PORTUGAL: Vanessa Hils - Vanesa Hils [BR] (Lisboa) - Foro Putas Spalumi
Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes  

 
escortvipibiza 




Regresar   Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

TV Mundo Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-02-2007, 21:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

PORTUGAL: Vanessa Hils - Vanesa Hils [BR] (Lisboa)


915631864

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Novedad brasileña. Vanessa Hils, 23 años, morenaza belisima en brasileño y guapisima en castellano. Dulce, amable y cariñosa.
178 de alta, pechos grandres, preciosisimo cuerpo de modelo y dotadisima reales 28, es potente y muy activa y pasiva.
Estoy en un piso de lujo, muy discreto, dentro de un marco moderno y elegante, con 5 lujosas habitaciones y una suite moderna y acogedora con el cuarto de baño totalmente equipado, para que tu puedas disfrutar y hacer realidad tus fiestas y algo mas, fantasias sexuales, sexo sin limite, transformismo, sado erotico y otros deseos.
Salidas hotel y domicilio.
Horario: de 10 de la mañana a 3 de la madrugada. Portera fisica muy discreta solo esta hasta las 13:30 de lunes a viernes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Qué tal... Alguien la ha catado?

------------





Citar
  #2  
Antiguo 01-08-2008, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


Hola a todos. Aprovecho este mensaje para volver a preguntar sobre experiencias con Vanessa Hils. Creo que este año está en Madrid desde julio, no sé hasta cuándo seguirá, parece ser que antes ha estado por Valencia.

El texto en su enlace en anunciox reza:

"hola
Soy Vanessa Hils, Travesti de Lujo.
A continuación podrás conocerme un poco mejor, tambien si lo deseas podrás conocer a algunas de mis amigas que estan a tu disposición para llevarte a las cumbres más altas del placer.
Espero que pases un buen rato y vengas a conocernos,estamos siempre muy cerca de ti,en apartamentos de lujo suite, jakuce sauna bar livres con las mejores bebidas

MIS SERVICIOS:
A partir de 1 Hora podemos ir conociendonos,la tarifa es de 150 Euros/hora y los servicios serán siempre muy relajados y excitantes, eso si cuidando al máximo la higiene y discrección.

CITA PREVIA:
Suelo estar muy solicitada, así pues lo mejor es concertar una cita previa, llámame al 662 195 865 y podré atenderte en exclusiva"

Por lo visto es de las que piden 150 euros por cita, así que me gustaría saber, si alguien la conoce y ha estado con ella, cómo es y cómo se comporta, para no tirar el dinero.

Muchas gracias.
Citar
  #3  
Antiguo 09-08-2008, 10:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


Hola a todos. He encontrado esta experiencia en el foro de Taiaka Shemales, referente a Vanessa Hils, la pongo para que nos sirva de información, a falta que alguien la visite si sigue en Madrid.

"Un día tal como hoy me puse a ver la web de taiakashemales.com y cual fue mi sorpresa que vi a vanessa hills yo vi aquellas fotos y dije, que monumento me apunte el teléfono y llamé. No me cogía el teléfono. volví a mirar la pagina de taiaka y es que tiene un horario que no es full time. Empieza a trabajar sobre las 11. Entonces la volví a llamar a eso de las 10.50 seguía sin cogerme el teléfono y después de varios intentos y hablar con ella que me decía que esperase un poco porque se acababa de levantar y se iba a duchar. Concrete con ella que a las 11.15.

Cuando estuve con ella me recibió en la rambla, pasando el parquecito a la derecha,
Bueno cuando es la hora lamo de nuevo para que me de el piso, subo y me abre una pedazo de mujer de armas tomar con muchísimas curvas y alta, me acompaña a la habitación y es en un primer piso super lujo con todo detalle, según me comentó ella es suyo en propiedad y cuando le apetece viene por aquí se pega un baño en la playa disfruta de alicante y mientras tanto se saca un dinerillo. La habitación es super grande con pintura lisa y un baño dentro de la habitacion enorme. Todo el piso completamente reformado.

Ella me ofreció tomar algo y pasar al baño. Me duché entero y salí a la habitación en pelotas. Ella llevaba un picardías que le hacia una figura espectacular entonces de pie empezamos a besarnos, que besos con que pasión con que énfasis me puso enfermo de verdad esa mujer que a la vez que me iba besando me estaba golpeando con su preciosa polla en las piernas . Yo de verdad que nunca me había pasado, sentí algo maravilloso estaba muy muy pero que muy excitado pero también ella estaba a empezarse excitarse, nos fuimos quitando la ropa y su mano en mi polla mi mano en su polla, nuestras dos bocas unidas y sintiendo todo.

Nos acostamos y empezó a comerme la polla con los huevos y el culito. de verdad que estuve tocando el cielo, después de algún rato de que ella me chupara yo tenia que parar esa situación porque si no iba a ser eso un volcán, entonces me la quite de en medio y la tumbe y empecé a comerle toda esa polla. era muy buena rica y grande, en las fotos no parecía tan grande pero era buuffff como deciros una maravilla a demás, la tenia, como en forma de flecha la puntita delgadita y luego toda su base bien gorda. Empecé a comerme ese manjar, intenté metérmela toda en la boca pero era imposible. me hubiese gustado, le salivaba yo la polla que es como a mi me gusta que me coman a mi la boca y le pasaba con toda mi saliva la lengua por toda su polla de arriba a bajo , pasando por sus huevos y su culo. bueno pues cuando ella estaba totalmente cachonda tanto o igual que yo , no pusimos ha hacer un 69 que buena postura, me puso a bajo y me sentí fenomenal, me tapaba toda la boca con su pedazo de verga y me daba pequeñas embestidas que me daban mucho placer, estábamos los dos totalmente excitados y cachondos, entonces ella se aparto de hacer el 69 se puso un preservativo y empezó a introducirme ese manjar en mi culito, Si yo estaba excitado ella estaba mas. Empezó a moverse lentamente y suave, hasta que empezó a darme fuertemente y a empezar a gritar ella “mmmmm que gostosso” Yo estaba fenomenal boca arriba abriendo las piernas y mirándola a ella como impactaba con todo su aparato en mi culo. Estuvimos así nos 12 minutos. Parecía que yo era su novia de toda la vida y estaba muy pero que muy cachonda y no os digo de cómo estaba yo. En otro mundo.

Bueno pues en esos interminables 12 minutos estábamos los dos fundidos en una persona, nos comunicábamos y sentíamos los dos las mismas cosas. Entonces ella decía que se corría pero yo estaba igual que ella. Entonces con una de sus embestidas ella se corrió dentro de mi culito y sentí como su verga echaba ese fluido . a mi me empezó a fluir leche y mas leche de la polla sin que ni yo ni ella la hubiéramos tocado. Me dejó un ratito la polla en el culo para que lo echara toda y me puse enfermos. No me lo puede creer como los dos nos corrimos a la misma vez . Como si fuéramos unos adolescentes que se ven por primera vez y tienen muchas ganas de sexo (pues así fue).

Cuando nos corrimos los dos. Ella me dejo un ratito el miembro en el culito para que me siguiese dando placer, se aparto y se fue, al ratito vino con una toalla blanca envuelta en su cuerpo y se tumbó conmigo en la cama boca abajo. Decía que estaba muerta, que lo que le había ocurrido conmigo no le había pasado con nadie.

Que fíjate me decía que había empezado a trabajar y era el primer cliente y ya había tenido un orgasmo, jejej soy un machina. (me encanta que me den placer y darlo yo también).

Estuvimos hablando un buen rato de lo que nos había sucedido a los dos y que nunca le había ocurrido a ella con ningún cliente, que estaba muy excitada y cachonda y no podía aguantarse. Entonces yo como chico que tiene 30 años, mientras iba hablando yo le exploraba todo su bellísimo cuerpo desde los pies hasta la cabeza, ahí es cuando me di cuenta de la perfección de esa mujer, ese culo respingón precioso, esa polla grande gorda y gruesa que es ese momento estaba flácida y húmeda, esas piernas largas y definidas, esos pechos exuberantes y tersos, esos labios carnosos y esos dientes blancos y perfectos. Era una maravilla, me acababa de hacer el amor una mujer con pene, era un sueño hecho realidad. Bueno a parte de todo esto como iba diciendo al tener yo 30 años pues claro se me fue empinando otra vez la cosa y ahora quería penetrarla yo a ver como era ella de pasiva. Pero cual fue mi pequeña decepción que tras mucho insistir en que yo quería montar a tan preciosa potra ella insistió en que no que estaba muerta que no tenia mas ganas de nada, entonces después de mucho insistir me di cuanta que no había nada que hacer y entonces seguí explorando su magnifico cuerpo y hablando con ella, me dijo que todo su cuerpo era natural porque le pregunte por ese culo tan precioso de mujer que tenia, que si se había puesto silicona y me dijo que no.

Ah y las tetas que si se había puesto silicona pero yo me fije muy bien y no le encuentras ninguna cicatriz.

Conclusión pasó una hora y después de magrearla todo lo que quise y salir satisfactoriamente de su piso (particular), nos despedimos con un besazo en la boca, como auténticos enamorados ( no se como decirlo un feeling) ella envuelta en su toalla blanca y nos dijimos hasta pronto.

Lo único algo malo ya lo sabéis . el precio 1 hora 150 y que no tiene otro servicio
Y lo bueno todo lo demás es INCREÍBLE."

En fin, parece que la experiencia es positiva (a falta de confirmar con otras experiencias), lo único que puede echar para atrás es el precio.
Citar
  #4  
Antiguo 09-08-2008, 11:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


Puedes poner el enlace?

Un saludo
Citar
  #5  
Antiguo 16-08-2008, 10:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


Hola HombreLobo, te paso los enlaces:

1.- El de la experiencia en el foro de Taiaka Shemale --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2.- El de su anuncio --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

3.- También tiene página web --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Citar
  #6  
Antiguo 16-08-2008, 11:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 20,807
Gracias: 2,959
Agradecido 2,219 Veces en 1,616 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


Puesto que hay una experiencia muevo a Travestis
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 17-08-2008, 19:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


gracias...................................
Citar
  #8  
Antiguo 20-02-2009, 17:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


de nuevo en Madrid
Citar
  #9  
Antiguo 17-03-2009, 23:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


Otra vez en los madriles
Citar
  #10  
Antiguo 05-04-2009, 16:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


Se fue a tomar el té de las 5...
Citar
  #11  
Antiguo 17-04-2009, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils (Londres)


desde mañana de nuevo en Madrid por unos 3 días
Citar
  #12  
Antiguo 24-04-2009, 02:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils


en la capital del reino
Citar
  #13  
Antiguo 07-06-2009, 00:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa Hils




Próximamente en Lisboa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes

Etiquetas
hils, lisboa, portugal, vanesa, vanessa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2023, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum