Asiaticas Majadahonda en la ronda de las Delicias (antes Pozuelo Alarcon Calle Rubi (antes C/ Valencia)) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-01-2021, 09:32
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 240
Agradecido 1,128 Veces en 406 Posts
Predeterminado

Cristina experiencia mala


Como soy habitual de esta chalet pues fui a conocer a las chicas nuevas.

Me presentan a Zindi (o algo parecido entendí yo) y Cristina dos chicas jovencitas, pequeñas, guapillas y delgadas.

Elegí a Cristina subimos a la habitación nos desnudamos y a lavarnos a pesar de que siempre voy duchado yo creo que si te lavas o te lavan delante de ellas trabajan mejor y así lo hago yo.

Me temía lo peor que no me iba a gustar esta chica porque la vi detalles que no es mi tipo sexualmente hablando, pongo ejemplos, en el bide por cojones me tuvo que lavar ella, la chupa mal, todo el rato quiere llevar ellas las riendas. Y además pierde mucho tiempo para lavarse, que si se pone lubricante en el potorro etc etc.

Como ella la va el rollo de irte manejando me tuve que poner de espaldas para darme masajes por la espalda a chuparme la espalda y el culete. Me dice que me de la vuelta empieza a chupar cosa que no me daba placer porque esta chica no sabe la tenía que indicar yo.

Empezó a besarme a tocarme se deja tocar y yo pensaba esta chica no me da lo que yo busco que es disfrutar de su compañía pero miraba el reloj jolines que me quedaba mucho tiempo todavía pensé voy a ponerme cachondo para correrme y irme de allí por que no estaba a gusto. Y así lo hice pedí condón la folle a cuatro patas me corrí me fui a lavar me vestí y me fui.

Ya en la puerta me pregunta la Jefa y la dije que mal está chica pierde mucho tiempo y no me gustó nada y la comenté que no emplee el tiempo contratado y de hecho sali antes.

La parte positiva es guapilla, delgadita cuerpo de chinita, tetillas pequeñas caídas tiene pinta de haber sido mamá, besa bien.

Conclusion: mala experiencia....chica que pierde mucho tiempo, mandona y no es lo yo personalmente busco.

Me recordó esta chica a Susi guapa pero mala trabajadora.

Espero que os sirva mi relato.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
anrevind (07-01-2021), capillas (07-01-2021), david019 (07-01-2021), erlechero (07-01-2021), lolazo84 (25-01-2021), megustanmucholastias (08-01-2021), Vestan (21-01-2021)
  #2  
Antiguo 21-01-2021, 09:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, está semana me pase por la casa, llame un poco antes de llegar y me dijeron que había 4 chicas llegué al momento y ya sólo había 2. Se presentan Anna y Lisa (no es la misma Lisa con la que estuve hace un par de semanas) elijo a Anna y me dice la mamasan que está con sangre y no puede así que sólo está disponible Lisa, acepté porque iba cargado y porque me dijo la mamasan que Lisa muy bien.
Bajamos a la habitación, lavado de bajos y me voy a la cama a esperar cuando llegó empezamos con un poco de magreo y empezaron los problemas, no besos, no toques papeles por toda la cama, si le robabas un pico a escupir en un papel así que como no se podía hacer nada le dije que chupar y otra vez se pone a lavarme con toallitas, más mosqueado que un mono la puse de rodillas le folle la boca hasta que me corrí, me vestí y aún sobrandome mucho tiempo me fui.
En la puerta me pregunto la mamasan que tal, pues fatal un desastre me contesta que otro día, otro día unos cojones.
En resumen DESASTRE TOTAL me siento engañado y estafado.
Perdonar por la chapa pero no me gusta que me tomen el pelo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Misky74 por este Post:
anrevind (21-01-2021), corve77 (21-01-2021), Easter85 (29-01-2021), elteclas (21-01-2021), erlechero (21-01-2021), EURECA3000 (23-01-2021), isildur69 (28-01-2021), lolazo84 (25-01-2021), odi 1 (21-01-2021), potafone (01-02-2021), Rojomer (21-01-2021), Salvo (21-01-2021), Vestan (21-01-2021)
  #3  
Antiguo 03-02-2021, 20:01
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 240
Agradecido 1,128 Veces en 406 Posts
Predeterminado

SASA mal la cambié por ANA


Nueva visita a este chalet, me puse en contacto con wassapp con la Jefa y me dice que hay una chica nueva y jovencita que se llama SASA me manda foto y la contesto que muy guapa y la pregunto que tal trabaja y me dice MUY BIEN, jejejeje menos mal que trabaja muy bien (ahora cuento por que digo esto, jejeje). Por que a los cinco minutos la hice cambiar por ANA que la vi en ese momento por allí.

LLego al chalet me presenta a la SASA si es cierto que es muy guapa, los típicos rasgos chinos: delgadita, tetillas medianas, culillo pequeño.

Subimos a la habitación, me desnudo, paso a lavarme a pesar de que voy siempre duchado y con perfume, jejeje (coqueto que es uno), me mosqueo que la cita no va a funcionar cuando veo que una chica pierde tiempo, es decir, tarda en lavarse o en poner la puta sábana que nos ponen a todos que vamos con ellas, que si empieza a dar vueltas, etc.

Ya llevaba yo un rato tumbado en la cama desnudo, y por fin llega la chica en cuestión. La abrazo para darlas besos, se retira para limpiarse la boca con papel, la toco suavemente el pecho me pone las manos, le toco el chochete, me quita la mano, me estaba tocando tanto las pelotas que a los cinco minutos cogí di una voz en medio del pasillo en pelotas llamé a la jefa para que me cambiara de chica y le explique el porque, en ese momento paso por allí ANA y la dije a la jefa que con ella quería.

Pues nada con ANA como la conozco de otras citas sin problema ninguno con ella.

De todas las maneras si queréis más detalles de la experiencia con ANA en el mensaje escrito por mi 181 hay la podéis leer, por que más o menos es la misma.
Pues nada ducha de rigor, me visto, me despido en la puerta de la jefa y de ANA a seguir con las tareas laborales.

RESUMEN: Siempre vamos buscando a las chicas jovencitas no se si es por morbo o por que será, pero lo que si me estoy dando cuenta que últimamente las jovencitas no trabajan bien y eso que yo las trato como si fueran mis amigas, con todo el respeto del mundo que estas chicas se merecen.
Por eso prefiero una chica que trabaje bien, tenga la edad que tenga antes que un físico perfecto o una jovencita, por que no me gusta irme cabreado y con la sensación de haber tirado el dinero.

Espero que si estáis con SASA tengáis más suerte que yo, la verdad que está muy buena. Y por favor escribir las experiencias por que por allí veo a gente que va al chalet y pocos escribimos las experiencias con las chicas.

Espero que os sirva de ayuda, saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
cataplines (04-02-2021), pepotemachote (18-02-2021)
  #4  
Antiguo 04-02-2021, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 193 Veces en 61 Posts
Predeterminado

- Editado: 2 experiencias en menos de 3 líneas...

Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-02-2021 a las 16:53
Citar
  #5  
Antiguo 19-02-2021, 20:32
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 240
Agradecido 1,128 Veces en 406 Posts
Predeterminado

YOYO increible


De las muchas visitas que hago en este chalet y suelen ser positivas, además me tratan bien. Más que cliente parezco un buen amigo pues me dejé caer por allí.

Pregunte a la Mamasan que si hay chicas nuevas me dijo que si, en ese momento me dice que tiene a dos chicas nuevas.

Me presenta a MAY Rumana jovencita calculó 20-25 años, aparenta pocos años. Estuve hablando con ella le dije que raro una Rumana trabajando en una casa de chinas me dijo que está muy a gusto que hay buen rollo.

YOYO China me dijo 30 años la verdad que aparenta menos. Chica delgada, buenas tetas operadas, muy cariñosa, muy guapa, juguetona, me beso en la boca, tonteando e incluso me tocaba el pajarito, es decir, ganándose mi posible elección a ella.

Pues me deje llevar por esas zalamerías y acerté jejeje.

Me dice la Mamasan a quien elijo la dije que YOYO me dice que va a gustar porque trabaja bien, contesté eso espero porque sino la cambio por otra chica.

Pagué una hora y como sabe lo que bebo me lo trajo, es decir, agua.

Subimos a la habitación con baño, nos desnudamos y a la ducha a pesar de que siempre voy limpio a mis citas puteriles.

Ya en la ducha Yoyo estaba jugueteando conmigo, lo normal, que si me hecha agua, que si me toca el pajarito, besitos, nos lavamos, nos secamos y a la cama.

Tiene buen físico delgadita tetas bonitas operadas con cicatriz por debajo, ni duras ni blandas, buen tamaño, nos fuimos a la cama y allí empezamos a besarnos además a ella le gusta y te busca, es decir, en ese aspecto perfecto como a mi me gusta.

Pasamos a tocar el agujero de abajo y allí se quejaba a pesar de que voy con mucho tacto y más esta chica que no me conoce. Debe ser que estaba fría por que luego según pasaban los minutos se calentó tanto que la metí tres dedos a petición de ella, yo alucinaba porque me daba miedo por hacerle daño, pero todo lo contrario. Y luego cuento esto con más detalles.

Me empieza a chupar mi colita la chupa bien pero se paraba y me cortaba el rollo porque quería que la besara e incluso pedía que la follase. Pues nada unos besos con lengua a poner condón y a follar se excitaba muchísimo. Yo alucinaba porque chillaba yo creyendo que era cuento hasta que me dijo que se había corrido saque la polla del chochito y efectivamente ella mojada la cama también, yo pensaba joder pago yo para disfrutar y disfruta ella más que yo. Bueno pues nada ya me tocará a mi jeje.

Al tener el condón puesto la puse a cuatro patas me dice que la de duro que la gusta pienso está tía es un terremoto, jejeje, yo ya empezaba a sentir ese placer que iba buscando, nos cambiamos de posturas varias veces la última la puse a cabalgar ella encima de mi, pero veía que no me corría y el reloj no para.

Pues nada la puse a chupar mientras le metía un dedito en su chochito rico y con la otra mano le acariciaba sus tetas y con esos grandes pezones. La chupa bien, también le quitaba yo la boca para que tocara con la mano, hasta que ella se da cuenta que lo estoy disfrutando empieza a chupar sin manos y me corrí me dejo seco. Cuando terminé me dice que se lo había tragado, pensé esta chica cada minuto me sorprende más.

Me limpia bebimos un poco de agua y a seguir no me deja ni respirar esta chica. La pregunto que si se había corrido me dice que tres veces, otra sorpresa más.

La verdad que yo soy de un solo disparo, pero empiezo a besarla, tocarla las tetas, le metía el dedito en el chochito jugoso, me dice, muy rico que la gusta y pude observar como se corría y se meaba a chorros parecia La Cibeles, que gustazo hacer disfrutar así a una chica de pago, yo alucinando.

Resumen: YOYO una chica que al principio estaba fría conmigo y luego poco a poco fue a mejor, disfrutando más que yo, según ella se corrió siete veces todo un espectáculo verla disfrutar y ver esos chorros de orina salpicar de su chochito hacia arriba.
Es guapa, cariñosa, besucona, juguetona, buen cuerpo y nada teatrera. Si la tratamos bien podemos disfrutar de ella mucho.

Última edición por elteclas; 19-02-2021 a las 20:39
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
Adolfoyador (20-02-2021), anrevind (20-02-2021), BCG70 (19-02-2021), bigpicha (24-02-2021), burgundonfora (21-02-2021), erlechero (20-02-2021), J40Madrid (06-06-2021), MIMILULU (21-02-2021), obiwanken (20-02-2021), reydepatones (20-02-2021), sanramos71 (24-02-2021), Suckerlove (22-02-2021), Time Boy (20-02-2021), Vestan (22-02-2021)
  #6  
Antiguo 28-02-2021, 11:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 814
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Yoyo


Volví al chalet.
Sigue siendo una casa de putas de chinas maduras, muy maduras.
Yoyo es la única que se salva.
Ella dice que tiene 25 años, pero yo calculo que está entre los 35 y los 40 años.
Está potable, y pasé con ella.
Me gustó porque se deja hacer de casi todo (menos meter los dedos en el coño). Es muy cachonda, por si acaso se puso una toallita debajo del coño cuando empecé a masturbarla.
El magreo con ella es espectacular, sus tetas son agradables aunque sean artificiales.
La mamada muy buena, es algo a destacar. Tengo que volver para hacer más guarradas con ella.
Lo mejor fue cuando me puse encima de ella para que me la mamara, súper excitante con su lengua. Me hubiera corrido a gusto en su boca en esa posición pero me la quería follar.
Buena follada, pero breve. Me corrí en cinco minutos.
Me cayo bien. Me pidió que volviera. Eso haré. La tengo que disfrutar más. La segunda follada es fundamental para decidir si la veo mas veces o no.
Citar
  #7  
Antiguo 28-02-2021, 12:13
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 240
Agradecido 1,128 Veces en 406 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Volví al chalet.
Sigue siendo una casa de putas de chinas maduras, muy maduras.
Yoyo es la única que se salva.
Ella dice que tiene 25 años, pero yo calculo que está entre los 35 y los 40 años.
Está potable, y pasé con ella.
Me gustó porque se deja hacer de casi todo (menos meter los dedos en el coño). Es muy cachonda, por si acaso se puso una toallita debajo del coño cuando empecé a masturbarla.
El magreo con ella es espectacular, sus tetas son agradables aunque sean artificiales.
La mamada muy buena, es algo a destacar. Tengo que volver para hacer más guarradas con ella.
Lo mejor fue cuando me puse encima de ella para que me la mamara, súper excitante con su lengua. Me hubiera corrido a gusto en su boca en esa posición pero me la quería follar.
Buena follada, pero breve. Me corrí en cinco minutos.
Me cayo bien. Me pidió que volviera. Eso haré. La tengo que disfrutar más. La segunda follada es fundamental para decidir si la veo mas veces o no.

Compi cuando estuve yo con YOYO la verdad que me paso como a ti no me dejaba meter los dedos poniéndome pegas, a pesar de que voy con mucho mimo, pero según la iba yo calentando o ella que se encontraba a gusto conmigo, se iba dejando cosa que a mi me sorprendió y cuando empezó a correrse ya ni te cuento, por que parecía una fuente de como se corría. Todo un espectáculo.

Y el tema de la edad soy malo para calcular a mi me dijo que 30 años, aparenta menos según la ví yo.

Según veo yo por edades la mayor ANA, luego YOLANDA, luego SUSI, luego YOYO. Si buscas chicas jóvenes tienes a SASA china, MAY rumana y Cristina china.

Por cierto quise repetir con YOYO hace un par de días me dijeron que estaba ocupada, jejejeje a lo mejor erás tú.

Un saludo puteril.

Última edición por elteclas; 28-02-2021 a las 12:21 Razón: Poner nombres de edades
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
J40Madrid (10-05-2021), pepotemachote (19-03-2021), Vestan (01-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alarcon, anal, asiáticas, c or, calle, chinas, delicias, majadahonda, orientales, pozuelo, ronda, rubÍ, susi, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum