Norkys [VE] - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Valencia y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-11-2012, 18:18
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Tv-Norkis

Norkys [VE]


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NORKYS
Hola soy NORKIS, verdadera diosa, inigualable 20 AÑITOS, completa, apasionada, cariñosa y entrenada para satisfacer a los más exigentes. Mido 1,75, 23x7 cm ralísimos de polla, morena de infarto. Estaré unas semanas en Madrid para conocerte y hacerte delirar de placer. Te espero en mi apartamento de lujo con mis juguetes y un montón de ropa y accesorios para ti. No te dejaré con ganas de nada, te irás y querrás repetir cuanto antes. Penetración mutua, cambio de roles, el francés te lo hago y me lo haces al natural. Si te gusta puedo ser la chica más activa que hayas conocido, no te daré descanso mi amor. Puedo presentarte chicas o chicos para que hagamos trios y fiestas a todo lo alto. Si te gusta te convido de mi popper para que disfrutemos a pleno. Estoy en pleno centro de Madrid, en un piso de lujo con minibar gratuito, hidromasaje y con parking en la misma puerta. También hago salidas a tu domicilio u hotel, porque soy muy elegante y discreta. Te espero, no te arrepentirás!
Caracteristicas físicas
Edad 19
Altura 175
Ojos Marrones
Pelo Negro
Datos de contacto
Madrid Madrid
Teléfono 636513120


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 12-12-2012, 21:48
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Photoshop....


estimados,

No la he catado, puede que sea una excelente opción. En cualquier caso la vi en un paseillo en Serrano y tengo que decir que entre las fotos y la realidad hay una gran diferencia. No digo que es fea, digo que no se ajusta a la realidad. Por ejemplo, está mas rellenita que en las fotos.


asi que mi consejo: si alguien quiere catarla, que pida verla primero.

Tengo que decir que en la casa de CdA y otras ha habido veces que me he ido tras el mini paseillo (elegia a tres o cuatro para conocerlas, y a una hora normal) sin elegir a nadie y no ha habido ningun problema.

Un saludo,
Citar
  #3  
Antiguo 17-01-2013, 17:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ñorkis
PRECIO: 70/100
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 dotacion para echarse a llorar
WEB o ANUNCIO: divinax
FECHA EXPERIENCIA: 01/13
TELEFONO: 636513120
DIRECCION: Conde de Aranda
DATOS DESTACABLES: Venezolana, unos 28/30 años, besa poco, frances sin, versatil.....no creo que pueda ser activa, rellenita (ni de coña como en las fotos), pechos medianos, erección normal, implicacion la justa y de higiene tambien bastante justa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 1
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: Estoy de gestiones por madrid y tengo un rato libre a media mañana pues despues de haber leido las experiencias con Editado la llamo y me dice que esta en casa y que puedo ir a verla, voy para la agencia divinax, me abre el tio de siempre y me pasa a la habitacion, cuando vuelve a venir y me dice que Ivanna no esta..... que hacia cuanto habia hablado con ella?? le digo hace 20min y me dice que lo siente pero que no esta... que si me apetece que pase otra chica, le digo que vale pero que tengo que verlas y me dice que tiene que ser por foto que no estan listas, a lo cual accedo (primera y ultima vez), vale veo las chicas en foto y apunto de decirle que me piro, me dice que ñorkis es nueva, venezolana, tiene buena polla.... etc, etc... tonto de mi le digo que vale.....

Se presenta en la habitacion con taconazos, vestida y arreglada y bueno no pinta mal... ni de coña se parece a las fotos lo unico que es igual es el color de piel..... por lo demas cero, y cuando se quita los tacones y la ropa..... pienso pero que coño es esto?? digo bueno si hay filin.... filin?? madre de dios que sosa, empezamos al lio y bueno con desgana ya por parte mia tambien al detectar un olor que no me a gustado nada, no se si no se a duchado o su olor corporal es ese, cuando se saca la polla... dios.. que polla mas rara!!, nunca e visto nada igual... pequeña unos 11/12 centimetros, torcida para todos los lados.... y para colmo no se que coño la pasa pero no se la puede descapullar tiene la piel durisima, bueno en ese momento intento hacer algo pero nada... y digo ehh vistete que se acabo, y la tia con las mismas sin decir nada, para, se viste y me acompaña a la puerta amablemente.... joder que cara de gilipollas se me a quedado..!!!

Primera y ultima vez.... siempre intento leer el foro antes de ir para por lo menos ir a tiro echo y saber que la chic@ esta probada y no va a decepcionar.
Tambien decir que el Editado que te recibe es un mentiroso y un Editado enserio me a sentado como una patada en los huevos que se rian en mi cara, pero bueno nunca habia tenido una experiencia tan mala y siempre hay una primera vez.

Lo positivo de todo esque estaba caliente y acto seguido me e arriesgado a ir a ver a Editado y madre mia!! otro cantar, para mi espectacular!! ahora no os hagais ilusiones... ya pondre la expe con ella.

Lo dicho, no recomiendo a esta tip@ ni para pedirle la hora, nunca me habia pasado algo asi en divinax pero.... supongo que hay dias y dias, perdon por el ladrillo pero si no lo cuento reviento!!

Lo bueno: Para mi NADA
Lo malo: Para mi TODO
Para repetir: No NUNCA

Última edición por J.David; 18-01-2013 a las 20:02
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a masde1 por este Post:
camisetas (22-01-2013), germanpalomares (18-01-2013), link666 (17-01-2013), makoka (17-01-2013), mam13 (17-01-2013), waldocañas (17-01-2013), Yossarian (18-01-2013)
  #4  
Antiguo 18-01-2013, 20:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencia, muevo a Travestis (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #5  
Antiguo 25-05-2013, 23:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Norkys en Valencia


Buenas gente es la primera vez que escribo un relato en un foro. Lo triste es que lo que me empuje a hacerlo sea una mala experiencia pero creo que es bueno que nos ayudemos porque de haberlo hecho antes alguien no me hubiera pasado a mí.
Norkys [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
No sé si saldrá el link el caso es que veo una mulata delgadita muy guapa de cara y que no enseña tema pero en la descripción pone 23x5 reales no se qué ostias.
Para ser breve: llego y me encuentro con una mulata eso sí pero gorda (con el culo celulítico), bastante fea y cuando se saca el tema me daba hasta asco de la pequeña que la tenía. Siento ser faltón pero me da mucha rabia que engañen a la peña. Me he tenido que pirar sin correrme ni nada del chasco tío, una de esas veces que te juras que no vas a volver a estar con una trans. Tampoco era fogosa no sé parecía que se la sudaba completamente. Penoso.

En fin espero que sirva para que nadie pique a no ser que te vaya ese rollo.

Saludos!
Citar
  #6  
Antiguo 26-05-2013, 01:10
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Otra experiencia mala


En el hilo de ell@ ya se habla de la mala experiencia con ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 26-05-2013, 03:34
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
En el hilo de ell@ ya se habla de la mala experiencia con ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino hilos
Citar
  #8  
Antiguo 12-06-2013, 20:48
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Madrid 717146889


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum