazorla por intentar lucirse con un autopase por debajo de las piernas en el último minuto del partido y perder el balón en el área contraria,
Ramos por no saber defender y habilitar el Fuera de Juego,
Alonso y Busquets por no defender bien y dejar solo al delantero contrario,
Casillas por no mover ni un músculo para intentar parar la pelota,
Fabregas por fallar varias ocasiones claras de gol además de tirar rematadamente mal el penalti,
Del Bosque por equivocarse en el planteamiento el partido y sacar un equipo sin delantero centro,
El equipo en general por no hacer más por ganar holgadamente el partido

Como responsables solidarios del resultado del partido.


Sentencia de GRUPI:


"Que condeno a JuanFran como único responsable de todo. ¡Hala, ya está!


.
¿Se pueden recurrir estas sentencias? ¿Ante el Supremo, el Constitucional...?

Yo añadiría otro culpable: el estadio. De todos es sabido, y más si sois colchoneros, que el Vicente Calderón es un estadio de "sufridores", muchos domingos se va allí a sufrir... Pues eso le pasó a España, que se confió y pensaban que en el minuto 90 ya no les iban a empatar, y es lo que tiene el Calderón, que puede pasar cualquier cosa... Seguro que esto no hubiera pasado si hubieran jugado en La Condomina, en el José Zorrilla, en Riazor...

PD: que no se molesten los del atleti, es una broma; mi enhorabuena a ellos por la campaña que están haciendo desde que lleva Simeone al mando del equipo...
Citar
  #136  
Antiguo 24-10-2012, 10:21
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Del Bosque por equivocarse en el planteamiento el partido y sacar un equipo sin delantero centro,

Del Bosque que nos ha hecho campeón del Mundo y de Europa otra vez, jugando sin 9?.

Me atrevo a decir que si no nos hacen gol en esa jugado, todos tan contentos por jugar si 9.

Pero es sólo mi opinión...
Citar
  #137  
Antiguo 25-10-2012, 12:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Sentencia de J.David:

Que debo Condenar y Condeno a:

JuanFran por intentar lucirse con un autopase en el último minuto del partido y perder el balón en el medio campo,
Cazorla por intentar lucirse con un autopase por debajo de las piernas en el último minuto del partido y perder el balón en el área contraria,
Ramos por no saber defender y habilitar el Fuera de Juego,
Alonso y Busquets por no defender bien y dejar solo al delantero contrario,
Casillas por no mover ni un músculo para intentar parar la pelota,
Fabregas por fallar varias ocasiones claras de gol además de tirar rematadamente mal el penalti,
Del Bosque por equivocarse en el planteamiento el partido y sacar un equipo sin delantero centro,
El equipo en general por no hacer más por ganar holgadamente el partido

Como responsables solidarios del resultado del partido.


Sentencia de GRUPI:


"Que condeno a JuanFran como único responsable de todo. ¡Hala, ya está!


.
Y a los gabachos por no tirarse para atrás, y dejarnos en paz en el último minuto.
Citar
  #138  
Antiguo 26-10-2012, 00:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Ejem... (Peeeeepe, Peeeeeepe)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #139  
Antiguo 11-11-2012, 12:37
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

¡¡Qué país!!


Si es que somos un país de chiste, si no somos capaces ni siquiera de cuidar nuestros símbolos.

No solo se equivocan una vez sino que persisten en el error, ya sé que puede parecer una pijotada poner de ejemplo una camiseta de un equipo de jurgol pero sinceramente no me imagino pasando ésto en un país serio, de una cosa sí estoy seguro que adidas se come las camisetas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #140  
Antiguo 15-11-2012, 13:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Si es que somos un país de chiste, si no somos capaces ni siquiera de cuidar nuestros símbolos.

No solo se equivocan una vez sino que persisten en el error, ya sé que puede parecer una pijotada poner de ejemplo una camiseta de un equipo de jurgol pero sinceramente no me imagino pasando ésto en un país serio, de una cosa sí estoy seguro que adidas se come las camisetas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y no sólo esto, también otra cosa que pasa que dudo mucho que pase en otros países es el afán de vender y conseguir dinero a toda costa.

Poniendo el mismo ejemplo de la camiseta de fútbol, pero que se puede extrapolar a otros ámbitos. Desde que España ganó el mundial, han sacado más de cuatro camisetas distintas, está bien que lo hicieran para poner la estrellita, pero es que luego sacaron otra para la copa confederaciones, otra por el centenario de no sé qué, otra para cambiar una línea por otra,... En fin, todo con el único fin de sacar dinero...
Citar
  #141  
Antiguo 16-11-2012, 13:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Evidentemente, la MARCA España vende y hay que sacarle el dinero al aficionado como sea....
Citar
  #142  
Antiguo 21-11-2012, 12:25
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Evidentemente, la MARCA España vende y hay que sacarle el dinero al aficionado como sea....
Pues conmigo no,
no me gusta para nada la camiseta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2012, campeones, eurocopa, gooool, grita, hay, mano, otra, sube, tres, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum