|
|
 |
|

22-11-2008, 19:12
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,818
Gracias: 0
Agradecido 92 Veces en 74 Posts
|
|
Re: Leticia Bysmarck (Valencia)
Mañana en Valencia
|

25-11-2008, 00:38
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
|
|
Tv muy recomendable no sólo por su femeneidad sino por su implicación...
Saludos, Santo Oficio
PD: No sabía que estaba en Valencia...
|

28-11-2008, 20:16
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: Leticia Bysmarck (Valencia)
Mi confirmación de los comentarios de esta niña cañón. Es una máquina de placer, como activa cañera, como pasiva una autentica niña.
Implicación máxima y efecto amante ( ya sabeis ternura, besito , caricias) de primera.
Más que recomendable, aunque dificil de pillar.
Ahora por Valencia, pero pronto de nuevo por Madrid.
|

29-11-2008, 00:16
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,818
Gracias: 0
Agradecido 92 Veces en 74 Posts
|
|
Re: Leticia Bysmarck (Valencia)
Cita:
Iniciado por zorroplateado
Mi confirmación de los comentarios de esta niña cañón. Es una máquina de placer, como activa cañera, como pasiva una autentica niña.
Implicación máxima y efecto amante ( ya sabeis ternura, besito , caricias) de primera.
Más que recomendable, aunque dificil de pillar.
Ahora por Valencia, pero pronto de nuevo por Madrid.
|
Si nos cuentas un poco más de tu experiencia nos haremos más a la idea de lo que dices
Saludos
|

30-11-2008, 20:56
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: Leticia Bysmarck (Valencia)
Fue antes del verano , pero recopilare mi información y contaré, contaré.
|

26-09-2012, 17:17
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
|
|
Yo he estado con Leti más de una vez. Bueno, con Leti y con la mayoría de las chicas de Madrid.
Puedo decirte dos cosas:
Valoración físico: 10 (es un pibón pibón, y si te gustan grandes, te va a molar)
Implicación: 10 (Aunque no sé si mi caso será el más adecuado, pero esta chica es una máquina)
Si tienes pensado ir con alguna chica, ya estás tardando en irte con la Bysmarck XD
|

13-01-2013, 16:39
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 161
Agradecido 82 Veces en 42 Posts
|
|
Desastre total
NOMBRE: LETICIA BISMARK
PRECIO: 150 €/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 170 cm con tacones cerca de 180cm 20+
FECHA EXPERIENCIA: 11/2012
TELEFONO: 663391823
DIRECCION: Maestro Guerrero (detrás de plaza de españa)
DATOS DESTACABLES: Brasileña, unos 27 años, besa, frances y beso negro, cuerpo demasiado masculino, cara picada, tetas grandes y duras, higiene no muy buena.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2
Queriendo probar a una de top trans de Madrid, concierto cita con esta criatura ya que las experiencias y los comentarios eran francamente positivos, así que me tiro al charco a pesar de los 150 eurazos que cuestan sus servicios.
Llamada a su teléfono para que me diera la dirección exacta y allí me dirijo. Llamo a su video portero, cara de buen chico y me abre. La entrada al piso es muy bonita y bien cuidado y subo por unas luminosas escaleras hasta el nido de Leticia. Llamo a la puerta se abre y nadie detrás, así que paso y ella estaba escondida detrás de la puerta, el pisito es pequeño, bien decorado y en penumbra, se presenta y la doy dos besos y al verla la cara de cerca me decepciona un poco, la veo mucho más masculina que en las fotos y picada y con granitos a pesar del maquillaje.
Con premura me hace pasar a la habitación, sin tan siquiera ofrecerme bebida ni nada, me señala el baño y allí que me meto para asearme por que a pesar de las fechas fue una tarde relativamente calurosa y se agradece la ducha, el aseo es cutrecillo, muy normalito, eso si la toalla es limpia y huele a limpio.
Salgo y ya estoy dispuesto para el lío, en una repisa hay una tele de 14" con un reproductor DVD, entra Leticia y pone una peli trans, y me ofrece algo que no esperaba, un duo con una amiga suya, de ahí la rapidez con la que me hizo pasar a su cuarto, rechazo la oferta por que yo he ido a estar solo con ella y además creía que recibía sola y mi negativa no le hace gracia y pone cara de contrariada sin mucho disimulo.
Comenzamos a besarnos, besa bien con profundidad y me viene un olor a sobaquete que por un momento creía que era mío, pero no era de ella, me incomodaba pero no dije nada, se sienta en el borde de la cama y me ofrece su rabo, espectacular eso si y sin ningún sabor u olor extraño o desagradable, y me tiro un buen rato mamado ese rabo, cuando ella inicia su turno de mamada le digo que la quiero con condón, otra cara de contrariedad mal disimulada, me la mama poco y mal y con bastante mano, aquí clara mente veo que ya no hay feeling, y me pide que hagamos un 69, me mamo mas ese rabo y le como el culo, y ella me dice que me quiere follar, le digo que de acuerdo que para eso hemos venido, se da bien lubricante y a mi también me da una buena dosis e inicia la penetración, me la mete mal medio atravesada y con dolor le digo que pare y hace caso omiso hasta que me la mete hasta los huevos, el dolor y el escozor eran terribles, le suplico que salga y al menos me hace caso y yo con el culo palpitante y dolorido, aparte de su fuerte olor corporal. Le digo que quiero follar yo y se niega y me dice que me hace una paja y yo deseando acabar accedo y me corro en mi abdomen, me ofrece un rollo de papel y me señala la ducha por si quiero lavarme y al incorporarme veo lo que marca el tiempo de reproductor del DVD 41 minutos. En poco más de media hora me ha despachado.
Cuando termino de vestirme aparece, me da una charleta intrascendente y cuando voy a salir de la habitación me dice que espere, que va esconder a su amiga, se asoma me dice que ya, y yo ni idea de donde la había escondido.
En definitiva no se si tuve mala suerte y ella tuvo o un día raro, pero el caso es que no estuvo la altura de la profesionalidad que se le supone y más con los precios que gasta. Por mi parte no volveré jamás.
Sus fotos tiene mucho Photoshop y parece que sus días de gloria han pasado.
Última edición por Palotay; 14-01-2013 a las 09:13
|
|
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Palotay por este Post:
|
|

21-01-2013, 15:15
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
|
|
Ahora en Barcelona:
Leticia Bysmarck
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a alumicero por este Post:
|
|

01-05-2013, 19:40
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 58
Agradecido 274 Veces en 79 Posts
|
|
Alguien ha estado con Leticia ultimamente?
Hola, me gustaria saber si hay alguna expe reciente. Estuve hace tiempo con ella y estuvo a tope, pero por los ultimos comentarios me da la impresion que los años han pasado por ella y ya no es lo mismo. Las fotos deben ser de hace 10 años y me gustaria saber como está en la actualidad.
|

01-05-2013, 23:51
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
|
|
Los años han pasado para mejorarla aún más físicamente, es una top de las que trabajan en España, vale más que otras pero también sigue ofreciendo más.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|