Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-08-2007, 09:36
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maldini
Viendo que el piso al que se hace referencia en este hilo es San Bernardo 106 y no 108, he cambiado el título del mismo para que no haya confusiones.

A más de uno seguro que le ha pasado presentarse en el 108 y que le reciba un venerable anciano :roll:
maldini, ha sido una buena idea. Cuanto más claros queden los datos menos meteduras de pata habrá por parte de los clientes, jejeje.

Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 10-08-2007, 14:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

2ª Experiencia chinas c/San Bernardo


CHICA: SASA

A las 11:35 llego al piso. Había ya un cliente en la habitación grande, por lo que la madame me pasa a una habitación muy pequeña (está según entras en el piso a mano izquierda, forma parte del mini-salón-recibidor).
La habitación cuenta con aire acondicionado, un espejo grande en la pared ideal para ver reflejado tu cuerpo junto al de la china cuando te come la polla, por ejemplo).

Iba con la idea de coger a Yolanda pero al ver a Sasa he pensado: "esta no se me escapa hoy".
Sasa es muy guapa de cara. De las chicas de S.Bernardo, la más guapa para mi.
Es fácil identificarla. Tiene un lunar pequeño entre ceja y ceja. Bueno, más bien es una berruguita muy pequeña. Le queda genial.
Tiene el pelo liso, media melena. Limpio y muy cuidado. Su dentadura es perfecta. Debe haberse blanqueado los dientes porque son demasiado blancos.

Sencillamente la chica es perfecta. La pongo a la misma altura de calidad que Sofía, de c/Cicerón.

Primera sorpresa: Es la primera china, con la que me he acostado, que te da besos con lengua. Yo alucinando. Literalmente me ha violado la boca con su lengua, ufff.
Y no, no te mete la lengua hasta la garganta, pero son piquitos y besos con lengua muy deliciosos.
Yo no me he quedado parado claro, le he comido la boca y lengua con la mismas ganas que ella ponía en mi. (Tiene un labio inferior ideal para morderselo suavemente).

Bueno antes hemos ido a lavarnos. Te lava el pene, te seca y te echa cada mirada que te calienta rápido.

Continuará................
Citar
  #53  
Antiguo 10-08-2007, 17:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

2ª parte:


Segunda sorpresa: Nos metemos en la habitación (despues de ducharnos) y Sasa da al play de un cd y empieza a sonar música japonesa. Se me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Es la primera vez que follo con ese tipo de música de fondo y me encanta. Suena bajito, tipo hilo musical y como me gusta tambien la música japonesa, disfruto del momento. Ahora es como estar en la habitación de un burdel japonés.
No es música instrumental, sino que canta una chica.

Como veo que a la chica le van los besos la tumbo en la cama y me la empiezo a comer a besos, lametones..... el coño no huele raro y me lo meriendo. Luego subo con mi lengua por su cuerpo hasta sus pechos. Tiene las tetas blanditas pero ricas. Sigo por su cuello. Mi lengua parece una víbora, reptando por el mismo.

Al llegar a su cara ella toma la iniciativa y otra vez se hace con mi boca y me la come a besitos. Mueve bien la lengua, por cierto.

A pesar de que Sasa tiene poco culo (como todas las chinas), no dejaros engañar. Si la poneis en posición 69, se os mostrará ante vosotros un culo perfecto, redondito. Me ha gustado tanto que aparte de chuparlo he terminado pegándole mordiscos suaves...... delicioso.

La chica no se queja por nada, al contrario, trata de agradarte todo el rato y lo consigue. Me ha abrazado como si fuera un novio mientras con su pierna frotaba mi pene.

Hemos pasado después a follar, buscando la posición perfecta para los dos. Después de un rato de mete-saca, he decidido correrme en su pecho (A pesar de que ella al principio me la chupaba con intención de que descargara en su boca).

El primer disparo de semen ha caído en su pelo. Ha sido inevitable, ella no ha protestado. El resto ha caido en su pecho. Iba a limpiarle la corrida en sus tetas pero me ha dicho que lo dejara ahí (¿?).... luego ella se lo ha limpiado con papel (tienen un rollo de papel de cocina, para más detalle).

Iba a ir a ducharse pero como el baño estaba ocupado por el otro cliente que había pues no ha podido. Asi que ha empezado a darme un masaje.

Continuará..........
Citar
  #54  
Antiguo 10-08-2007, 17:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

3ª parte:


Masaje sencillo pero efectivo.
Tercera sorpresa: Cuando ha terminado con mi cuerpo, se ha puesto a masajerme los pies. Yo mirando en el espejo de la pared cómo me lo hacía.
Ella sentada en la cama, yo tumbado y con un pie sobre sus piernas. Me hacía cosquillas pero me gustaba el tacto de sus manos. Cuando ha terminado con un pie, ha cogido el otro. Al final me dice que le gustan mis pies. Yo he intentado coger uno de los suyos pero no se ha dejado y se ha puesto casi roja de la vergüenza.
Cómo son estas orientales, nunca dejarán de sorprenderme.

Termina con el masaje y otra vez a besarme en la boca. Su lengua tambien buscaba la mía. La tía no para, jajaja.

Me ducho primero. Luego ella. Vuelta al cuarto otra vez. Nos vestimos.
Bueno, ella se ha puesto la lencería con la que te recibe (es comprada en Bershka, de buena mano lo sé). Es semitransparente. Tiene buen gusto la china para la ropa interior, jeje.

Me cuenta que el lunar/granito que tiene entre ceja y ceja le salió cuando tuvo a su niño. También tiene algunos lunares más por el cuerpo.
Otro beso en la boca y me acompaña a la salida. Le digo que volveré......... (para estar con ella, claro).

FICHA:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Viernes, 10 de Agosto de 2007, 11:35 hrs.
NOMBRE DE LA CHICA: Sasa
NOMBRE DE LA AGENCIA: Piso.
DISPONIBILIDAD: Unas 12 horas. Si queréis estar con una chica determinada, llamar antes no vaya estar con otro cliente o esté de baja. DIRECCIÓN: Calle San Bernardo, 106 , escalera B. 3ºB
TELÉFONO DE CONTACTO: 653519000
TARIFAS APLICADAS: 50 e. media hora. 80 e. una hora. Con griego, 20 e. más. También había una oferta de dos chicas por 140 e. o algo así.
DETALLES DE LA CHICA: Oriental. Me dice que tiene 23 años pero yo le echo unos 25. Estatura baja-media (1.55-1.60), constitución: ni gorda ni delgada, aunque cuando se sienta le sale algo de barriga. Pocas curvas, pecho mediano, una 80.
Poco culo pero en la posición 69 se le queda el culo redondito y excitante.
No tiene tatuajes, piercings ni cicatrices.
Fumadora: No creo. No huele a tabaco.
Piel: Muy blanca, suave al tacto.
Coño: Mata de pelo en el pubis pero no tiene pelillos alrededor de los labios de la vagina. Labios del chochete oscuros e interior rosadito.
Pelo: Negro, liso, media melena. Una pasada tocar su pelo, muy suave.
CARÁCTER: Muy cariñosa. Besa mucho en la boca. Mete lengua y busca la tuya, no se corta. Sonríe con facilidad. Pone muchas ganas en trabajar y en hacerte pasar un rato inolvidable.
Francés: Sin hasta el final. Chupa huevos y se mete el pene dentro de la boca. Tambien te toca el ano con su dedo.
PUNTUACION DE LA CHICA: 8-9 (cuando me atendió a mi).
REPETIRÉ LA EXPERIENCIA: Claro que si. Me ha encantado Sasa. Me ha hecho disfrutar y eso no se olvida.
¿LA RECOMIENDAS?: Totalmente. A mi me hizo disfrutar.

Fin de la experiencia.
Citar
  #55  
Antiguo 10-08-2007, 19:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

SASA ???


Esta foto, que aparece en la web de chicaoriental.com, pone que es Sasa.
Puede ser ella....... ese culito me suena de algo :lol:
En cualquier caso, el baño si que es el mismo de el piso de San Bernardo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 10-08-2007, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esto ya es lo que me faltaba por ver, jajajaj


empiezo por decir que como esta catalina (salvo que el maestro fotografo diga lo contrario, apunta en la agenda de futuribles.

Pero la caña España es que ponen a dos pivas con sus fotos y, debajo pone , FOTO NO REAL, jajajajaaj.

En su favor decir que por lo menos son honestos, jajaajajaj.



fotografo, alguna impresion de la amiga catalina?????
Citar
  #57  
Antiguo 10-08-2007, 20:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Pues me he quedado con la cara de Yolanda y para mi no es guapa.
Catalina pues apenas la recuerdo, lo cual quiere decir que es también del montón.

Lo que yo aconsejo siempre es ir personalmente a ver a las chicas. No te puedes fiar mucho de las fotos que aparecen en las webs, muchas no se ajustan a la realidad y luego te llevas decepciones, :roll:

Y otra cosa, aunque la chica no sea guapa de cara, eso no quiere decir que sea un desastre en la cama. Puede ser todo lo contrario, jeje.

Hoy estaban: Yolanda, Catalina, Sasa y eva (ésta creo que con el cliente que tenían en la otra habitación).
No se si existirán piques entre las chicas por llevarse a tal o cual cliente pero cuando he elegido a Sasa, Yolanda me ha puesto una cara de mosqueada que flipas, juasss.

Por cierto, la madame de S.Bernardo es guapa, cualquier día le digo si se acuesta conmigo, esa debe saber el Kamasutra de memoria, jajaja.

Saludos.

Esta es la cama del cuarto grande. La de la foto se supone que es Rosa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 11-08-2007, 22:40
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Habitación de la lujuria


Aquí os pongo una foto del cuarto de un piso de lumis orientales.
Está sacada en la ciudad de Tokyo (Japón).
Allí directamente echan el colchón en el suelo...... costumbres de la tierra :lol:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 12-08-2007, 12:51
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Dos cosas de CHINA y JAPON


En China, por ejemplo, besarse en público está considerado como una costumbre de mal gusto.

En Japón, los besos más apasionados se dan en el cuello o las manos, pero no en los labios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 12-08-2007, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sera mamon


Este cabron al final termina enganchandome a lo oriental, jaajajajajaaj


Ahora ya no se si Sasa o Sophia


Cabronasoooooooooooooooooooooooooooooo
Citar
  #61  
Antiguo 12-08-2007, 22:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Son el infierno hecho mujer


Si te digo que ahora Sasa le ha quitado el puesto a Sofía........
Pues si, sus besos con lengua la hacen merecedora del primer puesto.

Pero no vas a disfrutar tanto como con Lourdes, ya lo sabes. Que luego no quiero quejas eh? :twisted:

He intercambiado fluidos con 5 chinas hasta ahora y sólo dos (Sasa y Sofía) merecen repetir con ellas. No te defraudan.

Más claro no puedo ser,

Suerte.
Citar
  #62  
Antiguo 13-08-2007, 20:00
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

La doble de Sasa......


He encontrado a ésta belleza por ahí, que me recuerda mucho a Sasa.
Su sonrisa sobretodo. Ufff, hasta pronto chinita-love, mil besos. :lol:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 14-08-2007, 00:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Si sasa se parece a esta en cuanto vuelva de vacaciones le hago una visitilla :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 14-08-2007, 17:39
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

chinas-san bernado


Hola foreros ayer visite la famosa casa san bernardo, y si todo es tal cual los compis describen, yo estuve con Yolanda, que es tal cual la describen tambien, sumisa,amable,simpatica, y treintaañera. el unico pero es que por lo menos a mi la mdia hora fue normal justita, y un polvo normalito, vamos ke no es para tirar campanas al vuelo. Lo que si me llamo la atencion,es al salir de la pequeña habitacion junto al salon habia dos chicas sentadas, pero una estaba sentada en el brazo del sillon, y me parecio un bellezon, al verme salir esbozo una sonrisa muy bonita mirandome fijamente, era mas alta que la talla normal buena figura mas bien delgada y un pelo negro largo y fino, no le pregunte el nombre por respeto a Yolanda pero me quede con las ganas de saber quien es y pienso volver para comprobarlo y estar con ella, me parecio flipante, si alguno por estos detalles la identificaes, comunicarmelo, de todas maneras cuando lo adivine lo comunico en el foro.
Salu2. :roll:
Citar
  #65  
Antiguo 14-08-2007, 18:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

La china misteriosa.......


golfares:

La china más guapa del piso de S.Bernardo es SASA. Es fácil reconocerla porque tiene un pequeño granito entre ceja y ceja, parece un lunar y a mi me parece precioso. Ella tiene el pelo largo cuando se lo suelta (Normalmente lo lleva recogido) y muy fino.
Y para mi es la más simpática de todas, le sobra profesionalidad y sabe "quitarle" el cliente a las demás por eso, por la sonrisa que te suelta cuando la madame te presenta a cada chica.

Pero quien sabe, lo mismo era Sara o Catalina. Se que una de ellas tiene el pelo largo y negro. Todavía no las tengo diferenciadas a cada una.

Ya nos dirás el nombre de esa chica que lo mismo es nueva y no la tengo "controlada" :lol:

Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 14-08-2007, 18:34
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

la chinita misteriosa


Fotografo:
Cuenta con ello, volveré muy pronto a poder ser mañana mismo y saldremos todos de dudas.
Salu2
Citar
  #67  
Antiguo 16-08-2007, 16:12
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

la chinita misteriosa


Fotografo:
Creo que el nombre es Sara, aunque no es seguro. Ayer volvi a la casa san bernardo y fue como un poco subrrealista nos juntamos tres tios a la vez, y toda su obsesion era que no nos vieramos. a mi me toco el sofa junto Sasa y Yolanda, elegi a Sasa y tal tu lo cuentas fotografo no es guapa pero es total con sus besos caricias, entrega e involucrarse, merece la pena. por cierto como a ti menudo cabreo pillo Yolanda, se lo pegunte si se habia molestado y poniendome una fingida sonrisa decia no no que va. estaban Rosa,Sasa y Yolanda y le pregunte a la madame por Mimi y me dijo que ya no trabaja alli.
Eva libraba hoy y la chica del pelo largo hasta la cintura y negro segun me dijo era Sara. Esta vez pedi la habitacion grande y tuve que estar esperando unos cinco minutos a que la dejaran libre, pero merece la pena, Esta vez la experiencia fue positiva. Habrá que seguir investigando si es Sara. pero me parecio muy guapa y un bonito cuerpo con curvas.
Salu2
Citar
  #68  
Antiguo 16-08-2007, 19:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

golfares,

A mi Sasa si que me parece guapa. Como ya he dicho, para mi es la más guapa de todas las chicas de ese piso. Pero para gustos, colores, :)

¿Puedes decirme a qué hora fuiste?....... si fué por la mañana o por la tarde.

Y si, la cara de Yolanda es un poema, no puede disimular su "cabreo" cuando ve que eliges a Sasa en vez de a ella.

A Sara si que me gustaría probarla, y si debe ser esa del pelo largo.

Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 16-08-2007, 20:11
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

chicas san bernardo


si fue por la mañana sobre las 12.30 horas.
salu2
Citar
  #70  
Antiguo 23-08-2007, 13:14
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cerrado de momento


lo dicho.....cerrado me han dicho,de momento.
Citar
  #71  
Antiguo 23-08-2007, 14:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Joderrrr


A punto he estado de ir hoy a ese piso, pues tengo un monazo de la china Sasa que ni os cuento..........

Bueno, gracias por avisar Drácula.

El piso de la calle Cicerón sigue abierto, he estado ésta mañana.

Saludos.
Citar
  #72  
Antiguo 23-08-2007, 19:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Sigue abierto.......


Acabo de llamar al piso de las chinas de San Bernardo, 106 y siguen funcionando como siempre.

Supongo que Drácula se refería al piso de Alburquerque..........

Pues eso es todo, que sigue abierto el piso de San Bernardo, 106

Hasta otra.
Citar
  #73  
Antiguo 29-08-2007, 14:23
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Me alegro que no este cerrado ya


No,me referia a san bernardo 106,estaba cerrado almenos ese dia,me dijo la tia por reformas :shock: . Seria sólo ese dia.
Citar
  #74  
Antiguo 29-08-2007, 15:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

No hay quien las entienda a estas chinas....


Pues nos vuelven locos estas chinas eh?, jajaja.

Yo de vez en cuando llamo para seguirles la pista, más que nada por SASA, que me vuelve loco la mujer esa.

Bueno, gracias por informar Dracula.

Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 30-08-2007, 21:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Muchachada, hoy he probado con Sasa y he de decir que muy buena experiencia.
Sumisa y muy atenta; sólo le pongo un pero, que no habla ni papa de castellano, con los consiguientes problemas para decirle en qué postura quieres empujar, y no digamos conceptos más complejos como "me quiero correr en tu boca", jejejejje.
Por lo demás bastante bien, recomendando a todo putero que al menos una vez pruebe la carne oriental.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gusiluz por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #76  
Antiguo 30-08-2007, 22:48
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

SASA, una debilidad mía.


Discrepo contigo, gusiluz. En lo referente a que no habla ni papa de castellano, mi querida SASA.

O yo me entiendo bien con estas chinas o me entienden con sólo mirarme a los ojos.......

SASA es uno de mis vicios dentro de éste mundo puteril de orientales, es un encanto de mujer (madre ya, por cierto), y a la que tengo que ir a ver pronto porque la deseo tanto como cuando estuve con ella hace semanas.

Me alegro que te haya gustado gusiluz. A esa mujer me la llevaba a mi casa ya mismo

Saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 31-08-2007, 10:16
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Mi niña es Rosa


Que pasa gente:

Reconozco que Sasa no esta nada mal y según las experiencias pinta muy bien.

Estuve el otro día y no puedo evitarlo mi niña es Rosa (es con la primera china que he estado) me imagino por que sabe lo que a mi me gusta (que ya unas cuantas) y da unos masajes muy fuertes (salgo como nuevo).

Pero ya sabemos de gustos los colores, de paso contaba la experiencia.


Un saludo.

P.D: Lo de acabar es su boca no hace falta decir nada solo sigue animadillo con el frances y ella lo pilla enseguida.
Citar
  #78  
Antiguo 31-08-2007, 11:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Nuestras preferencias......


Kaz, la verdad es que nunca he estado con Rosa...... cuando la pruebe ya te contaré.........

Pero físicamente, la cara de Sasa es mi preferida. De las chicas de esa casa es la más bonita para mi.

Pero está bien que te guste Rosa, así me gastais menos a Sasa, :twisted:

Y si, me siguen dando mucho morbo esas chinas........ sus ojos....... cómo me miran...... ummmm

Saludos.
Citar
  #79  
Antiguo 31-08-2007, 12:10
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

jajajaj,joder fotografo logras con tus comentarios q me tenga q ir a ver un dia de estos a una chinita(siempre me acuedo de S.Segura-Torrente cdo va a comer al chino,le atiende una chinita of course y empieza a desbarrar..jajaj)

a ver MOJATE...

parece q la eleccion esta entre SASA Y SOFIA...

valorando todo(piso,precio,chica en si...)con cual voy??

como ves te traspaso la responsabilidad,asi sabre a quien reclamar.jajaja

Dime algo anda q eres un experto.

gracias tio y saludos
Citar
  #80  
Antiguo 31-08-2007, 12:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Territorio oriental


Jajaja Madboy, con responsabilizarme de lo que yo hago tengo bastante.

Mis gustos son míos. Quiero decir que porque yo disfrute con esas dos mujeres no quiere decir que a vosotros os pase lo mismo.
Ellas no son nada del otro mundo, ya aviso.

Pero me gustan por un montón de cosas: sonríen, le ponen ganas, son muy cariñosas, muy profesionales, me dan morbo sus ojos, son pequeñitas, manejables y su coño se ajusta a mi pene como una ventosa, ufff.

¿Cual de las dos chicas elegir?....... de precio valen lo mismo.
Los pisos........ está mejor donde trabaja Sofía, calle Cicerón. Las habitaciones son más grandes, una de ellas cuenta con baño dentro y la otra justo enfrente.

¿Las chicas?, joder, a mi me vuelven loco las dos, jajaja.
Mejor un día prueba a una y otro, a la otra. Total, media hora sólo cuesta 50 pavos.

Sofía la come sin manos, es decir, apoya las manos en el colchón y con su boca hace el resto, ummmm
Trabaja bien el frenillo la chica. Experta que es ella, :lol:

Sasa si usa las manos para sujetar el pene. Y da besos con lengua en la boca, cosa que Sofía no hace.
De cara es más guapa Sasa.

Pero insisto, si te gusta más otro tipo de mujer, la occidental, acude a ella mejor, que creo que las chinas no tienen libro de reclamaciones, jajaja.

Me estoy pensando juntar un día en la cama a Sofía y Sasa, creo que acabaría borracho de placer, :twisted:

Hasta otra.
Citar
  #81  
Antiguo 31-08-2007, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sasa, una delicia


Hola a todos
Hoy por fn he podido acercarme hasta san Bernardo 106 no pude resistir la tentación de estar con Sasa,sobretodo despues de estar recomendada por Fotografo, gracias amigo, no sabes el favor que nos haces a todos con tus consejos
Sasa es tal y como han descrito antes de mi y con más maestria,. Una delicia de mujer, cariñosa,simpática y toda una profesional en el buen sentido de la palabra. Se implica, le pone muchas ganas y no para hasta que te nota completamente satisfecho. :P
Resumiendo, una gran experiencia.

Totalmente recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a al_cachondo por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #82  
Antiguo 01-09-2007, 12:34
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

EMI, nuevo fichaje en San Bernardo


Hola cachondos,

Me disponía a salir a la calle, después de estar hace un rato en el piso de San Bernardo, y al abrir el portal de la calle entraba la madame (todavía no se su nombre, imperdonable por mi parte) acompañada de una chica joven, nueva para mi.

La chica:

Le pregunto a la madame como se llama y me dice EMI (eso le he entendido).

La chica tiene un parecido a Go Go yubari (actriz: Chiaki Kuriyama), la japonesa quinceañera cabrona de aquella película de Tarantino: "Kill Bill".
El pelo lo lleva igual, por ejemplo.

Por la expresión de su cara parecía muy tímida, de llevar poco en el negocio de la prostitución.

No ha sonreído. De hecho, me ha parecido algo triste. Una putada si realmente se encuentra en ese estado de ánimo.
Pero hasta que no me acueste con ella no puedo afirmar cómo es realmente esta joven china.

La miro y mis colmillos crecen......... lo mismo me voy mañana domingo a por ella....... :twisted:

Si alguien se acuesta con ella que nos cuente cómo se comporta en la cama.

Saludos.
Citar
  #83  
Antiguo 01-09-2007, 13:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

2ª EXPERIENCIA CON SASA c/San Bernardo, 106


10:30 y ya estoy llamando al timbre del portal de las chinas de San Bernardo.
En el piso sólo se encuentran 2 chicas. He tenido suerte, entre ellas está mi diosa, mi ojo izquierdo: SASA (el derecho es SOFIA).

Por suerte también, no hay ningún cliente en el piso. La madame me pasa a la habitación grande. Me pregunta si estoy de vacaciones. Que pena que ella no se trabaje a los clientes, me da morbo la tía..... seguro que hace un francés riquísimo.
Me ofrece algo de beber.... le pido cocacola y regresa con una lata bien fría, como a mi me gusta, ummm.

Enseguida entra mi chinita-love, SASA, hasta el nombre lo tiene bonito la mujer.
Viene sin maquillar, con el pelo recogido y con la sonrisa en la cara.
Besazo en los labios que me pega y duchita que me ofrece. Digo a todo que si, jeje.
Ella lleva sujetador negro y tanga del mismo color.

Duchita. Esta vez no me lava ella el pene. Total, ella y mi rabo son viejos
conocidos, :lol:

Mientras vuelvo a la habitación ella aprovecha para ducharse.
En el sofá de la habitación está tumbada YOLANDA, con cara de mala hostia. Es la segunda vez que no quiero estar con ella. Que se le va a hacer, SASA le da mil vueltas en belleza y en buen hacer en el sexo.

En el cuarto ya le digo a la chica que apague el aire acondicionado, estaba
realmente fuerte y no hacía calor a esa hora.

Empezamos el cortejo entre puta y cliente......... besos en boca....... lenguas que se encuentran y dialogan entre si........... su cuello no tarda en caer a mis labios y lengua........ me abraza como a un novio........

Esta vez no le he comido el chochito, he contratado media hora y no da tiempo para entretenerse en esa sonrisa vertical...............

Le ofrezco me pene......... ella opta por besar mis pezones y bajar lentamente hacia mi sexo.......... besitos......... lametones en mis huevos........ y empieza a chupar mi muñequito........

Después de un rato le digo de follar ya....... la media hora pasa volando coño.......
Me pone el preservativo y le ayudo.......... y empezamos a probar posturas............

Que si a cuatro patas ella en la cama y yo de pie en el suelo dándole de esa manera.......... que si ella tumbada en una esquina de la cama y yo montándola con sus piernas en mis hombros (¡me encanta ésta postura!)............

Total, quedaban 5 minutos para terminar la media hora y SASA me ha sorprendido diciéndome que si me quería correr en su boca.
Joder cómo se ha levantado hoy ésta (pienso).......... ante tal propuesta y si una dama me lo pide, no dudo en complacer sus deseos.

Se tumba en la cama y me ofrece su boca.......... en realidad su cara, se imagina lo que va a pasar.............

Cierra los ojos y comienzo a mover mi pene............... no tardo en irme y desbordar las previsiones de SASA........... Tremenda corrida le ha caído en la cara.......... el semen ha ido a parar a su pelo, ojo, frente, y claro, he terminado en sus labios, como era su deseo........... (ella todo el tiempo con los ojos y boca cerrados).

Termina mi orgasmo y como SASA es un amor de mujer, la limpio yo mismo su cara. Aprovecho para obserbar su nariz. Es pequeña, redondita, me gusta y le planto un beso allí mismo.

Nueva ducha de ambos y nos vestimos. En ese momento (ya eran las 11:05) ha entrado en el piso otro cliente al que han pasado a la habitación pequeña.

Creo que el tío a elegido estar con SASA. Nueva cara de mosqueo de YOLANDA y mi querida SASA que no para de currar............ la culpa la tengo yo por hacerla tanta publicidad, :twisted:

Antes de irme me pide un beso en su boca. Que besucona es, ummmm.

¿Repetiré?: Si. Ella es uno de mis amores made in china, jeje.

(No pongo la ficha de SASA porque ya la teneis en este mismo hilo)

Fin de la experiencia.
Citar
  #84  
Antiguo 02-09-2007, 01:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fotografo al final haces que caiga y vaya!

Pero una pregunta... es facil verse en ese piso con otros clientes o te esconden.
Citar
  #85  
Antiguo 02-09-2007, 11:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Mini piso


La madame tiene cuidado de que no se encuentren dos clientes a la vez. O sea, te esconde.
Cuando llegó el otro cliente le metieron en la habitación pequeña mientras yo terminaba de vestirme en la habitación grande.

Otra cosa es que coincidais dos clientes a la vez y llegueis al mismo tiempo al piso....... seguro que eso ha pasado más de una vez.

El piso es muy pequeño, el más pequeño que he visto yo hasta ahora.
Cuenta con una habitación grande (bueno, normalita), una pequeña (parece un zulo), el baño, la cocina y un mini-salón que hace las veces de recibidor, etc. Allí es donde está el sofá donde las chicas se sientan mientras alguna de sus compañeras se trajina al cliente en cuestión.

Ayer, estando en el cuarto grande con Sasa, tuvimos que cambiar de postura mientras follábamos pues la cama golpeaba la pared y hacía bastante ruido......... y claro, que los vecinos de abajo oigan a las 10:30 de la mañana como joden dos personas en el piso de arriba puede resultar escandaloso, jajajaja.

Hasta otra.
Citar
  #86  
Antiguo 02-09-2007, 19:32
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Parecidos razonables


EMI, nuevo fichaje en San Bernardo, 106

Os pongo dos fotos de Go Go yubari, el personaje de japonesa quinceañera cabrona de la película de Tarantino: "Kill Bill".

La tal EMI se parece un montón a esa actriz, como ya os comenté.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 02-09-2007, 20:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

7 horas


Hola,
He visto en la web de estas chicas que 7 horas (noche completa) sale por 300€, excepto que no van a domicilio, sólo a hoteles.
¿Alguien lo ha probado y puede poner su opinión?

Gracias de antemano y un saludo!
Citar
  #88  
Antiguo 02-09-2007, 22:23
 Avatar de josjard
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

experiencia normalita


Hola, lamento discrepar de los demas en cuanto a Sasa, acabo de estar con ella y por lo menos conmigo ha sido mas bien fria. Besos mas bien escasos, algun piquito, pero poco mas. La comida de sable no ha estado mal del todo un poco corta, enseguida me ha dicho que si a follar yo la he dicho que chupara un poco mas, no ha puesto pegas. En cuanto al folleteo de lo mas normalito y el masaje lo mas flojo de todo. Encima me ha tocado la habitacion pequeña (pequeña es un decir, mas bien diminuta). Y en cuanto al tiempo he contratado una hora, y habran sido 45 minutos escasos.
En conclusion, una experiencia de lo mas flojita dudo que repita y si lo hago sera con otra chica. Un saludo ha todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a josjard por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), Kxon (01-09-2019)
  #89  
Antiguo 02-09-2007, 22:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Los mundos de Sasa


josjard

Siento que la chica no haya sido lo que tu esperabas......... la debes haber pillado cansada, es una de las que más clientes se hace......

Yo sólo he estado dos veces con ella y en las dos el trato ha sido de deseo y ganas por parte de ella.......... quizás es que note en mí lo mismo hacia su persona.

Para mi sigue siendo una de las mujeres chinas que más me hacen disfrutar........ creo que hay feeling entre los dos.

Pero si tu no has disfrutado con ella, repetir es absurdo.

Saludos.
Citar
  #90  
Antiguo 02-09-2007, 22:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: 7 horas


Cita:
Iniciado por neckripper
Hola,
He visto en la web de estas chicas que 7 horas (noche completa) sale por 300€, excepto que no van a domicilio, sólo a hoteles.
¿Alguien lo ha probado y puede poner su opinión?

Gracias de antemano y un saludo!
Joder ¿y qué vas a hacer 7 horas metido en una habitación con una/as chinas?.......... yo acabaría hasta los huevos de la chica,

Bueno, podeis ir probando las cientos de posturas del Kamasutra, seguro se os pasa el tiempo volando,

Saludos.
Citar
  #91  
Antiguo 02-09-2007, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

....................
Citar
  #92  
Antiguo 03-09-2007, 16:36
 Avatar de josjard
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Puede que tengas razon fotografo, quiza estaba ya cansada o no habia feeling, esas cosas pasan. Por cierto la casa de alburquerque sigue abierta, que llame ayer por curiosidad y me cogieron el telefono.
Citar
  #93  
Antiguo 03-09-2007, 20:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josjard
Puede que tengas razon fotografo, quiza estaba ya cansada o no habia feeling, esas cosas pasan. Por cierto la casa de alburquerque sigue abierta, que llame ayer por curiosidad y me cogieron el telefono.
Ni idea tio. Es que jamás he ido por allí......... pero tenerme informado de si hay movimiento :twisted:

Tiene que haber más pisos de chinas por Madrid, por huevos......... si tiendas de chinos de todo a un euro hay cientos.......... jajaja.

Un saludo.
Citar
  #94  
Antiguo 15-09-2007, 19:11
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

3ª EXPERIENCIA CON SASA (c/San Bernardo, 106)


En vista de que se me ha jodido la cita que tenía con cierta persona he decidido irme a descargar al piso de San Bernardo.

Me he pasado por allí a una hora a la que nunca había ido. Serían las 16:45.
Ya no vuelvo más a esa hora. Aquello parecía el metro, jajaja.
Cuando llego las dos habitaciones están ocupadas. La madame me dice que si quiero esperar, sólo serán 7 minutos (luego compruebo que han sido 15). Decido esperar porque está SASA en la casa.

La madame me ofrece cocacola y me siento en el sofá del mini-salón-recibidor.
Para mi alegria ella se sienta a mi lado y se pone a ver páginas web en un min ordenador portátil (en ese piso todo es mini).

Lo afirmo rotundamente, la madame me pone cachondo. He pasado 15 minutos sentado a su lado, casi rozando mi brazo con el suyo. La mujer tenía un chicle en la boca y a cada palabra que me decía me llegaba su aliento con olor a menta, ummm.
Habla poco español pero eso da igual. Me ha preguntado si podía llevar a
su perro al Zoo. Le digo que creo que no pero que si quiere llamo a información del Zoo y lo pregunto. Ella no me entiende. Empezamos bien, jajaja.

Yo empiezo a alucinar mientras veo que se levanta del sofá y vuelve con dos tazas de desayuno con la foto impresa de su perro, para que le conozca. No se da cuenta que paso del perro y lo que quiero es ver sus grandes tetas. :twisted:

Después me enseña unas fotos que tiene en el ordenador de su perro. Me cuenta que están hechas en un playa de Almería, porque yo le pregunto si esa playa es en China. Juasss.

También busca en Internet la página web del Zoo pero la conexión que tiene es una p.mierda y no se le abre la web.
Trato de explicarle que para pasear al perro tiene la Casa de Campo y mil parques más. Que el Zoo es para ver animales, no para pasear a los perros.

Tamién le pregunto sobre la escritura China y Japonesa y me cuenta que es más difícil de escribir la Japonesa. Queda claro que son chinas esas mujeres, las páginas web de su portátil salen en Chino.

Mientras me habla le miro la cara......... es guapa la puñetera. Que pena que no folle con clientes.

El mini-piso es un show. Ponen una especie de sábana colgada del techo para que no veas a los clientes que salen de las habitaciones pero se ve todo a través de ellas.
Hacía un calor de la ostia en el piso. Por lo visto lo están pintando a cachos, por la noche, evidentemente.
Hoy he podido comprobar que el water estaba algo sucio.

Al fin termina SASA con el otro cliente, se ducha y paso yo con ella al cuarto grande. La noto cansada. No me extraña, no para la mujer. Un cliente detrás de otro. Hasta ella me pone cara de extrañada porque vienen muchos hombres hoy.

Hoy me ha dado por comerla el cuello a base de bien. Ultimamente me atraen mucho los cuellos de las mujeres. Que rico me ha sabido. Le paso la lengua de un lado a otro....... lo chupeteo..... lo muerdo con mis labios. Un cuello delicioso.
Tambien le he mordido una teta suavemente y ella se ha descojonado.
Hemos alcanzado un punto de comunicación donde sobran las palabras y los protagonistas son los actos.

No le he chupado el sexo, no tenía ganas, sólo me he entretenido con su cuello y boca. Luego follada y corrida en su boca. Hoy si ha ido a parar todo allí.
La mujer no se corta un pelo, ha dejado que se lo eche todo dentro de la boca. Pero no se lo ha tragado, claro. Luego a ido a escupirlo al baño. Hasta se disculpa porque tiene que ir al baño, es un cielo.

He contratado media hora. Duchita antes (hoy si me ha lavado el rabo ella) y después.
Al salir del mini-piso ya estaba esperando otro cliente. No se como aguantan este ritmo las chinas.

Como curiosidad, en plena comida de pene ha sonado mi móvil con un sms recibido. SASA ha parado de chupar esperando por si yo quería coger el teléfono. Le he puesto cara de: "ni puto caso al móvil" y lo ha captado al instante y ha seguido comiéndome el "aparato".

Fin de la experiencia.
Citar
  #95  
Antiguo 18-09-2007, 15:21
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

nuevas chinitas


Acabo de ver que hay dos chicas nuevas en la casa Luna, masaje y completo y Maria masaje completo y griego son jovencitas y prometen por lo menos en las fotos, la pinta que tiene Luna es de la hostia. Lo he visto en Loquo, si alguien se me adelanta que nos informen. sobre todo tu fotografo que eres mas rapido que la luz, saluditos tio.
Salu2 :lol: :lol: :lol:
Citar
  #96  
Antiguo 18-09-2007, 16:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Casa Luna ??


Debe ser que ando dormido a estas horas en el curro............

golfares....... ¿de qué casa me estás hablando?........ ¿de la de San Bernardo 106 ?..............

Si te refieres a otro piso deberías ponerlo en Orientales en General. Pero vamos, que me da lo mismo, :lol:

Se ruega más información, please.

Saludos.
Citar
  #97  
Antiguo 18-09-2007, 16:57
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

san bernardo 106


No no estas dormido es en esta casa hay dos nuevas entra en su pagina web y veras las fotos de los nuevos fichajes. por lo que veo esta vez te he pillado dormidito eh?
salu2
Citar
  #98  
Antiguo 24-09-2007, 18:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primera experiencia con Sasa


El cuarto es tan pequeño que solo cabe una pequeña camita (yo, estando tumbado, me daba con la cabeza en una pared y con los pies en la otra) y un espacio de suelo de nu más de medio metro donde tienen una mesilla con el "instrumental". Lo más gracioso es el ascensor, que es poco más grande que un ataúd, jajaja.
He llegado a eso de las 14:30 h y he pagado media hora con Sasa (50 euros). Solo estaban ella y una tal Ana, bien de cuerpo pero bastante feucha. La chica me ayudó a desvestirme y luego a vestirme, y entró conmigo al baño para hacerme un lavado concienzudo del muñeco. Luego me volvió a meter en el zulo y fue a lavarse ella. Volvió en un par de minutos ya desnudita. Tiene un cuerpecillo perqueño pero muy bien proporcionado, 24 añitos y es muy sonriente y complaciente. Ahora, no queráis hablar mucho con ella porque no tiene ni puta idea de español.
Primero le comí un poco las tetas mientras le´tocaba abajo, pero me dijo que más suave que la molestaba. Ya me desconcentró, por lo que le dije que se bajara ella a ponérmela a tono con la boca. Lo hacíoa francamente bien, aunque un poco pijotera con la limpieza en todo momento (y eso que venía duchadito de casa y que ella misma me la había limpiado antes...). En seguida quiso empezar a follar, pero le pedí un 69, y no puso pegas. Cuando yo me cansé le dije que a meter (yo arriba) y también muy bien, fingiendo que le gustaba un huevo. Yo mientras le chupaba cuello y cara, pero no me dejó meterle la lengua en la boca. Muchos piquitos, eso sí.
En fin, en poco más de 20 minutos todo liquidado. Un fast-fuck pero bastante agradable. Espero volver a probar con otra chica y a ver si me toca el cuarto grande para ver cómo es.
Citar
  #99  
Antiguo 25-09-2007, 14:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Mini piso friki.


Jajaja.... es que ya no sólo es lo pequeño que es el piso sino lo del ascensor ya es para descojonarse de risa allí mismo.

El otro día me comentaba un foreto en el chat, que él tuvo que follarse a Sasa en el baño, jajajaja........ que le rebajaron de 50 a 45 € por tener que hacerlo en el baño. Porque estaban ocupadas las dos habitaciones.

Cualquier día a alguno de nosotros nos va a tocar follar en el pasillo, jajaja.

La otra habitación de la casa es más grande que la otra, que es un zulo, pero vamos, tampoco muy grande, no te creas.

Gracias por tu experiencia, saludos.
Citar
  #100  
Antiguo 27-09-2007, 23:43
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Cuales son las mejores?


Estoy pensando seriamente en darme una alegria y probarcon dos chinitas.
He leido en el hilo que Sasa es estupenda , pero de las otras chicas ¿cual es la mejor?
Seria mi primera vez con dos chicas y me gustaría que fuese inolvidable
.Seguramente algunos de vosotros ya lo habeis hechoy por eso me gustaría conocer vuestra opinión.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum