Calle Horcajuelo (Av. América) Tel. 688553766 - 625647155 - 657170919 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-09-2020, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nina o Lina.
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Teléfono. Mandé WhatsApp a encargada y manda cortes de voz casi inteligibles.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: c/ Horcajuelo. Cerca del metro Avda. América.
Instalaciones: Es un bajo. Casa humilde. Mucha decoración china tipo gatos de esos. Dos habitaciones por lo menos y otra separada más por una cortina.
Higiene: Me limpio las manos nada más entrar con gel y un vaporizador. Ella bien.
Precio: 45 ½ hora. Precio standard
Edad: .Difícil, pero entre 40 y 50.
Cara: Nada del otro mundo. Las arrugas delatan la edad.
Pelo: Largo, pelo liso, teñida de cobrizo
Cuerpo: Delgadita.
Pecho: Normal. Pezones reactivos.
Culo: Normal
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: No vi
Actitud: Positiva y con ganas de agradar. Super con una sonrisa.
Conversación: La justa.
Besos: Sí, con lengua en cuanto se anima.
Fuma: No que yo sepa
Francés: Bien. Con poca profundidad. Atención también a los gemelos.
Forniqueo: Bien. Le falta un poquito de atrevimiento.
Griego: Lo desconozco
Lo mejor: Actitud agradable.
Lo peor: . Los años no pasan en balde. No es para todos los públicos.
¿Repetir? Quizás
¿Recomendable? No apta para todos los publicos. Solo si os van las maduras.

Valoración global de la experiencia:. 6. Por la actitud y la amabilidad.

Relato: Contacto por WhatsApp con la madame y me da dirección y tarifas rápidamente. Manda muchos cortes de voz. Creo que lo mejor para ir hasta allí es transporte público. A 3 minutos del metro de avda.de América. Barrio humilde.

Como comentaban más arriba a partir de 21 o 22 poco movimiento. Yo llegue justo a las 23 o 24 y me crucé con alguien saliendo del portal. Pero no creo que sea lo habitual. El timbre del portal es bastante confuso la verdad, tarde un rato en adivinarlo.

Como iba con la chica ya elegida me recibió directamente Nina y me pasó a la habitación. Ventilador de pie, una silla para poner las cosas y la cama. Pone una tela por encima. Prefiero no saber cuánto veces se ha reutilizado. Ofrece botella de agua. Minipunto.

La chica con un conjunto rojo que hacia ver un buen cuerpo, delgadito. Eso sí la cara no engaña, entre 40 y 50. Las fotos que mandó la mamasan no se le veía la cara directamente. Me desnudo y limpieza de bajos a la que la chica muy atenta ayuda. Colutorio y a esperar a la habitación. Luego se lavó ella.

Comida de tetas primero y luego bajo hasta el coño con grandes labio de los que gusta chupar y comer, por lo menos a mí, se lo estuve comiendo un buen rato. Por cierto pequeño felpudo que no molesta. Hicimos un 69 otro rato más y luego condón y a empujar. Primero luego ella abajo y luego le di a cuatro patas. Tenía el coño como un horno y fue un gustazo. Me corri como un bendito dándole por el coño desde atras.

Luego masaje que no tiene mucha idea. Pero experiencia agradable que es lo que se pide en estos sitios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 19-09-2020 a las 10:52
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alfil77 por este Post:
Bada_Bing (28-11-2021), camba (19-09-2020), Suckerlove (10-01-2021), Tintoret (06-10-2021)
  #52  
Antiguo 09-01-2021, 22:29
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 165
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-01-2021 a las 22:55
Citar
  #53  
Antiguo 23-08-2021, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Con mascarilla estás más guapa


Alentado por un compañero,amigo fui a esta casa, se suponía que había una chica muy muy joven cercana a los 18.
Cuando la mamasan, me presenta a las chicas. . . Decepción total
Estaba una chica que ya conocía con unos dientes de caballo la pobre, eso muy sonriente para enseñarlos bien, la pregunta por yoyo y al rato viene, los 35 los tiene seguro.le digo ala jefa que me marcho y ma dice que espere, que tiene a una chica que va cuando la llama.. . .
La hace una videollamada para que la vea, y justamente venía hacia la casa, en la videollamada promete parece joven y guapa. . . Cuando llega a la casa, se presenta y no se quería quitar la mascarilla, es normal xD. Al quitársela le cayeron como 10 años más del cielo, total que me levanté y me marché
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diminuto por este Post:
Bada_Bing (28-11-2021), camba (24-08-2021), vulcano1977 (23-08-2021)
  #54  
Antiguo 23-08-2021, 17:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

En esta casa operan 2 chicas y son las que aparecen ahora en los anuncios de pasion. La de siempre, Lina, buen tipo pero fea y una que entró hace unos meses, Shasha, que debió estar buena hace tiempo pero ahora es ya una madura en decadencia. Alguna de las fotos de pasión son reales, incluso una en la que sale chupando en un plano cercano. Había otra clásica, Xixi, que para mí gusto estaba bastante aceptable y aunque no era tan complaciente como las otras, trabajaba muy bien. Un compañero preguntaba por ella hace un tiempo. Pues bien. Hace aproximadamente un mes me acercé por el piso y aunque se comentaba que Xixi ya no estaba, en la presentación era la única disponible. Pero...luego trabajando no era la Xixi con la que yo había tenido tan buenas experiencias hasta el punto de ser de lo mejor que había encontrado últimamente. Nada fue igual que antes. Ni los preliminares, ni las posturas, ni la implicación....nada y además relojera. Nunca la había visto así. Llegué a pensar si era otra chica o su hermana porque su comportamiento tan distante respecto a otras veces no tenía explicación. Antes estaba siempre pendiente de agradarte, agradecía con cariño una buena follada, te hacía masaje y siempre sin mirar el reloj.
Ultimamente ha vuelto a desaparecer dr los anuncios de la casa. Sólo se me ocurre pensar que estaba ya con un pie fuera
y no se tomó ningún interés en agradar porque no tenía que mantener sus clientes para futuros encuentros. Las orientales son así. Pueden fingir interés mientras quieren y luego dar un giro completo en su comportamiento cusndo ya no les interesa seguir agradando. Me ha pasado con alguna otra y es realmente muy decepcionante.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
puero (23-08-2021), rampantes (27-08-2021), Tintoret (18-09-2021), Vestan (23-08-2021), vulcano1977 (23-08-2021)
  #55  
Antiguo 12-10-2021, 13:13
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas seguían las residentes Lina y Xixi. Y Shasha se había cambiado por Coco, una china de edad mediana, vulgar, regordeta y con gafas, sin mucho atractivo. Por cierto, yo había sostenido que Xixi no seguiría porque en el último encuentro había tenido un comportamiento muy deficiente, como si estuviese de salida. Luego la volví a encontrar en el piso y volvió a ser la de antes con una implicación aceptable. No sé que pudo pasarle.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
camba (18-10-2021), rampantes (12-10-2021), Vestan (13-10-2021)
  #56  
Antiguo 22-11-2021, 15:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Lina


Estuve en este piso con esta mujer, una Tina Turner china muy delgadita. Implicada, agradable y muy simpática siempre pendiente de si lo que hace te gusta, adaptándose a tus necesidades. Me recibió con el vestido rojo de las fotos que podéis ver más arriba y que la indique que no se lo quitará para el acto puesto que daba morbo a parte del pedazo tanga que llevaba y que le estrangulaba el coño. Lavado de bajos en el bidet y excursión a la habitación solo mientras ella hacía lo propio.

Tumbado en la cama comienza una comida de polla suave profunda hasta los huevos, no muy salivada pero placentera mientras por el espejo veía su culo abierto a cuatro patas y me estaba poniendo cardiaco. Empiezan las negociaciones por follarmela a pelo, 20, 10 y al final se arrepiente y dice que mejor con goma, sin problema, según está en la cama me doy la vuelta y la empiezo a taladrar a tope con el tanga puesto, iba muy caliente con la mamada que me hizo y dure poco. Cuando estaba a punto se dio la vuelta y le di la ración de leche que le faltaba tomar ese dia. Buena experiencia con una mujer experimentada que sabe como dar placer a un hombre cachondo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Adolfoyador (22-11-2021), Bada_Bing (28-11-2021), camba (23-11-2021), erlechero (24-11-2021), rpp (23-11-2021), SexMachineEs (22-11-2021), Supermaduras (27-11-2021), Unmundofeliz (22-11-2021)
  #57  
Antiguo 28-11-2021, 13:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 122
Agradecido 83 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ana ( nueva )


Pase hace pocos dias por este famoso piso,y conoci a la chica nueva que desgraciadamente no pude probar porque me presentaron ya cuando me iva.

Se llama ANA y tiene pinta de buenorra, un poco metidita en carnes y mas bien altita,se sale poco el tipo standar chino, me parecio simpatica,y apetecible a primera vista.


Antes de conocerla pase con LINA chica muy amable y con ganas de agradar,que no dice que no a nada y te ofrece todos los agujeritos con poplina,lo pase bien y me gusto que no usara lubrificante vaginal.Como ya se ha dicho es bastente feilla pero lo suple con su entrega que para mi es lo que mas vale.

Pues nada mas, si probais a Ana decirlo para ver si merece al pena visitarla.Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juan gomez por este Post:
Adolfoyador (28-11-2021), Arjangel (29-11-2021), Bada_Bing (28-11-2021), rampantes (13-12-2021), Salami_capitan (28-11-2021), Supermaduras (04-12-2021), ticktick9 (28-11-2021)
  #58  
Antiguo 16-12-2021, 05:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 293 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Muyy buenas,

Quería comentar un poco sobre éste piso,porque realmente ,está en decadencia,me pregunto quién gestiona algo tan mal.

Yo he estado varias veces,y he tenido buenas experiencias,porque he estado con chicas guapas,jóvenes y agradables,una que se llamaba sasha y otra emi,creo recordar,me gustaban mucho,pero desaparecen rápido,también he estado con coco,la jefa,la verdad nunca pensé que estaría algún día con ella,siempre le decía en broma si podía pasar con ella,y siempre me decía que ella no trabaja,pero un día fuí y no había ninguna chica disponible y me dijo que si quería pasar con ella,y acepté,ya que tiene su morbo

Bueno,a lo que iba,está en decadencia,y no entiendo su modo de gestionar,vamos a ver,se supone que en un piso de éstos todas las chicas tienen que ir rotando,entonces por qué cojones xixi y lina están fijas,son buenas chicas pero estoy hasta las narices de estar siempre con una u otra,xixi es guapilla pero demasiado teatrera,lina es implicada pero no es el tipo de chica que me pone,y luego las que van rotando dejan mucho que desear,a veces llega una chica preciosa como las mencionadas antes,pero es casi una lotería normalmente son muy mayores y antilíbido.

Entonces me pregunto,si tienes que dejar 2 chicas fijas por qué no te quedas con 2 chicas guapas y que trabajan bien como eran sasha y emi,no pedimos un piso con 4 Miss China,pero por favor,hay unos mínimos...

Dicho ésto paso a relatar experiencias desagradables que he tenido últimamente.

Un día estoy con xixi en la habitación y de repente la jefa se pone a discutir a gritos con un cliente,al lado de la habitación, de acento extranjero de rumanía ó un país de esos,que éstas chicas no saben follar devuélveme el dinero ó dame otra chica y ella decía que no,que se fuera,total así estuvieron como 20 minutos,y evidentemente en esas condiciones me era imposible que aquello se levantara,y te arruina el servicio,eso no se puede hacer,le echas a la puta calle y si no se va,coges el teléfono y llamas a la policía,verás que rápido se va..pero no puedes estar pegando gritos en el pasillo al lado de las habitaciones.

otro día con Lina,me convenció para hacerlo sin protección,cosa que no recomiendo a nadie hacer,y que no pienso repetir,y al acabar de follarla,le sale sangre,joder ,esas cosas me ponen malo y otra experiencia arruinada,se disculpó varias veces que le acababa de venir la regla etc

Y la última vez que fuí,ya hasta los cojones de pasar con xixi ó lina,aparece una chica nueva,con una cara super basta ,entrada en años,aunque no parecia tener mal culo,y digo bueno para cambiar paso con ésta,muy pesada,le digo que voy a ducharme y se mete en el baño que ya es bastante pequeño, le digo que voy a ducharme que espere fuera,pero ni caso,total que me meto en la ducha,y justo al lado de la ducha está el bidet,se sienta ahi para lavarse y la veo desde la ducha,y de repente veo como el agua se tiñe de rojo,de la cantidad de sangre que le salía del coño,me quedé como en schock,y tenía como un artilugio como un tubo no se que coño era,sería para limpiarse por dentro,vamos que me pareció una escena grotesca,dantesca.Total que salgo de la ducha y vamos a la habitación pero le digo que quiero ver a la jefa,viene y le digo,lo siento pero yo no voy a pasar con una chica que tiene la regla,aparte de que no debería trabajar,así que nada una vez más con lina,y no creo que vuelva en mucho tiempo.

Si no deciden cambiar la forma de llevar ese piso,creo que no irá nadie,si uno va a esos sitios no es para pasar momentos desagradables,es para estar con una chica,mínimamente atractiva un ratito y a casa,es que es absurdo,hay tías guapísimas con cuerpazos ,independientes en pisos super limpios y modernos, que cobran 50/60 euros por media hora,casi lo mismo que en éste piso cada vez más decadente:siento simpatía por la jefa coco,por lina,xixi,pero no pueden seguir así,y espero sinceramente que coco,si es la que gestiona el piso decida subir el nivel,hacer las habitaciones menos cutres,y hacer rotar chicas mínimamente atractivas,porque así no se puede sostener un negocio.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vantagex por este Post:
43_Alcorcon (29-12-2021), amx30 (29-12-2021), juan gomez (17-12-2021), Salami_capitan (18-12-2021), YAGOCHIN (16-12-2021)
  #59  
Antiguo 28-12-2021, 19:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 122
Agradecido 83 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Decadente


Recientemente me pase nuevamente por este piso que conozco desde hace años y debo confirmar las impresiones de Ventagex cada vez son peores los servicios que ofrece.La he borrado definitivamente de las posibles opciones.

De las tres chinas que hay al dia de hoy unicamente Lina merece la pena y esta casi siempre ocupada como es natural.

Las restantes Xixi y Ana desastrosas,esta ultima se paso toda la cita riendose porque tenia cosquillas por todos los lados donde pusieras la mano,completamente desesperante.

Creo que no volvere mas a esta casa,pues las hay muchisimo mejores, mas confortables,y por el mismo precio.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juan gomez por este Post:
43_Alcorcon (29-12-2021), amx30 (29-12-2021), rampantes (31-01-2022), Salami_capitan (09-03-2022), xxx33 (01-01-2022)
  #60  
Antiguo 07-03-2022, 12:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Siguen las dos habituales. Cada cierto tiempo anuncian la incorporación de una nueva, con los usuales nombres de Yiyi, Linda, ahora Eva, pero que luego nunca están o te dicen que están ocupadas, con lo que la opción se queda en lo de siempre, Lina o Xixi, o lo que es lo mejor, largarte.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
Fabregas (14-03-2022), odi 1 (14-03-2022), rampantes (07-03-2022), Salami_capitan (09-03-2022), ticktick9 (08-03-2022)
  #61  
Antiguo 10-08-2022, 17:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Yo estuve en el piso hará unos dos meses y ya no estaba . Cuando le pregunté por ella a la mamasan como último brecurso, porque sólo estaba Xixi, que ya no me apetece, y una de esas nuevas que aparecen unos días y que era un callo malayo, cosa que hice notar a la mamy, esta se agarró un cabreo de narices y se puso agresiva. Ante esta situación me largué sin más leches. No es de recibo que estás chinis, tanto las lumis como las mamis, y que antes eran tan sumisas y dispuestas, ahora te la monten a la más mínima. Supongo que estarán hartas de que la gente se pire ante la mierda de oferta que últimamente se encuentra en éstas casas y que estén nerviosas con los malos resultados que presentan a los papis protectores. Pero más hartos deberíamos estar nosotros ante esa permanente actitud de tomarnos por tontos y olvidar que el que paga exige.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
BLACKDEATH 1984 (15-04-2023), lung (10-08-2022), puero (10-08-2022)
  #62  
Antiguo 10-08-2022, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve con Lina hace unos 4 meses y me dijo que había poco trabajo y que se iría pronto. Ella siempre me decía que prefería que la llamara Lisa... En el siguiente Link (Marques de Vadillo) hay una pista de por donde trabaja ahora. Creo que es ella...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 04-10-2022 a las 12:48
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ales777 por este Post:
lung (10-08-2022), rampantes (11-08-2022), soyungolfo (11-08-2022), Supermaduras (11-08-2022), ticktick9 (11-08-2022)
  #63  
Antiguo 12-08-2022, 15:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ales777 Ver Mensaje
Estuve con Lina hace unos 4 meses y me dijo que había poco trabajo y que se iría pronto. Ella siempre me decía que prefería que la llamara Lisa... En el siguiente Link (Marques de Vadillo) hay una pista de por donde trabaja ahora. Creo que es ella...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo creo que no es la misma. Lina de Horcajuelo tenía varios tatuajes y no hacía griego en ningún caso y era más delgadita.
Citar
  #64  
Antiguo 18-08-2022, 08:25
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Estando cerca de este piso llame y me dijeron que estaban 3 chicas
Al llegar solo me presentan a una mayor de 40. Pedí ver otras chicas y me dijo la mamasan todas ocupadas.
Evidentemente no pase y me fui.
Era curioso porque salvo el sitio donde están ellas las puertas de las demás habitaciones estaban abiertas y no se veía a nadie más.
Al salir había un par de chicos en el portal que se rieron.
Citar
  #65  
Antiguo 19-08-2022, 16:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Igual - Mi no experiencia


Hola.
Experiencia calcada a la del compañero de arriba. Ante la diferencia tan grande de edad y dado a que todas estaban supuestamente ocupadas no me quedó más remedio que dar la vuelta. No pude ver ninguna chica de las fotos de los anuncios.
Además os aviso a los que os pueda afectar, que es habitual (al menos a mi) que recibáis llamadas o videollamadas desde su número de teléfono y os pueda hacer pasar un momento incómodo.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nolohagas por este Post:
CARLOS_8 (19-08-2022)
  #66  
Antiguo 21-08-2022, 02:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Hay posts un poco antiguos donde ya se habla de ese vicio de la mamasan de contactar con clientes intempestivamente. Yo a raíz de eso decidí no llamar. Pero en alguna ocasión me ha interrogado sobre mi número de teléfono muy insistentemente. Yo creo que archiva las llamadas, especialmente de los que cree que van a ir tiene un registro de clientes con descripción de visitas y gustos. Es un tema muy delicado. Yo ya digo, o no llamo o cuando insiste en localizarme le doy un número falso y se va rezongando porque no le cuadran los registros. En fin. Lamentable.

,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
juan gomez (26-08-2022), odi 1 (22-08-2022), ticktick9 (21-08-2022)
  #67  
Antiguo 26-08-2022, 10:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Hay posts un poco antiguos donde ya se habla de ese vicio de la mamasan de contactar con clientes intempestivamente. Yo a raíz de eso decidí no llamar. Pero en alguna ocasión me ha interrogado sobre mi número de teléfono muy insistentemente. Yo creo que archiva las llamadas, especialmente de los que cree que van a ir tiene un registro de clientes con descripción de visitas y gustos. Es un tema muy delicado. Yo ya digo, o no llamo o cuando insiste en localizarme le doy un número falso y se va rezongando porque no le cuadran los registros. En fin. Lamentable.

,



Confirmo lo dicho, si tenéis pareja y demás no llaméis por teléfono, porque se quedan con el número y te llaman y mandan mensajes a altas horas.
Hay varias chicas, pero como si nada, la mamasán te dice que solo una puede. Así que ni elegir ni nada. Te tienes que quedar con la que te ofrecen.
Bastante malo el sitio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a osguitar75 por este Post:
juan gomez (26-08-2022), rockyz85 (03-10-2022)
  #68  
Antiguo 07-09-2022, 06:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días. La masa, lleva 3 días llamándome para presentar la chica Annie una nueva, que tal está y que actitud tiene??
Citar
  #69  
Antiguo 07-09-2022, 11:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

No sé, pero el hecho de que utilice fotos falsas sacadas de un catálogo de moda femenina, ya da mucho que pensar. He pasado las fotos de pasión por un rastreador y remite a la portada de una revista china. Qué manía esa de mezclar fotos más o menos reales como las de Lina en su día o Xixi con fotos de chicas imposibles. Arruina toda credibilidad.
Citar
  #70  
Antiguo 27-09-2022, 14:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-09-2022 a las 18:20
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Odino por este Post:
Mj182 (28-09-2022), nuko (28-09-2022), pepotemachote (28-09-2022), soyungolfo (27-09-2022)
  #71  
Antiguo 28-09-2022, 17:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo por mp o report por favor. -

Última edición por pistro; 28-09-2022 a las 18:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
erlechero (28-09-2022)
  #72  
Antiguo 03-10-2022, 01:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Chinas, piso que no he visto en el foro, y es interesante


Hola conforeros. La queja general de las casas y pisos donde hay chinas es que no son guapas o que cada vez son más mayores. Bien, yo llevo yendo una temporada a un sitio, que no he visto en el foro, que es agradable, limpio, y que tiene tres chicas. Dos no me gustan, pero hay una que creo que es la más guapa desde que se jubiló Xixi de Avda Toreros, y además probablemente la más joven en este momento en Madrid. Ella dice que tiene 22, pero si a mí me dice que tiene 19 me lo creo. Se hace llamar Xixi joven. Un encanto de chica, perfectamente de todo lo físico para mi gusto, y que hace lo que a mí me gusta. Coito y sexo oral. Te deja correrse en su boca, pero no se lo traga. Haciéndole sexo oral a ella, se corre en tres puntos, aparte de en el culo. Es increíble, nunca he visto nada igual. No sé si hará otras cosas porque no le he preguntado. No besa con lengua, ni habla una palabra de español, una pena, pero para mí es una visita que deberíais hacer si os gustan las chinas.

Están cerca del intercambiador de Avenida de América, en la calle Horcajuelo nº , bajo

Teléfonos 625647155 - 657170919

Hasta hace poco pedían 70 euros/hora. Ahora han empezado a pedir 80 euros/hora.

Última edición por pistro; 03-10-2022 a las 11:54 Razón: TELEFONO SIN ESPACIOS
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lechaym por este Post:
brujulaesdrujula (03-10-2022), J40Madrid (03-10-2022), Melasuda_61 (06-10-2022), Mikel Ondas (03-10-2022), sinmasquedecir (03-10-2022)
  #73  
Antiguo 03-10-2022, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lechaym Ver Mensaje
Hola conforeros. La queja general de las casas y pisos donde hay chinas es que no son guapas o que cada vez son más mayores. Bien, yo llevo yendo una temporada a un sitio, que no he visto en el foro, que es agradable, limpio, y que tiene tres chicas. Dos no me gustan, pero hay una que creo que es la más guapa desde que se jubiló Xixi de Avda Toreros, y además probablemente la más joven en este momento en Madrid. Ella dice que tiene 22, pero si a mí me dice que tiene 19 me lo creo. Se hace llamar Xixi joven. Un encanto de chica, perfectamente de todo lo físico para mi gusto, y que hace lo que a mí me gusta. Coito y sexo oral. Te deja correrse en su boca, pero no se lo traga. Haciéndole sexo oral a ella, se corre en tres puntos, aparte de en el culo. Es increíble, nunca he visto nada igual. No sé si hará otras cosas porque no le he preguntado. No besa con lengua, ni habla una palabra de español, una pena, pero para mí es una visita que deberíais hacer si os gustan las chinas.
Están cerca del intercambiador de Avenida de América, en la calle Horcajuelo nº , bajo
Teléfonos 625647155 - 657170919
Hasta hace poco pedían 70 euros/hora. Ahora han empezado a pedir 80 euros/hora.
A que te refires con:

Haciéndole sexo oral a ella, se corre en tres puntos, aparte de en el culo.

No lo entiendo.
Citar
  #74  
Antiguo 13-10-2022, 16:15
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Recientemente por aquí a probar a la tal xixi joven, que ni tanto por el comentario del compañero. Vale, es joven y guapa. Pero muy locuela de comportamiento. Media hora y ni más. Chupa sistemáticamente. Sin técnica ninguna. Y ya. Se deja meter bien eso sí. Y no para quieta. Yo no sé. Cuánta hiperactiva me encuentro de verdad.... en fin. No está mal. El tiempo pasa volando. Le comí el coño, y hacía unos aspavientos... movidita, áspera y muy poco cariñosa. Pero bueno. Vaya y pase. Poco pecho, culo carpeta, delgada, pelo súper largo que no se ha lavado en una semana y muy joven eso sí. Lo de guapa será si no pone mala cara. Bueno, un pase y listo. Al salir vi otra que promete. Palabra que la cato y lo cuento. Talué.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
GALAXY 5 (13-10-2022), gmonk (14-10-2022), jimihendrix (14-10-2022), soyungolfo (14-10-2022), taladrimeitor (17-10-2022)
  #75  
Antiguo 07-11-2022, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cómo me falló el plan A el de la calle Abril , pues a este piso llegue por los comentarios obviamente , son 2 chinas en la presentación y obviamente la más joven Xixi elegida , no está mal de cuerpo , altura ,1;65 cara graciosa piel blanca con un atuendo rojo transparente y se le ve ya el matojo que tiene y contrato 30 minutos para probar .
Ducha por separado , primero yo y para la abitacion , tarda ella y entra ya en bolas, directo a por un francés , le falta técnica y no se deja tocar nada de nada , y lo peor es que para de rato en rato para limpiarse la boca y al compañero y eso me molesta bastante ya que te raspa , bueno le digo que se eché y entre el movimiento otra vez a limpiarse y coger trosos de papel y voy al lío , no olores una rajita rasurado con labios de unos 0,4 milímetros , clítoris escondido , se deja lo justito y ya quiere que lo folles y es maestra para finjir con sus contracciónes es más en una de esas me quedé quieto y ella gimiendo y hablando pero muchísimo y cada que cambias de postura lubricante a tutiplen y eso ya no se nota nada de nada resbala como el jabón mojado entre las manos , me quito el preservativo y también ayuda por el grosor que tiene y a por su francés , coge los papeles cortados y se dedica a limpiarse , digo a quitarse el lubricante de su coño y yo esperando a por el bendito francés , otro trozo de papel y limpia al cabezón , raspa como lija y el cabezón se va durmiendo , mira con cara de que ella no a hecho nada y se pone a engullir al cabezon , cuesta que se levante ya que hace muchas paradas para limpiarse , no tiene técnica hasta que la hora está por llegar y me concentro y todo en la punta de su boca y continua con la mano y la otra con el bendito papel .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
erlechero (07-11-2022), pepotemachote (12-11-2022), SexMachineEs (15-11-2022)
  #76  
Antiguo 13-12-2022, 12:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

De Tablada a av.america


Buenos días. Por las fotos que envía la madame Lisa y Yoli antes estaban en Tablada, no he podido ir pero Yoli no estaba mal
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 13-12-2022, 17:29
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SETON Ver Mensaje
Buenos días. Por las fotos que envía la madame Lisa y Yoli antes estaban en Tablada, no he podido ir pero Yoli no estaba mal
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yoli es una con un tatuaje de una mariposa en el pecho? Yo ya me pierdo con los nombres. Le ponen el mismo a todas y me pierdo. Seria mejor que le pusieran números jajaja.
Citar
  #78  
Antiguo 14-12-2022, 00:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Perdonad, la foto es de Lisa que antes estaban en Tablada y que yo no he catado. Pero en av América también está Yoli que antes estaba en Tablada una china grande que daba buen servicio. Aquí es Yoyo
Citar
  #79  
Antiguo 15-01-2023, 10:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Calle Horcajuelo (Av. América) Tel. 688553766 - 625647155 - 657170919 Pisos de orientales Madrid.


Nombre de guerra CHINAS C/ HORCAJUELO (688553766 - 625647155 - 657170919)
Nacionalidad:Chinas
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: /01/2023
Lugar: calle Horcajuelo
Instalaciones: Regular
Higiene: Regular
Precio: 50 € media hora - 100 € 1 hora
Edad: Entre veint y algo y treinta y algo (no podría especificar).
Cara: No muy guapas pero tampoco feas.
Pelo: Negro
Cuerpo: Regular, muy blanquitas.
Pecho: poco pecho
Culo: regular, plano, poco
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: aparentemente no
Actitud:simpaticas
Conversación: muy poca pero son amables, aunque iba a lo que iba con lo que tampoco lo intenté
Besos: pocos pero tampoco lo busqué
Fuma: no parece
Francés: Muy bueno sobre todo de una de ellas, luego explico
Forniqueo: Bien
Griego: No me va.
Lo mejor: Que hay una que la chupa muy bien
Lo peor: Si vas buscando un pibonazo aqui no lo vas a encontrar.
¿Repetir? puede
¿Recomendable? Depende de las ganas
Valoración global de la experiencia:. 6/10

Relato: A ver, os cuento. Me presentan a dos chinas, por el precio 50€ media hora decido quedarme con las dos. La mamada de la mayor de ellas es de escandalo, te come los huevos, saliva y te come la polla muy bien, se traga el cipote y la cosa va bien. Como había leído que lo hacían a pelo, se lo propongo y me dicen que si pero que 20 euros de suplemento. Pues decido dar a cada una 20 euros más y me follo a pelo a las dos a pelo. La experiencia merece la pena, nunca me había follado a dos mujeres a pelo en la misma cama.
CONCLUSION: El placer está en la mamada de una de ellas y el gustazo de follarte a dos tias a pelo.

Última edición por pistro; 15-01-2023 a las 13:41 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alexxx1970XXX por este Post:
brasti (17-01-2023), erlechero (15-01-2023), gmonk (16-01-2023), Iodark69 (06-02-2023), Yacky (03-03-2023)
  #80  
Antiguo 17-01-2023, 12:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos!!! Que tal con estás chicas??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 06-02-2023, 02:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Cádiz, Málaga y Sevilla, sin destino fijo.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 46
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Xixi y Evoa (o algo así)
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: 657170919
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Calle Horcajuelo
Instalaciones: En peores plazas hemos toreado
Higiene: Regular
Precio: 50€ media / 80€ una hora
Edad: Xixi supongo que 25 o así, Evoa pasa los 35 seguro
Cara: Xixi sin ser guapa me agrado, Evoa como que no
Pelo: Xixi lacio negro, Evoa castaño recogido en coleta
Cuerpo: Delgadas
Pecho: Las dos pequeñas, Evoa casi inexistentes, Xixi eran mejores
Culo: carpeta total
Piercings y tattos: no les vi ninguno
Defectos corporales: No los aprecie, tampoco la luz ayuda mucho
Actitud: Buena
Conversación: Con el idioma lo típico, tu fuerte, tu mucha leche, etc.
Besos: No los busque, ellas intentaron darmelo y quedo en piquitos
Fuma: Creo que no
Francés: Xixi mecánico, pero bueno, Evoa se le da mejor estos menesteres
Forniqueo: Bien, pero muy teatrero
Griego: Evoa no pregunte, Xixi dice que aun muy joven y que el chocho lo tiene mejor.
Lo mejor: La mamada.
Lo peor: Las pocas tetas que tienen.
¿Repetir? Depende del calentón
¿Recomendable? Para un rato no esta mal, pero no es para tirar cohetes
Valoración global de la experiencia: 6/10

Llevo unos días por Madrid por trabajo y desde la semana pasada llevo intentado buscar algo de tiempo y probar este lupanal chino, que era el que me pillaba más cerca.

El calentón me podia y al leer al compañero Alexxx en cuanto pude me fui para alli. Primero me dicen que hay 3 chicas, cuando llego solo me presenta a estas dos y me ofrece las dos juntas por 160 €. Ni hablar, que soy de un solo tiro y tampoco duro tanto. Les digo que solo media hora, intento bajarlo, pero no hubo manera, así que pague los 100 €

Se me presentaron con un body rojo las dos, se trasparentaban los pezones y el pelucon de abajo.

Me desnudo, me llevan al baño y me lava Evoa, la otra prepara la habitación. Llego y se desnudo Evoa, así que empiezo a tocar la entrepierna y las pocas tetas que tiene y ella directamente echa mano al compañero.

Entra Xixi y me tumban, mientras Xixi me arma al compañero con su boca, la otra me acaricia y me pone los pezones en la boca. Le intento meter un dedo, pero no se deja y se echa lubricante para aburrir, por lo que eso resbala a la mínima. Mientras Xixi sigue a lo suyo y tengo que pararla o me corro a los 5 minutos.

Pongo a Xixi a lamerme los gemelos y a Evoa a comerme la polla y esta la chupa mucho mejor y más salivado, no tan mecánico. Cuando veo que voy a correrme de nuevo las paro, me enfundan y se me pone Xixi en pompa.

La visión de ese culo y chocho abiertos me hace intentar por el culo, pero se la meto más abajo y ella comienza a menearse. Esta Xixi se mueve bien, aunque muy teatrera. La pongo boca arriba y vuelvo a clavársela mientras le toco las tetas. Intente comérselas, pero no me dejo.

Mientras Evoa me llevaba una mano a su entrepierna para meterle un dedo y me agarraba los gemelos con la otra mano.

Cambio y me voy por Evoa boca arriba, cambio de condon y para dentro, ahora le toca a Xixi tocarme los gemelos, pero cuando intento tocarle la entrepierna para meterle un dedo se retira.

Cuando me falta poco para correrme, le digo a Xixi que me la chupe, que le voy a llenar la boca de leche. Comienza a mamar, mucho mejor que antes y le descargo al completo, quedándome tranquilo como un bendito. Me hizo su minuto de oro manteniéndose con el rabo en la boca.

Terminada la faena se ponen las dos a darme un intento de masaje los 5 minutos que quedaban.

Me visto al rato y me voy de allí. Si me pilla con el mismo calentón y estoy de nuevo por Madrid, no descarto buscar a Xixi para volver a llenarle la boca. Creo que es de las chinitas más jovenes con las que he estado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Iodark69 por este Post:
camba (14-02-2023), GALAXY 5 (27-02-2023), MisterSister (07-02-2023), Putiere (09-02-2023), xxx33 (09-02-2023)
  #82  
Antiguo 13-02-2023, 01:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Pase por este piso para una descarga rapida. Hace tiempo estuve con xixi y ni recuerdo como fue la expe, solo que fue mala. Asi que se presentaron ella y Eva.

Abone los 30€ para una mamada de 15 minutos con Eva. Descrita por el conpañero de arriba, la mamada poco salivada y nada profunda, no se como hacen para dejar la polla totalmente seca y como ultimamente ocurre, escupiendo en el papel cada 2x3.&& A los 10 minutos la pongo a lamer el tronco por todas partes mientras la agarro de la cabeza para imponer el ritmo y parece que la cosa mejora. Me pajea suavemente mientras la tiene dentro de la boca e irremediablemente me corro y ahora viene lo peor y es que a media corrida se la saca por lo que tengo que seguir yo pajeandome para sacar el veneno mientras ella lo escupe en otro papel

Otro pinchazo mas y otro piso descartado hasta nuevas incorporaciones
Citar
  #83  
Antiguo 07-03-2023, 13:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Desde hace unos días ya no se anuncian en las páginas donde se anunciaban y además han borrado el rastro de sus anuncios anteriores. Alguien sabe algo?
Citar
  #84  
Antiguo 11-03-2023, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pillo6 Ver Mensaje
A que te refires con:

Haciéndole sexo oral a ella, se corre en tres puntos, aparte de en el culo.

No lo entiendo.
Discúlpame por el retraso en contestar, pero he estado algún tiempo fuera de juego.

La chica es claramente multiorgásmica. La mayoría de las mujeres tienen el punto en el que se corren, o en el que corren con más facilidad, generalmente el clítoris, y en segundo lugar la vagina, como todos sabéis. Xixi se corre tanto si le estimulas el clítoris, como si le estimulas la vagina, como si le estimulas un punto menos frecuente en las mujeres a medio camino entre clítoris y vagina, y también si le estimulas el ano. Hablo todo de sexo oral. Salvo una medio novia que tuve hace veinte años nunca había visto nada parecido. En el caso de mi medio novia era solo de clítoris, pero era un orgasmo detrás de otro, con pocos minutos de diferencia, y la tía ni se cansaba, ni soñaras con que te dijera que pararas. Ahí estabas tú dándolo todo hasta que no podías más, jajaja La madre que la parió, jaajaja

Xixi no tiene los orgasmos tan seguidos, para nada, pero los tiene en esos cuatro puntos que he dicho. El caso de mi medio novia es más frecuente, pero el de Xixi creo que es incluso excepcional.

A mí me encanta hacerle sexo oral a las mujeres, y según me han hecho creer ellas (profesionales y no profesionales), parece que no lo hago nada mal (hay mucho tío torpe, pero en realidad no tiene ningún misterio. Solo hay que entender que las mujeres tienen una variabilidad en cómo les gusta mucho más diversa que la que podemos tener los hombres cuando ellas nos lo hacen. Y simplemente hay que preguntarles al principio que cómo les gusta a ellas en particular, si más aquí, si más allá, si suave, si menos suave, si fuerte, si tal, si cual. Como se suelen cortar hay que insistir en que no se corten, leche, que tú no eres adivino y que te encanta ver que ellas disfrutan contigo. Entre eso y observar un poco sus reacciones "te aprendes" a una mujer en dos o tres minutos. Luego la movida es acordarse de cómo le gusta a cada una, claro, jajaja

Pues a Xixi le gusta en todos esos cuatro puntos, centrándote en el que a ella le apetezca en ese momento, pero con ocasionales "escapadas" a los demás, y lametones generales. Más bien suave, como a la mayoría de las mujeres. Más fuerte llegando al orgasmo. Y se corre, vaya que si se corre. Luego siempre te quiere "devolver" el favor, pero claro, tienes que cortarla al poco porque tú eres un hombre y das para lo que das, y como te corras pues se te acabaron las ganas de seguir. Pero la cortas, y le dices si quiere que se lo hagas otra vez tú a ella. Nunca dice que no, y además ves que lo dice de buena gana. Vamos, entre que es multiorgásmica y que es jovencita, puede acabar contigo, jajaja

Si le insistes en darle confianza y que no se corte en elegir la postura que le apetezca, ya os digo a todos que le encanta tú tumbado boca arriba y ella sobre tu cara. Ni siquiera tiene la malicia de lo que implica esa postura respecto a dominación y sumisión. Es un amor y a ella simplemente le encanta. Yo le tuve que explicar el rollete simbólico del asunto, y se partía de risa. En esa postura le haces correrse de vagina y en el ano, por comodidad de ambos, claro.

A mi no me gusta estar menos de dos horas con una chica. Nunca contrato media hora, siempre una hora, y si me gusta en esa hora, contrato una segunda, y no pocas veces una tercera. Yo he estado con Xixi tres horas unas cuantas veces. Compañeros, no tengo ni idea de cuántos orgasmos puede llegar a tener en ese tiempo, pero os aseguro que os hace sentir muy bien el ver que puedes hacer gozar tantísimo a una chavalita de unos 20.

Chupa mal, eso hay que reconocerlo, pero leñe, si entre los que la veamos le enseñamos un poquito cada uno, pues puede aprender a hacerlo bien, porque desde luego interés en que tú disfrutes claramente lo tiene.

Es una buena chica. Tratadla bien y os devolverá la satisfacción de sentirte casi joven de nuevo, y calor, ternura, que también nos hace falta por mucho que tengamos hace mucho los huevos negros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lechaym por este Post:
donhoratio (14-03-2023), gmonk (12-03-2023), impeesa (11-03-2023), Supermaduras (12-03-2023), ticktick9 (13-03-2023)
  #85  
Antiguo 15-04-2023, 15:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La Mamasán más mentirosa de Madrid


Este piso lo he visitado varias veces. Siempre hay dos chicas , una xixi descrita mil veces y otra que nunca he estado porque no me atrae. xixi no es que sea mala pero ya me he aburrido de ella y bueno, no da besos pero lo compensa con otras cosas. Para uno rápido media horita merece la pena

Lo dicho, este post no va por ella, sino por la madame que me ofrece chica nueva por WhatsApp de 22 años de nombre Eva. Yo pensando que es otra Eva jovencita que conozco la pregunto si es la misma, me dice que si, la mando una foto de la Eva que yo conozco, y me dice que es la misma , que cuando voy ( eso todo ayer a la 1 de la madrugada). Vivo lejos y no decido arriesgarme y lo dejo para hoy a las 11.30.
El caso que aviso de que voy a llegar tarde , a las 11.35 o 40 como mucho por tema de un percance en la carretera ajeno a mi, y que por favor me reserve porque vivo lejos, no tengo mucho tiempo y no quiero que se la encasqueten a otro. Me dice que vale que sin problema
Cuando llego, me abre la Madame que si quiero con Eva, la digo que si claro que he venido por ella jaja. Me dice que si no quiero conocer a las otras dos chicas, la digo que no , que sólo he venido por Eva ( ya conozco a las otras dos) y dice que vale que espere en la habitación y de repente me aparece XIXI y me dice, hola soy EVA 😤. Aparte con toda la cara del mundo ya que me reconoce de las veces que he estado con ella y la digo , NO, Tú eres xixi no Eva, y me dice , no quieres conmigo?, y la digo otro día caliño, hoy he venido a conocer a Eva, y XIXI me dice indignada, Eva ocupada y la digo, mira la conversación desde ayer por la noche, hoy por la mañana y de hace 5 minutos respondiendo mamasan que sin problema que EVA era para mi..y viene mamasan la monto un pollo y la digo eres una mentirosa, y se me queda con la cara llena de ira pero no me responde porque es demasiado evidente que la he cazado pero bien y encima utiliza a XIXI para encasquetarmela como si fuese la tal Eva. La subnormal de la mamasan no me reconoció.
Sin decir que la he puesto a parir luego por WhatsApp y decirla que iba a contar en este foro lo mentirosa que era y advertir a otros incautos.

En serio, no permitamos estás mierdas. Al final nos toman por tontos a todos, entre fotos falsas y plantones y demás mentiras.
Por mi que no fuese ninguno a esta clase de pisos y cerrasen , ya se pondrían las pilas en empezar a ser honrados , que joder , estamos pagando.
Menos mal que no me acerqué anoche de madrugada 😡🤬

Última edición por BLACKDEATH 1984; 15-04-2023 a las 18:52
Citar
  #86  
Antiguo 15-04-2023, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BLACKDEATH 1984 Ver Mensaje
Este piso lo he visitado varias veces. Siempre hay dos chicas , una xixi descrita mil veces y otra que nunca he estado porque no me atrae. xixi no es que sea mala pero ya me he aburrido de ella y bueno, no da besos pero lo compensa con otras cosas. Para uno rápido media horita merece la pena

Lo dicho, este post no va por ella, sino por la madame que me ofrece chica nueva por WhatsApp de 22 años de nombre Eva. Yo pensando que es otra Eva jovencita que conozco la pregunto si es la misma, me dice que si, la mando una foto de la Eva que yo conozco, y me dice que es la misma , que cuando voy ( eso todo ayer a la 1 de la madrugada). Vivo lejos y no decido arriesgarme y lo dejo para hoy a las 11.30.
El caso que aviso de que voy a llegar tarde , a las 11.35 o 40 como mucho por tema de un percance en la carretera ajeno a mi, y que por favor me reserve porque vivo lejos, no tengo mucho tiempo y no quiero que se la encasqueten a otro. Me dice que vale que sin problema
Cuando llego, me abre la Madame que si quiero con Eva, la digo que si claro que he venido por ella jaja. Me dice que si no quiero conocer a las otras dos chicas, la digo que no , que sólo he venido por Eva ( ya conozco a las otras dos) y dice que vale que espere en la habitación y de repente me aparece XIXI y me dice, hola soy EVA 😤. Aparte con toda la cara del mundo ya que me reconoce de las veces que he estado con ella y la digo , NO, Tú eres xixi no Eva, y me dice , no quieres conmigo?, y la digo otro día caliño, hoy he venido a conocer a Eva, y XIXI me dice indignada, Eva ocupada y la digo, mira la conversación desde ayer por la noche, hoy por la mañana y de hace 5 minutos respondiendo mamasan que sin problema que EVA era para mi..y viene mamasan la monto un pollo y la digo eres una mentirosa, y se me queda con la cara llena de ira pero no me responde porque es demasiado evidente que la he cazado pero bien y encima utiliza a XIXI para encasquetarmela como si fuese la tal Eva. La subnormal de la mamasan no me reconoció.
Sin decir que la he puesto a parir luego por WhatsApp y decirla que iba a contar en este foro lo mentirosa que era y advertir a otros incautos.

En serio, no permitamos estás mierdas. Al final nos toman por tontos a todos, entre fotos falsas y plantones y demás mentiras.
Por mi que no fuese ninguno a esta clase de pisos y cerrasen , ya se pondrían las pilas en empezar a ser honrados , que joder , estamos pagando.
Menos mal que no me acerqué anoche de madrugada 😡🤬
Por cierto , en el piso solo está mamasan, xixi que tendrá 26-30 años y otra que no cumple ya los 40. Eva no estaba ocupada. Sencillamente no hay ninguna Eva de 22 años en ese piso
Citar
  #87  
Antiguo 17-04-2023, 09:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me puede decir por privado la dirección exacta? No lo cogen...
Citar
  #88  
Antiguo 30-04-2023, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BLACKDEATH 1984 Ver Mensaje
Por cierto , en el piso solo está mamasan, xixi que tendrá 26-30 años y otra que no cumple ya los 40. Eva no estaba ocupada. Sencillamente no hay ninguna Eva de 22 años en ese piso
Efectivamente, la tal Eva (que a mí me la intentó presentar como "Nueva Eva" anda por los cuarenta más pasados que cortos. Pero yo a Xixi, con la que he estado varias veces, no la echaría más de 25. Y más menos que más.

Hay otra tal Rosa, pero aparte de mayor, es fea. Al menos la tal Eva es guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lechaym por este Post:
pepotemachote (01-05-2023)
  #89  
Antiguo 06-08-2023, 18:28
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Alguna novedad por estos lares? La foto de Ana ds auténtica? Qué tal folla? Hace griego? Tarifas? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #90  
Antiguo 19-08-2023, 22:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Chicas ahora


Ayer guasapeé a la mamasán, preguntándole qué chicas tenía ahora, y me mandó estas fotos de dos chicas. La mayor está claramente fuera de rango (aunque para gustos, colores) pero, ¿alguien a visto a la tal Nueva Lili?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 21-08-2023, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nueva Lili


He estado con nueva Lili.

18 años no tiene, según ella tiene 20, y los puede tener perfectamente.

Es simplemente preciosa de cara. Sin duda la china más guapa que he visto en estos sitios (nunca he visto a la tal Lucía que ahora está en Parla, con lo que no puedo comparar)

Estatura media, bien proporcionada. Pechos para mi gusto perfectos (ella cree que son pequeños). A mí es que no me gustan los pechos grandes, pero objetivamente yo no diría que sean pequeños.

Francés bastante bien. Suave, lento y solo con la boca, salvo que le pidas otra cosa.

No finge orgasmos (conmigo no lo tuvo. Ahí mi estúpido ego se resintió, pero bueno, jajaja)

Simpática, y habla bastante español.

No fuma.

No trabaja de noche. Yo fui a las 00:30 horas y esa es la última hora que me dijo que trabajaba.

Sin duda una monada que recomiendo probar, si te gustan las chinas jóvenes y guapas.

Una cosita: Olvídate de hacerlo sin condón. Ni plus, ni nada, sin condón no lo hace y te lo dice nada más entrar.

Última edición por lechaym; 21-08-2023 a las 13:58
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a lechaym por este Post:
brujulaesdrujula (29-08-2023), gmonk (26-08-2023), guelito123 (31-08-2023), guetresrojos (22-08-2023), impeesa (21-08-2023), lung (21-08-2023), man-on-top (22-08-2023), miplacegeo (21-08-2023), ticktick9 (23-08-2023), Vestan (26-08-2023)
  #92  
Antiguo 29-08-2023, 13:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 442
Agradecido 150 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas, a qué no lo hace sin preservativo, te refieres a la mamada o a follar?
Es decir , hace francés natural?

Cita:
Iniciado por lechaym Ver Mensaje
He estado con nueva Lili.

18 años no tiene, según ella tiene 20, y los puede tener perfectamente.

Es simplemente preciosa de cara. Sin duda la china más guapa que he visto en estos sitios (nunca he visto a la tal Lucía que ahora está en Parla, con lo que no puedo comparar)

Estatura media, bien proporcionada. Pechos para mi gusto perfectos (ella cree que son pequeños). A mí es que no me gustan los pechos grandes, pero objetivamente yo no diría que sean pequeños.

Francés bastante bien. Suave, lento y solo con la boca, salvo que le pidas otra cosa.

No finge orgasmos (conmigo no lo tuvo. Ahí mi estúpido ego se resintió, pero bueno, jajaja)

Simpática, y habla bastante español.

No fuma.

No trabaja de noche. Yo fui a las 00:30 horas y esa es la última hora que me dijo que trabajaba.

Sin duda una monada que recomiendo probar, si te gustan las chinas jóvenes y guapas.

Una cosita: Olvídate de hacerlo sin condón. Ni plus, ni nada, sin condón no lo hace y te lo dice nada más entrar.
Citar
  #93  
Antiguo 31-08-2023, 00:08
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 165
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

bueno bueno la tal Lili ya no esta, hay otra chica no tan joven,pero es cuestion de gusto,esta si recibe el suplemento de 20 euros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lung por este Post:
brujulaesdrujula (01-09-2023), guelito123 (31-08-2023)
  #94  
Antiguo 31-08-2023, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lung Ver Mensaje
bueno bueno la tal Lili ya no esta, hay otra chica no tan joven,pero es cuestion de gusto,esta si recibe el suplemento de 20 euros.
Te refieres a una tal Ani? Me han mandado esta foto de una chica nueva muy buena pero parece falsa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 02-09-2023, 10:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brujulaesdrujula Ver Mensaje
Buenas, a qué no lo hace sin preservativo, te refieres a la mamada o a follar?
Es decir , hace francés natural?
Si, el frances lo hace natural.
Citar
  #96  
Antiguo 02-09-2023, 10:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lung Ver Mensaje
bueno bueno la tal Lili ya no esta, hay otra chica no tan joven,pero es cuestion de gusto,esta si recibe el suplemento de 20 euros.
Cuando estuve con ella, me dijo que se iba a ir en breve, pero que estaría de vuelta en pocas semanas.


También me dijo que no tenía pensado pasarse ahi la vida, así que yo aprovecharía cuando vuelva, porque de verdad que es una chavala guapa, guapa.
Citar
  #97  
Antiguo 02-09-2023, 10:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BuscoMas Ver Mensaje
Te refieres a una tal Ani? Me han mandado esta foto de una chica nueva muy buena pero parece falsa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lili no es esta. Es, de lejos, más guapa de cara que esta. Ya os digo que yo no he visto china más guapa. Y si no tiene 20 años, que es lo que me dijo ella, muy cerca le anda.
Citar
  #98  
Antiguo 02-09-2023, 22:39
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 165
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lechaym Ver Mensaje
Lili no es esta. Es, de lejos, más guapa de cara que esta. Ya os digo que yo no he visto china más guapa. Y si no tiene 20 años, que es lo que me dijo ella, muy cerca le anda.
le enseñe la foto que me envio y la tia me dice si soy yo,me imagino que despues de muchos filtros,
Citar
  #99  
Antiguo 05-09-2023, 07:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lung Ver Mensaje
le enseñe la foto que me envio y la tia me dice si soy yo,me imagino que despues de muchos filtros,
la mamasán me dijo anteayer que esta era otra. Que Lili no estaba, pero que esta sí. Le dije que la foto parecía falsa, y me aseguró que no. A mí sabe que no puede engañarme, porque si llego y no es, me largo

No conseguí enterarme del nombre. Ya sabéis que la mamasán habla en audios casi ininteligibles. Yo porque la fuerzo a escribir si o no, y me dijo que esta si estaba ahora, pero que no es Lili. Ya iré un día de estos y os contaré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lechaym por este Post:
man-on-top (05-09-2023)
  #100  
Antiguo 15-09-2023, 06:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hace unos días fui y efectivamente, la chica de la foto no estaba.

Hay tres chicas. Normalitas. Una cercana a los 40 (Luna), otra a los 35 (Annie). Me dijo que había una tercera, pero que en ese momento no estaba. Una tal Yoyo.

Como me pilla cerca de casa no me fastidió mucho, pero no me quedé.

Me dijo que Xixi venía en un par de semanas, y en cuanto a Lili, la verdad es que no me enteré de lo que dijo. Ya sabéis que cuando se pone para que no la entiendas, no la entiende ni el traductor oficial de la embajada China.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lechaym por este Post:
FedericoM (02-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
américa, calle, chinas, foro, horcajuelo, interesante, piso, tel, visto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum