telefonos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2008, 07:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

telefonos


No sé si alguien habra tratado ya este tema. Si lo ha hecho, siento repetirme y no opinar en el lugar adecuado.

Lo que creo que hacemos todos:

Ves un anuncio, una foto... mmmm te mola.
Copias y pegas en el google el telefono.
Enter... 700 paginas ¡¡¡
Piensas... Joder¡¡¡
Investigas...

Con excepciones, por supuesto como todo en esta vida, resulta que el numero de telefono de pepita, lo es tambien de marujita,y de antoñito...
Pero vamos a ver...
No lo acabo de entender...
Si algun día me tengo que dedicar a esto, creo que hay dos cosas básicas para empezar a funcionar; la primera es comprarme una camara de fotos y la segunda un telefono.
El resto lo pone el cuerpo.

Ojo, que no estoy hablando de que la misma chica tenga 2, 3 y hasta 4 numeros distintos...

sino de... como es posible que con el mismo numero salgan 3 tias distintas?

Me parece tan poco serio....

Y porque ocurre eso? Pues solo se me ocurre pensar que la chica que se va, le diga a la que llega: toma mi telefono.

Vale gracias, pero si llaman y pregunta por ti? Na... tu di a todo que si.

Osea, que somos gilipollas, no?
Citar
  #2  
Antiguo 25-10-2008, 14:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: telefonos


Mucho más sencillo que todo eso Novaton.

Las chicas que tienen el mismo número suelen pertenecer a la misma casa.

Llamas a un número de una casa, piso o agencia y te responde la encargada de turno o telefonista de la agencia.

Un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 25-10-2008, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: telefonos


Ya, ya sé de que me hablas... pero no me referia a esas en concreto.

A ésas se las ve a la legua que pertenecen a una casa, piso o agencia.
Me refiero a muchas que se hacen llamar independientes.
Citar
  #4  
Antiguo 25-10-2008, 23:35
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: telefonos


Puede pasar que las independientes trabajen para ellas y tambien para una agencia a parte por eso tambien diferentes telefonos siendo la misma chica. Esos casos ya me los he encontrado claro esta la agencia es de 300€ y si es ella 150€ ;)

SL2
Citar
  #5  
Antiguo 26-10-2008, 20:26
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: telefonos


Una cosa es que llames a un móvil y en lugar de Pepita que era con la que querías hablar te atienda Menganita que es otra puta que comparte piso y te atiende el teléfono de la otra porque Pepita esta follando con uno.

Y otra muy diferente que se anuncien con un mismo numero diferentes fulanas. No le deis más vueltas, se trata de una Casa.

Luego puede ocurrir que esta tal Fulanita que trabaja de Fulana en una Casa, la Casa la publicita con el mismo número de teléfono a ella y a otras cuantas más.

Fulanita, mientras tanto, también se pone un anuncio ella misma con su propio número de teléfono y claramente ese no lo tiene ninguna otra.

Es claro y no hay otra.

Pues eso

Sejo
Citar
  #6  
Antiguo 26-10-2008, 20:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: telefonos


También, Pepita cambia de nombre cada vez que cambia de casa, revisa los enlaces que te proporciona Google de que fecha son, o puede que el teléfono que tenía Pepita en una casa, cuando Pepita se va, se lo asignan a Juanita. Pero vuelve a revisar las fechas.
Citar
  #7  
Antiguo 26-10-2008, 23:42
 Avatar de maria jesus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: telefonos


Las independientes también pasamos números en ocasiones, por diferentes motivos a veces lógicos otras no tanto, pero que desdeluego no es asunto de terceros.
Cuando decides tomar el camino de esta profesión te haces a la idea de tener que convivir con una doble vida, y eso no es tan sencillo como parece.
En ocasiones hablamos de chicas obligadas a dedicarse a este mundo, y decimos que pena pobrecitas. Pues si pobrecitas, por vivir prácticamente en esclavitud.
Luego hablamos de las mujeres que están enganchadas por alguna razón que puede ser un vicio carísimo. Desesperadas por conseguir dinero fácil y rápido.
Pero luego nos olvidamos de las mujeres que aquí el Novaton dice que se hacen llamar independientes. Vamos a hablar un rato de esa categoría de mujeres.
Esas independientes llevan una vida normal y corriente como todos vosotros, algunas tienen trabajos, otras tienen familia, hacen esto a ratos o jornadas parciales. Pues es un poco difícil convivir con el juego de la doble vida sin que te tropieces con un conocido, un amigo, un compañero de trabajo, un vecino curioso, esas cosas. Debes protegerte a cualquier precio.
Pero el negocio no te función si no te das a conocer, mediante una descripción, nombre, móvil, tu ubicación geográfica, fotos, videos, horarios. Por otro lado tienes que tener mucho cuidado que nadie de tu entorno te vaya a identificar por que es mucho lo que te juegas, y la voz corre rápido de boca a boca. Debemos tener en cuenta que hoy en día en este país el hecho de meternos donde no nos importa, es casi un deporte olímpico. Perdemos educación, modales, nos obsesionamos con la vida y problemas de otros, cuando los nuestros son mas gordos, pero eso da igual.
A lo que vamos.
Pagas por un servicio y crees que te da derecho de saberlo todo, que cínicos somos a veces. Nos ponemos a investigar, a buscar pistas sobre la identidad de estas mujeres, queremos saberlo todo, nos ponemos en contacto con ellas y nos escandaliza su falta de sinceridad. Ellas nos dan otros datos, no nos dicen de donde son, tampoco como se llaman de verdad, ni si curran, ni si tienen familias e hijos que atender, nada.
Nos interesa todo para conocerlas y poder correr la voz por allí como los gallitos.
No nos damos cuenta de que las estamos perjudicando, no nos damos cuenta de que con tanta curiosidad las espantamos, las reclamamos que siempre están a la defensiva.
Si nos contestan que alguna cosa no nos importa, vaya que borde esta tía.
A que suena como a película? Pues es la vida real, es así como sois algunos investigáis, acosáis y no dejáis vivir a las personas que aunque tengan un precio se merecen un respeto.
Entonces señores cuando nos preguntemos por que Laura se llama Lolita y hace seis meses se llamaba Lidia?¿ O por que Laura tiene el mismo numero que tenia otra chica hace tiempo, por que se ocultan estas chicas? Pues quizás tenemos que pensar en que si se decidieron a cambiar su nombre, su color de pelo, te dicen que son de valencia cuando son de Madrid…
Seguramente sus motivos los tengan bien justificados.
Seguramente si no nos lo cuentan es por que no nos importan esos detalles.
Seguramente están intentando conservar su intimidad como todos vosotros, polvo = pasta, y fuera ya cada uno a su casa y su vida.
Muchos no saben guardar ese límite, deberán aprender.
Que luego los justos pagan por pecadores? Si. En la mayoría de los casos, pero tú harías lo mismo si alguien perturbaría la paz y tranquilidad de tu hogar y de los tuyos.
Puede que cogais mi ladrillo y os lo paséis entre las piernas, no me importa la verdad, pero me sorprende que haya los que esperen un currículum y sinceridad 100% solo por que ellos pagan. A veces los humanos somos incomprensibles.
Pagas por un servicio y lo disfrutas, es lo único que importa, no por eso tienes que jugar a los detectives y amargar a las de más.
Citar
  #8  
Antiguo 27-10-2008, 00:08
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: telefonos


Tienes toda la razón, María Jesús, lo único que nos debería importar a los puteros es el servicio, las circunstancias de cada una de vosotras son privadas, nadie le pregunta al camarero si de verdad se llama Paco, etc., sólo importa si el servicio que nos da es ajustado al precio que pagamos. ¿Por qué con las chicas es diferente? No lo sé. Debe ser que somos unos cotillas.
Citar
  #9  
Antiguo 27-10-2008, 09:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: telefonos


Tienes toda la razón, y tu respuesta me ha convencido al 100 por 100.
Pero la pregunta no iba dirigida a investigar la vida de pepita... a mi la vida paralela de pepita no me interesa para nada.
Es mas, ni me interesa saber su vida ni quiero que sepa la mía. Me da igual si es morena teñida de rubio, hace la compra en mercadona y tiene un fiat panda...
La unica curiosidad que tengo cuando buscas en google un telefono, es saber si la de la foto es la que fisicamente dice ser y por supuesto y gracias a este foro, saber si lo que dice ser y hacer es lo que voy a obtener; nada mas.
Tu hablas de una vida paralela, que no creas que es muy distinta a la de los que estamos por aqui... pero en nuestro caso ten en cuenta una cosa; mientras tu esperas a que te llamen tranquilamente en tu espacio, en donde estas, en donde recibes, yo voy a un edificio que no conozco, llamo a una puerta que no se quien hay detras,me meto en un piso de alguien y me pongo en pelotas.
Que no pasa nada... vale, que estamos acostumbrados... tambien. Por eso entiendo y comparto todo lo que dices, pero hay otra versión ( siempre la hay) y es la nuestra siempre y cuando sea, para simplemente saber ese "algo" mas.
Citar
  #10  
Antiguo 27-10-2008, 13:12
 Avatar de maria jesus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: telefonos


Lo siento si he ido muy a saco pero la verdad que las cosas estas así, y lo se por experiencia propia, hay fisgones por allí que se divierten con todo esto, lo hacen sin ningún motivo, se te enganchan y no paran hasta asfixiarte y simplemente por el echo de divertirse y pasar el rato, y eso no esta bien.
Este mensaje era general, no es por ti Novaton, es por la gran mayoría que lamentablemente están entre nosotros como el demonio en traje de ángel.
Por lo de que una chica lleva varios teléfonos y se presenta con diferentes identidades, pues puede que haya un mal rollo por medio y para despistar un poco conserve su numero de antes para clientes conocidos y de confianza, en cuanto al numero nuevo pues siempre lo puede colgar en una pagina de anuncios con otro nombre, es así de fácil de comprender.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
telÉfonos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum