calle oca 3X - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #15  
Antiguo 28-03-2021, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 15
Agradecido 199 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cómo se dice el único que tropieza dos veces es el hombre , bueno había dicho no regresar pero después de un par de chelas y con el tiempo ya fustito y aún con el calentón que me lleva el demonio ,grasias a Ana y sus diosas ,pues nada,me presentó sin cita , me abre el chino gel y temperatura y para la habitación , se presentan dos y me quedo con Mimi la que párese más joven , ya se a dicho que los 50 cerca está, mi intención sólo era un francés y que me quite el veneno que estaba a punto de reventar.
Ya en la habitación desnudo y limpio en la cama , entra con la cerveza como una camarera sin ropa interior con su vestidito cortito y ya pierdo el control , le doy un buen sorbo a la cerveza y ella ya está con el amigo , me paro y ella sigue y no ay problema de besos ni abrazos la doy la vuelta la beso el cuello y mis manos tocan chocho que está ya mojados la meto entre sus piernas y ya estoy cardíaco la doy la vuelta y más besos como si fuera el ultimo día rosando , peligrosamente , menos mal que es un poco bajita ya que se ponía de puntas para menear sus chocho queriendo follar todo esto sin despegar los labios , nos tumbamos y un 69, madre mía cómo está la jodida ese chocho está que arde le meto un dedo , no dice nada, después dos y deja de chupar me coge la mano y hacelera , ese chocho está empapado tiene unas cuantas contracciones unos instantes , pienso y digo que ella está disfrutando más que yo 🤣🤣🤣🤣. Pues nada empezamos con misionero , perrito cucharita todo con intencidad sin rechistar sumisa total .
Bueno para salvar y que te quiten el veneno está , pero en otras circunstancias ni me lo plantearía ir a follar con estas chinas cincuentonas y en todo los pisos están llevando estos estándares de 40 a 50 años .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
pacoafaf (31-03-2021), pepotemachote (29-03-2021)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, oca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum