Nombre de guerra:LULU O ALGO ASI
Nacionalidad:ME DIJO QUE ERA DE SHANGAI
Fecha aproximada:HACE POQUITO
Lugar:AVENIDA DE LOS TOREROS...
Instalaciones:BIEN
Higiene:BIEN
Precio:45 MEDIA
Cara:NO MUY GUAPA LA VERDAD...
Pelo:BONITO
Cuerpo:BIEN,ALTA, BIEN TORNEADA ,COÑO PELUDO...
Pecho:ESCASO, BUENOS PEZONES
Culo:POCO
Defectos corporales:NO VI...
Actitud:POSITIVA
Conversación:SABE ALGO DE ESPAÑOL
Besos:BIEN
Fuma:PUEDE SER,NI IDEA
Francés:FABULOSO,LA MEJOR EN LOQUE VA DEL "18".
Forniqueo:BIEN
Griego:NO SE
Lo mejor:FELACION
Lo peor:NADA EN PARTICULAR. .
¿Repetir?NO LO SE
¿Recomendable?PORQUE NO,LA CHAVALA SE ESFUERZA...
Valoración global de la experiencia:7,75 SOBRE 10 NOTABLE ALTO
Nombre de guerra: Tina
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar: Avenida de los toreros 3X
Instalaciones:Chale de 2 plantas, bastante bien.
Higiene: Buena
Precio: 45 1/2h
Cara: Bastante guapa, con rasgos más occidentales de lo habitual.
Pelo: Melena larga y negra.
Cuerpo: 1,60, delgada con buenas tetas, tatuaje tribal en la espalda. Piercing en el ombligo.
Pecho: Bastante grande, diría que operado pero al tacto no se nota nada, el mejor que he visto en una china.
Defectos corporales: Ninguno
Conversación: Se puede hablar en inglés con ella.
Besos: Al principio picos luego con lengua.
Fuma: No lo se, no noté nada.
Francés: Excelente, salivado, tuve que pararla para no correrme allí mismo.
Forniqueo: Muy bien, probamos todas las posturas.
Griego: No hablo
Lo mejor: Juventud y cuerpazo
Lo peor: Nada en particular
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9/10
Estaba de paso en la zona y me pasé a ver las chicas, me presentaron a 3 y me quedé con Tina, de largo la más guapa y joven de las tres, físicamente muy atractiva. Subimos a una de las habitaciones de arriba y nos lavamos ambos en el baño. Ya en la habitación se desnuda y me pongo a tono con la visión de sus tetas, pubis con poco pelo y arreglado.
Empezó con un francés largo, profundo y bien salivado. En el folleteo pregunté si lo hacía sin goma, pedía 30€ y leche fuera pero solo llevaba 20 y aceptó,empezamos ella encima cabalgando, pasando por misionero y finalizando a cuatro patas corriendome en su espalda. Una experiencia muy buena, esperando repetir más pronto que tarde.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juslumi por este Post:
Es la misma que cuya foto aparece en el anuncio de Condes de Torre. Buen cuerpo y folleteo aunque en mi caso se comportó mucho más pudicamente y no aceptaba ningún acercamiento que no fuese protegido. Con el tiempo parece que se ha relajado bastante. Pero experiencia satisfactoria y es muy simpática
Efectivamente este chalet está en la avenida de los toreros.
Fui a ver a Tina por la descripción del compañero.
La chica tiene unas pequeñas tetas postizas y el culo caído con un tatuaje. Desconozco porque decía que tenía buenas tetas.
No besa con lengua, y además con poca implicación.
La mamada un desastre. No acepta que le folles la boca, pero no digo que se la folles a saco como aceptan otras chinas, es que a ésta le molesta incluso que hagas movimientos con la polla dentro de su boca. Además te limpia una vez, y luego otra, y bebe colutorio entre chulada y chulada, y eso que yo iba recién duchado porque era por la mañana temprano.
Además te quiere imponer como ponerte. Ya le dijo yo: si quiero estar de pie para que me la chulees, estoy de pie.
Que no me toques la cabeza, que no me gusta. La dije, pues a mi me gusta moverte la cabez cuando me la chupas y te la toco.
Todo sin morbo y sin ganas. Todo muy mal.
Al cabo de un rato, un pequeño rato, me cansé, y sin haberme n siquiera tumbado en la cama porque apenas habían pasado cinco minutos, me vestí y me bajé.
Solicité hablar con la responsable. Salieron las otras putas, un chino que no hablaba y la jefa que era la única que hablaba español con fluidez. Le dije que quería mi dinero. Me puse borde exigiendo mis derechos. Me propuso devolverme 20€ y yo pedí 25. Hubo un tira y afloja y yo amenacé con avisar a la policía. Salió otro chino de malas pulgas, pero no me amilané. Y finalmente me dieron los 25€ tras las amenazas de chino peleón que salió al final.
Y me fui habiendo perdido solo 20€.
Tina es totalmente desaconsejable.
Había una puta de piel blanca y pelo negro muy apetecible, pero evidentemente yo no volveré a catarla.
Aviso a navegantes y defendamos nuestros derechos.
Sí, son las fotos reales.
Es delgadita, con pocas tetas y el pezón muy largo. Para quien le gusten las delgaditas, es su tipo y además, muy manejable.
También tiene la opción del griego, que lo hace sin problemas.
Como dije, el amigo Capitán la conoce muy bien.
Yo tuve algunas experiencias con ella en el pasado cuando estaba en Hiedra y antes en Castellana.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
He pasado por este chalé a conocer a la nueva que me habían anunciado, Sofía.
Días pasados fui a conocer a otra nueva Xixi (cuántas Xixis hay, conozco mogollón de Xixis) y que no era tal, sí en la casa pero no para mi, pues la conocía de la calle Hiedra con el nombre de Lisa. Esta chica es mona, con unos labios carnosos que dan muy buen juego y un cuerpo con curvas aunque con pocas tetas como la generalidad. Yo en Hiedra la frecuenté varias veces dentro de los 3 ó 4 meses que por allí anduvo y me gustaba, porque aunque es un poco sosa me resultaba muy atractiva de cara y cuerpo. Y en este su nuevo lugar pues también la frecuentaré dentro de mis posibilidades por las muchas que tengo en la agenda.
De la más nueva todavía Sofía, he de decir que habla bastante español, parece que antes estaba en Barcelona, según me ha dicho. Tiene un tatuaje en el bajo vientre y otro en un muslo por atrás, si mal no recuerdo.
Es guapa y atractiva ( a mi me lo parecen muchas chinas porque me gusta la mujer oriental), pelo bonito, tetas tuneadas firmes con unos pezones como garbanzos muy ricos de sobar y chupar.
Trabaja muy muy bien, me comió todo entero a besos. Besos en la boca todos los que quieras bien chupeteados de varios minutos de duración. Besos por las partes pudendas, gemelos, ingles y alrededores del ojal (un remedo de beso negro pero muy gratificante) y vuelta al capullo. No se la mete entera, pero lo hace bien; de vez en cuando se la saca para chupetearlo de arriba a abajo y de abajo a arriba con frenillo incluido. Todo muy rico. Cuando la dije de follar me puso el condón, primero ella arriba, luego misionero y luego a 4 patas. Ella solícita en todo momento, Dice que se corrió aunque a mi no me quedó claro. Despedida y que vuelva pronto con ella me dijo.
En fin, chica muy recomendable para dejarse querer, porque le gusta complacer al hombre y lo tiene bien aprendido.
Saludos y hasta otra.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
nunca he ido a este chalet, pero las fotos tienen buena pinta.
Un par de preguntas: ¿qué chicas hacen beso negro? ¿Cuáles diríais que son las más jóvenes?
Un saludo y gracias!
Joven no hay ninguna (al menos la semana pasada). Y las fotos estan muy retocadas y lo que te encuentras es peor de lo que te enseñan en las fotos.
Y luego si te gusta al natural ....
El sitio cutre como todos los chinipisos. La supuesta sala de recepcion es el hall de la entrada cubierto con una sabana para que no veas al maromo que entra o sale por la puerta mientras te hacen el paseilllo de la Tierra Media de mordor ...
Nada de glamour. Solo para gente que este muy desesperada como era mi caso ...
Última edición por pistro; 15-04-2019 a las 07:41
Razón: incumplimiento de las normas del foro
El siguiente Usuario da las gracias a wired22 por este Post:
No es por nada SUCKERLOVE PERO MEJOR ACERCATE Y NOS INFORMAS PORQUE DESDE MAYO NADIE POSTEA EXPERIENCIAS SALVO LAS DOS QUE HICE YO EN JULIO Y HACE POCO...
No es por nada SUCKERLOVE PERO MEJOR ACERCATE Y NOS INFORMAS PORQUE DESDE MAYO NADIE POSTEA EXPERIENCIAS SALVO LAS DOS QUE HICE YO EN JULIO Y HACE POCO...
Te comento. Pasé 2 veces con Ana (no sé por qué ni qué es lo que me llamó la atención de ella la verdad). No es demasiado joven ni precisamente guapa, pero oye, ese aire chinil, y esa tontería en la expresión me revelaron posibles grandes momentos, y efectivamente así fue. Se deja besar agusto aunque al principio se queje un poco. Particularmente me encanta su pecho pequeño, a mi me parece precioso la verdad. Y la habilidad felatriz de polla y huevos es una cosa de otro mundo. También he de reconocer que me gustó mucho más la primera vez que la segunda, durante la cual pude experimentar mucha emoción y poesía mientras me chupaba agustísimo y dedicadísima el conjunto frutero. En esos momentos pude experimentar la gloriosa e imperiosa sensación de placer que me invadió a la altura de la glándula tiroides, que te tienes que agarrar de ahí con un placer y una irritación extremas, como cuando éramos chiquillos y jugábamos con la canguro a que nos hiciera una pajilla y nos moríamos de gusto y tal... aunque tampoco lo hacía todo lo que queríamos, pero bueno, centrándonos en lo que nos atañe, para gustos los colores. Luego empujando, en las embestidas tan inspiradas por las mamadas, tanto a lo pollo asao como a 4 patas, me dice que muy violento... yo creo que no es para tanto, un poco quejosa. Pero bueno, gloriosa corrida que te deja suave cuando vas con hambre. No es demasiado relojera y es maja, pero la segunda vez la pillé dormida a media tarde... ahí no hubo tanta poesía, pero sí es muy dedicada en la mamada. Tampoco la pienso tener de fija, por eso preguntaba por las más pechugonas, a ver qué tal son, pero vamos, si no comentan las expes los compis es por que no les da la gana. En fin, por si queréis probar, ya me contaréis. Tampoco puedo comparar con otras de la misma casa a ver qué tal se les da. A ver si nos animamos a comentar. Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por Suckerlove; 04-10-2019 a las 11:14
Otra cosa, esta es la foto que me envían por wasap de las chicas, alguna no creo que sea muy realista, pero por lo menos servirá de orientación...
Yo reconozco a Ana y si es ella.
Me la he follado un par de veces ya hace tiempo, ambas posteadas, la primera mejor que la segunda.
Va aprendiendo (a ser mas lista) con los muchos años de oficio.
Las otras fotos no marcan demasiado el rostro, no reconozco a ninguna.
.
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Relato mi experiencia con Sofía hace poco. La elijo porque parece más o menos guapa y parece que tiene algo de tetas. La verdad no estuvo mal, pero es muy mecánica y relojera la hdp. Besos con boca de succionadora sin lengua. Tumbate que te chupo. No se deja meter el dedo. Eso sí, le gustó que le comiera el coño un montón, porque cambió radicalmente de actitud, aunque ya más suave me dice, 'yo te chupo, ya poco tiempo'. No pude embestirla, cosa que me hubiera gustado un montón, ya que había poco tiempo y me moría porque me la chuparan. También decir que a ver si quitan la calefacción que es absolutamente insoportable. Qué puto calor tronco. Además, detalle muy importante, que cuando me fui a correr en su boca, me hizo la cobra. Eso sí me jodió. Si no le llego yo a poner la mano, ni siquiera me toca cuando estaba descargando. Total, un sinsentido y una de sinsabores que acumulo últimamente...
Última edición por pistro; 26-10-2019 a las 01:58
Razón: Faltas de respeto
Está seguramente será otra nueva porque no se parece a la Mimi aquí mencionada antes,
Este lumipiso a mi parecer a perdido bastante en comparacion a antes. Está cálculo que tiene 25 años les aseguro que era la más joven las demás unos cardos viejas y feas, tengo que decir que iba en busca de Sofía pero no estaba tampoco.
Cuerpo duro algo delgada, piel muy blanca,tetas de quinceañera bien puestas cara normal culo tonificado el cuerpo también tonificado,
Empieza a chupar, no lo hace mal pero no es para tanto, aquí viene lo malo a la hora de follar no se deja meter el rabo porque le duele mucho y se queja pues si una mierda
Asi que nada, no salí nada contento no vuelvo más
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Joseluis15001 por este Post:
Mis dos ultimas experiencias en este chalet fueron muy distintas ,quiero hacer mención al año 2018 en verano que pude probar tres chinis preciosas de un nivel altísimo pero ya en este año 2019 fui varias veces y no esta tan bien el nivel pero bueno os comento estas dos ultimas fueron hace cosa de un mes mas o menos ,la primera fue con...malisimo para sus nombre pero era bajita cintura delgada y bueno pechos la cara parecía un poco latina ,esta hizo algo que muy pocas han echo mal hay que es quitarse cuando me corro en su boca y tener yo que terminar con la mano malamente me mosquee bastante y se lo comente a mama san ,ya en la siguiente coji a una guapita de cara delgadita de nombre vete tu saber que esta si lo hizo como esta estipulado en estos sitios por lo que ahora hasta nuevo aviso esta el nivel así.
Hace poco pasé por este fantástico chalet de putas. Ya lo habían comentado, pero me sorprendió que me abriera la puerta el chino kudeiro.... fui con ganas de pasar media hora. El caso es que supuestamente estaban todas ocupadas (Ana sí, la vi después quejándose en chino de lo vicioso del colega... al loro, cuando se fue dijo con una voz de tocino increíble el notas 'bueno! Hasta la próxima!') El caso es que aparte de ésta, las otras estaban durmiendo. Y el chino kudeiro me presenta a una tal María. 'Sólo queda esta'. Joder, estaba guapa y aunque un poco rellena y un poco colgantes, tenía un buen par de melones... MCD!!!! Con el calentón me decidí y no me arrepentí nada... jaja. Me llamó la atención que al pagar, kudeiro al pedirle cambio lo sacó a toda ostia, ya lo tenía preparado. Un billete de cinco, rancio, como carcomido por los ratones... cuando pido agua (iba seco) no me entiende... pero subo tocándole el culo todo el tiempo... mi habitación "satánica" favorita, sabanita, empelote y lavada de bajos mu rica con culito incluido. Meadita de rigor y pal cuarto mientras se lava. Cuando vuelve, trato completo de novia, me deja besarla cuanto me place, sobarle el culo y las tetas a placer, y pasármelas por toda la cara jugueteando con ellas.... ummmmmm ñam ñam. Después de la experiencia previomarital, la tumbo y me pongo a comerla el coño y a meterle los dedos como bien yo quise. Uffffffffff qué gusto! Me eché un buen rato, y después de eso y comerle la almeja, la cueva, el culo y los alrededores, la pongo a chuparme la polla. Bien salivado, y chupa bien, no está mal, aunque profundizando se le da peor, ahí si mete diente... puaj. Otro rato sin prisa y con calma, no es demasiado relojera, hace porque te corras bien, que en el momento de emoción, mientras tiene la punta en la boca, no sé por qué me da por meneármela y ahí si me corro de la ostia... un sol. Hizo por que estuviera cómodo. Fue a escupir y lavarse. Al volver masajito pues ya no había tiempo... ufffff pasó volando.... 'otlo día más tiempo'. Al bajar, me encuentro la escena ya comentada de Ana... quejándose en pelotas... me despido y me voy. Otro rato rico que he pasado follando con una puta china. Ésta, de las grandes. Y colorín colorado otra prostituta china que me he apretado. Qué sonriente era
Última edición por Suckerlove; 13-02-2020 a las 14:24
xxxxxxxxxxxxxxxx fuy ha dicho sitio,elegí a una chica de unos 30,me lo pase muy bien pague 70€ que fue lo que me pidió por una hora en cuanto al folleteo muy guarra,como me gustan a mi ahora si hay que poner un pero....que no calculan muy bien el tiempo ya que yo estuve dos horas habiendo pagado una,jjjj.Habra que volver haber si calculan igual el tiempo,la chica era muy guarra me corrí 3 veces en su boca sin problemas.
Última edición por pistro; 18-02-2020 a las 19:29
Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quierofollar74 por este Post:
¿Sabes el nombre de la chica?
¿A qué hora fuiste para que de dejara 2 horas por el precio de una?
Gracias por contestar.
Fui a media mañana,no se porque pero de verdad que a mi también me sonó extraño,pague 70€ me dijo que eso era una hora en la entrada me recibió un tío cosa me cortó un poco el royo,pero luego lo reconocí de haberle visto también en el piso de avda de la albufera 133 hace ya un tiempo,creo que debe ser el "jefe"digo yo
De las 5 anunciadas solo 2, tambien como costumbre, pero si parecen que las fotos son reales.
Quede con Linda. No tengo tiempo pero con la foto en pasion lo tendreis claro.
Presentacion con termometro y gel y mascarilla. Luego ya nada.
Servicio creo que igual, aunque yo mismo limito a lo minimo de la nueva normalidad de marras.
Linda tambien porque ni intento de besos, ni ningun extra, ni plopinas.
Frances sin bastante bueno con mucho juego con los !
50€/40m
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
Con tantos comentarios buenos de Ana me decido a ver que tal....
Llamado por teléfono para confirmar que está Ana y me dicen que sí.
Le digo que en 45 minutos estoy y me dice que 45 minutos son xx Euros. Veo que no me entiende y digo ok.
Me voy hasta el chalet y me abre un chico. Le digo que Ana y me dice que Ana está en China !!!. Intento nuevamente y me dice lo mismo. Pese a decirle lo del teléfono nada de nada. Está claro que quien atiende al teléfono no entiende el Español... pfff
Me dice que presentar las chicas, le digo que nones, retirada y a buscar otra cosa.
El siguiente Usuario da las gracias a 699besos por este Post:
Siempre hay que rechazar esto de “no hay nadie mas”
Si amagas marcharte, veras como salen mas, si ninguna duda!
Y aqui no, porque lo lleva esta pareja, pero en algunos otros sitios hasta se te ofrecera la mamasan.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
* Valoración global de la experiencia: 8/10 pues si hiciera griego sería en mi opinión una de las mejores que conocí últimamente
Relato:
Hace poco estuve en esta casa en la cual no pasaba desde hace mucho tiempo (mucho antes del virus hace más de un año)....
Entrando me recibe el patrón me mide la temperatura y me pregunta cuánto tiempo (muy extraño sistema pues no había visto las chicas aún), le digo que 40 minutos pues cuando no conozco prefiero no arriesgarme y pago 50 euros por ese tiempo
Llama a las chicas y vienen 2
Yoyo y Anqi
Yoyo bastante regular pero al ver a Anqi me vino a la memoria que trabajaba en embajadores en una casa que cerró hace meses
En esa ocasión me llevé un buen recuerdo de ella y por eso me decidí por ella
Con una gran sonrisa me acompaña al piso de arriba dónde están las habitaciones, era principios de semana y temprano en la mañana así que no había nadie y ella eligió la habitación
Siempre prefiero ir temprano para no encontrarme con alguien cansada
Lavado, pero no me ayudó cómo hacen otras asiáticas, me dejo hacer pero siempre a mi lado...luego fue su turno y yo estaba ya echado en la cama cuando entró
Se me quedó mirando pues ya no tenía mi máscara y aparentemente me recordó y me dijo que hacía mucho tiempo que no me veía
Comenzó a darme besos por todo el cuerpo muy despacito y siempre con una gran sonrisa, bajaba hasta las piernas dando besos y luego subía para besarme en la boca, aunque noté que con un poco de miedo me imagino que por lo del virus
Luego de ese preámbulo dulce que duró pocos minutos va directo a la polla y comienza una mamada muy buena con momentos de garganta profunda y mucha saliva y suavidad y eso me gusta mucho, pero como siempre digo, cada uno tiene sensaciones diferentes con la misma mujer, lo que para mi puede ser bueno para otro quizás no lo es
Pudo haber pasado los 40 minutos chupando pues se ve que le gusta y lo disfruta pero al cabo de un tiempo le pedí yo para chuparle y se volteó y comenzamos un 69 que la hizo calentarse de verdad, en ningún momento sentí olores ni sabores extraños, al contrario sus jugos saben y huelen bien y ese es otro punto a su favor
A partir de ese momento las cosas se transforman y la chica se convierte en una amante maravillosa, no te niega nada a excepción del griego pues intenté meter un dedo para probar y me quitó la mano diciendo: "culo no cariño"
Follamos en todas las posiciones que conozco y todas se ve que las disfruta pero me da la sensación que el misionero con las piernas cerradas entre las mias le gustaba más y se ponía muy cachonda pues gemía con más placer que en las otras posiciones
No sé si se corrió la verdad pero al menos se ve que disfruta follar por la cara que pone y cuando juega con sus pezones o se chupa el dedo mientras la penetras con fuerza, además se humedece muchísimo lo que hace más fácil entrar y salir de su sexo
Cuando ya estaba cansado, bien duro y a punto de correrme le pedí para terminar en su boca y sin problemas se puso en cuatro en la cama y yo al borde y mientras me la chupaba con ganas yo podía ver su culo levantado y abierto y con esa hermosa vista pude explotar en su boca y la reacción de ella en lugar de sacarlo se lo metió más adentro para hacerme un minuto de oro muy placentero hasta que mis terminaciones nerviosas no soportaron más y fui yo quién tuve que sacarsela, ella me miró sonriente y luego se levantó y se fue a la ducha a lavarse por completo
El reposo del guerrero se le llama a ese momento de descanso que tienes después de correrte y que solo se logra cuando de verdad follas bien y con esta chica fue el caso....
Saludos cordiales
Si les gustó el relato se agradece agradecer
Envoyé de mon SM-A307FN en utilisant Tapatalk
Última edición por pistro; 25-11-2020 a las 09:48
Razón: editar direccion exacta
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Ravidal por este Post:
* Valoración global de la experiencia: 8/10 pues si hiciera griego sería en mi opinión una de las mejores que conocí últimamente
Relato:
Hace poco estuve en esta casa en la cual no pasaba desde hace mucho tiempo (mucho antes del virus hace más de un año)....
Entrando me recibe el patrón me mide la temperatura y me pregunta cuánto tiempo (muy extraño sistema pues no había visto las chicas aún), le digo que 40 minutos pues cuando no conozco prefiero no arriesgarme y pago 50 euros por ese tiempo
Llama a las chicas y vienen 2
Yoyo y Anqi
Yoyo bastante regular pero al ver a Anqi me vino a la memoria que trabajaba en embajadores en una casa que cerró hace meses
En esa ocasión me llevé un buen recuerdo de ella y por eso me decidí por ella
Con una gran sonrisa me acompaña al piso de arriba dónde están las habitaciones, era principios de semana y temprano en la mañana así que no había nadie y ella eligió la habitación
Siempre prefiero ir temprano para no encontrarme con alguien cansada
Lavado, pero no me ayudó cómo hacen otras asiáticas, me dejo hacer pero siempre a mi lado...luego fue su turno y yo estaba ya echado en la cama cuando entró
Se me quedó mirando pues ya no tenía mi máscara y aparentemente me recordó y me dijo que hacía mucho tiempo que no me veía
Comenzó a darme besos por todo el cuerpo muy despacito y siempre con una gran sonrisa, bajaba hasta las piernas dando besos y luego subía para besarme en la boca, aunque noté que con un poco de miedo me imagino que por lo del virus
Luego de ese preámbulo dulce que duró pocos minutos va directo a la polla y comienza una mamada muy buena con momentos de garganta profunda y mucha saliva y suavidad y eso me gusta mucho, pero como siempre digo, cada uno tiene sensaciones diferentes con la misma mujer, lo que para mi puede ser bueno para otro quizás no lo es
Pudo haber pasado los 40 minutos chupando pues se ve que le gusta y lo disfruta pero al cabo de un tiempo le pedí yo para chuparle y se volteó y comenzamos un 69 que la hizo calentarse de verdad, en ningún momento sentí olores ni sabores extraños, al contrario sus jugos saben y huelen bien y ese es otro punto a su favor
A partir de ese momento las cosas se transforman y la chica se convierte en una amante maravillosa, no te niega nada a excepción del griego pues intenté meter un dedo para probar y me quitó la mano diciendo: "culo no cariño"
Follamos en todas las posiciones que conozco y todas se ve que las disfruta pero me da la sensación que el misionero con las piernas cerradas entre las mias le gustaba más y se ponía muy cachonda pues gemía con más placer que en las otras posiciones
No sé si se corrió la verdad pero al menos se ve que disfruta follar por la cara que pone y cuando juega con sus pezones o se chupa el dedo mientras la penetras con fuerza, además se humedece muchísimo lo que hace más fácil entrar y salir de su sexo
Cuando ya estaba cansado, bien duro y a punto de correrme le pedí para terminar en su boca y sin problemas se puso en cuatro en la cama y yo al borde y mientras me la chupaba con ganas yo podía ver su culo levantado y abierto y con esa hermosa vista pude explotar en su boca y la reacción de ella en lugar de sacarlo se lo metió más adentro para hacerme un minuto de oro muy placentero hasta que mis terminaciones nerviosas no soportaron más y fui yo quién tuve que sacarsela, ella me miró sonriente y luego se levantó y se fue a la ducha a lavarse por completo
El reposo del guerrero se le llama a ese momento de descanso que tienes después de correrte y que solo se logra cuando de verdad follas bien y con esta chica fue el caso....
Saludos cordiales
Si les gustó el relato se agradece agradecer
Envoyé de mon SM-A307FN en utilisant Tapatalk
Es la foto real y actual ¿?
La verdad es que tiene pinta de tener carnes y de donde agarrar, no como la mayoría de chinitas.
Confirma mis inquietudes gracias
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diminuto por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Y en un hilo propio de experiencias -
Última edición por pistro; 24-02-2021 a las 19:04
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a berberecho por este Post:
Informar que estos dias pasados, la plantilla de este veterano sitio era bastante reducido: Solamente 3
Papasan sigue siendo el mismo de antes de la pandemia asi que todo igual por ahi.
Sigue la famosa Linda, antes mencionada
Nueva (aqui) la veterana Nana, Nini, ahora Sasa. en un pecho.
Conocida desde historicamente Marques de Zafra, Gral. Ricardos hasta los disparos y finalmente Salvador Martinez.
Pequeñita, abierta a cualquier cosa, excepto “culo No, medico cortar”
Teercera no recuerdo mas que un poco mas alta y delgada.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
Xixi se ha retirado de la profesión. Está viviendo con un tío creo que por Carabanchel. Era muy guapa, la primera vez que fui la elegí a ella sin dudarlo y ya no cambié hasta que desapareció. No hablaba nada de español, pero era muy espabilada y desinhibida, y en cuanto me pilló el rollo de que me iban las tías descaradas, a la tercera y última cita que tuve con ella parecía otra persona. Me siento algo culpable porque en tres citas de dos o tres horas cada una, creo que convertí a una chica de comportamiento sexual incluso recatado, en una golfa descarada y totalmente desinhibida. Su novio estará disfrutando de mis lecciones. .
Está Linda. A mi por lo menos me da unos morreos con lengua hasta la campanilla.
Está María. Es más mayor y muy recatada. Solo estuve con ella media hora para probar un día que estaba con Coco, y no me gustó.
Coco ha sido la penúltima en llegar. No tiene un gran cuerpo, es un poco, solo un poco regordeta, y tiene pocas tetas, pero es una muñeca de cara y tiene la frescura de los veintimuypocos. Habla español, es la única, y es otra que se apuntó a un bombardeo rápidamente cuando le propuse jueguecitos perversos de dominación y sumisión suaves. Pensé hacérmelo un día con las dos, Coco y Xixi, que tras mi perversa influencia también disfrutaba con esos juegos, pero no tuve oportunidad, Xixi desapareció y luego me enteré del resto.
La última en llegar ha sido Sasa. Pequeñita pero mona. De las mejores chupadoras que he visto en la vida. Una crack. Te permite correrte en su boca, aunque no se lo traga. Pero si la califico de muy buena chupadora no es por eso. Realmente es muy buena en todo el proceso. Pero para mí tiene un problema, que igual para otros es algo que les va. El segundo orgasmo que tuvo, fue haciéndole sexo oral yo a ella, estando ella sobre mi cara, yo tumbado boca arriba. Fue un orgasmo intenso y me inundó la boca. Es la primera vez que me ocurre, y he comido coños para aburrir, porque me encanta. En el primer orgasmo no había soltado nada. Disimulé el asco, pero rápidamente me escapé al baño a lavarme la boca. Si no repito con ella será por eso, porque mamando es la mejor de todas las que están y también mejor que era Xixi.
Última edición por lechaym; 02-07-2022 a las 06:46
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a lechaym por este Post:
He tenido una semanita paseando por los chini pisos y como estaba por la zona por la noche reserve con SASA pues no estaba mal con el conjunto que lleva así que subimos a la habitación con espejos a los lados y el cuadro grande d una China la tía ni me recordó mientras una charla mientras vamos al lavado para ver si me recuerda de otros pisos sonríe y hace que si mucho tiempo como dandome la razón pasamos a la cama y empezamos la faena picos por el momento tocamientos para calentar y biene el turno de la mamada suave al comienzo pero empieza a raspar con los dientes que la tengo que parar en ocasiones para que lo haga bien pasamos al 69 y allí repite lo mismo con los dientes de vuelta a corregirla es como lo hiciera apropósito pero con el coño se quedó agusta la tía y yo con pelos en la boca y ella insistiendo varias veces para follar desde la primera mamada como para acabar rápido cosa que no la enfunde previo regateo de Sin y la pongo a cabalgar cosa que eso sí lo hizo bien que casi logra que me corra pero la aguante con mi técnica jejeje pasamos a un par de posturas y culminó el primer tiro en cuatro y como queda tiempo le digo para lavarnos rápido un duchaso y volvemos a la carga a los 5min ella desganada pero está me las cobro por meter prisa y los dientes para no querer chupar seguimos le como el coño en 69 para que se caliente y me vaya haciendo una paja para el segundo tiro cosa que le da igual le pasó lo pilla para una mamada rápida y fue sin pena ni gloria la pongo a cabalgar y cosa que le pone empeño para que me corra así que me la follo como un loco apretando sus nalgas a mi pilla pasa la hora y a los minutos logro el disparo absoluto dejando ese coño chorreando y limpiando mi polla en sus nalgas dejándolas embarradas mi visto me cambio me acabo la cerveza de un tirón y me voy follado y a con los colegas
En si la experiencia fue regular solo por la cabalgada que fue buena pero parece que no tenía ganas es más fue muy forzado por mi parte para culminar en su defensa diré que era sobre las 10 y media y quizás la pillé muy quemada .
Ya contaré sobre el siguiente piso
Alguno sabe si Sasa es la que estaba hace unos meses en Protasio Gómez? Gracias de antemano
No. Esta Sasa no ha estado nunca en Protasio, aunque si en la antigua base de protasio que fue gral Zafra.
Despues mucho tiempo en Gral Ricardos, como Nini, hasta el tiroteo.
Ahora sigue en China, quiza por el lockdown? Sin fecha clara de retorno.
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Actualmente hay dos chicas, Linda y Mimi. Linda está más que descrita y lo hace todo muy bien.
Decidí probar con Mimi y vaya desastre... Vas al baño y te frota como si tuvieras la peste, después en la habitación vuelve a limpiarte con toallitas húmedas y lo más raro es que le hace un agujero a una toallita y te mete la polla por allí para chuparla... me quedé de piedra...
Usa mucho la mano para el francés y aunque le digas que no la use, al final vuelve a ello. Follando, muñeca hinchable. Quiere que acabes cuanto antes tanto follando como chupando.
Experiencia lamentable, para no repetir.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papasotelindo por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Nueva experiencia hace poco con Anna. Igual que en la foto, pero con barriga. Lavada de bajos o de cacharros de la cocina debería decir...
Bien de empotrar a lo misionero, bien a 4, chupa bien. 1 hora, exploté una vez, la otra no salía, pero bien que la estuve bombeando a 4. La primera exploté en misionero. Luego comida de coño y luego a 4 hasta que me cansé.
Salute.
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
Consigo una presentación un poco decente con cuatro chicas disponibles. Hay que decir que el papasán te pasa fotos de corresponden a esas chicas que, aunque algunas son de años atrás, sirven como referencia de lo que te puedes encontrar. Recuerdo sólo el nombre de Anna por lo que de ella se habló aquí. No me gustó. De las otras tres había 2 potables. Una más bien feota, pero con un cuerpo compacto y potente que prometía un buen choque y otra, María, que es la que sale en las fotos con un cartel escrito a mano en otro idioma. La foto se corresponde bastante con cómo fue hace unos diez o quince años atrás. Pero se conserva bien y tiene una apariencia atractiva, aunque se le noten los años en la cara. Finalmente me quedo con ella. Desnuda tiene un cuerpo bastante aceptable, con buenos pezones.
Hace un lavado tipo vajilla, como dice el compañero y se pone al lío.
Para resumir. Lo bueno: no se evade del servicio e intenta dar placer. Acaricia todo el cuerpo y la chupa muy bien, con esmero, sin brusquedad, metiéndote, si quieres, un dedo por el culo al mismo tiempo y buscando la próstata. Yo recomendaría que se le proponga que continúe así hasta el final, por lo que ahora diré de lo malo.
Lo malo: es mandona, no le gusta que la toques con la excusa de las cosquillas, no le gusta follar y casi ordena que acabes con la mamada y hace la cobra cuando llega el disparo.
En mi caso, después de la muy placentera experiencia de su chupeteo con el dedo dentro del culo, me dio por decirle que dejara eso y se preparará para un poco de roce y quizás folleteo. Pero, ni quería frotarse ni quería follar, así que tras un rato de tira y afloja sin conseguir nada, vuelve al pilón, pero ahora ya el tema es menos excitante y opto por terminar. Y lo peor, se marca una cobra en toda la regla impropia de tan buena feladora. Es que ni siquiera espera a que salga la primera leche sino que cuando ve que va a venir se aparta, eso sí con mucho arte y disimulando, y te lo echa todo encima a mano.
Así, pues, buena para probar un servicio de mamada completa historiado aunque con final decepcionante, pero no para repetir ni para un servicio de buena follada.
Buenas puteros.
Estuve en este sitio por primera vez hace unos días.
El sitio esta bien descrito. Casa amplia y habitaciones limpias para el folleteo.
ME hacen un breve paseillo donde estaba Linda y la elijo por los comentarios vistos en el foro.
Experiencia agridulce. Es una profesional , quizás "demasiado". Te pajea y come el nabo con gran destreza . Te lame el orto sin reparos y esta bastante buena.
Lo malo viene por su paranoia con la limpieza , Esta constantemente limpiándote el nabo, no se deja comer el coño sino te limpia de nuevo y ella se refriega 28 veces, etc. A mi me corta el rollo porque quita excitación y parece un polvo quirúrgico demasiado aséptico.
Es posible que vuelva porque el sitio promete pero paso de esta Linda que aunque esta muy buena no me va su rollo.
Agur.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
Puedes decirme a qué hora fuiste?. Actualmente sólo proponen cuatro chicas: las citadas por aquí Anna, María, Linda y una tal Miki. En este chalet especulan menos que en otros con las chicas disponibles y la oferta suele corresponderse bastante con la realidad, al menos en cuanto a la cantidad de chicas que hay.
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Sasa sigue ahi en nomina pero ahora esta en China desde Año nuevo por Año nuevo y un minimo de 3 meses.
Ahora hay 6 chicas, todas de bastante buen ver.
Una es la muy famosa Linda, conocida desde hace muchos años y muchos sitios, famosa por su gran dominio de la lengua Francesa en todos sus dialectos!
Última edición por erlechero; 22-04-2026 a las 18:13
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
Sasa sigue ahi en nomina pero ahora esta en China desde Año nuevo por Año nuevo y un minimo de 3 meses.
Ahora hay 6 chicas, todas de bastante buen ver.
Una es la muy famosa Linda, conocida desde hace muchos años y muchos sitios, famosa por su gran dominio de la lengua Francesa en todos sus dialectos!
Sabes cuando vendrá Sasa la pequeñita. Me dijo la mamasan que vendría en mayo, pero no aparace