C/ Velazquez 71 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-09-2014, 09:46
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 219 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SinGomaONada Ver Mensaje
Hace 3 semanas me pase por este chilumipiso de la C/Velazquez

Chica Mimi
Edad En torno a 30-35
Nacionalidad China
Medidas: En torno a 1m 60
Pecho: Bien formados y potentes me ponen
Pelo: Castaño, medio largo
Cara: Esta bien, el tono de su voz me desagrado
Cuerpo: Ni gordita ni delgada un termino medio, culete redondo
Precio me quede: 80 1 hora
Francés natural: La chupa sin rascar se agradece
Follada por el chocho: Bastante sensitivo
Griego: No lo hace con pollas grandes
Besa: Bastante complacente, hace bien su papel
¿Repetirías? Sí sin duda...
Valoración de la Experiencia 8

Me pase con Mimi que me engatusó por sus servicios sin forro, cuando entro a la habitación la agarraba de sus pechos, y su culete redondito. Tuve dos asaltos, los dos terminando dentro de su chochito, cuando me la chupaba aprovechava para tocarle su redondito culete que me ponia a 1000 y llevaba mi rabo más alto..
Hola compi esta Mimi en la misma que ofrece sus servicios sin en Bravo

Murillo.

Una cosita como es que el servicio de una hora te cobraron 80 , si

el precio de la casa es de 70 .

Gracias
Antiguo 22-09-2014, 20:10
Primeros pasos

Género:
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola compi esta Mimi en la misma que ofrece sus servicios sin en Bravo

Murillo.

Una cosita como es que el servicio de una hora te cobraron 80 , si

el precio de la casa es de 70 .

Gracias
Si es la chica de la voz rara aguda seguramente sea ella...
El siguiente Usuario da las gracias a SinGomaONada por este Post:
odi 1 (23-09-2014)
Antiguo 30-12-2014, 09:14
Párvulo

Género:
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No lo recomiendo.

Me pase por este piso, el piso en si para ser de chinas, bastante bien, las chicas las dos mencionadas Mimi y Lucia...durante el paseillo mimi que venia rumiando algo, al darme un piquito me dejo un trozo de comida en la comisura de los labios casi vomito alli mismo me quede con Lucia chica alta cuerpo atípico para una oriental, pero no valía mucho, sin culo, pechos pequeños con unos pezones preciosos, y cara bonita aunque delataba los años rondando los 40.

El servicio desastroso, la chica perezosa, buscando la corrida desde el minuto 0, total que viendo el panorama y tras el primer disparo, la digo que el resto masaje, que quiero relajarme, al rato me avisa que hemos terminado como me parecio poco tiempo reviso el movil y desde que llame en la puerta del edificio 40 minutos, como uno no esta para gilipolleces se lo digo a la chica que si las horas para ella era de 60 minutos, me dice que me tumbe otra vez la digo que no hace falta, me dice que la siguiente, le digo que no habra me visto y me piro...

Como reflexión, hacia mucho que no iba de orientales, pero me he asustado por el poco nivel que hay, la mayoría cuarentonas curradas como una puch minicross, poca implicación y que van a por faena..imagino que las teens de hace unos años se han hecho mayores y se ha resabiado con todo lo negativo que eso conlleva.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Masmadera por este Post:
Kalimakis (07-02-2015), Pacopepe (08-01-2015)
Antiguo 13-10-2017, 17:36
Primeras palabras

Género:
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me pasé hace poco, me pilló por la zona. Difícil llegar, por teléfono te dicen "Bajo exterior", pero luego hay que bajar un tramo de escaleras (es más bien sótano). En el telefonillo del portal pone simplemente "Zhao". Me recibe una chica sola, rondando los 40, no muy atractiva. No hay más chicas. A mis preguntas de si más tarde habrá más me contesta con evasivas. Me da mala espina. Me voy.
El siguiente Usuario da las gracias a Capuccino por este Post:
ThirdLeg (14-10-2017)
Antiguo 09-11-2017, 20:51
Baneado

Género:
Agradecido 577 Veces en 247 Posts
Predeterminado

Animado por lo que parecia en los nuevos anuncios una renovación del local he vuelto al sitio después de tenerlo largo tiempo en la lista negra. Pero todo sigue igual. Esta la clasica Lucia, otra chini de unos 40 con cuerpo estandar oriental y pecho no muy grande con pezones pequeños pero buena mamadora y folladora. Luego una un poco más joven con caracter muy obsequioso, tipo geisa, cara de un oriental muy marcado y muy buenas tetas, pero luego muy remilgada en la faena y decepcionante en la sensación final, al contrario de la anterior. La que será la ultima visita antes de un nuevo periodo de lista negra, me fui cuando constate que no habia ya rastro de ninguna de las dos nuevas y sólo quedaban Lucia y una pelleja muy mayor, feucha y sin formas nada apetecible. Una pena que este sitio, con lo que fue, siga tan mal. Y eso que han cerrado el chalet de Ramón y Cajal cuya apertura fue el origen del hundimiento de este otro dr la calle Velazquez. Parece que ahora han abierto otro en Guadalajara.
Antiguo 14-07-2018, 16:55
primeros pasos

Género:
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Madre mia, malisima experiencia. Llamo por lo atractivo del precio de 60 una hora, me presento alli y me olvide del piso. Llamo por telefono y me recuerda, ahi una vieja en la puerta que baja las escaleras, me espero mirando un cartel y la vieja se pone a mirar el movil para hacer tiempo. Asique me la pela y llamo a el timbre que pone zao o algo asi. Empiezo a subir y la vieja empieza a increparme que a donde voy que si voy donde las chinas.
Que a ella que le interesa le digo, empieza a llamar a el portero para ver si voy a ver a un amiga. Que ella es la presidenta y es un sitio privado y que tiene que velar por los vecinos. Me pone de mala hostia y le llamo a la mamasan diciendole que me esta increpando una vieja en la entrada, alegando que es la presidenta y todo el rollo.
Me voy cabreado, que coño le importa a la vieja...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Antiguo 14-07-2018, 23:19
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 260 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akorsinflingenstein Ver Mensaje
Madre mia, malisima experiencia. (...)

Lo mejor que pudiste hacer.Ya sabes como es el barrio Salamanca:o vas por la noche cuando no hay servicio de porteria(como yo hize)o estas expuesto a que pasen estas cosas.
Pero como te decia,irte fue todo un acierto.
Me pase una noche por alli y me encontre una unica chica,desaliñada y media dormida(y eso que no serian mas tarde de las 23:00).Me dice que esta sola y que en el transcurso de la noche no va a ir ninguna chica mas(por telefono me dice que estan 24 horas,no entiendo).
Decido quedarme y una puta mierda de servicio.Cuando la vi pasiva y en actitud de importarle una mierda si me iba o me quedaba,tenia que haber salido corriendo.
Pero aun asi volvi a insistir casi un mes despues.Misma hora,misma tia y otra vez la misma mierda.Evidentemente no va a haber una tercera visita.
Antiguo 16-07-2018, 11:52
Sabio supremo

Género:
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akorsinflingenstein Ver Mensaje
Madre mia, malisima experiencia. Llamo por lo atractivo del precio de 60 una hora, me presento alli y me olvide del piso. Llamo por telefono y me recuerda, ahi una vieja en la puerta que baja las escaleras, me espero mirando un cartel y la vieja se pone a mirar el movil para hacer tiempo. Asique me la pela y llamo a el timbre que pone zao o algo asi. Empiezo a subir y la vieja empieza a increparme que a donde voy que si voy donde las chinas.
Que a ella que le interesa le digo, empieza a llamar a el portero para ver si voy a ver a un amiga. Que ella es la presidenta y es un sitio privado y que tiene que velar por los vecinos. Me pone de mala hostia y le llamo a la mamasan diciendole que me esta increpando una vieja en la entrada, alegando que es la presidenta y todo el rollo.

Lo que me extraña es que siga el piso funcionando, después del show en Telemadrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
akorsinflingenstein (16-07-2018), homersub (28-09-2018)
Antiguo 17-07-2018, 02:13
Baneado

Género:
Predeterminado

El portero es una estatua. No problema, pero es verdad que hay mucho trafico en la escalera. Yo tampoco entiendo lo que ha pasado y pasa con este piso, magnífico en otros tiempos. Dicen que renuevan chicas y dependiendo de el día te puedes encontrar alguna nueva o las siempre, pero el problema es que las nuevas son mucho peores. Lucía era una magnífica lumi en su tiempo. Ahora ha engordado muchísimo, le cuelga mucho la barriga y está como ida. Las nuevas que están poniendo, si alguna vez coincides con alguna, son horrorosas y además te siguen cobrando 50 €, por encima de la media. Con la última no pude ni correrme
de lo malísima que era. Solo saben engañar con la publicidad. Están en una toma de pelo continua y es un sitio que hay que tachar definitivamente.
Antiguo 17-07-2018, 16:51
primeros pasos

Género:
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero estuve allí y fue tirar el dinero tuve que ir a otro sitio feas y con desganas para mí el peor sitio con diferencia mi experiencia fue malísima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 17-07-2018, 19:50
primeros pasos

Género:
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno por lo visto, casi que le tengo que dar las gracias a la vieja que andaba molestando ...

Gracias señores, tacho definitivamente este sitio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Antiguo 26-09-2018, 08:38
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 303 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Como soy gili.....he vuelto a ir a este piso (me pilla muy a mano...) y siempre salgo cabreado, ha traido chicas nuevas pero a cual peor, teatro a tope y quieren que te corras en 10 minutos, habiendo pagado una hora

Para no volver
El siguiente Usuario da las gracias a angelaboga por este Post:
homersub (26-09-2018)
Antiguo 26-09-2018, 09:19
primeros pasos

Género:
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo lo borre de la agenda hace tiempo creo que es el peor de Madrid instalaciones decrépitas cucarachas rondando sucio y la más joven pasa de los 50 uffff no volver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a homersub por este Post:
Adolfoyador (27-09-2018), dime.lo (14-04-2019), ILM (26-09-2018), tamtam (28-09-2018)
Antiguo 13-09-2019, 14:20
Baneado

Género:
Predeterminado

Por fin cerró. Mejor asi que el desastre en que llevaba tiempo convertido. Ahora la madame cuando llamas te remite a uno que está por Gerardo Diego, con un par, como si estuviera al lado.
Antiguo 22-10-2012, 22:43
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Baneo de Javier 1989, clón de Ovidio_h.

--- Editada la publicación y baneado este usuario por incumplir las normas 2, 3 y la Filosofía del Foro Spalumi, al registrarse para engañarnos y venir a promocionar a este piso. Cualquier solicitud de aclaraciones con relación a esta intervención, deberá plantearse por mp, tal y como requiere la norma 10. ---

Última edición por Taladromaniaco; 23-10-2012 a las 00:16 Razón: Informar a los foreros.
Antiguo 16-11-2012, 13:20
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 603 Veces en 298 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no visitaba este piso, pero el destino me llevo a aparcar justo delante de la puerta cuando fui a una notaría en el barrio y aunque no tenía nada previsto siempre hay que obedecer al destino, asi que entré.

Me presentaron 5 chicas y la verdad es que todas muy aceptables, jóvenes y sonrientes.

Dudé entre 2: Linda o Lili (no recuerdo) pequeñita delgadita y jovencita, pero no me decidí porque temí que fuese un poco sosa o cortada, asi que me quedé con shasha (otra shasha más!)

ShaSha tambien joven, teen casi, y parece haber estudiado porque es lo primera chinita que encuentro que habla bastante bien Inglés. Delgada, no muy alta y cabello largo negro.
Lástima que enseguida que pueden se quitan los tacones para ponerse unas horribles zapatillas de felpa con dibujitos! Pero enfin; el resto estaba bien.

Muy atenta en todo, implicada y se deja manejar para hacerte lo que quieras que haga siempre que sea con suavidad por lo menos.
Besos mil. Ella los tipicos orientales con la lengua hacia fuera pero te sigue bien cuando recibe los míos occidentales hasta la campanilla jaja
Lamidos por todos lados sin pedirlos, terminando con final en la boca sin prisas y sin ascos a nada.

Buena experiencia
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, calle, coreanas, velazquez

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza