Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 20-08-2008, 19:38
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Y yo que no suelo llevarme el DNI cuando voy a pisos de lumis.......... menos mal que hace mucho que no voy a pisos de chinas, uffff.

Gracias por contar la experiencia-no agradable.

Saludos.
Citar
  #352  
Antiguo 20-08-2008, 19:39
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Joer, menuda escena estar dando a la china y que te aparezcan dos polis...

Hombre, lo de que te puedan hacer declarar es una putada, pero es solo declarar, no te acusarán de nada.
Citar
  #353  
Antiguo 20-08-2008, 19:51
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


COÑO!! Lo he flipado, y yo me dejo caer mucho por allí.

Me quedé de piedra.

Que mala suerte Cardenal.
Citar
  #354  
Antiguo 20-08-2008, 19:56
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Uffffff... suerte tuve de ir unos días antes...

La verdad que vaya putada.
Citar
  #355  
Antiguo 20-08-2008, 20:33
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 894
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Cardenal Ver Mensaje
Hola Compañeros;

Creo que debería contaros mi traumática experiencia en la casa de C/Ruíz, aunque no sea por un tema de indole sexual.

El lunes me encontraba degustando los placeres de Lucy, cuando se monta un revuelo en la casa de cuidado y textualmente mientras me encontraba en plena faena me abren la puerta dos tías españolas acompañadas de la "mama san", y me dicen que me vista y salga. Me quedo alucinado y le pregunto a Lucy que no me sabe responder pero que al verla más blanca de lo que ya es me empieza a preocupar bastante.

Al salir ya vestido de la habitación, las dos mujeres españolas, se presentan como policías (no estaban vestidas de uniforme), me piden el carnet y me toman todos lo datos indicandome que estaba en una casa de citas y esto es ilegal.

Como comprenderéis mi estado de nervios era bastante alto. Fuera de la casa había un coche de policía con otros policias, esta vez hombres, me dirigo a uno de ellos para preguntarle cual es mi situación, me dice que me puedo ir pero que probablemente me llamen para testificar.

Les pregunto que por que y me dicen que llevaban tiempo siguiendo a la "mama san" de C/Ruiz, desde San Bernardo y Cuatro Caminos. Viendole de buen rollo le digo que casas de citas hay muchas que por que esta redada, y me dice que ellos son consciente de que hay casas de masaje de chicas chinas, rusas, sudamericanas, españolas,... pero que no les importa, que a veces hacen visitas a las mismas por quejas de los vecinos pero que son meros trámites, que no persiguen este tipo de situaciones, y que en la mayoría de los casos ellos mismos son clientes.

Entonces les pregunto por que estaban allí, y me indica que llevaban siguiendo casi 2 años a esta "mama san", por otros temas turbios y que incluso ya había estado en prisión; que pretendían echarla de España y que me recomendaba que no volviera por esa casa.

Hace sólo 2 días pero de momento no he recibido ninguna llamada ni requerimiento, pero la verdad es que estoy algo acojonado, por culpa de la "puñetera mama san del perro".

Ya os contaré, pero ya me jode porque desde San Bernardo 106, era la primera vez que volvía a la ver a esta "mama sam".
Hola Cardenal,

Mi más sincera condolencia por el suceso, ya que cualquiera de nosotros podía haber estado en tu pellejo. Puff, me imagino el estado de confusión, nervios y ánimos en el que te encontrarías, es un miedo-pánico en el que alguna vez he pensado y nunca he sido consciente de lo cerca que está.

Por mi parte, pongo este piso de chilumis (y en cierto modo los demás) en cuarentena, hasta que se vea lo que ocurre (lo mismo sale alguna redada en la tele y vemos a la mama-san del perro en alguna).

También me gustaría preguntar -por si hay algún entendido en la materia- hasta que punto nos podrían implicar o investigar por escribir mensajes en este foro. Me explico, si se ponen a tirar de la manta, no podrían dar con la IP de nuestro ordenador, y saber quién escribe qué, en plan como las redadas de pederastas que se ven por ahí???

Sé que esto último es un poco paranoia, pero bueno, siempre he tenido esa curiosidad.

Un saludo,
Citar
  #356  
Antiguo 20-08-2008, 22:54
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


No te podrian hacer nada, basicamente porque no es delito ir de lumis, asi como tampoco lo es que ellas se prostituyan por voluntad propia. Alguna vez has visto en la tele clientes detenidos? No. Lo mas que hacen es echar del pais a las chicas que estan aqui como ilegales.

A lo mejor tu idea viene de las peliculas, y es que en USA es ilegal la prostucion y el ir de protitutas. No asi en España, ya digo.

Pero sigue siendo algo muy desagradable estar ahi cuando va la poli o que te hagan declarar como testigo si lo creen conveniente para condenar a mamasan.
Citar
  #357  
Antiguo 20-08-2008, 23:18
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Me he quedado de piedra,no se cual será tu situación familiar,pero desde luego verte involucrado sin quererlo en este marron no es muy alagador repetir en un tiempo,en lo de que tiren de la manta de las experiencias contadas aqui lo veo un poco dificil ya que tendran pruebas más que suficientes para condenar a mama san.
Por otra parte si te citan para declarar que lo hacen¿Por carta,burofax,telegrama?o bien te llaman a algun telefono que tu les has dado...
Citar
  #358  
Antiguo 20-08-2008, 23:23
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola Cardenal,

Mi más sincera condolencia por el suceso, ya que cualquiera de nosotros podía haber estado en tu pellejo. Puff, me imagino el estado de confusión, nervios y ánimos en el que te encontrarías, es un miedo-pánico en el que alguna vez he pensado y nunca he sido consciente de lo cerca que está.

Por mi parte, pongo este piso de chilumis (y en cierto modo los demás) en cuarentena, hasta que se vea lo que ocurre (lo mismo sale alguna redada en la tele y vemos a la mama-san del perro en alguna).

También me gustaría preguntar -por si hay algún entendido en la materia- hasta que punto nos podrían implicar o investigar por escribir mensajes en este foro. Me explico, si se ponen a tirar de la manta, no podrían dar con la IP de nuestro ordenador, y saber quién escribe qué, en plan como las redadas de pederastas que se ven por ahí???

Sé que esto último es un poco paranoia, pero bueno, siempre he tenido esa curiosidad.

Un saludo,
En mi opinión planteas unos temas muy interesantes, pero creo que se deberían abrir en otro apartado del foro, ya que podría resultar en una larguísima discusión y contaminar el hilo de "orientales en general" :)
Citar
  #359  
Antiguo 20-08-2008, 23:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Estoy en el foro desde hace tiempo como podeis comprobar, no como "Cardenal" que se registró hace dos meses.
No he contribuido creo más que una vez anteriormente, pero leo de vez en cuando lo que aquí se escribe.

A mi me parece muy raro lo que cuenta "Cardenal"
1.- Porque los anuncios del sitio que cuenta siguen sin problemas, incluso hoy, y alguien los va poniendo cada poco.
2.- Siguen contestando al teléfono y dando informacion como si nada (comprobado hoy)
3.- Hace un par de días ya apareció en el foro una acusación terrible sobre ese piso, que después alguien, seguramente el administrador, borró.
4.- Cardenal en sus escritos, sólo 6, lo único que ha hecho es elogiar otro piso y dar mala informacion sobre este.
5.- Sus dos ultimos escritos han sido para poner mal a este piso
6.- Dice en este ultimo escrito que es la primera vez que ha ido a este último piso y, sin embargo, en su escrito anterior, de hace unos dias, hablaba de otra experiencia (tambien mala) en el mismo sitio.
7.- Cardenal menciona que la chica policia le dijo que "ir a una casa de citas es ilegal". Y eso no es así, luego una policia es dificil que lo dijese

Tanto la acusación extrañísima, que menciono en el punto 3, como la historia contada hoy, deberían ser comprobados por el administrador del foro. Y si ambas son verídicas yo pediré perdón, pero me quedaré tranquilo, pues por ahora me huelo que hay algo no muy claro detrás.
Citar
  #360  
Antiguo 21-08-2008, 00:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Me he quedado de piedra,no se cual será tu situación familiar,pero desde luego verte involucrado sin quererlo en este marron no es muy alagador repetir en un tiempo,en lo de que tiren de la manta de las experiencias contadas aqui lo veo un poco dificil ya que tendran pruebas más que suficientes para condenar a mama san.
Por otra parte si te citan para declarar que lo hacen¿Por carta,burofax,telegrama?o bien te llaman a algun telefono que tu les has dado...
Por telegrama o carta certificada con acuse de recibo.

Saludos.
Citar
  #361  
Antiguo 21-08-2008, 00:37
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Aunque no soy todavía abogado (ya me falta poco), el relato de Cardenal me sorprende; ojo no estoy diciendo que sea falso, pero hay 2 cosas que me escaman; por una parte el hecho que un policia diga que estar en una casa de citas es ilegal, ya que como mucho la prostitución es una actividad alegal (no regulada por ley o reglamento), pero no constituye ni un ilicito penal ni tampoco administraivo; y por otra que para que la policia pueda entrar en un domicilio privado, primero ha de tener un mandamiento juicial y segundo en el registro de dicho domicilio tienen que cumplirse una serie de formalidades legales como hacerse en presencia de secretario judicial yotros 2 testigos. En otro caso la actuación policial constituiria un delito tipificado en el Código Penal.
Citar
  #362  
Antiguo 21-08-2008, 11:48
 Avatar de Viva la geisha
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


A mí también me escama el relato en plan Canción triste de Ruiz Street. Nunca he tenido ningún problema en ningún piso, ni de orientales ni de otro tipo de lumis. Y lo de los polis diciéndole al cliente que ellos también echan algún caliqueño es de un torrentismo cateto, la verdad. Yo estuve en el piso el jueves y me pareció de lo más normal, no hacen ruido y el perrito no es exactamente un doberman. Mira, igual fueron a detener a la tal Eva por lo mal que folla la jodía.
Saludos
Citar
  #363  
Antiguo 21-08-2008, 12:05
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Joder, me he quedado flipado leyendo el post, ayer por la mañana lei el foro y no vi el anuncio, asi que me decidi a ir a repetir mi experiencia con Maria, por aquello de que segundas partes nunca fueron buenas, y si he de decir,que al igual que el otro dia la experiencia fue muy grata, igual de implicacion, ect, ademas me sorprendio con un masaje que en mi vida me lo habian dado asi, no es que tenga mucha experiencia en masajes,pero algunos me han dado, consistia sobre todo dedicarse a las extremidades y a las articulaciones, dedos de las manos de los pies, rodillas dando suaves tirones y gopeandolos suavemente,uhmmm. me relajo un monton.
Lo que si me llamo la atencion cuando llegue y llame al telofonillo, me abren como siempre sin contestar, y cuando llego a la puerta me abre la madan, o lo que sea, pero sabeis los que habeis visitado esa casa que hay otra puerta que te da acceso al piso, bueno pues mi sorpresa fue cuando la susodicha madan ¡¡¡ abre la puerta con llave, las tenia encerradas bajo llaves!!!Dentro habia al menos que yo viera 2 y Maria que estaba ocupada, con lo que me toco esperar, en la habitacion aguantando los lamidos del perrito
negro que tienen, en fin despues de esto habra que hacer un stambay por si las moscas. saudos foreros.
Citar
  #364  
Antiguo 21-08-2008, 12:12
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Una pregunta leyendo el relato de Cardenal dice que le abren la puerta dos mujeres, ¿ Esa casa tiene puertas en las habitaciones?, yo en la que he estdo las dos veces no tiene, tiene una cortina. solo puntualizarlo.
Citar
  #365  
Antiguo 21-08-2008, 14:45
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
Una pregunta leyendo el relato de Cardenal dice que le abren la puerta dos mujeres, ¿ Esa casa tiene puertas en las habitaciones?, yo en la que he estdo las dos veces no tiene, tiene una cortina. solo puntualizarlo.

Yo solo he estado una vez, pero estuve en una habitacion a la entrada a la derecha y tenia puerta y baño. De hecho, era una habitacion bastante grande.



Y sobre la historia, la verdad es que si. Eso de que entren dos chicas policias solas asi por las buenas, que digan que es ilegal cuando no lo es, y otros dos policias fuera sin hacer nada y condesando al primero que pasa que es un putero (que encima para ellos era delito xD), pues suena curioso cuanto menos...
Citar
  #366  
Antiguo 21-08-2008, 17:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


A alguien se le está viendo el plumero............. y contar experiencias falsas está muy feo.

Saludos.
Citar
  #367  
Antiguo 21-08-2008, 17:57
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Joder con el Cardenal. Muy adecuado su nick, pues ya sabemos como han sido siempre estos Principes de la Iglesia Católica Apostólica Romana-. ¿No será el R. V. con su cara de amargao?
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #368  
Antiguo 21-08-2008, 18:51
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts

Re: ORIENTALES EN GENERAL


joder, pues se me esta quedando una cara de tonto por habermelo creido de narices
Citar
  #369  
Antiguo 21-08-2008, 19:44
 Avatar de Altair
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Pues hoy me he pasado por el piso de la calle Ruiz, sólo estaban disponibles María y Eva, así que me he quedado con las dos, 90 € media hora, y la verdad es que me podía haber ahorrado lo de Eva, por que con María es más que suficiente, como besa, como chupa y que ganas pone!!

Como habéis dicho no es ninguna belleza, pero esta dispuesta a satisfacerte continuamente, me la comio muy bien, la tuve que decir que parara... y aunque cabalgar no es lo mejor que hace, no lo hace mal. Al final misionero con mucha lengua y cuando me pongo encima de ella para correrme sobre ella, me acerca la cara y saca la lengua para que se lo eche encima, y joder que si se lo eche.

Luego un masaje a cuatro manos que no estuvo mal, duchita y pa casa descargao que es jueves. Buena experiencia aunque me podía haber salido más barato.
Citar
  #370  
Antiguo 22-08-2008, 01:22
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Cardenal Ver Mensaje
Hola Compañeros;

".
Solo 2 para una redada? Naturalmente te enseñaron la orden judicial, o?

Edito: Ya veo que ya le habeis despertado del sueño de película. ;-)
Citar
  #371  
Antiguo 22-08-2008, 18:46
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Por telegrama o carta certificada con acuse de recibo.

Saludos.
Pues vaya si lo recibe quien no debe....
Si os soy sincero a mi tambien se me ha quedado cara de tonto por haberme tragado la pelicula,los foreros mas detallistas ha desenlazado el entuerto..
Citar
  #372  
Antiguo 23-08-2008, 20:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: mostoles
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Por verme aludido de una forma que no entiendo respecto a un hecho que conte en el Foro intentaré aclarar algunos puntos:
1. Sólo expongo un hecho que me ha sucedido, nada más, sin ningún otro interés
2. Me deja muy sorprendido que se ponga en duda la veracidad de la misma, y que incluso se insinúe que tengo algún tipo de interés. Que yo sepa la Bolsa no anda nada bien, pero por ello no voy a invertir en Casas de Masajes
3. Entiendo que el hecho de que sólo lleve poco más de 3 meses participando en este foro no tiene porque restar credibilidad a mis exposiciones, porque asumo que si se pretende un foro abierto y que enriquezca a sus participantes no sólo tienen valor los comentarios de las gente con más antiguedad
4. Yo no he hecho ninguna acusación sobre esta Casa o alguna otra, sólo he contando lo que me sucedio lo mejor que he podido, dado el hecho de que yo era implicado
5. Como ya he comentado llevo no mucho tiempo participando en este foro y por tanto no tengo muchos relatos, pero que por ello se me tañe de estar sesgado en los mismo me parece completamente desacertado porque entiendo que no hay mala intención en esos comentario por parte de algún compañero
6. La circunstancia de la puerta o no puerta me parece de risa, claro que hay puerta en una habitación de la C/Ruiz; me parece que argumento de la Famosa Puerta es querer buscar 3 patas a un gato. Quien haya estado sabe que una de las habitaciones tiene puerta
7. Nunca ha sido mi intención poner mal a ningún piso o chica en particular, sólo contar como me ha ido con ellas, al fin al cabo si están trabajando en este negocio entiendo que es por necesidad y por tanto todas me merecen el mayor de los respetos, no así algunas de sus Jefas
8. En cuanto al tema de cuántos policias, que si orden judicial, que si me pidieron el telefono, ... como comprenderéis dada la situación durante ese momento precisamente no pense de forma ordenada, pero si traían o no una orden imagino que él que la vería sería la dueña del piso o la arendada no yo, y encuanto al resto de mi relato fue tal y como lo conté, tal y como yo lo vi. La verdad es que le nº de teléfono no me lo pidieron
9. Respecto a lo que pueda pasar me estado informando y como algún compañero ha comentado, en un principio no debería de requerirseme para nada, pero el miedo en el cuerpo no me lo queta nadie, ya que todos tenemos una vida privada y que tus familiares se enteren de que eres un putero no es plato de buen gusto

Si más prefería no volver a hablar de este asunto, ni que se ponga en duda, ya que sólo pretendo participar en este Foro como un miembro más que cuenta sus experiencias para que el resto sepa algo más al respecto del tema.
Citar
  #373  
Antiguo 23-08-2008, 20:22
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


El Cardenal parece sincero, hay alguno hasta santo. Quizás deberíamos excusarnos de no haberle creido.
Yo lo hago. Saludos
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #374  
Antiguo 23-08-2008, 23:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Pues yo no le creo. Hay demasiadas cosas en su cuento como para ver que no cuadra nada. De hecho no ha respondido a ninguna de las dudas que se le plantearon y lo que quiere es que no se hable más del asunto.

¿Cómo es que el piso sigue operando como si nada y alguno del foro ha estado posteriormente sin problemas en el mismo sitio?

¿Cómo se siguieron anunciando y contestando al teléfono sin reparos, incluso el mismo día en que Cardenal nos contaba su historieta?

¿Cómo MIENTE diciendo que desde S Bernardo no había visto a la encargada, cuando el día 30 de Julio nos había contado que había estado en esa casa y tenido otra experiencia (mala)?

La actuación de las policías y de los policías, como alguien ha dicho, parece más de una película de Torrente y desde luego muy poco creíble. Y él estaba muy “nervioso” pero tuvo tiempo de echar una cordial parrafada con la poli.

La frase en su escrito de hoy sugiriendo que tiene algo contra alguna de las jefas, “No así alguna de sus jefas” (su punto 7), es muy llamativa. ¿Podría ser más explícito a qué se refiere?

Pero lo que yo dije tambien en mi anterior escrito es que llovía sobre mojado:

Hacía sólo unos días que leí (y espero que alguno más de vosotros también lo leyese) en el foro una acusación de lo más atroz contra ese piso. Este escrito no duró más de un día. Alguien lo retiró sin que pudiésemos reaccionar. Esa acusación implicaba un auténtico delito para el piso, de ser verdad, o para el que la hacía, de ser mentira (y toda la pinta era que la acusación era totalmente falsa).

Si el administrador no puede hacer nada al respecto, mala suerte. Pero cualquiera del foro que en los próximos días tenga alguna oportunidad de comprobar la verdad o falsedad de este tema sería muy importante que nos lo transmitiera.

El foro debe basarse en la transparencia y la veracidad, y no debemos permitir que alguien se aproveche con intereses espurios
Citar
  #375  
Antiguo 24-08-2008, 11:29
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Si le llaman para declarar que guarde la citación y se la podría enseñar a algún moderador o Administrador del foro, así demostraría que lo que cuenta es cierto.

Saludos.
Citar
  #376  
Antiguo 24-08-2008, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Sin querer descalificar a nadie en este mi primer post aqui, es practica habitual entre los chinos descalificar a la competencia, con este tipo de historias he incluso si lo que Cardenal cuenta es cierto, podría ser que otra casa de chinas por algún que otro favor les pudiera haber pedido que se dieran una vueltecilla por alli para joer un poquillo. Vivo en China y les conozco bien.
A mi me parece increible que si esa redada fuera seria, aun estuvieran en el mismo piso.
Un saludo a todos y siento escribir mi primer post en esta via.
Citar
  #377  
Antiguo 27-08-2008, 10:47
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola Cardenal yo si me siento aludido al comentario de la puerta puesto que fui yo quien lo posteo. Decirte querido amigo que yo como ya comente he estado dos veces en ese piso yl las dos veces en una habitacion con baño segun entras a la izquierda y tiene cortina, no conozco mas de la casa de ahi mi pregunta si en esa cas las habitaciones tenian puerta, yo no he puesto en duda tu relato pero tampoco lo he dado como cierto, pero veo que tu vas mas alla de todo esto, tu ya lo has contado ahora dejanos que cada uno haga sus propias valoraciones y piense como quieran, evidentemente nunca llueve a gusto de todos, pero has de tener en cuenta que relatar casos como el tuyo en un foro pues crea un poco psicosis, porque el que mas y el que menos tiene doble vida y a nadie le importa. creo que estos relatos tienen que estar contrastados para ser o no ser veridicos. y no hagamos del foro un corre ve y dile, saludos foreros.
Citar
  #378  
Antiguo 28-08-2008, 18:12
 Avatar de Viva la geisha
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Bueno, yo creo que lo mejor es dejar las pelis policiacas y las comedias esperpénticas a directores que lo hacen muy bien como los hermanos Coen. Por cierto, ¿habéis visto en la prensa el anuncio de que van a jubilarse las lumis de San Bernardo 27? Por lo que pone en el anuncio (lo he leído en El País, creo), están en quiebra y "dispuestas a todo" en plan despedida y cierre. A lo mejor hay ofertas interesantes. Hace tiempo que no voy, recuerdo que había mucha negra cachondona pero también alguna oriental, si la memoria no me falla. Si alguien se anima a explorar... Saludos
Citar
  #379  
Antiguo 10-10-2008, 09:11
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Esta semana fui a la c/Ruiz a probar a la chica nueva Michelle.

Aquellos que conocisteis a Emi, decir que tienen una fisionomía parecida, pero michelle tiene menos pecho. Destacar que michelle tiene un tatuaje de 2 mariposas en la zona del higado. Me dijo que tiene 21 años.

En general la experiencia fue normalita. Para mi gusto la implicación de casi todas la chicas de la casa es superior a la de Michelle, pero no me quejo.
Citar
  #380  
Antiguo 16-10-2008, 09:01
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


ultimamente no acierto con esta casa.

Me fui con Luci, y no la vi con demasiada implicación en comparación con otras veces que he estado.

Me parece que voy a poner en barbecho este piso durante una temporada.
Citar
  #381  
Antiguo 20-10-2008, 10:34
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: c/ Ruiz


moderador, creo que seria conveniente unir este hilo con el de chicaoriental.com, ya que es el mismo piso.
Citar
  #382  
Antiguo 20-10-2008, 12:12
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: c/ Ruiz


Cita:
Iniciado por mysterio017 Ver Mensaje
moderador, creo que seria conveniente unir este hilo con el de chicaoriental.com, ya que es el mismo piso.
Combinados. Gracias por el aviso

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #383  
Antiguo 20-10-2008, 12:48
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: c/ Ruiz


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Combinados. Gracias por el aviso

Un saludo
De nada.

a mandar.
Citar
  #384  
Antiguo 25-10-2008, 09:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por mysterio017 Ver Mensaje
Esta semana fui a la c/Ruiz a probar a la chica nueva Michelle.

Aquellos que conocisteis a Emi, decir que tienen una fisionomía parecida, pero michelle tiene menos pecho. Destacar que michelle tiene un tatuaje de 2 mariposas en la zona del higado. Me dijo que tiene 21 años.

En general la experiencia fue normalita. Para mi gusto la implicación de casi todas la chicas de la casa es superior a la de Michelle, pero no me quejo.

a esta chica la vi ayer anunciada en la web y pone que es MUUUUY delgada y con mucho pecho(es eso cierto???, o de tetas normales???).

habla español?¿¿¿ también pone que tiene 19 años!!

de este sitio, qué china entonces es la mejor?? xq michelle me había atraído mucho por eso de que era muy delgada y mucho pecho pero ahora no se qué hacer!!!.

es higiénico el sitio?? y las chicas?? te hacen ducharte etc antes de...??? estaba pensando en decirle a michelle que viniese a mi casa. gracias!
Citar
  #385  
Antiguo 27-10-2008, 10:16
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por darkmessiah Ver Mensaje
a esta chica la vi ayer anunciada en la web y pone que es MUUUUY delgada y con mucho pecho(es eso cierto???, o de tetas normales???).

habla español?¿¿¿ también pone que tiene 19 años!!

de este sitio, qué china entonces es la mejor?? xq michelle me había atraído mucho por eso de que era muy delgada y mucho pecho pero ahora no se qué hacer!!!.

es higiénico el sitio?? y las chicas?? te hacen ducharte etc antes de...??? estaba pensando en decirle a michelle que viniese a mi casa. gracias!

Si, la chavala es muy delgadita y tiene bastante pecho para ser una oriental.

Respecto a la edad, no recuerdo lo que me dijo, pero yo creo que es mayor (22 o 23)

¿La mejor? Eso va por dias y ganas. Mi recomendación es que veas este hilo y el genérico de orientales para ver distintas experiencias.

El sitio no está nada mal. Y si la duchita es cuasiobligatorio.

suerte, y ya nos contarás.
Citar
  #386  
Antiguo 01-11-2008, 12:31
 Avatar de Krysalis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Bueno gente, estas fotos de quién son?
Cuál es la que tiene mas parachoques del sitio?

Agradecería respuesta...
Citar
  #387  
Antiguo 02-11-2008, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Me pasé ayer por el piso.
Hago una llamadita de rigor para preguntarle cuantas chicas habia y como de disponibles y tal y me dice que cuatro. Yo pensé... malo será que alguna no me ponga!
Total, que llego al lugar en menos de 20 minutos, me meten en una habitación sin baño tras pasar por un pasillo inhundado de toallas secandose.
Me presenta a una chica (María se llamaba creo), y luego se me presenta la mama-san (momento en el cual casi me da un ataque de risa, pues la mama-san esta el gordita, baja y fea). Le digo que acabo de llegar y me dijo que habia cuatro chicas y disponibles.

Después de marcarmela y tal con que me iba (y ver que no colaba) me quedo con la tal María.
Por lo menos le consigo una rebajita a los 40 lerus por media hora.

La chica María es muy maja ella, como todas las chinitas, me desnuda... dobla mi ropa... todo un cielo de mujero.
He de decir que la chupa de lujo, sin goma y con arte. Lo llego a saber y le digo que me la chupe durante la media hora, porque en cuanto quise meterla ya empezaba con el rollo monótono de la chinorris de "mu glande, mu glande". Total, que follamos con cuidado muy a mi pesar. En cuanto intentaba clavarla hasta el fondo se me quejaba y eso. Por lo menos me dejó meterle los dedos por el culillo mientras se la pseudometia por detrás, lo cual me agradó.

Estuve más de media hora y la tia la chupa bien, con lo que me fui satisfecho por 40 euros.

Respecto a las fotos lo de siempre, ni por asomo se parece oye.
Citar
  #388  
Antiguo 03-11-2008, 15:26
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


buenas, he estado unos dias informandome bien de vuestras experiencias ya uqe hace mucho que queria hacermelo con una oriental.
finalmente me decidi por la casa de la c/ Ruiz. me pillaba cerca y por lo que posteais la mayoria tenia buena pinta.
y bueno ya que he parasiteado un poco por el foro ahora pongo mi experiencia:

he llamado esta mañana para preguntar direccion piso y demas. me han dicho que habia 5 chicas 2 de ellas nuevas.
voy para alla, llamo al telefonillo me abren sin preguntar y me encuentro de frente con 2 vecinos... les saludo normal y encuentro el piso facil gracias a las indicaciones que dio un compañero.
segun entrais recto, la primera a la derecha subis 2 escalones y ahi ya estaba asomando la cabecilla la mama-san asi que tiro para adentro.
me dice uqe se llama Ana (creo) gordita y bajita vestida con vaqueros y polo azul.
me pasa a una habitacion y me dice que espere.
la habitacion esta limpia una cama, iluminacion tenue, una mesilla con caramelos, kleenex y toalitas humedas, y un pequeño radiador en el suelo.
por telefono me dijo que habia 5 chicas aunque luego solo me presenta a 2:
1º pasa Eva (que finalmente seria mi eleccion) bajita cara redondita y agradable y unos enormes pechos como los que salen en la foto de la web.
2º pasa Maria me parece bastante fea y muy delgada no es mi tipo ni de coña asi que la eleccion es simple.

asi que a pesar de que eva tenia malas criticas en el foro,
entre esas 2 me quedo sin duda con eva por el fisico. me ponen mucho las bajitas tetonas y eva sin duda lo es.
comunico mi decision a la mama-san le doy los 50 eurazos de rigor y aparece
la pequeña eva con un picardias rojo un tanguita y un sujetador rojo tambien que mostraba su potente delantera.
me dice que si enciende el radiador la digo que si.
empiezo a desnudarme pero me sorprende que venga ella a hacerlo por mi (nunca habia estado con una oriental asi que tanto servilismo me llama la atencion).
me empeloto, y ella al ver que voy rasurado se sorprende y dice "es bonito" jaja

bueno empieza a quitarse ella las cosas aunque me hubiera gustado desnudarla yo mismo. rapidamente sus tetas me excitan y me alegro de la eleccion.
me siento en la cama y me dice "chupal?" porque no... me limpia un poco el glande con una toallita humeda, aunque no era necesario me acababa de duchar.
empieza con lo suyo efectivamente como ya habiais comentado algunos no es muy experta (seguramente en la casa haya quien la chupe mejor) pero da placer sobre todo mientras lo hace la sostengo sus pechos.
la digo que quiero una cubana (pone cara rara jaja me hace gracia) y con gestos le indico lo que quiero; lo entiende y empezamos al tema lo disfruto bastante y ella acompaña el tema con gemiditos.
paro un poco la digo que vuelva a chupar y despues otro ratito de cubana.
luego me dice ella "folla ya??" la digo que si.
me pone el condon y se pone un poquito de lubricante la digo que 1º ella encima.
se la mete y no es que se mueva demasiado bien ademas a mi me gusta siempre llevar la iniciativa asi que la digo que ella no se mueva que ya lo hago yo asi que empiezo a darla mientras la chupo los pezones, lo cual agradece con sonoros gemidos.
estamos asi un rato hasta que ya decido ir acabando
la pongo en misionero y la pregunto si me puedo correr en su boca cuando acabe
no lo entiende (se lo explico con señas mientras me rio) lo entiende y dice ahhh
leche-boca no... lo siento caliño, jaja me hace bastante gracia la digo que no se preocupe
y nada se la meto ya para ir acabando me enlaza con sus piernas y empiezo al tema.
ella gime bastante (fingido? tal vez) y nada me corro como un campeon.
habian pasadno unos 20 minutillos la digo si puedo repetir me dice que eso solo pagando 1h. me ofrece masaje y la digo que si.
nunca me habian dado uno "profesional" asi que no puedo comparar pero era bastante agradable.
cuando acaba me ofrece bebida la digo que no gracias.
me voy vistiendo y me dice que ha estado muy agusto conmigo (no se si os lo diran a todos) en fin la digo que tal vez repita (lo cual es cierto).

en cuanto a eva, pues efectivamente como decis no es que sea una experta se la ve muy jovencita (dice que tiene 19 y me lo creo) pero bueno tiene su encanto la chica y no me arrepiento de mi decision. si quereis una experta que os deje secos probad con otra. pero vamos a mi con esas tetas me tiene jajaja. he pasado un buen rato la verdad con momentos divertidos y agradables.
ahh se me olvida antes de ir tenia en mente no darla besos con lengua, pero la verdad es que una vez alli con la tia desnuda no he podido evitarlo y si tampoco son su fuerte pero bueno..

me despido de ella y empiezo a fijarme mas en el piso hay una lavadora en funcionamiento y algunas chicas por ahi rondando cuando ya estoy apunto de salir entra una "amiga" con mechas que diosss estaba buenisima de habermela presentado seguramente la habria cogido. 1.70 de estatura delgadita pero con buenas tetas para ser china (aunque ni de coña como eva) y bastante guapa.
como no habia estado nunca no se deciros pero quizas sea la nueva chica Michelle.

tras ese breve encuentro (con la de las mechas) que me hace pensar en volver a medio plazo y catarla, la mama san me pregunta que ta, la digo que bien
abre la puerta y se asoma no hay vecinos rondando asi uqe me dice que puedo salir.

bueno despues de este chorizo creo que os he contado todo mas o menso espero que sirva de ayuda ya que yo me he beneficiado tambien de lo que poniais vosotros.

saludosss
Citar
  #389  
Antiguo 06-11-2008, 00:25
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 894
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
buenas, he estado unos dias informandome bien de vuestras experiencias ya uqe hace mucho que queria hacermelo con una oriental.
finalmente me decidi por la casa de la c/ Ruiz. me pillaba cerca y por lo que posteais la mayoria tenia buena pinta.
y bueno ya que he parasiteado un poco por el foro ahora pongo mi experiencia:

he llamado esta mañana para preguntar direccion piso y demas. me han dicho que habia 5 chicas 2 de ellas nuevas.
voy para alla, llamo al telefonillo me abren sin preguntar y me encuentro de frente con 2 vecinos... les saludo normal y encuentro el piso facil gracias a las indicaciones que dio un compañero.
segun entrais recto, la primera a la derecha subis 2 escalones y ahi ya estaba asomando la cabecilla la mama-san asi que tiro para adentro.
me dice uqe se llama Ana (creo) gordita y bajita vestida con vaqueros y polo azul.
me pasa a una habitacion y me dice que espere.
la habitacion esta limpia una cama, iluminacion tenue, una mesilla con caramelos, kleenex y toalitas humedas, y un pequeño radiador en el suelo.
por telefono me dijo que habia 5 chicas aunque luego solo me presenta a 2:
1º pasa Eva (que finalmente seria mi eleccion) bajita cara redondita y agradable y unos enormes pechos como los que salen en la foto de la web.
2º pasa Maria me parece bastante fea y muy delgada no es mi tipo ni de coña asi que la eleccion es simple.

asi que a pesar de que eva tenia malas criticas en el foro,
entre esas 2 me quedo sin duda con eva por el fisico. me ponen mucho las bajitas tetonas y eva sin duda lo es.
comunico mi decision a la mama-san le doy los 50 eurazos de rigor y aparece
la pequeña eva con un picardias rojo un tanguita y un sujetador rojo tambien que mostraba su potente delantera.
me dice que si enciende el radiador la digo que si.
empiezo a desnudarme pero me sorprende que venga ella a hacerlo por mi (nunca habia estado con una oriental asi que tanto servilismo me llama la atencion).
me empeloto, y ella al ver que voy rasurado se sorprende y dice "es bonito" jaja

bueno empieza a quitarse ella las cosas aunque me hubiera gustado desnudarla yo mismo. rapidamente sus tetas me excitan y me alegro de la eleccion.
me siento en la cama y me dice "chupal?" porque no... me limpia un poco el glande con una toallita humeda, aunque no era necesario me acababa de duchar.
empieza con lo suyo efectivamente como ya habiais comentado algunos no es muy experta (seguramente en la casa haya quien la chupe mejor) pero da placer sobre todo mientras lo hace la sostengo sus pechos.
la digo que quiero una cubana (pone cara rara jaja me hace gracia) y con gestos le indico lo que quiero; lo entiende y empezamos al tema lo disfruto bastante y ella acompaña el tema con gemiditos.
paro un poco la digo que vuelva a chupar y despues otro ratito de cubana.
luego me dice ella "folla ya??" la digo que si.
me pone el condon y se pone un poquito de lubricante la digo que 1º ella encima.
se la mete y no es que se mueva demasiado bien ademas a mi me gusta siempre llevar la iniciativa asi que la digo que ella no se mueva que ya lo hago yo asi que empiezo a darla mientras la chupo los pezones, lo cual agradece con sonoros gemidos.
estamos asi un rato hasta que ya decido ir acabando
la pongo en misionero y la pregunto si me puedo correr en su boca cuando acabe
no lo entiende (se lo explico con señas mientras me rio) lo entiende y dice ahhh
leche-boca no... lo siento caliño, jaja me hace bastante gracia la digo que no se preocupe
y nada se la meto ya para ir acabando me enlaza con sus piernas y empiezo al tema.
ella gime bastante (fingido? tal vez) y nada me corro como un campeon.
habian pasadno unos 20 minutillos la digo si puedo repetir me dice que eso solo pagando 1h. me ofrece masaje y la digo que si.
nunca me habian dado uno "profesional" asi que no puedo comparar pero era bastante agradable.
cuando acaba me ofrece bebida la digo que no gracias.
me voy vistiendo y me dice que ha estado muy agusto conmigo (no se si os lo diran a todos) en fin la digo que tal vez repita (lo cual es cierto).

en cuanto a eva, pues efectivamente como decis no es que sea una experta se la ve muy jovencita (dice que tiene 19 y me lo creo) pero bueno tiene su encanto la chica y no me arrepiento de mi decision. si quereis una experta que os deje secos probad con otra. pero vamos a mi con esas tetas me tiene jajaja. he pasado un buen rato la verdad con momentos divertidos y agradables.
ahh se me olvida antes de ir tenia en mente no darla besos con lengua, pero la verdad es que una vez alli con la tia desnuda no he podido evitarlo y si tampoco son su fuerte pero bueno..

me despido de ella y empiezo a fijarme mas en el piso hay una lavadora en funcionamiento y algunas chicas por ahi rondando cuando ya estoy apunto de salir entra una "amiga" con mechas que diosss estaba buenisima de habermela presentado seguramente la habria cogido. 1.70 de estatura delgadita pero con buenas tetas para ser china (aunque ni de coña como eva) y bastante guapa.
como no habia estado nunca no se deciros pero quizas sea la nueva chica Michelle.

tras ese breve encuentro (con la de las mechas) que me hace pensar en volver a medio plazo y catarla, la mama san me pregunta que ta, la digo que bien
abre la puerta y se asoma no hay vecinos rondando asi uqe me dice que puedo salir.

bueno despues de este chorizo creo que os he contado todo mas o menso espero que sirva de ayuda ya que yo me he beneficiado tambien de lo que poniais vosotros.

saludosss
Hola JoNx!

En este piso tengo la experiencia de pasar con Lucy (antes Sara) y la verdad que bien. La última vez que fui, sólo estaba Eva, y, debido a las malas críticas del foro, pasé de ella y me fui como había venido. La verdad es que la chavala tiene un buen melonar y aunque no es que sea guapa, la verdad es que tiene su punto. Leyendo tu experiencia, quizás me anime.

Por cierto, preguntaste a la mamasán cómo se llamaba esa chica que comentas??? Si alguien ha catado a la nueva, que lo comente!!

Saludos!
Citar
  #390  
Antiguo 06-11-2008, 03:00
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola JoNx!

En este piso tengo la experiencia de pasar con Lucy (antes Sara) y la verdad que bien. La última vez que fui, sólo estaba Eva, y, debido a las malas críticas del foro, pasé de ella y me fui como había venido. La verdad es que la chavala tiene un buen melonar y aunque no es que sea guapa, la verdad es que tiene su punto. Leyendo tu experiencia, quizás me anime.

Por cierto, preguntaste a la mamasán cómo se llamaba esa chica que comentas??? Si alguien ha catado a la nueva, que lo comente!!

Saludos!
bueno como ya has leido, eva no es ninguna experta pero tiene unas tetas que buff.. xD

la chica nueva no, la vi solo unos segundos me saludó y me quede mirandola con ganas de volver en otra ocasion solo por ella. esta muy buena.
sali sin preguntar su nombre, cosa que lamente despues...
en fin seguramente pronto haya alguna experiencia con ella y sabremos mas.
Citar
  #391  
Antiguo 10-11-2008, 02:33
 Avatar de galactus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


He pasado hoy por primera vez por este piso. Y me ha gustado bastante, me lo imaginaba sucio, cutre y tipo fast-fuck.
Me presentaron a cuatro chicas (incluida la madame que también ejerce) y me decante por Lisa :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la de la foto sin dudas, hasta el suelo es igual que el de su habitación. Tiene poco pecho, la piel suave y unos 20-23 años (esto lo digo de ojo, y yo soy un desastre para sacar las edades) . Aun no domina del todo el castellano y te suelta curiosas frases como : _"encantada de bienvenida la otra vez"_ cuando se despedía.

En la cama se implica bastante, aunque por lo que he leído en el foro casi todas las orientales por lo general lo son. Tiene una boquita pequeña que te da la sensación cuando te hace una mamada de que mas que un francés es un francés con ascendencia griega.

Un saludo
Citar
  #392  
Antiguo 11-11-2008, 20:05
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Eva, “asian teen”


DIRECCION: C/ Ruiz, 13
TELÉFONO MÓVIL: 692 533 333
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eva.
NACIONALIDAD: China (de Pekín).
EDAD: Unos 19.
FECHA DE LA EXPE: 11 de noviembre de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 80 €, una hora. Sin griego ni beso negro (no los pedí).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre duchas, sexo y masaje, una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,55 de alto. Melenita negra. Piel muy blanca (palidez china) muy suave. Huele estupendamente. Guapa de cara (para los que gozamos de los rasgos asiáticos, muy guapa). Con pocas curvas y un culo casi inexistente pero… PEDAZO DE TETAS (en comparación con el resto de asiáticas, claro): de las que no caben en la mano, y con unos pezones como garbanzos que se pusieron muy duritos al comerlos. Sexo rasurado y estrechito.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Conjunto rojo semitransparente; ropa interior también roja. ¿Por qué no se currarán el calzado?.
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: Sí. Morreos. Mejor que otras asiáticas, se deja llevar, usa la lengua…
IMPLICACIÓN: 9 sobre 10. Simpática, siempre con una sonrisa, te seca, te ayuda a vestirte, dispuesta a complacer, programada para dar placer.
CHICA RECOMENDABLE: SI; muy buena relación calidad-precio.
¿PARA REPETIR?: Seguro.

Echaba de menos ya el cariño de una oriental así que visite de nuevo el piso de la Calle Ruiz. Me gusta mucho por que las instalaciones no parecen de un chilumipiso, están muy bien.

Me presentan a cuatro chicas, de las que ya conocía (en todos los sentidos) a Lucy: está muy rica, cada vez está más guapa esta mujer; es una preciosidad.

Sin embargo, como no estaba Michelle (que era la chica que yo buscaba) me decidí por la teen Eva.

Tras mi ducha, ella sigue vestida así que procedo a desnudarla lentamente. Primero, preliminares con morreos, caricias… después, ya sin suje ni tanguita, la senté sobre mis rodillas y morreos, degustación de sus preciosas tetitas y masaje entre sus piernas, acariciando su coñito de adolescente.

Francés sin con mucha aplicación, siguiendo mis instrucciones, comida de pelotas y a follar… Sobre mi, de frente y de espaldas (con intento de meter un dedito en su culito que no me permitió), cubana magnífica, misionero en sus múltiples variantes (en especial gloriosas embestidas con sus piernas juntas sujetas con mi brazo izquierdo mientras le ponía mi dedo índice de la mano derecha en la boca y lo chupaba con fruición).

Me encanta hacerlo de lado y ella no conocía la postura, así que, mientras la follaba y veía esos pechos bailar al ritmo de mis empujones, observaba su carita mezcla de sorpresa y placer… me pone muy cachondo ver sus como, a medida que vas dándole caña y se van amoldando a ti, cuando empiezan a ceder ante el placer, sus pequeños ojitos se cierran y comienzan a dar agudos gemidos.

Finalmente, aceite en la polla y, mientras morreábamos, me la meneaba y yo acariciaba sus pechos… hasta que no pude más y le pedí que lo recibiese en la boca… y lo hizo sin perder la sonrisa.

Sólo las asiáticas te limpian después de correrte con ese erotismo; durante el tiempo que estás con ellas eres lo más importante del mundo y tu polla el centro del universo, así que la cuidan y tratan con enorme cariño. Cuéntale esto a una europea.

Antes de la ducha, en los últimos 10 minutos, me dio un masaje bastante aceptable.

EN RESUMEN. La "estudiante" teen ya va teniendo oficio, se deja guiar y es muy servicial; así que, si queréis una buena “asian experience” creo que esta muchacha es una muy buena opción.
Citar
  #393  
Antiguo 11-11-2008, 21:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Eva, “asian teen”


Perdona pero la foro de Eva es auténtica?
Citar
  #394  
Antiguo 12-11-2008, 03:27
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Eva, “asian teen”


Cita:
Iniciado por zozalla Ver Mensaje
Perdona pero la foro de Eva es auténtica?
En las fotos de su web, en las dos primeras no reconozco a Eva (parecen, además, demasiado buenas para ser de este piso, teniendo en cuenta lo cutres que suelen ser los chilumipisos para estas cosas).

Las tres siguientes, en las que se aprecian los estupendos pechos de la muchacha, sí son de Eva: Doy fe.

Y este conjuntito rojo es con el que me recibió:





Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soymerlincillo por este Post:
namobar (15-09-2012)
  #395  
Antiguo 12-11-2008, 14:47
 Avatar de Krysalis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Qué talla crees que tiene Eva de pecho?, es facil quedar con ella o suele estar ocupada?, es maja de cara?...

Saludos
Citar
  #396  
Antiguo 12-11-2008, 20:05
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


yo postee mi experiencia con eva hace 1 semana y tambien sali muy satisfecho.

yo diria que anda por una talla 100 de tetas y con lo pequeñita que es.. resaltan aun mas.
solo tienes que ver la foto de la web (la de rojo es ella)

de cara me parecio guapa en el canon asiatico.
Citar
  #397  
Antiguo 12-11-2008, 21:29
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 6
Agradecido 137 Veces en 51 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Dia 10 lunes Aparte que cuando fui a casa de las chinas, fui de rebote pues no estaba otra tal silvia asturiana de 22 años, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
solo habia otra chica o mejor dicho mujer y no me molo nada asi que me fui a por las chinas de la calle ruiz,
era sobre la 1:45, cogi solo media hora, no tenia tiempo para mas, me pasaron a todas menos a una que estaba ocupada, y me quede con Luci creo recordar, buenas tetas, me la empezo a comer ensalivando bien, parece que a la chica la gusta comer polla, después la comi yo a ella (me gustan mas los coños o depilados o con poco pelo , pero bueno) y vuelta a comérmela y después condon y adentro todo, bombeando hasta el final, al salir me presento la encargada a la chica que estaba ocupada que atendio por el nombre de Susana, iba por Michelle pero me dijeron que no estaba que ya no trabaja
Citar
  #398  
Antiguo 13-11-2008, 12:40
 Avatar de noteagachesquetelameto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 18
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


si alguien se entera de donde se ha ido Michalle, please que lo ponga, me quedé con las ganas de probarla...
Citar
  #399  
Antiguo 13-11-2008, 18:11
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Hola amigos, he abierto un hilo de AYUDA, en la que pido información sobre una Thai que se hace llamar Sofia (la conoci en la casa de Santa Juliana) tiene 5 tatuajes, uno de ellos es una mariposa en la teta izquierda, es guapisima y esta buenisima.

Si alguien sabe algo de esta chica, de donde esta ahora, por favor que me envíe un MP.

Eternamente agradecido.................

Saludos puteriles.
Citar
  #400  
Antiguo 13-11-2008, 19:10
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Para los prácticos
DIRECCIÓN: C/ Ruiz 13
TLF:692533333
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Eva
EDAD:20 (más o menos)
MEDIDAS: 1,55, Delgadita, 90 de pecho( a lo mejor no llega, pero para oriental "peazo" tetas oiga)
FECHA:13-11-08
TARIFA: 1 hora 80 euros
FUMA: No creo
VESTIMENTA: Conjunto rojo...como no tenga varios...
TAUAJES: No
BESA: Si, la mejor china que he visto, no rean "morreos" pero sabe usar la lengua ( como yo, claro)
FRANCES: Sin (hasta el final)
GRIEGO: NO lo sé
RECOMENDABLE: Si...
REPETIRÉ:No creo
Para los lectores
Hoy he conocido a esta chica después de algún comentario positivo; la chica intenta agradar desde el primer momento ( típico en las orientales), besitos buenos, utilizando la lengua ( la oriental que mejor me ha besado hasta ahora),el pecho...rico rico, lo mejor de ella para mi, su culito, para mi bien, no excesivamente plano; despues de un rato de magreos, la hago saber que no he venido sólo, que mi compañero arde en deseos de conocerla...frances decente, sin manos (gracias dios mio, a las pajas me llego, al frances no jajajaja), pausada, lengüetazos por toda ella, y saludito a los gemelos; lo peor, cuando quiero terminar, se lo digo y me dice " que donde"...,pues en la boca...¿en la boca?,no la hace gracia, pero acepta sin más (ya no hace el frances profundo, se queda en la punta y casi casi en el momento se pira...) bueno, me digo, veremos el segundo asalto.
Masaje, y al poco, me dice ¿follamos ya?, joe, venga,venga no se me enfrie; empieza con frances, más largo y placentero ( ya había descargado), la digo que quiero follar y se sube encima, se mueve bien, acompañando y acoplandose a mi movimiento cuando lo hacia y sino, a su ritmo, la digo de cambiar al estilo tradicional, y me hace un placaje importante:shock:, con sus piernas, me atrapa las mias ( por encima), sus manos en mi culo (empujando hacia ella) y al rato, suelta una mano para pasarla a mi cuello para que la bese...y aqui termino como un niño, sin rechistar; más masajito y para casa.
Para los detallistas
-Cuidado, si bajais por la calle, los porteros que veis, son pisos y números joe, si me ha dicho una letra, me separo, vuelvo a llamar al tlf y me repite por enésima vez: " a la delecha, a la delecha..."jajajaja, vale hay porteros a los dos lados, jajajaja.
-Me recibe la "madame", y le falto decirme: "gilipollas te dije antes a la delecha, a la delecha...tonto del culo..."
-Pasaron: Luci ( bien), Sofia ( bien, no la veia con ganas), Eva y Susana( que restregon de dió conmigo), tengo que decir que todas me valian ( buen nivel)
-Piso, el mejor que visto ( de orientales), bien
-La ducha, pequeña y sin mampara o cortina...
-Zapatillas,!!!!noooooooooooo!!!, me libre al ir al baño, pero al salir...diria, me lo vas a poner pérdido bonito ( como alguien lleve hongos o no se lave los pies le corto los huevos)
-Toalla, !!coño!!, no es de bidet, es de lavabo,mejor, vamos mejorando.
-Papelito, si, todas las que conozco van con el papel cerca, no me gusta pero...
-No la gustaba que bajara al pilón...pues no bajo, tú veras, estaba afeitado, soy dulce, no brusco...
-Masaje, bueno, magreo.
Fin
¿ Porqué hoy me he alargado?, lleva 4 meses sin...habrá que contarlo como dios manda,no?, y para que Virtu vea que no soy tan "escueto";).
Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum