Un servicio de calidad o una puta de calidad - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-12-2019, 23:24
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Un servicio de calidad o una puta de calidad


Llevo poco en este mundillo, muy poco pero a pesar de eso las veces que he ido de Lumis prefiero valorar antes un servicio de calidad que una tia de calidad.

Puedes ir a una tia espectacular y aún así no disfrutar del francés, en cambio vas con una rellenita y el oral que te hace te sube al monte olimpo.

Hay que evaluarlo, habrá veces que quieras un buen polvo de calidad y otras veces estar con una tia físicamente, aunque sepas que el polvo no serás como esperabas reduciendo tus expectativas.

Empiezas a desnudarte, ves ese pivón y piensas todas las guarradas que haréis juntos sobretodo lo que disfrutarás, el primer momento crítico comienza con el oral. No tienes ni puta idea si lo hará con o sin y al final te enfunda desde el minuto 1.

Tiene unas tetas de escándalo, perfectas para hacerte una cubana y te la hace con goma ¿Qué clase de servicio es este, vine a disfrutar no a meter la butifarra en el plastiquito.

En fin, pagas y el polvo es un chasco pero estas contento por estar con una pava así de espectacular. Lo ideal es físico de calidad y polvo de calidad es díficil encontrar algo así.

Lo mejor es no reducir tu cantidad de polvetes de 50 pavos a las lumis más Top, puedes ir variando según la calidad y la apetencia que tengas.

"Esta es una sosa pero esta buena" o " Tienes las tetas planas pero la chupa de escándalo y encima es simpática, además hace griego"

A vuestro juicio, ¿Qué preferís? yo lo tengo claro, lo mejor es optar por acostarte por tias que puedan satisfacerte y de vez en cuando un pivón para decirte "he sido capaz de acostarme con ella"
__________________
  #2  
Antiguo 24-12-2019, 02:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Ya tenemos abierto un hilo/encuesta acerca de este mismo tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calidad, puta, servicio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum