Asiaticas Majadahonda en la ronda de las Delicias (antes Pozuelo Alarcon Calle Rubi (antes C/ Valencia)) - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-05-2020, 10:18
Baneado

Género:
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Chinas

- Editado: Historieta de otro piso. -

Última edición por pistro; 29-05-2020 a las 10:26
Antiguo 29-05-2020, 18:14
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En el hilo profesional pone otro protocolo: gel, cubrezapatos y control de temperatura. Nada más,
Habría que aclararlo, para saber si vale la pena ir o no, que cada uno lo valore.
Sería una pena porque el chalet y alguna chica son geniales, especialmente Susi y Mimi
El siguiente Usuario da las gracias a MIMILULU por este Post:
KAMPAI (29-05-2020)
Antiguo 29-05-2020, 18:36
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MIMILULU Ver Mensaje
En el hilo profesional pone otro protocolo: gel, cubrezapatos y control de temperatura. Nada más,
Habría que aclararlo, para saber si vale la pena ir o no, que cada uno lo valore.
Sería una pena porque el chalet y alguna chica son geniales, especialmente Susi y Mimi
Cuentanos tus experiencias con Susi y Mimi,asin sabremos porque son geniales.
Las experiencias con otras mozas,pos cuentanoslas también.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bigpicha (30-05-2020), mikefollas (30-05-2020), YiyiAmoroso (03-06-2020)
Antiguo 31-05-2020, 14:17
Primeras palabras

Género:
Agradecido 149 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Trio Lisa y Susi

No pongo plantilla porque me estab liandopara poner a las dos chicas.

Contacto por telefono ya de noche y acudo al chalet.
Al entrar te hacen ponerte unas bolsas de zapatos por el tema del covid (sistema muy facil que al meter el pie en una cajita sale con la bolsita puesta).

La mamasan me indica que solo esta Lisa disponible y aunque no me parece gran cosa decido quedarme con ella (muchos meses de calenton acumulado).

Arriba me ducho y comenzamos.
-La chupa de lujo. Garganta profunda disponible moviendola la cabeza tu a ella de manera bastante brusca sin problema.
-No hace anal pero deja meterse los dedos bien.
-No sabe follar. Sin mas..en serio que no sabe..se ponia como de cuclillas encima y era un sinsentido..

Se ve que nota el momento incomodo que esta siendo eso de follar y me dice que si quiero que se una alguien mas. Me quedo con cara rara ya que 10 minutos antes nadie mas que ella estaba disponible (truco de lumipiso de chinas..intentar colarte a la fea siempre..cai). Ladigo que vale y sale a en busqueda de compañera.
Aparece con Susi. No la habia visto antes y me quedo de piedra. Pibonaco del 15. Alta de 1.70 mas o menos, tetas muy bien operadas y ni papa de español.

Comenzamos trio con Susi comiendome la boca y Lisa la polla. Cambiamos a Susi encima follandome y Lisa comiendome los huevos y con el culo en pompa para yo poder jugar con el.
Susi salta encima de cara y Lisa empieza a golpear su garganta con mi polla por lo que entre el calenton y los sudores acabo corriendome en su garganta durante 10-15 segundos sin parar y agarrando su cabeza mientras la empujo fuertemente una y otra vez hacia mi polla. Espectacular.

Pasamos al momento raro..
Tras breve limpieza y sin dar tiempo a descansar empiezo a follarme a Susi en 4, con el culo en pompa de Lisa al lado. La estoy metiendo todos los dedos del mundo por todos sus agujeros y de pronto toco algo blando en el agujero mas oscuro..

Claramente tras lavarme a conciencia y volver al tema deje de centrarme en Lisa hasta que finalmente se marcho ella sola de la habitacion.

Termine follandome a Susi con otra corrida tras varias posturas impecables. Empapados ambos en sudor, empezo a hablarme en chino mientras jadeaba y buscaba aire sin yo entender muy bien que me decia pero imagino que seria algo asi como "No voy a poder caminar en 2-3 dias cabron".

No recuerdo tanta energia en un polvo..jamas jajaja

Conclusion:
-Trio Susi-Lisa divertido pero no recomendable
-Lisa recomendable solo si te gusta la garganta profunda
-Susi un escandalo de china aunque no es ninguna jovencita (los 35 ya no los cumple)
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Lol8686 por este Post:
asabo (31-05-2020), badtrader (01-06-2020), Chamberi33 (01-06-2020), deldongo (01-10-2020), Easter85 (31-05-2020), GRCESAR (31-05-2020), jjosse_maa (01-06-2020), Skydark (21-06-2020)
Antiguo 16-04-2021, 18:20
Recien nacido

Género:
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 16-04-2021 a las 19:29
El siguiente Usuario da las gracias a Pepoye por este Post:
lung (17-04-2021)
Antiguo 15-05-2021, 17:51
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cada vez peor

He estado dos veces ultimamente,y no he posteado porque lo unico que puedo decir es q este sitio va de mal a peor....han cerrado el hilo en profesionales, dieron de baja la web q tenian, y...lo peor...se ha convertido en un geriatrico chino, la menor q puedes encontrar es de 45 años.
No estan ni Cristina, ni Sasa, ni May, las tres mas jovenes q habia...todas de " viaje".
Y las Que quedan estan entre los 45 / 50 años!!!!

Si vais, y encontrais otra cosa , por favor , decirlo por aqui.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dr. penthouse por este Post:
camba (15-05-2021), GRCESAR (15-05-2021), vulcano1977 (15-05-2021)
Antiguo 16-05-2021, 08:38
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 199 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En está semana pasada me dirijo, dichoso chino piso , sin antes llamar y saber cómo está el patio , cada pregunta que hacía era si , todo si .
Hay jóvenes? Respuesta si si
Griego ? Si 20 € más
Follar sin goma ?si si si 10 € más
Besos? Si si
Por poco le digo gratis ? Y seguro si si .
Bueno llegó a la hora acordada y pido a la más joven , y se presenta una de 25 pero en cada pierna , más vieja no podía ser, tripa ya colgajos , la papada y los brazos lo mismo , media vuelta para no volver más , yo creo que allí es donde llegan los desechos de todo Madrid .
El siguiente Usuario da las gracias a El + por este Post:
Suckerlove (16-05-2021)
Antiguo 16-05-2021, 12:32
primeros pasos

Género:
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo dejé de ir hace unos meses por lo mismo, no me pilla ni cerca y llamas antes no envian ni fotos y siempre
muchas chicas y al final son las de siempre.
Para eso no me hace falta desplazarme, más cerca de mi casa me engañan igual.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Misky74 por este Post:
alexcope (17-05-2021), migui (16-05-2021), Suckerlove (16-05-2021)
Antiguo 16-05-2021, 19:34
Baneado

Género:
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Misky74 Ver Mensaje
Yo dejé de ir hace unos meses por lo mismo, no me pilla ni cerca y llamas antes no envian ni fotos y siempre
muchas chicas y al final son las de siempre.
Para eso no me hace falta desplazarme, más cerca de mi casa me engañan igual.
Desde hace mucho solo hay chinas maduras, de más de 40 y 45 años como mínimo.
Yo no vuelvo.
Antiguo 13-08-2025, 17:31
Primeras palabras

Género:
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He contactado con la casa y me han dicho que solo hay chinas

Enviado desde mi RMX3630 mediante Tapatalk
Antiguo 07-09-2025, 10:25
Primeras palabras

Género:
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Primera visita a este chalet

Buenos dias compis. La semana pasada tuve mi primera visita a este chalet. A pesar de que me habian enviado fotos de 8 chicas, solo habia 3 disponibles, de las cuales solo me gustó Yoyo. Eso me mosqueo un poco porque al ser un dia de diario sobre las 11h30, pensaba que habria mas chicas disponibles. Asi que solo contrate media hora para probar. Pero tengo que reconocer que no salí nada descontento y que el servicio fue bastante bueno por parte de la chica. Muchos besos con lengua, frances natural hasta el final, un .onton de posturas (misionero, a 4, de lado, ella encima de cuclillas). La verdad es que tras un inicial y largo cuni, creo que conseguí ponerla como una moto desde el principio y eso ayudó a que la chica se implicara el resto del tiempo. Usando el traductor del movil me dijo que se habia corrido 2 veces pero vaya usted a saber si es cierto o no, aunque la chavala no paraba de jadear y lanzar expresiones en chino. Lo que mas me gustó aparte de la implicación de la chica fueron las instalaciones y la amabilidad de la mamasan, con invitación a bebida nada mas entrar. En fin, poco mas que contar. Mi valoración global es un 7. Pienso volver alguna vez más y aqui os dejo una pregunta a los mas habituales del establecimiento: podeis ayudarme y decirme si hay algun horario concreto en el que haya mas chicas disponibles para poder elegir con algo mas de variedad?. También es posible que al ser mi primera vez solo me presenteran a las menos atractivas jajajaja. Gracias por anticipado por vuestras respuestas y un abrazote.

Última edición por pistro; 08-09-2025 a las 11:25
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xago70 por este Post:
antonio58 (23-09-2025), J40Madrid (25-01-2026)
Antiguo 14-10-2025, 08:05
Primeras palabras

Género:
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Probé con Monica y excelente experiencia

Hola compis. Este pasado finde me pasé por la casa y entre las chicas disponibles estaba Mónica. Me pareció muy simpática y además habla un poco de español, asi que probé media hora con ella. Eso sí, las fotos que publican en Internet y las que te mandan por WhatsApp tienen photoshop porque la chica es mayor y mas delgada y bajita de lo que las fotos parecen indicar. Pero su actitud es de 10. Lo único malo de la cita fue la habitación que nos tocó, demasiado calurosa a pesar de los 24 grados que había fuera en la calle. La chica es un amor y nada mas entrar puso musica oriental de ambiente, que le daba cierto toque exótico al encuentro. Por culpa del calor de la habitación me costó un poco poner firme al soldado pero ella lo consiguió en un par de minutos con su boquita (muy buen francés natural con excelente técnica y nada de manos). Se lo recompense con unos minutos de cuni, que creo que ella disfrutó bastante. Y a partir de ahí, hubo un recital de posturas: misionero, a 4, ella encima y, para rematar, aproveché su poco peso para cogerla con mis brazos frente a mi y follarmela de pie en el suelo durante unos minutos. La tía flipaba de verme tan cachondo y excitado. Al final me corrí volviendo al misionero. Y con un montón de besos con lengua en todo momento. Al terminar me ofreció masaje porque sobraban 10 minutos y, aunque suelo rechazarlo, esta vez dije que sí. Y, creedme,.fue increíble!. Ver a una pseudogeisha (aunque chinita y no japonesa, jejeje) desnuda con ese pelazo negro azabache largo y liso, masajeando mi cuerpo de principio a fin, por ambos lados, usando aceites que olian genial, y usando todas las partes de su cuerpo, fue algo muy especial. Y de fondo la musica oriental y la barrita de sandalo quemando lentamente. En fin, una pasada. Se ve que la chica algo sabe de esto. Menudo tute me dio. Pero me dejo nuevo. En fin, que los 50€ estuvieron muy bien empleados. Y nos pasamos 5-10 minutos del tiempo y ni ella ni la mamasan dijeron nada. Resumiendo, una experiencia mas en esta casa, muy positiva siempre que tengais claro que la chica es mayor y mas flacida que en las fotos, pero lo suple con implicación y entrega. Un abrazote a todos.

Última edición por pistro; 14-10-2025 a las 08:43
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Xago70 por este Post:
BCG70 (14-10-2025), impeesa (14-10-2025), Lumis Love (14-10-2025), SexMachineEs (16-10-2025), Supermaduras (14-10-2025)
Antiguo 11-11-2025, 20:26
Primeras palabras

Género:
Agradecido 151 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Susi - orientales en Majadahonda

Hola,

En el último año he visitado algunas veces a esta chica.

Recomendable para una horita sin pausa.

•Nombre de guerra: Susi
•Nacionalidad: china, ni papa de español
•Forma de Contacto: 605097656
•Fecha aproximada: la última vez hace poco
•Lugar: Majadahonda, ronda de las delicias
•Higiene: buena
•Precio: 100€ por 1 hora con griego
•Cara: a mi no me disgusta, más occidental que las chicas en general
•Pelo: moreno liso larguillo
•Cuerpo: muy bueno, estilo juvenil
•Pecho: tetas pequeñas pero muy ricas
•Culo: se puede follar, solo me fijé en el agujero
•Piercings y tattoos: no recuerdo nada
•Defectos corporales: ninguno
•Actitud: bastante buena
•Conversación: cero, pero le puedes recitar el Quijote que no se va a enterar
•Besos: por momentos
•Fuma:no se
•Francés: Si, natural y bueno. Hasta el final sin problema
•Forniqueo: Lo que quieras, yo a veces le pido que lleve un dildo y le hago doble penetración
•Griego: súper
•Lo mejor: para mi lo mejor es ponerla en cuatro y pasar de culo a coño cambiando constantemente de agujero, me encanta
•Lo peor: Nada en particular
•¿Repetir? lo he hecho como 6 o 7 veces
•¿Recomendable? si
•Valoración global de la experiencia: 7/10

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PollaDuraDura por este Post:
J40Madrid (15-02-2026), Lumis Love (12-11-2025), RocaNegra85 (12-11-2025), vulcano1977 (11-11-2025)
Antiguo 11-11-2025, 20:46
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 58 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Que el admin combine hilos, es el chalet de chinas de Majadahonda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 24-11-2025, 09:27
Baneado

Género:
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Susi experiencia regulera

Me hace la Mamasán una presentación de como 7 chicas y por buenas experiencias leídas en el foro elegí a Susi.
Me llevé un chasco muy grande porque conmigo no estuvo a la altura de lo que me esperaba. La verdad que tampoco soy muy exigente, tanto en los físicos de las chicas como a la hora del trato creo que pido algo normal como son los besos, los tocamientos, las mamadas o pajas y si surge el folleteo lo hago que no siempre lo hago por cierto.

•Nombre de guerra: Susi
•Nacionalidad: China
•Fecha aproximada: Octubre-2025
•Lugar: C/ Ronda Delicias, Majadahonda
•Higiene: No se quiso lavar, pero no había olores raros
•Precio: 80 pavos hora
•Cara: Guapa
•Pelo: Corto como en las fotos de los anuncios
•Cuerpo: Delgadita tipo de china
•Pecho: Muy pequeñas, muy ricas y se dejaba tocarlas sin pegas
•Culo: El agujero no te deja tocarlo, me tuve que cabrear con ella y cambio de actitud
•Piercings y tattoos: Entre las tetas, uno pequeño
•Defectos corporales: Ninguno, para mi gusto buen físico
•Actitud: Regular a ratos bien a ratos mal, me cabré con ella hice intención de cambiarla se dió cuenta y mejoró su actitud
•Conversación: Poca
•Besos: Si de todos los colores
•Fuma: No noté olores
•Francés: Si, natural y bueno, me corrí en su boca y cuando noto la corrida se quitó y me tuve que terminar yo, ese detalle mal
•Forniqueo: En varias posturas, pero hace mucho teatro aburre
•Griego: No la puedes tocar el agujero del culo, no lo entiendo como dicen los compis que lo hace sino deja que la toques el culo

•Lo mejor: Es guapa, los preliminares estuvimos tonteando (yo iba de tanteo), se aparca bien pero la calle es muy estrecha, muchas chinas a elegir, buen precio.

•Lo peor: No se lavo el chumi eso no me gustó, no me dejaba que le metiera un dedo ni el chumi ni el culo hasta que me cabreé hice intención de cambiarla y cambió de actitud, es teatrera al follarla, para hablar es chillona (yo pensaba será para que la oiga la Mamasán) y cuando me corrí en su boca se quito al sentir la primera gota me tuve que terminar yo pajeandome.

•¿Repetir? No, hay mucha china por probar en esa casa. Me presentaron como a 7 chinas y mayores pero con buen cuerpo.
•¿Recomendable? No.
•Valoración global de la experiencia: 5/10
Antiguo 30-11-2025, 17:24
Recien nacido

Género:
Agradecido 28 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Susi sufriendo un terremoto

Nombre de guerra: susi
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: 605097656
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: octubre
Lugar: ronda de las delicias X
Instalaciones: correctas
Higiene: buena
Precio: media hora 50
Cara: bonita
Pelo: corto, castaño
Cuerpo: normal
Pecho: medianos
Culo: normal
Piercings y tattos: en el pecho
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: traductor con el movil
Besos: no los pedí
Fuma: no lo sé
Francés: suave, placentero
Forniqueo: sumisa
Griego: no lo pedí
Lo mejor: adaptable a todas las posturas
Lo peor: nads
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Iba cachondo como un gorila. Me apetecía bombear como nunca. Pasé con ella, me duché me sequé, hizo ella lo mismo.

Empezamos con unos preliminares muy rápidos, se va a la polla. La chupa normal. Rápido me dice condón, y la verdad que me apetecía. Cuidado Susi, allá voy, no la permití hacer nada más que ponerse el cinturón de seguridad. Soy un chico fuerte y corpulento frente a una chica delgada de 50kg sumisa. Pues fíjate.

Se puso encima para empezar, yo la follé con todo, agarrandola del culo y el cuello, no hay escapatoria. Estaba modo diablo. Solo me apretaba con las manos, en chino imagino que significará algo. Nos pusimos de pie y la follé contra el espejo. La subí al mueble y seguí.

Tiré una almohada al suelo para que pusiera sus rodillas. Yo me puse en posición como de cuclillas, sigo taladrando mientras ella gime como loca. Ahora contra la pared y tocandols el clítoris. Sigo contra la pared pero ahora ella agarrándose a mi cuello con sus brazos y las piernas alrededor de mi cintura. Apostaría que se escuchó en toda la casa jajajajaja

Para terminar, a la cama. Estoy empapado de sudor. La pongo en misionero y las piernas en mis hombros. Mi polla entra entera y termina estallando.

Qué bonito cuando encuentras la sumisión cuando estás con el diablo dentro jajaja
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jugon6 por este Post:
??? @ (02-12-2025), BCG70 (01-12-2025), Keniaperro (11-04-2026), pintocaras (03-12-2025), sayronete (02-12-2025)
Antiguo 15-12-2025, 10:33
Baneado

Género:
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Un día Yolanda y otro día Mia

Pues nada he vuelto a ir hasta Majadahonda, que por cierto mira que esta complicado el llegar menos mal que tenemos el GPS sino no se llegaría nunca y más por aquella zona que poca gente hay para preguntar por la calle en cuestión. Y además es una zona llena de rotondas y badenes que tostón por cierto.
Te recibe la Jefa una chica muy simpática guapa, te hacen el paseíllo como siete chicas no sabes cual elegir, vaya pase de modelos que cantidad de mujeres asiáticas de todas las edades, eso si todas más bien delgaditas y con sus buenas tetas aunque sean operadas. Esta vez elegí a Yolanda y otra vez elegí a Mía por estar ocupada Yolanda según la Jefa.

EXPERIENCIA CON YOLANDA
•Nombre de guerra: Yolanda
•Fecha aproximada: Diciembre-2025
•Higiene: Buena, nos lavamos en el bidé de la habitación de la primera planta con baño dentro
•Pelo: Melena
•Cuerpo: Delgadita, para tener la edad que tiene esta buenorra
•Pecho: Muy ricas operadas tatuadas y sin pezones
•Culo: Pequeño
•Tattoos: Si
•Actitud: Buena, muy sonriente es muy simpática sabiendo trabajar y te deja con buen sabor de boca
•Conversación: Para entendernos estuvimos al final de la cita con el traductor del móvil, habla poco español
•Besos: Si de todos los colores, ella te busca
•Fuma: No noté olores
•Francés: Si, natural es muy buena chupando
•Forniqueo: En varias posturas, muy rico y ella también lo disfruta mucho, se corre con facilidad te lo dice ella
•Griego: Yo creo que si lo hace, a mi no me llama la atención
•Lo mejor: Para mi gusto todo
•Lo peor: No puedo decir nada malo de ella
•¿Repetir? Si lo hecho varias veces
•¿Recomendable? Si, siempre que son buenas las chicas con las que estoy si las recomiendo
•Valoración global de la experiencia: Casi perfecta

EXPERIENCIA CON MIA
•Nombre de guerra: Mia
•Fecha aproximada: Diciembre-2025
•Higiene: Buena, nos lavamos en la ducha, por ser la habitación de la planta baja
•Pelo: Melena
•Cuerpo: Delgadita
•Pecho: Muy ricas operadas y tatuadas
•Culo: Pequeño
•Tattoos: Si
•Actitud: Buena
•Conversación: Si al final
•Besos: Si con lengua
•Fuma: No lo se
•Francés: Si, natural muy rico la chupa de maravilla y si no la quitas te corres rápido
•Forniqueo: En varias posturas, mi hizo mucho disfrutar y ella igual
•Griego: Pasapalabra
•Lo mejor: Buenos besos, buena mamada, buen folleteo
•Lo peor: Nada, a mi me gustó todo
•¿Repetir? Si
•¿Recomendable? Si, siempre que son buenas las chicas con las que estoy si las recomiendo
•Valoración global de la experiencia: 7 / 10

Detalles positivos: Se aparca en la puerta sin problema, chalet discreto no hay vecinos ni gente por la calle, puedes elegir a un montón de chicas, te ofrecen bebida, mucha limpieza en general por todos los rincones del chalet, en las habitaciones te ponen pelis porno, la Jefa y las chicas muy amables por lo menos con las que estuve yo y lo más importante que sales con buen sabor de boca a pesar de que son mujeres de pago. Y buen precio comparando con las tarifas de otros pisos o chalets.

Detalles negativos: La verdad que no puedo escribir nada en contra por que no lo he visto.

Última edición por garciavaquero; 15-12-2025 a las 10:40 Razón: Añadir datos
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alarcon, anal, asiáticas, c or, calle, chinas, delicias, majadahonda, orientales, pozuelo, ronda, rubÍ, susi, valéncia

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza