Re: Asiachicas.com( C/ Ruiz )
Bueno pues después de leer los mil y un comentarios sobre este lupanar decidí ir de visita a probarlo. Llamadita para confirmar numero y piso ( avisando que está a la derecha del portal porque según bajas no se ve ), y para allí que fuí.
El piso está bien, limpito y sin olores de comidas orientales, cosa que se agradece, me lleva la mamasán a la habitación del fondo y empieza el paseillo.
Elegí a Jeni, jovencita, delgadita, corte de pelo estilo manga y buen culete.
Como venía lavadito de casa, fué a lavarse ella ( después de vuestros comentarios me aseguré que fuera así ), y a la vuelta me ayuda a quitarme la ropa, muy servicial como casi todas las chilumis y siempre sonriendo, mientras morreos por aquí y lenguetazos por allá.
Ya sin ropa se pone de rodillas y empieza un francés sin muy bueno, usando poco las manos y aplicandose en los bajos con entusiasmo, me tumba en la cama y sigue dandole un rato, hasta que le digo que pare que se la quiero enchufar.
Capuchón y ella encima con ganas, y esos gemiditos de las chinas que me ponen mogollón, cambio y me pongo yo encima, y cuando veo que me voy a correr la saco, me quito el condón y me dice chupal?, y le digo venga! así que terminé en su boquita, y para mi sorpresa estuvo un buen rato con ella dentro dejandola bien limpita.
Se levantó y se fue a " enjuagal " la boca, y cuando volvió me limpió a mi con toallitas, aunque casi ni falta hacía porque ya se encargó de dejarla brillante. Risitas e intento de masajito, ya que aún quedaban 5 minutos.
Experiencia satisfactoria para mi primera visita, y creo que no había visto ningún comentario respecto a esta chica, así que avisados estáis y espero os valga mi expe.
Un saludo
|