En mis inicios puteriles yo era asiduo de un piso en la calle Leganitos donde iba siempre con la misma tía (una tal Sara), había otra chica más madura (Cristina, con la que realemnte se anunciaban en prensa) que me tiré alguna vez y de vez en cuando una auténtica vieja que siempre obvié hasta mirar.
La madame (Manoli de nombre) era una madurilla con su punto y muy simpática y guapa de cara. Una vez al poco de entrar con Sara mientras yo esperaba desnudo a que ella se desnudara, la madame llamó y pidió permiso para hacer un pis (solo había una habitación y había que pasar por ella para entrar al baño), yo ahí todo empalmado (soy o era de empalme rápido) pasó por mi lado diciendo que tranquila que no miraba (como para no verlo), entró se bajó las bragas y meó como si nada conmigo a un metro todo empalmado (y la lumi aún desvistiéndose), me dio morbo la situación.
Un día llamé para pedir cita (siempre llamaba para asegurarme que estaba Sara no fuese que me endiñasen a la vieja) me dijo que no estaba ninguna porque habían salido pero que lo podía hacer con ella y no me lo pensé, me fui le pagué lo de siempre y buena follada, no la mejor pero no estuvo mal, le vi demasiadas tablas para que fuera algo "ocasional".
Después de eso no he vuelto porque la tal Sara me dijeron que ya no trabaja allí y era la única que me interesaba, pero no descrto volver por la madame
|