Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 08-02-2016, 00:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta casa es la misma que se anuncia en 18chicas.com con los telefonos 645515555 692533333? Las chicas son las de las fotos? Gracias de antemano
Citar
  #852  
Antiguo 08-02-2016, 02:18
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brojbroj Ver Mensaje
hola, me podéis confirmar si lisa sigue en el piso por favor ?

Pues si, a fecha de hoy.
Citar
  #853  
Antiguo 08-02-2016, 13:56
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vetegar Ver Mensaje
Esta casa es la misma que se anuncia en 18chicas.com con los telefonos 645515555 692533333? Las chicas son las de las fotos? Gracias de antemano
No es la misma casa
Citar
  #854  
Antiguo 11-02-2016, 03:42
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Como haceis para follaroslas a pelo?? Yoyo lo hace?
__________________
YKETAL?
Citar
  #855  
Antiguo 11-02-2016, 12:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

-- Editado -


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Existen otros espacios en este foro para exponer y debatir tu punto de vista sobre dicho tema, en los hilos de experiencias simplemente debemos aportar lo que sabemos sobre las chicas que trabajan como lumis, todo lo demás no procede.

Además, rogamos que se respete el que haya compañeros del foro que gusten de utilizar ese tipo de servicios, que ya somos todos adultos y asumimos los posibles riesgos que tales prácticas puedan tener, gracias.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 11-02-2016 a las 20:19 Razón: Borrar lo que no procede. Un moderador.
Citar
  #856  
Antiguo 11-02-2016, 13:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willppp Ver Mensaje
Como haceis para follaroslas a pelo?? Yoyo lo hace?
Hasta donde yo sé, Yoyo desde luego es la más reticente a hacerlo a pelo, yo no tengo la verdad absoluta con lo que es solo una opinión. Si te guias por los comentarios en el hilo nadie ha comentado que lo haga a pelo pero no se sabe a ciencia cierta si alguien lo ha conseguido.
En este piso Maria si me consta. De las demás lo desconozco
Citar
  #857  
Antiguo 11-02-2016, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- Editado --

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Se ha eliminado este mensaje por incumplir las normas 10 y nuestro protocolo para ets.

Como ya se ha dicho antes, en estos espacios deben exponerse nada más que las experiencias tenidas con las profesionales y, caso de tener pruebas de algo grave, deberás seguir nuestro procedimiento para ets. En ningún caso vamos a permitir que se hagan acusaciones que no puedan ser demostradas con evidencias documentales que las apoyen, tenlo claro y además, consideramos conveniente que leas nuestra normativa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 11-02-2016 a las 20:45 Razón: Intervenir nuevamente. Un moderador.
Citar
  #858  
Antiguo 18-02-2016, 20:55
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Puedo dar fe de que Yoyo folla sin goma y lo hace muy bien. Me la habre follado mas de 8 veces y nunca ha puesto pegas. Puedes leer alguno de los post que he puesto en este hilo sobre Yoyo y Maria (entre otras). Por ejemplo puedes ver el post #647
Citar
  #859  
Antiguo 19-02-2016, 14:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
yo diría que no.
las únicas que lo hacían son la desaparecidas Youmi y Sandra
pero vamos tienen el culo tan cerrado que de las 6 o 7 veces que intenté hacer griego con alguna de las dos, sólo me entró el rabo 2 de ellas.
si no les cabe te devuelven el suplemento pagado a la chica de 20€ claro.

un compañero creo que dijo que María también lo hacía.

pero si lo quieres mentalízate a que tendrás que dedicar al menos 15min a dilatarles un poco el ano, o el rabo no te entrará ni de puta coña
eso si, si lo consigues es una gran experiencia anal.
estrechez máxima no como en otros sitios donde le metes la polla por el culo a la lumi a la primera y no sabes si la estás follando el culo, el chocho o la boca..

de todas formas puedes preguntar a Rosa o Lucy (las mamasan) que cual de las chicas "hace culo" y si hay alguna te lo dirá.
pero ojo los 20€ de "propina" se los das a la chica no a la mamasan
El otro día, aprovechando una visita, le pregunte a Lucy, la jefa, si alguna hacia griego.
Me contesto que Mimi o Sisi o Lili ,soy muy malo para los nombres, pero la puedo describir:
Es la 1ª que te sacan siempre en el paseillo: Estatua media, tetuda, no muy joven (andará por los 30 largos) no me parece guapa y con culo disparado. Suele ir con vestido rojo muy escotado.
La jefa me dijo que le entraba hasta el fondo. No se si sera verdad.
A mi, aunque me da morbo el tema, prefiero follarme a una de mis habituales que dar por detrás a una que no me mola.

Última edición por Cariocoo; 20-02-2016 a las 12:30
Citar
  #860  
Antiguo 19-02-2016, 14:53
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

esta semana pasé con la idea de estar con María y tuve la suerte de que me la metieron en el paseillo.

como siempre con ella mucho feeling, morreos, sobeteos máximos antes de ponerla a chupar.
su técnica es de 10, además permite follarla la boca con lo cual inmejorable en ese aspecto.
cuando ya casi me corro la siento encima mia a morrearnos un rato y "descansar" y me frota el coñito en la polla me estaba volviendo loco.
me puso tan jodidamente cachondo que tuve que controlarme mucho para no metérsela sin condon... por suerte hice caso a ese pequeño porcentaje de sensatez que me decía de no hacerlo.
la tumbo y la como el coño, mientras con un dedo ensalivado se lo meto por el culo.. se pone cachondísima y yo también.
cuando me canso la pido follar (con goma) no hace falta ni lubricarse, se la meto pero su estrecho coñito sufre, me pide que se la meta despacio.
no tengo inconveniente en hacérselo despacio un rato hasta que quiero correrme y la empiezo a dar duro.
trsa media hora con la polla a punto de explotar cuando finalmente lo hago el orgasmo es brutal. como siempre con María dinero bien invertido.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
43_Alcorcon (19-02-2016), avioneto123 (20-03-2016), RangerFr (19-03-2016)
  #861  
Antiguo 19-02-2016, 23:21
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, Yoyo desde luego es la más reticente a hacerlo a pelo, yo no tengo la verdad absoluta con lo que es solo una opinión. Si te guias por los comentarios en el hilo nadie ha comentado que lo haga a pelo pero no se sabe a ciencia cierta si alguien lo ha conseguido.
En este piso Maria si me consta. De las demás lo desconozco
Coincido contigo, yo he estado 3 ó 4 veces con yoyo y todavía no he podido follarmela a pelo cuando se lo he propuesto.Por supuesto, no pongo en duda que otros compañeros si lo hayan hecho, pero hay más que afirman que a ellos no los ha dejado, por tanto, no se deja desde el primer momento, como otras de esta misma casa, será cuestión de visitarla más veces y coja confianza, un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
novato2005 (22-02-2016)
  #862  
Antiguo 20-02-2016, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 334
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yoyo


Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Coincido contigo, yo he estado 3 ó 4 veces con yoyo y todavía no he podido follarmela a pelo cuando se lo he propuesto.Por supuesto, no pongo en duda que otros compañeros si lo hayan hecho, pero hay más que afirman que a ellos no los ha dejado, por tanto, no se deja desde el primer momento, como otras de esta misma casa, será cuestión de visitarla más veces y coja confianza, un saludo.
Yoyo lo hace (o lo hizo) a pelo. 20 euros tienen la culpa
Citar
  #863  
Antiguo 21-02-2016, 03:36
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Porque le dais tantas vueltas al tema? Puede que con unos si y con otros no. Tan facil como esto!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
sexolibre (21-02-2016)
  #864  
Antiguo 28-02-2016, 11:45
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

piso ciudad lineal antiguo marques de z. Primera visita


Esta vez solo estuve 3 dias en madrid.. A sin que me habia poco para elegir ..habiendo estado ayer en mi estreno en orientales en otro piso no muy lejano... Al tema...

Lamo desde el hotel sobre las 11 h 30 de la manana..... mas temprano estan durmiendo... y mas tarde.. estan demasiado sobadas.. asin que yo pienso que al rededor de este horario y sobre la 13h es la mejor hora .. las pillas frescas y descansadas.. y se supone un mejor servicios.. enfin.. opinion personal..

El taxi me deja en la misma calle .. tranquila y poco transitada... se pasa un porton.. y luego esta la puerta del chalet... Pico .. y me abre la mamasan de servicios... la verdad no muy simpatica..Le digo que he llamado hace un rato.. y que me ha dicho 5 chicas.. dice si .. tu hir hay.. y leugo a habitacion..

bueno ..Me siento y espero... Yo por haber leido varias experencias.. pensaba eligir a MARIA.. o ..ALINA... que eran las 2 que pensaba...

Viene la mamasan.. y me dice .. esta noche mucho tlabalo... chicas durmiendos .. muy cansadas... solo 1 desponible .. sino volvel a 14h de la tarde... Si claro ..voy a estar esperando 2 horas..

digo bueno a ver...Se presenta ...EVA...Alta... delgadisima... eso si muy bien peinada.. pelo corto.. con un cierto atraido de cara que le da el peinado.. ya no es de las jovencitas.. pasa los 35 seguro...

Vueve la mamasan.. que tiene que ser mas cabrona que la hostia... seguro.. y me dice ..tu venil plimela vez aqui..??? digo que si...

le digo que la chica no me atrae... que yo venia por MARIA...o por ALINA.. y otra vez me responde que tlabajlo.. tlabajlo..

Y me dice tu cuanto tiempo????

EVA ..nueva.. venil de china poco tiempo...

Bueno pienso que quizas tenga algo de morbo.. un Primeriza de 35 anos o mas que se pone a puta...
Yo que acostrumbo siempre ha estar 1hora.. Para estar tranquilo.. esta vez elijo solo 30 mn....

Le doy un billete de 50 eu.. a la mamasan y me dice que no tiene cambio.. que soy el primero hoy.. ya son mas de las 12h 30.. le digo buenos luego me das la vuelta... Aprovecho para decirle que le diga a EVA ..que se ponga unas medias y unos tacones ... Viendo ya que esto no me va a salir muy bien..

Vuelve EVA a los 5 mn..y para arriba que vamos... Habitacion limpia con un espejo en la pared.. pero no muy bien colocado. Ella sale ... y vuelve .. con un rollo de eso gordisimo de papel de cocina marron.. pero gordisimo el rollo.. y la tia sin mirarme ni nada se pone a cortar hojas.. a lo suyo.. corto por lo meno 15 hojas de papel . que me parecio mas rasposo y grueso que la hostia..

Pienso joder empezamos muy mal.. Bueno le cojo la mano la acerco a mi para besarla.. a parta la cabeza y me hace senal que bano... no habla ni una puta palabra de espanol... Joder pienso yo muy ...pero que muy mal que vamos..

le digo con senales que no que esperamos un poco.. la cojo otra vez y le aacaricio el pelo.. que es lo mejor que tiene.. la cara... besitos por aqui besitos por alla .. pero solo por mi parte..Le voy acariciando el culo... pero no tiene .. aun meno que el estandarte chino.. intento un ataque sorpresa besarla en la boca... y rechista solo un pico... Viendo el tema.. dejo la cosa y al bano...

lavado chino en el bidet... yo solo... ella lavandose la boca .... ya terminado yo.. me hace que vaya a la habitacion... la espero...Vuelve .. mirando el reloj veo que con todo esto ya van casi 15 mn.. estamos bien... ya no hay mas vueltas.. cojo una almohada de la cama.. la pongo en el suelo le digo que se arodille delante del espejo y que me chupe .. todo eso a senales.. para chupar le lhago la mano al tronco que va a la boca.. Se pone .. sin olvidar sus papelitos preparados en la cama...
Bueno ya esta..,,,???? Coje a mi amigo pistolin.. que no se despierta ni por nada.. Claro es que uno ya no es ningun jovencito.. y este encuentro no tiene ningun morbo de nada...

Enfin .. se la mete en la boca a pena un poco.. pega 2 o 3 suciones y papelito.. me limpia la polla el capullo.. me lo raspa que no vea.. otros 2 o 3 chupones y papelitos raspador... ect.. ect...le apreto la cabeza para que vaya mas a dentro y le dan arcadas.. Pistolin ni siquiera esta empalmado.. ni nada.. y venga papelitos raspador.. no tienes tetas ..cuando digo que no tiene.. es que no tiene nada.. solo 2 pezones como tenemos nosotros .. nada de nada.. un desastre...

Bueno la suelto ..y me voy a la silla a vestirme.. que me largo... Ella se tumba en la cama .. se abre de piernas ..o mejor dicho de palillos porque es tan delgadas que parecen 2 palillos.. y me ensena un condom.. y hace senal que a follarla.. Pero nena es que ni estoy empalmado ni nada...

Situacion de desastre... hay la dejo.. con sus palillos para ariba sus tacones puestos y su condom en la mano.. y salgo de la habitacion... para lagarme...

Aparece la mamasan.. y a verme la cara me pregunta que pasa...???? Se lo cuento todo.. exactamente como ha ocurido.... todo...entonces grita en chino... y aparece EVA... con la mirada al suelo... Situacion poco agradable...Las 2 hablando chino... y yo que me quiero hir lo antes posible...

La mamasan que es mas borde que la hostia ..me dice ..yo devolvel 20 eulos a ti.. EVA no sabel muy bien... Le respondo que no.. que me devuelva solo lo 5 euros de la media hora pactada... Que no he venido a regatear un dinero... solo que estoy descontento del trato... que si la chica no quiere chupar... o no quiere besar... que no se meta a puta... y vaya a limpiar casas o de cajera a lidl a 8 euros la hora y no a 70 euros.. Con todos mis respetos a las cajeras del ldl o la senoras de la limpiezas por supuesto..!!!

Le hago la senal a EVA.. asin con la mano en tronco y para la boca la acion de chupar.. y me saco el panuelo del bolsillo y le hago la senal que no...!! La muchacha.. la mirada al suelo...

La mamasan se saca los 5 euros del bolsillo..y me acompana a la puerta.. Pidiendo disculpas..... Grita otra vez en chino.. y a parecen ...3 chicas... las 3 guapas ..y sonrientes..y me dice ...MARIA ..ALINA..Y LISA...ellas chupar muy bien...follar muy bien ..tu volvel manana... Miro las 3 chicas y sin son agradables.. Pero le digo a la mamasan que otro dia.... Que siempre voy a otro piso donde siempre me atienden bien..y me largo sin nada mas...


para resumir un desastre...la tia esta es mas borde que la hostia ..me la ha colado bien colado... Pero no se aprovechara de mi otra vez...!!!! Hay muchos pisos y muchas chicas que follar... Asin que si me coje por tonto... Pue yo te borro de mi agenda ..y nada mas ...!!!! Un detalle ..al salir ..ya en la puerta.. saque un manojo de billetes que llevaba en el bolsillo.. que ESe DIA DIA ERA BASTANTE IMPORTANTE ..LO SAGUDI COMO PAPELETAS Y ME SALI PARA NO VOLVER....!!!!!!

Asin fue..!!! Y asin lo he contado...!!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (28-02-2016), Canicas (29-02-2016), RangerFr (19-03-2016), SANGENARO (01-03-2016)
  #865  
Antiguo 28-02-2016, 11:54
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Primera visitab a este piso


Joder se me ha olvidado esta mala experiencia tuvo lugar un dia de enero 2016... con un frio que hacia que ni os cuento.. espero que algunos de vosotros con mas estancias en Madrid le aprendereis a esta tal EVA ... a chupar..!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
RangerFr (19-03-2016)
  #866  
Antiguo 28-02-2016, 12:39
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Con María


Hola,
hace unos días estuve en este piso "chino" como a las 7:00 de la tarde
como plan "C".
Llamo desde fuera de la puerta con el móvil y me dice que toque a la puerta
y que entre. Le pregunto cuántas chicas y me dice 5 o 6, no recuerdo.
Entro y la mamasan me dice que soy malo "tú chico malo", no entendí porqué...
Quizás porque no pensaba que estuviera de verdad delante del
portón cuando llamé.
Bueno, me lleva en una habitación y me enseña tres o cuatros chicas,
una a la vez, desfile. No se veía nada en con esa luz rojita, así que
veo que hay una lampara en la mesita a lado de la cama y la enciendo jeje
Mejora un poco. Bueno entra Malía (jo! ahora entiendo que es María),
besitos de circunstancia en la mejillas... Tú guapo, ah gracias jeje
Entran las otras, no recuerdo los nombre, Coco, Sisi, todos de dos
silabas.. Vuelve la mamasan, que me pregunta con quien... No
me gustaron, alguna fea por mis gustos. Le digo que me dijo que estaban
6 cicas, pero las demas estaban ocupadas... Me recomienda Coco,
una chica grandota, pero no me gustó, casi casi me piro pienso yo.
Me dice que cuanto tiempo, yo le digo que quería 30 minutos, me dice
que si con Coco me deja 40 minutos. LE digo, venga, con Malía, la que
entró primera. Doy el dinero y me lleva a otro cuarto en la misma
planta. Malía me dice, bueno no habla casi nada de esañol, que me
desnude, me lleva al baño con una toalla para cubrir mis
verguenzas. Allá bidet, incluso me ayuda a lavarla jeje
Volvemos al cuarto, me siento en la cama y ella me chupa, con
mucha salivación, se la mete hasta el fondo, pasa la lengua por todo
lado hasta el culito. Le meto la mao en la cabeza para guiar un poco
el ritmo y me corro a los 5 minutos.
Pienso vestirme y pirarme, pero como he pagado, y habiendo leido que
en los 30 min puedes hacer doblete, me subo mas a la cama y a ver...
Todo bien, le pido mansaje y me lo hace, de espalda. Nada del otro
mundo, me doy la vuelta y vuelve a chuparla. Yo pienso a ver si
consigue levantarla... Bueno, lo consigue. Cuando siento que podría
correrme de nuevo le digo, condon! Lo pone y pregunta si ella encima de
mí, le digo que si. Follamos, ella se pone encima de mi, pecho a pecho,
yo debajo, y gime (finge imagino) pero me da morbo le agarro una nalga
y aumento el ritmo y me corro. Tenía su cabeza a lado de la mía y le
acaricio la espalda, que piel lisa pienso jeje.
Bueno, me limpia con el papel me visto y me voy. En el pasillo la mamasan
pregunta que tal ha ido, yo que bién (es verdad al fin y al cabo)
me dice que si vuelvo otro día más chias, y se le ocurre que ahora hay
alguna que no he visto que están libres que si quiero verlas... venga
porqué no! De nuevo al cuartico, de nuevo enciendo la lampara para ver
mejor y entran una a la vez, besitos en las mejillas, nombres y
tú guapo (jaja marketing chino!). Es verdad que antes estaban ocupadas,
porque alguna entra sólo con toalla.
Resumiendo, la calidad de las chicas bastante baja (por mi gusto)
pero la pasé bien con Malía (María!).
Volveré, no sé, tal vez como plan "B" o "C".

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trifolo por este Post:
43_Alcorcon (28-02-2016), RangerFr (19-03-2016), SANGENARO (01-03-2016)
  #867  
Antiguo 29-02-2016, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Primera visita


Visité este piso hace una semana. En el paseillo tuve suerte y me presentaron a 7 chicas. Me quedé con la última, no recuerdo su nombre pero era una chica muy delgada, bajita y con cara muy juvenil.
La chica en la línea de las orientales es muy docil y se deja llevar con facilidad. Yo solamente quería una mamada que la china realiza con buen arte, no se cansa de chupar y en algunos momentos intenta metersela hasta que le da. Se deja meter dedos sin queja. Una vez que terminó realiza un simulacro de masaje sin gracia alguna
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Galen por este Post:
RangerFr (19-03-2016)
  #868  
Antiguo 01-03-2016, 03:46
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galen Ver Mensaje
Visité este piso hace una semana. En el paseillo tuve suerte y me presentaron a 7 chicas. Me quedé con la última, no recuerdo su nombre pero era una chica muy delgada, bajita y con cara muy juvenil.

La chica en la línea de las orientales es muy docil y se deja llevar con facilidad. Yo solamente quería una mamada que la china realiza con buen arte, no se cansa de chupar y en algunos momentos intenta metersela hasta que le da. Se deja meter dedos sin queja. Una vez que terminó realiza un simulacro de masaje sin gracia alguna

Yoyo seguro
Citar
  #869  
Antiguo 01-03-2016, 10:34
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve media hora con una chica nueva, Ani ( creo ) y media hora con Mimi.
Ani, es muy timida en la presentación, para mi guapita, tipo oriental pero no tan tan delgadita, para mi mejor físico; el frances es bueno, pero a mi me gusta ahora muy profundo, facefucking...ella no llega, no besa mal para ser china, no follé con lo cual no puedo decir, a mi me parece buena opción.
Mimi, fgrances muy bueno y profundo, muy simpatica, algo loca, tenía ganas de pillarla por parecer tener más cuerpo, pero es un cuerpo blandito, estuve muy bien con ella, y el frances me encanta, pero me quedaría antes con otras por estar más "duritas", si voy y otras están ocupadas, por supuesto que repetiría con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miron por este Post:
43_Alcorcon (01-03-2016), capitan nono (02-03-2016)
  #870  
Antiguo 01-03-2016, 19:42
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

María (again)


otro paseito por aquí para disfrutar de nuevo de María

como siempre complicidad máxima, morreos y sobeteos por todas partes
unos 15 minutos de mamada profunda a ratos face fuck.
follada en varias posiciones y antes de correrme a 4 patas, la pido que abra la boca.
me quito la goma, empiezo a follarla la boca y cuando la tengo bien dentro le suelto varias ráfagas de semen.
aguanta como siempre y con una sonrisa y la boca llena de lefa me ofrece unas toallitas para limpiarme mientras se va a escupir y enjuagarse al wc.

dificil dar más por 50€
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
43_Alcorcon (01-03-2016), avioneto123 (20-03-2016), capitan nono (02-03-2016)
  #871  
Antiguo 01-03-2016, 21:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
es mi primer mensaje y si meto la pata en algo pido disculpas.

Yo estuve a finales de verano con Yoyo y quede muy contento la verdad, garganta profunda sin pedirlo, algo que me sorprendió gratamente. El único pero es que no me dejo correrme en su cara por que dice que el semen quema la piel, un poco raro por que en la boca si que deja.
Alguna vez pienso en volver y probar con Maria por los comentarios positivos que leo por aqui o ya puestos con las dos por que relación calidad precio si Maria es como Yoyo es un chollo.

PD.: Con lo que flipo un poco es con que algunos os la folleis == Editado ==

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Se agradece tu aportación, pero estos espacios de experiencias no son el lugar adecuado para exponer nuestros puntos de vista sobre determinados servicios que les gusta disfrutar a muchos de nuestros compañeros del foro, para plantear ese debate y comentarnos lo que tu piensas al respecto, tienes otros lugares adecuados para ello, gracias.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 02-03-2016 a las 19:39 Razón: Borrar lo que no procede. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Castor Casto por este Post:
capitan nono (02-03-2016)
  #872  
Antiguo 05-03-2016, 13:16
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Sisi


el otro día me pasé de nuevo,
no había mucha variedad 5 chicas (mimi, sisi, coco, yoyo y luna) y ya había estado con todas varias veces (salvo con Sisi, que físicamente no me gusta mucho y no la consideraba una opción)
dudé en irme, pero Lucy, me dijo que Sisi no había tenido clientes hoy que trabaja muy bien (lo típico que dice de todas), que estaría muy agradecida y que me regalaban 10min extra..

la dije que ok, con Sisi.
viene dándome las gracias y tras el lavado pasamos a la habitación
se quita el vestido y descubro que tiene un cuerpo interesante.
tetitas pequeñas rollo chino pero se pueden agarran, pezones pequeños y rosados.
me la empieza a chupar suave pero sabiendo lo que hace con la lengua, se la mete entera en la boca aguantándola ahí mientras me masajea los huevos... y buff casi me corro tengo que contenerme para no acabar ahí la cita xD
nos tumbamos y sigue chupándomela increiblemente bien.
habla bastante español, me pregunta si me gusta como me lo hace (la digo que si claro).
la voy parando cuando veo que me corro, ella no tiene ninguna prisa por acabar así que perfecto.
empezamos a follar, ella arriba primero, luego termino a 4 patas. corridón máximo.
para acabar un masajito y 40 minutos de placer intenso por 50€.

salí bastante contento, lo bastante como para repetir.
a Sisi como comentaba no la consideraba una opción hasta ahora pero me ha sorprendido muy gratamente..
además creo que hace griego, tal vez se lo proponga algún día de estos.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
43_Alcorcon (06-03-2016), capitan nono (05-03-2016), ibis333 (05-03-2016)
  #873  
Antiguo 18-03-2016, 20:23
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Diana


nueva visita
había 5 chicas (mimi, coco, yoyo, y dos nuevas: shasha y diana)
shasha no muy guapa y acababa de hacer un servicio, venía del baño con la boca mojada de lavarse así que descartada.
pregunto a lucy por diana y sólo me dice que chupa sin condón, folla con condón que elija a coco que chupa muy bien (ya estuve con ella y es cierto, pero paso de elegir a tias que en la presentación vienen con cara de mala ostia)

viene diana, 1,60 con un vestido ceñido que anunciaba curvas y un pecho interesante.
en el wc me deja lavándome solo para luego pasar ella.
se quita el vestido y pierde un poco, las tetas pequeñas rollo chino y algo caídas, también algo colgandera la parte abdominal (supongo que habrá sido madre) el chocho muy peludo, matojo ochentero.
la lanzo un par de picos y me rehuye... no habla ni papa de español
digo... ya la he cagado.
pero bueno, empieza a chupar y muy normalito único movimiento metiéndosela hasta la mitad y también tirando de mano
me dice en inglés que si lo hablo, la digo que un poco y empezamos a entendernos.
dice que prefiere no dar besos al igual que sólo folla con condón que piensa que es lo mejor para los dos.
la digo que ok que no hay problema.
sigue con su mamada mecánica y mono-técnica pero da placer.
el tema es que era todo un poco frío al final la digo de follar
1º ella encima, luego la pongo a 4 para correrme.
sobraban 7minutos o así pero no me ofrece masaje ni nada.
se despide y para casa.

no repetiré sin ser una mala experiencia, en ese chalet estoy acostumbrado a recibir servicios muy muy buenos de salir de ahí con la cabeza en órbita y paso de malgastar dinero en experiencias simplemente "correctas"
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoNx por este Post:
43_Alcorcon (18-03-2016)
  #874  
Antiguo 19-03-2016, 03:17
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Hola jonx. Llevo unas semanas fuera. Puedes describir como es la nueva Sasha?, a ver si es una que ya estuvo hace tiempo el el antiguo piso.
Citar
  #875  
Antiguo 19-03-2016, 12:21
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Hola jonx. Llevo unas semanas fuera. Puedes describir como es la nueva Sasha?, a ver si es una que ya estuvo hace tiempo el el antiguo piso.
buff un poco difícil la vi 20 segundos
1,70 aprox, vestido rojo tipo lencería con escote
parecía tener pecho "medio". morena (como todas) con el pelo hasta los hombros, no está tan "seca" como otras tiene algo de cuerpo (no digo que la sobren kilos)
de cara no me pareció muy guapa
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #876  
Antiguo 20-03-2016, 00:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Compañeros:
Estare en Madrid pronto.De este piso,y leyendo este Hilo,creo quiero ver a Maria.Cual Es la mejor manera de que cuando llegue al Piso,me Pasen a Maria?Tiene algun razgo que yo la pueda diferenciar del resto.Algun tattoo.?Tambien me interesaria ver a Yoyo.Me gustan las chinas pequeñas,sin o con tetas,y si tiene pies lindos mejor.
Leo bastante los hilos de este forum,y rara vez comentan de los Pies de las chicas.Para mi es una gran atraccion.Gracias.
Citar
  #877  
Antiguo 20-03-2016, 02:27
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
buff un poco difícil la vi 20 segundos
1,70 aprox, vestido rojo tipo lencería con escote
parecía tener pecho "medio". morena (como todas) con el pelo hasta los hombros, no está tan "seca" como otras tiene algo de cuerpo (no digo que la sobren kilos)
de cara no me pareció muy guapa

Nada; "mi" Sasha no llega a los 1,55. Gracias!
Citar
  #878  
Antiguo 21-03-2016, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yoyo


He estado con Yoyo varias veces y cada vez se pone mejor. Ella es la reina del sexo oral y sabe cómo usar su lengua en todos los lugares de tu cuerpo. La última vez que me dio un beso negro bien profundo, para terminarlo con un GP salivoso, hasta que llenó su boca pequeña con leche. Sin embargo follar no es su punto fuerte; tome posiciones pero utilice su chocha menos experta que su boca.
Es delgadita, de cara guapa. Recommendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a icho por este Post:
43_Alcorcon (22-03-2016)
  #879  
Antiguo 22-03-2016, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Shasta


Estuve con Shasha esta semana.
No llega al 1,60 de altura, en la presentación me pareció guapilla, pero luego me pareció bastante mas felina y un poco mas mayor de lo que creía.
Estuvo 10 minutos en el baño mientras yo ya estaba en la habitación. Llegó y se hizo la remolona partiendo papel del rollo como si fuera a empapelar la habitación.
La atraje hacia mi e intente tranquilizarla, la besé con dulzura el cuello y los pechos (buenos), y la intente besar con lengua, ella tenia mordida su lengua con sus dientes y dejaba solo al alcance de la mía la puntita, los dientes cerrados. No se como no se hizo una herida.
Cuando vio que empezaba a tocarla me pasó un condon en los dedos!!!!!
Le dije que me la chupara, yo ya estaba hasta las narices de ella, y me intentó poner el condon desde el principio. Le pedí que lo hiciera sin y accedió amargamente. El caso es que mientras me la chupaba y yo le chupaba a ella, no se como me puso el condon, ni me enteré, es una maestra!!! De repente noté que se animaba y pensé que era porque por fin se estaba soltando.... lo que pasaba es que me había puesto el condon y yo estaba a uvas, la tía quería que me corriera a toda ostia.
Total, estaba hasta los cojones ya, se la metí, embestí tres veces y me corrí de la peor manera que recuerdo.
Le pedi que se vistiera y se fuera de allí. No quería ni verla.
Lucy apareció y le dije que había sido mi peor experiencia con una chica desde que tengo uso de razón. Me pidió disculpas y me devolvió parte del dinero.
Shasha dice que habla ingles, pero no entiende un carajo. Y aún así lo habla mejor que el castellano.
En fin. No es recomendable, para nada, para nadie, bajo ninguna circunstancia. Es más placentero pillarte la poya con una puerta!!!
Salud!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a megustanmucholastias por este Post:
43_Alcorcon (22-03-2016), Canicas (22-03-2016), Garbage (24-03-2016)
  #880  
Antiguo 22-03-2016, 18:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sasha


A mí me pasó algo parecido. No rehuía los besos y la verdad es que se mostró bastante cariñosa y complaciente, pero cuando fui a meterle mano, aluciné en technicolor: me puso un condón en el dedo!
Lo más alucinante fue al principio, en el lavadero. Me hace pasar por la ducha y se tira refregándome los bajos a conciencia durante un buen rato. Cuando voy a secarme y salir agarra un tubo y me pone en el nabo un poco de crema, y vuelve a refregar otra vez. Noto como un frío helador y, cuando la pido que me enseñe el tubo en cuestión, ahí ya flipé: Colgate Total !!!
Me puso Colgate en el nabo!
La verdad es que la chica debe de estar obsesionada con la higiene. Cortaba papel del rollo de cocina y lo ponía en el suelo para pisar desde los tacones a la cama !! Se la nota poco experta en estas lides, a pesar de que no es una niña que digamos. Por supuesto, el polvo, con condón.
Por lo demás, ya digo, salvo su particular obsesión higiénica, la chavala cumple y es bastante cariñosa.
¿Repetir? Pues no se. Posiblemente no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Markus W. por este Post:
43_Alcorcon (22-03-2016)
  #881  
Antiguo 22-03-2016, 21:38
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustanmucholastias Ver Mensaje
Estuve con Shasha esta semana.
Cita:
Iniciado por Markus W. Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido.


¿Repetir? Pues no se. Posiblemente no.
gracias compis, me habéis ahorrado 50€ siempre suelo catar a las nuevas
la verdad es que es un poco desastre el chalet a veces, están las buenas de siempre pero a veces apetece variedad cuando ya te las has follado 5 o 6 veces a cada una...
pero no terminan de dar con la tecla en cuanto a fichajes, la mayoría está una o dos semanas en la casa pasando con más pena que gloria.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #882  
Antiguo 23-03-2016, 21:51
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Lulo


decidí entrar con esta chica nueva Lulo.
se la ve algo más mayor que le media de la casa ¿37? difícil calcular
físico algo rellenita sin ser gorda pero tiene curvas, y lo que en el paseillo me parecieron unas tetas XL (que luego se quedaron en menos tras quitarse el push-up de los cojones, aún así tamaño medio-grande para ser china)
desde el primer momento muy habladora (domina el español), muchas risitas y demás. me dice que apenas lleva 2 días en la casa.

pasamos al lío y me empieza a morrear a saco, nos tumbamos en la cama y más de lo mismo, empiezo a estimularla tiene un chochito depilado 100%, se pone muy cachonda agradeciendo mis caricias, y la pongo a chupar
empieza despacio metiéndosela entera en la boca y aguantándola ahí
mientras con los dedos jugueteo con su coño y su ano, en eso se me pone en posición de 69, y aunque no lo tenía previsto estaba tan cachondo que empiezo a comerle todo.
el coñito rosita, depilado, olía bien y sabia mejor... y es que así es una delicia darse una merendola ensalivándome el dedo se lo empiezo a meter por el culo y los dos tan cachondos que nos corremos casi a la vez, no se como pero aguanto el disparo para que no se acabase la cita a la mitad.
ella me pregunta si me he corrido, la digo que "un poco"
sonríe pícara y me dice que me correré otra vez (igual otra lumi te suelta que ya te has corrido y que adios) es de agradecer estas actitudes.
sin dejar que se me baje, empieza a comermela a saco metiéndosela hasta el fondo y empiezo a follarle la boca bien, cuando veo que ya estoy listo, la pido el condón.
la doy todo lo duro que puedo en tres posiciones para acabar con ella a 4 patas con un corridón de escándalo.
2 orgasmos en media hora, para salir de nuevo con la cabeza flotando de ahí.
mientras nos despedíamos me dice que está bien en la casa por ahora pero que hay muchas chicas...
parece ser un buen fichaje esperemos que dure un poco, de físico no es la mejor de la casa pero trabaja muy muy bien.

saludos
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
43_Alcorcon (24-03-2016), avioneto123 (26-03-2016), puterosalido (24-03-2016)
  #883  
Antiguo 28-03-2016, 00:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

en plan peli porno


bueno pues eso
escribo solo lo que creo relevante (pa escribir cosas del tipo me la folle asi y asao ya hay varios)
pero.....
esto es diferente, me fui al chale de protasio y me dijeron" 7 chica ahola"
yo dije....veras cuando llegue...ni tres me presentan...

craso error!!
me presentaron a seis putillas chinas y le pregunte a la madame q cuanto or dos ,pero sin cambiar entre chocho y chocho ...osea en plan peli porno (sacas de un chochete y SIN CAMBIAR DE CONDON metes en el otro chocho)
me pidio 80 lereles que decline

elegi a lulu..o mimi...o sus muertos,,,,no me acuerdo...ni falta q hace

la cosa es que empezo a hacerme una buenisima mamada y al rato dije.....llama a la mamasam!!
total por 35 pavos mas!!
vino otra chinita (lulu creo) y tomo las riendas de la cosa
y.....!!madremia!!
follar a las dos sin cambiar de condon ...osea sacando la polla de una y meterla en la otra sin toallitas ni nada por ell estilo
las dos a cuatro y de un chhochete a otro
asi, en plan peli porno
pa colmo una va y se trae un consolador y se pone a meterselo mientras se la meto a la otra....
esta vez pleno al 15
disfrute y sueño hecho resalidad
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
43_Alcorcon (28-03-2016), argam (30-03-2016), asabo (29-03-2016), biglog (18-04-2016), Cariocoo (31-03-2016), fresh (31-03-2016), PECASATAN (28-03-2016), yeahhh (07-04-2016)
  #884  
Antiguo 28-03-2016, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

== Editado ==


Por favor, para dar las gracias usa el botón que tenemos en los mensajes para tal fin, y no crees un post para hacerlo.

Un saludo,

Taladromaníaco, moderador

Última edición por Taladromaniaco; 28-03-2016 a las 18:12 Razón: Informar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PECASATAN por este Post:
Cariocoo (31-03-2016), endur (15-09-2017)
  #885  
Antiguo 28-03-2016, 19:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
bueno pues eso
escribo solo lo que creo relevante (pa escribir cosas del tipo me la folle asi y asao ya hay varios)
pero.....
esto es diferente, me fui al chale de protasio y me dijeron" 7 chica ahola"
yo dije....veras cuando llegue...ni tres me presentan...

craso error!!
me presentaron a seis putillas chinas y le pregunte a la madame q cuanto or dos ,pero sin cambiar entre chocho y chocho ...osea en plan peli porno (sacas de un chochete y SIN CAMBIAR DE CONDON metes en el otro chocho)
me pidio 80 lereles que decline

elegi a lulu..o mimi...o sus muertos,,,,no me acuerdo...ni falta q hace

la cosa es que empezo a hacerme una buenisima mamada y al rato dije.....llama a la mamasam!!
total por 35 pavos mas!!
vino otra chinita (lulu creo) y tomo las riendas de la cosa
y.....!!madremia!!
follar a las dos sin cambiar de condon ...osea sacando la polla de una y meterla en la otra sin toallitas ni nada por ell estilo
las dos a cuatro y de un chhochete a otro
asi, en plan peli porno
pa colmo una va y se trae un consolador y se pone a meterselo mientras se la meto a la otra....
esta vez pleno al 15
disfrute y sueño hecho resalidad
80 euretes por cuánto tiempo?
Citar
  #886  
Antiguo 29-03-2016, 00:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

media hora....no se lo que duró...pero por ahi andaria
de todas formas, a la mamasam le encantan los euros,,,,y si eres de aguantar le pides por el mismo precio 40 min y creo que traga
soy de un disparo y la verdad antes de media hora follando dos chochetes ya me he ido como un mirlo
Citar
  #887  
Antiguo 29-03-2016, 17:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

De este piso me gustan mucho yoyo y maria.

¿Sabeis si en estas ultimas semanas ha llegado alguna que este al nivel de belleza de estas dos?

Gracias
Citar
  #888  
Antiguo 29-03-2016, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,296
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

María y Lisa


Fecha: Unas dos semanas.
Zona: Cerca del Metro Ciudad Lineal.
Instalaciones: Chalet antiguo, habitación-salón enorme.
Teléfono: 660669133.
Nombre: María y Lisa
Edad: 28 y 35?
Nacionalidad: China
Descripción de su físico: María: Muy bonita carita tipo manga, mirada pícara y sonrisa continua, cuerpecito pequeño y muy proporcionado. Lisa: No es fea de cara, alta, 1,70, buen cuerpo, delgada y firme, excepto las tetas un poco caídas pero ricas.
Valoración de su físico: 8, las dos a su manera están muy buenas.
Pelo: Negro, coleta
Piercing/tatuajes: María una mariposa en el ombligo, Lisa un tatuaje enorme en la espalda con una mariposa y mas.
Besos: Todos los que quieras
Francés: Sin, hasta el final
Griego: No sé.
Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
Recomendables?: si.
Tiempo: 1 hora
Precio: 140€
¿Repetirías?: Si, por separado y espero tener para juntarlas de nuevo.
Lo mejor de ellas: Todo.
Lo peor de ellas: Lisa quizás un poco teatrera al principio, después lo mismo también pero ya no me daba cuenta de nada ;)

Relato libre:

Llevaba tiempo queriendo darme un homenaje en condiciones y en cuanto reuní lo que me iba a costar llamé a la mamasan, quería que una de las chicas fuera María, la otra me daba un poco igual, ya decidiría allí. También le pedí la habitación mas grande, sin problema me dijo.

Llego y en la habitación pequeña me dice que van a pasar las chicas para que decida, no tuve necesidad. La primera entró Lisa con un vestido, por llamarlo de alguna manera, cortado en bandas horizontales desde el pecho hasta la cadera, me encanta lo que veo, me da un besazo de cuerpo entero con doble de lengua que no me dio opción :)

Pago y subo con ella, María ya está en la habitación y me recibe con un besazo de los que hacen que se te levante como un resorte, me desnudan, me llevan al baño y entre las dos, mas Lisa, me lavan. Lisa además se entretiene en mi tercer ojo con una delicadeza y esmero que ya vaticina cual será su fuerte una vez que empecemos.

Y desde el principio total implicación, complicidad, conmigo y entre ellas. Las dos de rodillas y al mismo tiempo, besos con lengua entre ellas cuando se la quito. Follarlas la boca sin problemas, una pasada.

Como veo que me voy a correr antes de tiempo, les pido la gomita y a follar. Primero Lisa, en 4, misionero y encima mío, se pasa un poco con los grititos que no soy ningún Rocco Sifredi ;) al final parece mas real y la noto apretarme con una fuerza tremenda, un acople perfecto. Mientras María me besa, relame entero y la siento en mi cara para comérmela.

Cambio de chica y diría que mas de lo mismo si no fuera porque Lisa da igual en la postura que me ponga, se dedica a hacerme un besazo negro detrás de otro, cuando no puede meter la cara me lo masajea con mucho cuidado y lubricando con mucha saliva. Al final me pongo debajo de María con las piernas encima de Lisa al borde de la cama. María cabalgándome como si no hubiera mañana y lisa metiéndome todo lo que puede la lengua. Una corrida espectacular, ninguna de las dos se para hasta que no sienten que me derrumbo.

Me secan el sudor y entre las dos me dan un masaje bastante normalito, Lisa lo da mejor. Las digo que paren y las tumbo conmigo, María en medio y Lisa abrazándonos a los dos. Risas, cosquillas, caricias y ya estoy de nuevo en forma.

Tumbado se turnan para besarme y chuparme, se me pone bien dura pero les está costando así que Lisa se pone a organizar el tema, nos levanta, pone a María boca arriba al borde de la cama, me pone en 4 follándola la boca, aunque no GP, y ella abriendome las nalgas vuelve a dedicarle toda su energía a mi ojete, Brutal, sencillamente brutal, yo mientras comiéndole el chochito a María, un orgasmo como he tenido muy pocos, además se esmeraron muy bien y hasta que no dejé de tener espasmos de placer no pararon.

Con mucho la mejor experiencia que he tenido en la casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 43_Alcorcon por este Post:
capitan nono (29-03-2016), obiwanken (29-03-2016)
  #889  
Antiguo 31-03-2016, 16:42
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Dupleix con chinitas


Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
Fecha: Unas dos semanas.
Zona: Cerca del Metro Ciudad Lineal.
Instalaciones: Chalet antiguo, habitación-salón enorme.
Teléfono: 660669133.
Nombre: María y Lisa
Edad: 28 y 35?
Nacionalidad: China
Descripción de su físico: María: Muy bonita carita tipo manga, mirada pícara y sonrisa continua, cuerpecito pequeño y muy proporcionado. Lisa: No es fea de cara, alta, 1,70, buen cuerpo, delgada y firme, excepto las tetas un poco caídas pero ricas.
Valoración de su físico: 8, las dos a su manera están muy buenas.
Pelo: Negro, coleta
Piercing/tatuajes: María una mariposa en el ombligo, Lisa un tatuaje enorme en la espalda con una mariposa y mas.
Besos: Todos los que quieras
Francés: Sin, hasta el final
Griego: No sé.
Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
Recomendables?: si.
Tiempo: 1 hora
Precio: 140€
¿Repetirías?: Si, por separado y espero tener para juntarlas de nuevo.
Lo mejor de ellas: Todo.
Lo peor de ellas: Lisa quizás un poco teatrera al principio, después lo mismo también pero ya no me daba cuenta de nada ;)

Relato libre:

Llevaba tiempo queriendo darme un homenaje en condiciones y en cuanto reuní lo que me iba a costar llamé a la mamasan, quería que una de las chicas fuera María, la otra me daba un poco igual, ya decidiría allí. También le pedí la habitación mas grande, sin problema me dijo.

Llego y en la habitación pequeña me dice que van a pasar las chicas para que decida, no tuve necesidad. La primera entró Lisa con un vestido, por llamarlo de alguna manera, cortado en bandas horizontales desde el pecho hasta la cadera, me encanta lo que veo, me da un besazo de cuerpo entero con doble de lengua que no me dio opción :)

Pago y subo con ella, María ya está en la habitación y me recibe con un besazo de los que hacen que se te levante como un resorte, me desnudan, me llevan al baño y entre las dos, mas Lisa, me lavan. Lisa además se entretiene en mi tercer ojo con una delicadeza y esmero que ya vaticina cual será su fuerte una vez que empecemos.

Y desde el principio total implicación, complicidad, conmigo y entre ellas. Las dos de rodillas y al mismo tiempo, besos con lengua entre ellas cuando se la quito. Follarlas la boca sin problemas, una pasada.

Como veo que me voy a correr antes de tiempo, les pido la gomita y a follar. Primero Lisa, en 4, misionero y encima mío, se pasa un poco con los grititos que no soy ningún Rocco Sifredi ;) al final parece mas real y la noto apretarme con una fuerza tremenda, un acople perfecto. Mientras María me besa, relame entero y la siento en mi cara para comérmela.

Cambio de chica y diría que mas de lo mismo si no fuera porque Lisa da igual en la postura que me ponga, se dedica a hacerme un besazo negro detrás de otro, cuando no puede meter la cara me lo masajea con mucho cuidado y lubricando con mucha saliva. Al final me pongo debajo de María con las piernas encima de Lisa al borde de la cama. María cabalgándome como si no hubiera mañana y lisa metiéndome todo lo que puede la lengua. Una corrida espectacular, ninguna de las dos se para hasta que no sienten que me derrumbo.

Me secan el sudor y entre las dos me dan un masaje bastante normalito, Lisa lo da mejor. Las digo que paren y las tumbo conmigo, María en medio y Lisa abrazándonos a los dos. Risas, cosquillas, caricias y ya estoy de nuevo en forma.

Tumbado se turnan para besarme y chuparme, se me pone bien dura pero les está costando así que Lisa se pone a organizar el tema, nos levanta, pone a María boca arriba al borde de la cama, me pone en 4 follándola la boca, aunque no GP, y ella abriendome las nalgas vuelve a dedicarle toda su energía a mi ojete, Brutal, sencillamente brutal, yo mientras comiéndole el chochito a María, un orgasmo como he tenido muy pocos, además se esmeraron muy bien y hasta que no dejé de tener espasmos de placer no pararon.

Con mucho la mejor experiencia que he tenido en la casa.
Companero...??? eso si que es una experiencia de la hostia... de las cuales dan ganas de verdad de hir a visitar estas chinitas...!!! Por mi parte estuve en este piso ..y la mamasan es una tia borde a no poder mas...!!!!!!! me lo pase mal... Prometi no volver ..no me gusta que me enganen....Pero bueno.. Visto lo leido..y que solo los tontos no cambian de idea....Quizas vuelva ...para probar este duo de chinitas...!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (31-03-2016), mamoncete (02-04-2016)
  #890  
Antiguo 31-03-2016, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,296
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Companero...??? eso si que es una experiencia de la hostia... de las cuales dan ganas de verdad de hir a visitar estas chinitas...!!! Por mi parte estuve en este piso ..y la mamasan es una tia borde a no poder mas...!!!!!!! me lo pase mal... Prometi no volver ..no me gusta que me enganen....Pero bueno.. Visto lo leido..y que solo los tontos no cambian de idea....Quizas vuelva ...para probar este duo de chinitas...!!!!


Lo de la mamasan no tiene arreglo pero a las chicas les daría otra oportunidad, yo he tenido muy buenas experiencias en esta casa, esta última sin ir mas lejos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 43_Alcorcon por este Post:
capitan nono (04-04-2016)
  #891  
Antiguo 31-03-2016, 22:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Efectivamente. Lo de la mamasan Rosa depende exclusivamente de su estado de ánimo. A veces está que se pasa de agradable, pero cuando le toca lo contrario es para mandarla, por lo menos, a china nuevamente.
Bien, creo que esa situación no tiene arreglo, pero lo que si está arreglado es que YOUMI vuelve a estar en esta casa.
Esta mañana he estado allí y mi sorpresa fue ver a Youmi. Por supuesto la elegí y una vez en la habitación le pregunté donde había estado. Me dijo que descansando, que quizás demasiado tiempo, pero que ya estaba de nuevo en activo y que muy a gusto.
A gusto es como quedé yo después de una horita muy aprovechada.
A los que la conocéis no hace falta detallar pormenores y a los que no la conocéis, es mejor que vayáis a conocerla y os llevareis las mas grata de las sorpresa. Es impresionante esta chinita; lo hace todos y de que manera. Yo la echaba mucho de menos y ahora estoy muy contento de que haya vuelto. Creo que hasta me ha rejuvenecido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexorial1945 por este Post:
43_Alcorcon (31-03-2016)
  #892  
Antiguo 31-03-2016, 22:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

para mandarla, por lo menos, a China nuevamente. Sorry por a china es correcto a China
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexorial1945 por este Post:
pgraul (16-04-2016)
  #893  
Antiguo 31-03-2016, 23:51
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexorial1945 Ver Mensaje
YOUMI vuelve a estar en esta casa.
joder que notición, pero es la Youmi que estuvo en la casa hace más de un año no? con flequillo (en su día) buenas tetitas...
a esa conseguí darla por el culo en uno de los tres intentos que tuve con ella y fue una de las mejores experiencias anales que he tenido pagando.
esa estrechez es sencillamente brutal.

me voy a pasar muy pronto a hacer un remember
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #894  
Antiguo 01-04-2016, 10:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexorial1945 Ver Mensaje
para mandarla, por lo menos, a China nuevamente. Sorry por a china es correcto a China
Como son 2 Hermanas , depende la que te toque.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a odi 1 por este Post:
lung (05-04-2016), suyaz (01-04-2016)
  #895  
Antiguo 03-04-2016, 17:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yuomi


hola, queria saber si alguno de los que hayais ido hace poco podeis poner alguna descripcion de yuomi, porque se ha escrito mucho de ella, pero hace mucho tiempo de eso y por saber, y si sigue haciendo todos los servicios y precios, un saludoooo
Citar
  #896  
Antiguo 03-04-2016, 21:29
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Fotos Youmi


Youmi la chica es así, a no ser que sea otra Youmi. Por lo menos en Marques de Zafra coincidía

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #897  
Antiguo 04-04-2016, 13:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Youmi


A mi me la presentaron el otro día y creo que ha envejecido un poco respecto a esas fotos, si bien es cierto que yo no he pasado nunca con ella y no puedo juzgarlo con exactitud.
Citar
  #898  
Antiguo 04-04-2016, 14:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustanmucholastias Ver Mensaje
A mi me la presentaron el otro día y creo que ha envejecido un poco respecto a esas fotos, si bien es cierto que yo no he pasado nunca con ella y no puedo juzgarlo con exactitud.
yo la conocí hará dos años o más, de la época de Marqués de Zafra. La primera foto se parece a la realidad de por entonces, aunque menos jovencita teen que en persona. Tenía un rollito manga y eso pero un poco inexperta y asustadiza por aquella época. Ahora mismo, no sé, ya sabrá hasta latín y la inocencia que se deslizaba por su cara se habrá transformado en madurez. Ya os contaré cuando pase. Por cierto, había otra Youmi, de unos treinta, y de la que tengo grandes recuerdos. No sé qué fue de ella... Era una de las mejores chinas que he conocido, se dejaba hacer, sabía lo que hacía y siempre con una sonrisa, dispuesta a agradar

Última edición por genimposible; 04-04-2016 a las 17:56
Citar
  #899  
Antiguo 04-04-2016, 21:24
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ninguna de estas fotos es la Youmi que trabajaba en el chalet hace 1 año aprox.
lo se bien, he estado dentro de ella unas cuantas veces y no se parece en nada.
por otro lado tened en cuenta que las chinas nunca sacan fotos a cara descubierta, cuando salen fotos de estas siempre son fakes.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
43_Alcorcon (04-04-2016), lung (05-04-2016)
  #900  
Antiguo 07-04-2016, 06:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

lulu


Visite a Lulo el otra dia.
Mi experiencia fue buena..Chica involucrada y abierta.
De fisico regordeta,con chicha en la cintura y poco barriga.De cara un 6.
Hicimos de todo,mamada de polla buena profunda,69,perrito al borde de la cama,cowboy, y misionero.Como parte de la sesion,cuando estaba en 4 patas le meti un pequeno vibrador en su ano,y pues muy contenta.le Preguntaba "te gusta" y me decia "mucho mi amol,,".A lo mejor es buena artista,pero los gemidos no me perecieron fake,sino reales.
En fin tuve une experiecia buena y repetire con ella ya que quiero probar cosas nuevas y ella tiene una mente receptiva
Lo unico que no me gusto mucho es que no pude mamarle los pies como a mi me gusta,ya que le hacia muchas cosquillas.
Servicio:8
Actitude:9

























































Fisico:6.5

Última edición por avioneto123; 07-04-2016 a las 06:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a avioneto123 por este Post:
43_Alcorcon (07-04-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
centauron




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum