C/ Principe de Vergara - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-04-2008, 11:48
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

C/ Principe de Vergara


Buenos dias

Por un contacto en las altas esferas del gobierno chino, he sabido que como uno mas de los actos de "Pekin olimpico", en breve nos enviaran varias componentes del equipo olimpico chino de entretenimiento, solaz y esparcimiento.

Me han comentado que de momento no de mas datos, ni direccion ni nuevo telefono ni nada de nada. Os lo pongo aqui, no para tirarme el rollo, si no para deciros que inauguran el dia 26 de Abril sus instalaciones. Con mi contacto estarán dos chicas nuevas, o eso me han dicho.

Como se que algunas veces cuando escribe uno nuevo cosas así parece que se lleva pasta del garito, si no es él el que lo lleva, os dire que nada mas lejos de la realidad. Hoy he quedado con mi contacto y a lo mejor paso por el piso a ver que tal esta y como son las chicas, precios etc....

De hacerlo, os informaré cumplidamente esta noche, y si tengo permiso, os daré mas datos antes de la inauguración.

Un saludo a todos
Citar
  #2  
Antiguo 25-04-2008, 10:13
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lo prometido es deuda.


Bueno, ayer estuve en ese piso de inspeccion ocular.

Inauguran el dia 26, mañana, de momento con dos chicas. Solo vi a una, Lili (o como se escriba) delgadita, majilla de cara y parecia, ojo digo parecia, con unas tetas no muy grandes pero bien, pesara unos 40 o 45 Kg. Faltaba otra y una que traen el dia 1 de Mayo directamente de la China. Lili no habla español aunque creo que la otra sí. La que viene de la China no sabra decir ni Hola seguro.

El piso esta bien, no tiene vecinos y aunque no muy grande no esta mal. Cuarto de baño pequeño, pero bien, y dos habitaciones tamaño medio, parquet en los suelos y portal con buena pinta (aunque para que queremos saber como es el portal si creo que la comunidad no permite follar alli, pero bueno como dato, pues lo pongo).

Situado en la Zona de Principe de Vergara con Lopez de Hoyos cerca de las oficinas de empresa del Sabadell Atlantico. El telefono es el 635964717 y la direccion os la dan ellas, los precios los de siempre 50 € media hora, 80 € una hora, no se si hacen descuento a grupos pero todo sera cuestion de preguntar. Probablemente tengan página web pero no lo saben todavia.

En fin, pues esto es todo amigos, solo falta ir a probar y que corran las expes.

Un saludo a todos.

P.D. Repito lo de ayer, no me llevo dinero ni porcentaje ni tengo bonopolvo, no follo gratis alli, pago como todo hijo de vecino con esta aficion. Lo digo para no levantar polemicas absurdas, soy nuevo y eso a veces influye, por lo que he visto en algunos hilos, para que se de esa desagradable circunstancia y tener luego que andar justificandonos en innumerables post.
Citar
  #3  
Antiguo 25-04-2008, 10:45
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Lo prometido es deuda.


Cita:
Iniciado por Cofrade
Situado en la Zona de Principe de Vergara con Lopez de Hoyos cerca de las oficinas de empresa del Sabadell Atlantico. El telefono es el 635964717 y la direccion os la dan ellas,
Joderrrrrr, que yo trabajo por esa zona......... lo que me faltaba ya. Salir a desayunar y pasarme a que me hicieran un servicio de media hora, :twisted:

A ver si las llamo y me dicen de la dirección.

Gracias por el aporte informativo.

Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 15-05-2008, 18:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Principe de Vergara con Lopez de Hoyos


Que tal las chinitas de Principe de Vergara con Lopez de Hoyos? Fotografo, al final te has pasado a dar de desayunar a nuestras nuevas vecinas?
Yo hago mucha vida por esa zona también, así que si tienes alguna muyaya localizada por la zona me haces el favor de no desplazarme mucho que luego estoy cansado (jejeje).
Citar
  #5  
Antiguo 11-06-2008, 10:59
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Chinas Principe de Vergara


Hola foreros:

Las chinitas dee Principe de Vergara tienen pagina de internet, lo que no se es si siguen estando allí, ya que las chinas cambian mucho de sitio.
Os dejo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos a todos/as
Citar
  #6  
Antiguo 11-06-2008, 12:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chinas Principe de Vergara


Que tal son estas Chinitas de principe Vergara, alguna experiencia con alguna?Gracias
Citar
  #7  
Antiguo 11-06-2008, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


yo tengo una experiencia en el piso de estrellas de oriente y bueno la cosa empezo asi localizo la calle felipe campos es un portal con tres pisos solo. llamo en el telefonillo exterior y me abren pero cuando voy a pasar al portal esta cerrado.tenia en el movil el tfno porque habia llamado por la mañana llamada y las digo que estoi abajo que bajen abrir una situacion rara porque no podia salir y tampoco entrar.pasa un tiempo que se me hizo eterno bueno subo con una chica y se presentaron tres el piso de buen nivel para lo que ultimamente he visto bueno al grano me quedo con lili que bueno era la que mas me gusto.Pone una sabana y nos vamos al baño lavada muy concienzuda y me manda para la habitacion se queda ella lavandose supongo tarda un rato y cuando viene que siquiero beber algo le digo una cocacola otra vez para fuera otro ratito bueno despues empieza la faena el frances mirando mucho el capullo pero bueno.folleteo pero la tia lo de una hora que fue lo que contrate se quedo en menos entre idas y venidas me apremia cuando quedaba todavia diez minutos le digo que todavia queda tiempo en fin que las experiencias con chinas cada vez son peores en todo implicacion etc.añoro ambros.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum