Pues esto de los pisos de chilumis es lo que tiene, incertidumbre y sorpresa.
Hoy me he decidido a volver (las chinis me pierden...... y si me pillan a mano ya ni te digo) y había 2 chicas disponibles.
La primera era Lisa, bastante lisa también, fea y delgaducha.
La segunda otra Nana (debe ser moda....) y digo otra porque no es la de hace una semana.
NOMBRE DE LA CHICA: "Nana"
NACIONALIDAD: China
ZONA: Avenida Albufera
DIRECCION: Avenida Albufera 133
INSTALACIONES: Chalet que va cogiendo cuerpo
EDAD APROXIMADA: 25 calculé y 26 me dijo
TARIFAS APLICADAS: 70 lereles una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatu en paletilla derecha
CARA: Redondeada, casi mas japonesa, pero china
FÍSICO: 1.50 calculo,
PECHO: Una 95 creo, proporcionalmente al cuerpo, grandes y con buenos pezones.
CULO: Culo aceptable para china
FRANCÉS SIN: Sí y hasta el final sin prisas por escupirlo en el baño
GRIEGO: Incluido en el precio
BESOS: Besa hasta para aburrir, con lengua, siempre que tiene la cara cerca no para de morrear
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA: no olia a tabaco su aliento. Olor a "listerine"
IMPLICACIÓN:9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?:Si, si estuviera suficiente tiempo en esta casa
LO MEJOR DE ELLA: Casi todo, mucha dedicación y muy buen hacer.
LO PEOR DE ELLA: Casi no habla español ni lo entiende apenas. Pocas palabras y haciendo mimo.
Una vez a solas, me trae la cocacola que he pedido, la abre y me da de beber. Me ayuda a desvestirme entre morreos y sobadas y pasamos a la ducha.
Esta vez me ha tocado la habitación grande con vestidor en el medio y baño en ella. Ducha con agua fría (caliente, mañana) y según me está secando ya se pone al francés allí mismo en la ducha. Como no cabemos los dos dentro, me voy a la cama y se ducha ella. Sábana y toalla limpias.
Ya en la cama, morreos, besos y caricias para ir bajando al francés profundo y sin manos, le digo que pare un poco para no acabar rápido y me dice que me de la vuelta. Comienza con caricias y roce por toda la espalda con su tetas y esos pezones hasta qie llega abajo y me hace un beso negro excelente. Me doy media vuelta y acaba con un francés profundo aguantando toda la descarga y algo más. Después va al baño y lo escupe y se enjuaga la boca.
Vuelve a la cama y más morreos, me dice masaje? a lo que me doy la vuelta y me da un masaje bastante bueno con aceite y todo seguido vuelve con las caricias con sus pechos y nuevo beso negro mejor que el anterior.
Me doy media vuelta porque el cabezón ya estaba pidiendo guerra y entonces se me pone en 69 y me da lubricante para que le meta los dedos. tras un rato, me enfunda con mas francés y probamos en posturas varias moviéndose bastante bien. Cuando la pongo a 4 me dice algo en chino señalándose el culo, a lo que le digo que si y se pone lubricante.
La verdad es que creo que tenía el chocho mas estrecho que el culo pero le voy dando cada vez más fuerte y ella emitía gemidos como de placer (creo que teatro pero bien hecho) hasta que me corro de nuevo. Me quita el condón y me dice si me ducho, como le digo que no, me limpia con toallitas todo el cuerpo para quitarme los restos del aceite del masaje y demás efluvios. Enjuague bucal con colutorio ambos y luego me ayuda a vestirme, me pone los calcetines, me abrocha y me acompaña hasta la puerta de la calle sin parar de darme morreos.
En las breves conversaciones (por decir algo) me dijo que llevaba en España 2 meses, 1 y algo en Las Palmas y luego en esta casa.
Me ha dejado impresionado esta chini.
A ver cuanto dura aquí.
|