Barbarita English - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Valencia y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-09-2013, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Barbarita English


Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por el foro y como ayer he estado con esta chica, paso a contaros mi experiencia. Despues de leer un poco milanuncios me decido a llamar a esta travesti. Por telefono se muestra amable y cariñosa, concertamos la cita y me pongo en camino para ir a visitarla. Recibe por la Avd del Cid, hacia el numero 145, pero que os lo indique ella exactamente. Su anuncio es este LINDA TRANS NOVEDAD 698089075 AV, DEL CID.
Cuando estaba abajo en el portal, la llamo e inmediatamente accedo al portal y me dirijo a las escaleras ya que habia bastante actividad en la puerta del ascensor de una mama con cochecito, niños llorando y un padre malhumorado de la mano de un niño berreando. Ante tanta concurrencia decido subir por las escaleras, mas discreto y rapido. Sin apenas tocar el piso indicado, ya estaba esperandome con la puerta semiabierta, vestida con un tanguita negro y un camison transparente como de diseño arabe.
Es como en las fotos, si acaso en las fotos tiene el pelo liso, y a mi me recibio con el pelo un poco mas ondulado, pero si es como en las fotos, bien cuerpo, no tiene vello, voz femenina y sobre todo es agradable en el trato. Nos sentamos en el borde la cama y me explica sus tarifas y servicios, tiene dos tarifas de 30 euros y de 50 euros, la de 30 euros, consta de mamada y la follas tu a ella, por media hora, aunque en mi caso no miro el reloj en ningun momento. La de 50 lereles, es una hora te folla si quieres o mutuo como quieras.
Me inclino por la de 30 por aquello de probar y ver que tal trabaja. Nos tumbamos en la cama y me suelta un par de piquitos, a la vez que me empieza a quitar la ropa, cuando estoy totalmente desnudo, me la empieza a chupar, despacio, sin prisa, y voy correspondiendola tocandola yo a ella, al principio se muestra un poco reacia y me dice que el dia anterior se ha corrido tres veces y esta seca, pero yo sigo y poco a poco va aumentando de tamaño, que podria definir como una polla, normal, no es brutal ni tampoco una colilla, es correcta para un pasivo.
Despues de comermela un poco, se inclina hacia mi para que yo tambien la coma un poco, a lo que accedo y esta empieza a gemir y a ponerse caliente, voy alternando mi boca en su polla y mi lengua va buscando su culo, a lo que parece le gusta, y finalmente me deja lamer su culo que enseguida se empieza a abrir y ella a gemir, se coloca encima mio en la posicion del 69 y mientra me va comiendo la polla cada vez mas adentro, yo la voy abriendo su culo con mis dedos, y lengua, cuando esta a punto de correrse, me dice que por favor pare o se corre alli mismo. Paramos un poco y mientras vamos hablando la coloco en el borde de la cama a cuatro patas, con el culo hacia el exterior de la cama, me arrodillo y empiezo a comer su delicioso culo, mientras ella, se pajea cada vez con mas intensidad. Una y otra vez me dice que la abra el culo, que meta mi lengua, primero mi dedo y posteriormente se da un poco de lubricante y me dice que la meta primero uno, luego dos y finalmente tres dedos en su culo mientras no para de pajearse y de gemir como una perra en celo.
Esta super excitada y me pasa un condon rapidamente para que la folle, por que ya no podemos mas, ni ella ni yo. La coloco el capullo en la entrada de su culo y sin gran esfuerzo la entra hasta atras, mientras mueve su culo a ritmo de samba, se sigue pajeando y me pide una y otra vez que la abra el culo con las manos, yo mientras estoy mirando como entra y sale mi polla dura como una barra de hierro, a punto de correrme. Finalmente ya no puedo mas y me corro dando una y otra vez empujones hasta el fondo de su delicioso culo. Me dejo ducharme en su baño y mientras nos vestiamos, me dijo que tenia intencion de quedarse en valencia por un tiempo, ya que le gustaba mucho.
En general me ha gustado, es agradable de trato y no es caro por pasar un rato.
Espero os haya servido de ayuda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 28-10-2013, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Felicidades por la experiencia. Un par de preguntas: ¿besa con lengua? ¿es muy implicada?
Muchas gracias.
Citar
  #3  
Antiguo 06-12-2013, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Disculpame por mi tardanza, no vivo en España y donde estoy el internet escasea mucho.
Me preguntas si besa, a mi me solto un par de piquitos y cuando la tenia bien agarrada a cuatro patas, se giro un par de veces dandome la lengua. En cuanto a implicacion, creo que es correcta, cumple lo pactado y la gusta lo que hace, si eres agradable ella se muestra igual. Espero haberte contestado, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a firefighter por este Post:
quitapone (11-01-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barbarita, english


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum