Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 06-03-2015, 18:43
Baneado. Chica haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Marques de Zafra cerrado, ahora Arturo Soria


-- experiencia falsa --

Última edición por Juss; 21-12-2015 a las 16:00
Citar
  #602  
Antiguo 06-03-2015, 20:07
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

si el de marques de zafra lo han cerrado lo suyo es que se hubiese abierto un hilo con su nueva ubicacion en el titulo, no con la del que han cerrado asi nos ahorrariamos tiempo .es mi modesta opinion.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a filo-meno por este Post:
pamitodas (07-03-2015)
  #603  
Antiguo 11-03-2015, 20:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Yo solia follarme a Kalala, pero ya no esta.
Sabeis de alguna que este ahora en el chalet de Protasio Gomez y que sea jovencita, implicada y que no sea un orco ni un cayo malayo?
Citar
  #604  
Antiguo 11-03-2015, 21:51
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
Yo solia follarme a Kalala, pero ya no esta.
Sabeis de alguna que este ahora en el chalet de Protasio Gomez y que sea jovencita, implicada y que no sea un orco ni un cayo malayo?
Pues tienes a María: jovencilla, menuda y muy muy cariñosa; ahora ni papa de español o inglés; pero bueno vamos a lo que vamos.
Citar
  #605  
Antiguo 12-03-2015, 11:31
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

cerrado, o abierto


Hola, el piso de Marques de Zafra lo han cerrado, o abierto
proque no me entero

gracias
Citar
  #606  
Antiguo 12-03-2015, 12:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Pues tienes a María: jovencilla, menuda y muy muy cariñosa; ahora ni papa de español o inglés; pero bueno vamos a lo que vamos.
¿Es guapa de cara?

Gracias.
Citar
  #607  
Antiguo 13-03-2015, 15:19
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
¿Es guapa de cara?

Gracias.
Para mi gusto, tiene una cara agradable, sin llegar a ser una belleza; pero estas cosas siempre son subjetivas.
Citar
  #608  
Antiguo 21-03-2015, 12:36
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Sabéis si en las habitaciones del chalet de Protasio Gómez hay espejos estratégicos? Lo digo porque en Marqués de Zafra no los había y acostumbrado al chalet de av albufera donde sí los hay y donde las instalaciones son más que correctas me da pereza ir a este Protasio y encontrarme con el desaliño que tenían en M Zafra.

Gracias y un saludo.
Citar
  #609  
Antiguo 01-04-2015, 01:05
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 71 Veces en 59 Posts
Predeterminado

El anuncio es de hace un cerro de tiempo, cerró finalmente este piso? Donde está ahora?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 600358000
Citar
  #610  
Antiguo 03-04-2015, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Chicas actuales


¿Sabeis que chicas estan ahora en este chalet?

Por vuestros comentarios me gustaria conocer a kalala, maria ...
y no se si hay alguna mas que este tan buenorra como estas que comentais.

gracias.
Citar
  #611  
Antiguo 05-04-2015, 17:51
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Esta cerrado definitivamente

Tienes a todas en el chalet de Protasio Gómez

etc....
Menos mal que el numero mencionado esta en obras, porque si no, habrías causado molestias. ;-)

Y por lo que respecta a Mq de Zafra; definitivamente esta cerrado.

saludos

Última edición por Taladromaniaco; 06-04-2015 a las 02:42 Razón: Quitar los números de portal, las referencias a temas de organización en abierto y preparar el cierre del hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Taladromaniaco (06-04-2015)
  #612  
Antiguo 06-04-2015, 19:15
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Hemos combinado todos los hilos para facilitar el acceso a la información disponible hasta el momento.


Estimados foreros:

Con objeto de poner a vuestra disposición todas las experiencias que han tenido nuestros compañeros con las lumis de este piso, hemos procedido a dejar la información relacionada con ellas en este único espacio, al que hemos cambiado su título y añadido el número de teléfono para el contacto, que tienen actualmente en esta agencia.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y recibid nuestro más cordial saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
erlechero (08-04-2015), jrcasanov (09-04-2015)
  #613  
Antiguo 10-04-2015, 16:16
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

La fórmula mágica


Encontré la fórmula perfecta (para mí) en esta casa!

Fui para estar con María pero estaba ocupada. Pues entonces Niko, y cuando se libere María que venga también ;-)
Y así fue. Llevábamos 15 minutos calentando motores con Niko, cabalgándome ella como verdadera amazona china cuando se abrío la puerta y Rosa viene con María de la mano y nos la deja ahí, no sin antes marujear un poquito, chismosa que es ella jeje.
Niko al parecer no se había enterado de lo que iba a pasar porque puso cara de sorprendida, pero se amoldo enseguida y de ahí salió no solamente un trio perfecto, si no también un lésbico de campeonato sin haberlo pretendido :-) Solamente les indiqué que se diesen un besito de bienvenida y sin más lo convirtieron en un morreo con lengua que, a partir de ahí, solamente fue a más!! Madre mía, como se quieren estas dos! Me puedo imaginar que las noches en la casa no sean nada aburridas!!
Total, que fue estupendo y debo repetirlo sin falta con más tiempo y justas desde el principio porque la cosa promete.

En esta ocasión fueron de 1/2 horas de 50, más la plopina para cada una; bien merecidas!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
avioneto123 (10-04-2015), vjose (10-04-2015)
  #614  
Antiguo 10-04-2015, 17:08
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Encontré la fórmula perfecta (para mí) en esta casa!

Fui para estar con María pero estaba ocupada. Pues entonces Niko, y cuando se libere María que venga también ;-)
Y así fue. Llevábamos 15 minutos calentando motores con Niko, cabalgándome ella como verdadera amazona china cuando se abrío la puerta y Rosa viene con María de la mano y nos la deja ahí, no sin antes marujear un poquito, chismosa que es ella jeje.
Niko al parecer no se había enterado de lo que iba a pasar porque puso cara de sorprendida, pero se amoldo enseguida y de ahí salió no solamente un trio perfecto, si no también un lésbico de campeonato sin haberlo pretendido :-) Solamente les indiqué que se diesen un besito de bienvenida y sin más lo convirtieron en un morreo con lengua que, a partir de ahí, solamente fue a más!! Madre mía, como se quieren estas dos! Me puedo imaginar que las noches en la casa no sean nada aburridas!!
Total, que fue estupendo y debo repetirlo sin falta con más tiempo y justas desde el principio porque la cosa promete.

En esta ocasión fueron de 1/2 horas de 50, más la plopina para cada una; bien merecidas!!
¿Podrias describir el fisico de ambas?
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #615  
Antiguo 11-04-2015, 15:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Y youmi no está? Se la perdió la pista?
Citar
  #616  
Antiguo 11-04-2015, 16:49
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nain Ver Mensaje
Y youmi no está? Se la perdió la pista?
No hace más de 10 días que aún la ví.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
nain (26-04-2015)
  #617  
Antiguo 23-04-2015, 19:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Encontré la fórmula perfecta (para mí) en esta casa!

Fui para estar con María pero estaba ocupada. Pues entonces Niko, y cuando se libere María que venga también ;-)
Y así fue. Llevábamos 15 minutos calentando motores con Niko, cabalgándome ella como verdadera amazona china cuando se abrío la puerta y Rosa viene con María de la mano y nos la deja ahí, no sin antes marujear un poquito, chismosa que es ella jeje.
Niko al parecer no se había enterado de lo que iba a pasar porque puso cara de sorprendida, pero se amoldo enseguida y de ahí salió no solamente un trio perfecto, si no también un lésbico de campeonato sin haberlo pretendido :-) Solamente les indiqué que se diesen un besito de bienvenida y sin más lo convirtieron en un morreo con lengua que, a partir de ahí, solamente fue a más!! Madre mía, como se quieren estas dos! Me puedo imaginar que las noches en la casa no sean nada aburridas!!
Total, que fue estupendo y debo repetirlo sin falta con más tiempo y justas desde el principio porque la cosa promete.

En esta ocasión fueron de 1/2 horas de 50, más la plopina para cada una; bien merecidas!!
Hola lechero, lei tu experiencia en otro foro y me parecio entender que con la plopinilla te las calzaste a pelo a las dos.

Una pregunta:
¿Segun se la estas metiendo a pelo a una, puedes sacarla y endiñarsela a pelo a la otra?

Tiene mucho morbo (y peligro para la segunda receptora) , pero me imagino que estas chicas no dicen no a nada, ¿no?

Yo alguna vez pregunte en este chalet a las chicas y parece que lo unico que las preocupa es quedarse embarazadas si te corres dentro. Pero vamos, que del sida no han oido hablar por lo que me dijeron ellas.
Citar
  #618  
Antiguo 27-04-2015, 21:56
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
No hace más de 10 días que aún la ví.
Cita:
Iniciado por nain Ver Mensaje
Y youmi no está? Se la perdió la pista?
Youmi va y viene cada cierto tiempo, me dijo una de las mamasan, añadiendo que volverá por aquí avanzado mayo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percebre por este Post:
nain (11-06-2015)
  #619  
Antiguo 28-04-2015, 14:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percebre Ver Mensaje
Youmi va y viene cada cierto tiempo, me dijo una de las mamasan, añadiendo que volverá por aquí avanzado mayo.
Calaca sigue por este piso?.

Gracias.
Citar
  #620  
Antiguo 08-05-2015, 16:45
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He hecho caso a Erlechero y he probado el duplex-lesbico con Nico y Maria, Rosa me ha convencido para una hora y algo extra, pero ya no aguanto tanto. La verdad estas dos se quieren muchisimo y las dos follan, chupan y les gusta de lo lindo.
Citar
  #621  
Antiguo 10-05-2015, 11:33
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Niko


Fecha de la expe: Hace muy poco.
Nombre de la lumi: Niko
Edad: difícil con las chinas, yo creo que ronda los 30.
Nacionalidad:china
Altura:1,65. aproximadamente, alta para ser china
Pelo: Negro, liso con melenita
Ojos: Oscuros.
Zona: por Ciudad Lineal
Fuma: Creo que no.
Piercing/tatuajes: No
Besos: Los que quieras, con lengua, con mordiscos.
Francés: Muy bueno.
Griego: Creo que sí, luego lo explico.
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 50€
Descripción: Como he dicho es alta para ser china, delgada, sin tetas, su fuerte es el culo, ahí gana mucho la niña, la vista cuando la pones a cuatro patas es genial.


Detalles de la experiencia:

Llegué al nuevo chalet, que no conocía todavía. Me recibe Rosa, como siempre, un poco antipática. Hay que decir que la discreción en este chalet está garantizada, en ese sentido han ganado mucho desde el piso de Marqués de Zafra. El chalet está muy antiguo, le haría falta un lavado de cara, pero no está mal, no he venido a decorarlo.

Rosa me mete a una habitación y me presenta a una china bajita, se llama Xixi o algo así, no estaba mal, pero es que por teléfono pregunté expresamente por Maria y Nico. La madame me dice que no están, ¿ehhh? Pues me voy, le digo. "No, espera, cinco minutos", como siempre Rosa te intenta colar la que menos trabaja... Ella es así.

Antes de que pasen los cinco minutos aparece Nico. Es guapilla, la cara un poco como cuadrada, altita, delgada, buen culo, y con una gran sonrisa empieza dándome un morreo. ¡Empezamos bien!

Me lleva a otra habitación que olía a cerrado y le digo que si no hay otar me dice que no, así que a aguantarme, abro la ventana, tiene su morbo hacerlo con la ventana abierta.

Vamos a lavarnos y empiezan los morreos, esta chica es una profesional de verdad, volvemos a la habitación, algo más ventilada y la espero mientras se lava. Cuando vuelve y se quita la toalla veo que no tiene tetas, a mí no me importa, pero los que busquen melones o melonitos que se olvide, pero son chinas, ya sabemos lo que hay.

Morreamos, yo creo que es la china que mejor morrea de las que he probado la pongo de rodillas y me empieza a chupar por todos lados, con vicio, por delante, por detrás, hasta que se la mete, después de jugar un rato con su lengua. La follo la boca un rato y pasamos a la cama.

En la cama morreamos y la meto un dedo por delante y otro por detrás, a tía parace muy cachonda, grita y se empapa, continúo más fuerte y parece que se corre, supongo que es una buena actriz. Continúa chupándome por todo el cuerpo, y morreando, le estrujo sus pequeñas tetas, le pellizco suavemente los pezones, con cuidado de no hacerla daño, y grita como una loca, está literalmente empapada. Sigue haciéndome una mamada muy profunda, se la mete hasta el fondo de su garganta, noto que me voy a correr y le digo que pare, que follemos.

Me pone el condón y empezamos un misionero suave, con morreos, mordiscos, chupando las lenguas. Pasamos a cuatro patas, la mejor visión de ella, apunto al "agujerito negro" me mira y sonríe, no me dice que no, así que supongo que hará griego, pero me la coge con cariño y se la mete en el chocho. Empezamos con suavidad y cada vez voy aumentando el ritmo, ella gime y se empapa otra vez, la follo ahora con fuerza y ella da grititos, otra vez parece que se corre. Me corro... No me da tiempo de sacarla para correrme en su cara... Me encanta esa visión a cuatro patas, tiene un culo precioso.

Me quita el condón con cariño, me la limpia con una toallita y luego me la lame para que quede reluciente.

Al salir, Rosa me pregunta que qué tal, fenomenal, me dice que espere que me va a presentar a otra niña y me trae a una ricura, muy jovencita y guapa, delgadita, se llama Yoyo, es nueva, ¡me la podía haber enseñado antes! ¡Ya me lo ha hecho varais veces esta mujer que me presenta a la más guapa cuando me voy! Me da dos besos la ricura y me dan ganas de volver a follar, pero era tarde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
avioneto123 (13-05-2015)
  #622  
Antiguo 12-05-2015, 12:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Alguna esperiencia con Yoyo.

Gracias.
Citar
  #623  
Antiguo 13-05-2015, 13:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Esperiencia con Niko.

Llegada al chalet esta bien, como es complicado aparcar por la zona les digo que abran la puerta. no es muy ancha sobre todo para un 4x4.
No esta la mamasan en este momento , me recibe Mimi antigua de Bravo Murillo,
me presenta las chicas, de Yoyo ni rastro, ninguna muy agraciada.
Por lo que se lee en estos lares, decido con Niko. Toda la comversación a través
del telefono movil.
Cojo una hora para tomarmelo con calma , un poco de masaje al principio, menos mal que estaba avisado que no tenia tetas, pero la chica la suple con mucha dedicación.
Efctivamente la chica disfruta la puedes meter dedos por todos los sitios, cuando
la estaba metiendo forma pero con un dudo en el culo hago un intento de metersela
por el culo pero se disculpa dice que la duele.
Como la chupa muy bien y la veo camsada y sudoresa, la digo que enchufe el ventilador y que continue con un frances para que descanse.
Al correrte la chica sigue chupando y luego te limpia y despues se va a limpiar.
Chica muy recomendada sin ser un bellezon.
Me dijo que llevaba 3 Meses en España.

Saludos.
Citar
  #624  
Antiguo 18-05-2015, 11:14
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fui al chalet y me presentaron a cuatro, creo que la ultima era Niko, y a por esa iba por lo que había leido de ella en el foro, pero vi a Maria y me quede a cuadros del tipin que tiene y la carita de picara jjajaj. Yo voy a los putichinis por lo que se lo curran para agradar haciendote todo lo que pides. Me cambiaron de habitacion a una mas grade en la parte de arriba, nos metemos en el baño, me lava y me acompaña a la habitacion, Maria no tiene ni papa de español y creo que me dijo que esperara alli y ella se iba a lavar....pero era tan dulce una pinta tan picara asi con esos piquitos que nos estabamos dando jajajja que al final la levante el vestido la puse mirando para Sangai y yo con las chanclas y los calcetines puestos y ella vestida la estube follando como 20 minutos jajajja y mira que poquisimas veces he follado con una china, me gusta mas otras artes orientales, con esta chica fue increible la verdad.
El primer asalto me dejo echo polvo, ella se fue al baño y yo me quede tumbado "mas agusto que un arbusto", a los 3 minutos llega ella y me dice masaje, yo me tumbo bocarriba tocandome, y ella empieza a chuparmela, no muy bien la verdad, haciendo ruiditos, hacemos un 69 chupandonos todo lo que daba el perimetro y yo con mas enfasis que ella la verdad y al rato a follar a saco otra vez, yo creo que se corrio la perra como 3 o 4 veces y que me tenia que haber pagado ella a mi.
A mi en el sexo me mola ver que la chica esta disfrutando, y es la primera vez que me pasa algo asi con una puta, de la hora que page me tire follando como 50 minutos. Al dia siguiente lo note un monton, y mira que voy a la piscina 5 o 6 veces a la semana, me pege una follada epica.
La proxima vez que visete el puti este me cojo a otra no sea que me chafe los recuerdos
¿alguno de ustedes que tenga mas experiencia en el sitio este...todas son tan implicadas o es que tenia yo la tarde?

La verdad es que la chica esta...no besaba, frances normalito, apenas tocaba el trombon...no se, pero fue un polvo de novia que la quieres hacer disfrutar

(perdonar la chapa)
Citar
  #625  
Antiguo 18-05-2015, 12:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putista Ver Mensaje
Fui al chalet y me presentaron a cuatro, creo que la ultima era Niko, y a por esa iba por lo que había leido de ella en el foro, pero vi a Maria y me quede a cuadros del tipin que tiene y la carita de picara jjajaj. Yo voy a los putichinis por lo que se lo curran para agradar haciendote todo lo que pides. Me cambiaron de habitacion a una mas grade en la parte de arriba, nos metemos en el baño, me lava y me acompaña a la habitacion, Maria no tiene ni papa de español y creo que me dijo que esperara alli y ella se iba a lavar....pero era tan dulce una pinta tan picara asi con esos piquitos que nos estabamos dando jajajja que al final la levante el vestido la puse mirando para Sangai y yo con las chanclas y los calcetines puestos y ella vestida la estube follando como 20 minutos jajajja y mira que poquisimas veces he follado con una china, me gusta mas otras artes orientales, con esta chica fue increible la verdad.
El primer asalto me dejo echo polvo, ella se fue al baño y yo me quede tumbado "mas agusto que un arbusto", a los 3 minutos llega ella y me dice masaje, yo me tumbo bocarriba tocandome, y ella empieza a chuparmela, no muy bien la verdad, haciendo ruiditos, hacemos un 69 chupandonos todo lo que daba el perimetro y yo con mas enfasis que ella la verdad y al rato a follar a saco otra vez, yo creo que se corrio la perra como 3 o 4 veces y que me tenia que haber pagado ella a mi.
A mi en el sexo me mola ver que la chica esta disfrutando, y es la primera vez que me pasa algo asi con una puta, de la hora que page me tire follando como 50 minutos. Al dia siguiente lo note un monton, y mira que voy a la piscina 5 o 6 veces a la semana, me pege una follada epica.
La proxima vez que visete el puti este me cojo a otra no sea que me chafe los recuerdos
¿alguno de ustedes que tenga mas experiencia en el sitio este...todas son tan implicadas o es que tenia yo la tarde?

La verdad es que la chica esta...no besaba, frances normalito, apenas tocaba el trombon...no se, pero fue un polvo de novia que la quieres hacer disfrutar

(perdonar la chapa)
Hola compi por lo que comenta te la follasta a pelo?.
Como es fisicamente Maria.
Gracias.
Citar
  #626  
Antiguo 19-05-2015, 09:23
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fue con preservativo, la chica es muy mona, pequeñita...tipin, pinta muñeca manga, cara bonita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putista por este Post:
odi 1 (20-05-2015)
  #627  
Antiguo 27-05-2015, 14:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Youmi


Hola a todos

Hace muy poquito he estado en este chalet. Era la primera vez que iba con chinas, por lo que vuestros consejos y comentarios me han servido de mucho... asi que desde aquí os lo agradezco a todos.

Como decís, desde que llame por teléfono y me dijeron que 'ahola hay seis chicas' hasta que me hicieron el paseillo sólo cuatro, no pasaron mas de 10 minutos. En el paseillo se presentaron Niko, Youmi y otras dos que no presté mucha atencion. La verdad es que el tipin de Niko está muy bien, pero me echó para atrás que no tuviera apenas tetas y elegí a Youmi. Esta china, sin tener una cara guapa ni un cuerpo espectacular, en conjunto está bien... o aprobado, aunque la tripa la tiene un poco arrugada.

Contraté 1 hora (€70) y le pregunté si daba culo, pero me pidió 20 pavos y me pareció excesivo asi que desistí. Despues de la limpieza de bajos, un poco de chupada, pero quería follar, así que misionero, ella encima y luego a cuatro patas donde me fui escuchándola eso de 'asi, asi, follame duro" en el mayor estilo teatrero. Después un masaje (sin aceite ni nada) que no estuvo mal, hasta que la digo que me doy la vuelta, sigue masajeando y de repente dice '¿chupal?' y... una de las mejores mamadas que me han hecho nunca. Hay que ver que técnica tiene esta chinita con la boca y cómo maneja la mano para acariciarte los huevos, no para pajearte como otras, sino para darle mayor sensibilidad a la mamada. Estaba tan a gusto que descargué todo en su boca, no se apartó y siguió hasta que ya no salió nada, escupiendolo luego en un papel y mas tarde se fué al baño a limpiarse los dientes y boca. Cuando regresa dice si quiero otro masaje, porque faltaban como diez minutos del tiempo, pero la digo que no, que me ducho y me piro.

La verdad es que una vez cumplida la fantasia de follarme a una china, si vuelvo es para que esta me haga otro mamadón como este, porque estoy flipando todavía.

Un saludo
Citar
  #628  
Antiguo 27-05-2015, 14:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martking Ver Mensaje
Hola a todos

Hace muy poquito he estado en este chalet. Era la primera vez que iba con chinas, por lo que vuestros consejos y comentarios me han servido de mucho... asi que desde aquí os lo agradezco a todos.

Como decís, desde que llame por teléfono y me dijeron que 'ahola hay seis chicas' hasta que me hicieron el paseillo sólo cuatro, no pasaron mas de 10 minutos. En el paseillo se presentaron Niko, Youmi y otras dos que no presté mucha atencion. La verdad es que el tipin de Niko está muy bien, pero me echó para atrás que no tuviera apenas tetas y elegí a Youmi. Esta china, sin tener una cara guapa ni un cuerpo espectacular, en conjunto está bien... o aprobado, aunque la tripa la tiene un poco arrugada.

Contraté 1 hora (€70) y le pregunté si daba culo, pero me pidió 20 pavos y me pareció excesivo asi que desistí. Despues de la limpieza de bajos, un poco de chupada, pero quería follar, así que misionero, ella encima y luego a cuatro patas donde me fui escuchándola eso de 'asi, asi, follame duro" en el mayor estilo teatrero. Después un masaje (sin aceite ni nada) que no estuvo mal, hasta que la digo que me doy la vuelta, sigue masajeando y de repente dice '¿chupal?' y... una de las mejores mamadas que me han hecho nunca. Hay que ver que técnica tiene esta chinita con la boca y cómo maneja la mano para acariciarte los huevos, no para pajearte como otras, sino para darle mayor sensibilidad a la mamada. Estaba tan a gusto que descargué todo en su boca, no se apartó y siguió hasta que ya no salió nada, escupiendolo luego en un papel y mas tarde se fué al baño a limpiarse los dientes y boca. Cuando regresa dice si quiero otro masaje, porque faltaban como diez minutos del tiempo, pero la digo que no, que me ducho y me piro.

La verdad es que una vez cumplida la fantasia de follarme a una china, si vuelvo es para que esta me haga otro mamadón como este, porque estoy flipando todavía.

Un saludo
Youmi ya esta en el piso .

gracias.
Citar
  #629  
Antiguo 27-05-2015, 21:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Youmi ya esta en el piso .

gracias.
Sabeis si sigue estando ¿Maria?

Me acuerdo de Kalala que era muy guapa y simpatica.
¿Sabeis donde esta?
Citar
  #630  
Antiguo 27-05-2015, 23:56
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
Sabeis si sigue estando ¿Maria?

Me acuerdo de Kalala que era muy guapa y simpatica.
¿Sabeis donde esta?
María sigue en el chalet, estaba la semana pasada y Calala ya no trabaja.

Saludos
Citar
  #631  
Antiguo 04-06-2015, 01:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 28
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percebre Ver Mensaje
María sigue en el chalet, estaba la semana pasada y Calala ya no trabaja.

Saludos
Hace unos dias me hicieron la 13/14.
Pregunte antes de ir por una de las conocidas.
Me dice mamsan que si que esta.
Cuando llegue no estaba.
Me pusieron a otra y bueno , no lo pase mal, pero las chinas ya no dejan follar a pelo asi como asi.
No llevaba dinero para darle plopinilla asi que me toco follar con condon.

No doy nombres para no dar pistas.
Citar
  #632  
Antiguo 04-06-2015, 10:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fecha de la expe: Un domingo hace poco.
Nombre de la lumi: Yuomi
Edad: ¿Algo más de 30?
Nacionalidad:china
Altura:1,65.
Pelo: Negro
Zona: Zona residencial por Ciudad Lineal. Aparqué sin problemas y no está muy transitada.
Fuma: No lo sé/No noté
Piercing/tatuajes: Uno tamaño galleta en la teta
Besos: En el cuerpo, no busqué en la boca
Francés: Motivo para repetir
Griego: No pregunté.
Servicio contratado: 60 minutos
Precios: 70€
Descripción: De cuerpo y de cara me echaron para atras. Si no fuera por los consejos del foro me habría ido.

Relato: En vista de que mienten por telefono no llamé y fui directo. Pregunté en la misma calle el número y me dijeron que habian 5 chicas. Entro y me acmopañan a una habitación sin apenas luz (entre que la bombilla se calentaba y que adapté la vista tardé como un minuto en poder ver algo).
Empiezan el paseillo:
-Helenita: No muy guapa y muy corpulenta
-Xixi: No muy guapa y muy escualida
Y eso es todo. Vuelve la madame. Le digo que donde están las otras 3. "Tlabajan ahola". Le pregunto quienes son y me dice Niko, Yuoimi y Maria. Pregunto cuanto le queda a Yuoimi y me dice que 20 minutos y decido esperar. Asumo que van a ser más 30-45 minutos, pero como un reloj llega a los 20 minutos. El fisico no me llama, pero pago y vamos a lavar. Volvemos, se desnuda y depié empieza a darme besos en el pecho y bajando hasta que me la empieza a chupar. Lametazos, comida de huevos... genial. Hago un poco de facefuck suave y no se resiste. Me siento en la cama y dejo que siga un rato. Cuando voy a explotar le pido un condón y la pongo a cuatro patas en la cama. Le doy con todas mis fuerzas y ella no se queja ni pone pegas, solo gemidos exagerados. Acabo, me quito el condón y empieza con un masaje de espalda bastante decente. Me giro para que siga el masaje por delante y empieza a chupar otra vez sin previo aviso (no es lo que esperaba, pero no me quejo). Chupa un rato y me dice que si quiero condón. Le digo que no, que no pare, pero veo que empieza a estar cansada así que sigo con la mano mientras ella me chupa los huevos. Apunto a su cara pero cuando ve que no puedo más se la mete en la boca y chupa suavemente durante unos minutos con la corrida dentro.
Va a lavarse otra vez y me hace el masaje por delante. Cuando veo que llevamos unos 55 min desde que empezamos me levanto para prepararme y ella me ofrece un masaje de sienes. Cuando es la hora le digo que me tengo que ir (tenía cosas que hacer) y me dice que tengo más tiempo, que cual es el problema. Estaba muy preocupada por si daba una mala referencia a la madam, pero sin papa de castellano necesitamos que otra viniese para traducir.

A la salida me dan un caramelo y me toca esconderme porque otro cliente llama a la puerta.

Resumen: Lo que le falta de fisico lo suple con ganas. Pasiva pero con ganas de agradar. No esperes que te ofrezca algo revolucionario, pero si tienes algo en mente quizá lo consigas.
Repetiré? A ver como llego a fin de mes y hablamos.
Citar
  #633  
Antiguo 05-06-2015, 14:34
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Temome que esta Yuomi, no es la de siempre de este piso, ya que esta chica

llamaba la atención por lo bien que estaba.

Saludos.
Citar
  #634  
Antiguo 06-06-2015, 19:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 28
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Temome que esta Yuomi, no es la de siempre de este piso, ya que esta chica

llamaba la atención por lo bien que estaba.

Saludos.
¿ y eso que dice el compañero de que no hablaba ni papa de español ?

Youmi si hablaba algo de español.

Creo que a este forero tambien le hicieron la 13/14

Vaya con la mamasam, es una lianta de cojones ...
Citar
  #635  
Antiguo 07-06-2015, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tal vez se confundiera con Yoyo, que suena parecido, es una morenita menudita bastante mona. Youmi esta algo mas ancha y si que es la de siempre,o al menos lo era la semana pasada :P
Citar
  #636  
Antiguo 07-06-2015, 22:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Niko


Me hicieron el paseíllo y no me decidía por ninguna. Pregunté por una jovencita que me habían presentado la vez anterior cuando salí de una experiencia con María y me dijo la mamasán que no estaba para, a continuación, decir que tenía la regla (siempre ponen la escusa de la regla). Me decidí por Nico o Niko.

La chica es agradable y cariñosa aunque no tenía ese algo que yo voy buscando. Carece de tetas, plana totalmente. Lo mejor de ella es que parece receptiva a las caricias, besos, cunnilingus, etc. O sea que lo siente. Después de la descarga y tras un buen rato abrazados y charlando, la digo que me chupe las tetillas y después el miembro. Sabe hacerlo bien pero las hay mejores. A partir de entonces empieza a mirar el reloj de la pared cada dos por tres y la recrimino que se olvide del reloj y se centre en la faena. Al final me dijo tiempo y no se produjo segunda descarga como yo ya intuía.

No está mal pero no la coloco en mi cuadro de honor. En definitiva, una de tantas.
Citar
  #637  
Antiguo 08-06-2015, 00:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dyanis123 Ver Mensaje
¿ y eso que dice el compañero de que no hablaba ni papa de español ?

Youmi si hablaba algo de español.

Creo que a este forero tambien le hicieron la 13/14

Vaya con la mamasam, es una lianta de cojones ...
Si que hablaba algo de español, perdón si me expliqué mal. Lo único que no conseguí hacerle entender es que tenía que irme 5 min antes por prisa.

Esta chica tenía un tatuaje en el pecho. ¿Os suena alguna que tenga?
Citar
  #638  
Antiguo 08-06-2015, 11:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dyanis123 Ver Mensaje
¿ y eso que dice el compañero de que no hablaba ni papa de español ?

Youmi si hablaba algo de español.

Creo que a este forero tambien le hicieron la 13/14

Vaya con la mamasam, es una lianta de cojones ...
Lo que ganaria este piso sin las Mamasan que lo regentan.

Citar
  #639  
Antiguo 08-06-2015, 12:49
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Luci (la mas joven) es buena y no hace eso. Rosa es como es y hay que atarla en firme y ya entiende que no puede hacer lo que quisiera.
Citar
  #640  
Antiguo 08-06-2015, 20:28
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Youmi


Esta chica Youmi, ya no está en la casa al menos por dos meses me comentó la pasada semana, con traducción simultánea móvil en mano.

He llamado hoy para confirmar y sin darme explicaciones me han dicho que no está.

Esperemos vuelva algún día, de lo mejor de la casa.

Saludos
Citar
  #641  
Antiguo 09-06-2015, 18:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Lo que ganaria este piso sin las Mamasan que lo regentan.

Cuánta razón tienes! yo estuve hace unos días y me presentaban sólo a una chica, era por la tarde y todas las habitaciones estaban abiertas. Cuando la dije hasta luego Lucas a la mami, entonces misteriosamente, apareció otra chica y la oferta de por el mismo precio te dejo la habitación de arriba más grande.. Patético. La chica estaba bastante bien pero me largué. Hay que enseñar a estas chinas que no se puede engañar como idems a los clientes.
Citar
  #642  
Antiguo 15-06-2015, 01:05
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Alguna esperiencia con Yoyo.

Gracias.
Desde luego que sí. Quizá he tardado en conocerla pero desde luego ahora esta en mi top 3!!

YOYO

Preciosa muñequita. 1,60 delgada, ni un gramo de más. Pechitos aaa. Culito idem.
Melena corta negra.
Da la primera impresión de estar asustada. De hecho pregunté a Luci si tenía algún problema.
Como el momento estaba tranquilo me propuso un duplex para ayudar un poco a la economía China y así empecé media hora con Yoyo y Sara (otra bajita "ella llega ayel de china" pero más madurita y menos agraciada). Me está gustando esto de los duplex con las que no conozco, porque así en la media puedo decidir con cual me quedo hasta la hora completa. Además ya tengo probado que las chicas se limitan mientras estan juntas, por lo que es interesante terminar con una sola.

Yoyo, desde el primer momento demuestra que tiene múltiples facetas. Lo mismo es la novia jovencita tierna y tímida, como se transforma en la chica morbosa y hasta quizá cañera!
Varía desde el piquito tímido hasta un verdadero facefuck por iniciativa propia y de un inocente misionero de novata hasta una amazona cabalgando con furia!

Realmente me ha sorprendido esta chica para muy bien y ha entrado en lista en el top 5 directamente! Una próxima tendré que combinar a mis dos tops del momento aquí: María y Yoyo!!

Daños: La primera media hora, 2x50, más prórroga 20, más plopina 20.

Última edición por erlechero; 15-06-2015 a las 12:02
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
odi 1 (15-06-2015), Sade71 (15-08-2015), Tokio (27-06-2015), zayus (15-06-2015)
  #643  
Antiguo 16-06-2015, 11:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La forma de contacto o anuncio donde esta que no se ve en varias paginas? y cuales son las recomendadas quisiera probar una oriental
Citar
  #644  
Antiguo 16-06-2015, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Coco, una china más


Fecha de la expe: Hace muy poco.
Nombre de la lumi: COCO
Edad: difícil con las chinas, yo creo que ronda los 30.
Nacionalidad: China Shangai
Altura: 1,60 aproximadamente
Pelo: Negro, liso y larga melena
Ojos: Oscuros.
Zona: Alcalá con Arturo Soria (Calle Protasio Gómez)
Fuma: Creo que no.
Piercing/tatuajes: No los vi.
Besos: Los que quieras. Aunque no parte de ella
Francés: Buena, aunque algo lento para mi
Griego: No practique
Servicio contratado: 1 hora
Precios: 70€
Descripción: Como he dicho esta bien para ser china, delgada, tetas pequeñas, pero para ser china bastante bien.

La experiencia:

No conocía el Chalet y era la primea vez que iba. Es fácil llegar y para aparcar, como se dice aquí, lo puedes hacer el el patio del chalet que te abre la mamasan cuando estas en la puerta. Al entrar vemos que nos esta esperando Lucí, pues parece que Rosa nada fuera. Nos sube ala planta de arriba donde nos presenta tres chicas (íbamos dos) Yoyo, Coco. Nico- Por lo que la pregunto,, que me había dicho ocho cuando llame y ya me parecían demasiadas, respondiendo que las “otlas tlabajando”, vale a este ritmo de ocupación este chalet se va hacer de oro. Como he dejado caer éramos dos, así que optamos por pasar con Coco y con Nico. Así que mi expe es con Nico-

Las habitaciones son amplias pero algo destartaladas, las camas están sobre palees de madera y con ropa algo oscura. Me lleva al baño y pido ducha, después otra vez a la habitación y ritual de todas las casas chinas, unos minutos para que se lave y otros pocos para situar una sabana sobre la cama, que luego nunca sabes para que sirve, pues con el trajín se va para todos lados, pudiera ser ajustable por lo menos.
Comienza la faena, casi quince minutos después, arrimando su desnuda espalada a mi cuerpo y la correspondo con un beso en la nuca y cogiendo sus senos cuyos pezones que van tornándose duros, para llevarla a la cama donde me dejo hacer y me recorre con su lengua de arriba a bajo hasta llegar a mi amiguito donde se detiene en el troncal y los acompañantes pasando una y otra vez su húmeda lengua, hasta que la engulle poco a poco, pero, como ya estoy como una moto, empujo el amiguito hasta dentro una y otra vez y lo admite con alguna pequeña arcada. No quiero descargar todavía, así que me doy una tregua comiendo un poco de almeja china para ver como reacciona y parece tener buena sensibilidad o una gran carrera dramática, cosa que tampoco dudo, pero poco a poco se va entonando y la hago un gesto para que se sitúe arriba y unas veces acierta con los movimientos de arriba a bajo, pero otras intenta un contorneo que no me agrada. Paso a ponerla a cuatro y darle con ganas, pace que así vamos mejor los dos, aunque nunca se sabe a ciencia cierta, pero chorrea. El tiempo va pasando y quiero prepararme para la descarga, así que la tumbo y abro sus piernas para penetrarla, después las piernas al pecho y la doy lo que puedo para provocar la deseada lechada que alegra su blanquecina piel. Me limpia mi sensible sable con una toallita y pasamos a menores. Masaje flojo y chistecitos. Fin de la hora.

Después de ducharme y vestirme, me despido y en la sala había solo tres chicas que nos habían presentado, así que deduzco que no había mucho más o estaban reventando la caja.

Repetir.- Si, pero hay que ver más genero.
Recomendable.- Con las chinas es lo que hay, mucha sumisión, como norma, y dejarse hacer.Pero no mucha iniciativa.Como siempre, cada cual que decida, pa eso escribimos, no.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raton177 por este Post:
Tokio (27-06-2015)
  #645  
Antiguo 17-06-2015, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fotos?


Hola buenas tardes, me gustaria saber si teneis alguna foto de ellas o algo asi. Tengo un presupuesto limitado y la ilusion de yacer con una asiatica. Pero me gustaria ver fotos reales antes. Un saludo
Citar
  #646  
Antiguo 22-06-2015, 22:30
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Estuve con YO YO el fin de semana y puedo confirmar que una experiencia muy buena. Es bastante graciosa y cariñosa, como si se tratara de una novia. Sin embargo y como han dicho por aquí, se vuelve cañera por momentos y la cosa acaba en sexo en plan peli porno. Lo único en lo que falla un poco es en los masajes, aunque seguro que aprenderá. Me dijo que llevaba poco tiempo en este tema y me lo creo. Un encanto de chica.
Citar
  #647  
Antiguo 23-06-2015, 18:08
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Después de probar en visitas anteriores a María y a Yoyo por separado decidí probarlas juntas.
Tenia un poco de miedo, porque las orientales se cortan un poco cuando están con otra chica. Pero no fue el caso.
Después de asearnos entramos a la habitación. Mientras nos besábamos los tres me las iba despojando de las pocas prendas que les quedaban puestas.
Cuando me estaba poniendo muy burro les pido que pasen las dos a la cama y ellas muy obedientes empiezan a besarse. Despues empiezan un 69 y se recrean. Yo las dejo un poco y empiezo a "guarrear" aquí y allá. Besito por aquí, rabo en esta boquita, ahora en la otra. Mientras se comen los coñitos y me masajean los huevos les meto el dedito a las dos y dejo que María me chupe la polla.
Al ratito le pido a María que se tumbe en la cama boca arriba y a Yoyo que se ponga encima para follarsela. Empiezan a frotarse y restragarse y no aguanto mas. Empiezo a follarmelas alternativamente. Se la meto a María 5 o 10 veces, se la saco y acerco el culo de Yoyo. Se la meto 5 o 10 veces y repito la opetracion. !una pasada! siempre habia querido hacerlo asi. Cuando no puedo mas las pongo a las dos a 4 patitas y se la voy metiendo por el coñito a las dos de una en una, sacando de una y metiendo en la otra hasta que no pude mas y me corrí como un bendito. Después de correrme seguí restregandome y pasando de un chochito a otro mientras la polla estaba dura.
Acto seguido empezaron a chuparme la polla y los huevos a duo. A Yoyo le tuve que decir un par de veces que tuviera cuidado con los dientes pero la chupa bastabte bien y intenta hacer GP metiendosela de golpe.
Mientras una chupa polla con la otra me sobeteo, beso y ma sacio de esos dos culitos pequenos pero bien formados que tanto me gustan. Voy cambiando de chica y de posicion y las pongo a cabalgar encima mio primero a la una y luego a la otra. Otro ratito de mamaditas y chupeteos de los huevo y para despedirme las vuelvo a poner a cuatro patitas a las dos y yo de pie la voy follando despacito pero hasta el fondo primero a una y luego a la otra y asi sucesivamente hasta que acabó el tiempo.

Me he dejado algunas posturas y juegos sin narrar pero resumiendo: Uno de los mejores dúplex-lésbicos en los que he participado desde hace mucho tiempo. Esa juventud, esa complicidad, esos cuerpecitos delgados pero bien formados, esos culitos pequeños pero con esas formas tan bonitas, Ese entregarse con una sonrisa a mis peticiones harán que en cuanto pueda vuelva a visitarlas, no se si juntas o por separado, pero volver vuelvo. Me gusta salir con una sonrisa en la cara y con la sensación de haber invertido bien mi dinero y de no haber desperdiciado una hora de mi vida.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rikoriko por este Post:
Arjangel (24-06-2015), obiwanken (23-06-2015), roberto-tau (27-06-2015), Tokio (27-06-2015)
  #648  
Antiguo 23-06-2015, 21:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rikoriko Ver Mensaje
Después de probar en visitas anteriores a María y a Yoyo por separado decidí probarlas juntas.
Tenia un poco de miedo, porque las orientales se cortan un poco cuando están con otra chica. Pero no fue el caso.
Después de asearnos entramos a la habitación. Mientras nos besábamos los tres me las iba despojando de las pocas prendas que les quedaban puestas.
Cuando me estaba poniendo muy burro les pido que pasen las dos a la cama y ellas muy obedientes empiezan a besarse. Despues empiezan un 69 y se recrean. Yo las dejo un poco y empiezo a "guarrear" aquí y allá. Besito por aquí, rabo en esta boquita, ahora en la otra. Mientras se comen los coñitos y me masajean los huevos les meto el dedito a las dos y dejo que María me chupe la polla.
Al ratito le pido a María que se tumbe en la cama boca arriba y a Yoyo que se ponga encima para follarsela. Empiezan a frotarse y restragarse y no aguanto mas. Empiezo a follarmelas alternativamente. Se la meto a María 5 o 10 veces, se la saco y acerco el culo de Yoyo. Se la meto 5 o 10 veces y repito la opetracion. !una pasada! siempre habia querido hacerlo asi. Cuando no puedo mas las pongo a las dos a 4 patitas y se la voy metiendo por el coñito a las dos de una en una, sacando de una y metiendo en la otra hasta que no pude mas y me corrí como un bendito. Después de correrme seguí restregandome y pasando de un chochito a otro mientras la polla estaba dura.
Acto seguido empezaron a chuparme la polla y los huevos a duo. A Yoyo le tuve que decir un par de veces que tuviera cuidado con los dientes pero la chupa bastabte bien y intenta hacer GP metiendosela de golpe.
Mientras una chupa polla con la otra me sobeteo, beso y ma sacio de esos dos culitos pequenos pero bien formados que tanto me gustan. Voy cambiando de chica y de posicion y las pongo a cabalgar encima mio primero a la una y luego a la otra. Otro ratito de mamaditas y chupeteos de los huevo y para despedirme las vuelvo a poner a cuatro patitas a las dos y yo de pie la voy follando despacito pero hasta el fondo primero a una y luego a la otra y asi sucesivamente hasta que acabó el tiempo.

Me he dejado algunas posturas y juegos sin narrar pero resumiendo: Uno de los mejores dúplex-lésbicos en los que he participado desde hace mucho tiempo. Esa juventud, esa complicidad, esos cuerpecitos delgados pero bien formados, esos culitos pequeños pero con esas formas tan bonitas, Ese entregarse con una sonrisa a mis peticiones harán que en cuanto pueda vuelva a visitarlas, no se si juntas o por separado, pero volver vuelvo. Me gusta salir con una sonrisa en la cara y con la sensación de haber invertido bien mi dinero y de no haber desperdiciado una hora de mi vida.
¿Y cuánto pagaste por semejante festival?
Citar
  #649  
Antiguo 23-06-2015, 23:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Pues yo cada vez que llamo y pregunto por Yoyo o Maria me dicen que estan con la "regla"

Y ya van 3 veces
Citar
  #650  
Antiguo 23-06-2015, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jejejeje, me acaban de decir lo mismo....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum