VIERNES 22 DE DICIEMBRE | ORGASMO MUNDIAL POR LA PAZ - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-11-2006, 14:41
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

VIERNES 22 DE DICIEMBRE | ORGASMO MUNDIAL POR LA PAZ


22 DE DICIEMBRE | ORGASMO MUNDIAL POR LA PAZ


Los veteranos activistas Donna Sheehan and Paul Reffell defienden la "paz a través del sexo" y convocan a un audible orgasmo mundial. "La idea es que los participantes concentren su pensamiento en la paz, durante y después del orgasmo", indicaron los organizadores en un comunicado divulgado en el sitio web del proyecto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Eso, explican Sheehan y Reffell, podría cambiar "el campo energético de la Tierra" y "reducir los peligrosos niveles actuales de agresión y violencia".

Además de la guerra en Irak, a los activistas les preocupa el incremento de la presencia naval en el Golfo, que temen podría ser un preámbulo a una guerra contra Irán. Combatir por la paz en medio de las sábanas, insisten, sería apropiado para "todos los hombres y mujeres" en el mundo, "pero especialmente en los países que tienen armas de destrucción masiva", indicaron Sheehan, de 76 años, y Reffell, de 55.

Cómo saber la participación

Dado que la participación -y por lo tanto el éxito- de la convocatoria serán difíciles de medir, los organizadores planean confiar una evaluación al Proyecto de Conciencia Global (Global Consciousness Project) de la Universidad de Princeton, que intenta observar cómo eventos globales como los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos afectan la conciencia humana. Un incremento en los nacimientos a fines de agosto de 2007 podría ser también un indicador del éxito de la jornada.

Sheehan ya ha dejado su marca en el movimiento estadounidense contra la guerra como organizadora de Baring Witness, un grupo de mujeres que comenzaron a realizar manifestaciones desnudas, contra la guerra, incluso antes de la invasión estadounidense de Irak, en marzo de 2003. La activista cree que el mundo moderno sufre de un exceso de testosterona, lo que alimenta la agresividad y la violencia entre los hombres, y "el poder seductor de una voz femenina y calma" podría ayudar. Cuando no organizan protestas poco ortodoxas, Sheehan y Reffell promueven lo que consideran un nuevo feminismo "sensual", argumentando que si las mujeres hacen sentirse cómodos a los hombres "hasta podrían abandonar la idea de ir a la guerra".

"¿Por qué el orgasmo?", escribió Sheehan en su blog al describir la convocatoria del 22 de diciembre. "Sabemos que ustedes necesitan más sexo muchachos, no menos. Así que aquí hay una oportunidad de practicar, practicar, practicar, a favor de la paz".

El Evento

¿QUIÉN?
Todos los hombres y mujeres, tú y todos a los que conoces.

¿DÓNDE?
En todo el mundo, pero especialmente en países con armas de destrucción masiva.

¿CUÁNDO?
El día del Solsticio de Invierno - Viernes, 22 de Diciembre, a la hora que decidas, en el lugar de tu elección y con tanta privacidad como desees.

¿POR QUÉ?
Para provocar un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible en un Orgasmo Global Sincronizado.

La Base Científica

El Proyecto Conciencia Global (Global Consciousness Project - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), de la Universidad de Princeton, controla una red de Generadores de Números Aleatorios repartidos por el planeta, que registran los cambios de la aleatoriedad durante acontecimientos mundiales. Los resultados muestran que la conciencia humana puede tener efectos medibles sobre la material y la energía durante eventos presenciados por millones de personas, como por ejemplo el 11-S y el tsunami del Océano Índico. También se han podido registrar cambios durante sesiones masivas de meditación u oración.

El Campo de Punto-Cero o Campo Cuántico rodea y forma parte de todo lo que hay en el universo. Puede resultar afectado por la conciencia humana, de igual modo que la simple observación de una partícula subatómica cambia el estado de la partícula.

Esperamos que un enorme torrente de energía física, mental y espiritual con una intención pacífica consciente sera observable no solamente en los generadores de números aleatorios de Princeton, sino que además tendrá profundos efectos positivos que cambiarán el estado violento del mundo de los humanos.



Donna Sheehan y Paul Reffell son co-fundadores de la organización de oposición a la guerra Baring Witness (Testigos Desnudos) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], un colectivo mundial de activistas por la paz que están suficientemente alarmados por las circunstancias como para hablar de paz literalmente y en público con sus cuerpos desnudos. El Orgasmo Global es una forma de que aún más hombres y mujeres tomen partido en el intento de cambiar la forma en que los humanos llevamos nuestros asuntos en todo el mundo.

Donna y Paul dirigen los talleres “Redefinir la Seducción” (Redefining Seduction - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), que enseñan a las mujeres a darse permiso a sí mismas para iniciar el cortejo y poner en marcha una vida en común, a la vez que evitan a los hombres el daño del rechazo. Son co-autores del libro “Redefinir la Seducción” (Redefining Seduction), y también de un sistema de perfiles de personalidad que usa indicadores genéticos de rasgos de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, llamado BrainLines ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Actualmente están produciendo el largometraje documental “Baring Witness” y una obra de teatro.

Gabe Lipman es el director multimedia de Global O. Ha trabajado con ordenadores desde los 11 años de edad, y en 1997 fundó SVC Multimedia. Su empresa desarrolla trabajos en todos los campos del espectro multimedia, incluyendo web, prensa, publicidad y video. Está especializado en animación y diseño Flash. Asimismo es músico y ha trabajado como bomber y chef. Puedes visitar su sitio web en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #2  
Antiguo 25-11-2006, 15:02
 Avatar de acosada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lei esta noticia en el Mundo, ayer creo.

Me pareció muy bien, pero me decepcionó saber que no sería en plan "orgía", creí que, por ejemplo, se citarían en una ciudad o varias y cada uno con su pareja lo haría.

Porque como defienden que libera un montón de energía que ayuda al planeta, lo mejor sería hacerlo todos a la vez, aunque fuera cada uno en su casa.

Yo no participaré, porque ese día me dan las vacaciones y me voy a casa, pero si veo a alguien haciendo la señal de la O o lo del pulgar que dicen que hagamos pienso sonreír y responder :twisted:
Citar
  #3  
Antiguo 25-11-2006, 17:46
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mikel, gracias por compartir con nosotros la noticia.

Si la concentración de un hombre en condiciones especiales (meditación), puede tener efectos sobre el entorno.
Si estos efectos pueden potenciarse cuando el individuo mueve energías vitales, generadoras de vida, en el sentido del objetivo que se persigue,…
Si la reunión de varios individuos, para el mismo fin hace que los efectos se multipliquen…
Estamos ante una práctica tantrica que espero que tenga la suficiente fuerza como para poder influir positivamente en los potentes intereses que inducen a la guerra.

Espero que la Universidad de Princenton demuestre científicamente que la unión de muchas voluntades tiene efectos medibles, tangibles y demostrables… para que a partir de ahora se nos convoque frecuentemente para follar por una buena causa. A mi me mola mucho más que ir a una mani.

Como el motivo por el que se nos convoca es de los más nobles que puedan existir, creo que nuestro colectivo debería de hacer un esfuerzo y quedar ese día con dos de nuestras queridas acompañantes y también seria fantástico que el colectivo de señoritas acompañantes colaborase poniendo ese día un descuento del 50%.

Lourdessssssssss !!!!!!!!!! Ondeandas??????? :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 25-11-2006, 23:19
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas noticias. Como las profesionales del sector seguro que son amantes pacíficas seguro que piensan algun tipo de promoción para facilitar los orgasmos ese día.

Y además, para los que queden con ellas, igual ese día no los fingen.
Citar
  #5  
Antiguo 26-11-2006, 00:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quizás, por la época que me tocó vivir en mi juventud un tanto contestataria, me he visto envuelto en muchos “fregaos” de los que huí en el momento en que inevitablemente eran manipulados con fines partidistas y oscuros.

Hoy en día, donde todo es Globalización, falta de valores y metas, todo está más descafeinado, manipulado y nada es espontáneo. Más fruto de modas, el “ser moderno”, snobismo, auto publicidad o promoción. El mundo da asco…

Siento ser tan negativo… pero es como lo veo. De cualquier forma, aunque no me parece más que anecdótico, testimonial y un anzuelo para sus repercusión en los medios informativos –es una noticia “golosa” como todo lo que lleve implícito la palabra sexo- me uniré y participaré en esta convocatoria, si bien, como yo soy de los que echan dos polvos –ya sabéis, uno en invierno y otro en verano-, daré por bien empleado el del próximo verano –ya que el del invierno ya me tocó-.

Eso sí, gritaré como nunca y procuraré que mi pareja gima de placer lo más alto posible para que a ver si juntando todos los gemidos del mundo al unísono, rompemos los tímpanos y aumentamos la sensibilidad de más de un mandatario que juega con la vida de muchas personas de una manera fácil y cobarde solo para defender su propio ego.

Un saludo y perdonar el tostón, que serio me he puesto :oops: :oops: pero es que siempre estas cosas de las guerras me ponen demasiado serio.


Ya sabeís: haz el amor y no la guerra.


.
Citar
  #6  
Antiguo 26-11-2006, 05:57
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la mayor chorrada desde la "Alianza de Civilizaciones", pero oye... por intenaarlo que no quede... me ofrezco voluntario para descuentos y/u/o promociones que se les ocurran a las profesionales del sector... he dicho. :lol:
Citar
  #7  
Antiguo 26-11-2006, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Respecto al tema energético, realmente no puedo confirmar que sea medible, aunque bajo mi punto de vista y por bastantes experiencias vividas trabajando con energía desde luego que no lo descarto.

En cualquier caso, cualquier "disculpa" es buena para vivir situaciónes tan placenteras con las relaciónes sexuales, así que por mi me apunto :-).


Saludos.
Citar
  #8  
Antiguo 26-11-2006, 17:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chorradas.
Citar
  #9  
Antiguo 26-11-2006, 20:33
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yarop
chorradas.
Jejejejejeje
En sistesis es eso.
Utilizar todos la chorra ese día, para que con la concentración de miles de chorradas, se cree la super-megachorrada. (Coño, que pijo soy :oops: ).

A ver si las mujeres, que en general se dice que son mas sensibles, solidarias, sociales y amantes de la Paz, (entre otras cosas mega-guachis, (coño, otra vez :oops: )), se puntan masivamente a esta iniciativa y a partir de ahora empieza a llenarse nuestra agenda de compromisos solidarios.
Me produciria un enorme placer y una gran satisfacción. :roll:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 26-11-2006, 21:09
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

MÁS ORGASMOS Y MENOS GUERRAS


Soy algo escéptico en cuanto a las energías intangibles y metafísicas pero en este caso creo que me han convencido a priori.

Si tengo voluntaria ese día lo haré con todas mis fuerzas. Quizá no consigamos erradicar la violencia, guerra e injusticias en todo el planeta pero si pudiéramos solucionar las "desavenencias" históricas en nuestros propios territorios me daría más que satisfecho.

... y si resulta... pues se pueden organizar orgasmos mundiales un par de veces por semana hasta eliminar cualquier vestigio de injusticia.

Saludos. Mikel.




:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Citar
  #11  
Antiguo 10-12-2006, 23:10
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: MÁS ORGASMOS Y MENOS GUERRAS


Cita:
Iniciado por ainhoa
Yo me apunto al cambio de energias,espero que no tenga que ser todo a la misma hora y tener el orgasmo en una franja de tiempo reducido porque yo funciono fatal bajo estress,bueno,que alguien se entere del aforo de la habitación y nos movemos,cuantos mas juntos mas efectivo...todo sea por la paz,no? :roll:
Tienes razón, yo tambien por la Paz... lo que sea.

La habitación, te dan la llave y no suelen controlar cuantos entran.
Yo creo que el aforo de la habitación esta en torno a unos seis a la hora moviendose muy juntitos alrededor tuyo.
Y en cuatro horas yo creo que ya puedes ser candidata al Premio Novel de la Paz 2007. :roll:

:lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Citar
  #12  
Antiguo 10-12-2006, 23:44
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

Re: MÁS ORGASMOS Y MENOS GUERRAS


Cita:
Iniciado por ainhoa
(...)bueno,que alguien se entere del aforo de la habitación y nos movemos,cuantos mas juntos mas efectivo...todo sea por la paz,no? :roll:
Yo me apunto!!!
¡Esto va a ser la guerra!





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #13  
Antiguo 10-12-2006, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La verdad es que me parece una jilipollez de cojones, esta gente que inventa esto no tiene otra cosa mejor que hacer. Si por el contrario, es una excusa para meter, no hace falta, yo haré el orgasmo mundial por la paz "si mi bolsillo quiere y tengo tiempo", el lunes 11, martes 12, miércoles 13...y así sucesivamente hasta final de año, y para el año que viene un poco más, si tengo fuerzas, jajaja!!!
Citar
  #14  
Antiguo 11-12-2006, 00:07
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocco
La verdad es que me parece una jilipollez de cojones, (...)
...el asunto es aprovechar la ocasión... y si es posible con alegría... mejor.
"Hagamos algo superficial y vulgar"...
Citar
  #15  
Antiguo 23-12-2006, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se lo que hicisteis cabrones


Menudo par de horas....´
Se sintió en todo Madrid la energía positiva que salía de P3D!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diciembre, mundial, orgasmo, paz, por, viernes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum