INGRID de PAULA. vALENCIA - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Valencia y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2014, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

INGRID de PAULA. vALENCIA


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: INGRID de PAULA
PRECIO: 50 €
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura 1,70 y dotación BUENA.
FISICO: Morena delgada y tatuada, Cuerpo femenino y cuidado sin llegar a estar musculitos, Buenos pechos. empalma bien,
WEB o ANUNCIO: Se anuncia en MILANUNCIOS.
FECHA EXPERIENCIA: Enero de 2014
TELEFONO: 673002013
CIUDAD: Valencia
DIRECCION: Av. de la Plata / Gral. Urrutia
DATOS DESTACABLES: Brasileña, 28 años, activa/pasiva. Buena profesional del sexo, educada, correcta en el trato. Higiene correcta. Piso particular, no es de agencia. Buena relación calidad/precio.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Después de la ultima experiencia con una pedorra innombrable que trabaja por Torrefiel, me decidí a catar a Ingrid de Paula y la verdad es que fue una experiencia muy satisfactoria.
Al teléfono pactamos 50 €, un rato bueno y la verdad es que en ningún momento me apuro para irme.
Le digo que voy en 15 minutos. Me dice que tiene que arreglarse y que me hará una perdida (Pienso que debe estar follando con otro, pero es la vida).
Me timbra al poco (Controlo 15 minutos) que ya puedo subir.
Me recibe de lencería y me hace pasar al salón. Tiene música y me ofrece de beber. Besitos y torridos magreos en el sofa.
Me ofrece lavarme y paso a la ducha. A la salida me lleva a la cama. Me esta restregando el pollón por dentro de los calzoncillos mas le pido follarla yo primero.
No pone demasiadas objeciones y se deja follar tumbadita en la cama de culito respingón. Tiene el culito prieto mas no se queja en ningún momento, es una buena putita.
Cuando comprendo que voy a correr le pido cambiar y es ella la que me penetra, tumbado de espaldas y con las piernas levantadas.
Siento que la corrida es inminente. Le pido que baje el ritmo y así hace pero ya es tarde, estoy corriendo sobre mi pecho. Ella esta cachonda, se nota y le dejo disfrutar en mi. A fin de cuentas la putita se ha portado bien.
Al salir de la ducha ella esta en el salón, me invita a pasar para terminar la bebida. Se dsiculpa para atender el teléfono. Comprendo que debo ir.

RESUMEN: Una profesional del sexo y donde haya profesionales que se quiten las aficionadas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 29-07-2020, 00:25
Jls Jls está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 367
Agradecido 289 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Alguien la ha catado últimamente


Yo me la folle a toas veces hace años y hoy la he visto en pasión y me apetece repetir, pero me molaría saber si alguien se la ha llodo últimamente
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum