Alcobendas - Calle Quevedo, 2X - 688179553 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-07-2017, 11:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alcobendas - Calle Quevedo, 2X - 688179553


Creo que no se ha hablado de esta casa en el foro. Es una casa antigua, de esas con cierta solera en Alcobendas. Dos plantas y acceso directo desde la calle.

He estado un par de veces en esta casa en el último mes. Siento no poder dar nombres, pero no los recuerdo.

Primera experiencia. Tras concertar cita, entro en la casa. La sensación que tengo es de estar en una casa antigua y muy pequeña y como nos crucemos dos clientes, no hay donde esconderse. La mamasán me hace esperar en la entrada y me presenta a dos chicas una joven, bajita, tetuda y gordita y otra algo más alta, con cafas negras de pasta, delgada y creo que pasada la treintena. Precio estandar, una hora son 70 euros. Subo con la segunda, me ofrece aseo, pero salí de casa duchado. Habitación pequeña, casi claustrofóbica. Se va un par de minutos a asearse y al lío. Delgada, unos pechos interesantes para ser oriental. Besos con lengua, ensalivando, de novia. Mamada sin, a profundidad media y sin dientes. Le como el chochito y gime, pero diría que de mentirijillas. Folleteo normal, varias posturas y masaje estandar (mientras no te disloquen una vértebra, va la cosa bien). Descanso un rato y a repetir. La chica es simpática, habla bien español. Me comentó que llevaba sólo una semana allí, que antes estaba en Madrid. Mi experiencia fue agradable y repetiría. Cosa curiosa, no se quitó las gafas en ningón momento.

Segunda experiencia. Llego a la casa. Me presentan a la bajita tetuda y gordita del otro día, pero elijo a otra que no es la de lavez anterior. 160 cm, delgada, pasada la treintena. Subimos arriba, se va a asearse. Se implica en agradar. Besos con lengua. Mamada con condón. Es la primera vez que me pasa en un lumipiso. Comida de chochito. Folleteo normal. Iba con ganas y aguantó las embestidas. Masaje normal, charla intrancendente y a casa.

La proxima vez qu vaya me encontraré a la bajita, tetuda y gordita y lo mismo caigo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dave_klein por este Post:
octavio (20-07-2017), odi 1 (11-07-2017), VengadorEmpalmado (15-01-2018), vulcano1977 (07-07-2017)
  #2  
Antiguo 27-07-2017, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ángela


Pasé por allí hace unos días.

Llamada de rigor, me presentaron dos chicas. Una de ellas ya la havía visto antes. Elegí a Ángela. Algo menos de 160 cm, rostro agradable, cuerpo bonito, con tripilla algo fofa, pero mejor que la media en el mundo oriental. Tatuaje grande, triangular con filigranas en los lumbares, bajando hacia el trasero. Pechos interesantes para ser una china. Pezones reactivos. Coñito peludo. Creo que fuma.

Contraté una hoa, 70 euros. Me ofreció hacerlo a pelo y por culo con suplemento de 20 euros. No entendí bien si el suplemento era por cada cosa o 20 en total. Insistió mucho en hacerlo sin, pero no acepté.

Besos de novia, con lengua, profundos, ensalivados. Mamada a media profundidad, rozando algo con los dientes el final. En el folleteo se deja manejar. Masaje normal. No son expertas y como ya he dicho alguna vez, mientras no te disloquen una vértebra la cosa va bien.

Algo relojera, a los 50 minutos ya qurería irse.

A favor: cuerpo bonito y su forma de besar.
En contra: prisas por terminar, una vez hecho el servicio. Puede que no quede tiempo para más, pero con unos minutos de charla al final ganaría unos enteros.

Repetiría: es de lo mejor que he encontrado por Alcobendas. Sí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dave_klein por este Post:
Unmundofeliz (17-10-2021), VengadorEmpalmado (30-07-2017)
  #3  
Antiguo 16-03-2021, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 5
Agradecido 255 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Experiencia lamentable


Hacía muchoque no iba a este sitio, pero el otro día estaba por alcobendas y me dio un apretón. Llamé y me dijeron que había 2 chicas.
Cuando llegué sólo había una.
La chica está pasable, algo de barriguita,no muy agraciada.
Francés natural malo, pero lo peor es que no se deja follar. Te cierra las piernas, apreta el culo para que no entre y no hay manera. Y claro no es cuestión de forzar...
Un engaño. Dinero tirado a la basura
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a madridx por este Post:
AlexMadMad (19-03-2021), empujadorputero (19-03-2021), follopoco (06-07-2021), fran_H (17-03-2021), Unmundofeliz (17-10-2021), Vestan (20-03-2021)
  #4  
Antiguo 25-11-2023, 09:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos dias. Veo Que esta un poco muerto este hilo, a si que voy a poner mi experiencia, debo decir que os leo mucho pero nunca escribo, a si que perdon por mis errores.

Fue hace varios meses (8 o 9 quizas) yo iba con alguna cerveza de mas y mas caliente que el palo de un churrero. Me abre la puerta un chico (¿?) Me dice que suba una escalera y me vaya a una habitación que queda a mano izquierda, me indica que los precios son 50/30 mins o 70/60 mins, consigo dejarlo en 40€/30 mins.

A continuación hace pasar a dos mujeres chinas de las que no recuerdo los nombres de unos 4x años, bastante parecidas en cara y complexión, pelo moreno, con algun kilo de mas, tetas bastante aceptables.. muy normales, elijo a la que ha sonreído.

Ya a solas con la china sonriente me hace señales para ir al baño, que realmente es un videl con un jabon de manos para que me limpie las zonas nobles. Una vez limpio y con olor a mandarina en mi huevos vuelvo a la habitación.

Ella sin mas preámbulos y sentada en la cama empieza a quitarse la prenda superior para liberar sus tetas, yo como buen hombre me abalanzo sobre ellas para sobarlas, lamer y chupar sus pezones. Estaban un poco caidas, pero a mi me valía en ese momento.

Despues de jugar unos instantes con sus tetas me desnudo, yo tenia la polla mas dura que un martillo enterrado en manteca, ella seguía sentada al borde de la cama y me hace gestos para que me acerque a ella, inicia una mamada sin bastante aceptable.

Ahora se desnuda ella del todo, veo que tiene el coño con mucho pelo, muy tipico, se lo voy a acariciar pero no me deja. Asi que me tumbo en la cama, me enfunda y me cabalga de una, no lo hace mal, ademas me daba morbo ver esas tetas medio caidas botar, juego con ellas mientras ella hace todo el trabajo.

En este punto yo tenia ganas de correrme, le hago señas para que se baje, me quito el condón y ella ya intuye lo que quiero, prepara papel y me la empieza a chupar..no tardo mucho en correrme en su boca, ella aguanta hasta que me corro del todo y luego lo escupe en el papel.

Fisico 5/10
Frances sin 7/10
Forniqueo 6/10
Repetiria? En un momento de calentón no esta mal, si repetiría.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a terratopia por este Post:
Pastis (27-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcobendas, calle, quevedo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum