Todas las mujeres llevais una puta dentro - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-05-2013, 00:45
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo por mis experiencias opino que hay una mayoria de mujeres que se basan mucho en la vanidad, probablemente para reforzar su autoestima. Las encanta ver que atraen a los hombres, y que pueden disponer de ellos cuando les plazca. Tienen mucho miedo al rechazo y temen mucho que un hombre no las encuentre atractivas o solo se quiera acostar con ellas una noche, esto explica la atracción hacía aquellos hombres que son muy seguros o que las rechazan constantemente, y la competitividad entre ellas.

Luego están las de guardar las flor..., esperando a alguien 'especial', solo lo harán cuando consideren que están enmoradas... Opino al respecto que, aunque hay personas con las que tendrás más feeling y a las que sentirás más cariño que hacía otras, creo que esto es una exageración y perdida de tiempo antinatural que demuestra lo muy enrevesado que es el cerebro humano

En general, pienso que la vida sexual femenina, dependerá de los prejuicios que su familia o la sociedad las haya inculcado. También puede pasar con muchos hombres ojo, alguno no se van de putas porque 'esta mal'....
Citar
  #52  
Antiguo 04-05-2013, 01:41
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje

Lo que me molesta es la hipocresía en general, de ellos, de ellas, en solitario o en grupo. No hay nada que admire más que una persona consecuente consigo misma, por dentro y por fuera, con sus errores y aciertos aún a pesar de que pueda no coincidir en nada conmigo.
Estoy de acuerdo y para mí también es importante ser consecuente con lo que se piensa y sincero con los demas al respecto. Ahora bien, es imposible ser plenamente sincero, yo en mi trabajo si dijera como actuo y pienso me encasillarían o incluso me echarían al instante. Además irónicamente, aunque me encanta la sinceridad disfruto horrores con los falsos halagos de las lumis
Citar
  #53  
Antiguo 05-05-2013, 21:52
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Me importa un bledo que lleven un puta dentro, lo que me jode es que lleven una monja fuera.

Benditas las que no la llevan, ya sea por placer, negocio o ambas cosas.

De nosotros tendremos que hablar otro día que hay para un ratico.
Continuo sin saber porque tantas vueltas al asunto...

La cosa está clara: Si las mujeres fuesen abiertas al sexo, no habría lumis, y punto.

Y eso en España es imposible.

Lo que si puedes hacer es un resumen, y decir que todas, todas, están loquitas, y punto.
Citar
  #54  
Antiguo 06-05-2013, 01:31
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Armas de mujer


Todas las mujeres utilizan sus "armas de mujer".
Todas te hacen ojitos cuando quieren convencerte de algo.
Las putas son mujeres que llevan al extremo esas "armas de mujer" y las convierten en su oficio.

Lo más curioso, es que cuando una mujer es consciente del poder de estas armas, es como los leones cuando prueban la sangre humana, ya no pueden vivir sin ella.
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #55  
Antiguo 06-05-2013, 02:06
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimirr Ver Mensaje
Continuo sin saber porque tantas vueltas al asunto...

La cosa está clara: Si las mujeres fuesen abiertas al sexo, no habría lumis, y punto.

Y eso en España es imposible.

Lo que si puedes hacer es un resumen, y decir que todas, todas, están loquitas, y punto.
Pues imagino que las vueltas al asunto son, dejando a un lado el simple entretenimiento de echar una charleta con el resto de los compis, que de las 4 frases que dices, no estoy de acuerdo con las 2ª, 3ª y 4ª.

Lo cual me lleva a pensar que si aún así no hay vueltas para dar, por qué leer este hilo habiendo, como hay, otros hilos que encontrarás más interesantes, dicho sea sin acritud.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #56  
Antiguo 06-05-2013, 14:55
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues yo no sé si todas las mujeres llevarán una puta dentro o no pero sí creo que muchas practicarían mucho más abiertamente sexo si la sociedad no las pusiera luego en el punto de mira. Luego habrá de todo, unas a las que les guste más y otras a las que les guste menos pero el sexo es algo animal y por naturaleza todos tendemos a ello en mayor o menor medida. Es como decir que todos los hombres llevamos un putero dentro, habrá quien tenga que echar varios polvos al día y los que con echar el del sábado por la noche tienen más que suficiente. Lo que está claro que tal y como está establecida actualmente la sociedad todavía que una mujer muestre una actitud sexual activa o "agresiva" está mal visto y eso hace que muchas se repriman.
Citar
  #57  
Antiguo 06-05-2013, 15:27
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

El sexo nos gusta a todos pero una xica no se hace puta porque le gusta follar,se hace puta porque le gusta el dinero.Algunas necesitan la pasta para sobrevivir pero otras tienen curro normal pero les gusta vivir con más lujos(que con un curro normal no podrían pagarse)y estan dispuestas a casi todo con tal de conseguirlo.Y si eso implica follarse(morreando,chupando la polla o recibiendo la corrida) a desconocidos,feos,gordos y viejos pues lo harán.
Yo no me veo follandome a una vieja o una obesa o a un orco,no tengo estómago para eso.
Creo que no todas las xicas llevan una puta dentro,para ser puta es necesario estar echa de una pasta especial y tener pocos escrupulos
Citar
  #58  
Antiguo 06-05-2013, 15:49
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
El sexo nos gusta a todos pero una xica no se hace puta porque le gusta follar,se hace puta porque le gusta el dinero.Algunas necesitan la pasta para sobrevivir pero otras tienen curro normal pero les gusta vivir con más lujos(que con un curro normal no podrían pagarse)y estan dispuestas a casi todo con tal de conseguirlo.Y si eso implica follarse(morreando,chupando la polla o recibiendo la corrida) a desconocidos,feos,gordos y viejos pues lo harán.
Yo no me veo follandome a una vieja o una obesa o a un orco,no tengo estómago para eso.
Creo que no todas las xicas llevan una puta dentro,para ser puta es necesario estar echa de una pasta especial y tener pocos escrupulos
Todas esas cosas que dices que no tendrías estómago para hacer, me parece más probable que se hagan por necesidad que por vivir con un poco de lujo. Siempre he pensado que es así. Por otro lado, ellas siempre me han dicho que no lo hacían por necesidad, que no eran unas pobrecitas muertas de hambre. Lo que sí he visto es que muchas son madres y mantienen a sus hijos ellas solas y a veces también a toda su familia (padres, hermanos, etc). A lo mejor soy un poco ingenuo, pero no creo que ninguna mujer lleve una puta dentro, ni siquiera las propias putas.
Citar
  #59  
Antiguo 06-05-2013, 16:26
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivianlein Ver Mensaje
Pues yo no sé si todas las mujeres llevarán una puta dentro o no pero sí creo que muchas practicarían mucho más abiertamente sexo si la sociedad no las pusiera luego en el punto de mira.
Pues yo no lo veo tan claro, javivianlein.

Quiero decir que, ¿quién es "la sociedad"?

La sociedad no es otra cosa que la suma del conjunto de sus individuos. Por lo tanto, las mujeres también son "la sociedad" y, es más, me atrevo a aventurar que en temas de moral sexual son, bajo mi punto de vista, el poder legislativo de la sociedad.

Ellas son las que ofertan sexo y nosotros los que lo demandamos, así que ellas ponen condiciones y nosotros las acatamos.

Por otro lado, el culpar a "la sociedad" de las actitudes y decisiones personales siempre me ha parecido de cobardes y haraganes. Esa sociedad de la que hablas condena y estigmatiza al putero, por ejemplo. Pero ello no me impide recurrir a los servicios de prostitución, disfrutar con ello y reirme a mis anchas en la cara de ésa, "la sociedad".

Somos los individuos los responsables de nuestras acciones así como los que disfrutaremos o sufriremos sus consecuencias. Lo demás, incluyendo a "la sociedad", no son más que excusas de mal pagador.
Citar
  #60  
Antiguo 06-05-2013, 17:05
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Todas esas cosas que dices que no tendrías estómago para hacer, me parece más probable que se hagan por necesidad que por vivir con un poco de lujo. Siempre he pensado que es así. Por otro lado, ellas siempre me han dicho que no lo hacían por necesidad, que no eran unas pobrecitas muertas de hambre. Lo que sí he visto es que muchas son madres y mantienen a sus hijos ellas solas y a veces también a toda su familia (padres, hermanos, etc). A lo mejor soy un poco ingenuo, pero no creo que ninguna mujer lleve una puta dentro, ni siquiera las propias putas.
Compañero muchas putas,sobretodo las VIP, tienen curros absolutamente normales(ellas mismas lo dicen en el foro)así que no lo hacen por necesidad;lo que quieren es tener ropa de marca,el iPhone,el IPad y poder viajar.Incluso e oído a alguna comentar en su blog que ella no estaba dispuesta a currar de cajera de un supermercado un montón de horas y ganar poco y ni se plantean buscar un curro normal.Se de tías que están estudiando en la universidad y son putas para pagarse sus vicios y no para pagarse los estudios.
Muchas son putas por necesidades de la vida pero otras muchas lo son por el vicio del dinero
Citar
  #61  
Antiguo 07-05-2013, 03:32
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Compañero muchas putas,sobretodo las VIP, tienen curros absolutamente normales(ellas mismas lo dicen en el foro)así que no lo hacen por necesidad;lo que quieren es tener ropa de marca,el iPhone,el IPad y poder viajar.Incluso e oído a alguna comentar en su blog que ella no estaba dispuesta a currar de cajera de un supermercado un montón de horas y ganar poco y ni se plantean buscar un curro normal.Se de tías que están estudiando en la universidad y son putas para pagarse sus vicios y no para pagarse los estudios.
Muchas son putas por necesidades de la vida pero otras muchas lo son por el vicio del dinero
pues no te digo que no. Bien pensado, entre las top models que se follaba el director de la agencia Elite y las prostitutas de Bangladesh hay un amplio abanico de posibilidades.
Citar
  #62  
Antiguo 07-05-2013, 14:43
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Pues yo no lo veo tan claro, javivianlein.

Quiero decir que, ¿quién es "la sociedad"?

La sociedad no es otra cosa que la suma del conjunto de sus individuos. Por lo tanto, las mujeres también son "la sociedad" y, es más, me atrevo a aventurar que en temas de moral sexual son, bajo mi punto de vista, el poder legislativo de la sociedad.

Ellas son las que ofertan sexo y nosotros los que lo demandamos, así que ellas ponen condiciones y nosotros las acatamos.

Por otro lado, el culpar a "la sociedad" de las actitudes y decisiones personales siempre me ha parecido de cobardes y haraganes. Esa sociedad de la que hablas condena y estigmatiza al putero, por ejemplo. Pero ello no me impide recurrir a los servicios de prostitución, disfrutar con ello y reirme a mis anchas en la cara de ésa, "la sociedad".

Somos los individuos los responsables de nuestras acciones así como los que disfrutaremos o sufriremos sus consecuencias. Lo demás, incluyendo a "la sociedad", no son más que excusas de mal pagador.
Estoy de acuerdo en que cada uno es responsable de sus actos pero todavía hay muchas cosas que no están bien vistas y hay mucha gente que teme al "que dirán".

La "sociedad" de la que hablo es en la que vivimos y tiene unas normas o reglas de cosas que están bien vistas y otras que no, nos parezca bien o no. Como bien dices ser putero es una de las que no están bien vistas, como no está bien visto maltratar animales, robar, etc. (aunque muchos de los "padres morales de la sociedad" son luego los más hipócritas, pero ese es otro tema) y que las mujeres muestren públicamente una actitud sexual activa sigue sin estar bien visto (cada vez menos, afortunadamente) lo que hace que muchas de ellas se repriman. Yo no me atrevería a llamarlas cobardes por ello, cada uno tiene sus circunstancias
Citar
  #63  
Antiguo 12-05-2013, 20:04
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto de las ultimas argumentaciones no entiendo si tanta depredadora del sexo existe porque la mayoría de los hombres se quejan tanto. Yo por mi parte ando deseoso de que las mujeres empiecen a ser tan cojonudamente (o tan ovariamente) viciosas y deseosas de sexo como nosotros. Prefiero mil veces una mujer que se acueste con un tio distinto cada dia pero me deje meterla mano a una buena señorita que no me deje ni rozarla. No quiero una santa, buena y fiel esposa, quiero una chica que le guste el sexo aunque de vez en cuando se tire a otros.

Y donde están esas depredadoras???

Ah claro, donde hay dinero...
Citar
  #64  
Antiguo 12-05-2013, 23:53
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Todas las mujeres llevan una puta dentro, SI. Pero no es en el sentido de depredadora del sexo, es en el sentido de ganar dinero sin currar. Cuantas associacines feministas hay en España? cuantas mujeres trabajan en ellas? que producen de útil para la sociedad? cuanto le paga el estado? Son unas gandes putas eso si. Digo españa pero podria decir outro pais cualquiere.
Citar
  #65  
Antiguo 15-05-2013, 21:44
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Pues imagino que las vueltas al asunto son, dejando a un lado el simple entretenimiento de echar una charleta con el resto de los compis, que de las 4 frases que dices, no estoy de acuerdo con las 2ª, 3ª y 4ª.

Lo cual me lleva a pensar que si aún así no hay vueltas para dar, por qué leer este hilo habiendo, como hay, otros hilos que encontrarás más interesantes, dicho sea sin acritud.
Seria extraño que estuvieses de acuerdo conmigo.

Sigo diciendo lo mismo, si fueseis abiertas al sexo, si os gustase, no habría lumis, habría empleadas arrastradas, trepas, pero eso es el mundo laboral, pero aquí se habla de sexo, y por mucho anuncio del "porque yo lo valgo" o "nos hemos liberado", aún no os ha llegado ese punto que, pasando los pirineos, tienen otras.

Por eso, en este país, habrá muchas muchas lumis, el ir de diva hace que sea así.
Citar
  #66  
Antiguo 15-05-2013, 21:59
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Todas las opiniones me valen y no se que decir así que:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 15-05-2013, 23:02
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimirr Ver Mensaje
Seria extraño que estuvieses de acuerdo conmigo.

Sigo diciendo lo mismo, si fueseis abiertas al sexo, si os gustase, no habría lumis, habría empleadas arrastradas, trepas, pero eso es el mundo laboral, pero aquí se habla de sexo, y por mucho anuncio del "porque yo lo valgo" o "nos hemos liberado", aún no os ha llegado ese punto que, pasando los pirineos, tienen otras.

Por eso, en este país, habrá muchas muchas lumis, el ir de diva hace que sea así.
No sé que hubiera podido tener de extraño el que estuviese de acuerdo contigo salvo cierta extraña sensación que tengo tras leerte de que estás confundiendo el género...eso suponiendo que el resto de tu post siga siendo algún tipo de respuesta aún dirigida a mí.

Vamos, que no es que no esté de acuerdo, es que da la sensación de que no has seguido el curso de la charla por que lo que vienes a decir es sobre lo que veníamos hablando de antes y sobre lo que tú apostillabas que no veías el por qué darle tantas vueltas.

Igual se las has empezado a dar, bienvenido.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #68  
Antiguo 18-05-2013, 17:52
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo creo que las mujeres piensan en el sexo tanto como los hombres pero puede que por educación se reprimen más y si hablan de sexo son unas guarras, etc... quizá la pregunta debería ser otra.
Citar
  #69  
Antiguo 19-05-2013, 21:06
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
No sé que hubiera podido tener de extraño el que estuviese de acuerdo contigo salvo cierta extraña sensación que tengo tras leerte de que estás confundiendo el género...eso suponiendo que el resto de tu post siga siendo algún tipo de respuesta aún dirigida a mí.

Vamos, que no es que no esté de acuerdo, es que da la sensación de que no has seguido el curso de la charla por que lo que vienes a decir es sobre lo que veníamos hablando de antes y sobre lo que tú apostillabas que no veías el por qué darle tantas vueltas.

Igual se las has empezado a dar, bienvenido.

De vueltas nada, lo tengo claro, yo pago, yo disfruto, y luego ella que haga lo que quiera, con mi dinero, se compre unos zapatos o un vibrador, lo tengo muy muy claro, no tengo tiempo para intimar ya con nadie, voy a lo que voy.

he dicho.
Citar
  #70  
Antiguo 20-05-2013, 02:02
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimirr Ver Mensaje
De vueltas nada, lo tengo claro, yo pago, yo disfruto, y luego ella que haga lo que quiera, con mi dinero, se compre unos zapatos o un vibrador, lo tengo muy muy claro, no tengo tiempo para intimar ya con nadie, voy a lo que voy.

he dicho.
Pos vale, ve a lo que vas.

Ciao, pescao.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #71  
Antiguo 26-05-2013, 21:32
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Pos vale, ve a lo que vas.

Ciao, pescao.
Debería ir a otra cosa ???

Olor a pescao???
Anda venga, que es tarde...
Citar
  #72  
Antiguo 27-05-2013, 01:06
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Todas las mujeres llevan una puta dentro, SI. Pero no es en el sentido de depredadora del sexo, es en el sentido de ganar dinero sin currar. Cuantas associacines feministas hay en España? cuantas mujeres trabajan en ellas? que producen de útil para la sociedad? cuanto le paga el estado? Son unas gandes putas eso si. Digo españa pero podria decir outro pais cualquiere.
Lamentablemente, este tipo de pensamiento continúa incrustado en la mentalidad de muchos hombres. No, no estamos hablando del pasado, sino del presente y, mucho me temo, del futuro más próximo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
llevais, mujeres, puta, todas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum