Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 19-01-2011, 23:22
 Avatar de Pegasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuevas Incorporaciones


El otro día volví por el piso, y me sorprendió ver alguna novedad y reincorporación.

Respecto de los que claman por Michele, no la ví o ha cambiado de aspecto y nombre, pues hay una chica con el tipo similar (finita), pero más simpática parece. Me gustaría saber si la habéis probado.

Luego del resto de las nuevas, no me llamaron mucho la atención.

Entre con la vieja Coco, y desde luego conmigo, no se portó como con Japan_Friki. Lo siento pero con ella siempre he salido al menos conforme, no siempre están entonadas, y seguro que no son las mismas con todos nosotros.

Sus besos conmigo son húmedos y alcanzan desde la comisura de los labios hasta el orto, entreteniéndose en los pezones, huevos y otros lugares de placer. Su mamada no es espectacular, pero llega al final y no sale corriendo al servicio, primero se ocupa de lo tuyo y luego de lo suyo. Tiene una vulva carnosa, que protege bastante de caricias y lenguas ansiosas, y lamentablemente no se puede decir que lo tenga estrechito. Yo debe ser por lo ridículo de lo mio, no he tenido más problemas de que se me salga demasiado.

Saludos.
Citar
  #702  
Antiguo 20-01-2011, 19:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

la nueva delgadita que dices es una tal Linda??
Citar
  #703  
Antiguo 23-01-2011, 02:30
 Avatar de Pegasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuko Ver Mensaje
la nueva delgadita que dices es una tal Linda??
no soy muy bueno para los nombres...
Citar
  #704  
Antiguo 29-01-2011, 03:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola

Esta calle Ruiz, ¿ En que zona está?

Gracias
Citar
  #705  
Antiguo 29-01-2011, 11:15
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

c ruiz


estamos vagetes,no.
Pones en el Google maps C ruiz y te sale. Entre Bilbao y san bernardo.
Por donde esta el teatro maravillas.
Que no naci yo para usar la informatrica y has aqui llego.
Citar
  #706  
Antiguo 04-02-2011, 00:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ayer por la tarde me dirigí de nuevo a este chilumipiso. Me presentaron a 4 o 5 chicas y me quedé con Jenni. Contraté media hora y la experiencia fue mala, ni de coña fue ese tiempo(duró realmente 20 minutos). Nos fuimos al baño, me respondió un frío "no" cuando le comenté que si nos duchamos juntos, encima te lo dice mirándote y poniéndote una sonrisa irónica(vamos ya sólo por eso me daban ganas de marcharme). Ya una vez en la faena, la chupada mediocre poniéndote los dientes, hasta el punto que la dije bien rápido, sin tenerla bien dura, que venga que a follar, la digo que me enfunde, antes de metérsela, el folleteo sin energía ni ganas por parte de esta tía. Encima a los 20 minutos me dice que tiempo, yo le digo con una cara de tonto, que "¿Como?" y nada que abrió la puerta del dormitorio, se fue al baño volvió y me dijo que me vistiese que ya habíamos terminado, y yo sin haberme corrido todavía joder, porque me gusta que el sacar y meter durelo máximo posible, hasta antes de lo que yo calculaba. Para Jenni, el tiempo del baño también entra en el tiempo contratado, otras chicas de este piso, de las que ya he contado la expe no me putearon así.
Citar
  #707  
Antiguo 21-02-2011, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros voy a contaros la experiencia satisfactoria que ayer tuve en este piso, con una chica que es un auténtico sol.

LUGAR: Calle Ruiz.
ZONA: Malasaña <M> Bilbao.
INSTALACIONES: Piso en muy buenas condiciones, te sientes agusto, sin olor a comida china, a poco tiempo del Metro. TELÉFONOS: 692533333 y 645515555.
FECHA: 19 DE fEBRERO DE 2011.
TARIFA: 50 € media hora, 80 € una hora.
¿FUMA?: No.
NOMBRE DE LA CHICA: Sasa.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Veinticinco.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Talla habitual (1,65), pelo largo, peliroja muy guapa de cara, nada de grasa muy bonito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, Tiene un culete perfecto, muy bonito, que no tiene nada que envidiar al de las latinas buenorras (aunque sea raro en chinitas), cuando la veais bien de cerca ya vereis como no exagero ... umm
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, de novia..
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siempre.
GRIEGO: No hace
¿REPETIRÍAS?: Si, por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: Se la entiende...
LO PEOR DE ELLA: No le veo nada malo.

EXPERIENCIA:

Llego al piso y me presentan a 5 o 6 chicas, me quedo con Sasa, dado el gran trio que tuve hace tiempo con ella y Nana. Despues de la ducha y el lavado de bajos de ambos, nos vamos a la habitación y comienza la sesión, con auténticos besos de novia, que de verdad, entre eso y su ternura, te hacen sentirte como un señor ... despues una sobervia chupada sin, que me la pone a tope. Una vez perfectamente empalmado le digo que a follar, me pone la gomita, la follo en varias posiciones (Tiene un culete que ni muchas latinas) hasta que me corro como un salvaje en la postura de misionero.... le pido un masajito, estuvo como 10 o 15 minutos, me parecio un masaje correcto y la digo que volvemos a la acción, me la vuelve a poner dura con otra gran felación, le digo que venga que a follar otra vez, volvemos a follar en varias posturas, ella chorreando hasta que me vuelvo a correr dándola de lado (Tardaré mucho tiempo en que se me olvidé como la penetraba en esa postura xD con esa silueta tan esbelta que tiene)

En definitiva una expe genial con una chica que además de follar como una gran profesional, es muy tierna y simpática, aspectos que la hacen complacer en todos los aspectos.

Saludos,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Japan_Friki por este Post:
soymerlincillo (24-02-2011), Takashi Murakami (18-03-2011), wen3 (21-02-2011)
  #708  
Antiguo 03-03-2011, 14:35
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Ayer, después de un chasco en otro piso, me acerqué a este para reencontrarme con una antigua conocida de la que sabía que ahora atiende en él.

De oficio me hicieron el paseíllo, pero la segunda que acudió era la que yo buscaba, así que me la quedé directamente y las que esperaban para presentarse refunfuñaron un poco. Eso sí, todas muy monas y ataviadas únicamente con un picardías transparente y nada o un tanguita debajo. Para quedarse una semana.

Era mi primera visita a este piso y me sorprendió agradablemente. Me llevaron a una habitación al final de uno de los pasillos y para ir al baño tuve que darme un paseo por la casa y todo lo que ví me gustó por limpio y/o nuevo. Eso sí, tratándose de un piso de chinas, los detalles frikis son inevitables, por ejemplo, encontrarte tres o cuatro chicas comiendo de pié delante de una barra/encimera en un pasillo y con una cortina/visillo pegado a sus espaldas, de forma que se las aprecia a ellas y a sus curvitas al trasluz. Precioso. O, a la vuelta del baño, encontrarte a todas "formando" para una presentación y disfrutar de las vistas tras las transparencias y ponerte enmedio de la fila y preguntarle a la jefa si pasas tú también a la presentación, toalla al cinto. Poco discreto, pero divertido.

Bueno, al grano.

Estuve con Sasha un par de veces en el extinto BM 302 y tenía buen recuerdo de ella.

No es la Sasa que se menciona en el post anterior, porque esta no creo que llegue al metro y medio.

Como digo, es muy pequeñita (a mí me gustan así... también) y como única pega en su físico, para el que le importe, es que es prácticamente plana, con pezones de buen tamaño. El resto, un cuerpazo. Bueno, un cuerpacito. Está muy definida, tanto, que podríamos postearla perfectamente en el hilo de musculadas. Unos hombros, brazos, vientre y piernas de impresión.

Como ya nos conocíamos, el encuentro fue excelente. Muchos besos y caricias, orales mutuamente satisfactorios y, para finalizar, me tumbé y se puso en cuclillas sobre mi compañero de fatigas y me llevó a las estrellas, bombeando con esas piernas de gimnasio.

En resumen, para mí muy recomendable.

Sitio para visitar con frecuencia y conocer a las preciosidades que por allí pululan.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
J.H.M. (06-03-2011), Takashi Murakami (18-03-2011)
  #709  
Antiguo 26-03-2011, 17:12
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

volví a este piso tras 1par de meses de ausencia

y quedé algo defraudado.. el nivel ha bajado bastante respecto al año pasado.
tras la marcha de michelle y sofia, y alguna otra que no recuerdo el nombre solo quedan de la "vieja guardia" eva y coco las 2 están bien, pero el resto no me pone ninguna.. y eso que me presentaron a 8 o 9.

Decidí pasar con Coco ya he tenido buenas experiencias con ella y esta fue increible una vez más.. tenemos bastante "feeling" no me ha pasado con otras putas pero a esta parece que le pongo bastante.
la desnudo la doy un par de morreos la toco el coño y estaba empapada
me la chupa como siempre muy bien.. muchos morreos y demás
la empiezo a comer el coño y se vuelve loca hasta que se corre rodeandome con sus piernas
la tanteo un poco el culo, pero solo me deja meterle el dedo.. de griego ni hablar.
después empezamos a follar a saco y como siempre cuando me corro empieza a contraer la vagina lo cual me encanta esta vez finge un nuevo orgasmo hubiera preferido que no lo hiciese.
masaje relax
y cuando miramos el reloj habían pasado 40 minutos (solo había pagado 30)
pero la verdad es que voló el tiempo...

a la salida la mama-san la echa una mirada de pocos amigos como diciendola que se había pasado del tiempo ella se disculpa en su idioma
y me voy tan relajado y a gusto como siempre que paso con ella.

volveré sin duda, pero dejaré pasar un tiempo...
con eva ya he estado 6 o 7 veces y con coco 3 o 4.. el resto no me interesa demasiado.
esperemos nuevas y atractivas incorporaciones!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoNx por este Post:
Izan555 (26-03-2011)
  #710  
Antiguo 26-03-2011, 20:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta Coco ¿es la misma que la de la calle del Pez?
Citar
  #711  
Antiguo 27-03-2011, 02:23
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alegoria Ver Mensaje
Esta Coco ¿es la misma que la de la calle del Pez?
nunca he estado en ese piso.
por si te sirve la coco de la calle ruiz es madurita la echo unos 37
buenas tetas naturales, bastantes tatuajes..
uno de ellos en la teta izquierda creo
Citar
  #712  
Antiguo 27-03-2011, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sesión con ana


Hola foreros voy a contaros la experiencia satisfactoria que ayer tuve en este piso, con una chica que es un auténtico sol.

LUGAR: Calle Ruiz.
ZONA: Malasaña <M> Bilbao.
INSTALACIONES: Piso en muy buenas condiciones, te sientes agusto, sin olor a comida china, a poco tiempo del Metro.
TELÉFONOS: 645515555.FECHA: 26 marzo
TARIFA: 50 € media hora, 80 € una hora. ¿FUMA?: No.
SU FÍSICO: Talla habitual (1,65), pelo largo, pelo negro pasable de cara,n nada de grasa muy bonito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: delgada cara mas omenos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Si piquitos
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siempre.
GRIEGO: No hace solo deja meter dedo se queja
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Su masaje post,francés
LO PEOR DE ELLA: muy pasiva
Citar
  #713  
Antiguo 27-03-2011, 22:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy asiduo lector de este foro así que colaborare ahora
LUGAR: Calle Ruiz.
ZONA: Malasaña <M> Bilbao.
INSTALACIONES: Piso en muy buenas condiciones, te sientes agusto, sin olor a comida china, a poco tiempo del Metro.
TELÉFONOS: 645515555.FECHA: 26 marzo
TARIFA: 50 € media hora, 80 € una hora. ¿FUMA?: No.
SU FÍSICO: Talla habitual (1,65), pelo largo, pelo negro pasable de cara,n nada de grasa muy bonito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: delgada cara mas omenos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Si piquitos
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siempre.
GRIEGO: No hace solo deja meter dedo se queja
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Su masaje post,francés
LO PEOR DE ELLA: muy pasiva[/QUOTE]
Citar
  #714  
Antiguo 28-03-2011, 01:59
 Avatar de kaninche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo que el nivel ha bajado un poco, pues para mi coco y eva es de lo que se salva, a la tal ana no la he visto todavia, se hecha de menos gente como sofia, haber si toma nota la madame y reincorpora antiguos fichajes o haga fichajes como esta
Citar
  #715  
Antiguo 28-03-2011, 10:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaninche Ver Mensaje
estoy de acuerdo que el nivel ha bajado un poco, pues para mi coco y eva es de lo que se salva, a la tal ana no la he visto todavia, se hecha de menos gente como sofia, haber si toma nota la madame y reincorpora antiguos fichajes o haga fichajes como esta
el nivel ha bajado muchichisimo , que tiempos con eva, si encima el frances no completo apaga y vamonos un saludo.
Citar
  #716  
Antiguo 28-03-2011, 13:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Jenny


Bueno, el otro día volví después de mucho tiempo a este piso. Pude ver a la plantilla completa por que la encargada quiso presentarmelas a todas, incluso las que estaban ocupadas me las presento al salir.
En general el plantel físicamente era bastante bueno.

Decidí pasar con la que me pareció mas modosita y también mas guapa, Jenny.
Es una chica bastante bonita con un cuerpo típico de chinita y por tanto de senos pequeños. Va con el coñito sin depilar aunque lo tiene muy bien arregladito, limpito y suavecito.
No deja que la besen, y no me refiero a solo en la boca sino en cualquier parte del cuerpo aunque si acariciar aunque solo suavemente en su sexo. Como soy de los que sacan petroleo de cualquier situación transforme esto en un juego y logre arrancarle unas cuantas risas a una chica hasta ese momento muy callada. Cosa lógica pues apenas entiende el castellano.
Como compensación tiene un francés natural muy bueno, realizado con verdadera dedicación y sin recurrir constantemente esa fea costumbre de las las lumis asiáticas de escupir en un pañuelito.
Es simpática pero sin duda esta muy verde y aún tiene demasiados complejos pero pareció disfrutar del mete y saca una vez tome la iniciativa.

Lo que mas me molesto fue el gentío de la calle y el hecho de que podía escuchar perfectamente sus conversaciones lo que sin duda significa que ellos también podían oirme a mi. Afortunadamente no soy de los que se cortan ni de los que dejan que le amarguen 80 € fácilmente.

Volveré sin duda a probar alguna de las chicas que pude ver pero a Jenny la daré algún tiempo para que se curta un poco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jairus por este Post:
pistro (28-03-2011)
  #717  
Antiguo 05-04-2011, 13:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Linda


Hace una semana durante mi visita a este piso me presentaron a todas las chicas salvo a una durante el paseillo. Cuando me iba la que me faltaba saludo desde la puerta de la cocina. Era una tal Linda que por alguna razón me llamo la atención y decidí hacer una nueva visita a este piso para conocerla.
Aunque las chicas hicieron el paseillo de rigor yo ya iba con la decisión tomada.
La chica en cuestión es muy joven con un tipico rostro y tipo de china sin apenas senos. Fue muy atenta a la hora de desnudarme y llevarme a la ducha y se mostraba muy alegre y simpática. Al igual que Jenny llevaba también el sexo sin depilar aunque muy bien arregladito. No se si estará ahora de moda entre las lumis chinas.
La chica es muy besucona y juguetona. Habla poco español pero hace como si lo entendiera. Se deja tocar, besar, acariciar y meter mano hasta humedecerse y besa con pasión y profundidad. Una gran implicación. Su frances es bueno y con esa suavidad y deleite que siempre muestran las chinas y cuya magia saben estropear tan bien recurriendo a escupir y limpiarse continuamente con un pañuelito.
A la hora de follar es tambien juguetona y estubo magnifica lo que la llevo al agotamiento. La tome en una de mis posturas favoritas, la de la cuchara, muy apropiada para personas gorditas y sobonas como yo cuando quieres que ella no haga todo el trabajo y que ella pareció disfrutar bastante para mi sorpresa.
En fin, las chinas me gustan por que son muy dedicadas pero el que la chica parezca realmente implicada es toda una novedad al menos para mi.
Citar
  #718  
Antiguo 06-04-2011, 13:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hace una semana durante mi visita a este piso me presentaron a todas las chicas salvo a una durante el paseillo. Cuando me iba la que me faltaba saludo desde la puerta de la cocina. Era una tal Linda que por alguna razón me llamo la atención y decidí hacer una nueva visita a este piso para conocerla.
Aunque las chicas hicieron el paseillo de rigor yo ya iba con la decisión tomada.
La chica en cuestión es muy joven con un tipico rostro y tipo de china sin apenas senos. Fue muy atenta a la hora de desnudarme y llevarme a la ducha y se mostraba muy alegre y simpática. Al igual que Jenny llevaba también el sexo sin depilar aunque muy bien arregladito. No se si estará ahora de moda entre las lumis chinas.
La chica es muy besucona y juguetona. Habla poco español pero hace como si lo entendiera. Se deja tocar, besar, acariciar y meter mano hasta humedecerse y besa con pasión y profundidad. Una gran implicación. Su frances es bueno y con esa suavidad y deleite que siempre muestran las chinas y cuya magia saben estropear tan bien recurriendo a escupir y limpiarse continuamente con un pañuelito.
A la hora de follar es tambien juguetona y estubo magnifica lo que la llevo al agotamiento. La tome en una de mis posturas favoritas, la de la cuchara, muy apropiada para personas gorditas y sobonas como yo cuando quieres que ella no haga todo el trabajo y que ella pareció disfrutar bastante para mi sorpresa.
En fin, las chinas me gustan por que son muy dedicadas pero el que la chica parezca realmente implicada es toda una novedad al menos para mi.
con lo sumisa que es estaria bien que nos informaras se hace beso negro
Citar
  #719  
Antiguo 06-04-2011, 14:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose luis diaz blazquez Ver Mensaje
con lo sumisa que es estaria bien que nos informaras se hace beso negro
A mi no me pareció sumisa sino atenta.

Lo del beso negro ni idea. A mi no me va y ella no hizo intención en ningún momento.
Citar
  #720  
Antiguo 06-04-2011, 17:39
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Dúplex Sasha y Nana. Pervertidas.


Hola a todos,

Dediqué 90 de mis euros a un dúplex de 30' con estas muchachas chinas.

Ambas muy bajitas (1'55 más o menos). Dos golfas pervertidas en el mejor de los sentidos. No guapas pero tampoco feas, del montón chino. pechos muy peqeuños una y pequeños la otra, culo diminuto una y casi inexistente la otra... chinas.

Pero, a la hora del fornicio, dos lobas: Comencé besándome con las dos en pié, con sus bocas a la vez, y después comenzamos con las hostilidades. Una se come mis pelotas mientras la otra se traga mi rabo; luego intercambian posiciones. mientras morreo con una, la otra me hace un beso negro de impresión. Después beso negro y mamada al mismo tiempo (placer indescriptible)...

Misionero con una de ellas y la otra sigue haciéndome beso negro !!!!!! (primera vez que me lo hacen... es-pec-ta-cu-lar). Las dos pendientes de que no descansase ni un instante. ambas superentregadas y profesionales y siempre con una sonrisa.

Corrida final en las dos boquitas mientras estimulaban mi esfinter y me acariciaban las pelotas. Varias escenas podían haber sido sacadas de una peli porno

Dos chinitas manejables, entregadas, gheisas.

Lo peor, que al salir me presentaron a las guapas de la casa... esas que sólo aparecen cuando dices que no te gustan las primeras que te presentan. Aunque quedé muy contento siempre se te queda cara de tonto al saber que te han dado el tocomocho putichino.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
fucker007 (05-12-2011), Izan555 (08-04-2011), JaimitoPecador (23-05-2011)
  #721  
Antiguo 05-05-2011, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nuevo fichaje: Elena


Reciente visita a Ruiz, ambulatorio de urgencias chinorris, donde casi siempre te hacen una cura aceptable. En esta ocasión con una chinita nueva llamada Elena que no conocía y que dice llevar solo una semana en el piso.
A la plantilla, pues

LUGAR: Calle Ruiz.
ZONA: Malasaña <M> Bilbao.
INSTALACIONES: Piso muy aceptable, portero automático, al irte la mamasan espera a que no haya vecinos en el pasillo y hace su inequívoco gesto con la mano: recto y a la izquierda.
TELÉFONOS: 645515555
FECHA: 4 mayo, 7 de la tarde
TARIFA: 50 € media hora, 80 € una hora.
Nombre: (H)Elena
¿FUMA?: Va a ser que sí.
SU FÍSICO: Talla habitual (1,60), pelo moreno, un rostro muy agradable, un cuerpo muy bonito, de formas más redondeadas de lo habitual en las chinis. Tetas naturales del modelo queso gallego, pezones pequeños pero sensibles. Ojos grandes, buen culo, sexo bonito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: mu maja
FRANCÉS SIN: Sí, muy experta, gradual y profundo
FRANCÉS COMPLETO: Pues no lo sé
BESOS EN LA BOCA: Sí, tras un poco de prevención inicial luego muy salivados.
IMPLICACIÓN: 8 alto
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda
GRIEGO: No se yo
¿REPETIRÍAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, dulzura e iniciativas. Las chinas son bastante mecánicas, pobrecitas ellas, no están tampoco para pedirles imaginación. Pero no se aun porqué ésta me pareció muy laboriosa y empeñada en que el cliente lo disfrute.
LO PEOR DE ELLA: Aun no lo se.
Citar
  #722  
Antiguo 06-05-2011, 09:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
reciente visita a ruiz, ambulatorio de urgencias chinorris, donde casi siempre te hacen una cura aceptable. En esta ocasión con una chinita nueva llamada elena que no conocía y que dice llevar solo una semana en el piso.
A la plantilla, pues

lugar: Calle ruiz.
Zona: Malasaña <m> bilbao.
Instalaciones: Piso muy aceptable, portero automático, al irte la mamasan espera a que no haya vecinos en el pasillo y hace su inequívoco gesto con la mano: Recto y a la izquierda.
Teléfonos: 645515555
fecha: 4 mayo, 7 de la tarde
tarifa: 50 € media hora, 80 € una hora.
Nombre: (h)elena
¿fuma?: Va a ser que sí.
Su físico: Talla habitual (1,60), pelo moreno, un rostro muy agradable, un cuerpo muy bonito, de formas más redondeadas de lo habitual en las chinis. Tetas naturales del modelo queso gallego, pezones pequeños pero sensibles. Ojos grandes, buen culo, sexo bonito.
Valoración de su físico: Mu maja
francés sin: Sí, muy experta, gradual y profundo
francés completo: Pues no lo sé
besos en la boca: Sí, tras un poco de prevención inicial luego muy salivados.
Implicación: 8 alto
valoración del servicio: Bueno
¿chica recomendable?: Sin duda
griego: No se yo
¿repetirías?: Sí
lo mejor de ella: Su implicación, dulzura e iniciativas. Las chinas son bastante mecánicas, pobrecitas ellas, no están tampoco para pedirles imaginación. Pero no se aun porqué ésta me pareció muy laboriosa y empeñada en que el cliente lo disfrute.
Lo peor de ella: Aun no lo se.

fue una casa muy recomendada, con la cantidad de cambios que suele tener estos sitios, me gustaria saber como esta el tema y las variaciones que tienen en este momento.
La implicacion que tenia eva, y otras como ella . Un saludo:tfr10 w
Citar
  #723  
Antiguo 06-05-2011, 12:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si se ha ido Eva?

Llame por teléfono hace unas dos semanas y pregunte si ella estaba (para pasarme por allí) pero me dijeron que no, algo así como "Eva no etal ! ilse.. China!!" o algo similar que costaba entender, pero como los chinacos son muy raritos, no se sabía si creer que era cierto o que el echo de les pregunten les da mal rollo.

La cosa es que leyendo este hilo me dieron muchas ganas de la tal Eva. me encantan las tetonas naturales y si son delgadas mejor y sin encima es china, mas exótico, que las chinas suelen más bien planas.

Estuve una vez en ese piso, pero hace bastantes meses, antes de encontrar este foro. Era un Domingo y me dieron el paseíllo 3 chicas (La Madame me dijo que entresemana habían mas) y estuve con una chinita que ni fu ni fa.. Por eso no he vuelto por allí. Por cierto que en el paseíllo hubo una que al darme un "besito" me pego un morreazo en plan "píllame a mí que veras que caña!" pero no la elegí porque me pareció feúcha.

En fin, si alguien sabe si Eva sigue o si se ha ido a otro piso, agradecería cualquier info.

Por otro lado si sabéis de alguna chinita tetona, estaré encantado de conocerla!
Citar
  #724  
Antiguo 09-05-2011, 00:26
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

si se ha ido eva... lo que le faltaba a ese piso..
era de lo poco salvable que quedaba

aunque me la he follado 7 veces, si ha desaparecido la echaré de menos...
Citar
  #725  
Antiguo 10-05-2011, 15:47
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo volví hace un Par de semanas después de varios meses sin ir (la anterior experiencia había sido decepcionante). Fue un día entre semana a mediodía. Sólo había 3 chicas, dos habituales y una que no conocía: Jenny. Pasé con esta última y la verdad es que bastante bien, buen folleteo y francés bastante por encima de la media de la casa. Chica maja y con físico decente (nada destacable ni para bien ni para mal).

No me da demasiada pena que se haya ido Eva, y eso que siempre era mi plan B por si no me gustaba ninguna otra del paseíllo. Pero con el tiempo su implicación había bajado bastante, en mi opinión. Se añorarán esas tetazas, eso sí.
Citar
  #726  
Antiguo 10-05-2011, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

También se fue Michelle, mi favorita. La echaré de menos.
Citar
  #727  
Antiguo 12-05-2011, 10:27
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sí, yo creo que de las que había en la primera etapa del piso ya no queda ni una (excepto la mamasan). A la que más añoro es a Susi :(
Citar
  #728  
Antiguo 13-05-2011, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capuccino Ver Mensaje
Sí, yo creo que de las que había en la primera etapa del piso ya no queda ni una (excepto la mamasan). A la que más añoro es a Susi :(
YA VEO QUE ULTIMAMENTE ESTAS POR ESOS LARES, CUAL TE PARECE LAS MAS RECOMONDABLES. UN SALUDO.
Citar
  #729  
Antiguo 09-06-2011, 22:38
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capuccino Ver Mensaje
Sí, yo creo que de las que había en la primera etapa del piso ya no queda ni una (excepto la mamasan). A la que más añoro es a Susi :(
Hola a todos,

NO, ya no está ni la mamasan. Hoy me recibió una china bajita, con gafas y carita de intelectual para un paseillo con cinco chicas (cosa muy rara... ¿será la crisis o que la mamasan es novata?) de las que me gustaron sólo dos (alguna de las otras me sonaban de cara de otras ocasiones o de otros pisos... vaya usted a saber).

Me decido por Jenny. 65€/45 minutos.

Habla un poco de español.... te entiendes lo necesario.

Es bastante guapa de cara (eso me decidió), unos 23 o 24 años, delgadita, sonriente... la contra: tras desnudarse pasó de tener pecho a no tener nada, sólo pezones, pero puntiagudos y juguetones.

Aún así, es muy sexy. Un culo pequeño, proporcionado, redondito, que saboreee; un coñito pequeño y sabroso coronado por una cresta de pelo; una piel muy suave y mucha simpatía.

Saltándome por una vez mi norma de no comer "chocho chino" logré ponerla a tono y, tras comerse mi polla con gracia y acierto (no se limitó a lo clásico, recorrió mi polla de arriba a abajo con sus labios, variaba de técticas y de intensidades... en fin, muy bien), pasamos a la jodienda.

Cueva estrechita para sentir cada roce; follamos a mi ritmo y ella se amoldaba a todo; misionero en sus múltiples variantes y besos constantes para endulzar cada empujón.

Después, con ella francamente cachonda y encendida ya, mientras me besaba el cuello y me arañaba la espalda, me senté de rodillas y se sentó sobre mi polla mientras yo garraba con mis manos cada uno de sus dos estupendos gluteos (qué culo más durito). Así, abrazados, elevándola y bajándola con su culo en mis manos pasamos unos minutos gloriosos.

Para acabar, al límite de la hora, me senté al borde de la cama y la puse de rodillas para que siguiera comiendo polla, idea que a ella le encantó y a mi más. Mientras me la meneaba, mi mano izquierda la guiaba a dónde más me apetecía y ella obedecía... ver como te come las pelotas, sentír su cáilda lengua, notar que te mira y sonríe al verte disfutar... ya no pude más, me incorporé y se la metí en la boca para acabar.

Aún me tiemblan las piernas.

La nota friki: Cuando nos disponíamos a salir de la habitación hubo que esperar por que en una cama que se encuentra de paso a la habitación había un cliente follando, así que este cliente y la chica tuvieron que interrumpir el coito y esconderse en el baño para que nosotros pudiésemos salir... y no pude ducharme, claro.

Jenny me pidió disculpas veinte veces como si hubiese sido cosa suya. Es muy rica.

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 09-06-2011 a las 22:46
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soymerlincillo por este Post:
enim (01-01-2012)
  #730  
Antiguo 06-07-2011, 21:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para vuestra información, Eva ha vuelto pero se ha dejado las ganas en China.

Experiencia muy decepcionante. Implicación cero. SIgue teniendo esas tetas descomunales para una china, pero nada más.

Cada vez me defrudan más los pisos orientales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ignacio29 por este Post:
JoNx (07-07-2011)
  #731  
Antiguo 08-07-2011, 18:31
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

a la vista de que eva había vuelto al piso he hecho una visita esta tarde.

hay 4 o 5 chicas nuevas que no había visto nunca (llevo 4 meses sin pasarme por aquí) algunas no estaban mal.

Eva se ha presentado con zapatos de tacón, unas braguitas de niña en plan blanca con osos.. y un vestido de lencería resaltanto sus tetazas que me ha puesto cardiaco.

tengo que decir que he estado ya muchas veces con ella, y existe algo de complicidad.
mi experiencia ha sido bastante buena.
he ido intercambiando mamadas en algunas ocasiones me dejaba cogerle la cabeza y meterle la polla 3/4 en plan face-fuck pero no muy cañero claro..
y cuando estaba bien mojada se la metía en las tetas parece que por fin hace bien las cubanas
cuando iba a correrme la tumbaba y la sobaba a gusto hasta relajarme y empezar de nuevo.
he probado suerte y la he preguntado por anal.. se ha reido y ha dicho "eso mucho dinero" la digo "cuanto" y riendose decía "mucho mucho" obviamente no quieren ni oir hablar de eso pero ha sido gracioso intentarlo.

ya decidido a follar se ha puesto lubricante y me ha pedido que se la metiera despacito.. así lo he hecho y le ha gustado lástima que no he aguantado mas de 15 o 20 embestidas.
después un masaje largo
y algo de charla ha aprendido bastante más español desde la última vez y más o menos sabe seguir una conversación aparte de "chupar" "polla" "follar" y "calíño"

como digo me ha ido bastante bien, aunque con eva y coco siempre ha sido así en esa casa.. a esta última no la he visto pasaré en un mes o así a echar otro vistazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoNx por este Post:
soymerlincillo (09-07-2011)
  #732  
Antiguo 09-07-2011, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

[lang=en]I was in Madrid April 25th with a return on May 3rd. I didn't have much time and started looking for a couple of clubs but struck out, either the info was old and they closed or I couldn't find them. Addresses in Spain are a little perplexing. I ended up at 18 Chcas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Since I have penchant for Oriental girls, I didn't think I could be disappointed.

The building is not far from the Bilbao Metro station, but I got turned around and wandered the wrong direction for a while before I found it (Calle de Ruiz. 13 Bajo E. It's the button on the bottom of the buzzer array). I was buzzed in and greeted by the Mamasan. She spoke very little English, but was very nice. She put me in a room and it was late (12am) and she apologized for only having two girls in house.

Each girl came in and I got a kiss and an introduction. I chose Yoko over Koko since her English seemed a little better. I'd give her a 6+, not great looking, small rack, nice rear a little flat, typical Chinese. I booked her for an hour for 60 Euro. She got me a beer, undressed and showered me, very nice pampering. She undressed, we had lots of DFK, and then she did a long BBBJ. She moved into position for some 69, and then covered me for mish, doggie, and her time on top, she was very fun, excited, and eager to please. I didn't ask about Greek, but blew doing doggie after a good 20 minutes of fucking. She then gave me a really good massage (she knew what she was doing) head to toe. I drifted off for a while then the hour was over. She showered me dressed me and I was off. For 60 it was quite a bargain, IMHO. I tipped her 10.

Afterwards, on the way to the hotel I walked down the Calle de la Montera near Puerta del Sol mostly for the ego boost of having young girls hit on me (not real I know). I was accosted by a gorgeous (9) Romanian SW (Natasha) , tall brunette, very cute, with long legs, and I couldn't resist. She asked 40 and I used my ace bargaining skills and agreed. We went about a ½ block to the rooms for rent. She wanted another 10 for the room but I was out of cash and she didn't fuss too much so I guess I was being shaken down. We went to a small room with very little ventilation with lots of noise from people in the area outside. None of this is a turn on for me. She got me undressed and she removed her jeans and left her top on. I got a half-hearted covered BJ and she laid on her back and messed around with her cell phone (not a turn on either) while I was going at it. I moved her to a couple of positions (nice ass) , asked her to show her tits, but with the ambiance and her attitude never did cum. To her credit she did try giving me a vigorous hand job to get me off, but no dice, Yoko got all my sperm. Not a positive experience.

I passing through Madrid a little over a week later for my flight home and didn't have much time so I went back to 18 Chicas. There were four girls this time; I think one or two were not Asian. I was introduced and kissed then the Mamasan remembering me as a repeat customer, told me in no uncertain terms to pick Koko. Koko has a similar appearance to Yoko, but larger on top (somewhat saggy) , not a beauty but exotic, friendly, eager to fuck. She was 70 Euro for an hour.

Yoko was great, but Koko really knows her craft. Her BBBJ was long and one of the best ever. We did 69, the usual positions; Koko fucking with great enthusiasm (she doesn't do anal, though). Afterwards I got the massage and it was another fabulous time. I tipped her 10. I'the call it GFE but as I'm sure many on this site know a GF doesn't know what their doing compared to a pro (especially many Asian women). I don't have much experience with other brothels in Spain, but I can't recommend 18 Chicas enough. The one hour treatment is the way to go also.[/lang]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Englishman por este Post:
demasiadoserio (21-07-2011), jremy52 (09-07-2011)
  #733  
Antiguo 14-07-2011, 19:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lun, encantadora


Mi enésima visita a esta casa y la enésima que salgo satisfecho.
Hay chicas nuevas: Yoyo, Linda, Lisa, Elena, Luna, además de las incombustibles Coco, Eva y Yeni.
Tras el paseillo de rigor, me quedo con Luna (Lula, pronuncia ella). Es alta, muy alta para como son las chinas, de 1,75 aproximádamente. Preciosa de cuerpo, piernas y culo de modelo. De cara, aprobado raspado, aunque no es fea.
Sandalias (lo que menos me gusta de la casa), toalla y a la ducha. Verla como se lava ya le pone a uno como un berraco.
De vuelta a la habitación, besos (besazos más bien), abrazos, magreos y revolcón en la cama. Es muy agradable, risueña y se implica al máximo. Yo diría que incluso disfruta. Le encanta que le comas la boca, el coño, el culo, todo.
No digo que no finja, pero lo hace tan bien que te sientes como si estuvieras con una chica que te has ligado en un bar o en una disco.
Es la segunda vez que he estado con ella y las dos veces me ha encantado.
Creo que no tiene ficha en el foro. Ahí va:

WEB: 18CHICAS.COM
LUGAR: Glorieta de Bilbao
TARIFA: 50 EUR, media hora.
FECHA. 12 de Julio de 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
EDAD: 27
FISICO: 8. Alta, de 1,75 aprox; cuerpo bonito, tetas algo pequeñas pero, para mí, en su punto; larga melena negra; coñito sin depilar. La cara, sin ser fea, nada del otro mundo.
TATUAJES: Uno grande con motivos florales en el vientre.
IMPLICACION: 9. Altísima, 9 sobre 10. Muy apasionada, como si tu a ella le gustaras realmente. Dócil y servicial: ¡hasta te ayuda a vestirte y te pone los zapatos!
BESOS: Si, con lengua.
FRANCES SIN: Si, hasta el final, sin ningún problema.
GRIEGO: NO. Dice que le duele.
POSTURAS: Todas las que tu quieras, salvo griego.
REPETIRIAS: Si, sin duda, aunque hay otras chicas en la casa que me gustaría probar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Markus W. por este Post:
Capuccino (18-07-2011), Giramundo (16-08-2011), roberto-tau (15-07-2011), soymerlincillo (15-07-2011)
  #734  
Antiguo 21-07-2011, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Englishman Ver Mensaje
[lang=en]Ella se trasladó a la posición de unos 69, y luego me cubrió de mish, perrito, y su tiempo en la parte superior, que era muy divertido, emocionado y con ganas de agradar. No le pregunté sobre la griega, pero voló haciendo perrito después de unos buenos 20 minutos de mierda..[/lang]
Cojonudo el traductor, aun me estoy partiendo el culo de risa
Citar
  #735  
Antiguo 02-08-2011, 15:09
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lecomendación


Honolables y venelables follachinas,

Lecientemente descublil que jamás habel catado calne oliental. Decidido a subsanal tan glave elol, leculo a vuestla sabidulía.

¿Sel éste piso lecomendable? ¿Qué chinita licotona e implicada lecomendal para inicial a mi pequeño saltamontes en noble alte del chinopolvo? ¿Estal chinitas en Agosto o velaneal en Manchulia?

Un humilde aspilante.

PS ¿Pol qué coño llamal a madame "mamasán"? ¿Sel jelga china?
Citar
  #736  
Antiguo 13-08-2011, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Dos chinitas manejables, entregadas, gheisas.

Lo peor, que al salir me presentaron a las guapas de la casa... esas que sólo aparecen cuando dices que no te gustan las primeras que te presentan. Aunque quedé muy contento siempre se te queda cara de tonto al saber que te han dado el tocomocho putichino.

Saludos
Sin duda una de esas es la que me ha atendido hoy..."Lala"? me ha parecido entender su nombre. No creo que llegue ni a 1,50 pero a mi me parecía bastante guapa, o eso o que me gustan todas las chinas...

Efectivamente muy entregada, tras ir al baño hemos ido al asunto y me ha hecho un francés (en 69) hasta el final que me podría haber quedado durmiendo a continuación. La verdad nunca me lo habían hecho y me he quedado relajado total... una pena porque creo que he durado 15 minutos como quien dice en total incluyendo lo del baño, pero bueno, la experiencia ha sido nueva y buena... :-). Lala entiende palabras sueltas de español, si le intentas transmitir algo que utilice un verbo conjugado hay altas probabilidades de que no entienda nada...

Lo peor el calor que hace en este piso, la leche, no tienen aire ni nada.... ponen un churro ventilador que lo único que hace es ruido... y a partir del minuto 20 le he dicho que nos fuéramos a la ducha porque yo no hacía más que sudar ...

Por supuesto al salir te presentan a todas las demás chinorris que estaban escondidas, no conozco a ninguna, solo a Eva... pero claramente estaban mucho más buenas.

Si vais, no seáis gilipollas como yo, pedir que os muestren a todas que están ahí ociosas ahora que es verano... de hecho me he quedado con ganas de enganchar a otra que he visto, bueno, ya llegará...

PD: Por cierto, se me ha ofrecido la mamasán..."Ana" ha dicho...estaría aburrida o tendría ganillas, yo q sé ...
__________________
Citar
  #737  
Antiguo 16-08-2011, 13:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatodeltodo Ver Mensaje
PD: Por cierto, se me ha ofrecido la mamasán..."Ana" ha dicho...estaría aburrida o tendría ganillas, yo q sé ...

¿La gorda?

.
Citar
  #738  
Antiguo 17-08-2011, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

¿La gorda?

.
Si, no es que sea muy gorda pero en lo que es la medida "china" se puede decir que es la gorda XDD... en fín ... "yo soy Ana" me dijo cuando se iba a buscar a las disponibles. Las dos veces que he ido ha sido la mamasán (y tiene pinta de ello).

Por supuesto estaban todas pero sólo vino la tal lala... eso me pasó por novato.
__________________
Citar
  #739  
Antiguo 19-08-2011, 03:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lugar: Calle ruiz.
Zona: Malasaña <m> bilbao.
Instalaciones: Piso muy aceptable, portero automático, al irte la mamasan espera a que no haya vecinos en el pasillo y hace su inequívoco gesto con la mano: Recto y a la izquierda.
Teléfonos: 645515555
Fecha: 18 Agosto, 22:00 de la noche
Tarifa: 50 € media hora, 80 € una hora.
Nombre: YOYO
¿Fuma?: NI IDEA
Su físico: Talla habitual (1,60), pelo moreno, un rostro agradable, culito muy redondito y bien proporcionado. Tetas pequeñitas y redonditas
Valoración de su físico: 7
Francés sin: Sí,a veces se limpiaba la lengua con un papelito y seguia dale que te pego.
Francés completo: Pues no lo sé
Besos en la boca: Sí, tras un poco de prevención inicial luego muy salivados.Daba gusto comerle la pequeña lenguita.
Implicación: 8 alto
Valoración del servicio: Bueno
¿chica recomendable?: Si
Griego: No se lo pregunte
¿repetirías?: Sí
Lo mejor de ella: Su implicación, dulzura e iniciativas. Las chinas son bastante mecánicas, pobrecitas ellas, no están tampoco para pedirles imaginación. Pero no se aun porqué ésta me pareció muy laboriosa y empeñada en que el cliente lo disfrute.Su lenguita pequeñita y su mano pequeñita que hace unas buenas pajas.
Lo peor de ella: Aun no lo se.

Me salio una chinita con gafas muy bajita a saludarme.Dentro de una habitacion me enseña a 3 chicas llamadas COCO, YOYO Y LUNA.COCO la verdad que parece toda una ninfomana y ya tenia en mente que era una de las clasicas.LUNA me parecio muy alta para una china, asi que me decido por la mas bajita y manejable llamada YOYO.
Me puso el cacho ventilador que dentro de lo que cabe refrescaba lo suficiente para el folleteo.3 posturitas dale que te pego junto con 3 o 4 mamadas de unos 5 minutos cada.Menos mal que contrate la hora porque para follartela bien y que te la coma bastante en menos tiempo lo veo imposible.A los 45 minutos me corro en sus labios y la mayor parte de mi lechita se la traga al meterse mi polla en la boca.
Para ser mi primera china ha estado muy interesante.Me dijo que tenia unos 23 años.De cara es normalita.Al salir me saludo una tal Eva.Un besito a la de gafas y para casita.
Citar
  #740  
Antiguo 20-08-2011, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fechoría en calle Ruiz


La semana pasada (viernes) estuve con Eva. Como ya hay mucha literatura sobre ella, no me voy a extender más.
Llegué a las 2230 y me abre la puerta la Mamasán de siempre, una china gordita cuarentona. Me hizo pasar a una habitación y me ofreció algo de beber. No quise tomar nada, estaba más interesado en conocer a las chicas. Pasaron de una en una, ligeritas de ropa, sonrientes. Cada una te da un beso, que según cómo ya adivinas su predisposición, y dice su nombre. A la cuarta chinita ya no te acuerdas de ninguno y tratas de poner orden según van entrando clasificándolas en tu propia escala. Desfilaron siete u ocho, casi todas con gran calidad y era difícil la elección, pero yo me había prendado de la segunda que pasó, una chinita pequeña con unas tetas grandes para su estatura y con pinta de tener unos 20 años. Se lo digo a la Mamasán y llega Eva, la que yo quería.
Ya en la cama, donde ha colocado una sábana encimera, entramos en acción. La chinita es un primor y hay que ver lo buena que está; pequeñita pero proporcionada, con esas tetonas tersas y firmes y esa cara redondita. Se coloca a mi lado, con un gran rollo de papel de cocina y empieza a chuparla. Lo hace de maravilla, se ve que tiene escuela. Le pone un ritmo adecuado, haciendo alguna pausa de vez en cuando con todo el pollón dentro de la boca, que parece mentira que le entre en esa cabecita. Luego se baja a los huevos y se deleita metiéndolos en la boca y soltándolos con ruido, lo que al parecer le gusta. No hace beso negro. Tiene la costumbre de escupir mucho, eso sí, sin ruido, haciéndolo en un trozo de papel que va cortando del rollo que tiene a su lado. Es como si salivara en exceso.
Después de unos diez minutos de mamada le digo que quiero follar. Me enfunda la goma y se pone debajo con las piernas encogidas. ¡Qué espectáculo¡ Tiene un chochito precioso, con poco vello, sonrosado. Follamos en varias posturas hasta que no pude más. Durante la follada quise besarla pero se resistía. Solo da piquitos. Yo le pedía que me diera la lengua, la saca y te deja que la chupes, pero no se implica en los morreos. Termina la función y, como aún quedaban unos diez minutos, me ofrece un masaje que yo recibo gustoso.
Me fui más contento que unas castañuelas.
Lo mejor: cuerpo, suavidad al tacto, mamada, dulzura en el trato.
Lo peor: no le gustan los besos con lengua, en condiciones. Los esputos en el papel. En las tetas solo deja que le des lametones en los pezones.
Recomendable: si.
Para repetir: no, a menos que esté sola en la casa, pero si siguen las mismas hay que probar con otra.

Citar
  #741  
Antiguo 24-08-2011, 16:19
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

hoy he vuelto por este piso

era por la mañana sobre las 12:15, pensaba ver a unas cuantas chicas
pero como siempre, sólo me han enseñado a 2 nuevas.
una jovencita no he entendido su nombre
y otra más madura de unos 35 se llamaba Lula o algo similar. (me he quedado con esta, por otras buenas experiencias con chinas algo más mayores)

vestida parecía tener más tetas pero está algo plana
tiene un bonito tatuaje de flores que le cubre toda la tripa.

me pasa al baño y después ella hace lo propio
empezamos con morreos y algo de sobeteo para ir poniéndonos a tono.
me tumba en la cama y me la empieza a chupar.. tengo que decir que es de las mejores mamadas que recuerdo. tiene una técnica increíble pasando la lengua por todas partes, lamiendo los huevos o masajeándolos
he estado a punto de correrme en su boca varias veces pero me lo estaba pasando muy bien y quería seguir..
al final ha estado como 20 minutos chupándomela (con algunos descansos para no estallar) cuando ya no podía más le he pedido follar y me he corrido como una bestia.
habían pasado 30 minutos y no ha habido tiempo para el masaje..

al salir, he descubierto que me han vuelto a hacer el lío ya que de la nada han surgido 6 chicas más para presentarse.
sigo sin entender porque hacen esto en los pisos de las chinas
no me he cabreado porque he salido más que satisfecho con la experiencia.

tengo que decir que la chicas esta a penas entiende 10 palabras en español
y no hemos hablado nada, aunque ella ha tenido la boca ocupada en mejores menesteres que un poco de charla trivial.

de las 6 chicas que me han presentado sólo he reconocido a eva y coco (esta última ha engordado un poco desde la última vez que la vi) y de las otras había 2 o 3 jovencitas muy nutritivas.

pd: al salir justo abría la puerta una vieja de la casa de enfrente que me ha echado una mirada de pocos amigos.. he enfilado la puerta rápidamente mirando al suelo...
Citar
  #742  
Antiguo 02-09-2011, 14:19
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo fui a mediados de julio del 2011 y tambien me paso lo mismo pero conocí a una tal "Linda" era de unos veinte y pico, yo la verdad pense que me presentarian mas chicas pero solo me presentaron a 2 bueno entonces al ataque escogí a Linda y la pasamos fenomenal muy implicada en el frances y todo vi unos ordenadores portatiles supuse que tambien hacen ese tipo de servicio online bueno, el hecho es que lo pasamos genial media hora fue suficiente para vaciarme y ella ahi era muy flaquita y muy bonita mas bajita que yo pero era una tigresa , que mas puedo decir como dice el colega anterior al salir de la nada salieron en mi caso como unas 4 chicas mas super guapisimas en especial la tetoncita joder.! pense en retornar pero hasta ahora no lo he podido hacer.
No se por que me atraen mucho las mujeres Asiaticas escucho musica asiatica como JPOP KPOP pero bueno al las finales no sali arrepentido por que sali muy satisfecho.
bueno al salir no se pero yo sali de lo mas normal y la gente ni se entero, por el contrario fui al locutorio de al frente y luego me fui al bar que esta por ahi y me pedi una cañita luego de eso me kite a casa y hasta nuevo aviso que buena experiencia como para recordar y anhelar repetir pero si voy espero ver a la tetoncita...

Última edición por Sexocrata; 02-09-2011 a las 14:35
Citar
  #743  
Antiguo 04-09-2011, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre, nacionalidad y edad: Eva, china (oriental, al menos), y unos 20 (me dice 19, bueno, pues vale)

Fecha del encuentro: 4/9/11

Lugar de la experiencia: Piso lumis chinas Cl. Ruiz

Tarifa: contraté 30 minutos, 50 euros

Valoración: 8

Cara: 7
Físico: 7
Francés (SIN): 8
Folleteo: 8
Implicación: 9

Repetiría: SI

Forma de contacto: 692533333

Relato de la experiencia

Os cuento mi experiencia de esta mañana en el piso de chinitas en Cl. Ruiz, 13, Bajo E.

Me abre una mamasan de unos 40 y pico años y me dirige a una habitación con baño en espera del pase de modelos habitual. Entran de una en una así como 6 ó 7, alguna cardo borriquero, la mayoría normalitas y dos muy sugerentes. Según entran te dan un beso, casto. Me quedo con una tal Eva.

Entra sonriente, piquito en la boca y a la ducha. Me da una toalla de manos que apenas me cubre el miembro, ... joder. Me delantera y trasera, me enjabona y frota ... a poco termino allí mismo. Me seca y al asunto. Muy sonriente, igual es porque la tenía como una estaca.

Piquitos y alguna metida de lengua, pero lo justo porque no me gusta comer bocas que con tanta facilidad hacen francés sin.

Me tumba y francés sin, profundo y salibado ... tremendo, lo peor es que de vez en cuando se quita la saliba discretamente en papel de un rollo industrial que tiene junto a la cama. Comida de huevos, lengüetazos en el frenillo, manos en huevos y estómago ... uff, tengo que pararla y le digo que al folleteo.

Me encapucha y a cabalgar como en el oeste. Le toco los pezones que se le ponen como escarpias. Gime, lo que me pone más aún. Sonríe la jodía.

Cambio de postura a misionero. La empujo fuerte, no protesta, picos, gemidos ... me agarra con las piernas y termino por correrme salvajemente. Me quedo como un rey. Me quita el condón, me limpia con toallitas humedas y masaje normalito.

Me quedaban apenas 5-10 minutos y vuelta al lío con nuevo francés. Después de toda la noche de juerga, sin dormir y con más copas que en la sala de trofeos del madrí, se me empalma pero no culmino.

Ahora saliva aún más, parece que disfruta, qué tía ... dado que me había exprimido bien minutos antes le digo que pare y que me piro. Sorpresa: no quiere y se ayuda de las manos ... cagüen diez, hay que venir otra vez bien descansado jejeje ... de hecho, así me lo pide

En definitiva, lo mejor: implicación, sonrisa, higiene, buen francés, pechos grandes y docilidad típica asiática. Lo peor: el rollo de papel industrial para limpiarse la boca de vez en cuando y la microtoalla para secarse.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RAUL_100 por este Post:
soymerlincillo (08-09-2011)
  #744  
Antiguo 07-09-2011, 16:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

porque hay un hilo de esta casa ,porque si no lo cuelgo en experiencias frikis

la expe fué hace unos dias a eso de las 16:30
andaba yo por esos barrios cuando me acorde de un duplex histórico que mne hicieron dos chinis en este piso
y como el nº no ha cambiado y lo tenía guardado las llamé me dicen que hay 7 chicas ,yo estaba arriba de la calle ruiz asi que no tarde ni 2 min en llegar.
Me abre la mamasam la de siempre ,al menos para mi una bajita gordita
me hace pasar al pasillo donde hay un sofa rojo que separa una habitacion (donde siempre he pasado) con la cocina...
espero y tras unos 60 segundos llega una china mas fea que el fary comiendo limones y me dice que !!es la Ünica!! me descojono en su cara y le digo a la mamasam que aparece ipso facto ,que que se creia que el que acababa de lllamar era yo y que ¿donde estaban las 7?
al hacer el amago de irme , pega una voz , se escucha un revuelo y empiezan a desfilar sino 7 al menos 5 ó 6 chinas mas....
en un momento de gritos en chino me dice que me siente de nuevo en el sofa !!! Y AQUI VIENE LO BUENO!! descorre la cortina que se situa junto al susodicho sofá , y ME ENVUELVE LITERALMENTE EN ELLA!!... yo digo (pienso) ahora vienen los chinos sicarios y me degüellan me roban y adios
pero nada mas lejos ,era porque por ese pasillo ,tenía que pasar otro putero ,y para que no nos viesemos, la idea (que me imagino que ya la han utilizado mas de una vez) fué esconderme, aún asi pude ver unas piernas peludas y sandalias del putero que pasaba ...... jajajaj esto solo pasa en ruizlandia...
la expe....bueno como siempre para apretones
paso con una china de la que no me acuerdo el nombre, solo se que es alta conun tatoo en la barriga como de unas enredaderas de flores rojas con hojas verdes.
ella en conjunto negro y me pasa a una habitacion con cerca de seis ordenadores todos conectados,la habitacion mas revuelta que la cama de una loca,todo por enmedio ,lleno de bebidas y de toallas ,restos de comida etcetc
la habitacion tiene ducha tras rechazo sistemático de chanclas, me lavo se lava,melachupa,me la follo y me voy
al ado se lo estaban pasando mejor que yo ya quie el nota estaba pegando unos gritos que vaya tela....para mi no tanto
en fin lo dicho para apretones .....
ah el griego me lo quiso cobrar aparte la chica ya a solas +20
pero lo rechazé
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
albertito_madrid (08-09-2011), enim (07-09-2011), soymerlincillo (08-09-2011)
  #745  
Antiguo 13-09-2011, 07:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Visita oriental


Lugar: piso en la C\Ruiz.
Zona: Bilbao.
Instalaciones: Por lo poco, un piso muy limpio y cómodo. Tenían un aire acondicionado portátil para no pasar calor.
Teléfonos: 645515555
Fecha: 8 de septiembre, casi a mediodía
Tarifa: 50 € media hora
Nombre: Jenny
¿Fuma?: No creo
Su físico: Chinita bastante por encima de la media, con un cuerpo más que aceptable y una cara muy bonita. Pechos muy pequeños pero de pezones "juguetones" como ya ha descrito otro forero :-p
Valoración de su físico: 8,5
Francés sin: Sí, y de calidad
Francés completo:
Besos en la boca: Sí, como una novia. Te besa constantemente con dulzura.
Implicación: 9
Valoración del servicio: Muy bueno
¿chica recomendable?: Si
Griego: No hace, aunque tengo entendido que otras chicas del piso lo hacen por un suplemento de 20 €
¿repetirías?: Sin duda, lo haré
Lo mejor de ella: Muy dulce en general, y muy complaciente...
Lo peor de ella: Vestida parece que tiene tetas, pero al desnudarse ¡desaparecen!

Relato de la experiencia

La primera vez que voy a este piso, pensando que va a ser una friki-experiencia, así que llamo al telefonillo esperándome cualquier cosa extraña...estaba totalmente equivocado.

Nada más entrar me abre una chinita bastante guapa, con una sonrisa enorme y me guía por el piso. La tía tiene un culito de esos que crujen. Ya entro encendido.

Espero sentado en la cama esperando el desfile y aparece un ángel por la puerta sonriéndome...me levanto para dar dos besos pero ella me da un beso con lengua...de mi boca sale una sola palabra: "cooontigo...."....se ríe...

Se va 1 minuto y cuando vuelve me empieza a desnudar...nos tumbamos...nos besamos...y cuando empiezo a pensar en decirle que baje a saludar a mi "amiguete", ella toma la iniciativa...menuda mamada! creo que perdí el norte y se me pusieron los ojos en blanco...al cabo de 10 minutos y cuando iba a pasar a penetración, hace correrme y consigue hacerme temblar como un perro cagando un hueso de melocotón...me deja completamente tirado...me pregunta si quiero más, pero no me quedan balas....masajito y terminó la función.

Me acompaña a la puerta la chinita que me recibió y me pregunta qué tal ha ido...

Sin duda volveré
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a albertito_madrid por este Post:
jgarciaa (13-09-2011), soymerlincillo (14-09-2011), sr_mcphisto (14-09-2011)
  #746  
Antiguo 22-09-2011, 19:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jenny, para gustos se hicieron los colores


Ya me había yo beneficiado a esta chinita tiempo atrás y, la verdad, la experiencia no fue muy gratificante que digamos. No se dejaba hacer prácticamente de nada, no colaboraba mucho, en fin, que me marché cabreado.

Ahora, al cabo del tiempo, y tras leer al forero precedente, pense: Igual, aquella vez, la chica no se encontraba bien, igual aquella vez me olía el aliento a ajos, ¡qué sé yo! ¡Vamos a probar otra vez! Porque, eso sí, la chavalita es sencillamente preciosa, no tiene tetas, ni falta que le hacen, pero es una auténtica muñequita.

Llego a la casa, me hacen el paseillo y me enseñan a tres: Coco, Eva y Jenny. Como iba ya con la idea en la cabeza, elijo a Jenny.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pues bien, en este caso, es la verdad absoluta: Esta chica no tiene arreglo, al menos conmigo. No se deja besar, no se deja comer, cambia de postura inmediatamente, se la nota que no se siente cómoda. Al final, te la tienes que follar casi a traición. Se muestra siempre ñoña, huidiza, como aquellas chicas del instituto a las que querías meter mano y se resistían de esa forma timorata. La diferencia es que ya no tiene uno 17 años y no está en el instituto. Y si encima te cuesta la pasta, pues como que no mola en absoluto.

Comprendo que las profesionales también tienen sus gustos, pero en este caso, y en mi descargo, debo decir que no son los míos los únicos comentarios negativos que tiene esta chica en el foro. He encontrado experiencias similares en este mismo hilo.

No he tenido estos problemas con ninguna otra chica de esta casa.

Para más INRI, cuando ya me iba, la mamasán me presenta a otras cuatro chinitas, lo cual me cabreó bastante. ¿Que pasa, que las tenían escondidas?

Como Jenny tiene ya ficha, me limito solo a los apartados que, en mi opinión, destacan más:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/9/2011.
NOMBRE DE LA CHICA: JENNY.
FISICO: 8, NOTABLE ALTO. UNA PRECIOSIDAD.
IMPLICACION: 3, MUY BAJA. ADEMÁS CONTROLA EL TIEMPO Y, QUIERE TERMINAR ANTES.
CHICA RECOMENDABLE: NO, NI REGALADA.
REPETIRIAS: NO, POR SUPUESTO. ME ESTOY PLANTEANDO NO VOLVER POR ESTA CASA EN MUCHO TIEMPO. ADEMAS, LLEVAN YA CASI TRES MESES CON EL MISMO PLANTEL DE CHICAS. ¿TENDRAN PROBLEMAS DE CANTERA?
Citar
  #747  
Antiguo 25-09-2011, 16:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

en el 95% de las casas de chinilumis,te intentan endosar a las que ellas creen que tienen que trabajar
ya sea porque son las que trabajan menos o porque ellas asi lo hayan dispuesto, o yo que se

pero lo que si es cierto es que siempre y casualmente cuando te vas a ir te hacen un paseillo de nuevo una dos y hasta seis chinis que no habias visto antes

por eso SIEMPRE!!! hay que hacer el amago de irse de la casa ( a menos que las o la que te hayan presentado te guste)

veras como por ensalmo o encantamiento oriental, aparecen al menos dos chinas mas

en el momento en que hagas el gesto con decision de marcharte ,oiras algun grito parecido a... shi sushi choshito yaaaaa!! seguido de un revuelo y ruidos de muebles ,y hasta con toallas de estarse duchando me han aparecido a mi.
a lo sumo y si esto no me ha pasado (raro) te sientan, y en no mas de 10´
aparece la nueva putiremesa, aún así cuando te vas a marchar, siempre te muestran una o mas putichinas y te dicen con una amplia sonrisa...


"OTLO DIA VALE??"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
namobar (28-12-2012)
  #748  
Antiguo 26-09-2011, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La casa de chinilumis en la calle Ruiz es en general buena. Simpre cuando otro sitios fallan, siempre hay esta casa.

Jenny lleva años en la casa, es muy guapa, y he estado unos veces con ella. Creo que como ella sabe que es la más guapa que, y por eso, no tiene que trabajar. Siempre hay un 'nuevo' que va a elegir esta niña, como he hecho yo. No he estado mucho en esta casa despues la salida de la fantastica Ani. Español no es mi idioma, perdón por las faltas.
Citar
  #749  
Antiguo 29-09-2011, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola que tal amigos tengo una pregunta si alguno llevo a estas chinalumis a su hostal/hotel por 7 horas y cual hotel me recomendaria por madrid centro gracias
Citar
  #750  
Antiguo 24-10-2011, 18:10
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Jenny


Cita:
Iniciado por nuclear Ver Mensaje
Jenny lleva años en la casa, es muy guapa, y he estado unos veces con ella. Creo que como ella sabe que es la más guapa que, y por eso, no tiene que trabajar.
Buenas, creo que Jenny además de guapa es toda una profesional y no se merece estas malas críticas. yo estuve el viernes pasado por la mañana con ella y me encantó en todos los sentidos, aunque al principio dudé entre ella y Linda, las dos me gustaban aunque mucho más Jenny, pero debido a las anteriores críticas dudé un momento, menos mal que al final me decidí por ella porque es muy guapa.

Al principio sólo me daba piquitos, luego me empezó a lamer las orejas, el cuello, el pecho y terminó haciéndome una mamada memorable, ensalivando lo justo, jugando conmigo, con mirada picarona y sonrisa inocente, me hizo una especie de enjuagado con mis genitales, ¡inolvidable! Después de diez minutos chupándola me preguntó si quería follar, claro, no he venido a rezar, ya, ya, quería decir que si follar o seguir chupando, jeje, ah, pues a folletear.

Se puso encima de mí con los clásicos gemiditos de las orientales, yo la cogí de la cintura para sentir como se la metía muy dentro y empezamos a movernos cada vez más deprisa, ella contraía los músculos genitales, como sólo saben hacer las chinas, y me dio un morreo impresionante, seguimos así un rato, pero es que verla cómo se había encendido me puso tan cachondo que duré solo un poquito más. Cuando me corrí siguió con su interminable morreo abrazándome como si fuera, ya se que es una frase típica de aquí, mi novia. En fin, conmigo se ha portado genial y le doy un sobresaliente, no sólo a su belleza que salta a la vista, sino también por su comportamiento.

Al salir, la nota divertida de todos los pisos de chilumis. Te acompaña la madam a la puerta, mira por la mirilla y te abre si no ve a nadie, pero no hay que salir confiado ¡craso error! porque el ángulo de visión de la mirilla no alcanza al pasillo por donde se llega a la puerta de la calle, y allí me encontré a un señor de mono azul y a una mujer con el carrito de la compra. Abrí la puerta y el del mono me dijo que era el fontanero, yo puse cara de idiota alucinado "¿es que no ves de dónde vengo, tío?" Pero la mujer no desaprovechó la ocasión para decir con rostro ceñudo "si este no es de aquí", seguro que pensó "no ves que viene del piso de las putas".

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
murcia2000 (06-04-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum