Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 02-11-2011, 18:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 448
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

aporvechando un hueco en la tarde pase por este lupanar.

como siempre la mamasam me hace pasar y bajar los tres escalones a la derecha que como no los veas ,te tiene que asistir el samur in situ

pase a una habitacion ,que tiene otra habitacion detras y en medio de estas una ducha lavabo pequeña

me hacen el paseillo (raro esta vez todas)
no hay nuevos fichajes coco lula etc etc y cuando creia que no iba a aparecer e iba a tener que pasar con la lula ( la deltatoo a lo largo del vientre)llego jenny
tras lavarme ella me hizo franchute de pie y ella arrodillada..
luego me tumbé en la cama boca abajo y ella misma dijo !culo!
y efectivamente se puso a chuparme el ojo indiscreto hasta que ya burro del todo le dije que me enfundara
se la meti por detras y empezé a petar por retaguardia
ella gemia sin parar, yo creia que era de placer ,luego me confesó que le estaba doliendo...
le dije que me hubiese avisado ,pero no quiso...salvo este incidente
quedé satisfecho,es curioso como te ponen los zapatos ellas
!!que mania servilista!! pero bueno eso es educacional
jenny es para mi ,recomendable para una experiencia oriental
Citar
  #752  
Antiguo 04-11-2011, 05:24
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
aporvechando un hueco en la tarde pase por este lupanar.

como siempre la mamasam me hace pasar y bajar los tres escalones a la derecha que como no los veas ,te tiene que asistir el samur in situ

pase a una habitacion ,que tiene otra habitacion detras y en medio de estas una ducha lavabo pequeña

me hacen el paseillo (raro esta vez todas)
no hay nuevos fichajes coco lula etc etc y cuando creia que no iba a aparecer e iba a tener que pasar con la lula ( la deltatoo a lo largo del vientre)llego jenny
tras lavarme ella me hizo franchute de pie y ella arrodillada..
luego me tumbé en la cama boca abajo y ella misma dijo !culo!
y efectivamente se puso a chuparme el ojo indiscreto hasta que ya burro del todo le dije que me enfundara
se la meti por detras y empezé a petar por retaguardia
ella gemia sin parar, yo creia que era de placer ,luego me confesó que le estaba doliendo...
le dije que me hubiese avisado ,pero no quiso...salvo este incidente
quedé satisfecho,es curioso como te ponen los zapatos ellas
!!que mania servilista!! pero bueno eso es educacional
jenny es para mi ,recomendable para una experiencia oriental
como estan son guapas..?

no es por preguntar mucho pero siempre estube buscando a una tal nunu o a una tal coco, creo ojala que no hagan de sus nombres una permutación
pues conoci a varias chicas con el mismo nombre pero no eran la misma a la que buscaba, quizas a lo mejor esto sea cuestion de suerte mamasan me dijo que estaba en barcelona pero nunca di con ella bueno generalmente las de mejor calidad las mamasans las tienen como joyas, y a los usuarios itinerantes solo les presentan a las de clase B, esa es mi teoria en todo caso aun si se permutasen de nombre o ubicacion, solo queda una cosa para nosotros y es seguir insistiendo y tener la esperanza de algun dia encontrarnos con nuestra chilu favorita.

yo la verdad estoy a visperas de tener novia y estos dias lo pense
creo que esta es la etapa que pasa todo chaval inolvidables...

deseadme suerte pues con la crisis y como estan las cosas ahora solo me hecho un polvito por mes
ostia, que mala suerte la mia pero solo tengo esto que triste es pagar por un momento de amor y placer...
pero es lo que hay ademas la chica que conosco no sabe nada de esto y creo que me siento un parbulo al tratar de decirle como son las cosas, es la verdad le dire que tube amigas experiencias lo tipico nada mas...
pero es que para mi de todos los sitios donde me trataron como la primera vez fue en un chilupiso por eso es que estoy adicto a estos bueno ahora ya complete mi mapa chilumistico solo me falta el de pensamiento y otro el de bueno hay muchos me da flojera buscar anotar en mi agenda y llamar... buscar en google maps la ubicacion cosas asi, etc,etc... anotar las buenas o malas experiencias y sacar un balance de que sitio me seria mas recomendable antes de echar la caña de pescar... pero a ese piso si que fui

estube con linda muy guapisima ella y muy bueno el trato

solo que al salir salieron muchas chicas que al principio no me presentaron eso me desanimo pense encontrar otro sitio mejor
pero este para mi esta entre uno de los mejores que vi.

Última edición por Sexocrata; 04-11-2011 a las 05:43
Citar
  #753  
Antiguo 08-11-2011, 01:52
 Avatar de soyforero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madre mia, por lo que cuentas esa inversion de 90 euros es de lo mejor que puede uno hacer con su dinerito. y sabes los nombres de esas dos chicas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #754  
Antiguo 13-11-2011, 00:00
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

COCO


HOY TRAS UN PROBLEMA LOGISTICO Y DE PACIENCIA CON MI PRIMERA OPCION "LUMIESCA" ME HE DECIDIDO IR ESTE PISO(SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE UNA CHINA DE VEZ EN CUANDO ALARGA LA VIDA,). TRAS VER QUE HABIA MATERIAL NUEVO Y UNA LLAMDAD TELEFONICA PREVIA EN LA CUAL ME COMENTABAN QUE HABIA 8 CHICAS. TRAS LLEGAR,LA MAMASAM QUE ME SALUDA Y ME DICE QUE HACE TIEMPO QUE NO VOY( CREO QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN,POR ESTE PRECIO,HAY MEJORES OPCIONES,PERO COMO HE DICHO ANTES,"NECESITO" UN TOQUE ASIATICO DE VEZ EN CUANDO), ME METE EN UNA HABITACION( CONOZCO DE SOBRA EL PISO) Y ME PRESENTA SOLO A DOS CHICAS(NO HE TARDADO MUCHO EN LLEGAR),DICE QUE LAS DEMAS ESTAN OCUPADAS, LAS DOS QUE VEO SON DEL MISMO ESTILO(DIFERENCIA NOTABLE DE EDAD),ALTAS PARA SER CHINAS.PECHO GENEROSO Y ALGUN KILITO DE MAS, POR LA PRESENTACIO ME QUEDO CON LA MAYOR(LA NOTE MAS CARIÑOSA), Y TAL VEZ ME EQUVOQUE: PECHO CAIDO,TRIPITA...... VAMOS TENIA MUCHA MEJOR PINTA CON EL VESTIDO PUESTO.EN FIN, VAMOS AL LIO,ME HA TOCADO LA HABITACION GRANDE, ELLA ME DICE QUE NO HACE FALTA QUE ME LAVE(VEBIA LIMPIO) Y EMPEZAMOS CON UNOS BESOS,YO LA VOY TOCANDO Y BESANDO,SUS BESOS SON DE ESOS CON LA LENGUA TENSA COMO UN PALO Y SIN MUCHO MOVIMIENTO, Y SE TUMBA A DEJARME A MI CON EL TIPICO "SI CALIÑO" "SI GUAPO" "SI ME GUSTA"YO NO HAGO GRAN COSA, YA QUE NECESITO MAS CONEXION PARA HACRELE UN "TRAJE SALIVA" A UNA LUMI,PIEDO UN POC EL TIEMPO,HASTA QUE EMPIEZA UN FRANCES BUENO(SU PUNTO FUERTE), HASTA QUE LE DIGO DE FOLLAR,MISIONERO UN POCO, LUEGO MEDIO GIRO Y BOMBEO LATERAL CON FUERZA Y FUERA.NO HA SIDO UN MAL POLVO, PERO MAS POR MI QUE POR ELLA.LUEGO MASAJE(BUENO) Y VUELTA AL LIO, COMO NO HABIA MUCHO FELLING,ME HE TUMBADO PARA QUE ME HICIERA UNA MAMADA-PAJA.PARA ACABAR DENTRO SE SU BOCA. LO MEJOR QUE HA SEGUIDO CHUPANDO DESPACIO HASTA QUE NO ME QUEDABA NI UNA GOTA,Y QUE EN NINGUN MOMENTO METIO PRISA. LO PEOR, QUE A LA SALIDA,SALEN UNAS CUANTAS CHICAS JOVENES A PRESENTARSE Y DECIRME QUE "PARA LA PROXIMA". EN FIN,YO NO REPETIRE CON ELLA, Y Q ESTA LEJOS DE EVA Y HELENA( ALAS CUALES NO VI) EN FISICO Y POR LO MENOS CONMIGO EN FELLING. LA PROXIMA VEZ DE QUE VAYA ESPERO QUE NO ME PASE LO MISMO(CON EL CALENTON YA HE COMETIDO VARIOS ERRORES) Y EMJORE LA EXPERIENCIA. DENTRO DEL MUNDO LUMI-CHINO,ES UN POISO BASTANTE POTABLE,DE HACE MUCHO Y YO SOLO CONOZCO ESTE Y EL DE LA PROSPE(CONOCI UNO EN BRAVO MURILLO,PERO CREO QUE ESTA CERRADO). PERDO SI OS HE ABURRIDO,SALUDOS A TODOS LO FOREROS. BUEN FINDE
Citar
  #755  
Antiguo 18-11-2011, 13:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos!
no suelo escribir por aqui mucho!suelo ir bastante por este sitio ...me parece un buen sitio calidad precio ...ahora las chicas son un poco peor que antes ....pero no estan mal...de las que quedan habituales de las 5 que hay no estan mal...mi pequeño problema o duda que tengo ,a ver si alguien me lo puede resolver ,es el siguiente... de vez en cuando suelo coger 2 chicas 90 eurines....la oferta me la ofrece la madan, duplex a tope mola!de vez en cuando....cogo a dos que dicen que son hermanas uffffff!se parecen bastante y me lo creo ...vale nos ponemos a la faena mamada a duo ,muy compentradas, todo muy bien me estoy follando a una la otra esta besandome y yo magrandola a tope ....le dogo a la otra que a cuatro pata la saco ,se la voy a meter a la otra y aqui biene el problema (quiamos condon abrimos otro cogemos el nuevo lo ponemos......................etc!!!!!!!)))))sigo con la otra .....y cuando ago otro cambio otro condon etc.......y asi asta cuatro veces asta que me corri en la cara de la dos :)
os a pasado alguno? el duplex os cobran eso ? hay alguna foforma de no quitarse el condon y follarte a las dos ?????sabeis de algunas que hagan lesbico a tope!!!!!
muchas gracias un saludo!
Citar
  #756  
Antiguo 23-11-2011, 14:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
HOY TRAS UN PROBLEMA LOGISTICO Y DE PACIENCIA CON MI PRIMERA OPCION "LUMIESCA" ME HE DECIDIDO IR ESTE PISO(SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE UNA CHINA DE VEZ EN CUANDO ALARGA LA VIDA,). TRAS VER QUE HABIA MATERIAL NUEVO Y UNA LLAMDAD TELEFONICA PREVIA EN LA CUAL ME COMENTABAN QUE HABIA 8 CHICAS. TRAS LLEGAR,LA MAMASAM QUE ME SALUDA Y ME DICE QUE HACE TIEMPO QUE NO VOY( CREO QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN,POR ESTE PRECIO,HAY MEJORES OPCIONES,PERO COMO HE DICHO ANTES,"NECESITO" UN TOQUE ASIATICO DE VEZ EN CUANDO), ME METE EN UNA HABITACION( CONOZCO DE SOBRA EL PISO) Y ME PRESENTA SOLO A DOS CHICAS(NO HE TARDADO MUCHO EN LLEGAR),DICE QUE LAS DEMAS ESTAN OCUPADAS, LAS DOS QUE VEO SON DEL MISMO ESTILO(DIFERENCIA NOTABLE DE EDAD),ALTAS PARA SER CHINAS.PECHO GENEROSO Y ALGUN KILITO DE MAS, POR LA PRESENTACIO ME QUEDO CON LA MAYOR(LA NOTE MAS CARIÑOSA), Y TAL VEZ ME EQUVOQUE: PECHO CAIDO,TRIPITA...... VAMOS TENIA MUCHA MEJOR PINTA CON EL VESTIDO PUESTO.EN FIN, VAMOS AL LIO,ME HA TOCADO LA HABITACION GRANDE, ELLA ME DICE QUE NO HACE FALTA QUE ME LAVE(VEBIA LIMPIO) Y EMPEZAMOS CON UNOS BESOS,YO LA VOY TOCANDO Y BESANDO,SUS BESOS SON DE ESOS CON LA LENGUA TENSA COMO UN PALO Y SIN MUCHO MOVIMIENTO, Y SE TUMBA A DEJARME A MI CON EL TIPICO "SI CALIÑO" "SI GUAPO" "SI ME GUSTA"YO NO HAGO GRAN COSA, YA QUE NECESITO MAS CONEXION PARA HACRELE UN "TRAJE SALIVA" A UNA LUMI,PIEDO UN POC EL TIEMPO,HASTA QUE EMPIEZA UN FRANCES BUENO(SU PUNTO FUERTE), HASTA QUE LE DIGO DE FOLLAR,MISIONERO UN POCO, LUEGO MEDIO GIRO Y BOMBEO LATERAL CON FUERZA Y FUERA.NO HA SIDO UN MAL POLVO, PERO MAS POR MI QUE POR ELLA.LUEGO MASAJE(BUENO) Y VUELTA AL LIO, COMO NO HABIA MUCHO FELLING,ME HE TUMBADO PARA QUE ME HICIERA UNA MAMADA-PAJA.PARA ACABAR DENTRO SE SU BOCA. LO MEJOR QUE HA SEGUIDO CHUPANDO DESPACIO HASTA QUE NO ME QUEDABA NI UNA GOTA,Y QUE EN NINGUN MOMENTO METIO PRISA. LO PEOR, QUE A LA SALIDA,SALEN UNAS CUANTAS CHICAS JOVENES A PRESENTARSE Y DECIRME QUE "PARA LA PROXIMA". EN FIN,YO NO REPETIRE CON ELLA, Y Q ESTA LEJOS DE EVA Y HELENA( ALAS CUALES NO VI) EN FISICO Y POR LO MENOS CONMIGO EN FELLING. LA PROXIMA VEZ DE QUE VAYA ESPERO QUE NO ME PASE LO MISMO(CON EL CALENTON YA HE COMETIDO VARIOS ERRORES) Y EMJORE LA EXPERIENCIA. DENTRO DEL MUNDO LUMI-CHINO,ES UN POISO BASTANTE POTABLE,DE HACE MUCHO Y YO SOLO CONOZCO ESTE Y EL DE LA PROSPE(CONOCI UNO EN BRAVO MURILLO,PERO CREO QUE ESTA CERRADO). PERDO SI OS HE ABURRIDO,SALUDOS A TODOS LO FOREROS. BUEN FINDE
En todos los pisos de chinas, si no te gusta lo que te enseñan, o es escaso
lo unico que tienes en que amenazar con irte , y enseguida te sacan mas material. se pones nerviosas, nos an pillado ,ante la idea de perder un cliente. saludos.
Citar
  #757  
Antiguo 04-12-2011, 17:41
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
HOY TRAS UN PROBLEMA LOGISTICO Y DE PACIENCIA CON MI PRIMERA OPCION "LUMIESCA" ME HE DECIDIDO IR ESTE PISO(SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE UNA CHINA DE VEZ EN CUANDO ALARGA LA VIDA,). TRAS VER QUE HABIA MATERIAL NUEVO Y UNA LLAMDAD TELEFONICA PREVIA EN LA CUAL ME COMENTABAN QUE HABIA 8 CHICAS. TRAS LLEGAR,LA MAMASAM QUE ME SALUDA Y ME DICE QUE HACE TIEMPO QUE NO VOY( CREO QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN,POR ESTE PRECIO,HAY MEJORES OPCIONES,PERO COMO HE DICHO ANTES,"NECESITO" UN TOQUE ASIATICO DE VEZ EN CUANDO), ME METE EN UNA HABITACION( CONOZCO DE SOBRA EL PISO) Y ME PRESENTA SOLO A DOS CHICAS(NO HE TARDADO MUCHO EN LLEGAR),DICE QUE LAS DEMAS ESTAN OCUPADAS, LAS DOS QUE VEO SON DEL MISMO ESTILO(DIFERENCIA NOTABLE DE EDAD),ALTAS PARA SER CHINAS.PECHO GENEROSO Y ALGUN KILITO DE MAS, POR LA PRESENTACIO ME QUEDO CON LA MAYOR(LA NOTE MAS CARIÑOSA), Y TAL VEZ ME EQUVOQUE: PECHO CAIDO,TRIPITA...... VAMOS TENIA MUCHA MEJOR PINTA CON EL VESTIDO PUESTO.EN FIN, VAMOS AL LIO,ME HA TOCADO LA HABITACION GRANDE, ELLA ME DICE QUE NO HACE FALTA QUE ME LAVE(VEBIA LIMPIO) Y EMPEZAMOS CON UNOS BESOS,YO LA VOY TOCANDO Y BESANDO,SUS BESOS SON DE ESOS CON LA LENGUA TENSA COMO UN PALO Y SIN MUCHO MOVIMIENTO, Y SE TUMBA A DEJARME A MI CON EL TIPICO "SI CALIÑO" "SI GUAPO" "SI ME GUSTA"YO NO HAGO GRAN COSA, YA QUE NECESITO MAS CONEXION PARA HACRELE UN "TRAJE SALIVA" A UNA LUMI,PIEDO UN POC EL TIEMPO,HASTA QUE EMPIEZA UN FRANCES BUENO(SU PUNTO FUERTE), HASTA QUE LE DIGO DE FOLLAR,MISIONERO UN POCO, LUEGO MEDIO GIRO Y BOMBEO LATERAL CON FUERZA Y FUERA.NO HA SIDO UN MAL POLVO, PERO MAS POR MI QUE POR ELLA.LUEGO MASAJE(BUENO) Y VUELTA AL LIO, COMO NO HABIA MUCHO FELLING,ME HE TUMBADO PARA QUE ME HICIERA UNA MAMADA-PAJA.PARA ACABAR DENTRO SE SU BOCA. LO MEJOR QUE HA SEGUIDO CHUPANDO DESPACIO HASTA QUE NO ME QUEDABA NI UNA GOTA,Y QUE EN NINGUN MOMENTO METIO PRISA. LO PEOR, QUE A LA SALIDA,SALEN UNAS CUANTAS CHICAS JOVENES A PRESENTARSE Y DECIRME QUE "PARA LA PROXIMA". EN FIN,YO NO REPETIRE CON ELLA, Y Q ESTA LEJOS DE EVA Y HELENA( ALAS CUALES NO VI) EN FISICO Y POR LO MENOS CONMIGO EN FELLING. LA PROXIMA VEZ DE QUE VAYA ESPERO QUE NO ME PASE LO MISMO(CON EL CALENTON YA HE COMETIDO VARIOS ERRORES) Y EMJORE LA EXPERIENCIA. DENTRO DEL MUNDO LUMI-CHINO,ES UN POISO BASTANTE POTABLE,DE HACE MUCHO Y YO SOLO CONOZCO ESTE Y EL DE LA PROSPE(CONOCI UNO EN BRAVO MURILLO,PERO CREO QUE ESTA CERRADO). PERDO SI OS HE ABURRIDO,SALUDOS A TODOS LO FOREROS. BUEN FINDE
hola has vuelto a ver a coco solo dime es la de 1.55, la de signo escorpio porfa por que hace un año que no la veo...con carita bonita
Citar
  #758  
Antiguo 05-12-2011, 10:45
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

coco


no.lo siento la coco que yo digo,creo no es ella, es mas alta y la cara es de veterana. tu descirpcion si se me ajusta, a una de las que aprecieron de la nada,cuando me iba(que me enfado bastante) pero no recuerdo el nombre que me dijo.mil perdones................
Citar
  #759  
Antiguo 07-12-2011, 11:55
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexocrata Ver Mensaje
hola has vuelto a ver a coco solo dime es la de 1.55, la de signo escorpio porfa por que hace un año que no la veo...con carita bonita
a ver, Coco es una madura de unos 35 con varios tatuajes, uno de ellos en la teta izquierda. y un pequeño piercing en la nariz. He estado 4 veces con ella y siempre muy bien.

La de 1,55 si te refieres a Eva la acompañan un buen par de melones. (es la más bajita de la casa supongo que será la que dices)
Combina buenas actuaciones con otras un poco frikis.. según le va el día.
Citar
  #760  
Antiguo 10-12-2011, 15:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

nueva en la casa: Niko


Hacía tiempo que no me pasaba por Ruiz, en el paseillo tuve la tentación de volver con Elena, a mi juicio de las más recomendables, ya lo comenté en un post anterior y que me sigue pareciendo etre pícara y descarada combinado con un cursillo acelerado de arte dramático.

Pero me dio por probar a Niko, nueva en estas lides. Tiene un cuerpo de teen muy estilizado, tetas normales con pezones pequeños que se afilan, sobre el 1,60 pelo largo, cara agradable no especialmente guapa, muy delgada pero con formas en caderas y un culito respingón muy tentador, nada de griego de momento pero al tiempo. Es muy agradable follarla haciendo la cuchara y tocando su vientre liso y sus tetas. Me da que a Niko le cuesta un poco entrar en calentamiento pero luego cuesta pararla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a demasiadoserio por este Post:
David Sahagun Gallego (18-12-2011), soymerlincillo (11-12-2011)
  #761  
Antiguo 18-12-2011, 12:27
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Nico


NOMBRE DE LA CHICA: Nico
NACIONALIDAD: China
TELÉFONO: 645515555 / 692533333
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bilbao
FECHA: Diciembre 2011
INSTALACIONES: Piso correcto. Habitación un poco cutre, con espejo y baño propio. No usan enjuague bucal ni sábanas desechables, pero sí zapatillas. En conjunto no está mal, se corresponde con lo que se ve en la web. Está a unos 5’ del metro. La zona muy concurrida, nada discreta.
TARIFA: 50€ (1/2 hora)
FÍSICO: Pelo largo cobrizo, delgadita, cara normal, poco pecho, buen culo, sin depilar. Rondará el 1'60 y los 20 años. Teen apetecible. Como no hay foto me mojo le pongo nota: 6'5.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, pero no lo hace hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, se implica y está bien
FOTOS: Prefiero no ponerlas porque posiblemente sean falsas. Otras de la web lo son con seguridad.

EXPERIENCIA: Un colega tenía antojo de chinitas y me subí al carro. La parte logística me tocó a mí y tras pulular por el sub-foro elegí este sitio basándome en que luego podíamos irnos de copas por el barrio.

El piso huele mal, fuera de coña, pero no es un cuchitril. Las habitaciones incluyen baño y eso sube el nivel.

Nos presentaron 8 lumis en ropa interior. Reconocí casi todos los nombres del hilo y las descripciones coincidían. La que más me moló fue Nico y pasé con ella. “Te pega, es tu tipo”, en palabras de mi socio.

Sonríe mucho y habla poco. No faltan los inevitables tópicos “tú guapo-tú polla glande”, sin los cuales esto no sería lo mismo. Al principio besa tímida pero luego se va soltando hasta acabar dando morreos. De todas formas lo hace poniendo boca de pez y es un poco incómodo, no la abre del todo.

No quise comérselo (prejuicios), pero admite dedos. Para mi gusto la chupa bien, suave sin usar la mano, sin olvidarse de los huevos. No profundiza demasiado pero no tiene prisa. La encargada me advirtió que no te puedes correr en su boca, una pena. Tampoco hace griego. Beso negro ni idea.

Follando es un poco paradita, se deja hacer. Sumisa y complaciente. Lo típico. Probamos todas las posturas habituales en plan cañero. Tardé más de lo normal por el lubricante. Cariñosa en el post-polvo. Respetaron el tiempo.

Salí bastante contento en general. Igual vuelvo, con ella o con Eva. No lo descarto para nada.

P.D.: La resaca mal, muy mal. No la recomiendo.
__________________
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (01-01-2012)
  #762  
Antiguo 18-12-2011, 13:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 448
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

tu no recomiendas la resaca...YO NO TE RECOMIENDO LAS ZAPATILLAS

a menos que quieras comer hongos de pies toda tu vida

un saludo
Citar
  #763  
Antiguo 18-12-2011, 14:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
tu no recomiendas la resaca...YO NO TE RECOMIENDO LAS ZAPATILLAS

a menos que quieras comer hongos de pies toda tu vida

un saludo
Para evitar los hongos lo mejor es no quitarse los calcetines, aunque sea antierotico pero no estamos ni en casa ni con nuestras parejas..asi que que las den, calcetines y sin hongos..
Citar
  #764  
Antiguo 21-12-2011, 00:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola les contare una mala experiencia en ese sitio ami hasta ahora sigo sin ni creerlo resulta que pido cambio100 euros para un servicio de una hora con linda que se Porto mal que no me toques allí que no me hagas esto , al final después de asearme por casualidad reviso mis cosas me falta 20 euros le digo a linda y ella lo encuentra al momento debajo de la cama ???? Si yo nunca lo deje caer lo puse en mi bolsillo a cuidarse de ese piso
Citar
  #765  
Antiguo 27-12-2011, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

SOFÍA


Hola queridos foreros.

¿Qué sabéis de Sofía? ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con ella? He echado un vistazo en la Web y tiene aspecto de ser una preciosad...
Citar
  #766  
Antiguo 27-12-2011, 23:02
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

645515555 / 692533333 Sofía (Madrid)


Cita:
Iniciado por JULIUS Ver Mensaje
Hola queridos foreros.

¿Qué sabéis de Sofía? ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con ella? He echado un vistazo en la Web y tiene aspecto de ser una preciosad...
Esa foto es falsa, claro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Olvídate de las fotos de los pisos de orientales, casi todas por no decir todas son falsas.

A Sofía me la presentaron el día que estuve y no me llamó la atención. Ni guapa ni fea, normal. Me gustaron más Nico, Eva y Jenny, por ese orden.
__________________
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
JULIUS (29-12-2011)
  #767  
Antiguo 28-12-2011, 16:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien se a marcado un lesbico en la calle ruiz !!!!por favor contar experiencia ....precio y detelles!!!gracias!
Citar
  #768  
Antiguo 29-12-2011, 09:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Duplex en C/ Ruíz


Nombre: Jenny y Nico
Edad: No sé. Jenny puede que 25 y Nico lo 18/19
Tiempo contratado: Media hora (Se extendió un poquito, al final andaron como locas ayudándome a vestirme)
Precio: 90€
Fuma: Creo que no.
Tatuajes y piercings: No llevaban
Fisico:
- Jenny: Poco más de 1'60, un buen trasero y bonito pecho (grandes, pero sin excesos). Mirada picarona
- Nico: Meno de 1'60. Cuerpecito teen, poquito pecho, culito redondo y respingón. Mirada de niña. Piel suave.
Besa: Solo piquitos. Solo Nico, en algún momento entreabrió los dientes.
Francés: Sin, correcto, esta bien.
Griego: Nico no. Jenny no sé.
Implicación: Total.
Lo mejor: Chicas monas. Muy simpáticas y agradables. Y sobre todo, su implicación.
Lo peor: Las zapatillas de lo c......!
Recomendable: Sí
Repetirias: Sí.




Lésbico no, pero ayer me marqué un Duplex por todo lo alto en la C/ Ruíz. Siguiendo el consejo de Subculture, las elegidas fueron Jenny y Nico. Llegué sobre las 13 h y no tuve que esperar apenas. La única que faltaba era Eva.

Una vez pasado el ritual de zapatillas, ducha y chupito de Listerine (acompañado todo ese tiempo por la deliciosa Nico), pasamos a la acción.

Primero, de pie sobre la cama y ellas de rodillas, me la chuparon por turnos. Mientras una me la chupaba la otra me besaba los testículos. Seguidamente, y aún de pie, Nico me introducía su dedo en el culo mientras Jenny continuaba chupándomela. Pero lo mejor vino, cuando le pedí a Nico que me hiciera un beso negro. Y así, estuve 5 minutos (con Jenny todavía chupándomela)
Luego llegó el folleteo. Estando yo boca arriba, Jenny se montó encima mostrándome su espléndido culo y comenzó a cabalgar, mientras yo masturbaba a Nico con mi mano derecha (algo de lo que ella parecía disfrutar bastante). Seguidamente continue con Nico, follándomela a lo misionero con sus patitas hacia arriba mientras Jenny me hacía otro delicioso beso negro. Tras seguir con Nico a cuatro patas y Jenny unas masajeándome el ano y otras lamiéndomelo, empezé a no aguantar más. Las pusé de rodillas y empezó a chupármela Jenny. El tiempo apremiaba y no me corría ni 'para atrás'. Me senté sobre la cama y con las piernas estiradas cada una se sentó sobre una de ellas y así mirándome de frente y haciéndome gestos lascivos, empezé a masturbarme hasta que me corrí.

Excelente experiencia. Tengo, también que advertir que entre cambio y cambio (tanto de follar como de mamada), ellas están constantemente tirando de Klinex y de toallitas húmedas. Pero se me hizo muy llevadero, ya que lo hacen con bastante rápidez y siempre mientras una se limpia o te limpia lo otra te esta masajeando o besándote y tal. También, por supuesto, hubo cambio de condón entre un folleteo y otro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JULIUS por este Post:
David Sahagun Gallego (06-01-2012)
  #769  
Antiguo 31-12-2011, 12:15
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

sofia


ayer estaba por la zona tomando algo con un amigo y decidimos hacer una visita calenturienta a este piso.tras el paseillo,mi amigo eligio a eva y yo me quede con sofia,en habitaciones distintas,cada uno a lo suyo y ya esta. sofia es una chica bastante joven, es grandota,no es estilizada(le sobra un poco), pero me gustaron los rasgos de su cara, me parecio guapa, no excesivamente oriental ni rellena y bastante simpatica. tras la limpieza de bajos de rigor, empezamos con unos besos(saca muy poquito la lengua)y sobeteo. luego frances natural suve profundo y trabajando bien todas las zonas, como iba en reserva,decidi acabar alli mismo,ella aguanto chupando estoicamente(llevaba el surtidor a punto de explotar), hasta que no quedo nada,y se fue corriendo a escupirlo,ya que se le derramaba, despues de unos minutos de relajo(ella siempre esta sonriendo), paso a otro frances natural igual y muy largo,al rato le digo vamos al lio,misionero con ella cerrando las piernas,bastante agradable y luego a cuatro hasta que decidi acabar(estaba bastante cansado), en general polvo y chica correctos, creo que no para repetir,pero sali de alli contento,ademas me presentaran a las demas al salir, y tampoco vi ninguna que mejorara con creces lo que elegi.eche de menos por alli a helena.saludos a todos y feliz 2012!
Citar
  #770  
Antiguo 01-01-2012, 14:54
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,777 Veces en 595 Posts
Predeterminado

------------------------------

Última edición por enim; 01-01-2012 a las 19:17 Razón: (pensaba que estaba mandando un m.p)
Citar
  #771  
Antiguo 02-01-2012, 17:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Porque muchos no comeis chocho chino?

Intuyo k por mala higuiene y enfermedades chinas amalillas y malas?
Citar
  #772  
Antiguo 02-01-2012, 21:07
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


tampoco hay que olvidar que suelen estar "poco rasuradas" que tambien es importante a veces. aunque yo tengo que reconocer,que me he bajado al pilon con pocas lumis(con las que he tenido mas feeling), sean chinas o no.supongo que me rayara un poco que sean lumis,para esos menesteres(con las otras es norma habitual)...............saludos foreros
Citar
  #773  
Antiguo 04-02-2012, 01:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¡Buenas noches! Antes de nada decir que no soy ningun experto así que mi experiencia va principalmente orientada hacia otros novatos en el tema puteril. Yo lo de follar si, mucho, pero solo 9 tías (no putas). Muchas veces, pocas tías. Y con putas solo a 5. Y solo 5 veces. Vamos, que de putas ni idea...

De las 5 putas las últimas tres han sido chinas y joder me gustan, así que puede que no sea del todo objetivo en mis opiniones jajaja. Aquí va:

Nombre: Eva
Edad: unos 25 mas o menos. Aspecto joven.
Tiempo contratado: Una hora. Me piro a los 45 minutos porque tampoco iba a hacer más allí... Me ha reventao.
Precio: 80€
Fuma: Diría que no, pero yo si, y ya sabeis, se pierde un poco el olfato así que no lo aseguro.
Tatuajes y piercings: Nada.
Fisico: Creo que no llega a 1'70, tetas de puta madre, auténticas, culo normal más bien durito sin ser piedra.
Besa: Como si fuese la última noche.
Francés: A pelo, brutal. Brutal de verdad.
Griego: No hace. No me importa porque está bien buena y voy a tener otras cosas para entretenerme, pero no hace. Y no es por que yo tenga una polla de medio metro, porque no me la ha visto antes de decir que no. Y además no la tengo enorme, lamentablemente.
Implicación: Como si fuese una amiga. Todo el rato risas, juegos, cosquillas...
Lo mejor: Me parece muy mona, bueno me parece que está bien buena... Mamada cojonuda.
Lo peor: El mamoneo de chinas paseando, yo creo que me ha visto la polla el piso entero.
Recomendable: Sí.
Repetirias: Sí, sin duda. Pero no una hora, mejor media.

Casi tres meses sin follar hacen que me plantee pagar por ello. Llamo a la china y me dice que siete chicas muy guapas y jóvenes de 19 a 25. 50€ media hora y 80€ una hora. 20 pavos más con griego. Le pregunto
"¿Aaaa si pero hacen griego... " con ganas de terminar la pregunta con un "...o me lo dices de coña como suele pasar?". Antes de poder terminar la pregunta me devuelve una afirmación directa: "SI" (Si, los cojones).

Y así es que vuelvo al piso de la calle Ruíz que del que tan buen recuerdo conservaba. La vez anterior no puse experiencia, y ni me acuerdo del nombre de la lumi, pero hoy no estaba. La china que abre bastante mona, con gafitas. No es la de la vez anterior. No es de las que follan. Me pasa a una habitación a la derecha. De las 7 chinas con el culo hambriento de mi nabo como me prometía en la llamada, aparecen solo 3 y ninguna de ellas se deja dar por culo. Bueno, Paso con la primera, Eva, que tiene las tetas bien puestas y así por lo menos pues me doy una homenaje en condiciones... Las otras dos no recuerdo el nombre pero también estaban buenas y parecían simpáticas.

Me pasa a otra habitación (sin baño) de la que sale otra china, y me despelota. Me lleva al baño, del que sale otra china más. Me lava, bueno técnicamente me empapa vivo, pero me seca con mucho mimo. A la que salgo dos chinas más en la habitación. Pero sentadas en la cama, con dos cojones. Me ha faltao decirles que se fueran un poco a tomar por culo, pero me he acordado de que no hacen griego y me he callado . Eva se encarga de largarlas. Me tumbo y al lío.

Besos y magreo unos diez minutos. Genial, parece una novia. Sonrie todo el rato y juega. Luego se mete mi polla en la boca y me hace la mamada del siglo. LA-MAMADA-DEL-PUTO-SIGLO. Si vais, pagad media hora y que os la chupe. Es lo mejor. Saliva de la hostia. El cachondeo con el papel de cocina que comentan otros foreros es cierto, debe ser costumbre china o algo así. Celebrar el año del dragón y escupir en papel de cocina. Eso ha sido una broma sin puta gracia, lo se, disculpas. Luego un poquito de 69 aunque me lo he pensado un poco al final se lo he pedido y accede contenta. Me apetecía hacer un poco el guarro, se que no es recomendable pero la tía parece estar muy sana y está tan buena que me atrevo. Chochete pequeñito de pelo corto.

Luego al folleteo, me pone el condón y empieza ella encima, muy bien, tranquila. Siguen las risas y los juegos. No para de hacer bromas, una vez se me ha acercado a morrear y un segundo antes se aparta y se rie jajaja, en el fondo es buena, vuelve y me besa. Y como ese otros mil juegos que no os voy a contar, sería como cuando te cuentan una película en lugar de recomendartela. Luego misionero (me encanta) y luego perrito (aquí es cuando me corro por que ya no puedo más). Unos 35 minutos llevaría y estaba reventao porque le he dao caña sobre todo al misionero. Me quita la goma, muy cariñosa, y me limpia.

Le digo que quiero ir al baño, y me dice que no puedo ir. Se asoma por la puerta y dice nosequé. Vamos, que la única salida de esa habitación da a otra habitación en la que estaban follando pa media hora, han calculao tiempos y han decidido meterse ahí. Aguanto cinco minutillos de masaje y me deja salir a mear. Y seguimos con el cachondeo... Ahora cuento TRES chinas sentadas en la cama, mirandome el cipote. Bueno, no es que me importe mucho la verdad, pero joder, que he venido a que me la chupen no a que me la miren... A la que salgo del baño las mismas tres putas mirandome el nardo.

Vuelvo a la habitación y le digo que me piro, porque si dejo que me la chupe otra vez ya no me saca de la cama en una semana.

En general bien, y especialmente bien el físico y el comportamiento de Eva. Y la mamada. Y si os mola el exhibicionismo, ya ni os cuento jajajaja. Un saludo.

Última edición por JackieChan; 04-02-2012 a las 01:43 Razón: Corrección ortográfica. Y alguna cagada me dejo seguro...
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a JackieChan por este Post:
asabo (04-02-2012), bladas (10-02-2012), eltrovador (13-02-2012), fucker007 (04-03-2012), gijoe (28-03-2012), Ozzy69 (10-02-2012), Pikarol (04-02-2012), soymerlincillo (04-02-2012), tresmenos (06-02-2012)
  #774  
Antiguo 07-02-2012, 17:13
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

LISA (mamasan)

Alguno se lo ha montado con Lisa, la mamasan ? Antes estuve con ella cuando trabajaba, pero ahora dice que no, que tiene muchas chicas y ella no trabaja.

Saludo.
Citar
  #775  
Antiguo 10-02-2012, 11:36
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 237
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Porque muchos no comeis chocho chino?

Intuyo k por mala higuiene y enfermedades chinas amalillas y malas?

Si te gusta comer chochete te lo comes blanco, amalillo, pelilojo o neglo, ciertamente delicioso.
Citar
  #776  
Antiguo 10-02-2012, 12:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Falso porque muchos tienen norma de no comer chocho chino pero otros chochos si comen

Creo que es por no fiarse higuiene china

Las del este las mas limpias
Luego latinas
Luego chinas
Luego francesas ;)
Citar
  #777  
Antiguo 10-02-2012, 18:14
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 237
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Este me lo comí y saboreé largamente la semana pasada. Es de una chinita que seguro que muchos de por aquí conocen. Como podeis comprobar se le puse a caldo. Putis baratas crean sospechas. Un pibón que te quiere cobrar, lo hace, 200 leuros te la imaginas que lo tiene limpio como la patena. Generalizo. Y la que es guarra, lo es.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por mamoncete; 05-11-2017 a las 23:09
Citar
  #778  
Antiguo 10-02-2012, 19:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Sin pelo? Yo no he visto una chica oriental sin pelo. Y la chica que me gusta ahora tiene un bosque. En general las chicas orientales son limpias.

Tengo una experiencia reciente con una 'oriental' que era una chica con un acento de Jaen, y alta y guapa y oriental nada. Pero cuando decidí a comerla, habia un oler fuerte. La chica no ha visto un baño para lavar en dias. Fue corriendo con 100 euros menos. Esta por la Castellana, enfrente los cuatro torres.
Citar
  #779  
Antiguo 17-02-2012, 00:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

una pregunta compañeros, ¿sabe alguien, si Elena sigue trabajando en esta casa?, he llamado varias veces por telefono en la últimas semanas y nunca esta, dicen que esta de vacaciones. ¿ Esta en otra casa?. Por favor, si alguien lo sabe decir algo, creo que es una de las mejores chilumis que he probado en mi vida por su nivel de implicación
Citar
  #780  
Antiguo 21-02-2012, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xinxin627 Ver Mensaje
una pregunta compañeros, ¿sabe alguien, si Elena sigue trabajando en esta casa?, he llamado varias veces por telefono en la últimas semanas y nunca esta, dicen que esta de vacaciones. ¿ Esta en otra casa?. Por favor, si alguien lo sabe decir algo, creo que es una de las mejores chilumis que he probado en mi vida por su nivel de implicación
No he estado alli por un mes, pero Elena estaba alli entonces. Pero, como las chicas nuevas no dura mucho, no lo se. Vas y pregunta por ella. Es una chica que vale mucho.
Citar
  #781  
Antiguo 13-03-2012, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ayer pase por la calle ruiz sobre las 17.00 y me hicieron el paseillo 7 chinas que me quede flipado porque quitando dos las demás estaban buenisimas,me gusto una tal nico(cara de niña flipante) y Elena que fue con la que me quede,estaba buenísima,alta para ser china(dijo que era de Hong Kong)pelo negro y muy liso y bonito,cuerpo y culo precioso,tenia un tatuaje en un pecho(perfecta si hubiese tenido un poco mas pero eso va en gustos)una mirada penetrante..me hizo una mamada espectacular y una cabalgada increibe,la chica super maja y se defiende bien con el idioma,foreros de verdad muy recomendable y parece una de las azafatas orientales de las carreras de coches.Por el puto dinero pero me quede con ganas de nico,creo que esa mirada de niña y la follada de elena habría sido fantástico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanramos71 por este Post:
fucker007 (13-03-2012)
  #782  
Antiguo 13-03-2012, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanramos71 Ver Mensaje
Ayer pase por la calle ruiz sobre las 17.00 y me hicieron el paseillo 7 chinas que me quede flipado porque quitando dos las demás estaban buenisimas,me gusto una tal nico(cara de niña flipante) y Elena que fue con la que me quede,estaba buenísima,alta para ser china(dijo que era de Hong Kong)pelo negro y muy liso y bonito,cuerpo y culo precioso,tenia un tatuaje en un pecho(perfecta si hubiese tenido un poco mas pero eso va en gustos)una mirada penetrante..me hizo una mamada espectacular y una cabalgada increibe,la chica super maja y se defiende bien con el idioma,foreros de verdad muy recomendable y parece una de las azafatas orientales de las carreras de coches.Por el puto dinero pero me quede con ganas de nico,creo que esa mirada de niña y la follada de elena habría sido fantástico.
compañero!!estoy contigo,ha subido el nivel muchiiisimo en esta casa.yo tambien he estado hace poocos dias y lo recomiendo.
por cierto, yo pase con Eva, de las mas feas de la casa...lo que pasa es que tiene unas tetas de impresion!!!y me puso cachondo...jejeje!!!
lo que pasa es que de implicacion esta chica bastante mal....la falto dormirse....la tuya que tal de implicacion??besos?y demas?? cuenta!!!
Citar
  #783  
Antiguo 17-03-2012, 19:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien se a marcado un lesbico en esta casa??????contar expe.....
Citar
  #784  
Antiguo 26-03-2012, 23:20
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Sabéis si ahora incluyen el griego en las tarifas, lo digo por el último anuncio que he visto de esta casa en nuevoloquo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



SERVICIOS.TODO COMPLETO

masajes, frances sin hasta final hacer amor con,beso negro ,lluvia. lesbico y griego
50euros mid hora 80euro la hora

con dos chicas : 90euro y 140euro
salidas: 100euro/hora mas taxi
toda la noche 7horas 300euro
mas inofrmacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #785  
Antiguo 27-03-2012, 11:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aunque esta casa es muy buena, no creo que incluye todos los servicios.

Personalmente, nunca he entendido por que hay 'extras' para cualquier 'servicio'.
Citar
  #786  
Antiguo 28-03-2012, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 90
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Sabéis si ahora incluyen el griego en las tarifas, lo digo por el último anuncio que he visto de esta casa en nuevoloquo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



SERVICIOS.TODO COMPLETO

masajes, frances sin hasta final hacer amor con,beso negro ,lluvia. lesbico y griego
50euros mid hora 80euro la hora

con dos chicas : 90euro y 140euro
salidas: 100euro/hora mas taxi
toda la noche 7horas 300euro
mas inofrmacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni los precios incluyen todos los servicios, ni todas las chicas los hacen. Es mejor preguntar antes quien hace que. Normalmente suelen aplicar un suplemento de 20 Eros.
Citar
  #787  
Antiguo 29-03-2012, 19:50
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA Nº 2

DIRECCION: Calle ruiz
NOMBRE DE LA CHICA: EVA
TARIFA: 50€ 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior, casi desnuda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Niña de manga sonriente con unas perolas muy grandes
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5 (el culo es normal, le baja puntos)
TIEMPO: 25 minutos
FRANCÉS SIN: Si, normal, del monton , se limpia con pañuelo lo que corta la excitación
BESOS EN LA BOCA: Picos, cierra la boca, y retira cara a regañadientes
IMPLICACIÓN: 5.5
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: No

Lo mejor: que te sonrie al entrar como si le gustases, es sumisa, acepta las posturas que le indiques (solo faltaba que no por otro lado), el morbo de ser china, y las tetas grandes

Lo peor:

- que le hace cosquillas que le laman el ano, no se deja
- escupe y se limpia con el frances
- culo normal del monton
- algo de tripa


¿REPETIRIAS?: No, es un encanto de niña y cuando dice algo mola por ser chino juvenil, se rie por tonterias y mola, pero el servicio y como esta el mercado no da la taya para los 50 pavos que cuesta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soyer25 por este Post:
enim (29-03-2012)
  #788  
Antiguo 01-04-2012, 00:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

paso a relatar mi primera experiencia en este piso:


direccion: calle ruiz
nombre de la chica: eran dos una susana y la otra no me acuerdo.
descripcion del fisico: las dos eran delgadas con tetas pequeñas pero guapas de cara una de ellas con el pelo muy largo
tiempo:1hora
FRANCÉS SIN: buenisimo espectacular
BESOS EN LA BOCA: si muchos los que quieras
IMPLICACIÓN:9
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: las dos


la espe fue muy buena la verdad que el frances buenisimo de echo las dos veces que dispare fue gracias a este idioma uno en cada boca de cada una.


lo mejor:el frances y la implicacion de las dos muy alta

lo peor: el folleteo que fue del monton y que me encontre a gente en el portal al salir

repetirias? si pero ahora hay otras opciones
Citar
  #789  
Antiguo 04-04-2012, 08:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Sabéis si ahora incluyen el griego en las tarifas, lo digo por el último anuncio que he visto de esta casa en nuevoloquo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



SERVICIOS.TODO COMPLETO

masajes, frances sin hasta final hacer amor con,beso negro ,lluvia. lesbico y griego
50euros mid hora 80euro la hora

con dos chicas : 90euro y 140euro
salidas: 100euro/hora mas taxi
toda la noche 7horas 300euro
mas inofrmacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me llama la atención que las fotos parecen verdaderas, la de las escaleras yo las conozco perfectamente y son esas escaleras, y las otras son mas inespecifias pero parecen reales . Saludos
Citar
  #790  
Antiguo 04-04-2012, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jenny


Hola a todo el mundo, ante todo daros las gracias a todos por contar vuestras experiencias. Aqui teneis mi primer post:

Ficha

LUGAR: Calle Ruiz
INSTALACIONES: Solo he visto una habitación, pequeña pero con baño
FECHA: 4 de abril 2012.
TARIFA: 50 € media hora
¿FUMA?: no lo se.
NOMBRE DE LA CHICA: Jenny.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 20-25.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de 1,60m delgadita
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6, un poco desilusionado por los senos ( mas pequeños de lo que aparentaban ser con el sujetador )
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí, sin querer
BESOS EN LA BOCA: piquitos, no busco tampoco mucho los besos
IMPLICACIÓN: 7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
GRIEGO: no lo se
¿REPETIRÍAS?: No, porque hay que probar mucho en esta vida.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica, dulce y atenta
LO PEOR DE ELLA: No es obligatoriamente ella, lo peor me parecio el que no hubiera sabana desechable, saco una de debajo de la almohada y despues del servicio la doblo y la volvio a deja en el mismo sitio.

Experiencia:

Asiduo a este foro, hoy he dado el gran paso y aprovechando vuestras experiencias me fui a visitar el piso de la calle Ruiz.
Nada mas entrar, me dirige la "mamasan" hacia la habitacion de la izquierda. Me hace sentar y va a llamar a las chicas. Entraron en la habitación 7 chicas, la verdad es que, como citan mas arriba, eran todas bastante majillas y muy sonrientes. Reconoci algunos nombres que ya habia leido por aqui. Al terminar el paseillo como solo iba para media hora le pregunto a la "mamasan" , directamente, quien hace beso negro para asi estar seguro de realizar una de mis fantasias. Me dice tres o cuatro nombres y me quedo con Jenny.
Una vez lavado de partes intimas por mi parte, ayudado por ella, nos dirijimos a la cama donde ella se desviste pero no fue a lavarse, bueno tenía pinta de estar bien aseada pero me hubiera inspirado mas confianza una lavadita por parte suya.
Una vez en la cama empezo a besarme el cuello bajando por mi pecho y llegando a la "zona magica". Ahi empezo un dulce y suave beso negro con comida de testiculos, al que siguio un frances sin, no me pregunto si lo quería sin, asi que me deje hacer. El frances fue bastante normal, sin mucha mano pero muy suave. Como solo iba para media hora me deje ir a este curso intenso de frances .
Experiencia bastante buena relación calidad precio, perdonad este ladrillo
Citar
  #791  
Antiguo 11-04-2012, 17:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,

En los últimos tres meses, he visitado este piso en varias ocasiones y me atrevo a decir que pocas veces hubo tantas chicas. Mis experiencias han sido las siguientes:

Elena: Como es sabido por los que la conoceis es un valor seguro

Sara ("Sala"): Hermana menor de Elena. De iguales características que Elena.

Coco: Hermana mayor de Elena. Es una chica deliciosa, se comporta como una novia, pero en mi caso me dificultó la penetración. Había contratado media hora con ella que amplié a una hora y ahí me decepcionó, pero seguro que repetiré, porque en mi opinión esta chica merece.

Me quedan cinco por conocer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gregory por este Post:
Capuccino (07-05-2012)
  #792  
Antiguo 16-04-2012, 16:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lebico y duplex


alguien tiene experiencia que contar en este piso con lebico o duplex con dos hermanas? y cual son las hermanas en este piso ....las prox que vaya las cojos...gracias!
Citar
  #793  
Antiguo 16-04-2012, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni montana Ver Mensaje
alguien tiene experiencia que contar en este piso con lebico o duplex con dos hermanas? y cual son las hermanas en este piso ....las prox que vaya las cojos...gracias!
¿Por que no vas tu y pide los passaportes? Todas van a hacer duplex, y 'lebico' depende si hay feeling entre las chicas.......

Es una casa con buenas chicas
Citar
  #794  
Antiguo 18-04-2012, 02:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Me llama la atención que las fotos parecen verdaderas, la de las escaleras yo las conozco perfectamente y son esas escaleras, y las otras son mas inespecifias pero parecen reales . Saludos
Lo son, lo son ... tanto las instalaciones como las chicas. Lo que no es cierto es que todas las habitaciones tienen baño ...
Citar
  #795  
Antiguo 18-04-2012, 02:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni montana Ver Mensaje
alguien tiene experiencia que contar en este piso con lebico o duplex con dos hermanas? y cual son las hermanas en este piso ....las prox que vaya las cojos...gracias!
Elena me comento que Sara es su hermana. Hacen duplex, lo que no se ya es si es lesbico o no ...
Citar
  #796  
Antiguo 18-04-2012, 13:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gronimo Ver Mensaje
Lo son, lo son ... tanto las instalaciones como las chicas. Lo que no es cierto es que todas las habitaciones tienen baño ...
No no si baño hay 2 uno en la habitacion de la izquierda cuando bajas los tres escalones y el otro al entrar a la derecha , que tienes que pasar una habitacion . con baño y luego hay otra que no tiene baño,
Luego hay alguna habitación mas pero sin baño.
Citar
  #797  
Antiguo 20-04-2012, 19:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

el otro dia estuve con nico, cuerpecito de teen total y una carilla normalita. ire al grano, una vez tumbados en la cama empiezo a comerla la boca y los 3 o 4 primeros besitos un poco timidilla pero enseguida empiezo a comerla la boca como dios manda durante un rato(como dios manda teniendo en cuenta como besan las chinas, sacando la lengua y refrotandola con la tuya).

despues la digo que me la chupe y la verdad que una mamada del monton, pero bueno, no estuvo mal. luego ya empezamos con el folleteo, la tia se pone a mil por hora y aqui si que busca tu boca. me parecio curioso que en pleno polvo y estando ella muy caliente me miraba a los ojos fijamente y empezaba a cariciarme los labios con el dedo gordo, no se, una costumbre que tendra la chica.

en general una buena experiencia para media hora.
Citar
  #798  
Antiguo 21-04-2012, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la experiencia es de antesdeayer con nico la verdad que la chica rollo teen total y a mi me perecio guapa de cara y te mira mucho cuando te la come o te folla pero para mi quizas un poco parada pero la experiencia en general bien
Citar
  #799  
Antiguo 23-04-2012, 13:22
 Avatar de essentialpower
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

dudas chinescas


Buenas gente!

estoy aqui investigando porque me gustaria estar con una chinita y parece que este piso va de maravilla pero tengo un par de dudas..
el griego lo cobran adicional,ok. Pero terminar en la cara o boca tambien?podria preguntar alli pero me da cosa que por sacar el tema una vez alli si que me lo cobren..y tambien si sabeis si elena o nico aceptan esto de terminar in the face.
am y con chilumis carece de sentido reservar cita no?hay que ir en plan asalto?

gracias por la ayuda de antemano!
Citar
  #800  
Antiguo 24-04-2012, 11:06
vix vix está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por essentialpower Ver Mensaje
Buenas gente!

estoy aqui investigando porque me gustaria estar con una chinita y parece que este piso va de maravilla pero tengo un par de dudas..
el griego lo cobran adicional,ok. Pero terminar en la cara o boca tambien?podria preguntar alli pero me da cosa que por sacar el tema una vez alli si que me lo cobren..y tambien si sabeis si elena o nico aceptan esto de terminar in the face.
am y con chilumis carece de sentido reservar cita no?hay que ir en plan asalto?

gracias por la ayuda de antemano!
A ver, todas las chinas de ese piso la chupan hasta el final...lo de echárselo en la cara no lo tengo tan claro.

Yo siempre que he ido a ese piso es en plan asalto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vix por este Post:
essentialpower (25-04-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum