Asiaticas Plaza Castilla 688288847 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2014, 20:40
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Asiaticas Plaza Castilla 688288847


No sé por qué razón tenía este número en la agenda junto al de dulce19 y el otro día les llamé pensando que les llamaba a ellos para ver si tenía suerte y pillaba a Linda.
Despues de la peripecia que luego cuento, pude comprobar que era otro piso y al volver a casa me puse a investigar donde coño me había metido. Encontré este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contacto telefónico: 688288847
Hola chicos me Madrid somos algunas chicas asíaticas,complcientes y bonitas, ven a conocernos y a deleitarte de nuestros cuerpos y servicios,tambien realizamos desplazamientos,lláma y pide tu cita.
Menciona que este anuncio lo viste en skokka

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el foro solo encontré una referencia en fotos falsas. Efectivamente las del anuncio lo son, lo que tratándose de Asiaticas es ya casi normal, pero me extraño no encontrar nada más, así que abro hilo con reservas porque igual no he sabido buscar bien


Nombre de Guerra: Asiaticas Bravo Murillo
Teléfono: 688288847
Dirección: C/Bravo Murillo 29x

La chica: Sasa
Edad: treinta y tantos
Nacionalidad: NPI (Asiática)
Físico: Mas bien Bajita, morena, poco pecho, culo un poco plano tipo chino, algo de tripilla, sexo arreglado y no demasiado agraciada de cara. Probablemente no hubiese sido mi favorita en un paseíllo, pero no había otra y tampoco me pareció como para salir corriendo.

Piercings/ Tatoos:Lleva tatuada una Rosa en la tripa para disimular una cicatriz de una operación
Tarifa Servicios:45 media hora. Desconozco el resto
Instalaciones:Piso nuevo pero sin acabar. Feo y angosto lo que vi. Podría mejorar bastante y seguramente lo haga con el tiempo
Higiene: Mala. Baño sin bidet, limpieza con toallitas y la cobertura que puso en la cama la recogió al final doblándola cuidadosamente de forma sospechosa…

Besos:Ni lo intenté
Francés sin: Si y hasta el final si quieres
Griego: Ni idea
Implicación: Normal-Buena
Para repetir? No, no creo que repita


Convencido como estaba de creer que llamaba a dulce19, me sorprendió un poco que la chica que me atendió al teléfono, aunque tenía acento, se la entendía bastante bien. Pensé que igual no estaba la mamasan y no le di importancia, además la chica tenía un bonito tono de voz y se mostraba cariñosa. La pregunté si estaba Linda y como la cabrona me dijo que si, me decidí a ir para allá.

Aquí es cuando la cosa ya empezó a torcerse un poco porque al darme la dirección, aunque del número de la calle no me acordaba, del piso si, y no era el que me estaba dando. Algo raro pasaba… Aun asi como la voz de la muchacha era dulce y sensual me fui para allá un poco intrigado a ver qué pasaba.

El piso en cuestión está bastante cerca del de dulce19 y el edificio se ve nuevo. ¿seria una sucursal? No sabia si nada. Probablemente no tendrían que ver uno con el otro y no tenia referencias, pero como ya estaba allí, subí a ver.

Voy por las escaleras y al llegar al rellano veo la puerta del ascensor y algo así como una salida a algún sitio, quizás una escalera de incendios o algo asi. No sabía qué coño seria eso y no había nada más…

Me quede un poco atontado mirando y cuando me iba a ver si es que era más arriba o que, se abrió la puerta con una manita haciendo gestos de que entrara. Menos mal que me abrieron ellas, sino en la vida hubiese pensado que se entraba por ahí.

La chica que me recibió estaba potente. Un poco jamona pero bien marcada, con buenos pechotes y monilla de cara. Bastante follable en realidad. La cosa no pintaba mal. Me paso a un pequeño recibidor y de ahí a una habitación contigua que estaba separada por una cortina de baño…

La cosa ya cambió un poco. El piso más que nuevo parecía sin acabar. Esa extraña puerta de la entrada, cortinas por dentro del piso separando habitaciones, luces espartanas. No vi mucho, pero lo que vi me dio la sensación de estar en una comuna de okupas que se habían metido en un piso a medias, no se… era un poco raro.

La habitación en cuestión también era pequeña, mal iluminada, no con poca luz sino con una bombilla de estas cutre que deja una luz amarilla como de obra. La cama ocupaba prácticamente toda la habitación junto con un armario y nada de decoración.

Allí la muchacha que hacía las veces de mamasan me presento a una única chica un poco bajita con poco pecho, algo de tripilla y no muy allá de cara que me pidió 45 euros por media hora.

No me hacía mucho tilín así que le pregunte si se quedaría ella, pero por lo visto ya había quedado con otro cliente y no pudo ser, de modo que era eso o nada…
Tampoco era como para salir corriendo así que me quede

Al ratito entró la chica en cuestión como un llino revoloteando por la habitación de aquí para allá con una risa nerviosa diciendo cosas ininteligibles mientras se desnudaba y ponía un cobertor en la cama a mil por hora. Yo debía tener una cara de gilipollas del quince viendo aquello sin saber que hacer cuando en un pispas sin darme cuenta la tenía completamente desnuda enfrente mía desnudándome a mi con la misma facilidad y rapidez mientras me decía:
–“tu limpio casa?”
- ein??
-“tu limpio casa?”
- que si limpio mi casa??
-“No, tu limpio tu casa?”
- cómo? Que me limpias en casa? joder chica no te entiendo
-“A vel…” - y se baja al pilón a darme un chupetón en la polla…
-“si, tu limpio… vamos?”

Yo flipaba en colores. Nunca me habían hecho una prueba del algodón semejante y me hizo gracia la verdad…
Pero eso de saltarse el baño no me gustaba tanto y la pedí ir de todas formas con la excusa de orinar para ver si es que pasaba algo, y efectivamente, el baño tenía ducha pero no bidét.

Cada vez me gustaba menos el asunto. Al volver me fije bien en la chica buscando algún signo palpable de falta de higiene pero la verdad no vi nada, (tampoco se que esperaba encontrar…) así que nos pusimos al lio.

Empezó a hacerme un Francés que resulto bueno. Profundo, salivado y con ritmo. Lo único asi un poco raro fue que me pusiera una toallita en los huevos para ir recogiendo todo lo que caía y no manchar la cama, pero resulto ser más curioso que efectivo porque la muchacha era como una fuente. Pero bueno, el francés no estaba mal, y al rato de estar dándole me dijo que me podía correr en su boca si quería
El caso es que no quise que me rematara ahí mismo en cinco minutos y le pedí capuchón. Me lo puso con habilidad, se untó bien de lubricante y se sentó encima mía para cabalgarme en cuclillas.

Supongo que debía haber tenido un día duro de folleteo porque la cara que me ponía al principio no era de placer precisamente. Después mejoro un poco pero no mucho. Como era tarde me dio por pensar que tenía el chumi en carne viva de estar todo el día dale que te pego y viendo el panorama me corrí en cuanto pude sin cambiar de postura para acabar con esa frikada

Me trajo una cerveza que agradecí y como quedaba tiempo me dio un masajito que consistió en darme golpes por la espalda con la mano tonta…
Al despedirme le pregunte como se llamaba y me dijo SASA. Me metió otra cerveza en la mochila para el camino y me pidió que volviera otro día.

La verdad es que no creo que pase por ahí más veces. No digo nunca jamás porque la chica que me atendió tenía un apretón y quien sabe las vueltas que da la vida, pero hoy por hoy pienso que tendrían que fallar otras muchas chicas de la agenda a la vez para que me dejara caer otra vez por allí.

saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
Biralbo (14-03-2014), Capuccino (16-03-2014), pepeconejo (17-03-2014), SANGENARO (14-03-2014), sanz64 (02-05-2014), Unforgiven (14-03-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum