Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 02-10-2015, 13:27
Baneado. Chica haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

chica nueva, CARLOTA....


-- Experiencia falsa --

Última edición por Juss; 21-12-2015 a las 15:58
Citar
  #752  
Antiguo 02-10-2015, 15:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nos puedes describir físicamente a Carlota?
Delgada?
Pelo largo?
Tatuajes?
Edad?
Porque Rosa , te las cuela con calzador!!!
Según le venga: regla,ocupada,en china,libra, etc etc etc...
Citar
  #753  
Antiguo 02-10-2015, 19:40
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

tenía este piso en cuarentena hace tiempo, cansado de las malas artes de Rosa... pero al fallarme varias opciones que tenía por la zona decidí volver por no irme encendido a casa.

esta vez me abre la puerta su hermana lusi (difícil distinguirlas son casi clones. tal vez gemelas).
me presenta una sola chica (nueva) se llama Ana, me aparece bostezando, despeinada y sin ganas de nada... aparte físicamente tampoco parecía valer mucho en los 4 segundos que la he visto.
me cago en todo pensando que no puedo tener tan mala suerte, me dice que si espero 5minutos vendrá Yoyo.

Rosa solo me permitió estar con ella una vez (ya que siempre se inventa algo para reservarla a ella o a maría) y me gustó mucho así que decido esperar.

desde luego un acierto, tras varios meses sin poder estar con ella, he visto a una yoyo más experta y menos tímida, la verdad es que me ha encantado.
la chupa de escándalo y encima deja que la cojas la cabeza y la folles la boca a placer... gustazo.
tras un buen rato de mamadas en distintas posiciones, de juguetear con su ojete y manoseos varios con ganas de correrme la digo que se me ponga encima al principio se la mete con dificultad pero luego ya va de lujo, la empiezo a dar duro y corrida de las buenas.
la tarde casi acaba en fracaso, pero ha tenido un final feliz.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
apity (02-10-2015), mozalbete31 (09-10-2015), SexTycoon (03-10-2015)
  #754  
Antiguo 10-10-2015, 12:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Xixi/Sisi
NACIONALIDAD: China
ZONA: Ciudad lineal
FECHA: Octubre
DIRECCIÓN:Protasio Gómez
INSTALACIONES: chalet
EDAD APROXIMADA: no pregunte. aprox. 30
TARIFAS APLICADAS: 60 para 45 min. Ofrecieron media 50, hora a 70.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
FÍSICO: bonita, delgada
FRANCÉS SIN: Si, lento y suave pero lo toma profunda. Termino en la boca.
GRIEGO: No pregunté
BESOS: Me da igual
POSTURAS : Ella encima un rato. Luego le meti a cuatro un buen rato y duro.
IMPLICACIÓN: bien. Agradable, intenta complacer. No quejaba, ni miraba el reloj.
SERVICIO: Buena. 8.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si

No habla muy bien pero se comunica. Es amable y agradable.
Citar
  #755  
Antiguo 23-10-2015, 11:59
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

xxxx para concertar cita conMaria ( como otras tantas veces, no comentadas ya que no aportan más que la expe que conté con ella), me indican de chicas nuevas, alguien ha pasado con ellas?.
Gracias por la info.

Última edición por GRUPI; 25-11-2015 a las 01:51
Citar
  #756  
Antiguo 24-10-2015, 21:16
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

esta semana pasé por el chalet,
tras el paseillo de únicamente 3 chicas, me llamó mucho la atención uno de los nuevos fichajes. Sandra.
es guapilla de cara, 1.60cm, media melenita, buen culo y algo de tetas (una 80.. aprox. para lo que suele ser mundo china no está mal)
según se presenta se me lanza a morrearme y me pone las manos en su culo y tetas... yo flipando. desde luego ya había elegido.

pasamos al baño no sin antes unos morreos descontrolados en la habitación que me hacen ir empalmado.
paso al vidé y mientras me lava me besa el cuello y me pajea.
se sienta ella, y me pide que sea yo quien la lave el coño mientras lo hago empieza a chuparmela.
joder casi se lo hago ahí mismo.

pasamos a la habitación, y de nuevo me empieza a morrear como si fuese una novia apasionada a la que llevo 5 meses sin ver. me dejo llevar y la empiezo a meter los dedos por el coño (no le gusta, prefiere que la de caña en el clitorix)
empieza a chupar como si le fuese la vida en ella. su exceso de pasión en ocasiones es contraproducente ya que me roza alguna vez con los dientes. pero bueno, quitando eso la experiencia estaba siendo brutal.
nos tiramos en la cama y seguimos morreándonos, y comiéndonos todo.
está chorreando y me pide follar.
me enfunda, y se me pone encima a intentar partirme, pero no lo consigue, la cojo del culo y la empiezo a partir yo a ella hasta que me corro.
mientras sigo dentro de ella terminando de correrme empieza a morderme/chuparme en el hombro.. la digo ehh cuidado....
(y si, al llegar al coche compruebo que tengo un buen chupetón con alguna marca de dientes... a ver como cojones se lo explico a mi novia como me lo vea... espero que se vaya rápido)

al terminar nos quedamos un rato desnudos y enroscados, ella lamiéndome el cuelo y demás y yo más agusto que un arbusto.

el tiempo llega a su fin, y nos despedimos con nuevos morreos y promesa de volver a vernos.
la chica no sabe ni papa de español. apenas "polla" "me gusta" "gracias" y "cariño"

gran fichaje, repito fijo 100%, pero ojo con los chupetones...
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
apity (26-10-2015), calope (27-10-2015), Cariocoo (07-11-2015), el bala (24-10-2015), jrcasanov (24-10-2015), megustanmucholastias (26-10-2015), puterosalido (24-10-2015), SANGENARO (29-10-2015), SexTycoon (25-10-2015), Sisu Boy (25-10-2015), umasuki (25-10-2015)
  #757  
Antiguo 04-11-2015, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuidado con maria


Tan solo comentaros que tengáis cuidado con Maria. La ultima vez que estuve con ella, después de chupármela un rato, se abrazo a mi, besándome y rozándose su chocho contra mi polla. De pronto me la cogió y se la metió sin condón. Yo la paré en seguida, pero se la metió hasta el fondo.
No sé si a alguno mas os ha pasado esto con esta chica, pero creo que debía advertirlo para que tengáis cuidado. Yo estoy bastante acojonado con este tema y me voy a hacer pruebas de ETS por si acaso. Y esta claro que con esta chica no repetiré.
Citar
  #758  
Antiguo 04-11-2015, 15:20
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Os cuento mis 2 experiencias de la última semana:
1-Yoyo
Pasé con ella ante la sabida ausencia ese día de María, la verdad es que la elegí por los comentarios vuestros, porque hubiese cogido al menos a tres de las chicas nuevas, pero quise ir a lo seguro.
Chica menudita como María, más morena de piel, y para mi María es más guapilla, Yoyo no es fea para mi.
El francés para mi es todavía más profundo que María y ya es dificil, busca la angulación para clavarsela en la garganta, increible.
Folleteo bien, pero siempre soy yo que las pongo a 4 y a dar fuerte.
Habla bastante español, cosa que se agradece a comparación con María.
Muy buena opción.
2- Lisa
xxxx, me aseguré que al menos Maria ó Yoyo estuviesen libres, aunque quería alguna "nueva"; me gustó Lisa y...morena media melena, no recuerdo nombre, trás charla con la jefa y decirla lo que busco, me aconseja Elisa, y pasé con ella.
Elisa es más alta que María y Yoyo, guapita también y una voz más "ronca", me ponía mogollón, encima habla muy bien español.
Frances muy bueno, además, últimamente tanto pasar con Maria y Yoyo, echaba de menos un frances y no una garganta profunda, aunque sea un enfermo de garganta profunda; su frances es muy bueno, sin manos, "absorviendo fuertecillo"...limpieza de gemelos buena y en basatntes ocasiones garganta profunda ( la jefa seguro que la dijo a que iba), muy bien.
Folleteo no lo valoro pq en el primer disparo tarde 30 segundos y el segundo acabé con frances.
Muy buena opción.
Espero que aporte.
Saludos.

Última edición por GRUPI; 25-11-2015 a las 01:49 Razón: incumplir normas fechas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miron por este Post:
Vergahelsin (05-11-2015)
  #759  
Antiguo 04-11-2015, 18:45
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Os cuento mis 2 experiencias de la última semana:
1-Yoyo
Pasé con ella ante la sabida ausencia ese día de María, la verdad es que la elegí por los comentarios vuestros, porque hubiese cogido al menos a tres de las chicas nuevas, pero quise ir a lo seguro.
Chica menudita como María, más morena de piel, y para mi María es más guapilla, Yoyo no es fea para mi.
El francés para mi es todavía más profundo que María y ya es dificil, busca la angulación para clavarsela en la garganta, increible.
Folleteo bien, pero siempre soy yo que las pongo a 4 y a dar fuerte.
Habla bastante español, cosa que se agradece a comparación con María.
Muy buena opción.
2- Lisa
Fué xxxx, me aseguré que al menos Maria ó Yoyo estuviesen libres, aunque quería alguna "nueva"; me gustó Lisa y...morena media melena, no recuerdo nombre, trás charla con la jefa y decirla lo que busco, me aconseja Elisa, y pasé con ella.
Elisa es más alta que María y Yoyo, guapita también y una voz más "ronca", me ponía mogollón, encima habla muy bien español.
Frances muy bueno, además, últimamente tanto pasar con Maria y Yoyo, echaba de menos un frances y no una garganta profunda, aunque sea un enfermo de garganta profunda; su frances es muy bueno, sin manos, "absorviendo fuertecillo"...limpieza de gemelos buena y en basatntes ocasiones garganta profunda ( la jefa seguro que la dijo a que iba), muy bien.
Folleteo no lo valoro pq en el primer disparo tarde 30 segundos y el segundo acabé con frances.
Muy buena opción.
Espero que aporte.
Saludos.
¿Tenía un tatuaje grandísimo en la espalda?

Última edición por GRUPI; 25-11-2015 a las 01:50
Citar
  #760  
Antiguo 04-11-2015, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yoyo, Lisa o Maria están depiladas enteras? Vamos que si hay alguna que tenga el parrus libres de melena o al menos arregladito.
Gracias de antemano
Citar
  #761  
Antiguo 04-11-2015, 21:15
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Yoyo, Lisa o Maria están depiladas enteras? Vamos que si hay alguna que tenga el parrus libres de melena o al menos arregladito.
Gracias de antemano
Lisa la que yo conozco con el tatuaje grande en la espalda tiene el parrus pelao
Citar
  #762  
Antiguo 04-11-2015, 23:25
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Yoyo, Lisa o Maria están depiladas enteras? Vamos que si hay alguna que tenga el parrus libres de melena o al menos arregladito.
Gracias de antemano
Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Lisa la que yo conozco con el tatuaje grande en la espalda tiene el parrus pelao
Si no recuerdo mal las que citas, Yoyo, Maria y Coco lo tienen arregladito con un mechoncito solo y Lisa como dice Pez volador pelao.
Citar
  #763  
Antiguo 05-11-2015, 20:13
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
¿Tenía un tatuaje grandísimo en la espalda?
Si, de abajo arriba, pero un tattoo fino, sin colores....
Citar
  #764  
Antiguo 05-11-2015, 20:27
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Si, de abajo arriba, pero un tattoo fino, sin colores....
Lisa lleva mucho tiempo currando.Empezó en Pensamiento,luego Marqués de Zafra,luego en padilla,luego Se puso ella un piso por Bravo Murillo,en la calle Veza,después Velazquez y Ramón y Cajal.Una autentica profesional,ya ni siente ni padece pero al principio cuando la comias el chocho se ponia como loca.Ahora es como una muñeca hinchable,pero con mucho oficio,el que no la conociera antes quizá piense que siente algo,pero eso está más seco que el ojo de tuerto.

Os deseo bnas folladas colegas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
sisuboy (06-11-2015)
  #765  
Antiguo 07-11-2015, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
esta semana pasé por el chalet,
tras el paseillo de únicamente 3 chicas, me llamó mucho la atención uno de los nuevos fichajes. Sandra.
es guapilla de cara, 1.60cm, media melenita, buen culo y algo de tetas (una 80.. aprox. para lo que suele ser mundo china no está mal)
según se presenta se me lanza a morrearme y me pone las manos en su culo y tetas... yo flipando. desde luego ya había elegido.

pasamos al baño no sin antes unos morreos descontrolados en la habitación que me hacen ir empalmado.
paso al vidé y mientras me lava me besa el cuello y me pajea.
se sienta ella, y me pide que sea yo quien la lave el coño mientras lo hago empieza a chuparmela.
joder casi se lo hago ahí mismo.

pasamos a la habitación, y de nuevo me empieza a morrear como si fuese una novia apasionada a la que llevo 5 meses sin ver. me dejo llevar y la empiezo a meter los dedos por el coño (no le gusta, prefiere que la de caña en el clitorix)
empieza a chupar como si le fuese la vida en ella. su exceso de pasión en ocasiones es contraproducente ya que me roza alguna vez con los dientes. pero bueno, quitando eso la experiencia estaba siendo brutal.
nos tiramos en la cama y seguimos morreándonos, y comiéndonos todo.
está chorreando y me pide follar.
me enfunda, y se me pone encima a intentar partirme, pero no lo consigue, la cojo del culo y la empiezo a partir yo a ella hasta que me corro.
mientras sigo dentro de ella terminando de correrme empieza a morderme/chuparme en el hombro.. la digo ehh cuidado....
(y si, al llegar al coche compruebo que tengo un buen chupetón con alguna marca de dientes... a ver como cojones se lo explico a mi novia como me lo vea... espero que se vaya rápido)

al terminar nos quedamos un rato desnudos y enroscados, ella lamiéndome el cuelo y demás y yo más agusto que un arbusto.

el tiempo llega a su fin, y nos despedimos con nuevos morreos y promesa de volver a vernos.
la chica no sabe ni papa de español. apenas "polla" "me gusta" "gracias" y "cariño"

gran fichaje, repito fijo 100%, pero ojo con los chupetones...
Me paso algo similar con esta chica hace unas semanas.
Contrate una hora, pero despues del primer polvo ya no fui capaz de echarle un segundo.
No es fea, -- Editado --
Como no me ponia mucho, me vesti despues del primero (20 minutos) y me fui para casa.

A mi no me dejo metersela apelo, aunque lo intente.

Última edición por Taladromaniaco; 07-11-2015 a las 20:46 Razón: No permitimos que se cuestione lo dicho por otros compañeros. Un moderador.
Citar
  #766  
Antiguo 08-11-2015, 08:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Io personalmente me follo a todas las chinas a pelo pero solo si son jovencitas, en alguna ocasión he tenido que soltar 50 euros de propina o mas pero siempre me han dejado
Citar
  #767  
Antiguo 12-11-2015, 15:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nueve


Bueno, pues tuviste mala suerte.
Por estar una temporada fuera de Madrid y no haber tenido ocasión de satisfacer a mi hermanito, nada mas volver a la Capital del Reino me fuí directamente al chalet, Me abrió Luci y nada más verme se puso contenta preguntándome donde me había metido este tiempo atrás. Me subió al piso de arriba y me localizó en el salón, habilitado como habitación. Por cierto, muy agradable dicha estancia.
Me quedé sorprendido al desfilar nada menos que NUEVE chicas. Entre ellas las conocidísimas Lisa, Xixi, María y Anna. Como consecuencia dudé a cual de ellas elegir, pero como llevaba tiempo sin darle al plumero, no quise exponerme a un fallo. Elegí nuevamente a Xixi. Se portó de maravillas. Tenía ganas ella y habiendo contratado una hora, llevábamos hora y quince minuto y ni ella dijo nada ni Luci apareció por allí reclamando la finalización del tiempo contratado.
Xixi quedó muy a gusto, pidiéndome que no tardara tanto en volver, y Luci me despidió muy amable y me enseñó una foto de las nueve chicas, Foto que figura en anuncio y he bajado para insertarla en este comentario ( Por cierto, que si no consigo insertarla, pues no estoy muy ducho en el tema. podéis verla en los anuncios)
Ahora iré cnn mas frecuencia, pues hasta principios del próximo año no he de ausentarme de Madrid. Creo que antes del fín de semana volveré y en esta ocasión si que probaré una de las desconocidas por mi de entre las nueve.

Saludos a todos y a por ellas, que todas están buenas

Última edición por sexorial1945; 12-11-2015 a las 15:17
Citar
  #768  
Antiguo 12-11-2015, 15:31
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cuando recibe Lucy da gusto porque su hermanita Rosa es una borde del dos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
apity (12-11-2015), novato2005 (25-11-2015)
  #769  
Antiguo 12-11-2015, 17:19
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

...................
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 11-01-2016 a las 17:26
Citar
  #770  
Antiguo 12-11-2015, 21:48
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mimi


nueva visita al chalet
llevando unos días de puta mierda necesitaba descargar.

me abre la puerta de nuvo Lucy, es de agradecer que rosa lleve tiempo sin aparecer por el chalet, ojalá no vuelva nunca joder.

me presenta a 6 chicas había estado ya con todas salvo Mimi
una nueva madurita de unos 38, pero me apetecía guarrear y las chilumis de más edad suelen saber muy bien lo que se hacen.
físicamente pues no es que destaque demasiado, aunque si rebosa simpatía y ganas de agradar.
tras el lavado de rigor la pongo a chupar y si... lo hace de puta madre.
alterna lengua, y varias técnicas hasta que empieza a metérsela entera en la boca (cojonudo!! face fuck time) la agarro la cabeza y me pongo a follarle la boca bien agusto y duro. la tia aguanta a saco sin arcadas ni mierdas, de hecho era yo el que paraba cuando veía que me corría.

me tumbo en la cama y sigue chupandome polla y huevos (si, también le caben enteros en la boca)
me pregunta si quiero que me chupe el culo "despacito". no soy de pedir beso negro, pero si me lo ofrecen tampoco digo que no.
de nuevo muestra experiencia y me lame bien mientras que me pajea con la mano. placer al límite.
va pasando la media hora contratada y me pregunta si quiero follar.
me lo pienso un rato... y me decido por follarle la boca hasta el final (además andaba tan liado estos días que no había tenido tiempo ni para pajearme... me excitó muchísimo la idea de vaciarle los huevos en la boca)
me pongo de pie y ella en el borde de la cama. la cojo la cabeza y se empieza a tragar metros de carne hasta que ZAS EN TODA LA BOCA
la suelto 5 ráfagas
no se esperaba tal descarga de veneno, pero la tipa aguanta el tirón
casi se atraganta pero yo ya habia acabado. escupe en el papel mientras me masajea el glande con los dedos.
luego dice que me va a limpiar la polla y empieza a chuparme con delicadeza para quitarme todo rastro de semen
en fin. se lo ha currado pero bien, así que la doy las gracias y a la salida confirmo a lucy la buena experiencia.

hasta otra.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
apity (14-11-2015), Worap (15-11-2015), Zackzz (01-12-2016)
  #771  
Antiguo 15-11-2015, 03:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Buscando nenas
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 22
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Podeis poner algun enlace del sitio?

Gracias!
Citar
  #772  
Antiguo 16-11-2015, 22:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Worap Ver Mensaje
Podeis poner algun enlace del sitio?

Gracias!
Chalet en Ciudad Lineal
Metro mismo nombre línea 5 y salida Arturo Soria

tf 660669133
Citar
  #773  
Antiguo 17-11-2015, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_cazador81 Ver Mensaje
Io personalmente me follo a todas las chinas a pelo pero solo si son jovencitas, en alguna ocasión he tenido que soltar 50 euros de propina o mas pero siempre me han dejado
Te has follado sin condon aquí a Yoyo o a Sofia? a mi ni me han dejado ni a tiros!!!
Citar
  #774  
Antiguo 18-11-2015, 10:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

En esta casa follan todas sin condon. De las que están ahora solo se ha librado Mimi que no he pasado con ella porque no me gusta.

Las demás no una ni dos veces. Algunas bastantes más. Incluida Yoyo (ayer mismo) y Sofía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciolumi por este Post:
repampanos (02-10-2017)
  #775  
Antiguo 18-11-2015, 14:07
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
En esta casa follan todas sin condon. De las que están ahora solo se ha librado Mimi que no he pasado con ella porque no me gusta.

Las demás no una ni dos veces. Algunas bastantes más. Incluida Yoyo (ayer mismo) y Sofía
Pues ya nos contarás cómo lo haces para que te deje Yoyo porque aquí ya se ha comentado y a ninguno le ha dejado hacerlo sin goma, eres el primero al que se lo escucho y por cierto cuánto le das de suplemento? Estoy hablando de Yoyo, Gracias.
Citar
  #776  
Antiguo 18-11-2015, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
En esta casa follan todas sin condon. De las que están ahora solo se ha librado Mimi que no he pasado con ella porque no me gusta.

Las demás no una ni dos veces. Algunas bastantes más. Incluida Yoyo (ayer mismo) y Sofía
Yo lo intenté con Sofia y casi se va de la habitación. Me tiene manía u os folla a todos con condon?
Citar
  #777  
Antiguo 18-11-2015, 20:19
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yo no quiero llevar la contraria a ningún colega puteril,pero yo a lisa la conozco hace muchos años y sin condón chungo.Sin goma ni de coña,a ella no le hacen falta 10 o 20 más

A follar a follar sin descansar

Última edición por Taladromaniaco; 19-11-2015 a las 02:05 Razón: Borrar lo que incumple norma 1 en su punto 2. Aclaraciones por mp. Un moderador.
Citar
  #778  
Antiguo 18-11-2015, 22:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estais todos locos!! -- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Tenemos otro lugar para debatir sobre dicho tema en nuestro foro, dado que nuestros hilos de experiencias no están para eso, si no para compartir con nuestros compañeros información de si trabajan bien o mal las putas con las que hemos estado, además, ya somos todos adultos y por ello rogamos que se respete el que haya personas que deseen disfrutar de ese tipo de servicios, gracias.

Aclaraciones, si las deseas, te las daremos gustosamente por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 19-11-2015 a las 02:11 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador.
Citar
  #779  
Antiguo 19-11-2015, 09:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorosini Ver Mensaje
Pues ya nos contarás cómo lo haces para que te deje Yoyo porque aquí ya se ha comentado y a ninguno le ha dejado hacerlo sin goma, eres el primero al que se lo escucho y por cierto cuánto le das de suplemento? Estoy hablando de Yoyo, Gracias.
Pues no hay mucho que contar. Simplemente será que en la casa me consideran buen cliente y condicionan a las chicas para que accedan. Podría deciros que me cuesta trabajo convencerlas o incluso dinero pero no es así. Tampoco soy ningún Adonis.

Eso sí, a Yoyo es a la única que le doy algo más. Hablamos de servicios de media hora de 50 y 10 de propina en el caso de Yoyo. Antes de llegar a un acuerdo con Rosa le daba a todas 10 y a Yoyo 15 y una vez me saco 20.

También os digo que visito esta casa desde el principio y no menos de 6 veces/mes.

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciolumi por este Post:
Gorosini (20-11-2015)
  #780  
Antiguo 19-11-2015, 10:48
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

- Poner fecha exacta -

Última edición por GRUPI; 25-11-2015 a las 01:56
Citar
  #781  
Antiguo 20-11-2015, 22:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se que interés hay para decir que aquí se folla sin condón. Os aseguró que áqui NO se folla a pelo por principio. Garantizado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BEBO por este Post:
impal (22-11-2015)
  #782  
Antiguo 22-11-2015, 14:51
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

me pasé un día de la semana por el chalet buscando a María hacía tiempo que no estaba con ella. pero como casi siempre que voy me dicen que no está.
ahora me salen con que sólo va los Lunes y Viernes (¿?) voy muchos viernes y tampoco está.
sinceramente no se que rollo se traen con esta chilumi.

como no quería irme sin follar me hicieron paseíllo y me quedé con Sandra.
ya había tenido una muy buena experiencia con ella y quería repetir.
de nuevo implicación máxima, morreos a saco, y muchas ganas de ser follada. si lo finge lo hace muy bien.
espero que la mantengan en la casa muchos meses.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #783  
Antiguo 22-11-2015, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BEBO Ver Mensaje
No se que interés hay para decir que aquí se folla sin condón. Os aseguró que áqui NO se folla a pelo por principio. Garantizado
Confirmo lo dicho por el compañero. Aquí, salvo contadas excepciones como es el caso de Maria, ninguna te deja follar sin goma, incluso, os puedo asegurar que alguna se enfada si insistes en el mismo tema (como es el caso de Yoyo). Por otro lado, también soy cliente habitual y todas las semanas me paso por allí 1 o 2 veces y ya las he catado a casi todas, con lo cual también os hablo desde la experiencia. Tal como dice BEBO, no entiendo cuál es interés en exponer experiencias incompletas o falsas.
Un saludo.
Citar
  #784  
Antiguo 22-11-2015, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 334
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Garantizado?


Cita:
Iniciado por BEBO Ver Mensaje
No se que interés hay para decir que aquí se folla sin condón. Os aseguró que áqui NO se folla a pelo por principio. Garantizado
¿Cómo que garantizado?
Asombrosa seguridad de que algo no se puede hacer porque uno mismo no lo haya hecho. En cuanto a los principios, ya sabéis, tengo unos pero si no gustan, tengo otros.
Tanto tú como el compañero Impal estáis muy equivocados.
Yo sí que puedo garantizarlo.
Saludos
Citar
  #785  
Antiguo 23-11-2015, 01:55
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Por favor.


Señores:

Quienes quieran mantener el debate del "sin" o "con" deberán hacerlo en otros espacios del foro, a partir de este mensaje borraremos directamente cualquier post que vuelva a mencionar dicho tema o cuestione lo afirmado por cualquier compañero y, bueno, eso de tener la certeza al 100 % de algo hecho en privado con una profesional es extensible al resto de lumis de un piso, en fin, digamos que es un poco temerario pero lo respetamos.

Repetimos: rogamos no cuestionar lo afirmado por nuestros compañeros en sus experiencias y no volver al debate de "con" o "sin". A partir de ahora solamente vuestras experiencias y datos relevantes sin cuestionar lo dicho por otros.

Aclaraciones por mp.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
lung (23-11-2015)
  #786  
Antiguo 23-11-2015, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace algunas semanas por protasio Gómez


Buenas,
Creo que acierto en el hilo que escribo, pues sé que se habian cambiado de zona...al lío.
xxxxxx y tras cena con amigos, me animo a llamar al chalet de chinitas en la calle protasio gomez (segun recuerdo era el antiguo de marques de zafra) que nunca había visitado (soy mas asiduo del de castellana pero últimamente...). Llamo y me dicen que hay chicas disponibles, eran las 3 am...
Total que llego en 20 minutos tal y como dije, me reciben en un ambiente de silencio sepulcral, allí me meten en un baño! sí! en un baño (primer fiasco) y me dice la mamasan que ahora vienen, solo libres "sofia" y "sandra"...
total q aparece sofia, algo arreglada, buen tipo y algo de pecho (como sabeis normalmente son planas), luego aparece "sandra", aunque no le entendi ni su nombre, era una mezcla de orco y hobbit, gorda y mal vestida...total que elijo a Sofia.
Me cobran, ahora no recuerdo su fueron 45 o 50 por media hora. Subimos al piso de arriba. Ritual habitual, lavado y me deja en la habitacion mientras "se lava ella". Vuelve desnuda, pone sabanas. Abajo frondosito pero al menos tiene tetas. SE pone de espaldas a mi (aun de pie ambos) con el culo rozando el miembro mientras magreo sus pechos, un detalle positivo, el pelo le huele bastante bien, lo que me inclina a pensar que es limpia y esta aseada.
nos tumbamos, frances, y ahi noto su actitud esquiva al roce de mis manos, en un descuido la pillo mirando el reloj, que bajón, solo tenia que chupar (algo que hacían bastante bien) y dejar que terminase mientras la metía mano, yo solo quería irme vacío a casa... Vi esa actitud, así que le dije que a follar, me puso el condon, y cuando se iba a subir a horcajadas, le dije que na nai, que a cuatro y yo de pie...así que ahi que se puso, lo tenía estrecho y seco como la mojama, se untó de lubricante y me pidiio que fuera despacio..asi que empecé despacio y luego aceleré todo lo que pude para terminar. Bastante estrechito por cierto, si hubiera tenido algo de implicación (que normalmente, al menos conmigo y al menos en la otra casa) si la tienen, hubiera estado bien. Asi que sin pena ni gloria me fui, esta vez sin dejar propina. No se la ganó. Correcta pero sin mas, dudo que repita en esa casa...
´Perdón por el ladrillo, pero entiendo que estos foros son para ayudarnos con las experiencias, y al menos a mi me gusta leer las expes sobre los sitios a los que voy a ir par aver lo que me puedo encontrar.
GRacias
Abrazos

Última edición por GRUPI; 25-11-2015 a las 01:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a animao por este Post:
FranB (23-12-2015)
  #787  
Antiguo 24-11-2015, 10:03
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estuve este xxxx pasado alrededor de las 15,30, paseillo de rigor, me presentaron a 7, Maria no estaba...deciso pasar con Sofia pq siempre me había atraido, más pecho de la media, más culo de la media, para mi guapa...
La verdad es que estuve muy agusto con ella, buen frances, sin ser garganta profunda como Mariá y Yoyo, buenos besos y folleteo como lo hago a cuatro...el que curra soy yo, pero bien, no hacía por quitarse.
A mi me gusta bastante, pero para mi hay algo en su contra y es la falta de depilación en su zona y axilas...no depiladas de ese día, volveré con ella, pero antes pregunto este detalle.
Saludos.

Última edición por GRUPI; 25-11-2015 a las 01:47 Razón: poner fecha exacta está prohibido
Citar
  #788  
Antiguo 25-11-2015, 01:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Os recuerdo que esta terminantemente prohibido poner la fecha exacta de la experiencia, por ese motivo he tenido que editar varios mensajes
Cita:
NORMAS RELACIONADA CON LA FECHA EXACTA PUBLICADA EN EXPERIENCIAS
19-09-2013
A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.
Citar
  #789  
Antiguo 02-12-2015, 00:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

He conocido a una chumi que no había visto antes en este piso, se llama Alina y he quedado gratamente sorprendido y satisfecho. La tía a primera vista no destaca demasiado, pechos normales, sin ser pequeños, culo pequeño estándar chino y una cara que si bien no es fea, tampoco es un bellezón. Total, me decante por ella y madre del amor hermoso que polvos!
Pague por una hora, empezó con morreos en plan novia, luego bajo al pilón y de rodillas, garganta profunda bestial, luego se frotaba mi polla por todo el cuerpo, cara, pechos, chocho, y luego follando, hacia mucho que no estaba con una chica tan entregada, se nota que esto le mola mucho lo que hace y aunque es novata en este trabajo, tiene mucha maña. Después de follar en todas las posiciones que se me ocurrieron le digo "me corro" y contesta "Si, si, leche mía". Se la echo en toda la cara y la tia no aparta la mirada ni un momento, y se refriega toda la leche con mi polla y sigue chupando, yo estaba flipando y al mismo tiempo más a gusto que un arbusto...
El segundo asalto igual, solo que en esta ocasión me corro en su culo y ella con su mano, se refriega la leche y luego saborea la saborea diciendo "lica, lica". Nuevamente, flipé en colores...
Conclusión, en físico no destaca demasiado, pero en implicación le pongo un 10 escala "peli porno".
Por favor, cuidarla! que como esta chinita quedan pocas.
Citar
  #790  
Antiguo 02-12-2015, 10:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impal Ver Mensaje
He conocido a una chumi que no había visto antes en este piso, se llama Alina y he quedado gratamente sorprendido y satisfecho. La tía a primera vista no destaca demasiado, pechos normales, sin ser pequeños, culo pequeño estándar chino y una cara que si bien no es fea, tampoco es un bellezón. Total, me decante por ella y madre del amor hermoso que polvos!
Pague por una hora, empezó con morreos en plan novia, luego bajo al pilón y de rodillas, garganta profunda bestial, luego se frotaba mi polla por todo el cuerpo, cara, pechos, chocho, y luego follando, hacia mucho que no estaba con una chica tan entregada, se nota que esto le mola mucho lo que hace y aunque es novata en este trabajo, tiene mucha maña. Después de follar en todas las posiciones que se me ocurrieron le digo "me corro" y contesta "Si, si, leche mía". Se la echo en toda la cara y la tia no aparta la mirada ni un momento, y se refriega toda la leche con mi polla y sigue chupando, yo estaba flipando y al mismo tiempo más a gusto que un arbusto...
El segundo asalto igual, solo que en esta ocasión me corro en su culo y ella con su mano, se refriega la leche y luego saborea la saborea diciendo "lica, lica". Nuevamente, flipé en colores...
Conclusión, en físico no destaca demasiado, pero en implicación le pongo un 10 escala "peli porno".
Por favor, cuidarla! que como esta chinita quedan pocas.
¿Cuánto pagaste por todo esto?
¿Te la calzaste a pelo?
Gracias.
Citar
  #791  
Antiguo 03-12-2015, 00:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
¿Cuánto pagaste por todo esto?
¿Te la calzaste a pelo?
Gracias.
Pague 1 hora y sin suplementos. La experiencia completa por €70.
Ella me ofreció follar sin goma, pero prefiero con condón.
En fin, lo repito, profesional muy recomendable.
Citar
  #792  
Antiguo 03-12-2015, 05:59
 Avatar de Freewings
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yoyo


Buenas noches/días compañeros

Sin muchas ilusiones y un poco hastiado de malas experiencias por tiparracas y negocios que distan de prestar buenos servicios, me decido a probar en Protasio Gómez.
Os leo por encima para hacerme una idea, pero si algo me ha dicho la experiencia es el hacer I+D en solitario, ya que influye mucho el cliente, el día, y la hora...además del humor de la chica. No olvidemos que también son personas.

Pues he de decir que acabo de pasar (hace muy poquito) una de las mejores experiencias de laaaaaargo.

No sólo la chica en cuestión es cómo sacada de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que es de por sí motivante. Es que desprende un buen hacer que hacía años no veía en el terreno.
Creo que podría destacar TODO de esta chica: media hora con natural profundo, gfe con infinidad de besos largos y a conciencia, beso negro natural y unos movimientos a la hora de la verdad que uno ha de encoger los dedos de los pies porque si no pierde el norte y la posibilidad de continuar como si no hubiera mañana.
50 euros y más que invertiré. :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Freewings por este Post:
madurito46 (04-12-2015)
  #793  
Antiguo 04-12-2015, 00:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impal Ver Mensaje
Pague 1 hora y sin suplementos. La experiencia completa por €70.
Ella me ofreció follar sin goma, pero prefiero con condón.
En fin, lo repito, profesional muy recomendable.
¿Te lo ofreció sin pedirte nada?

Gracias, colega.
Citar
  #794  
Antiguo 04-12-2015, 00:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
¿Te lo ofreció sin pedirte nada?

Gracias, colega.
No hombre, con propina y también dijo "leche fuela". Pero la verdad es que no me apetecía en ese momento.
Citar
  #795  
Antiguo 04-12-2015, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,292
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

ZONA: Cerca del Metro Ciudad Lineal.
INSTALACIONES: Chalet antiguo y habitación también, eso si, muy limpia.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: Hace poco.
TARIFA: 70 € una hora.
¿FUMA?: No.
NOMBRE DE LA CHICA: Alina.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 24?.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica agradable en conjunto sin tener nada destacable, delgadita, culo y tetas pequeñas, cara normal, muy sonriente.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, me gustan delgadas.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, de novia.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, un 7, le bajo la nota porque el masaje bastante malo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
GRIEGO: No pregunté.
¿REPETIRÍAS?: No se, había muchas chicas allí.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: No me dio nada bien el masaje.

EXPERIENCIA:

Casualidad que poco después de leer la expe del compañero Impal tuve que ir a hacer un trabajo allí cerca. Sobre las 3:50, antes de volver a casa decidí no quedarme con las ganas de conocer a Alina.

Según llegué pregunté por ella y la mamasan me miró sorprendida, de que la conoces? me pregunta, le respondí que por un amigo. El caso es que se queda parada delante de una puerta, después vi que era donde estaban todas las chicas, y sin decir nada me lleva a una de las habitaciones del fondo. Un poco oscura y con muebles con muchos años, pero se ve limpia y huele bien.

Al poco llega Alina con su neceser, se acerca a mi y me da un besazo de cuerpo entero que me pone a mil. Me desnuda, me da una toalla y me lleva al baño a lavarnos. Muy delicada y ya calentando sin parar, magreos, besos y risas. Me da para que me seque una toalla que por el tamaño debe ser sólo para un huevo

Nada mas entrar en la habitación se pone en cuclillas y me hace un pedazo de mamada. Me hubiera corrido en un momento si no llega a ser porque me roza de cuando en cuando con los dientes y se me corta el placer. Después vuelta a empezar y a punto de irme otra vez un toquecito.

La tumbo y meto la cabeza entre sus piernas, tiene un coñito con algo de pelo en la parte superior y rasurado en el resto. No hay olores ni sabores raros. Genial sentir como se moja, se retuerce, me sujeta la cabeza y casi en silencio se corre en mi boca, o lo finge muy bien.

Me levanto y vuelve a besarme con una pasión impresionante. Le digo que me enfunde y hasta algo mas de la media hora, posturas, besos, mordisquitos y quejiditos sin parar, una gozada. Me quito el condón, se la meto en la boca y se la follo suavemente y hasta la garganta. Me costó un poco pero me corrí como un bendito. No hizo amago de quitarse de primeras y cuando fue a hacerlo la sujeté un poco mas para alargar el placer. Al soltarla la echó toda en unas toallitas y con una palmada la mandé para el baño.

Cuando volvió me preguntó si quería masaje, le dije que si y que mal, no se si esperaba otra cosa o estaba sensible pero parecía que me estaba pinchando con mas de una uña. Tenía la sensación de que me estaba dibujando en la espalda el callejero de una ciudad de tamaño medio. Como no parecía mejorar me di la vuelta y le pedí que me la volviera a chupar en el rato que me quedaba. Me empalmé de la ostia pero no hubo segundo disparo.

Me ayudó a vestirme, besitos, otro día otro día y cuando fui a salir la mamasan me lleva de nuevo a aquella puerta y me dice que hay muchas chicas, 8 chicas. La abre de golpe y me encuentro con un bonito espectáculo, chinitas, algunas muy guapas, con distintos grados de desnudez, primero con cara de sorpresa, después sonrientes, algunos besitos y muchos otro día otro día.

A ver si me mandan mas a menudo por allí :-))
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 43_Alcorcon por este Post:
Miguel161971 (06-12-2015), odi 1 (07-12-2015), Sylax (07-12-2015)
  #796  
Antiguo 07-12-2015, 03:46
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impal Ver Mensaje
Pague 1 hora y sin suplementos. La experiencia completa por €70.
Ella me ofreció follar sin goma, pero prefiero con condón.
Cita:
Iniciado por impal Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por el compañero. Aquí, salvo contadas excepciones como es el caso de Maria, ninguna te deja follar sin goma, incluso, os puedo asegurar que alguna se enfada si insistes en el mismo tema (como es el caso de Yoyo). Por otro lado, también soy cliente habitual y todas las semanas me paso por allí 1 o 2 veces y ya las he catado a casi todas, con lo cual también os hablo desde la experiencia. Tal como dice BEBO, no entiendo cuál es interés en exponer experiencias incompletas o falsas.
Un saludo.
Noto discrepancias en sus expes, compañero
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #797  
Antiguo 07-12-2015, 10:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Noto discrepancias en sus expes, compañero
Fíjate en las fechas de los comentarios. Según mi experiencia, en esta casa únicamente Maria y la reciente adquisición Alina, aceptan de buen agrado el sexo sin condon. Todas las demás chicas que me he follado en esta casa no me han permitido hacerlo. Creo que ya me he pasado por la mayoría de sitios de chinitas en Madrid y en cualquier caso, desde mi experiencia, éste es el mejor de todos con diferencia. Mas variedad y predisposición de las chicas, dado que como son tantas, intentan a toda costa ganar clientes y agradar. Luego está el de calle Ruiz por apple y Emi y finamente, plaza castilla por Angela y Linda. A mi juicio esto es lo mejor que tenemos en Madrid.
También recuerdo una en el eden de Anita que es Thai con unos rasgos asiáticos y una maestría en las artes maritarias que no está nada mal. Estos son mis 'hallazgos' en los últimos 2 meses de intenso I+D. He perdido pasta con algunas fulanas que no dan lo que ofrecen a pesar de que son chinas y está en ellas el no decir 'no' a casi nada, por ese motivo he querido compartir mis experiencias y chinitas recomendadas en este foro. Cuidarlas, que además de ser unos chcochetes espectaculares, también son tetas.
A follar!

Última edición por impal; 07-12-2015 a las 13:19
Citar
  #798  
Antiguo 08-12-2015, 03:39
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impal Ver Mensaje
Fíjate en las fechas de los comentarios. Según mi experiencia, en esta casa únicamente Maria y la reciente adquisición Alina, aceptan de buen agrado el sexo sin condon. Todas las demás chicas que me he follado en esta casa no me han permitido hacerlo.
!

Dices bien: Segun tu experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
percebre (15-12-2015)
  #799  
Antiguo 08-12-2015, 13:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Dices bien: Segun tu experiencia.
Obviamente, no puedo hablar sobre las experiencias de los demás... no he estado ahí
Conoces alguna otra en esta casa que lo haga a pelo?
Citar
  #800  
Antiguo 09-12-2015, 12:58
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

He estado recientemente en este piso y de las tres veces que he estado, ha sido la mejor. Me presentaron a 5 chicas, entre ellas María y Sandra, de la que se habla por aquí. También hay una tal Mimi con unas tetas muy grandes para una china. Sin embargo, apareció una tal Sofía, que me dejó alucinado desde el primer momento.

Para empezar, es guapísima, muy joven y tiene un cuerpazo impresionante. Tiene una carita que se parece más a las japonesas esas de las fotos falsas que la de una china. Unas tetas que sin ser grandes, están muy bien puestas y naturales. En el tema del sexo muy entregada y dedicada a que te lo pases bien. No le gusta que le metan los dedos, pero sin problemas. Mamada muuuy buena y a la hora de follar muy bien también. Fue todo muy en plan novia con muchos morreos y en algunas momentos con mucha caña.

Aparte de esto, hace un masaje de los mejores que he visto. Tiene 27 años aunque yo le echaba menos. Como digo, para mi la más guapa que he visto en cuestión de chinas, tanto en la casa como fuera en la calle. Lleva unos dos meses según me dijo, aunque no habla muy bien el español. Cuando vuelva, sin dudarlo la elegiré a ella.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
Stalinnegro
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum