Hillary ts 631071896 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Valencia y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2020, 03:52
 Avatar de John22de
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hillary ts 631071896


Alguien ha probado esta chica?
Quiero probar una trans por primera vez de pasivo y activo y busco opinoones o recomendaciones. Me pone mucho las fotos de pasion.com
Alguien que la haya probado?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 24-05-2022, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hillary trans preciosa Venezolana


  • Nombre: Hillary
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Forma de Contacto: WhatsApp
  • Teléfono: 631071896
  • Hilo profesionales: Pasión.com
  • Fecha aproximada: 23.05.2022
  • Lugar: Alicante
  • Instalaciones: Zona con parking cercano y la habitación amplia, limpia y ordenada
  • Higiene: Muy buena
  • Precio:100 € la hora y hemos estado más tiempo, no está pendiente del reloj en absoluto, "así da gusto"
  • Edad: Unos 25 años
  • Cara: Es muy femenina, muy guapa y piel suave
  • Cuerpo: 1,65 de altura aproximadamente, bien torneado y con una piel suave que da gusto acariciarla y besarla
  • Pecho: Pequeño, pero natural, a mí me encantó
  • Culo: Destacable, con unas nalgas para comérselas
  • Polla: Tamaño medio, pero dura constantemente y la maneja como una diosa, una maravilla
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Sobresaliente
  • Conversación: La justa y necesaria, pero da gusto conversar con ella
  • Besos:
  • Francés: Excelente
  • Forniqueo: Matrícula de honor
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: Sinceramente nada que criticarla
  • ¿Repetir? Por supuesto, seguramente vuelva a verla hoy
  • ¿Recomendable? Totalmente recomendable
  • Valoración global de la experiencia: Un 9 por dejar algo para que se pueda superar
En otro momento os relato mi experiencia, que ya os adelanto que fue una verdadera maravilla, de principio a fin.....Es una profesional para competir en unas olimpiadas


Voy a compartir con vosotros un resumen de la maravillosa experiencia, qué afortunadamente me siento privilegiado, de haber disfrutado con Hillary.
Contacto con ella a través de WhatsApp, ya durante la conversación me transmitía muy buen rollo y como ella estaba disponible en ese momento la propongo ir una hora y me dice que 100 €, pero sin prisas y sin estar pendientes del reloj, lo que cumplió generosamente. Cuando llego al piso me recibe ella y para mi sorpresa, aparece una preciosidad con lencería de encaje color vino y estaba buenísima, mejor aún, que en las fotos de sus anuncios, normalmente lo que suele ocurrir es lo contrario jajajajaja, muy amablemente me lleva a su habitación y me pregunta que si quiero algo de beber, le digo que si tiene una cerveza se lo agradezco y mientras va a por la
cerveza me pongo cómodo, llega ella con la cerveza que por cierto la trajo superfría y nos empezamos a dar unos sabrosos y jugosos morreos, mientras ella me está acariciando con una habilidad especial y con su polla dura como el acero, a mí me va siempre que es posible el rollo versátil, con folladas mutuas, pero ella tomó desde el primer momento el rol de activa y como folla como una diosa, me dejo llevar y puedo decir que hace tiempo que no disfrutaba de una sesión prolongada, follando en varias posturas que iban surgiendo de forma fluida, combinado con unas mamadas mutuas muy sabrosas y para rematar con broche de oro, nos corrimos los dos simultáneamente.
Espero que os haya transmitido lo mucho que he disfrutado con esta chica, la cual me siento afortunado de haberla conocido y os deseo que si llegáis a estar con ella en alguna ocasión, disfrutéis como yo he disfrutado.

Última edición por Exkisit; 25-05-2022 a las 00:34 Razón: EDITAR FECHA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exkisit por este Post:
Jls (10-07-2023)
  #3  
Antiguo 30-06-2023, 21:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nos podías facilitar las dimensiones del miembro de esta preciosidad??
Citar
  #4  
Antiguo 05-07-2023, 00:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, pués la verdad es que no tiene la polla de grandes dimensiones, unos 18 cm. aproximadamente y de grosor normal, pero desde la primera vez que estuve con ella, lo compensa porque por lo menos conmigo, siempre la tiene dura y la maneja con una destreza olímpica
Citar
  #5  
Antiguo 05-07-2023, 00:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola amigos.
En cualquier sector se deben de hacer controles de calidad y seguimiento de cómo evolucionan los productos existentes en el mercado, en el sector del placer y la lujuria es todavía más importante compartir las opiniones sobre experiencias, puesto que aquí el control de calidad, es realizado por los propios usuarios y una experiencia bien relatada te aporta cierta garantía.
En esta ocasión quiero volver a compartir una nueva experiencia con Hillary, que después de mucho tiempo sin haberla visto, hace unos días vi que estaba anunciándose en Benidorm y aunque yo vivo en Alicante que hay 120 km de ida y vuelta, la llamé para saludarla, aunque realmente lo que quería era volver a verla, la escribí y se alegró de que me acordara de ella, no tardó mucho, como buena profesional y picarona que es, en ponerme más caliente que la candela de un herrero, diciéndome que fuera a verla que lo íbamos a pasar muy bien y la verdad es que no tuvo que insistir demasiado, me pegué una ducha me lavé bien los bajos, cogí la mochila y a pesar de la distancia que hay de Alicante a Benidorm me fui sin dudarlo para allá.
Cuando llego al piso donde estaba, me recibe muy guapa y sexy, nos damos unos buenos morreos y magreos en la puerta de entrada, pasamos a la habitación me ofrece algo de beber, me trae una cerveza súper fría y tras unas pocas palabras de cortesía, nos metimos en cuestión, porque ella mientras estábamos hablando me estaba bajando los pantalones tocandome los pezones y abriendome el culo, se saca su polla dura por un lado de las braguitas, me la empieza a restregar por el ojete, haciendo que la desees cada segundo que pasa con más ganas y después de un rato follando en diferentes posturas, a ratos suave y serena y en otros momentos con intensidad, un placer exquisito.
Conmigo siempre la gusta dominar la situación y ser activa, pero en esta ocasión, después de comer su delicioso culito, la arrimé mi polla y la dije que me apetecía follarla y tras consentir que la metiera mi polla dura a cuatro patas, al rato la di la vuelta, levanté sus piernas y la follé ricamente a lo misionero, una verdadera maravilla!! como activa es muy buena, pero tengo que decir que su culito además de bonito es muy tragón.
Como podéis ver esta chica es toda una inspiración jajajajaja
Con esto os ratifico las virtudes de esta preciosidad, incluso en esta ocasión se ha superado, como los buenos vinos que mejoran con los años.
Un saludo para todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Exkisit por este Post:
Jls (10-07-2023), PUTEROALBACETE (10-07-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum