MEXICO - KAREN MEX [Mx] - Foro Putas Spalumi
Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes  

 
escortvipibiza 




Regresar   Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

TV Mundo Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-09-2009, 06:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

MEXICO - KAREN MEX [Mx]


NOMBRE: KAREN MEX
PRECIO: 1,300 $ (unos de 70 €, dos servicios)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65-1,70 cm - Dotación importante, aunque no podría dar medidas ya que no soy experto en estas cosas.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 3 de septiembre, 24 hrs - 1 hrs.
TELEFONO: Sin datos
DIRECCION: Ni idea, la encontramos en
DATOS DESTACABLES: Mexicana, 25-30 años, besa muy bien, francés sin, cuerpo con dos pechos espectaculares, muy pero que muy buena implicación, de la higiene no puedo opinar...
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

El jueves pasado teníamos un evento en la zona rosa y una vez pasadito ya de copas y con la sana intención de regresarme a la casa, terminé por los antros de la calle Amberes, más que nada porque había oido que por allí se dejaban caer algunas de las clásicas de la noche chilanga.

Después de pasar por dos o tres garitos puramente gays y sin el menor interés, (Black-Out y Papi Fun) estando en el LIPSTICK apunto ya de irme (había solo un par de cross-dresser absolutamente deleznables) veo entrar un auténtico monumento.

Será la crisis o que a la doña le gusta el lugar pero el caso es que allí estaba... que dado el día de la semana que era y que la concurrencia era de forma mayoritariamente abrumadora gay, no tarda mucho en acercarseme. La verdad es que desde el primer momento tuve claro que aquello iba a terminar en sexo de pago, pero aún así tengo que reconocer que me puso muy cachondo con sus susurritos, caricias. Hasta tal punto que me en un par de ocasiones consigue llevarme la mano a su paquete, cosa que no me gusta demasiado.

Lo que hace que esta niña destaque, son evidentemente sus tetas que son impresionantes, así que no creo que hubiera pasado ni media hora cuando estábamos ya en mi carro, donde puedo decir que me deleité durante un muy pero que muy largo rato con sus labios y pezones... la verdad y aunque se lo he comentado antes insiste en que le meta mano al paquete, pero como me ha puesto tan cachondo y voy pasadito de copas apenas me molesta el asunto y simplemente sigo a lo mio.

La verdad el arte de la cubana lo domina de forma espectacular y evidentemente es ahí donde más disfruta uno, con esos dos pechos espectaculares, tan es así que aunque me ofrece su culito prefiero acabarme en las tetas y con una corrida de las importantes.

Terminado el asunto charlamos un ratito, se limpia concienzudamente y me ofrece un nuevo servicio por 300 pesos por si he quedado con ganas de "algo más", la verdad es que estoy bastante cachondo y el precio me parece razonable, pero parece que empieza a haber movimiento en el estacionamiento, y me entra el acojone de que pueda ser alguien de la Compañía, aunque el ruido es arriba prefiero no arriesgar, así que la digo que mejor para otro día, la digo que voy para el Sur y me pide la deje por el metro Chilpancingo, lo que me da a pensar que se pone en la zona de Nuevo León (por si alguno quiere pillar algún día allí, esta evidentemente es de lo más recomendable que se puede encontrar).

La verdad es que en el ratito que llegamos consigue volver a ponerme muy cachondo solo con verla acomodarse sus tetazas y cada vez que se arrima, la dejo donde me ha pedido y me da un beso espectacular de despedida ... total que no me queda de otra que seguir un poquito más y meterme en una calle en la que me hace una estupenda mamada.

Lo bueno: Espectacular cuerpo y a mi me pareció espectacular implicación, no se que tiene pero consigue ponerte cachondo con una facilidad espectacular.
Lo malo: La verdad gastarse 1,300 pesos para no meter finalmente... aunque sea a costa de tener dos corridas espectaculares.
Repetir?: Para mi si, de hecho yo repetí y en la misma noche
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes

Etiquetas
karen, mex, mexico


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2023, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum