Cita:
Iniciado por Tarantino666
al parecer les había pasado ya varias veces que algún cliente decía ser forero y era mentira.
|
Una burda excusa para obligaros a dar el nick ¿Como saben ellas que no es forero? si nadie se sabe el 1% de los nicks registrados en este foro ¿Llevan una lista con 25000 páginas y van cotejando?
Cita:
Iniciado por Tarantino666
Pero es que a alguno, por lo que me contaron, al preguntarle su Nick se inventó una excusa de que no se acordaba, porque ni se había molestado en memorizar algún Nick de alguien y no sabía que contestar.
|
Una excusa que yo mismo utulizaría si me preguntan por mi nick, NO ME ACUERDO, por no decirles ¿y a tí que cohones te importa?
El rollo de las casas está muy claro, ellas lanzan una promoción para conseguir más clientes en un anuncio (en este caso el foro), les importa o les debería de importar muy poco si el cliente captado está o no registrado, si escribe mucho o escribe poco o nada, lo importante es que su anuncio ha funcionado , alguien ha leido su promoción y le ha interesado la oferta y se ha ido a su casa a gastarse la pasta. Objetivo cumplido.
Lo demás son rollos patateros para sacaros el nick y teneros cogidos por los webos forever