Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 15-05-2012, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas foreros!

Sólamente quiero decir que Eva, la china de las tetas grandes, está de vacaciones por China. Me enteré hará cosa de un mes, cuando me dispuse a hacer una visita a este piso. Yo quería pasar media horita con Eva y me daban igual las demás chicas por lo que despúes del paseillo de las chicas y de no ver a Eva entre ellas, le pregunté a la "mamasán". Ésta me dijo que Eva estaba de vacaciones y que no volvería en unos tres meses. Por ello me llevé una gran desilusión y decidí no escoger a ninguna de las otras chicas, ya volvería a la vuelta de Eva. Eso sí las otras chicas no son nada despreciables y había una tal Coco que tiene unas buenas tetas a considerar!

Asi que como hace un mes (quizá más) que pasé por allí es posible que Eva vuelva a finales de Junio. Lo bueno se hace esperar!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lefazos por este Post:
atarasio (21-07-2012)
  #802  
Antiguo 16-05-2012, 00:21
 Avatar de panterarosa22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo la verdad de madrid es el que mas me gusta de todos, en chicas y calidad y por lo menos no huele mal, porque los dos ultimos que he ido que olor mas raro habia olia a viejo y no ventilar nada de nada, yo siempre cojo una horita dos disparos masaje por 80 euros mas 20 griego no se puede pedir nada mas y encima de lunes a domingo, no como otras los fines no las coges ni de suerte, asi que imaginaros que calenton tengo yo la pagina de estas chinas es 18chicas.com, eso si la primera vez que fui me querian escaquetar una poco agraciada la dije que no y al ver que me iba, joder me hicieron un desfile de 6 o 7 que me dejo mas de una alucinado, esta cambiando el tema de las chinas cada vez veo mas jovencitas, yo lo recomiendo este vamos con diferencia ale a seguir dandole
un saludo
Citar
  #803  
Antiguo 16-05-2012, 01:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia:
Lunes 14
Chica: Nico
1 hora, 80 lereles
Nico, preciosa, pequeñita y manejable, teta pequeñas pero sabrosas.
Frances, escaso y no muy agradable ... folleteo, muy bueno ... recomendable, pues no mucho.
Habia otras chicas, nuevas casi todas ... habra que volver a probar.
Citar
  #804  
Antiguo 31-05-2012, 16:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve el lunes pasado y me fui sin hacer nada porque no me gustaban las chicas que vi (solamente 3). No sé si es mal día el lunes o qué, pero siempre que he ido a este sitio, he encontrado bastante calidad, y he pasado momentos inolvidables (sobre todo con Jeny).

Supongo que será un hecho puntual. En cualquier caso volveré a comprobarlo mañana o pasado
Citar
  #805  
Antiguo 05-06-2012, 02:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas noches.
Al turron ...
Fecha de la experiencia: el viernes 1 de junio
Chica: Elena
Tiempo: hora y media ... 130 lereles
Experiencia: Llego al pisito y me hacen el paseillo ... cuando veo a Elena me da un vuelco el corazon ... ya habia ido otra vez y no la pude "coger" ... dudo entre ella y su hermana Sara ... al final me decido por Elena.
Duchita y al tema ... magreos varios de calentamiento ... visitas a los bajos y empieza el espectaculo de su frances ... lento, profundo, acariciando mi vientre con su nariz ... bestial ... lo complementa con una visita a mi "ojal" (ultimamente tengo curiosidad por los masajes prostaticos) se enfunda una goma en el dedo y mientras realiza la felacion me desvirga el fistro duodenal ... la descarga es bestial, no se si por su forma de chupar o por el magreo anal ... la jodia aguanta toda la descarga y te deja el sable limpito limpito.

Despues de un rato de caricias y de recuperacion volvemos al ataquerrrrlll ... segundo ataque al frances y a mi ojete ... engomada y a darle zanahoria al conejito ... ella arriba ... a cuatro por detras ... voy notando como se va corriendo ... es multiorgasmica ... despues de un rato desenfundo y me vuelve a realizar otro frances espectacular ...

Hora y media de lujo ... la proxima con Sara
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gronimo por este Post:
Capuccino (05-06-2012)
  #806  
Antiguo 08-06-2012, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola compis!! Os escribo para informaros que ya ha regresado EVA desde China. Llegó ayer y hoy estuve con ella.

Voy a ver si me paso la próxima semana que me quedé con ganas de ver a Nico y Jenny que no estaban.
Citar
  #807  
Antiguo 12-06-2012, 09:59
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gronimo Ver Mensaje
Buenas noches.
Al turron ...
Fecha de la experiencia: el viernes 1 de junio
Chica: Elena
Tiempo: hora y media ... 130 lereles
Experiencia: Llego al pisito y me hacen el paseillo ... cuando veo a Elena me da un vuelco el corazon ... ya habia ido otra vez y no la pude "coger" ... dudo entre ella y su hermana Sara ... al final me decido por Elena.
Duchita y al tema ... magreos varios de calentamiento ... visitas a los bajos y empieza el espectaculo de su frances ... lento, profundo, acariciando mi vientre con su nariz ... bestial ... lo complementa con una visita a mi "ojal" (ultimamente tengo curiosidad por los masajes prostaticos) se enfunda una goma en el dedo y mientras realiza la felacion me desvirga el fistro duodenal ... la descarga es bestial, no se si por su forma de chupar o por el magreo anal ... la jodia aguanta toda la descarga y te deja el sable limpito limpito.

Despues de un rato de caricias y de recuperacion volvemos al ataquerrrrlll ... segundo ataque al frances y a mi ojete ... engomada y a darle zanahoria al conejito ... ella arriba ... a cuatro por detras ... voy notando como se va corriendo ... es multiorgasmica ... despues de un rato desenfundo y me vuelve a realizar otro frances espectacular ...

Hora y media de lujo ... la proxima con Sara

Que descripción fisica tienen Elena y Sara gracias .
Citar
  #808  
Antiguo 13-06-2012, 11:16
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Que descripción fisica tienen Elena y Sara gracias .
Las fotos de Elena en la web son todas reales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(ojo porque en la web alrededor del 50% de las fotos son falsas... las de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], por ejemplo, no son de ella)

A mí Elena me gusta muchísimo, tanto físicamente como en cuanto a implicación. Tiene buen cuerpo y es muy dulce y entregada. Sara es similar físicamente, aunque un poco más bajita y menos estilizada. Es más energética que su hermana, si te gusta la caña posiblemente lo pases mejor con Sara.

Por cierto, me han comentado que Elena y Sara dejan la casa en Septiembre. Así que aprovechad...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Capuccino por este Post:
gronimo (14-06-2012), guiardos (16-06-2012), pepelui2012 (17-08-2012)
  #809  
Antiguo 21-06-2012, 19:06
 Avatar de miyakee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capuccino Ver Mensaje
Las fotos de Elena en la web son todas reales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(ojo porque en la web alrededor del 50% de las fotos son falsas... las de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], por ejemplo, no son de ella)

A mí Elena me gusta muchísimo, tanto físicamente como en cuanto a implicación. Tiene buen cuerpo y es muy dulce y entregada. Sara es similar físicamente, aunque un poco más bajita y menos estilizada. Es más energética que su hermana, si te gusta la caña posiblemente lo pases mejor con Sara.

Por cierto, me han comentado que Elena y Sara dejan la casa en Septiembre. Así que aprovechad...
Elena tiene pinta de tener un cuerpo increíble no? que tal son las tetas? duras a muerte? y el culo? puffff tengo que ir a este piso pero ya!

Citar
  #810  
Antiguo 24-06-2012, 20:24
 Avatar de opelero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena besa con lengua?

Saludos
__________________
Potencia, fuerza, raza, tradición y valor.
Citar
  #811  
Antiguo 25-06-2012, 13:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opelero Ver Mensaje
Elena besa con lengua?

Saludos
Si que besa con lengua. Y muy bien por cierto.
Citar
  #812  
Antiguo 26-06-2012, 06:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

EVA Calle Ruiz 645515555


Mi primera experiencia en un piso de Chinas, me esperaba que ocurriera cualquier cosa.

Esta situado en una calle paralela a Fuencarral, a la altura del metro Bilbao
En fin, tiro millas, llamo al telefonillo y para dentro, me abre la puerta una china bajita sin ningun morbo , no hay mucha iluminacion pero si la suficiente para ver a un monton de cabezas chinas asomar por cada una de las esquinas de la casa, mire donde mire veo ojos rasgados observandome, me cago de miedo.

Directamente la mamasan me mete en una habitacion y me dice que espere, al medio minuto comienza un desfile de mujeres, una detras de la otra, y todas mas que aceptables , pero ninguna me enamora, hasta que entra Eva, la mas bajita y tambien la mas joven pero claro nada de eso tendria importancia si no fuera por ese par de TETAZAS que calza la chica.

De cara es mona y de altura rondara el 1 60 creo yo, lo unico que le falla a la pobre es el culo carpeta que le ha dado Dios , pero para que os hagais una idea si la muchacha le pones un uniforme de colegiala seria como esas que salen en los mangas japoneses. Edad 19 o 20

Estar con Eva es como jugar con un juguete, si quieres algo tienes que moverla tu mismo, ella se deja hacer , si buscas besos , te los da, si los quieres con lengua, pues tambien, la pides esto, lo hace, aquello , tambien, un vaso de cocacola, pues venga. Eso si, no la mordais el moflete que chillara como un cochino en una matanza. El frances natural es normalito, no hace garganta profunda y no saliva casi nada pero siempre quedan ese par de tetas para darse un empacho. La leche en la boca.

Y para terminar te da un masaje , siempre entre risitas y sonrisas.

La habitacion tenia su propio lavabo con ducha, locutorio, papel higuienico etc.

50 euros media hora sin prisas.

RECOMENDABLE solo si sabes que detras de ese fisico no hay vicio ni sexo salvaje , solo un juguete bonito y simpatico que se deja hacer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

( las fotos no son suyas pero la calidad del producto final es similar )
Citar
  #813  
Antiguo 26-06-2012, 11:59
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miyakee Ver Mensaje
Elena tiene pinta de tener un cuerpo increíble no? que tal son las tetas? duras a muerte? y el culo? puffff tengo que ir a este piso pero ya!
Las tetas bien, aunque más pequeñas de lo que parecen en esa foto. Duras a muerte... pues no. Culo muy bien para una chica china.


Cita:
Iniciado por FAbuse Ver Mensaje
De cara es mona y de altura rondara el 1 60 creo yo, lo unico que le falla a la pobre es el culo carpeta que le ha dado Dios , pero para que os hagais una idea si la muchacha le pones un uniforme de colegiala seria como esas que salen en los mangas japoneses. Edad 19 o 20
Genial que te lo hayas pasado bien con Eva, pero creo que tiene unos cuantos años más que 20. Yo la conozco en esta casa desde hace al menos 5. Calculo que andará en torno a la treintena, aunque con estas chicas orientales es difícil acertar la edad.

De sus fotos, creo que la del escote sí es de ella (las otras dos ni de coña).
Citar
  #814  
Antiguo 26-06-2012, 15:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas foreros , pues despues de leer experiencias me voy para la calle ruiz ahora mismo , alguna sugerencia de chica??? la verdad es que me mola que el frances sea bueno, gracias!!!
Citar
  #815  
Antiguo 26-06-2012, 22:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

bueno pues despues de pasarme os comento :
fecha: 26/6/12
chilumi: Mimi
precio: 80 1h con griego
Valoracion :8/10

Llamo al telefonillo ( el de la derecha) me abren , paso despacito y me encuentro la puerta abierta paso y veo a mamasan ( troll!!!!) me asusto un poquito jajajaj pero enseguida se me disipan los miedos asoman ojitos rasgados y madre mia.. como estan . me sorprende la media de las tias es impresionante para los precios
me presentan a 8 chicas y la verdad es que todas estan muy bien ( hay un par mas bien feuchas pero ... no se puede pedir mas jajajaj )
veo pasar a las 2 chicarronas que mencinais y estan buenisimas pero de repente me presentan a MIMI... no es la mas wapa , pero al presentarseme me dice al oido " yo comelte la polla ata lo guevo, y tlago leche caliño" VAMOSSSSSSS YA!!!

de cuerpo bien delgadita y con tetas cosa rara y de agradecer , y os prometo que come polla de una forma increible, se la traga de puta madre y le pone el 100% de atencion , es simpatica y se preocupa, el culo de puta madre bien apretadito y la duele un pelin , pero le pone una ayencion del 100% a que estes agusto , la primera corrida en el culo ,ademas es muy flexible , despues masagito y buelta al chupeteo , la digo que me quiero correr en la cara , me sonrrie y me dice " cuidado con ojo" , sabe abrir la boca lo justo para que se vea algo dulce , no esas bocas forzadas que dan grima jajajj , intento que la corrida no suba mucho y la empapo la boca y mejillas, juega unos segundos , te limpia la punta y te limpia con papel y toallitas , al final unas mamadas de la ostia un buen culo y un pettite massage por 80 leres, no esta nada mal, el piso esta plagado de chicas y todas bonitas.

¿REPETIR? la semana que viene , tengo que probar mas del fufette, habia platos muy apetecibles jajajaj
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a peluquero por este Post:
Apu-tero2012 (27-06-2012), Canicas (27-06-2012), pepelui2012 (17-08-2012), PeppeGonza (25-08-2017)
  #816  
Antiguo 26-06-2012, 22:29
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peluquero Ver Mensaje
Buenas foreros , pues despues de leer experiencias me voy para la calle ruiz ahora mismo , alguna sugerencia de chica??? la verdad es que me mola que el frances sea bueno, gracias!!!
Bufff...

Con el montón de veces que he ido por allí y nunca me pasé por este piso...

Tienen el coño peludo????????

Un saludo...
Citar
  #817  
Antiguo 27-06-2012, 01:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

gracias a dios (para mi gusto) lo llevan depiladito y suave
Citar
  #818  
Antiguo 27-06-2012, 20:52
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peluquero Ver Mensaje
bueno pues despues de pasarme os comento :
fecha: 26/6/12
chilumi: Mimi

...
Que morbo que te diga eso la chinita, a mi no me ha pasado nunca. Normal que fueses con ella.

Como ha sido el tema del griego, lo has negociado con la mamasan, con la chica o simplemente le has dado matraca sin preguntar. Te lo digo porque a mi otras veces que ido, unos me han dicho que + 20€, otras que la chica no lo hacia y una me dijo simplemente que culo no.

Si incluyen el griego en los 80 €, me parece cojonudo.
Citar
  #819  
Antiguo 28-06-2012, 14:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

pues solo la dige que la ultima vez que estube alli me costo todo 80 , despues de decirme que no , la digo que 70 sin griego y a la chica despues la das 10 lereles y listo
Citar
  #820  
Antiguo 28-06-2012, 19:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peluquero Ver Mensaje
pues solo la dige que la ultima vez que estube alli me costo todo 80 , despues de decirme que no , la digo que 70 sin griego y a la chica despues la das 10 lereles y listo
Muy buenas. Ayer me pase por el piso de la calle Ruiz y, por tus recomendaciones, contrate una horita con Mimi ... todo perfecto salvo el griego, que me dijo que nanai ... y con la pinta que tenia el susodicho no me extraña, porque parece un poco almorraneico ... como he dicho, lo demas bastante bueno, tanto la mamada como el sexo ... se implica bastante y si la calientas lo suficiente goza como una marrana ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gronimo por este Post:
raulin1969 (29-06-2012)
  #821  
Antiguo 29-06-2012, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gronimo Ver Mensaje
Muy buenas. Ayer me pase por el piso de la calle Ruiz y, por tus recomendaciones, contrate una horita con Mimi ... todo perfecto salvo el griego, que me dijo que nanai ... y con la pinta que tenia el susodicho no me extraña, porque parece un poco almorraneico ... como he dicho, lo demas bastante bueno, tanto la mamada como el sexo ... se implica bastante y si la calientas lo suficiente goza como una marrana ...
Mi experiencia identica a la tuya gronimo....La chica en mi opinión no es de las mas implicadas y del griego me dijo nanay....tiene el culo lleno de almorranas...
Me presentaron a un monton de chicas...algunas de ellas con físicos poco habituales para las chinas...sin llegar a ser gordas,muy pero muy hermosas...La proxima seguro que no pasare con Mimi.Un saludo.
Citar
  #822  
Antiguo 02-07-2012, 13:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

cuando yo pase de almorranas nada jajaj , se la habran puesto estos dias, porq estaba todo lisito y bien , aver si regresa ala normalidad , aun asi solo por las mamadas merece la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peluquero por este Post:
Feruiz (04-07-2012)
  #823  
Antiguo 03-07-2012, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola puteros e estado como tres veces en esta casa de la calle ruiz tiene chinitas muy guapas pero sin duda la mejor es JENNY sin duda la mas guapa y mas implicada hace una mamada de lujo y no pone pero a nada recomendacion segura
Citar
  #824  
Antiguo 05-07-2012, 15:58
 Avatar de opelero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xipiron Ver Mensaje
Si que besa con lengua. Y muy bien por cierto.
Gracias, viene bien saberlo.

De estas chicas hay alguna que no lo haga? O besan todas?
__________________
Potencia, fuerza, raza, tradición y valor.
Citar
  #825  
Antiguo 05-07-2012, 22:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Duplex Eva/Elena


Esta es mi segunda aportación a este foro y la segunda vez que lo hago para hablar de este piso.

Fecha : 5/07/2012
Servicio : duplex con Eva y Elena de 1 horita
Fisico: Las dos un 8
Implicación : Un 9 para las dos
Pro: La implicación de las dos chicas muy atentas en todo momento
Contra: Me ha tocado la habitación de el fondo a la derecha, despues de la cocina, sin baño, y he tenido que pasearme en pelotas por todo el piso para las duchas.

De visita de nuevo por Madrid, no he podido resistirme a ir esta tarde, a este piso que ya visite hace algunos meses. Esta vez quería realizar mi fantasía de estar con dos chicas asiaticas.

Paseillo de 6 chicas, elijo a Elena, bonita y con un bonito cuerpo, y a Eva, bajita con una cara de picarona y un par de tetas naturales tremendas.

Despues de la ducha de rigor, empiezan las hostilidades delante de un espejo que hay en la habitación. Las dos se arrodillan y empiezan con un frances combinado con una comida de huevos muy rica. Pirmero Eva con el frances y luego Elena. A mi gusto el frances de Elena es un poco mejor que el de Eva.
Una vez en la cama Eva vuelve a su frances y Elena me deleita con un beso negro muy,muy bueno sin dejar de mirarme, luego enfunda un dedito, me masajea la prostata y y me hace una "pedazo" de mamada que con las tetas de Eva en mi boca, hace que me corra inevitablemente.

Una vez el primer asalto terminado, pequeña sesión de masaje, muy flojito pero la verdad tampoco vengo a esto, y otra vez al lio, las dos se van turnando para el combinado "frances-beso negro- masaje prostatico"

A la pregunta de: ¿ follal ? respondo que si, y es Eva la primera que en subirse, muy bonita la vision de su tetas, y Elena sigue con el masaje prostatico. Cambio de posiciones a misionero y luego a 4 patas con Eva y como siento que ya no voy a durar mucho pido a Elena que se ponga a 4 patas tambien, para probar su chochito. Esta vez me corro con las tetas de Eva en las manos y la vision del culo de Elena.

Ducha y al trabajo.

Ha sido una experiencia muy buena, la implicación de las chicas es enromes, ambas besaban, Elena en este acampo tambien es ligeramente mejor que Eva, las dos han sido muy divertidas y amables.

Repetire: Me temo que si, pero no hasta dentro de unos meses que vuelva a estar por Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gibson38 por este Post:
Marcx (06-07-2012)
  #826  
Antiguo 07-07-2012, 17:44
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Eva


Pues me uno a los comentarios sobre esta chilumi, un par de tetazas bien firmes y grandes, duritas, carita picarona, un poco parada en el sexo,frances regular, son de las que se dejan hacer... atenta y muy simpatica a pesar de su pobre castellano.
50 por media hora, NO me ofrecio baño, me limpio con toallitas. servivio aceptable sin mas. la proxima vez probare a otra.
Citar
  #827  
Antiguo 10-07-2012, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Elena


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer a las 14 h.
NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
NOMBRE DE LA AGENCIA (WEB): 18chicas.com
DISPONIBILIDAD: Dijo que de 11 a 22 h. Os lo podéis creer o, mejor, no. Más vale que llaméis, admiten reservas.
DIRECCIÓN: Calle Ruiz, 13
TELÉFONO DE CONTACTO: 645515555 ó 692533333

TARIFAS APLICADAS: 50 e. media hora.

PISO: De chinas total. Tendederos, cocina, habitaciones...Me tocó en una doble grande con dos camas, dos mesas, varias sillas y dos ordenadores...la oficina, vamos. Habrá quienes le encuentren su morbo. Al menos había baño dentro.

DETALLES DE LA CHICA: Oriental, veintipocos. 1.60, delgada, buen cuerpo, no es bajita para ser una "han". Cara redondeada. Coño semidepilado. Tatuaje en el pecho izquierdo, como en la primera foto. Es más maciza y resultona que guapa. para mí un 8 por sus medidas.
Fumadora: No creo. No huele a tabaco.
Piel: Muy blanca, suave al tacto.
Pelo: Negro, larga melena.
CARÁCTER: Sonríe con facilidad. Muy buena implicación. Habla lo justito de castellano. Muy atenta.
FRANCÉS: Un 10. Natural con carganta profunda y masaje prostático digital (engomado) simultáneo. Hasta el final si quieres. Admite terminación facial.
GRIEGO: No pregunté.
POSTURAS: Las que quieras. Tú dispones y ella obedece. Y le gusta. Un 9.
PUNTUACION DE LA CHICA: 9.
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: No lo sé, pero se lo merecería. Pienso que uno de los encantos de los pisos de chinas es ir a ver qué te encuentras, mejor que reservar una chica.
¿LA RECOMIENDAS?: Desde luego.

Fotos: la primera es sin duda auténtica, es el mismo tatuaje que ví. Fijaos qué buenas tetas para ser china. Las otras dos pueden ser reales perfectamente.








Citar
  #828  
Antiguo 10-07-2012, 11:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva


Anoche estuve en piso, entre entorno a las 3,00 am, de primeras tuve que llamar 3 veces al movil porque no lo pillaban, al descogar, un "zombi", me dice que no es piso 24 horas, a lo que la respondo que por la tarde llame y me dijeron que si, a lo que me dice que hay 3 chicas y me acerco.
Me abra la puerta una chini,super sobada, me pasa a la habitación del fondo y pasa Eva, vuelve a entrar,le digo que quiero ver mas y me dice que estan durmiendo, al ver q me piraba, toca la pared...y aparece otra, mas sobada que la mamasan, me da un beso en mejilla y balbucea su nombre...me quedo con Eva.
Os doy un consejo que luego yo no sigo, los que somos de una hora,es de madrugada y el tema no empieza bien, pillar media hora que tiempo hay para alargar, aunque cueste 20 pavos mas, pero te puedes ahorrar un dinero.
Eva tiene bueno las tetas, y ya...niña muy joven, que no quiere ser tocada ( y soy suave ), continuamente con papel, toallitas,...lo de casi siempre con chinas.
Descargue 2 veces, quiere agradar, yo estaba limpito, cariñoso...pero le cuesta.
Lo gracioso es que me pellizcaba los mofletes, el pecho, la nariz¡¡¡, me sentia como cunado un mono quita piojos a otro,si, observado con detenimiento, como si fuese un bicho raro...
Lo mejor, sus tetas , el frances sin manos, y coño estrecho.
lo peor, poco suelta y papeles continuamente para limpiarse.
Citar
  #829  
Antiguo 11-07-2012, 20:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sara


Muy buenas foreros.

Hacia tiempo que queria probar a Sara, la hermana de Elena, así que hoy me he presentado en el piso y aunque en un pricipio me decian que Sara estaba ocupada, ante mi decision de irme y volver otro dia me han hecho esperar un poquito y he podido estar con ella.

Fisicamente no es de las mejores, pero su actitud y simpatia es muy similar a Elena. Muy buen frances, con visita a los gemelos y al cuarto oscuro ... todo muy bien salivado y con mucho arte ... aguanta la descarga muy bien y hasta el final y mas alla ... luego en el cuerpo a cuerpo del folleteo esta bastante bien.

Resumen:

1 hora; 80 lereles; frances "sin" hasta el final, folleteo en posturas varias y descarga final en su boquita ... repetire ...

por cierto, como comentaba otro forero me ha confirmado que en septiembre las hermanitas se vuelven a casita ... asi que el que quiera que aproveche
Citar
  #830  
Antiguo 12-07-2012, 22:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sara (o Sala) ^-^


Buenas!

Hoy he caído En realidad no quería buscarme una lumichina pero como estaba cerca, decidí pasarme por la casa para ver qué tal están.

La experiencia claramente ha sido para cuerpo y alma! :) Yo me quedé muy, pero muy a gusto con todas... ya sólo la presentación, todas muy majas, sonrisas, un poco de charla, besitos en la boca todas... muy distinto a lo que veo en otras cosas "occidentales" con latinas y españolas que muchas están algo más distanciadas y/o frías.

Vi a mimi, que no me pareció tan guapita de cara, y me gustó mucho Jenny, que era precisoa de cara y cuerpo.

Pero al final (casi ) me enamoré de Sara ;) Tiene unos ojazos que te pierdes, para el que le gustan las chinas, tiene la cara super bonita.

Pero bueno, a la ficha:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Jueves 20 h.
NOMBRE DE LA CHICA: Sara/Sala
NOMBRE DE LA AGENCIA (WEB): 18chicas.com
DISPONIBILIDAD: Dijo que de 24 horas/7, menos "los días que tengo la regla".
DIRECCIÓN: Calle Ruiz xxx
TELÉFONO DE CONTACTO: 645515555 ó 692533333

TARIFAS APLICADAS: 50 e. media hora.

PISO: Confirmo lo que se ha escrito aquí, casa "china" con tendederos en el pasillo etc....Me metieron en una habitación con cama grande y baño, todo muy pero muy limpio, más limpio que en otros pisos. No holía en ningun momento a piso chino ni a esas baratas casas de putas. La decoración un poco cutre tipo chino, pero mola ;-)

DETALLES DE LA CHICA: Oriental, para los europeos nos parece que tiene 23, 24 años, pero como es china, igual tiene 30 ya - nunca se sabe. Es una monada de arriba abajo, 1.60, delgada pero con un poco de barriguita (rica), Cara un pelín redondeada, pero no está gorda para nada. El coño semidepilado, lo justo para que no te moleste al comérselo.
Tiene los pies muy bonitos y las uñas de las manos y de los pies de color negro (morbo adicional).
Fumadora: No huele a tabaco, creo que me habría fijado porque soy muy sensible con esto.
Piel: Muy blanca, suave al tacto.
Pelo: Negro y largo
CARÁCTER: Quiere agradar. Sonríe mucho, habla contigo para que estés contento, se rie también y se esfuerza mucho. Es muy cariñosa, o por lo menos lo fue conmigo porque yo también la mimé mucho. La traté como novia y a cambio yo también recibi trato de novio
FRANCÉS: Un 8. Chupa mucho y muy bien, sin cansarse, y casi no usa la mano. No ha usado los Klinex ni una vez.
GRIEGO: No pregunté.
POSTURAS: Las que quieras. Misionero, 4 patas, con las piernas pa'rriba, cerradas, con los pies apoyados en tu pecho, todo. Un 9.
PUNTUACION DE LA CHICA: 9.
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: Hasta ahora nunca he repetido pero sí que quiero hacerlo en su caso.
¿LA RECOMIENDAS?: Siempre! Es una chinita preciosa.

Decir otra vez que fue un encanto de mujer, entre las experiencias que he tenido (casi todas con no-chinas), claramente una de las mejores.
Salí feliz de allí :)


--- Editado. No se deben publicar las direcciones exactas. ----

Última edición por Taladromaniaco; 18-07-2012 a las 17:16 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ficker por este Post:
asabo (12-07-2012)
  #831  
Antiguo 18-07-2012, 17:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia con Elena


Bueno pues el otro día me encontraba por Madrid y me dije vamos a probar una chinita, fuí sobre las 8 y media y me dijeron que había 7 chicas, llego al piso no lo voy a describir xq ya lo habéis descrito todos.
Van pasando las chicas 7 chinitas e intento ir quedando con los nombres y alguna cuestión interesante de cada una, al final me gustan dos Elena y Sara (que casualidad que sean los nombres de 2 exnovias...) y le digo a la mamasam sin pensar Sara y justo cuando lo digo no no Elena.

Viene la chinita, ojazos ante todo y cuerpo bastante bonito, a mi me sobra el tatu, pero muy bonita la chica. Al principio muy timida y digo joe me he equivocado... pero en cuanto me desnuda y empieza a lamerme y a darme besos con lengua mirandome sin cesar a los ojos increible y de repente empieza con una mamada increible (ella me dice que la tengo grande y q es bonita se lo dira a todos pero son cosas que halagan) y comienza a salivar y a chupar un buen rato y yo que venía cargado y de viaje pues me corro en su boquita... ella sigue sigue sigue, sin dejar de chupar y no se si hubo truco (no saco papel, no fue directa al baño ni nada) pero creo que se lo trago.

Asi que ahi estamos sigue jugando con mi polla un buen rato mientras hablamos en inglés y castellano. Majisima me dijo que se vuelve a china a finales de agosto así que quien quiera conocerla que vaya rapido y esta es mi experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rabo84 por este Post:
Belusse (25-07-2012), wen3 (18-07-2012)
  #832  
Antiguo 20-07-2012, 20:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Coco


Fui a este lumipiso de chinas. Efectivamente es el mejor al que ido nunca. El nivel de las putas está por encima de otros pisos de chinas. Me gustó.
Iba con la idea de follarme a Elena, por lo que había leido, pero al final pasé con Coco. Es la china con la que he estado con las tetas nsturales más grandes.
No me gustó el cacho tatuaje que tiene en la teta izquierda (según las veo yo), y que no me dejara comerle las tetas con libertad, porque siempre estaba poniendo sus manos como para sujetarlas, y no me gustaba.
Los besos, con lengua, pero en plan guarrete, un poco artificiales.
La mamada bien. Normalita. A veces se le notaban un poco los dientes y eso no me gusta. Lo mejor, como siempre, que son sumisas, y la pones como quieras para que te la chupe: De rodillas, sentada en el suelo apoyada en la cama y yo de pie follándole la boca a tope, tumbada boca arriba haciéndole un francés muy profundo y ella aguanta, de lado ella y yo de rodillas en la cama manejándole la cabeza al ritmo que uno necesita (como si fuera una paja pero con la boca de la chinita).
No me gustaba la chica ni como lo me lo hacía en exceso, y por eso aguanté mucho con la polla en su boca. La verdad es que hacía cosas con Coco en plan porno, pelín guarro la verdad (se me pone pensándolo otra vez). Ella en plan muy puta sonreía y se dejaba hacer.
Me dijo que si follábamos, y yo le dije que siguiera con la mamada mientras intentaba tocarle el coño y meterle los dedos, que no quería mucho, la verdad.
Finalmente me corrí en su boca hasta la última gota. Me dijo riendo que le había echado mucho semen en la boca. La verdad es que descargué a tope.
Pero creo que me equivoqué. Debí elegir a Elena. La próxima vez haré más caso a mis compañeros de foro jeje.
Citar
  #833  
Antiguo 23-07-2012, 11:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He vuelto a comer Chino...


Pues eso que este finde estaba en Madrid de fiesta y el domingo antes de volverme a mi ciudad me dije y si me como uno Arroz tres delicias... y me pase por la calle Ruiz a ver que tal....

Alli me dijeron que habia 7 chicas y cuando entro y se me presentan solo esta Eva la bajita tetona sonriente y digo pues ala ya que me he dado el paseo no voy a volverme para casa sin comer... Así que aunque yo quería probar a Sara o repetir con Elena o incluso me planteaba montarme un duplex con las dos pues me quedo con la chinita.

Y la verda que os voy a decir media hora 50 euros, una mamada normalita (comparada con Elena todas son normalitas) luego ella encima hasta que me corro.

Me sigue toqueteando y me dice eso duro y yo pues si ahi estamos, así que ella me la chupa y me dice no tiempo de follar solo chupar. Asi que de nuevo a chuparla le ayudo yo masturbandome a la vez para acabar rapido. Corrida en la boca que rapidamente escupe en un Kleenex (donde estaba mi elena...) y pal baño corriendo a hacer gargaras.

Y cuando me iba la muy hija de puta me presenta a Sara... la próxima vez que vaya cae fijo...

En fin no ha estado mal pero comparado con Elena flojito. un 7,5 (para ser china si fuera rumana o española un 9,5)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rabo84 por este Post:
lupoprince (05-08-2012)
  #834  
Antiguo 23-07-2012, 19:44
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
TIEMPO CONTRATADO: 1h. 80 €.
PISO: Muy desordenado y algo sucio, vamos no para sibaritas.
FÍSICO: Oriental de 26-28 años. Guapa de cara y cuerpo de teen.
Fumadora: No
CARÁCTER: Estilo chino, con ganas de agradar, iniciativa nula.
FRANCÉS: Hasta el final. Lo mejor de las chinas que no se cansan de chupar. Buen francés.
GRIEGO: No.
PUNTUACION DE LA CHICA: 7
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: No creo, me he dado cuenta que no me van mucho las chinas.
¿LA RECOMIENDAS?: a quien le vayan las chinas. A la experiencia le daría un 6.

EXPERIENCIA:
Me presento en el piso previa llamada.
En la llamada le digo a la mamasan que cuantas chicas hay disponibles, que me voy a presentar en 5 minutos. Me dice que 6 disponibles.

A los 4 minutos estoy en el piso y solo hay 3 chicas disponibles. La típica charla de que acabo de llamar, y que me ha dicho que había 6... todo con buen tono.
La mamasan se ha dado cuenta que ha metido la gamba y en verdad no había más chicas disponibles, estaban ocupadas. Me ha ofrecido y todo si me quería marchar abriéndome la puerta de la calle, flipado me he quedado. Normalmente hacen lo que sea para que no te marches.

El negocio les va bien. En el paseo por la casa había 3 habitaciones ocupadas.

Me ha presentado a Elena, Eva y una tercera chica. Me quedado con Elena.
Experiencia en general bien, la chica es guapa y pone todo de su parte, no soy muy de chinas, pero he querido probar. Lo mejor el francés hasta el final.

Me resulta raro que tenga tanto existo estos pisos de chinas.
Habitaciones e instalaciones dejan bastante que desear. La limpieza del sitio es más bien justita. Sábanas me dio la sensación que son reutilizadas de un servicio a otro. Toalla minúscula para la ducha y no sé si solo la había usado yo ese día, antes de pasar por la lavadora.

La mamasan no me ha gustado nada, muy poco amable y nada atenta. La he visto muy sobrada, le vendría bien una cura de pocos clientes para que espabile. Se ha dado cuenta que la he pillado con la mentira de las chicas y lo ha querido arreglar cuando me iba, presentado a dos chicas que habían terminado (Nico y Jenny). Vamos si no es por la simpatía de las meretrices me hubiese pirado.

Espero sea de ayuda la experiencia.

Última edición por Canicas; 23-07-2012 a las 19:53
Citar
  #835  
Antiguo 25-07-2012, 02:11
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Eva


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19 de Julio 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
TIEMPO CONTRATADO: 30 min, 50€
PISO: Tipo chino, aunque me lo esperaba peor. Yo no he notado olores.
FÍSICO: 7 Como se ha dicho otras veces, bajita (me dice 1'53, pero yo diría más bien 1'43), tetazas naturales y bonitas (yo hubiera cambiado menos tamaño por más dureza, pero todo no se puede). Culo tirando a plano, pero hay chinas peores. La cara es cierto que es diferente a las demás chinas, pero los comentarios de "muñeca manga" me parecen exagerados.
Fumadora: Diría que no
CARÁCTER: 5 Ganas de agradar, iniciativa nula. He leído comentarios de que antes no era así, pero confirmo lo que he leído de que se ha dejado las ganas en su último viaje a China.
FRANCÉS: 8, natural y bueno, pero sin garganta profunda.
GRIEGO: No lo pedí
BESOS: Picos y algún morreo buscado, pero hay que mendigar.
PUNTUACION DE LA CHICA: 6.5
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: Personalmente no, pero advierto que prácticamente no repito, porque para eso están las novias.
¿LA RECOMIENDAS?: Visto el resto del mercado, te tienen que gustar las chinas, las tetas grandes naturales o ambas. En ese caso, sin duda.

Tenía ganas de acercarme al supuestamente mejor lupanar chino de Madrid. No conozco los demás, pero ya os avanzo que para mis expectativas respecto a los pisos chinos (bajas), me sorprendió para bien.
Como todos sabéis, se trata de un bajo en un barrio céntrico, discreto no es, aunque no me crucé con vecinos.
Antes de ir, llamo por teléfono 30 minutos antes para saber las chicas disponibles, porque los chinos son muy de mostrar el género que quieren y con este método, algo se gana.

Yo iba fijo con la idea de Eva o Elena, me dicen que Eva sí está y Elena no, así que para allá que voy.

Nota curiosa: cuando camino por la calle veo varias ventanas a pie de calle, entreabiertas, con una cortina y un tubo de aire acondicionado portátil asomando. Pienso...a que son estas las habitaciones, pues sí!. Es buenísimo, realmente estás dándole a la matraca y lo único que te separa de los viandantes es una cortina, jajaja (habrá gente a la que esto no le haga tanta gracia como a mí, pero bueno). Por cierto, el aire portátil ese se agradece luego.

Entro, me recibe una china que juraría que la he visto en alguna tienda de alimentación del barrio, y me mandan para la habitación de según bajas los 3 escalones, a la derecha (la que tiene una antesala).
Paseíto:
- Nico: poca delantera, pero culito prieto. Esta me la reservo para otro día.
- Random china: no recuerdo quien era, pero la descarté
- Eva: inconfundible, bajita, tetones, cara particular. Vale, me la quedo, pero a ver más.
- Sara: se supone que es parecida a Elena, pero a mi no me llamó la atención.
- Mimi: no es agraciada de cara, pero cuerpo delgado. Esta la quiero probar sólo por lo que he leído que hace con la boca.
- Jenny (tócate los cojones una china con nombre de choni): Me gustó fisicamente, pero no la elegí porque creí haber leído malas experiencias. Al llegar a casa busqué y resulta que me debí confundir con otra. Me la apunto para la lista de deseos.

Había otra china por ahí, algo mayor que las demás y hacía tareas de sub-mamasan. Creo que era Coco, iba vestida en plan ya-tu-sabes, pero no se me ofreció.

La verdad es que ya venía con una idea fija, así que cogí a la pequeña Eva. La mamasan me ofrece no sé qué descuentos por 1 hora y por dúplex. Creo que son tarifas que ya han salido en el foro, pero entre que no tenía mucho tiempo y que la sangre ya estaba abandonando la cabeza de arriba, ni me acuerdo de las cifras.

Para los que preguntan por veracidad de las fotos de la web, son la mitad falsas. De Eva, la del sujetador es real, de hecho en ese momento llevaba exactamente el mismo modelo (tuve un flashback, de hecho). Por cierto, la web qué horror el sonidito "page loading". Eso sí, me parto con las patadas que dan al idioma español.

No me hacen ducharme, como voy justo de tiempo no me importa.

Entra Eva (en ese momento me pregunto para mí mismo, ¿cómo elegirán los chinos los nombres de las chicas?. Yo creo que a boleo). Calculo que sabe unas 25 palabras en español y 15 son propias del oficio. Dice "muy guapo" esto es un clásico, más tarde soltaría los igualmente clásicos "tu polla glande" y "tu muy fuelte". Me hace gracia, porque cuando me lo dice le respondo "nooo, jajaja" (realmente primero respondí "eso se lo dices a todos", pero como no lo entendía dije lo otro) y ella insiste con "sí, tú polla grande", afirmando con la cabeza, jajaja.
Es simpática, chino-style, es decir sonrisas y demás. Parece que la simpatía no es forzada, sino que le sale natural.
Sábana nueva, desnudamiento y francesito. No sé si hubo besos antes o después, pero sin ser un atraco, no son dignos de mención.
El francés muy rico, algo mecánico, pero en el sentido de poco creativo, no de desgana.

Le devuelvo el favor bajando al pozo, pero nada reseñable, apenas jadea un poco (lo cual me decepciona un poco, se de buena tinta que mi cunnilingus está muy depurado). No se deja meter dedos, aunque tampoco insistí mucho, visto lo visto.

Algo de magreo. Es agradable al tacto y manejable. Eso sí, como toques mínimamente con los dientes en los pezones, chillará cual cochino jabalí.

Cambio de tercio. El misionero es un meneíto agradable, se deja, pero las ganas las tienes que poner tú.
Propongo hacer cosas de pie y me dice, "no podel", digo ¿cómo? y por gestos me hace entender que es bajita. Yo pienso, bueno ya, yo no soy un bigardo (1,70), me agacho un poco... Se levanta y me repite "no podel" y al comparar alturas ya lo veo claro, es realmente baja. Le pregunto por la altura y me dice 1,53 (en ese momento pienso que la probabilidad de que eso sea cierto es la misma que la de que ella fuera noruega).
Digo, te cojo en brazos (tengo que hacer mímica para explicar esto, claro) y me pone ojos como platos (y eso que es china, bueno digamos que me pone ojos occidentales) y me dice "noooo", haciendo un gesto en plan "se te va la olla chaval".

Bueno, vuelta a tumbarse, esta vez cabalgamiento. Lo hace bien, sin exagerar, pero la diferencia de movimiento respecto al misionero es infinita (dividir entre 0 es lo que tiene). Después de un ratito gozando, en esa misma postura, empiezo a percutir yo y culmino.

Al acabar, tumbados, algo de risitas y frotamientos de nariz (no soy el primero). Pido ducha, pero me da largas, tampoco insisto.

Al salir, pido de nuevo paseillo, para la siguiente vez y se me queda marcado en la retina el culo de Nico y la Jenny.

Conclusión: si le echara más ganas, la chica sería un partidazo. Si bien fue complaciente y no hubo prisas, faltó nervio.

Última edición por Amenabor; 25-07-2012 a las 02:28
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amenabor por este Post:
lupoprince (05-08-2012), Pikarol (25-07-2012)
  #836  
Antiguo 29-07-2012, 17:37
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Eva


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
TIEMPO CONTRATADO: 1h. 80 €.
PISO: Hay que vivirlo porque es para descojonarse; con tanto colgadero deben ser pluriempleadas en la lavandería
FÍSICO: Oriental, dice que 19 pero los 25 no creo -el problema de las chinas es acertar- que se los quite nadie. Guapilla, muy bajita, culo plano y muuuucho pecho (eso sí, algo blando aunque con los pitones siempre tiesos). vamos, nada que no se haya comentado... pero añado la diferencia y entre cinturas y caderas, lo que se agradece a cuatro patas ;D. Tiene algo de bigotillo a los lados y también un poco de pelo abajo, pero suave... vamos, que no se puede negar que sea China
Fumadora: No se, pero no noté nada (y el piso no olía)
CARÁCTER: Muchas ganas de agradar, preguntando incluso en demasía... vamos, que no hay que ser einstein para saber lo que se busca. Por mi parte, le seguí y el rollo y si noté más implicación de la que se ha comentado, pero poco más.
FRANCÉS: Hasta el final pero en cuento llega no continúa y lo deja caer. Yo hubiera preferido que continuara con la limpieza, pero verlo cayendo de su boca a esas tetazas no se me borrará facilmente
GRIEGO: No pregunté.
PUNTUACION DE LA CHICA: 7
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: Nunca digas nunca jamás, pero lo dudo. Esto es para probar
¿LA RECOMIENDAS?: Si.

EXPERIENCIA:
Llamo, no contestan y me devuelven la llamada. Todo un detalle. Solo menciono que llamaba por un anuncio y la mamasan me suelta el rollo de tal manera que parece una grabación, no dándome pié a preguntar nada hasta que acaba la retaila.
Le pregunto por las chicas y me dice que hay seis, pregunto por la que me interesa y está, así que le digo que estaré allí en una horita.

La casa está muy céntrica, y lo de muy no es coña: es malasaña puro y duro, creo que sólo la plaza es más céntrica, así que ya tengo un apunte por si una noche de copas la cosa no va bien
Además el piso está al principio del portal, por lo que si no hay nadie en ese momento, perfecto porque está cerca... pero si alguien sale de cualquiera de los ascensores te va a pillar esperando sí o sí. Me explico, si es el del fondo, siempre te puedes cruzar disimulando (se nota que soy primerizo no?), pero de esta manera no hay tu tía y a mi por ejemplo me tocó apartar del camino a unos niños que estaban sentados en el escalón de entrada a la escalera

Llego y flipo: no está ni la mamasan... sólo está Eva haciendo las funciones de jefa (y de cocinera... estaban preparando comida en la cocina!, jeje).
Dire que me recibe con un conjunto rojo que no se debe quitar para nada, porque creo que es el que lleva en la única foto real de se perfil de su web... y atencion al dato ¡sin bragas! (en este punto es cuando lo de cocinera adquiere tintes entre tétricos y cómicos)
Comentar que conozco las costumbres chinas, pero esto de andar con todo al aire se salta cualquier protocolo
Me cuenta que sólo hay dos más ocupadas.
La miro con cara de "venga ya" y le cuento que cuando he llamado me han dicho que había seis, entre ellas XXXX.
La comento que habiendo cuatro habitaciones, y una de ellas libre para mi- como mucho hay 3 chicas y con ella 4, así que a ver que ha pasado con las otras dos :(
Amablemente me indica que lo siente, pero que sólo está ella libre, y me ofrece esperar en una sala a que acaben las demás.
Viendo que no está de coña (no creo que les interese tener una habitación con un maromo esperando, así que no hago el juego de pirarme), y que tampoco me apetece entrar justamente después de otro, pues <ironic mode on> "muy a mi pesar" <ironic mode off> me voy con eva

Diré que como primerizo en el ambiente puteril y con los nervios, aquello se puso que no había manera (nota mental: hay que empezar a tomar jalea real o buscar pastillas azules para estas ocasiones), pero la profesionalidad de eva el arte oral hace que se solucione (a pesar de las servilletas).
Creo que el volumen pectoral se le ha reducido debido al toqueteo al que la he sometido, pero no os preocupeis que todavía os queda de sobra.

De la expe con ella poco más que no se haya dicho, que siendo china y con esas tetas es algo que hay que tener tachado en la agenda. (Ni en china ves eso si operar!)
Más que nada relato la expe a modo de presentación y agradecimiento a este foro, y para recalcar el tema del piso y que siendo chinas siempre la intentan jugar... pero como ya estaba con el calentón y siendo Eva la solución, pues tampoco puedo quejarme
Eso si, una y nada más tomás: a la próxima iré a la que tenga elegida y si no puerta (¿alguien puede recomendar un link a una opción B por la zona?), que hoy en día parece que regalan 80€ por las esquinas!


Saludos
Citar
  #837  
Antiguo 01-08-2012, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola conforeremos, os cuento mi primera experiencia en un piso de Madrid. Una maravilla!

NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: China (Shanghai)
EDAD: 19 dice
TELÉFONO: 645515555 / 692533333
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bilbao
FECHA: 1 Agosto 2012
INSTALACIONES: Piso correcto. Habitación con baño. Lo esperaba más cutre.
TARIFA: 50€ (1/2 hora)
FÍSICO: Pequeñita, cintura estrecha, poco culo y unos pechotes de escándalo.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, pero no probé hasta el final
GRIEGO: No pregunté
¿RECOMENDABLE?: Sí, mucho. Me puedo dejar el sueldo aquí perfectamente.

EXPERIENCIA: Una auténtica maravilla. Eva es muy simpática, me recibió muy bien, fue muy sensual cuando me lavó y rie mucho. Además, fue muy implicada y chistosa. Repetiré sin duda alguna.
Citar
  #838  
Antiguo 02-08-2012, 02:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Elena


buenas noches puteros ...
Hoy he vuelto a estar con Elena, por fin estaba "sin sangle" ...
No me voy a extender mas, porque ha sido mas de lo mismo, solo que mejor ... se ha tirado casi toda la hora chupando al soldadito y estimulando mi prostata desde el ojete ... ha empezado con un juguetito, pero cuando se ha puesto a chupar y a lamer como que no hay color ... donde este su lengua y sus labios que se quiten los juguetitos ...
la verdad es que da gusto estar con ella, por lo abierta, simpatica y cachonda que es, el unico problema es que se le da mejor el ingles que el castellano ... ella y Sara se van a finales de agosto, asi que el que no lo haya hecho, que aproveche.
Cada dia esta mas rica y hace las cosas mejor.
Yo no me quiero quedar con las ganas de volver a follarmela antes de que se vayan ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gronimo por este Post:
juliantd (05-08-2012), pepelui2012 (17-08-2012)
  #839  
Antiguo 05-08-2012, 01:22
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Asiaticas.com (C/Ruiz)


Buenas noches.¿Alguno habeís estado en el piso de chinitas de la calle Ruiz contratando un servicio de toda la noche por 300 euros?.Yo estoy pensando en darme un capricho el próximo mes de agosto.Ya he estado en ese piso en varias ocasiones con experiencias positivas todas ellas.
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pichabravazgz por este Post:
Usuario25 (19-01-2015)
  #840  
Antiguo 05-08-2012, 03:14
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichabravazgz Ver Mensaje
Buenas noches.¿Alguno habeís estado en el piso de chinitas de la calle Ruiz contratando un servicio de toda la noche por 300 euros?.Yo estoy pensando en darme un capricho el próximo mes de agosto.Ya he estado en ese piso en varias ocasiones con experiencias positivas todas ellas.
Hola compañero, personalmente no tengo datos, pero a comienzos de año un muy buen amigo al que le presente este piso y con el que he compartido unas cuantas experiencias por putis (yo me fio de su opinión) no me lo aconseja. Te cuento, fuimos una noche a eso de las 23 horas, yo con Eva y el con Coco y despues de la hora contratada me salta el colega que al día siguiente vuelve y va a pillar toda la noche (creo recordar que de 00 a 6 de la mañana) con Coco. Por lo que cuenta en 6 horas debio hacer lo que en un par de ellas, la tía mucha salidita al baño, a por bebida, toallitas y demás. Y pa colmo que si masajito, que así no que estoy muy cansada.
Mi consejo es que te lo pienses bien.
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
  #841  
Antiguo 07-08-2012, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chinas toda la noche


Cita:
Iniciado por Pichabravazgz Ver Mensaje
Buenas noches.¿Alguno habeís estado en el piso de chinitas de la calle Ruiz contratando un servicio de toda la noche por 300 euros?.Yo estoy pensando en darme un capricho el próximo mes de agosto.Ya he estado en ese piso en varias ocasiones con experiencias positivas todas ellas.
Hola, compañero.

Yo en este piso no he contratado ese servicio, pero si en otros de chinas.
Supongo la politica es la misma.

Yo desde luego no he contratado las horas en el piso de ellas, sino en el mio.
He ido al piso en cuestion, he pagado la tarifa correspondiente, y me he llevado a la chica a mi terreno.
Varias cosillas:
- No me han contabilizado nunca el tiempo que necesitas para llevar y traer a la chica( en mi caso unos 15 minutos por recorrido).
- Yo 7 horas no he contratado nunca; he variado entre 4 y 6 horas.Tambien te digo que el dia de las 6 horas me sobro una; tenia la puntita ya dolorida, con lo que lo unico que pedi desde ese momento fueron masajes.Logicamente el precio de esas horas no proporcional a las 7 horas(ejemplo: 4 horas/200€; 5 horas/250;6 horas/270€).
Aunque esto dependera de la veces que vayas(te hacen alguna rebajilla si les lloras que te dejas pasta con ellos, y demas...).
- Obviamente habra gente que no pueda llevarlas a su casa, asi que esta la opcion de alquilar un habitacion. Yo me ha planteado(con lo de darse un buen homenaje) alquilar una de esas habitaciones con jacussi.
Ahi ya la imaginacion(juguetes eroticos, cremas,etc...)

Espero te valga de algo los comentarios.
De todas formas como mejor te vas a enterar es "regateando" con ellas.

Muchisima suerte.
Te apoyo al maximo en tu proxima aventura.
Citar
  #842  
Antiguo 16-08-2012, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas a todos!

Casi nunca suelo escribir,debería de hacerlo mas ya esto esta hecho para ayudarnos entre todos y yo he aportado poquito pese a múltiples expes en estos 2 años,en fin,mis disculpas a todos.
El otro dia estuve en este piso,no recuerdo bien el nombre de la chica,puedo decir que era delgada,con pocas tetas,pelo largo con flequillo,negro y gafitas.En principio solo estaban ella y Eva,y como ya había estado con ella pues dije que adelante,pese a que cuando te dicen " es nueva" suele pasarlo que paso,mamada mala con mucha mano y papel y el folleteo regular regular,si os la intentan colar,no la cojáis o tirareis el dinero.
Y aprovechando el mensaje decir que Eva,la bajita con esos súper pechos para mi la chupa bien sin exagerar y esas tetas naturales son la hostia.
Citar
  #843  
Antiguo 20-08-2012, 10:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Eva


Fui otra vez al mejor piso de Madrid de chinitas. Esta vez me quedé con Eva.
Es delgada, pequeña (1,50 la echo yo), pero con unas tetazas maravillosas.
Empecé a magrearla y comerle esos pechazos. Al principio te pone las manos como para dirigirte, pero yo la dije que no, que lo manejaba yo con mis manos. ¡Qué delicia de tetas naturales! Y encima en una chinita de 19 añitos. No puede evitarlo y me hice una cubana con ellos. Nunca había estado con una china delgada con estas tetas.
Empezó luego una mamada. Bien, normalita. Pero poco a poco se fue animando y se dejó follar la boca a gusto. La puse frente al espejo y era una maravilla verla lo buena que está mientras la follaba la boca.
Ella quería follar poniéndose abajo, pero yo la dije que arriba. No se sabe mover, pero entre las embestidas que la daba yo mientras me comìa sus tetazas, no tiene precio. Luego se tumbó encima mío y me metió una teta en la boca mientras la movía el culo con mis manos.
Luego ella se tumbó y yo me quité el preservativo y de rodillas me hizo otra mamada, esta vez mejor que la anterior. La bajé de la cama y la puse de rodillas y siguió con la mamada. Luego se cansó y se sentó y empecé a follarle la boca, quería correrme dentro, pero no se porqué, no me corría. Entonces ella me pidió follar yo encima. Y así lo hicimos. Me puse muy burrote y al final me corrí como un bendito.
Polvazo genial.
¿Repetir? Sin lugar a dudas.
Saludos,
Citar
  #844  
Antiguo 24-08-2012, 02:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Elena, la reina de la casa para muchos, ya se ha marchado a China...y yo sin poder despedirme....

He estado esta tarde con su hermana Sara y dice que le quedan dos dias de trabajo....viernes y sabado y creo que el martes o miercoles sale el vuelo a China. Para los que quieran depedirse.....
Citar
  #845  
Antiguo 24-08-2012, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola amigos del foro, una pregunta ¿sabéis si alguna de ellas hace lluvia dorada? Me da igual que sea dar que recibir, jejeje.
Gracias de antemano.
Citar
  #846  
Antiguo 24-08-2012, 20:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qazx Ver Mensaje
Elena, la reina de la casa para muchos, ya se ha marchado a China...y yo sin poder despedirme....

He estado esta tarde con su hermana Sara y dice que le quedan dos dias de trabajo....viernes y sabado y creo que el martes o miercoles sale el vuelo a China. Para los que quieran depedirse.....
Pensaba ir el lunes a follármela ¿seguirá todavía?
Y si ya no está Sara ni Elena, además de Eva que me gustó, ¿cual me recomendais que se deje hacer de todo y que la mame de locura?
Citar
  #847  
Antiguo 25-08-2012, 04:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Creo que si vas el lunes no la vas a tener disponible pero prueba por si acaso. Me dijo que el lumes lo dedicaria a compras...
Citar
  #848  
Antiguo 25-08-2012, 11:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Pensaba ir el lunes a follármela ¿seguirá todavía?
Y si ya no está Sara ni Elena, además de Eva que me gustó, ¿cual me recomendais que se deje hacer de todo y que la mame de locura?
Eva es un valor seguro, una teen con coñito estrecho y un par de buenas bufas, una excepción entre las chinitas. Tiene una risa un tanto surrealista. De pronto se empieza a sonreir sin venir a cuento mientras te suelta las 4 típicas frases de academia de las chilumis, como tratando de ser natural pero sin serlo. No sé... parece que merienda piruletas de lsd. Pero bah por 80 la hora tampoco se pueden pedir peras al olmo de la complicidad. Te puedes correr en su boca sin suplemento. Yo lo intenté en su cara pero no quiso, cuestión de billetes,supongo. Griego hace pero con suplemento. La chavala tiene tablas a pesar de parecer una recién desvirgada pero insistiendo un poco,muy poco, se deja hacer, te puedes follar su boca y manejarla a tu antojo. Es un poco parada follando... como casi todas las chinitas. En fin,esto es Chilumilandia no Brasil. Interesante sería un trío con una brasileira y una oriental. Cuantas guarradas por hacer me quedan
Citar
  #849  
Antiguo 27-08-2012, 13:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por genimposible Ver Mensaje
Eva es un valor seguro, una teen con coñito estrecho y un par de buenas bufas, una excepción entre las chinitas. Tiene una risa un tanto surrealista. De pronto se empieza a sonreir sin venir a cuento mientras te suelta las 4 típicas frases de academia de las chilumis, como tratando de ser natural pero sin serlo. No sé... parece que merienda piruletas de lsd. Pero bah por 80 la hora tampoco se pueden pedir peras al olmo de la complicidad. Te puedes correr en su boca sin suplemento. Yo lo intenté en su cara pero no quiso, cuestión de billetes,supongo. Griego hace pero con suplemento. La chavala tiene tablas a pesar de parecer una recién desvirgada pero insistiendo un poco,muy poco, se deja hacer, te puedes follar su boca y manejarla a tu antojo. Es un poco parada follando... como casi todas las chinitas. En fin,esto es Chilumilandia no Brasil. Interesante sería un trío con una brasileira y una oriental. Cuantas guarradas por hacer me quedan

Eva esta muy buena, pero por ponerla un pero, recuerdo que en el frances

se estaba limpiando todo el rato con el papel de cocina, ha cambiado

las costumbres. gracias
Citar
  #850  
Antiguo 28-08-2012, 23:46
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

EvA la tetuda

Lo mejor

Te saluda con alegria y o un abrazo o un pico

Tetazas

No es fea es maja

Morbo chino

Aire juvenil jovial alegre

Lo peor

Le hace cosquillas los besos negros y se aparta

Toallitas entre el frances

Tanta risita sin venir a cuento te saca del polvo a la realidad y te desconcentra

Recomendable: no
Repetire: no
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum