Reana Michelly (Valencia) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Valencia y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2011, 23:38
 Avatar de Avelino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 59
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Reana Michelly (Valencia)




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
636929211

Se describe como "Besucona auténtica cabalgadora insaciable"

¿Alguna referencia?
Citar
  #2  
Antiguo 03-11-2012, 01:30
 Avatar de Avelino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 59
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Reana Michelly
PRECIO: 120 €/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 m, 15 cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Octubre 2012
TELEFONO: 652124448
DIRECCION: Calle Pizarro (Las Palmas)
DATOS DESTACABLES: Más de 30 años, besa con lengua, francés sin, versátil, cuerpo más bien masculino, tetas bien, erección normal, higiene bien, implicación buena, actitud positiva, sin prisas, sin imponer nada y buscando el placer del cliente.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2,5 (lastrado por mi cansancio, de no ser por ello hubiera ido mucho mejor)


RELATO LIBRE: De las pocas opciones que encontré en Las Palmas me decanté por ella por poder deducir de sus anuncios que es activa.

Aparecí por allí alrededor de las 0:30, la zona es de lo más normal y discreta. Da la sensación de que no vive sola, y su habitación es bastante pequeña. Su físico es más masculino que en las fotos, a mí me decepcionó un poco - la segunda foto que pongo abajo es la más fiel. Es grandota y no tiene el tipazo que gastan otras trans. A pesar de ello lo suple con su buen hacer.

Tras acordar el tiempo y pagar nos pusimos manos a la obra. Tal y como le solicité empezamos poco a poco, y sus besos con lengua me encantaron y me provocaron una erección rápidamente. En la cama y desnudos se sucedieron caricias, besos y mamadas durante un buen rato. Ella me la chupó a pelo sin que se lo pidiera y lo hace francamente bien. Yo tenía también ganas de chupar y a ello me puse; la tiene de tamaño normal pero en algún momento me dio una arcada porque me la quería meter toda y yo desconozco la técnica para ello.

Lo cierto es que lo hace todo muy bien, siempre consigue que estés a gusto, es agradable, sin prisas y hace que te encuentres a gusto. A pesar de ello yo estaba muy cansado y se me bajó la erección. Antes de follarme me metió un consolador que entró razonablemente bien, pero aquello no me excitó mucho. Fue mucho mejor cuando me folló ella, no la tiene muy larga y de grosor tirando a alto; entró más o menos bien.

No sé si era por la postura (yo bocabajo), o porque su longitud no es suficiente para llegar hasta el fondo pero lo cierto es que no terminé de estar cómodo. Notaba un pinchazo por dentro y ganas de mear; ello sumado a mi cansancio hizo que al final decidiese abortar la sesión a pesar de todos sus intentos. Así que ninguno de los dos terminó, pero con todo ella se mostró amable y comprensiva. Charlamos un rato y fue muy agradable.

Sinceramente la recomiendo, si yo no hubiera estado tan cansado hubiera sido sin duda una buena sesión.

Lo bueno: Su actitud y atención
Lo malo: No fue mi noche
Para repetir: Sí

Citar
  #3  
Antiguo 22-05-2013, 13:13
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Pocos dias por Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

REANA MICHELLY POCOS DIAS
Hola amores! Soy Reana Michelly. Si en tu vida has imaginado o deseado hacer realidad todas esas fantasias tan perversas que solo tu conoces, te garantizo que esta es tu ocasión perfecta para disfrutar de ellas. No busques mas, soy esa travesti ideal para ti, esa shemale que te complacerá completamente y te dejara plenamente satisfecho. Soy cariñosa, alegre y muy femenina. Me encantara complacerte en todo lo que deseas y conocer asi tus secretos mas intimos. Disfruto muchísimo experimentando asi que no te cortes, me gustara escuchar lo que quieres.
Cuando me tengas a tu lado, y me veas desnuda, te volveras loco de deseo. Querras abalanzarte sobre mi y dejar erupcionar ese volcán de deseo que llevas dentro. Comprobaras que soy ardiente y muy morbosa y que soy como una tigresa en celo.
Me encuentro en un piso muy discreto,en la calle mayor con parking cerquita; donde disfrutaras del confort y la privacidad que estás buscando Atiendo a hombres educados y de buen gusto. Empezaremos con unas caricias eróticas que se irán volviendo cada vez más atrevidas. Seré una shemale explosiva, ardiente y que no dejará de moverse ni un instante en la cama.
Te espero… ACEPTO TODOS LOS TIPOS DE TARJETAS DE CREDITO.
Caracteristicas físicas
Nacionalidad Brasil
Ojos Verdes
Pelo Rubio
Datos de contacto
MADRID Madrid
Teléfono 634880187


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
michelly, reana, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum