Un encrucijada emocional - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #6  
Antiguo 30-09-2015, 10:01
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 1,420
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PussyE Ver Mensaje
Buenas!!

Me siento muy identificado contigo la verdad!!


Así que resumiendo,como valoro mas mi libertad actual,que tener descendencia,voy disfrutando día a día,o mejor dicho,encuentro tras encuentro,y mientras,no me cierro las puertas a nada,pero ya te digo que,muy buena e interesante tiene que ser una mujer,para "engañarme" ahora mismo.

Dicen que todo llega,bien pues mientras llega yo seguiré cerrando citas,y disfrutando de mi libertad,mientras otros se agarran a clavos ardiendo por no estar solos,tener "sexo asegurado",familia,etc etc...cada uno que elija!que para eso somos libres!!

Un saludo!
Bienvenido al club.
Me permito utilizar algunas frases, del forero Pussye.

Tenemos edades parecidas, y tambien tengo amigos casados, ya con hijos pequeños, y pasados los momentos mas bonitos de la paternidad, cuando son pequeños, estoy empezando a escuchar la frase de "que esto ya no es lo mismo que antes" y estoy hablando de gente que todavia tiene sentimientos afectivos hacia su pareja, y la verdad ME JODE, pero yo los digo "que es lo que toca" que ya no teneis 20 años y sois una familia.Pero
es la palabra de un perdedor, que con su misma edad todavia no tiene pareja estable, y decidio independizarse el solito

Cuando empiezas a ver esto de cerca, en tu circulo de amigos, los que hace unos años , eran la pareja perfecta,los que te decian y ¿tu cuando te vas a echar novia?, se te caen los palos del sombrajo, se vuelve uno mas realista.

Aprovecha ahora que tienes libertad propia, para hacer lo que te apetezca, no te compares con lo que tieneno hacen los demás en nada, quizas cuando encuentres pareja y estes como ellos eches de menos lo que no pudiste hacer antes.

Y te aconsejo que en tus encuentros con lumis,mantengas la cabeza fria y tengas las cosas claras, ya que pudes caer facilmente en un enamoramiento.
Mucha suerte
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emocional, encrucijada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum