Totalmente depilados - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-05-2011, 10:28
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con un poco de humor...


Nos reímos un poco... Espero que sí...





Caso verídico de depilación genital masculina


Lunes

Llego a casa nervioso y excitado.

Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal.

He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un CD virgen, a ver si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.

Leo y apunto sus consejos:


- Primero rapar con máquina de cortar el pelo

- Utilizar espuma o gel

- Pasar maquinilla, nunca a contrapelo

- Luego echarse crema hidratante.

No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego a casa y manos a la obra.
Primero la maquina del cortar el pelo.
Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me lie...

Acabo el primer rasurado con la máquina. ¡Coño, cómo mola!; ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa.

Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel...
Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!".

Bueno, al grano que te me distraes. Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Gillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión.

Primera duda:

- Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño!... ¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón?. ¡¡Cagada!!,
Yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta.

Bueno, pues entonces dará igual.

Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro a ver si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma.
Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal. Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste:
- Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?.
- No jodas, ¿y eso qué es?.
- Un huevo grande y el otro lo mismo.

Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora.

Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente..., parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos.


Me miro al espejo. ¡¡Joder, qué impresión!!. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva joder.

Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!.

Parecen los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?. Queda de pena.

Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí).
No queda otro remedio.

Primero el culo.
¿Alguien se ha depilado el culo sólo?. Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver.
¡Mierda!... ¡se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero!. Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada.

Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo.
¡Coño!.. tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos.

Un par de minutos y cortecitos después, y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!.

Después de eso, las piernas no tienen dificultad.

El torso lo hago leyendo el Hola. Joder con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos.

Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después.. ¡no me reconozco!. Coño, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota!...el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba.


Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!".

Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento
limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.

Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿no estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles?. Leo "lifting", "reafirmante", "anti-age"... ¡esta!... "Leche desmaquilladora
hidratante". Justo lo que busco. Espero que me dé para todo el cuerpo.


Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. Joder, pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su puta madre.

Voy untando crema mientras todo me va escociendo. Joder, joder. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación.

Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, ... ¡ joder como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique!. Otra vez, qué no, joder, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.

Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas.

Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa. Llego a casa y me desnudo.

¡Otias!... ¡estoy más rojo que Llamazares!. Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente?.

Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho).

Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi.

Me conoce como si me hubiera parido, asi que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho".

Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.

- Verás, creo que la he cagado.

- ¿Qué has roto?. ¿Cuánto te ha costado?. ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?.

- Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.


Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de agosto. O una gamba de Huelva.

- ¡Ay la madre que te parió!... pero si estás en carne viva.

- Yo es queee... quería darte una sorpresita.. quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando....

- Pero.. ¿cómo lo has hecho?... ¿con hacha?.

- ¡Que no, jope!. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha empezado a picar.

- ¿Qué crema te has echado?.

- Esta...


- ¿La desmaquilladora?. JAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAAA JAAAAAAAAAAA AJAAAAA JAAAAA

· Miércoles.

Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un
avispero.

Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y
terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.

Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado..


Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito. Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado
contigo". Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. ¡¡No quiero roces!!.
Citar
  #52  
Antiguo 02-06-2011, 17:54
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje


Nos reímos un poco... Espero que sí...


Caso verídico de depilación genital masculina
¡Ay, la leche...! aun estoy llorando, ¡es cojonudo!

Gracias por estos post
__________________
...la verdad os hará libres.
Citar
  #53  
Antiguo 02-06-2011, 18:08
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si haces un monologo en TV triunfas seguro.

Muy bueno, me he reido un rato.
Citar
  #54  
Antiguo 03-06-2011, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: en todas partes y vivir,vivir...en ninguna
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jajajajjajja...si no fuese por la confusión de la crema diría que me estabas espiando al escribir el post.
Si lo he pensado muchas veces...que me estais llevando por el mal camino.
Aunque lo peor de todo es que el camino " mola ".
Gracias a todos/as compis
Citar
  #55  
Antiguo 06-06-2011, 16:49
 Avatar de Mamen26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Comunidad Valenciana y Andalucía.
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mis preferencias


Bueno, a mí me gustan bien depiladitos tanto ellos como ellas. Los chicos con un poco de vello también me agradan, pero poquita cosa ehh. La época de sacar a relucir a Boney M ya quedó obsoleta , al menos así pienso yo.
Saludines
Citar
  #56  
Antiguo 10-06-2011, 18:05
 Avatar de shine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 112
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Depilación del sexo sin duda, tanto para ellas como para ellos.
Citar
  #57  
Antiguo 14-06-2011, 10:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo lo hago por higiene, me siento mas limpio depìlado y estoy mucho mas comodo, en ellas tambien me gusta, el problema es encontrar un sitio donde sepan aplicar los distintos tipos de cera en cada parte del cuerpo.
Citar
  #58  
Antiguo 16-06-2011, 00:53
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje
Nos reímos un poco... Espero que sí...





Caso verídico de depilación genital masculina

Muy bueno,
La verdad es que cuando piensas en depilarte los güevos, no piensas que te vas atener que depilar el resto para que no quede ridiculo una calva en medio de tanto pelo. Lo digo para los que tenemos algo de pelo en el resto del cuerpo.
Citar
  #59  
Antiguo 16-06-2011, 16:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Le falta la parte en que los pelillos empiezan a crecer y se convierten en simpáticos pinchitos cual barba de tres días y hay que volverse a depilar o abstenerse del sexo por unos días para no lijar las partes pudendas de nuestra amante.
Yo soy como un chimpance (podría haber rodado Teen Wolf sin maquillarme) y hace poco tuve que afeitarme la panza por motivos médicos. Una semana despues mi barriga parecía la cabeza del Geyperman. El problema es que soy un vicioso y no podía aguantarme del follar. Para colmo me encantan las caricias y besos en el bajo vientre pues soy muy sensible allí, pero lógicamente a nadie le gusta acariciar y besar el papel de lija así que tuve que volver a afeitarme y una semana después estaba en las mismas. Sinceramente, solo era la barriga pero si tengo que repetir ese proceso con todo el cuerpo, uff,...
Citar
  #60  
Antiguo 16-06-2011, 17:34
 Avatar de Matamonjas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues yo tengo pelos por el pecho y piernas aunque sin pasarme, y los genitales los llevo siempre pelaos. Mola porque es como los cuadros que juegan con las luces y las sombras, la ausencia de pelos le da "importancia" al aparato.
Citar
  #61  
Antiguo 20-06-2011, 14:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Este fin de semana en la revista dominguera "Magazine" de el periodico "El Mundo" venía un articulo sobre como depilarse uno mismo y de las teóricas ventajas de hacerlo.
Citar
  #62  
Antiguo 22-06-2011, 01:48
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Matamonjas Ver Mensaje
Pues yo tengo pelos por el pecho y piernas aunque sin pasarme, y los genitales los llevo siempre pelaos. Mola porque es como los cuadros que juegan con las luces y las sombras, la ausencia de pelos le da "importancia" al aparato.
Pues yo no es que tenga mucho, pero empecé a rasurarme los genitales y no sabía donde poner el límite entre lo pelado y la frontera peluda y me dejé un dibujo un poco ridículo, suerte que en unos días empezó a crecer y ya se notaba menos porque ponerme a depilarme todo el cuerpo me daba bastante pereza. Eso sí, hay un par de días que eso pica de cojones, nunca mejor dicho.
Citar
  #63  
Antiguo 22-06-2011, 14:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Igual que las mujeres


Yo llevo depilándome unos cuantos meses.
Duele cuando tiran de la cera.
A los tres o cuatro días empieza a salir un poco de pelo y pica.
Me depilo cada 20 ó 30 días con el consiguiente coste.

Pero:
El dolor de la depilación se pasa rápido; sobre todo si te la hacen como a mí, con cariño y después masaje y paja.
Pica un poco a los tres días, durante un par de días; pero, después no pica.
Me cuesta dinero pero disfruto.
Mi segunda mujer me dijo: si las mujeres nos preocupamos de estar agradables para los hombres, deberían los hombres a hacer lo mismo.
Casi todas mis experiencias con las lumis han sido bastantes buenas, ya que mi físico es de persona normal ( no soy Brat Pitt, pero tampoco soy Gabino Diego), soy una persona educada, limpia y bastante cariñoso. Pero, sí es verdad que desde que me depilo, me felicitan todas las chicas y me dicen que les gusta. ( Yo me depilo genitales, gluteos y espalda; Las piernas y el pecho lo mantengo).

Por todos estos motivos, pienso seguir depilándome.
Citar
  #64  
Antiguo 16-09-2011, 01:22
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

para l@s que pienses hacerse el laser, aqui os dejo un video de como funciona, es en una chica, seguramente si se lo hicieran a un pavo, tendria que adoptar esas posturas tan comprometidas, os lo dejo por si alguno no sabia como funcionaba esto del laser:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

x cierto la depilada esta bastante rica.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 28-09-2011, 19:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 25
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros,

Acabode registrarme en Spalumi y esta es la primera vez que escribo algo. He entrado en este hilo para que alguien me oriente sobre lo que estoy buscando. Quiero depilarme (por primera vez) y me gustaría que me recomendeis algun sito (por cierto, en Madrid) donde me lo haga alguna señorita (con enormes encantos, claro) y depués me compense tanto sufrimiento, es decir, me haga un buen francés para enjugar mis lágrimas.
Gracias a todos y procuraré compensaros con alguna experiencia futura (lo llamais I+D)
Citar
  #66  
Antiguo 30-09-2011, 13:00
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

depilación con compensación


Cita:
Iniciado por escalera de coñór Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Acabode registrarme en Spalumi y esta es la primera vez que escribo algo. He entrado en este hilo para que alguien me oriente sobre lo que estoy buscando. Quiero depilarme (por primera vez) y me gustaría que me recomendeis algun sito (por cierto, en Madrid) donde me lo haga alguna señorita (con enormes encantos, claro) y depués me compense tanto sufrimiento, es decir, me haga un buen francés para enjugar mis lágrimas.
Gracias a todos y procuraré compensaros con alguna experiencia futura (lo llamais I+D)
En doblemanos tienes lo que buscas.

un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 30-09-2011, 13:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
En doblemanos tienes lo que buscas.

un saludo,
Gracias por que la verdad es que siempre que me la hago es en un sitio de estética, pero con final feliz no lo he pensado nunca, menos mal que ayudais, jejejejeje
Citar
  #68  
Antiguo 30-09-2011, 16:49
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues yo me depile mis partes nobles por primera vez hace un par de años,empece con la podadora,osea tijeras y luego cuchilla de afeitar,los 2-3 primeros dias horrorosos,luego con cremita se fue pasando mas o menos,desde entonces cuando me afeito aprovecho y doy una pasada ligera,de esa manera no pica nada,me gusta como estoy sin pelitos,antes lo tenia que haber hecho,os lo recomiendo.
Citar
  #69  
Antiguo 04-10-2011, 13:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flolim Ver Mensaje
Pues yo me depile mis partes nobles por primera vez hace un par de años,empece con la podadora,osea tijeras y luego cuchilla de afeitar,los 2-3 primeros dias horrorosos,luego con cremita se fue pasando mas o menos,desde entonces cuando me afeito aprovecho y doy una pasada ligera,de esa manera no pica nada,me gusta como estoy sin pelitos,antes lo tenia que haber hecho,os lo recomiendo.
Crema para depilar?? Es que te lo pregunto por que en esas partes da miedito utilizarlas
Citar
  #70  
Antiguo 04-10-2011, 14:28
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
Crema para depilar?? Es que te lo pregunto por que en esas partes da miedito utilizarlas
Crema de afeitar normal y corriente,una vez que ya pasaste el mal trago de la primera vez luego solo es mantener y darse una pasada cada 3-4 dias,y despues de la ducha un poquito de Nivea o Aloe Vera para los posibles picores........el mal trago es solo la primera vez,tijeritas y cuchilla y ajo y agua...........luego es pura rutina,igual que te afeitas la cara pues una simple pasada para mantener.
Citar
  #71  
Antiguo 05-10-2011, 12:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flolim Ver Mensaje
Crema de afeitar normal y corriente,una vez que ya pasaste el mal trago de la primera vez luego solo es mantener y darse una pasada cada 3-4 dias,y despues de la ducha un poquito de Nivea o Aloe Vera para los posibles picores........el mal trago es solo la primera vez,tijeritas y cuchilla y ajo y agua...........luego es pura rutina,igual que te afeitas la cara pues una simple pasada para mantener.
Ahhhhhhhh, ok, muchas gracias por el consejo y por la aclaración compañero, lo probare
Citar
  #72  
Antiguo 06-10-2011, 11:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 92
Agradecido 77 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues yo lo único que me afeito es la barba, que bastante rollo es como para afeitarme el sexo.
Citar
  #73  
Antiguo 14-10-2011, 11:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo lo hago por que a la hora de comersela se nota mucho, vamos que si vas depilado te lo hacen mejor por que les resulta mas agradable.
Esto lo se por que me lo han dado a entender en bastantes ocasiones, las gusta mas y se nota.
Citar
  #74  
Antiguo 15-10-2011, 01:16
 Avatar de raposu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo mas que depilarme lo que hago es recortarme o rebajarme el vello porque sino me pica la del demonio,ademas tengo al piel muy muy sensible...
__________________
Si la vida te viene de culo....follatela.
Citar
  #75  
Antiguo 16-10-2011, 17:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
Yo lo hago por que a la hora de comersela se nota mucho, vamos que si vas depilado te lo hacen mejor por que les resulta mas agradable.
Esto lo se por que me lo han dado a entender en bastantes ocasiones, las gusta mas y se nota.
Efectivamente en los genitales les mola mazo que vayamos depiladitos, de eso tambien me he dao cuenta, pero hay muchas que les mola con pelo en el pecho todavia hay muchas que les gusta eso. algunas me han llegado a decir que estan hartas de los hombres-bebé.
Citar
  #76  
Antiguo 16-10-2011, 18:37
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El problema de depilarse con cuchilla o crema depilatoria es que, además de durar mucho menos, es mucho más fácil que algún pelo crezca por dentro de la piel y se enquiste con el consabido rollo que supone esto.
Según mi experiencia, con cera (líquida o bandas) este problema se minimiza o elimina y además hace que dure mucho más la depilación.

Ya, ya sé que me vais a decir: que se lo haga con cera tu PM () y tenéis razón pero ..... es lo que hay
Citar
  #77  
Antiguo 17-10-2011, 13:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Efectivamente en los genitales les mola mazo que vayamos depiladitos, de eso tambien me he dao cuenta, pero hay muchas que les mola con pelo en el pecho todavia hay muchas que les gusta eso. algunas me han llegado a decir que estan hartas de los hombres-bebé.
Si, eso es verdad por eso yo lo único que me depilo son los genitales y la nalga el pecho ni lo toco a lo mejor me repaso la espalda y punto
Citar
  #78  
Antiguo 17-10-2011, 13:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pero mira que os complicais la vida
Yo me depilo los huevos con una maquinilla de afeitar en la ducha desde hace ya años y no he tenido ningun problema y ademas da muchisimo mas gustito cuando te pasan la lengua por los huevos, una gozada aun mayor !!!!
Citar
  #79  
Antiguo 21-10-2011, 09:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
Pero mira que os complicais la vida
Yo me depilo los huevos con una maquinilla de afeitar en la ducha desde hace ya años y no he tenido ningun problema y ademas da muchisimo mas gustito cuando te pasan la lengua por los huevos, una gozada aun mayor !!!!
No es complicarse, es intentar que no se te caigan, jejejejejeje
Citar
  #80  
Antiguo 25-10-2011, 23:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 46
Agradecido 25 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues yo también me los depilo, eso si, con cuchilla, la cera me acojona mogollón. Y de verdad que lo recomiendo es una gozada que te coman los huevos!!!!!
Citar
  #81  
Antiguo 26-10-2011, 04:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
El problema de depilarse con cuchilla o crema depilatoria es que, además de durar mucho menos, es mucho más fácil que algún pelo crezca por dentro de la piel y se enquiste con el consabido rollo que supone esto.
Según mi experiencia, con cera (líquida o bandas) este problema se minimiza o elimina y además hace que dure mucho más la depilación.

Ya, ya sé que me vais a decir: que se lo haga con cera tu PM () y tenéis razón pero ..... es lo que hay

La cera duele muchisimo, un dia se me ocurrio hacerme una depilacion integral, huevos, ano...etc, queda muy chulo, pero el dolor que pasas no compensa, mejor pasarse la maquinilla del pelo.
Citar
  #82  
Antiguo 31-10-2011, 01:35
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Soy velludo y de pelo largo, y nunca se me pasó por las mientes el depilarme. Una pérdida de tiempo en mi modesta opinión. Las mujeres suelen destacar positivamente esta característica de mi torso, brazos y piernas, y pocas veces han insistido en que me quitase el vello. En una ocasión, una bella colombiana, que trabajaba en el desaparecido Kiss, se empeñó en afeitarme el pubis y huevos. y tanto me dio la tabarra que la dejé un día. Ella se quedó muy satisfecha con su obra, pero yo me noté extraño sin mis rizados filamentos.
Ah, se me olvidaba. Una enfermera tuvo también la osadía de rasurarme parte de la pierna un día; pero, claro, aquello era la antesala de una intervención quirúrgica y no tuve muchos arrestos para protestar.
Procuro eso sí presentarme con la cara afeitada las veces que voy de lumis; con el fin de no pinchar a la chica entre los muslos cuando degusto su tierno manjar.
Citar
  #83  
Antiguo 31-10-2011, 02:11
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
El problema de depilarse con cuchilla o crema depilatoria
Alguno utilizáis cremas depilatorias? Es que yo he oído que para los genitales no van muy bien.
Yo siempre he utilizado la maquinilla y luego cremitas de Aloe para suavizar los picores creo que es más higiénico y la mayoría de las chicas lo saben agradecer
Citar
  #84  
Antiguo 31-10-2011, 13:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solomillazo500 Ver Mensaje
Alguno utilizáis cremas depilatorias? Es que yo he oído que para los genitales no van muy bien.
Yo siempre he utilizado la maquinilla y luego cremitas de Aloe para suavizar los picores creo que es más higiénico y la mayoría de las chicas lo saben agradecer
No lo he probado nunca por que creo que para esa zona no hay cremas de ese tipo, no las utilices o se te pondrá aquello bastante irritado (como poco) sigue con las maquinillas.
Citar
  #85  
Antiguo 07-11-2011, 22:52
 Avatar de Iker Pajillas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me quite todos los pelos con el laser y me siento mas a gusto y limpio desde que lo hice yo lo recomiendo.
Citar
  #86  
Antiguo 10-11-2011, 10:52
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

yo lo hago con el cortapelo, y luego un poco de nivea balsam, (no hacerlo con aftershave que picara un huevo y parte del otro) y asi evito los picores tipicos, que a veces son inaguantables. Y parece que funciona bastante bien.


saludos...
Citar
  #87  
Antiguo 10-11-2011, 11:30
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Hace tiempo me depilaba con la máquina cortapelo, pero el apurado no es igual que con la cera.

Ya van tres veces que me depilo con cera y aunque hay que reconocer que es algo doloroso, si te lo hace la persona adecuada, se compensa con el gustito que sientes al terminar y recibir un ligero masaje en toda la zona cuando te aplican el bálsamo.

Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 14-11-2011, 01:48
 Avatar de Cisne
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo quería pasar directamente de virgen en cuestiones depilatorias a depilado con láser. Para ver qué tal probé un tiempo con le Braun Cruzer. Me gusta el resultado pero es un coñazo depilar las piernas. Lo del láser lo dejé aparcado, pero algún día quizá lo pruebe.
Citar
  #89  
Antiguo 14-11-2011, 02:23
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Depilacion general desde que tengo uso de razon;costumbre que adquiri en mis buenos tiempos de culturista
Citar
  #90  
Antiguo 14-11-2011, 16:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iker Pajillas Ver Mensaje
Me quite todos los pelos con el laser y me siento mas a gusto y limpio desde que lo hice yo lo recomiendo.
Pero eso lo hacen en las zonas nobles??
Citar
  #91  
Antiguo 14-11-2011, 18:19
 Avatar de Old-School
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LA verdad esque yo cada vez que salgo de lumis (generalmente por clubs y pisos) siempre intento ir depiladito y bien perfumado,eso que no soy ningun metrosexual ni nada de esas cosas, solo que considero que es fundamental para un buen "feeling" con la chica...lella lo agradece y se nota

Un saludo
__________________
Citar
  #92  
Antiguo 15-11-2011, 12:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no tiene nada que ver el como se comporta ella si estas totalmente depilado, es increíble lo que les gusta el rasurado genital
Citar
  #93  
Antiguo 26-11-2011, 02:12
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iker Pajillas Ver Mensaje
Me quite todos los pelos con el laser y me siento mas a gusto y limpio desde que lo hice yo lo recomiendo.
Eso es fiable? No hay riesgo de quedarse estéril o impotente?
Citar
  #94  
Antiguo 26-11-2011, 11:56
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solomillazo500 Ver Mensaje
Eso es fiable? No hay riesgo de quedarse estéril o impotente?
El láser actúa en el folículo piloso, no a niveles más profundos del organismo, lo cual significa que no puede causar esterilidad o impotencia.

Alguna información sobre la depilación láser:


LA DEPILACIÓN LASER

Es el mejor método para eliminar el exceso de vello no deseado.

VENTAJAS

- Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.

- Apto para ambos sexos y a cualquier edad.

- Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.

- No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.

- No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.

- No es teratogénico (un agente teratogénico es una sustancia que puede provocar malformaciones o anomalías en el feto), no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm de profundidad.

- Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara.

- Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

- En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

Es un tratamiento médico y debe ser realizado por médicos entrenados en tecnología láser.


En general podemos decir que gracias a la depilación láser se siente una piel suave después de haberla tratado, no se siente dolor y nos depilamos en menor tiempo que con otros tratamientos.



CONTRAINDICACIONES


- Haber tomado Isotretinoína ( Retinoico, Vitamina A Acida) debe esperar 6 meses para iniciar la Depilación Láser.

- Estar tomando medicamentos fotosensibilizantes, traer el listado de los medicamentos que esté tomando para informar a la médica tratante.

- En Bronceado reciente y fototipo VI mucha precaución .

- Estar Embarazada . Ya dijimos que el Láser no es teratogénico pero por Reglamentación Internacional, se dispuso que: "Una mujer embarazada no debe recibir medicación ó procedimiento médico alguno que no sea imprescindible para su salud ó la de su bebe. "

- Acné acentuado.

- Diabetes mellitus.
Citar
  #95  
Antiguo 28-11-2011, 18:50
 Avatar de laura*
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo voy completamente depilada a laser y es el mejor dinero que he invertido en mi vida... los chicos se vuelven locos porque se me ha quedado super suave... y que felicidad deshacerme de las molestas cuchillas y las irritaciones.. tambien me gusta que los chicos vayan depilados aunque no sea tan a ras puede ser simplemente recortado...porque no hay nada peor que tener que apartar una selva para hacer un frances jejejeje...
Citar
  #96  
Antiguo 29-11-2011, 15:06
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo me empece a depilar la zona genital hace unos 5 años y estoy en la gloria,solo es cuestion de una ligera pasada cada vez que te afeitas,en mi caso cada 3 dias o asi y con eso tienes mas que suficiente.
Para los picores posteriores pues un poco de Aloe Vera en crema o la tradicional Nivea.
De todas formas estando depilado yo nunca he tenido problema de picores,solo las 2 o 3 primeras veces al principio,luego nada de nada.
Citar
  #97  
Antiguo 29-11-2011, 20:13
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje
El láser actúa en el folículo piloso, no a niveles más profundos del organismo, lo cual significa que no puede causar esterilidad o impotencia.

Alguna información sobre la depilación láser:
Muchas gracias por la información.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
depilados, jardín, lumis, totalmente, vuestro, ¿podais


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum