A veces creo que veo... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-08-2016, 19:51
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A lo mejor estoy equivocado pero lo que me he ido encontrando a lo largo de mis experiencias y mi vida:

Es que la mayoría de las Lumis cuando dejan de ejercer quieren pasar lo más desapercibidas posibles. Evitan ropa llamativa, zapatos de plataforma, maquillaje llamativo... Quieren pasar página de su anterior etapa, buscan borrarla y uno de los síntomas suele ser este, abandonar todos los prototipos en cuanto a vestimenta y apariencia.

En cuanto a forma de comportarse en este mundillo la lumis son como las civiles hay de todo, con diferentes niveles culturales y de distintos estratos de la sociedad. La que era una choni poligonera, lo seguirá siendo y la que era una Lumi con clase y saber estar se la notará en la forma de desenvolverse. No creo que el paso por el mundo de la prostitución les marque en exceso sus comportamientos en público.

Otra cosa es que si le ha afectado a la cabeza, su forma de ver a los hombres, al resto de mujeres,la vida en pareja, su relación con la sociedad, si han variado su escala de valores morales y éticos. Nos saldríamos mucho del tema desarrollando este punto.

Yendo a pistas que nos pueden indicar si tu chica ha sido Lumi, suele ser como casi todo ir buscando contradicciones en el Relato de su Vida.

- Periodos de tiempo, donde no sepas muy bien a que se ha dedicado. Y cada versión de los hechos, arroje datos contradictorios.

- Suelen darse situaciones incómodos, cuando ella reconoce a algún cliente. Coincidencias en restaurantes. ¡Casualidad de la vida el cliente, sentado con su familia y en la mesa de al lado, tú con tu novia (ex-Lumi) o Lumi en ejercicio!.
Encuentros fortuitos en la calle, tiendas, lugares públicos, con chicos que no te sepa muy bien que decir, cuál ha sido la forma de conocerlos y que han compartido con ella (estudios, trabajo, amistades ...).

-Otra pista, suele ser si posee un nivel adquisitivo alto. O lo ha poseído antes. Se la nota en multitud de viajes, a buenos hoteles, cosas caras compradas hace tiempo.

- Otro dato, suele ser que algún cliente especial se hizo con su teléfono particular y le sigue dando la brasa de vez en cuanto.

- Luego en la cama, creo que como hay tantos tipos de Lumis y formas de follar, no se puede sacar unos parámetros claros de identificación.
Pero creo que un tio lo nota, si se está follando:
* a una civil mojigata.
* a una civil nivel medio, en cuanto a sexo.
* a una civil algo más zorra en la cama.
* a una civil muy guarra.

* y a una Lumi o ex-Lumi, independientemente del nivel de vicio respecto al sexo.
Citar
  #52  
Antiguo 20-08-2016, 19:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
No sé si os ha pasado que al estar en algún centro comercial, restaurante o lugar público vemos parejas en los que la chica canta un huevo que es o ha sido Lumi. A mí me ha pasado un montón de veces y es por ello que abro este hilo para compartir este tipo de experiencias, ideas, teorías que nos hagan sospechar que una chica ha estado en este mundillo.

Para mi algunas de las cosas que delatan a una Lumi son:

- Su forma de vestir. A veces demasiado exuberante, aunque hay Lumis que visten muy recatado y son unas fieras en la cama...

- El maquillaje. Igual demasiado llamativo mmmmm mala pinta

- Los Zapatos. Es un punto díficil ya que a la mayoria de las mujeres les encantan los zapatos pero creo que las Lumis los usan mas de plataforma los de última moda y buscan los MAS excéntricos y "Únicos" por así decirlo

- El habla y comportamiento en público, bueno bueno es la guinda en el pastel y también canta un huevo.

Vamos creo que en general puedo decir que algunas Lumis buscan siempre lo mas llamativo y sobre todo el tratar de destacar a toda costa....(antes muerta que sencilla)

Bueno aqui os dejo este tema y espero que nos sirva para saber si nuestra pareja, parienta o Chica ha sido alguna vez Lumi....
Pos yo soy muy ceporro y no sabria distinguirlas
Antiguamente era mas facil, mi madre me decia, Asabo, no vayas con mujeres que fuman, que son mu putas, is disir, la mujer ke fumaba era puta
Hoy en dia no es facil distinguirlas, muchas civiles parecen mas putas ke las profesionales
Citar
  #53  
Antiguo 20-08-2016, 20:25
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Pos yo soy muy ceporro y no sabria distinguirlas
Antiguamente era mas facil, mi madre me decia, Asabo, no vayas con mujeres que fuman, que son mu putas, is disir, la mujer ke fumaba era puta
Hoy en dia no es facil distinguirlas, muchas civiles parecen mas putas ke las profesionales
jajaj, muy bueno asabo.

La mía decía eso y si eran modelo, actriz o cantante.

Desde que estoy en este mundillo, habrá que añadir, universitarias, enfermeras, abogadas y veterinarias, jajaja
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #54  
Antiguo 20-08-2016, 21:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un detalle que no falla es si se fija cuando otro tio se saca la cartera para pagar. Tambien el hecho de que se niegue en rotundo o vea como un castigo el trabajar de limpiadora, almacenera, y en general cualquier trabajo donde tenga que esforzarse.
Citar
  #55  
Antiguo 20-08-2016, 22:14
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Un detalle que no falla es si se fija cuando otro tio se saca la cartera para pagar. Tambien el hecho de que se niegue en rotundo o vea como un castigo el trabajar de limpiadora, almacenera, y en general cualquier trabajo donde tenga que esforzarse.

Claro y si despues del fornicio se la escapa,,"son 60 euros" ya no queda duda
Citar
  #56  
Antiguo 20-08-2016, 22:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Pos yo soy muy ceporro y no sabria distinguirlas
Antiguamente era mas facil, mi madre me decia, Asabo, no vayas con mujeres que fuman, que son mu putas, is disir, la mujer ke fumaba era puta
Hoy en dia no es facil distinguirlas, muchas civiles parecen mas putas ke las profesionales
Sí, eso decían antes y tenían que esconderse para fumar. Estaba mal visto.
Putas son todas, unas más, otras menos. Las que cobran son prostitutas.
Citar
  #57  
Antiguo 20-08-2016, 23:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Sí, eso decían antes y tenían que esconderse para fumar. Estaba mal visto.
Putas son todas, unas más, otras menos. Las que cobran son prostitutas.
Alaaa no me lo puedo creer jajaja Entonces ahora todas serían putas jaaja
Citar
  #58  
Antiguo 20-08-2016, 23:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Claro y si despues del fornicio se la[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],,"son 60 euros" ya no queda duda
Jajaja otra pista tal vez sería si te pregunta si el francés te gusta CON o SIN jaaaja

Última edición por arar2011; 20-08-2016 a las 23:59
Citar
  #59  
Antiguo 20-08-2016, 23:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
A lo mejor estoy equivocado pero lo que me he ido encontrando a lo largo de mis experiencias y mi vida:

Es que la mayoría de las Lumis cuando dejan de ejercer quieren pasar lo más desapercibidas posibles. Evitan ropa llamativa, zapatos de plataforma, maquillaje llamativo... Quieren pasar página de su anterior etapa, buscan borrarla y uno de los síntomas suele ser este, abandonar todos los prototipos en cuanto a vestimenta y apariencia.

En cuanto a forma de comportarse en este mundillo la lumis son como las civiles hay de todo, con diferentes niveles culturales y de distintos estratos de la sociedad. La que era una choni poligonera, lo seguirá siendo y la que era una Lumi con clase y saber estar se la notará en la forma de desenvolverse. No creo que el paso por el mundo de la prostitución les marque en exceso sus comportamientos en público.

Otra cosa es que si le ha afectado a la cabeza, su forma de ver a los hombres, al resto de mujeres,la vida en pareja, su relación con la sociedad, si han variado su escala de valores morales y éticos. Nos saldríamos mucho del tema desarrollando este punto.

Yendo a pistas que nos pueden indicar si tu chica ha sido Lumi, suele ser como casi todo ir buscando contradicciones en el Relato de su Vida.

- Periodos de tiempo, donde no sepas muy bien a que se ha dedicado. Y cada versión de los hechos, arroje datos contradictorios.

- Suelen darse situaciones incómodos, cuando ella reconoce a algún cliente. Coincidencias en restaurantes. ¡Casualidad de la vida el cliente, sentado con su familia y en la mesa de al lado, tú con tu novia (ex-Lumi) o Lumi en ejercicio!.
Encuentros fortuitos en la calle, tiendas, lugares públicos, con chicos que no te sepa muy bien que decir, cuál ha sido la forma de conocerlos y que han compartido con ella (estudios, trabajo, amistades ...).

-Otra pista, suele ser si posee un nivel adquisitivo alto. O lo ha poseído antes. Se la nota en multitud de viajes, a buenos hoteles, cosas caras compradas hace tiempo.

- Otro dato, suele ser que algún cliente especial se hizo con su teléfono particular y le sigue dando la brasa de vez en cuanto.

- Luego en la cama, creo que como hay tantos tipos de Lumis y formas de follar, no se puede sacar unos parámetros claros de identificación.
Pero creo que un tio lo nota, si se está follando:
* a una civil mojigata.
* a una civil nivel medio, en cuanto a sexo.
* a una civil algo más zorra en la cama.
* a una civil muy guarra.

* y a una Lumi o ex-Lumi, independientemente del nivel de vicio respecto al sexo.
Pfff Muy buena la pista de la Cama Canicas y no había pensado en ello pero veo difícil que en la faena lo pueda identificar porque ahora mismo hay chicas que conozco que son Putas y no saben follar...vamos no sé si se hagan las suecas para que No las veas como putas
Citar
  #60  
Antiguo 20-08-2016, 23:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Porque suelen llevar la iniciativa.
Citar
  #61  
Antiguo 21-08-2016, 00:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Si una muer quiere nunca sabrás de su pasado, jamas. Si se convierte en tu pareja estable e indagas puedes averiguarlo pero lo cierto es, ¿quién no lo haría por dinero alguna vez?...
Citar
  #62  
Antiguo 21-08-2016, 01:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jotajuan Ver Mensaje
Si una muer quiere nunca sabrás de su pasado, jamas. Si se convierte en tu pareja estable e indagas puedes averiguarlo pero lo cierto es, ¿quién no lo haría por dinero alguna vez?...
Por dinero o sólo por echar una canita al aire, vamos un polvo tonto diría yo jajaja
Citar
  #63  
Antiguo 21-08-2016, 02:37
 Avatar de Unlimited20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 129
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Conozco a varias chicas españolas retiradas y ninguna abusa de los maquillajes, ni taconazos (salvo para fiestas, año nuevo...) realmente muy difícil saber si ha sido lumi, el lenguaje tampoco las delata.
Citar
  #64  
Antiguo 21-08-2016, 03:01
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hace millones de años y en una galaxia muy lejana, si fumaba (como decía Asabo ) y decía tacos era puta

Hoy en día y en la Tierra es un poco más difícil distinguirlas. ..
Citar
  #65  
Antiguo 21-08-2016, 03:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unlimited20 Ver Mensaje
Conozco a varias chicas españolas retiradas y ninguna abusa de los maquillajes, ni taconazos (salvo para fiestas, año nuevo...) realmente muy difícil saber si ha sido lumi, el lenguaje tampoco las delata.
Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
Hace millones de años y en una galaxia muy lejana, si fumaba (como decía Asabo ) y decía tacos era puta

Hoy en día y en la Tierra es un poco más difícil distinguirlas. ..
estoy de acuerdo con vosotros, de ahi el sentido de este hilo. Como las podemos identificar en estos tiempos y en este planeta llamado Tierra?

Última edición por arar2011; 21-08-2016 a las 04:08
Citar
  #66  
Antiguo 21-08-2016, 11:24
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Otro aspecto a tener en cuenta para identificar a Lumis o ex-Lumis, es la excesiva mercantilización que hacen del sexo.

Sabemos que las civiles juegan mucho con esto del sexo y lo utilizan como arma o medio de chantaje para funcionar en su día a día con sus parejas, novios y general con cualquier hombre del que quieran obtener algo.

Pero en el mundo de las Lumis, lo tienen tan interiorizado que una vez que ofrecen sexo, deben recibir una compensación económica, es algo que canta cuando no ejercen.
Son a muchas Lumis que les he leído y oído comentarios del estilo:
- "si quieren follarme que paguen ..."
- "novios no quiero, que lo único que quieren es follar gratis ..."
- "cuando salgo de fiesta, me entran muchos tíos, pero claro no lo voy a hacer de gratis ..."

.... y así un sinfín de situaciones donde creen que cuando follan y no cobran les están robando "Energía Vital" estilo Bola de Dragón.

Pues si estas con una chica, que funciona sexualmente solo a base de viajes a hoteles con encanto, regalitos varios, nivel alto de vida, y un constante chorreo de gastos varios. Amigo mio tu pareja es Lumi o lo ha sido.
No digo que con muchas civiles no suceda esto, pero para las Lumis, la compensación tiene que ser más inmediata o previa y se nota.
Citar
  #67  
Antiguo 21-08-2016, 11:25
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cuando su nivel de vida no coincide con el q se supone q tendría que llevar segun su trabajo
Conoci a una xica soltera y sin pareja que siendo camarera llevaba un nivel de vida de la leche:siempre ropa de marca,joyas,viajes,pisazo en la mejor zona de la ciudad para ella sola,iva a los mejores restaurantes,tenia un buen coche
Por supuesto ademas de camarera tambien ganaba pasta siendo puta
Citar
  #68  
Antiguo 21-08-2016, 11:57
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Sí, eso decían antes y tenían que esconderse para fumar. Estaba mal visto.
Putas son todas, unas más, otras menos. Las que cobran son prostitutas.
y quien no cobran por follar,las putas hablan en claro ,las demas saca regalos ,casas o mas cosas ,solo cobran de manera distinta afinal todas putas y tambien hay hijas de putas.

Las lumis siempre dejara alguna pista y digo a arar cuando tu elige una pareja el pasado esta dicho pasado importa el momento que la conociste ,quien vive de pasado e museo con todo cariño Arar
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #69  
Antiguo 21-08-2016, 12:04
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Coincido con guita en lo del nivel de vida exagerado para sus ingresos, que abunda en lo que apuntaba canicas en su primer post sobre lagunas en su historia vital.

Claro, que también podría haber sido ex concejala de urbanismo de cualquier ayuntamiento de tamaño medio. Eso explicaría la pasta a granel. Y el período de tiempo que no es capaz de explicar coherentemente, pues eso es el tiempo que estuvo en chirona por falsedad documental, estafa inmobiliaria o cualquier otro delito del mismo o parecido jaez.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
Citar
  #70  
Antiguo 21-08-2016, 12:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 72
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Pos yo soy muy ceporro y no sabria distinguirlas
Antiguamente era mas facil, mi madre me decia, Asabo, no vayas con mujeres que fuman, que son mu putas, is disir, la mujer ke fumaba era puta
Hoy en dia no es facil distinguirlas, muchas civiles parecen mas putas ke las profesionales
Jajaja, que bueno, eso lo decía mi padre. También añade las que llevan más de un móvil encima, puta fijo. 😂😂😂
Citar
  #71  
Antiguo 21-08-2016, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sobre el nivel de vida, es un detalle tambien muy significativo. Cuando se le pregunte a una por ello y conteste "es que tengo unos ahorros", mentira total, esa ha sido o es puta. Por todos es sabido que las mujeres no son ahorradoras: lo que hacen es controlar el dinero del marido, que es distinto.
Citar
  #72  
Antiguo 21-08-2016, 13:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanmar Ver Mensaje
Jajaja, que bueno, eso lo decía mi padre. También añade las que llevan más de un móvil encima, puta fijo. ������
Pos hablando de moviles, un amigo mio descubrio ke su novia habia sido lumi,gracias al movil, siempre le hacia perdidas, pa no gastar saldo
Tambien tenia un sueño muy repetitivo, HAZME UNA RECARGUITA, HAZME UNA RECARGUITA, llego a la conclusión ke su novia habia sido lumi, es evidente ke las lumis son muy takañikas a la hora de consumir saldo, pa ellas es mas mejor ke las llamen, asin no gastan minutos

Última edición por asabo; 21-08-2016 a las 14:17
Citar
  #73  
Antiguo 21-08-2016, 14:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo se por experiencia propia que por lo que ha dicho asabo que son takañonas con temas como recargas y cosas asi , y tmbn x su nivel de vida y compras esto indica mucho y nos dice que ese nivel de vida currando en un puesto donde cobras lo normal tirando a bajo algo falla. Y lo peor su actitud ante los hombres y como negocian y manipulan , son detalles q haces q t des cuenta q lo fueron y q aun a veces lo seran , slds.
Citar
  #74  
Antiguo 21-08-2016, 17:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje


y quien no cobran por follar,las putas hablan en claro ,las demas saca regalos ,casas o mas cosas ,solo cobran de manera distinta afinal todas putas y tambien hay hijas de putas.

Las lumis siempre dejara alguna pista y digo a arar cuando tu elige una pareja el pasado esta dicho pasado importa el momento que la conociste ,quien vive de pasado e museo con todo cariño Arar
Sí Anita lo "Hecho, hecho está" y es parte del pasado. Siempre me gustan tus comentarios x que revelan muchas verdades y sobre todo x que eres una tía que se "Moja" y eso no lo hace cualquiera.
Obrigado x eso de que siempre dejarán una pista...vamos a por ella jajaja

Behinos y Cmpts
p.d. Parabens por el oro en fútbol
Citar
  #75  
Antiguo 21-08-2016, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 112 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hace poco coincidí con una lumi retirada (o en fase de descanso) suele volver cuando se le acaba la pasta...

Estaba de espaldas en una terraza y tenía una pinta de lumi que no veas, cuando voy a pagar o sorpresa era una lumi conocida.

Pero como dicen, si la conociste retirada, el pasado pasado está.
Citar
  #76  
Antiguo 21-08-2016, 18:36
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que no todo es blanco o negro, cada una tiene sus propios motivos , y por experiencia con algunas conocidas, cuando a decidido dejar esto por estar con su pareja lo ha hecho de verdad y no especialmente porque el tenga dinero, y si una persona no es capaz de aceptar tus defectos y virtudes como tu acepta lo suyos no es digno de ti por lo que yo pienso que no merece tu atención .
Cuando se inicia una relación el pasado pertenece al pasado y lo que cuenta es como eres de verdad .
Acaso la vida de ustedes es perfecta?
Eres perfecto para juzgar a otro ser?
Muchas veces se refieren a nosotras como si fuéramos lo peor, me pregunto en vuestras vidas tenéis mujeres.
Piensan de ellas lo mismo que de nosotras?

Última edición por Lady Alex; 21-08-2016 a las 19:10
Citar
  #77  
Antiguo 21-08-2016, 19:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es muy fácil.

Nunca trabajará o trabaja en aquellos trabajos donde nadie las soporta.

Pueden ser muy amables cuando está con un cliente por ética de trabajo, pero fuera de su profesión, no suelen tener un buen equilibrio emocional y mental, tienen grabado a fuego, que el hombre es un instrumento, y sino cede, es una mierda de persona, masoquisimo puro y duro.

Yo he visto chicas civiles, que van para prostituta en un largo plazo, según su visión de vida les han cojido el toro, y tiene que correr como locas, a quedarse preñadas, les faltan paciencia, una guia parental/maternal que no oye o no tiene, el crio es lo de menos, para eso estan los puteros o los pardillos que pueda engachar.

Los lujos es algo muy nomral en ellas, como he comentado alguna vez, quieren aparentar riqueza que no tienen para buscar más.
Citar
  #78  
Antiguo 21-08-2016, 20:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lady Alex Ver Mensaje
Creo que no todo es blanco o negro, cada una tiene sus propios motivos , y por experiencia con algunas conocidas, cuando a decidido dejar esto por estar con su pareja lo ha hecho de verdad y no especialmente porque el tenga dinero, y si una persona no es capaz de aceptar tus defectos y virtudes como tu acepta lo suyos no es digno de ti por lo que yo pienso que no merece tu atención .
Cuando se inicia una relación el pasado pertenece al pasado y lo que cuenta es como eres de verdad .
Acaso la vida de ustedes es perfecta?
Eres perfecto para juzgar a otro ser?
Muchas veces se refieren a nosotras como si fuéramos lo peor, me pregunto en vuestras vidas tenéis mujeres.
Piensan de ellas lo mismo que de nosotras?
Lady Alex no creo que al menos yo juzgue a nadie , mi experiencia como digo es como reconocer a una persona que ejerce la prostitucion que tambien hay hombres que lo hacen. Yo creo que cada persona es un mundo y unas cirscuntancias y por eso mismo no se debe juzgar sin conocer , pero no negaras que la prostitucion da dinero rapido , no digo facil que no lo debe ser , y que en algunas mujeres que ejercen es facil reconocer en un 90% de ocasiones. Eso no os hace mejores ni peores , simplemente reconocibles entre nosotros o sea los clientes puteros jajajajajaja , slds.
Citar
  #79  
Antiguo 21-08-2016, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
Es muy fácil.

Nunca trabajará o trabaja en aquellos trabajos donde nadie las soporta.

Pueden ser muy amables cuando está con un cliente por ética de trabajo, pero fuera de su profesión, no suelen tener un buen equilibrio emocional y mental, tienen grabado a fuego, que el hombre es un instrumento, y sino cede, es una mierda de persona, masoquisimo puro y duro.

Yo he visto chicas civiles, que van para prostituta en un largo plazo, según su visión de vida les han cojido el toro, y tiene que correr como locas, a quedarse preñadas, les faltan paciencia, una guia parental/maternal que no oye o no tiene, el crio es lo de menos, para eso estan los puteros o los pardillos que pueda engachar.

Los lujos es algo muy nomral en ellas, como he comentado alguna vez, quieren aparentar riqueza que no tienen para buscar más.
Muy buen análisis follador nato se ve que tienes colmillo y sabes muy bien de que va la cosa
Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Lady Alex no creo que al menos yo juzgue a nadie , mi experiencia como digo es como reconocer a una persona que ejerce la prostitucion que tambien hay hombres que lo hacen. Yo creo que cada persona es un mundo y unas cirscuntancias y por eso mismo no se debe juzgar sin conocer , pero no negaras que la prostitucion da dinero rapido , no digo facil que no lo debe ser , y que en algunas mujeres que ejercen es facil reconocer en un 90% de ocasiones. Eso no os hace mejores ni peores , simplemente reconocibles entre nosotros o sea los clientes puteros jajajajajaja , slds.
Exacto Lady Alex aquí nadie esta juzgando a nadie, simplemente se están exponiendo las experiencias, anécdotas y teorías de cada quien. Y efectivamente si quieres podrías abrir un hilo de "Como saber que tu chico es putero" y no creo que pase nada.
Citar
  #80  
Antiguo 21-08-2016, 20:24
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lady Alex Ver Mensaje
Creo que no todo es blanco o negro, cada una tiene sus propios motivos , y por experiencia con algunas conocidas, cuando a decidido dejar esto por estar con su pareja lo ha hecho de verdad y no especialmente porque el tenga dinero, y si una persona no es capaz de aceptar tus defectos y virtudes como tu acepta lo suyos no es digno de ti por lo que yo pienso que no merece tu atención .
Cuando se inicia una relación el pasado pertenece al pasado y lo que cuenta es como eres de verdad .
Acaso la vida de ustedes es perfecta?
Eres perfecto para juzgar a otro ser?
Muchas veces se refieren a nosotras como si fuéramos lo peor, me pregunto en vuestras vidas tenéis mujeres.
Piensan de ellas lo mismo que de nosotras?
Estoy de acuerdo en todo salvo, en que el pasado es solo pasado.

Evidentemente si inicias una relación con una persona aceptas su pasado pero en algún momento debe de contártelo, ya que una cosa como esta marca mucho como para ocultarlo.

El pasado que hemos vivido es lo que nos hace ser como somos hoy y si tienes una relación lo lógico es que tu pareja lo sepa para poder comprenderte mejor.

Con respecto al título del hilo, si viven en una ciudad distinta a donde ejercieron no creo que se pueda saber fácilmente y menos por los comentarios que hay por aquí machistas y retrógrados
Citar
  #81  
Antiguo 21-08-2016, 21:45
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P48L1T0 Ver Mensaje


El pasado que hemos vivido es lo que nos hace ser como somos hoy y si tienes una relación lo lógico es que tu pareja lo sepa para poder comprenderte mejor.
En ese caso, lo mas justo, si la has conocido retirada y fuera del mundo lumeril,
es que tu le confieses tu pasado de comprador de sexo.

Ambos quedaríais empatados.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #82  
Antiguo 21-08-2016, 21:46
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cuando en la primera felación que te haga, te ponga magistralmente el condon con la boca.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #83  
Antiguo 21-08-2016, 22:24
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
En ese caso, lo mas justo, si la has conocido retirada y fuera del mundo lumeril,
es que tu le confieses tu pasado de comprador de sexo.

Ambos quedaríais empatados.
No estaba personalizando, pero créeme que cualquier chica que estuviese conmigo daría por supuesto que he pagado por sexo o soy virgen, y ella posiblemente bastante miope.

Por otra parte, no creo tampoco que marque tanto el ser consumidor como ser un/una profesional de esto, al fin y al cabo tampoco hay tanta diferencia entre pagar por sexo o un aquí te pillo aquí te mato y no le vas a contar todos los polvos que te has echado
Citar
  #84  
Antiguo 21-08-2016, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Cuando en la primera felación que te haga, te ponga magistralmente el condon con la boca.
Jajaja muy bueno y muy cierto
Citar
  #85  
Antiguo 21-08-2016, 23:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Aunque eso de intentar conocer su pasado es algo con lo que puedes dar en la clave creo que es dificilísimo saberlo, aunque tampoco importa mucho. Total, nadie es de nadie. Seguramente la mujer que haya estado con muchos habrá hecho menos cosas con cada uno de ellos que la mujer que nunca se ha prostituido y que ha tenido un único novio x años donde habrán probado de todo para conocer sus cuerpos.
Citar
  #86  
Antiguo 22-08-2016, 02:26
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Cuando en la primera felación que te haga, te ponga magistralmente el condon con la boca.
civil haciendo felacion
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #87  
Antiguo 22-08-2016, 03:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P48L1T0 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo salvo, en que el pasado es solo pasado.

Evidentemente si inicias una relación con una persona aceptas su pasado pero en algún momento debe de contártelo, ya que una cosa como esta marca mucho como para ocultarlo.

El pasado que hemos vivido es lo que nos hace ser como somos hoy y si tienes una relación lo lógico es que tu pareja lo sepa para poder comprenderte mejor.

Con respecto al título del hilo, si viven en una ciudad distinta a donde ejercieron no creo que se pueda saber fácilmente y menos por los comentarios que hay por aquí machistas y retrógrados
Respeto la opinión de todos y os agradezco su aportación al hilo pero sinceramente el que una Lumi te cuente su pasado lo veo algo bastante "Utópico" pero por supuesto como dice el colega P48L1T0 las habrá ya que es una cosa bastante gorda, aunque creo que la mayoría de los puteros a pesar de ser una cosa bastante gorda la ocultamos y negamos a muerte...en fin eso de la confesión lo veo utópico, utópico
Citar
  #88  
Antiguo 22-08-2016, 03:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanmar Ver Mensaje
Jajaja, que bueno, eso lo decía mi padre. También añade las que llevan más de un móvil encima, puta fijo. 😂😂😂
Lo de tener dos o más móviles es una prueba bastante fiable aunque yo haría un pequeño matiz sobre la gente de empresa a la que en su curro le dan móvil, esta gente por lo general carga con los 2 móviles. Eso si casi todas serian MILF´s jajaaj ya que casi no hay ejecutivas de 21 años con 2 móviles..
Citar
  #89  
Antiguo 22-08-2016, 04:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

repe
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
combino
Citar
  #90  
Antiguo 22-08-2016, 05:17
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las ``putas`` van de tacones, super maquilladas , y son llamativas. Conclusion...Yo no soy puta ��������������
Graciassss.
Citar
  #91  
Antiguo 22-08-2016, 10:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Las ``putas`` van de tacones, super maquilladas , y son llamativas. Conclusion...Yo no soy puta
Graciassss.
Jajaja muy buena respuesta bom dia
Citar
  #92  
Antiguo 22-08-2016, 12:38
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
civil haciendo felacion
Por tus palabras, entiendo que una lumi cuando se retira deja de hacer felaciones, incluso a la pareja con la que comparte su vida.

Tus palabras están cargadas de sabiduría y experiencia.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #93  
Antiguo 22-08-2016, 12:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje

Por tus palabras, entiendo que una lumi cuando se retira deja de hacer felaciones, incluso a la pareja con la que comparte su vida.

Tus palabras están cargadas de sabiduría y experiencia.
Mmmm creo que lo único que quería decir es que las civiles no la chupan y si es tú parienta menos jajaja

De ahí el hecho de que la prostitución siga existiendo y que los pisos como el de Anita sigan triunfando pero mejor que ella misma nos contesté jajaja
Citar
  #94  
Antiguo 22-08-2016, 13:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Las ``putas`` van de tacones, super maquilladas , y son llamativas. Conclusion...Yo no soy puta ��������������
Graciassss.
No tan exagerado jajajajajja , xo si con gafas de sol de 500€ , ropa a porron y zapatos o zapatillas caras , si es normal si ganas mucha pasta y te gusta el shoping jajajaja. Esto es mi humilde opinion en base a mi experiencia eh jejejeje slds.
Citar
  #95  
Antiguo 22-08-2016, 15:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P48L1T0 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo salvo, en que el pasado es solo pasado.

Evidentemente si inicias una relación con una persona aceptas su pasado pero en algún momento debe de contártelo, ya que una cosa como esta marca mucho como para ocultarlo.

El pasado que hemos vivido es lo que nos hace ser como somos hoy y si tienes una relación lo lógico es que tu pareja lo sepa para poder comprenderte mejor.

Con respecto al título del hilo, si viven en una ciudad distinta a donde ejercieron no creo que se pueda saber fácilmente y menos por los comentarios que hay por aquí machistas y retrógrados
De acuerdo en que el pasado como bien indica es pasado , si decide estar contigo cuando no es lumi pues es x algo no? Que mas da que trabajo haya tenido? En eso estoy de acuerdo x experiencia xo en lo de la otra ciudad no ,el hilo se supone que es como saber ssi tu pareja ha sido o es lumi , la ciudad no debe de influir , slds.
Citar
  #96  
Antiguo 22-08-2016, 19:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Si quieres quedarse a tu lado da igual que haya sido lumi o un transformer...
Citar
  #97  
Antiguo 25-08-2016, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Hasta la mujer de Trump piensan que fue lumi



Que por cierto esta buena
Citar
  #98  
Antiguo 26-08-2016, 19:12
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Hasta la mujer de Trump piensan que fue lumi



Que por cierto esta buena
Piensan que fue lumi la mujere de Trump? En verad podemos decir que es una lumi.
En una cena de "El Padrino" Tom Hagen dice para Jack Woltz que es abogado de un solo cliente. De la misma forma podemos decir que la mujer de Trump es lumi de un solo cliente.

Última edición por hef; 26-08-2016 a las 23:21
Citar
  #99  
Antiguo 27-08-2016, 01:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje

Piensan que fue lumi la mujere de Trump? En verad podemos decir que es una lumi.
En una cena de "El Padrino" Tom Hagen dice para Jack Woltz que es abogado de un solo cliente. De la misma forma podemos decir que la mujer de Trump es lumi de un solo cliente.
Tienes razón hef, talvez fue su 1er y único cliente...
Citar
  #100  
Antiguo 27-08-2016, 11:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

esto ya lo dijo torrente: las mujeres q son todas unas putas, menos mi madre, a lo que el tio mauri lo corrige desde la experiencia de sus años - no muchacho tu madre tambien xD. Filosofia del siglo XXI
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum