Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 16-07-2010, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe cómo es que han vuelto a abrir? ¿Es posible que realmente no estuvieran implicadas en esa redada y haya sido todo una coincidencia?
Citar
  #652  
Antiguo 16-07-2010, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, quisiera saber si me podeis ayudar a identificar a una china que me follé hace dos años (en verano del 2008) en el lumipiso de la calle Ruíz, no me acuerdo de su nombre y no se si siguirá trabajando allí. Tendría más de 30 y un tatuaje en el vientre (me parece que era una mariposa o algo así), no recuerdo más detalles pero me gustaría localizarla. Ya se que es algo difícil pero a ver si a alguien le suena!
Citar
  #653  
Antiguo 17-07-2010, 09:09
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Entonces sigue funcionando o no??
No me pilla mal para ir pero si merece la pena, claro. Soy nuevo en estas lides y me apetece probar la experiencia de las orientales ya que por lo que parece son mas de masaje y tranquilidad que aui te pillo y aqui te mato como pasa en otros lados.
Citar
  #654  
Antiguo 19-07-2010, 16:38
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

por favor q alguien arroje algo de lz sobre los post de pisos de orientales q estamos a dos velas de chinitas/japos/thais/etc...

por favor!
Citar
  #655  
Antiguo 19-07-2010, 18:09
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
Entonces sigue funcionando o no??
No me pilla mal para ir pero si merece la pena, claro. Soy nuevo en estas lides y me apetece probar la experiencia de las orientales ya que por lo que parece son mas de masaje y tranquilidad que aui te pillo y aqui te mato como pasa en otros lados.
Si es la primera vez de orientales tienes el piso De Jade y Amatista, aunque un poco más caro que el de otras lumichinas.

Salud
Citar
  #656  
Antiguo 19-07-2010, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TattooXao Ver Mensaje
por favor q alguien arroje algo de lz sobre los post de pisos de orientales q estamos a dos velas de chinitas/japos/thais/etc...

por favor!
Sitios seguros: Tienes el hilo de las peluquerías chinas con sorpresa, con algún piso Thai y el piso de chinas de la C/ Gral Yagüe.
Un saludo
Citar
  #657  
Antiguo 20-07-2010, 14:42
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Gracias Kinokike, he leido el post de estas chicas y la verdad es que hay un monton de buenas experiencias. Apesar de no haber mas que relax manual parece que es una buena opcion para empezar.
Citar
  #658  
Antiguo 22-07-2010, 14:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ahora me ha venido a la cabeza y si hacen un registro y te pillan en su casa... ¿que pasa?
Citar
  #659  
Antiguo 22-07-2010, 15:01
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminero Ver Mensaje
ahora me ha venido a la cabeza y si hacen un registro y te pillan en su casa... ¿que pasa?
Eso me paso a mi en un club con la lumi en la habitación .
Me quería morir en ese momento.Nos hicieron salir me pidieron la documentación estuve un rato y me dejaron irme.A ella no la volví a ver,tal vez la deportaron me dijo que no tenía papeles.

Salu2.
Citar
  #660  
Antiguo 31-07-2010, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe si sigue funcionando el piso?

yo las veces que he ido nunca he visto mal ambiente ni nada raro y ni mucho menos me pareció que las chicas estuviesen ahí forzadas, nunca se sabe, pero siempre se ve algún detalle que mosquea si pasara algo así.
Citar
  #661  
Antiguo 10-08-2010, 12:18
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Insisto...siguen anunciandose...con la misma web, misma direccion y todo...nadie ha ido recientemente??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #662  
Antiguo 10-08-2010, 16:19
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace dos semanas, el 27 de Julio o así. Sólo había dos chicas: Eva y una que no me sonaba (Jenny, creo). No estaba la mamasan habitual. Estuve con Eva y la noté mucho más seria y apática que de costumbre.

Me dio bastante mal rollo la experiencia, la verdad... Le pregunté si iban a seguir allí y me dijo que sí, que como siempre, que todo normal. Personalmente se me han quitado las ganas de volver a ir.

Al igual que tester482, a mí nunca me dio impresión de que las chicas estuvieran forzadas ni en malas condiciones. Me consta que algunas ni siquiera vivían en el piso, que iban y venían a su antojo. Pero vaya vd. a saber.
Citar
  #663  
Antiguo 21-08-2010, 18:04
 Avatar de kaninche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esta abierto ?


hola acabo de llegar y me gustaria saber si sigue abierto y que chicas ahi , en el anuncio vienen 4 y me gustaria saber si es sofia una de ellas , una jovencita con gafas
Citar
  #664  
Antiguo 23-08-2010, 19:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo fui hace unas semanas, y estaba abierto. He ido varias veces y he de decir que la calidad ha ido decallendo poco a poco, y la ultima vez me prometí que sería la última, por que ya fue pate tico.
Solo había dos chicas, y me quedé la menos fea. Pero vamos, de besos solo picos, y pocos, y como una muñeca. Para no volver.
Citar
  #665  
Antiguo 11-09-2010, 01:32
 Avatar de Aleb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Asiaticas Calle de Ruiz.


Hola a todos, este es el segundo post en el que escribo en este foro, sin embargo no soy novato en el mundo de las lumis ni chilumis.

He leido mucho este foro y me habeis guiado mucho con vuestras experiencias, lo primero gracias a todos y ahora quiero devolveos el favor evitando que os gasteis dinero a lo tonto.

Hoy he estado de nuevo en el piso de chilumis de la calle de Ruiz, hacía mucho que no iba incluso mucho antes de la redada.

He visto que la web estaba de nuevo activa y pensaba que podía ser como antes, ni de coña!

Solo estaban Jeny y Eva y ahora la mamasan es una de las grandes meretrices de antes que ahora no se dedica a ello, Cocó se llamaba, creo que este nombre es un comun denominador a las chinas con mas experiencia, digamos, en el arte del placer sexual (solo era un apunte).

He elegido a Jeny, chica con la que estuve otras veces de manera muy satisfactoria.

Esta vez no solo no ha sido placentero sino que ademas ha sido frustrante.

He estrado en la habitación con ella y despues del aseo habitual, que ya conoceis, me ha hecho un frances natural muy insulso, nada que ver con el que suelen hacer las chilumis, parecía que me la estaba chupando el perro de la vecina! puffff Despues he intentado ponerla en situación, calentarla un poquito por si estaba de mal rollo o cohibida, pero nada de eso el mal rollo me lo ha metido a mi despues, no dejaba que le diese besos, solo picos y muy frios.

No me ha dejado ni tocarle las tetas, se las agarraba ella y solo dejaba que le chupase el pezón, y por abajo 3/4 de lo mismo nada de tocar y solo chupar muy acotadamente...me estaba cabreando ya y he pedido otra la otra chica por el tiempo que me quedaba pero me querían cobrar otros 20 €

Al final me he quedado con Jeny que me terminase con una frances y correrme...la verdad me hago pajas mejores que eso...

En definitiva me he ido antes de la hora, cabreado y hasta los huevos!

No vuelvo ni gratis!!!!


Bueno chavales espero que os sirva de ayuda y no tengais que malgastar el dinero, para eso mejor hacerse una paja!

Saludos!
Citar
  #666  
Antiguo 11-09-2010, 04:29
 Avatar de Pegasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Confirmo actitud en Jenny.
Y Evva pese a sus soberbios pechos... tiene una actitud similar, aunque mas... colegial?
Solo salvaría a Cocó...

Esta claro que necesitan nuevas incorporaciones.
Citar
  #667  
Antiguo 17-09-2010, 22:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Busco un buen piso de orientales


Hola, soy nuevo en el foro y llevo tiempo buscando un buen piso de chinitas, ¿alguien me puede recomendar alguno?
Gracias.
Citar
  #668  
Antiguo 20-09-2010, 12:27
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Bienvenido sexmadrid68!

Te recomiendo que no te salgas del tema que se trate en cada hilo. Este, por ejemplo, es sólo para hablar del piso de chinas de la calle Ruiz como describe el título.
Para el tipo de cuestiones que planteas tienes otro apartado del foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #669  
Antiguo 05-10-2010, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaninche Ver Mensaje
hola acabo de llegar y me gustaria saber si sigue abierto y que chicas ahi , en el anuncio vienen 4 y me gustaria saber si es sofia una de ellas , una jovencita con gafas

Posible ya esta sofia, he visto la pagina ahora hay 7 chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se escribe : Michelle, Nana y Sofia ( la chica con gafas) ya todas regresado.
Citar
  #670  
Antiguo 06-10-2010, 09:59
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

De 7 chicas nada compañero, la última vez que estuve llamé antes de ir, ya que estaba por la zona, y me dijeron que había 4 chicas, a los 5 minutos llego y resulta que solo estaba la mamasán y Eva, asi que llegué y me marché.

No te fies de lo que te digan por teléfono, ya que cuando llegues te dirán que están ocupadas ó que casualmente han salido todas menos una.
Citar
  #671  
Antiguo 06-10-2010, 15:29
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis3721 Ver Mensaje
Posible ya esta sofia, he visto la pagina ahora hay 7 chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se escribe : Michelle, Nana y Sofia ( la chica con gafas) ya todas regresado.
Xie Xie chicas de la calle de Ruiz
__________________
DIO Rip
Citar
  #672  
Antiguo 10-10-2010, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, aunque llevaba muchisimo tiempo leyendo sin registrarme. La cuestion es que la semana pasada estube en esta casa de la calle Ruiz y me sorprendio bastante la experiencia ( mi primera vez en un sitio de estos). Me recibio Coco y me metio en una habitacion y luego fueron entrando una a una y presentandose. En total creo que fueron 7, aunque me quede con Coco. ( elegi a voleo, cualquiera me valia, jejejejeje) Total, pacte 2 horitas con griego y me lo pase pipa. Buen frances aunque no se dejaba mucho a la hora de que la comiera el conejo bien, creo que no estaba por la labor de correrse. Luego empujadita en varias posturas y corrida. Un rato de masaje y de nuevo se la meto en la boca para proceder al frances. De lujo¡¡¡ que culete tiene y no parece que la duela ni lo mas minimo....
De nuevo corrida y masaje de piernas. Pasamos al tercer set: esta vez comienza con un frances brutal y me pide que me corra en su boca. Nos tiramos un buen rato, pues me cuesta un poquillo darla lo que me queda, pero al final se lo lleva. Total que acabo justo a las dos horas. Me visto , se despide y me voy.
Conclusion: volvere y probare a otra a ver que tal. Se me olvidaba, el precio fue de 170€ total ( 150 por dos horas y 20 por el anal)
Me hizo un comentario que me llamo la atencion: tienen poco trabajo a causa de la crisis, dicen que la gente no tiene dinero...... ( hasta aqui ha llegado la crisis jejejejejej)
Un saludo
Citar
  #673  
Antiguo 12-10-2010, 18:04
 Avatar de kaninche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mcmanu Ver Mensaje
hola compañeros, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, aunque llevaba muchisimo tiempo leyendo sin registrarme. La cuestion es que la semana pasada estube en esta casa de la calle Ruiz y me sorprendio bastante la experiencia ( mi primera vez en un sitio de estos). Me recibio Coco y me metio en una habitacion y luego fueron entrando una a una y presentandose. En total creo que fueron 7, aunque me quede con Coco. ( elegi a voleo, cualquiera me valia, jejejejeje) Total, pacte 2 horitas con griego y me lo pase pipa. Buen frances aunque no se dejaba mucho a la hora de que la comiera el conejo bien, creo que no estaba por la labor de correrse. Luego empujadita en varias posturas y corrida. Un rato de masaje y de nuevo se la meto en la boca para proceder al frances. De lujo¡¡¡ que culete tiene y no parece que la duela ni lo mas minimo....
De nuevo corrida y masaje de piernas. Pasamos al tercer set: esta vez comienza con un frances brutal y me pide que me corra en su boca. Nos tiramos un buen rato, pues me cuesta un poquillo darla lo que me queda, pero al final se lo lleva. Total que acabo justo a las dos horas. Me visto , se despide y me voy.
Conclusion: volvere y probare a otra a ver que tal. Se me olvidaba, el precio fue de 170€ total ( 150 por dos horas y 20 por el anal)
Me hizo un comentario que me llamo la atencion: tienen poco trabajo a causa de la crisis, dicen que la gente no tiene dinero...... ( hasta aqui ha llegado la crisis jejejejejej)
Un saludo
fui el sabado y ya esta la mamasan ana , y me dijo que todo vuelve a la normalidad

estuve de nuevo con sofia y como siempre muy bien, vi a varias chicas por ahi, coco,yenni, eva

les pregunte que paso y seguen me dijeron solo tuvieron algun problema las que no tenian dni, debe ser el permiso de residencia, pero no fueron a todas y ya lo habian solucionado, asi que de nuevo funciona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kaninche por este Post:
Sveas (13-10-2010)
  #674  
Antiguo 13-10-2010, 18:47
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy estuve en el piso. Me pasaron a una habitación que no conocía bajando tres escalones, y me pareció mejor que la otra del tendedero, más íntima la de hoy. La mamasán me presentó a Coco, Eva y María. Me atraía la pseudo niña Eva, pequeñita y muy aniñada, pero me quedé con Coco y sus enormes peras. Tiene tatoos en espalda y encima de un pecho, muy coloridos sobre su piel blanca lechosa. Habitación cómoda porque no tienes que pasearte por todo el piso con las ridículas minitoallas que te ponen para tapar las vergüenzas. En fin, con el baño en la misma habitación, muy muy cómodo.
Coco te la come de maravilla, te mete unas chupadas de órdago, no recordaba una mamada así desde hace años. Después 69 y se empieza a poner cachonda, luego me pongo sobre ella sin follar para comerme sus peras y paso a follarle la boca mientras ella se pajea porque se ve que la pone. Al final corrida magníficobucal. Luego un masajito en la cara, cabeza y pecho que me ha dejado nuevo.
Qué bien que ya estén funcionando normalmente!
Citar
  #675  
Antiguo 13-10-2010, 20:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El 69 asi a pelo?? sin ducha ni nada?? me encantaria pero me da tanto apuro pillar algo...

no se porque pero intuyo que las chinas no son muy higienicas, seguramente antes de ti otro cliente con herpes labial le habra comido el coño, luego sin lavarselo llegas tu y te comes el herpes...bueno asi ya te vas cenado a casa :)
Citar
  #676  
Antiguo 13-10-2010, 21:08
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
El 69 asi a pelo?? sin ducha ni nada?? me encantaria pero me da tanto apuro pillar algo...

no se porque pero intuyo que las chinas no son muy higienicas, seguramente antes de ti otro cliente con herpes labial le habra comido el coño, luego sin lavarselo llegas tu y te comes el herpes...bueno asi ya te vas cenado a casa :)
Si hay algo que me molesta es la voz de la conciencia...
Nos lavamos los dos. Lo único que puedo decir es que en los muchos años que llevo comiendo coños hasta el momento -y toco madera- no me ha pasado nada. Supongo que tiene que ver con el sistema inmunitario de cada uno. Hay gente que se lo pilla todo a la primera... a lo mejor eres tú uno de esos (sin acritud)
Citar
  #677  
Antiguo 13-10-2010, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
El 69 asi a pelo?? sin ducha ni nada?? me encantaria pero me da tanto apuro pillar algo...

no se porque pero intuyo que las chinas no son muy higienicas, seguramente antes de ti otro cliente con herpes labial le habra comido el coño, luego sin lavarselo llegas tu y te comes el herpes...bueno asi ya te vas cenado a casa :)
Sin miedo, las chinas son muy higienicas, se lavan y a menudo, tienen mala fama, por los oleres de las casas, no cuidan mucho las cosas, las cosas sucias en las casas, pero ellas, se lavan y a conciencia... te lo digo con conocimiento de causa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tao Yan por este Post:
Mejillon (14-10-2010)
  #678  
Antiguo 14-10-2010, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

excelentes noticias!!! Habrá que hacer una excursión
Citar
  #679  
Antiguo 18-10-2010, 15:14
 Avatar de Trasken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: U.R.R.S
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compilumis, quisiera saber si alguno de vosotros habeis catado a la michelle ultimamente, que me parece la mas atractiva de todas pero cuando se trata de una casa desconocida tiendo a desconfiar....
Citar
  #680  
Antiguo 18-10-2010, 23:14
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trasken Ver Mensaje
Hola compilumis, quisiera saber si alguno de vosotros habeis catado a la michelle ultimamente, que me parece la mas atractiva de todas pero cuando se trata de una casa desconocida tiendo a desconfiar....
yo he estado 2 veces con ella.
la primera hace 1 año, era la mejor de la casa sin duda..
despues debio quemarse y bajo bastante la implicacion.
la 2ª vez que me la folle sin estar del todo mal... desde luego no fue lo mejor.
pero si esta buenisima, tiene unas tetas cojonudas
Citar
  #681  
Antiguo 19-10-2010, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

hace unos días me topé para mi sorpresa con 6 chinitas, mamasan incluida. Me quede con Eva 1 hora por 80€. Como ya han dicho por ahí, tiene pinta y actitud de colegiala teen pero con un dejé histriónico, surrealista incomprensible para mi y que reduce al mínimo cualquier atisbo de implicación putera. A parte, no da besos con lengua, solo junta los labios mientras se rie como una niña tonta. Eso sí, las bufas naturales que tiene son de impresión para ser una china y el chochito estrecho que por momentos te las hace para putas para no correrte. La mamada aceptable y deja acabar en la boca. Sumisa y servicial pero no creo que repita
Citar
  #682  
Antiguo 24-10-2010, 12:30
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

viendo que volvia a funcionar ayer volvi a la calle ruiz mi casa de chinitas favorita... tras 5 meses o asi

tenia la idea de estar con Sofia, la unica que me falta por catar.. pero lamentablemente no estaba segun me dijeron que "tenia unos problemas en su casa de barcelona que regresaba la semana que viene.." menudo cuento xD no seria mejor decir que tiene la regla.. en fin.

fui de madrugada asi que solo estaba eva, coco, y 2 nuevas lala (muy muy madura y nada atractiva.. no se que hace ahi) y una nueva adquisicion de unos 30 años Lucia tenia unas buenas tetas casi paso con ella.. pero elegi a COCO

estuve con coco hace mas de 6 meses y fue una grata experiencia. ayer la supero con creces fue un polvo increible.
es madurita tambien con las tetas algo caidas pero lo compensa follando como una leona.
la chupa increible y se mueve genial.
despues de que me la chupara un rato la tumbe y nos empezamos a morrear
mientras la iba metiendo el pulgar en el coño y con el anular un poco por el culo.. la tia se puso muy cachonda y yo tambien la verdad
se lanzo a chuparmela de nuevo y luego se puso a chuparme el culo tambien sin pedirselo.. mientras me la meneaba nunca me lo habian hecho y la verdad es que me gusto bastante.. (aunque desde ese punto para mi se acabaron los morreos jajaja)

siguio con la mamada y yo estaba ya que reventaba la cogi de las caderas y me la puse encima haciendo un 69 y empece a comerle el coño con avidez y ella lo agradecio bastante.
nos pusimos a follar y como la anterior vez algo que me encanta de ella cuando te estas corriendo, empieza a contraer la vagina y a mover los muslos de tal forma que el placer aumenta tanto en intensidad como en tiempo... increible

coco la verdad es que sin tener el mejor fisico de la casa.. creo que roza los 40 frente a las veinteañeras de la casa.. pero en cuanto al folleteo esta a años luz de las demas.. no me gusta mucho repetir con las chicas prefiero variedad pero de vez en cuando si quiero cabalgar con ella porque la experiencia en este caso SI es un grado.
Citar
  #683  
Antiguo 07-11-2010, 19:07
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Eva y fue bastante bien. Pero anoche repetí con Coco. Como han dicho por aqui, no siendo la más jovencita de las chicas, pero poseedora de una técnica del francés más que encomiable. Me encanta cómo me la come, me la pone durísima, a punto de estallar. Una gran técnica, sin duda.
Citar
  #684  
Antiguo 09-11-2010, 15:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me uno al interés de otros compis por Michelle. ¿Alguien puede confirmar que ella sigue en la casa?

La última vez que llamé mamasán me dijo que se había ido, y no fue muy explícita en si era temporal o definitivo (me colgó el teléfono). Y me fío más de vosotros.

Gracias chicos.
Citar
  #685  
Antiguo 09-11-2010, 23:48
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peterit Ver Mensaje
Me uno al interés de otros compis por Michelle. ¿Alguien puede confirmar que ella sigue en la casa?

La última vez que llamé mamasán me dijo que se había ido, y no fue muy explícita en si era temporal o definitivo (me colgó el teléfono). Y me fío más de vosotros.

Gracias chicos.
A pie de campo:

-La ultima vez que me hicieron el paseillo en esa casa Michelle no estaba.

-La chica era muy guapa de cara, pero corta de implicacion, como todas las chinas de esta casa.

-Se limitan a chuparla, nada de besos ni de dejarse meter mano.

-Y se abren de patas sin aparentar disfrutar lo mas minimo. Se de que hablo, he estado ya con tres, se ve que no aprendo.

-Por algo mas de dinero he conocido unas rusas fantasticas.

-Pero supongo que sigo buscando una china con buena implicacion, por eso sigo probando...
Citar
  #686  
Antiguo 10-11-2010, 12:08
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peterit Ver Mensaje
Me uno al interés de otros compis por Michelle. ¿Alguien puede confirmar que ella sigue en la casa?

La última vez que llamé mamasán me dijo que se había ido, y no fue muy explícita en si era temporal o definitivo (me colgó el teléfono). Y me fío más de vosotros.

Gracias chicos.
Yo estuve la semana pasada y pasé con ella. Es cierto que se ha vuelto " más profesional " que hace un año cuando empezó en este lupanar, y que ya tiene esa actitud mecánica que tienen casi todas las chulumis ( y conozco unas cuantas ), pero esta chica sabiendola llevar, se puede disfrutar y mucho. Además que de todas la que hay actualmente es la más atractiva, quitando el par de razones de Eva, pero que solo tiene eso, y Coco que es bastante más mayor.

Un saludo
Citar
  #687  
Antiguo 10-11-2010, 21:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cojonudo, gracias por la info. He estado con ella en unas cuantas ocasiones y temía no volvérmela a encontrar.

Yuju! =)
Citar
  #688  
Antiguo 11-11-2010, 18:52
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

alguno habeis visto a Sofia??
de 1,75 mas o menos delgadita
teñida de rubia media melenita y con gafas...
me quede con muchas ganas de petarla antes de que "cerraran" el piso y no la he vuelto a ver. la ultima vez que estuve me dijeron que estaria la semana siguiente pero no me fio mucho
Citar
  #689  
Antiguo 12-11-2010, 02:41
 Avatar de kaninche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

a mi me dijeron que se habia ido a barcelona por un problema de enfermedad de un familiar y eso ya hace un mes
Citar
  #690  
Antiguo 02-12-2010, 00:20
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Mala Expe


Pase por este piso hara unas semanas o un mes mejor (no recuerdo), pero si se que la expe fue divertida. Eso que te pase de una en una y se vayan presentando esta bien, como se ve no soy mucho de estos pisos. Mis expe al respecto se dan más por Calle Alcala y su nueva ubicación.

Bueno me quede con Eva 1/2 h. (50) y no fue demasiado china. Pocos besos, por llamarlos de alguna forma, frances con interrupciones.. etc.., eso si tiene unas buenas peras en su punto de fricción.


Me pensare si volvedr.Pero por ahora no.

Citar
  #691  
Antiguo 08-12-2010, 15:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mala experiencia con Coco,


El lunes me presenté en este piso de chinitas, después de más de una semana sin entretener a mi soldadito. Opté por pasar 1 hora con Coco, porque creo que está de buen ver, a pesar de que es madurita, e
iba convencido de que esta tía se lo curra bien y por eso me lo pasaría como un enano. Pues nada de nada, desde el primer momento hasta el último, me sentí timado. El lavado inicial, porque se lo dije yo, porque de ella no salía que nos fuéramos a lavar. Me lavó los bajos con mucha desgana y ella se lavó lo justo. Luego ya en la cama continuó su desgana, cada 2 por 3 se limpiaba con un clinex mientras me la chupaba(Igual que Eva). El folleteo fue horrible, aparte de que prácticamente ni se movía, ni se dejaba besar, cuando la follaba era lamentable, mi poya prácticamente avanzaba, se notaba que estaba sequísima, no lubricaba nada, total que ya al final le dije que me hiciese una paja, y cuando me corrí me vestí y salí por la puerta cabreado
pensando en no volver a pasar más con esta chica.
Citar
  #692  
Antiguo 08-12-2010, 17:21
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Japan_Friki Ver Mensaje
El lunes me presenté en este piso de chinitas, después de más de una semana sin entretener a mi soldadito. Opté por pasar 1 hora con Coco, porque creo que está de buen ver, a pesar de que es madurita, e
iba convencido de que esta tía se lo curra bien y por eso me lo pasaría como un enano. Pues nada de nada, desde el primer momento hasta el último, me sentí timado. El lavado inicial, porque se lo dije yo, porque de ella no salía que nos fuéramos a lavar. Me lavó los bajos con mucha desgana y ella se lavó lo justo. Luego ya en la cama continuó su desgana, cada 2 por 3 se limpiaba con un clinex mientras me la chupaba(Igual que Eva). El folleteo fue horrible, aparte de que prácticamente ni se movía, ni se dejaba besar, cuando la follaba era lamentable, mi poya prácticamente avanzaba, se notaba que estaba sequísima, no lubricaba nada, total que ya al final le dije que me hiciese una paja, y cuando me corrí me vestí y salí por la puerta cabreado
pensando en no volver a pasar más con esta chica.

Los que vamos por alli debemos tomar nota para no repetir, aunque el florero tiene todos los colores.
Citar
  #693  
Antiguo 08-12-2010, 18:40
 Avatar de pablonoreste
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 154
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Observo que tiene altibajos este piso y que la suerte de que tenga un buen día la china que te toque, es primordial. Quizás influya la hora la que vayas y las pilles cansadas, dormidas o en plena forma.
Citar
  #694  
Antiguo 08-12-2010, 23:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablonoreste Ver Mensaje
Observo que tiene altibajos este piso y que la suerte de que tenga un buen día la china que te toque, es primordial. Quizás influya la hora la que vayas y las pilles cansadas, dormidas o en plena forma.
En este piso creo (no lo he comprobado) que está ahora Sasha, ex BM 304. Pequeñita, implicada y gran chupadora y folladora.

¿Alguien la ha visto?

.
Citar
  #695  
Antiguo 09-12-2010, 00:30
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Estuve por alli el día de la fiesta de la Trasumancia. Serian las 12h. y efectivamente creo que me la presentaron, además estaba recien llegada, pero pasaron ocho. Como para acordarse de algien con quien no has estado
Citar
  #696  
Antiguo 10-12-2010, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve esta semana en el piso de la calle del Ruiz despues de un par de meses sin ir. Buscaba a Michelle o a Sofia, mis preferidas, pero no estaban ninguna de las dos. Si había varias de las habituales (Coco, Eva, Yeni y otra bajita madura que no recuerdo el nombre pero se que lleva tiempo) y decidi pasar con Yeni, con quien habia estado en una ocasión hace tiempo. No es para tirar cohetes, pero la chica es monilla, jovencita y con aceptable implicación. Buena mamada, beso negro y follada agradable. El mensaje normalito, bastante regular, con síntomas de evidente cansancio.
Pero por lo que os quería preguntar, es por una chica que me saludo al salir. Debía estar con un cliente cuando llegué así que no hizo el "paseillo" de presentación. Cuando yo ya salía por la puerta de la casa se asomó un momento desde la cocina a saludar y la mamachina me dijo su nombre pero no lo recuerdo. No la había visto antes en este piso. Me pareció (la ví desde cierta distancia) muy jovencita, bastante guapa, delgadita y menuda. Alguien ha estado con ella? Podeís contar vuestra experiencia?
Citar
  #697  
Antiguo 10-12-2010, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He estado en el piso de la calle Ruiz y en fin, para ser mi segunda experiencia yo lo calificaría de mal.

He estado una hora, aunque realmente han sido 3/4 de hora pues al final he acabado un poco aburrido y preocupado... para que yo diga esto que soy novato pues os podéis imaginar mi grado de excitación con el asunto.

LLamo y pregunto por Coco o Eva que son las que mas me habian llamado la atencion de las experiencias que habia leido y por el fisico que gastan. Me dicen que esta Eva y que me recibe, aparezco alli en 20 minutos.

Al acercarme por la zona, otro tio que sale del metro conmigo y del que yo pienso tiene pinta de viciosete... bingo, iba al mismo sitio, se para en el portal busca el telefonillo pero me ve mirando y se corta, asi que vuelve sobre sus pasos... en fin, que no pasa na, que no somos tan importantes jajajaj... en fin, voy directo llamo y me abren. Yo, una vez lanzado es que me importa un rabano si me ven o no.

El portal sin portero, se avanzan como 5 metros y a mano derecha me llama la mamasan para que pase de uno de los pasillos.

La mamasan no esta tan potable como contaban por aqui, empiezo a pensar que tengo yo un listo muy alto.

El piso efectivamente tiene un tufillo constante a comida, me meten en una habitacion, que por cierto le falta una mano de pintura, la lampara de la mesilla es una bombilla a la que han aplicado un churreton de tinta roja, aparece en instalaciones en su web, bueno, no me voy a poner tiquismiquis ahora con estos detalles.

La mamasan me pregunta que cuanto voy a estar, 30 mins y quizas una hora, si estuviera una hora se la pago luego. Ok.

Viene Eva, joer, es mas pequeña de lo que yo pensaba!, mira que yo no soy romay sino mas bien al contrario, modelo oldspanish... a la proxima que me folle tiene que sacarme una cabeza me prometo a mi mismo. De tetas no estan mal pero me siguen gustando mas grandes...¿esto es una 95? a mi me da que ni de coña aunque reconozco que no controlo tanto del tema.

Le digo que si nos duchamos, ella dice que ya esta duchada y como yo tambien, empezamos al ajo. Trae un calentador y fuera ropa, sabana encima del colchon y comienza con un frances. Se esta limpiando constantemente pero no porque yo tenga algo, la tia no para de limpiarse durante todo el tiempo que hemos estado, incluso sin hacer frances ni nada, y que conste que yo no doy besos con lengua, cosa que ella tampoco parece que busque de ninguna manera.

Me gustan mucho las facciones chinas y esto era un antojo que tengo de toda la vida, la trato como si mi novia fuera, con mucho cariño. Le digo que lo haga el frances mas profundo pero dice que no puede mas que "muy glande muy glande"..joer, la verdad es que si la mete mas le sale por la nuca, al final va a tener razon (esto llena mi ego, para que negarlo jeje).

La chica se la ve realmente cansada, no tiene ganas de hacer nada que suponga un poco de esfuerzo, ya que me enfundo y le digo que se ponga encima pero es incapaz de moverse... joer que decepcion,menos mal que Sasha (Emmanuelle Scort) me inicio de puta madre que sino no vuelvo a probar de lumis!

Asi que misionero tradicional y como era de esperar la cosa acaba pasados pocos minutos que soy de viaje facil... descanso de un rato con conversacion nula e insulsa, en la que por supuesto te suelta todas las cosas que la pobre se ha aprendido "pola glande, pola glande" "guapo", etc... quizas lo dice de verdad yo que se. Tambien un monton de carantoñas que supongo a ella le hace mucha gracia pero en fin, tonterias...

Al rato nos ponemos de nuevo, todavia me quedaba un rato largo para la media hora y me venia a decir que si queria mas que tenia que estar otra media hora... venga, no vamos a aguar la fiesta, media hora mas, se lleva la pasta y me trae el cambio. Nos ponemos de nuevo a la faena pero la veo agotada y con desgana, en este segundo siento tal incomodidad de la situacion que no consigo correrme tras estar dandole al asunto durante bastante tiempo y probar a cuatro patas, misionero, y poco mas, la chica no participaba mucho y le echaba teatro al cambiar el ritmo !!! joe que la rompo !!! he pensado en algun momento al ponerme burro... al final decido irme a la ducha y marcharme antes de tiempo. Mientras me ducho hace gracietas para agradar.

Por supuesto no repetire con ella, que supongo que en plenas condiciones debe estar bien pero ... no se, no puede ser esto. Me ha hecho incluso sentirme culpable... estara contra su voluntad en este piso?

Antes de irme me pregunta si voy al trabajo, le digo que no que hoy ya no... y tu? le pregunto ingenuamente.... "yo siemple tlabajo".....

yo siempre trabajo... yo siempre trabajo... parece una condena... le doy un abrazo sincero..."cuidate" le digo porque os juro me sale del alma decirselo.

En el metro venia realmente pensativo... Ojala legalicen pronto todo esto y quien la ejerza que sea por voluntad propia al menos.

A veces este mundo es una mierda y hoy me he sentido un poco culpable de hacer que asi sea...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a novatodeltodo por este Post:
anove (18-12-2010), Juno (19-01-2011), pollanilloZB2 (15-11-2011), ZENutrio (03-01-2011)
  #698  
Antiguo 16-12-2010, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta mañana la madame me ha presentado a 5 chicas y me he quedado con la penúltima que se me ha presentado, Yukin. Desgraciadamente mi experiencia con ella ha seguido en la misma mala tónica de las experiencias relatadas anteriormente, la felaba a ráfagas sin prácticamente ganas y continuamente con el dichoso clinex, no se movía casi nada follando, en todo momento la he tenido que dirigir en la cama. Los besos sólo piquitos cuando le apetecía devolvermelos, que tipa mas prepotente y antipática.
Físicamente me ha disgustado completamente, el coño lo tenía un poco rojo y parecía que tuviese más de 45 tacos con todas las arrugas y estrías que la he visto... En definitiva nefasta experiencia, espero no volverme a encontrar más tías como esta.
Citar
  #699  
Antiguo 17-12-2010, 01:11
 Avatar de grsilva
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me parto contigo, "novatodeltodo": mamasan, "te suelta todas las cosas que la pobre se ha aprendido", jejeje
Citar
  #700  
Antiguo 18-12-2010, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Satisfactorio trio con Shasa y Nana


Hoy me he vuelto a pasar por este piso, y la madame me ha presentado a 6 o 7 chicas, y he decidido pasar con Sasha(dado los magnificos comentarios del maestro Pakal sobre ella) y con Nana. Me daba morbo hacer un trío y la verdad es que esta vez la experiencia ha resultado sensacional. Las 2 son muy complacientes. He estado 2 horas con ellas. Hemos hecho muchas posturitas y lo clasico que se hace en los tríos, mientras a una la chupaba la almeja a otra me la follaba. Las he he pedido que se dieran un morreo y lo han hecho sin problemas. Las dos se movían muy bien en la cama, y las chupadas y los besos han sido fuera de serie. Uff vaya 2 corridas más intensas en sus boquitas, joder estaba como una moto junto a estas dos chinitas. La experiencia de hoy me la guardo como una de las mejores del año. Seguro que algún día repetiré con estas fenómenas del sexo y de exquisito trato al cliente.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum