Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 17-12-2018, 18:35
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola compi, estilo llavaro me imagino que te refieres que son pequeñas.

Estilo a Mario y Yoyo.?

Un saludo.

Gracias.
Hola companeros del placer oriental...

Si exactamente companero Odi 1.... Yo diria que las 2 son mas pequenas y tambien delgadas...para mi gusto tiennen las 2 buen estilo...Pero claro eso va de gustos personales claro..

Como me he zumbado ya montones de veces a MARIA y a YOYO..y tambien solo mamadas con las 2 ..Pues un poco de cambio se agradece...
Ahora no tengo tiempo....
Pero me he tirado a 2 de las nuevas ...AIWA..y LINDA...esta ultima por 3 veces....
Ya pondre experiencias muy pronto...!!!

A follar chinitas ...Y petar culitos.. Que la vida son solo 2 dias..!!!

Los dos llaveros las pongo en lista de espera para muy pronto...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
alexcope (18-12-2018), Bada_Bing (28-12-2018), CenturionX (30-12-2018), epipop (19-12-2018), Gorosini (06-01-2019), novato2005 (18-12-2018), odi 1 (18-12-2018)
  #1552  
Antiguo 30-12-2018, 19:31
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Linda


Como estamos en fechas navideñas decido darme un regalito.

En el paseillo Linda y Sasa. Elijo a la primera. Subimos a la habitacion de los sofas... Despues de unos tipìcos besos chinos sacando la lengua me lleva al baño y lavado de bajos.
Nos seguimos besando de pie mientras se roza el coño con mi polla dando pequeños grititos que corta un poco el rollo. Sus pechos medianos y con pezon que se pone rigido ante las caricias.
Como no habla ni papa de espàñol la voy indicando por señas. Se sienta al borde de la cama y comienza una mamada, primero despacito y aumentando el ritmo, roza un poco con los dientes...
Bajo al pilón, con un chochito con pelo pero arregladito, donde comienza a retorcerse moviendo la pelvis y dando pequeños grititos...
Despues de un buen rato en el que parece que se corre me pone el condon y se sube moviendo las caderas despacito para ir aumentando el ritmo...
Luego la pongo en misionero con una pierna en mi hombro y sigo bombeando dando duro hasta que noto que me voy a correr y pido terminar en su boca, cosa que hace sin problema.
Escupe el premio en un papel, me limpia y se va al baño.
Me visto y me voy felicitando las fiestas cosa que la trae al pairo porque ni siquiera me entiende...
Así ha sido y así os lo he contado...
Si os sirvió de ayuda pulsar el boton de gracias...
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a CenturionX por este Post:
ADDiCTo (31-12-2018), amx30 (05-01-2019), Bada_Bing (10-01-2019), capitan nono (30-12-2018), centauron (14-04-2019), Easter85 (06-01-2019), Emerita (01-01-2019), GRCESAR (30-12-2018), juan gomez (03-01-2019), maharetas (30-12-2018), pacoafaf (01-01-2019), relativityman (31-12-2018), reydepatones (31-12-2018), rpp (27-02-2019), tormentas (01-01-2019), trifolo (11-01-2019)
  #1553  
Antiguo 30-12-2018, 23:45
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Linda...1 y 2 y 3 veces


Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Como estamos en fechas navideñas decido darme un regalito.

En el paseillo Linda y Sasa. Elijo a la primera. Subimos a la habitacion de los sofas... Despues de unos tipìcos besos chinos sacando la lengua me lleva al baño y lavado de bajos.
Nos seguimos besando de pie mientras se roza el coño con mi polla dando pequeños grititos que corta un poco el rollo. Sus pechos medianos y con pezon que se pone rigido ante las caricias.
Como no habla ni papa de espàñol la voy indicando por señas. Se sienta al borde de la cama y comienza una mamada, primero despacito y aumentando el ritmo, roza un poco con los dientes...
Bajo al pilón, con un chochito con pelo pero arregladito, donde comienza a retorcerse moviendo la pelvis y dando pequeños grititos...
Despues de un buen rato en el que parece que se corre me pone el condon y se sube moviendo las caderas despacito para ir aumentando el ritmo...
Luego la pongo en misionero con una pierna en mi hombro y sigo bombeando dando duro hasta que noto que me voy a correr y pido terminar en su boca, cosa que hace sin problema.
Escupe el premio en un papel, me limpia y se va al baño.
Me visto y me voy felicitando las fiestas cosa que la trae al pairo porque ni siquiera me entiende...
Así ha sido y así os lo he contado...
Si os sirvió de ayuda pulsar el boton de gracias...
Hola companeros del placer oriental...

Esta chica le va a quitar muchos puteros ( Yo incluido por supûesto ) a MARIA y a YOYO que son al dia de hoy las 2 estrellas de la casa...
He estado muy recientemente 3 veces con ella ..y las citas han sido de mas a mas ...
No habla ni una sola palabra de espanol...Pero de todo lo otro todo lo que quieras...y mas y mas .. Claro que para los gustos los colores ...Pero es muy implicada...y muy sumisa...y tambien seguro y mas que seguro que le gustan los billetes de 20 eu.

Espero que os sirva ...con mas tiempo hare relato de las 3 experiencias en una sola ...para no aburir a los companeros...

A follar chinitas ..y sobre todo a petar culitos...: Que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ADDiCTo (31-12-2018), Bada_Bing (10-01-2019), CenturionX (31-12-2018), Dargo (17-03-2019), epipop (31-12-2018), Gorosini (06-01-2019), mamoncete (31-12-2018), pacoafaf (01-01-2019), Salvo (31-12-2018), trifolo (11-01-2019)
  #1554  
Antiguo 31-12-2018, 04:41
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 233
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola compis, pero ¿Qué pasa con la tal Linda? ¿Está al nivel de Yoyo y María? He estado con las dos, juntas y por separado. La mamada de María es de las mejores, y de Yoyo se ha dicho casi todo, y bueno. ¿Podrían describirla? Pronto me toca pasarme por el chalet, supongo que entonces la conoceré, pero gustaría me anticiparan su físico con algo más de detalle. Estatura, gordi/flaca, guapa... Agradecido de antemano.
__________________
Una buena puta no tiene precio.

Última edición por mamoncete; 31-12-2018 a las 05:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mamoncete por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #1555  
Antiguo 31-12-2018, 06:22
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamoncete Ver Mensaje
Hola compis, pero ¿Qué pasa con la tal Linda? ¿Está al nivel de Yoyo y María? He estado con las dos, juntas y por separado. La mamada de María es de las mejores, y de Yoyo se ha dicho casi todo, y bueno. ¿Podrían describirla? Pronto me toca pasarme por el chalet, supongo que entonces la conoceré, pero gustaría me anticiparan su físico con algo más de detalle. Estatura, gordi/flaca, guapa... Agradecido de antemano.

Es más alta que Yoyo y Maria...delgada con pechos medianos y pezón largo...a mí me pareció guapa ( ya sabes que para gustos...) y con una bonita sonrisa...todo eso unido a que se deja hacer...pues...recomendable...
Prueba y nos cuentas tus impresiones...

( creo que va a tener exito entre los amantes del placer oriental...)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CenturionX por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), mamoncete (31-12-2018), trifolo (11-01-2019)
  #1556  
Antiguo 31-12-2018, 08:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 82
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No hay experiencias con Lala? Es raro visto el cuerpazo que tiene. Yo ire dentro de poco a probar a Linda aunque quiza cate a Lala.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ADDiCTo por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #1557  
Antiguo 31-12-2018, 10:31
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Linda


Cita:
Iniciado por mamoncete Ver Mensaje
Hola compis, pero ¿Qué pasa con la tal Linda? ¿Está al nivel de Yoyo y María? He estado con las dos, juntas y por separado. La mamada de María es de las mejores, y de Yoyo se ha dicho casi todo, y bueno. ¿Podrían describirla? Pronto me toca pasarme por el chalet, supongo que entonces la conoceré, pero gustaría me anticiparan su físico con algo más de detalle. Estatura, gordi/flaca, guapa... Agradecido de antemano.

Hola companeros del placer oriental...
Como muy bien lo dice el companero Centurion...
Es mas alta que la media ..con los taconcitos llega al 1.75...que es mi estatura es delgada ..pero con formas me explico cintura estrecha..bonitos muslo con forma....Pero los tobillos finos ..que eso para mi es muy importante ya que cuando te pone a hacer el Careton Chino en A4 es una gozada..pillarla por los tobillos ..para mi es guapa..meno achinada que la mayoria...Tetas medianas pero es muy receptiva y sobre todo muy implicada... Ya he dicho que le va a quitar muchos cmientes a MARIA Y YOYO...Seguro ..porque tuene muy buena actitud y se le puede sacar muchisimo...!!!

Espero que os aclare un poco....Para mi humilde opinon es muy recommandable ..pero eso ya va de cada uno.!!!

A follar chinitas ...Y sobre todo a petar culitos chinos...
Que la vida son 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ADDiCTo (31-12-2018), Bada_Bing (10-01-2019), CenturionX (31-12-2018), epipop (31-12-2018), mamoncete (31-12-2018), novato2005 (02-01-2019), odi 1 (02-01-2019), parada (01-01-2019), Salvo (31-12-2018), trifolo (11-01-2019)
  #1558  
Antiguo 01-01-2019, 14:42
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADDiCTo Ver Mensaje
No hay experiencias con Lala? Es raro visto el cuerpazo que tiene. Yo ire dentro de poco a probar a Linda aunque quiza cate a Lala.
Recomendable. Cuerpo chino aceptable con dos buenas tetas operadas. Se implica bien y se deja hacer. Cariñosa y sonriente. El único pero se lo saca la mamasan cuando te quiere colocar a otra. Dice que tiene chocho mu glande de tanto folla y mejo otra.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
ADDiCTo (02-01-2019), Bada_Bing (10-01-2019), odi 1 (02-01-2019)
  #1559  
Antiguo 02-01-2019, 11:34
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADDiCTo Ver Mensaje
No hay experiencias con Lala? Es raro visto el cuerpazo que tiene. Yo ire dentro de poco a probar a Linda aunque quiza cate a Lala.
Lalà me dijo que irá a China por el año nuevo chino (comienzo de febrero) y volverá en primavera (mayo si no recuerdo mal). En cuanto a experiencias, muy GFE (jeje como casi todas, y es por eso que nos gustan). Me gustan sus tetas y su piel. Normalmente en el paseillo te da un beso en lo labios. Lo único que no me gusta es que siempre usa ese completo intimo rosado, el mismo de las fotos... Digo yo, tendrá años no?
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trifolo por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #1560  
Antiguo 02-01-2019, 16:37
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Qué edad tiene linda??? Tiene michelines o celulitis?? Está definida de cuerpo??? Así como María o yoyo un cuerpo bien puesto??
Citar
  #1561  
Antiguo 02-01-2019, 21:23
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Linda


Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Es más alta que Yoyo y Maria...delgada con pechos medianos y pezón largo...a mí me pareció guapa ( ya sabes que para gustos...) y con una bonita sonrisa...todo eso unido a que se deja hacer...pues...recomendable...
Prueba y nos cuentas tus impresiones...

( creo que va a tener exito entre los amantes del placer oriental...)
Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental...
Como muy bien lo dice el companero Centurion...
Es mas alta que la media ..con los taconcitos llega al 1.75...que es mi estatura es delgada ..pero con formas me explico cintura estrecha..bonitos muslo con forma....Pero los tobillos finos ..que eso para mi es muy importante ya que cuando te pone a hacer el Careton Chino en A4 es una gozada..pillarla por los tobillos ..para mi es guapa..meno achinada que la mayoria...Tetas medianas pero es muy receptiva y sobre todo muy implicada... Ya he dicho que le va a quitar muchos cmientes a MARIA Y YOYO...Seguro ..porque tuene muy buena actitud y se le puede sacar muchisimo...!!!

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Qué edad tiene linda??? Tiene michelines o celulitis?? Está definida de cuerpo??? Así como María o yoyo un cuerpo bien puesto??

Pase el ultimo dia del año por el chalet para hacer tiempo antes de cenar y me presentaron a 4 chicas, creo recordar Sasa, Xixi, una que no me acuerdo y Linda. Pase con esta por las ultimas opiniones y confirmo las buenas sensaciones de los compañeros. Tambien me quede con ganas de Sasa, que es bastante pequeñita, tipo Yoyo. Y hace mas tiempo estuve con una tal Sara bastante guapa, pelo largo y tetas pequeñas y bien puestas de la que no he leido que hableis mucho.

Como os decia pase con Linda y creo que es un buen fichaje, que como dice el capitan va a quitar clientes a Maria y Yoyo.

Tendra unos 30-35 años, alta 175 y delgada, no musculada porque estas chicas no van al gimnasio, tetas medianas pero con unos pezones que en cuanto se los tocas son muy receptivos, se implica mucho. No la chupa muy bien pero tampoco se queja al hacerlo por mucho tiempo que este.


Saludos,
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), capitan nono (12-01-2019), pacoafaf (03-01-2019), trifolo (11-01-2019)
  #1562  
Antiguo 02-01-2019, 21:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Fotos


Cita:
Iniciado por trifolo Ver Mensaje
Lalà me dijo que irá a China por el año nuevo chino (comienzo de febrero) y volverá en primavera (mayo si no recuerdo mal). En cuanto a experiencias, muy GFE (jeje como casi todas, y es por eso que nos gustan). Me gustan sus tetas y su piel. Normalmente en el paseillo te da un beso en lo labios. Lo único que no me gusta es que siempre usa ese completo intimo rosado, el mismo de las fotos... Digo yo, tendrá años no?
Saludos
Hola compañero, podrías por favor aportar esas fotos de las que hablas ?

o algún compi si es posible.

Muchas gracias a todos como siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #1563  
Antiguo 03-01-2019, 10:48
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diminuto Ver Mensaje
Hola compañero, podrías por favor aportar esas fotos de las que hablas ?

o algún compi si es posible.

Muchas gracias a todos como siempre.
Hola, por supuesto: son las fotos del post #1548 más arriba (para verlas tienes que loguearte).
Ella es la chica en lencería rosada sentada en el sofá y en la foto donde aparecen todas es la penúltima.
Desconozco si hay otras fotos retratandola.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trifolo por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), diminuto (03-01-2019)
  #1564  
Antiguo 03-01-2019, 11:44
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Aylin (o Alin?)


Nombre de guerra: Aylin según ella. Alin según la mamasan
Nacionalidad: china
Fecha aproximada: antes de Navidad
Lugar: piso en Protasio Gómez
Instalaciones: aceptable, pero el cuarto olía mucho a fumo... El anterior usuario se habrá echado un piti y no cambiaron el aire ufff
Higiene: muy bien la chica
Precio: 50/½h
Edad: creo unos 25, le pregunté y no quiso decirlo, pero se conformaba con los 25 jeje
Cara: guapilla, aunque en el paseillo no destacó
Pelo: hasta los hombros, lacio y negro obviously
Cuerpo: pequeña, 1.60 como mucho pero bien proporcionada, piel menos blanca que yo jeje
Pecho: pequeño pero bonito
Culo: bueno
Piercings y tattos: sí, un tattoo en el vientre
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena, gfe
Conversación: habla inglés
Besos: sí
Fuma: no creo
Francés: bueno
Forniqueo: normal
Griego: no creo
Lo mejor: buena actitud, cuerpo joven
Lo peor: n/a
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:
Antes de Navidad pasé por el piso.
En el paseillo pasaron Aiwa, Lala, otra que no recuerdo y ella. Aiwa no me gusta de cara y para no repetir una vez más con Lala me quedo con Aylin aunque la vi muy pequeña (llavero le decís aquí jiji) y llevaba albornoz o sea que me la jugué.
Pues nada, fuimos al baño, me lavó, me fui al cuarto mientras ella se lavaba.
Regresa al cuarto, se quita el albornoz y... suerte no está mal, aunque tetas pequeñas, pero un cuerpo casi teen. Nos besamos de pié, la toco toda, le como los pechos, le agarro las nalgas luego se arrodilla y me hace un francés que me gustó.
La llevo a la cama y empiezo a chuparla yo. No deja insertar los dedos, pero le gusta ser chupada y retuerce para aumentar el roce.
Pido goma y a follar a misionero, primero con sus piernas levantadas... Y nada duro poco.
Y lo malo es que soy de un solo disparo.
Así que nada, me limpia, se va al baño a limpiarse, regresa y me ofrece mansaje y le digo que no. Le digo que hablemos un poco, aunque yo boca arriba y me mansajea los muslos. Nada hablamos un poco, dice que lleva pocos días en España. Le pregunto si se va a quedar en esta casa, dice que sí... Bueeeno hay que ver, ultimamente hay recambio en la casa y menos mal!
Nota curiosa, me dice que el boss (la mamasan) le dijo que un cliente contrató todas las chicas libres por media hora (vaya festín! Habrá sido un compañero forero saliendo un poco pedo de alguna comida de empresa jaja?)
Pues nada, pasó la media hora, me visto, nos despedimos, dice que yo con ella próxima vez jeje puede ser si sigue allí y si no consigo coincidir con Linda que ni siquiera he visto aún jeje

En fin, salí contento

Un saludo!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a trifolo por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), capitan nono (12-01-2019), CenturionX (03-01-2019), Easter85 (06-01-2019), juan gomez (03-01-2019), pacoafaf (04-01-2019)
  #1565  
Antiguo 06-01-2019, 11:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 67 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes, Yoyo 50 dias fuera, una verdadera lastima.

Última edición por pistro; 06-01-2019 a las 21:44
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ward por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), Salvo (06-01-2019)
  #1566  
Antiguo 06-01-2019, 12:46
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Saludos

Se va yoyo y Lala también para los adeptos a esas 2 lumichinas, para pasar el nuevo año chino con su familia según entendí....

Feliz día de reyes

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ravidal por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), davidorlan (10-01-2019), Salvo (06-01-2019)
  #1567  
Antiguo 06-01-2019, 15:41
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Saludos

Se va yoyo y Lala también para los adeptos a esas 2 lumichinas, para pasar el nuevo año chino con su familia según entendí....

Feliz día de reyes

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Se va a ir yoyo o se ha ido ya?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #1568  
Antiguo 07-01-2019, 20:57
 Avatar de Rossignol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s.
Desde la retirada de mis lumis favoritas, llevo bastante tiempo "alejado" del lumiferio.
Pero... hace unos días, tras una de las típicas comidas de estas fechas y habiendo ingerido una cantidad de alcohol incompatible
con conducir sin riesgos para la seguridad, decido no coger el coche para regresar a mi casa y me encamino a un chalet próximo a donde me encontraba.
Llamo al timbre, me abre la mamasán y le digo:
- "ni hao, Shasha" (recordando la sugerencia de Capitán Nono sobre "llaveros")
La mamasán (Rosa?) me pregunta:
- "¿Cuánto tiempo?"
Por toda respuesta, saco de mi bolsillo los billetes de 50€ que llevo (no recuerdo si 4 o 5) y se los doy.
Su sonrisra de ilumina y me conduce al piso de arriba, una habitación grande, con 2 sofás y una cama.
- "¿tu que quieles bebel?.
- "agua".
- "tu espela, ahola venil Shasha"
Me siento en uno de los sofás y, a duras penas me descalzo.
Al rato aparece Shasha, envuelta en una toalla, con su "kit de trabajo" y el agua solicitada.
Me gusta lo que veo... unos 20ypico años, delgadita, pecho y culo pequeños, de aspecto teen
Me ayuda a desvestirme y me lleva al baño, donde me asea a conciencia.
De regreso a la habitación, comienza a acariciarme y a besarme.
Comienza un francés suave, pero agradable.
Pasamos a un 69 y me recreo con su pequeño clítoris.
Me corro en su boca y ella no para hasta que nota que ya no queda nada por salir.
Me limpia y ella va al baño a asearse.
Al poco regresa y se abraza a mí como si fuese su novio.
Me quedo dormido.
Al cabo de ... no sé... 30 o 45 minutos, me despierto.
Ya he metabolizado gran parte del alcohol de la comida.
Ella sigue abrazada a mí, dormida, la miro detenidamente y calculo que los 20ypico años, bien pueden ser 30ypico.
Con mis movimentos, ella se despierta.
Le digo que necesito ir a hacer un meo, me acompañana y tras acabar, me vuelve a lavar a conciencia.
De regreso a la habitación, me pregunta:
- "tú follal??".
Le digo que no y me dice:
- "masaje"
- "OK!"
Esparce un poco de aceite en mi espalda y en sus manos y me da un masaje muy agradable.
Ella apenas habla español y yo apenas chino; pero con un poco de buena voluntad... nos entendemos lo suficiente.
Me dice que antes trabajaba en el chaler de la c/ Hiedra, como Xixi... y varias cosas más que ahora no vienen a cuento.
...

El caso es, que si ser un pibón, lo pase muy bien con ella.
Me volvió a acompañar al baño, me ayudo a lavarme y a vestirme.
Me acompañó a la puerta, me dió un buen beso.
- "tu otlo día conmigo".
Repetir?
Puede ser, no es un pibón (ni de coña); pero es simpática, implicada...

Salu2.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Rossignol por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), capitan nono (12-01-2019), CenturionX (09-01-2019), CortoMaltesMM (08-01-2019), Dargo (17-03-2019), Easter85 (07-01-2019), gmonk (08-01-2019), juan gomez (08-01-2019), Kreim (09-01-2019), odi 1 (08-01-2019), pacoafaf (09-01-2019), parada (08-01-2019), pimientopadron (11-01-2019)
  #1569  
Antiguo 08-01-2019, 20:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 122
Agradecido 83 Veces en 19 Posts
Predeterminado

LILI


Estuve hace dias haciendo una visita a este piso que es donde mas chinas me enseñan en los paseillos, ( vi a 6 )y decidi pasar con una chica de buena planta mas rellenita y alta que la mayoria bastante,sonrriente, bien arregalda,con los ojos y labios pintados,que resultaba armoniosa y apetecible.Se llama LILI

Despues de los prolegomenos al desnudarse encuentro un cuerpo mas fuerte y firme que la media de las chinis,pero con unos pechos bastante caidos y un culo muy apetitoso, pero que esta vedado

La chica en toda su actuacion fue correcta pero sin nada que resaltar expecialmente,se deja hacer,y chupa y folla de forma correcta pero sin resaltar en ningun capitulo.

Una cosa curiosa es que cuando se corrio se puso ruborosa y como violenta por haberse corrido,pidiendome perdon. ( la primera vez que me ha ocurrido esto ? )
Fue bastante cariñosa y como todas sumisa y servicial

Habla algo de ingles pero de español ni papa ,lleva aqui un mes.

Me dijo que tenia 31 pero yo creo que alguno mas si debia tener
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juan gomez por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), capitan nono (12-01-2019), CenturionX (09-01-2019), Easter85 (09-01-2019), parada (13-01-2019)
  #1570  
Antiguo 09-01-2019, 22:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,297
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tania


Nombre: Tania
Fecha aproximada: Semana pasada
Precio: 70€ 1 hora
Edad: Unos 28
Cara: Atractiva
Cuerpo: 165, cuerpo típico de china, dos buenas tetas naturales
Actitud: 8
Besos: Besa pero como fuma no los busqué
Fuma: Si y se le nota bastante
Lo mejor: Muy agradable e implicada
Lo peor: Inexperta
¿Repetir? no creo


Me dejé caer por la casa sin avisar a ver como andaba Yoyo pero me dijeron que estaba en china. Así que me hicieron el paseillo, me decidí por Tania porque ese escote me encantó nada mas verlo, y no decepcionó.

Es muy maja pero no habla nada nada de español, se maneja en inglés y en vez de caliño te dice baby :-)

No puedo destacar nada de ella, se implica, busca tu placer pero en general la sentí muy inexperta. Mucha intención en la mamada pero sin ninguna técnica ni ritmo.

Follando un poco escandalosa y exagerada pero sin resultar pesada.

Me cayó bien, terminé y tiene unas tetas que me encantaron. Por lo demás muy normalita.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 43_Alcorcon por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), capitan nono (12-01-2019), Easter85 (10-01-2019), juan gomez (10-01-2019), parada (13-01-2019), Salvo (10-01-2019), Suckerlove (04-02-2019), trifolo (11-01-2019)
  #1571  
Antiguo 11-01-2019, 20:20
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Linda


Nombre de guerra: Linda
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: teléfono del piso
Hilo profesionales: éste mismo
Web profesional: n/a
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: c/ Protasio Gómez
Instalaciones: chalet, aceptable. Otra vez el cuarto al fondo del pasillo a la izquierda del baño apestaba a cigarro uff
Higiene: chica ok; cuarto apestaba a fumo; las sábanas olían a ropa limpia, me di cuenta cuando estaba boca abajo por el masaje.
Precio: 50 media hora + 20 de propina espontanea
Edad: 30?
Cara: normal
Pelo: tengo un vacío de memoria... puede que no era negro sino teñido de algo alguna tonalidad pelirroja. Digo teñido porque el chichi era negro jeje
Cuerpo: alta entre 1.65 y 1.70 sin tacones.
Pecho: mediano, con pezones normales en fase de reposo pero largos en fase activa jeje
Culo: con algo de forma
Piercings y tattos: no noté ninguno, los habría notado con una piel tan clara :-P
Defectos corporales: ninguno
Actitud: fenomenal, GFE
Conversación: nada! español cero patatero
Besos: muchos
Fuma: no lo noté
Francés: suave, emitiendo gemidos mientras estaba mamando jeje teatro?
Forniqueo: bien
Griego: ni idea
Lo mejor: su actitud
Lo peor: que no hable ni una palabra de español
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 8.5/10

Relato:
Un viernes saliendo del trabajo me entran ganas y como tenía suspendido lo de probar a Linda, a lado del piso llamo al teléfono y pregunto por ella. Me dice la mamasán que hoy está y está libre ahora miso. Me pregunta cuanto tardo en llegar y le digo 5 minutos. Llego al piso, me pregunta si soy el quien llamó y me dice que Linda ha salido a comprar fruta que llega en 3 minutos. Me lleva al cuarto y me pregunta cuanto me voy a quedar con la chica pidiendo el dinero... jeje le digo que primero dejame verla!
Ah que non la conoces me dice!

Así que me dice que espere allí en el cuarto que llega ya.
Empiezo a pensar que a lo mejor está con otro cliente y me toca esperar un monton.
Vuelve la mamasán y me dice si quiero ver las demás. Claro que quiero!
Como sale, subo la persiana jaja es que ese cuarto es más oscuro y con esa lámpara floja y roja... Lo hago siempre si fuera hay luz. Y cierro las cortinas que son ligeras y dejan pasar la luz y además la ventana da sobre el piso en construcción... privacy ok!
Pero como entra de nuevo la mamasán vuelve a serran modelo ermetico jaja y yo a la primera ocasión vuelvo a abrir, incluso abro la ventana para cambiar aire :-P

Sorry, estoy divagando. Entra Aylin (ya probada), Lily, Sasa (o Shasha) uy que lencería sexy que le resalta los pechos... casi casi. Entra Mía (new entry?).
Vuelve la mamasan y le digo que espero y cuanto va a tardar Linda. Dice que debería ya haber vuelto. Me dice que elija a una de las demás, le digo que si no llega en 5 minutos vale, repetiría con Sasa de verdad.

Tocan el timbre, es un cliente habitual creo, ya que saluda todo el mundo a voz alta jeje
Tocan de nuevo el timbre y entra Linda, vestida con pantalones negros y fría como un
helado... parece contenta de verme y me da un par de besos. De verdad viene de la calle! Un punto por la mamasán que no mentía jeje
Así que le digo que media hora, recoge el dinero y se pira.
Vuelve Linda con su "uniforme" de trabajo. Un prenda entera de lencería roja y otro par de besos. Me lleva al baño, me lava con mucho esmero y luego ella.
De vuelta al cuarto se desnuda, ok me gusta lo que veo. Nos besamos de pie.
Frota su chichi en mi soldadito y creo que hasta entró un poco. Le chupo las tetas y los pezones se alargan mucho que no me lo esperaba. Vuelvo a besarla cara, labios, cuello, hombros, tetas y parece que se pone mucho. Empieza a gemir y a frotar más su chichi contra mi amigo. Mínimo ha medio entrado. La toco abajo y está mojada.
Le llevo a la cama y me echo encima y veo que no se retrae. Ok, ya estoy pensado con la polla, la sangre ha abandonado mi cerebro y trato de meterla a pelo y veo que se deja... así que nada no aguanto y follamos a pelo a misionero, pero le subo una pierna a mi hombro. Ella gime mucho y parece pasarla bien. Además dejo la pierna y me pongo más encima de ella y está con los ojos cerrados disfrutando así que la beso jeje me gusta hacerlo en estos momentos. Espero sólo que no se corra y no sea una que muerde, siempre existe este riesgo jeje. Vale unas embestidas más y me corro dentro de ella de lo más rico!

Pasa un minuto y vuelve la sangre al cerebro... y me doy cuenta de lo que he hecho.
Ella me limpia y se va al baño.
Yo me tumbo a boca abajo ya con gana de irme, siempre me pasa, se me baja el cachondeo. Pero me quedo. Ella vuelve y le digo o mejor le hago señal con las manos para masaje. Pasan 10 minutos y me doy la vuelta. Ella se acerca y se pone encima y me besa. Luego baja y me chupa. Consigue que me empalme al 80%. Vaya! A ver si consigo un doblete (lo dudo!). La paro y le indico la cama. Ahora te chupo yo querida. Y es lo que hago (menos mal no encuentro nada de lo que le he echado antes jeje).
Le gusta y se pone a gemir mucho. Así que me digo que la tontería de meterla a pelo ya la he hecho... hagamoslo hasta el final. La penetro de nuevo. Entre que está muy mojada y que yo no estoy empalmado al 100%, el roce el muy suave. Me estoy cansando y le hago entender que se ponga a 4. Le doy que le doy hasta que me canso pero no llego al segundo disparo :-( Así que le indico que me limpie. Ella después de limpiar y se ofrece a chupar (jo! ésta si que es una actitud propositiva!) Le digo que no, le indico el reloj jeje Ya estoy sin morbo y estoy satisfecho.
Así que voy a vestirme. Ella sale y vuelve y le doy una propina, se la ha merecido. Me queda la duda de que si no se la hubiese dado... me la habría pedido por el servicio "nature"? Es que habla sólo chino, cómo me lo habría pedido? Ni idea. Ella dice xiexie que es la única palabra china que conozco es decir "gracias" jeje
Cómo durante este tiempo han entrado de continuo otros clientes mira por la puerta y me hace con la mano que puedo salir.
Encuentro a la mamasán que me pregunta como va y me lleva a la puerta de salida.
__________________
Remember: Your mileage may vary.

Trifolo
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a trifolo por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), capitan nono (12-01-2019), CenturionX (12-01-2019), CortoMaltesMM (14-01-2019), epipop (11-01-2019), gmonk (13-01-2019), Kreim (14-01-2019), obiwanken (12-01-2019), pacoafaf (12-01-2019), parada (13-01-2019), pimientopadron (11-01-2019), puterosalido (12-01-2019), putiman (13-01-2019), Salvo (12-01-2019), Suckerlove (04-02-2019)
  #1572  
Antiguo 13-01-2019, 09:03
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Despues de tomar unas cervezas con un amiguete decidimos ir al chalet a terminar la jornada, llegamos sobre las 11 de la noche y nos recibe la mamasán simpatica.
Nos presenta a Lily y Maria, mi amigo se deja llevar por las tetas y entra con la primera...fenomenal...yo con Maria...
Esperamos un rato en la habitación a que se despeje el pasillo ( se oia bastante trasiego) tiempo que matamos besandonos..una vez listo me lleva al cuarto de baño y nos aseamos...
Como estaba con el soldado firme y en espera de batalla se pone a chupar como una campeona yo de pie y ella en cuclillas. Pequeño repaso a sus bajos recien lavados cosa que parece agradece...
Me pone la capucha se sube encima y se frota el coño con mi polla hasta que no puedo mas y la ensarto.
Cambiamos a misionero con sus piernas en los hombros, luego un poco de cucharita hasta que observo que va a pasar el tiempo estipulado y la pongo a chupar hasta que me corro en su boca...
Despedida de la mamasán la cual nos obsequia con unos caramelos para endulzarnos más el sabor de boca...

Salimos contentos comentando las mejores jugadas mientras tomamos otra cervecita...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CenturionX por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), capitan nono (24-01-2019), pacoafaf (15-01-2019), parada (13-01-2019)
  #1573  
Antiguo 13-01-2019, 10:26
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Despues de tomar unas cervezas con un amiguete decidimos ir al chalet a terminar la jornada, llegamos sobre las 11 de la noche y nos recibe la mamasán simpatica.
Nos presenta a Lily y Maria, mi amigo se deja llevar por las tetas y entra con la primera...fenomenal...yo con Maria...


Salimos contentos comentando las mejores jugadas mientras tomamos otra cervecita...


Os habeis perdido lo mejor no haciendolo todos juntos. Lily y Maria son muuy buenas amigas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), CenturionX (15-01-2019)
  #1574  
Antiguo 13-01-2019, 15:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 10
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ali

Nacionalidad: china

Forma de Contacto: visita al piso

Web profesional:

Fecha aproximada: hace poco

Lugar: c/ Protasio Gómez

Higiene: perfecta pese a no haberse lavado conmigo

Precio: 70 la hora

Edad: 30 aprox.

Cara: guapa

Pelo: negro

Cuerpo: bajita y con buen cuerpo.

Pecho: pequeño pero bonito, con unos pezones que son una delicia.

Culo: superando la media china.

Piercings y tattos: tatuaje bajo el ombligo.

Defectos corporales: ninguno

Actitud: sumisa standard de estos lugares.

Conversación: sólo habla inglés, bastante parlanchina.

Besos: suficientes

Fuma: no lo noté

Francés: bien, no es muy profundo, que hace visita a los gemelos e inesperadamente al agujero oscuro.

Forniqueo: ni idea.

Griego: no lo sé.

Lo mejor: su cuerpo, en concreto su coño, da gusto comérselo.

Lo peor: alarga el masaje para eludir segundo disparo.

¿Repetir? Puede

¿Recomendable? sí

Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Aburrido por la zona me acerco a ver qué oferta hay, y la mamasan me presenta dos chicas: Lili y Ali. Dispuesto a jugarmela y viendo que Ali tiene buena pinta, la elijo a ella.

No habla ni papa de español, pero su inglés es muy correcto. Tiene un cuerpazo que invita a dar rienda suelta al pequeñajo.

Lavado de rigosr, ella no se lava, pero le doy un voto de confianza. Es bastante maja y está siempre sonriendo, da buen rollo. Comenta algunas cosas, pero en inglés limpio, en mi caso no tengo problema, me apetecía practicar el inglés.

Empieza con un mamada, con una lengua curiosa que baja a los huevo. Cuál el mi sorpresa cuando empieza a bajar más alla, cuando hago ademán de levantar las piernas, me invita a ponerme a cuatro, tras lo cual empieza a lamer el culo con delicadeza. No es el mejor que me han hecho, pero estas cosas sin pedirlas son siempre bienvenidas.

Cuando veo que me queda poco, la recuesto en la cama y la empiezo a comer el coño, que lo tiene precioso, tipo jovencita. Responde bastante bien, pero me apetecía fiesta y la puse en 69, y de esta forma terminé.

Se va al baño a enjuagar y vuelve apara proponerme un masaje que acepto sin problema. El masaje bastante bueno, de los mejores de esta casa, tanto fue así que la deje hasta que se cumplió la hora.

Me pareció una buena opción y no había leído nada al respecto, solo lleva aquí dos semanas. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a putiman por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), capitan nono (20-01-2019), Menganito@ (14-01-2019), odi 1 (27-02-2019), pacoafaf (15-01-2019), parada (20-01-2019)
  #1575  
Antiguo 15-01-2019, 11:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Aileen o algo así : después de mucho tiempo, en uno de estos días en los que es imposible aparcar en zonas SER por lo de la contaminación decidí pasar por ese chalet a ver que había : me presentaron unas cuantas, casi todas nuevas y luego ultima Maria, como con Maria ya había estado muchas veces entre todas elegí a Aileen o eso me pareció entender : la elegí porque me gustó su actitud y su sonrisa, la mamasan me avisa que con ella nada de “a pelo” : como no tenía ninguna intención, confirmo y por allí vamos.

Cabe decir que lo peor son las habitaciones con olor a viejo, a humo y a humanidad así que cada vez que me pasa (casi siempre) mientras me ducho pido que suban persianas y cambien el aire. Que luego hace frío? Vale, pero por lo menos es aire limpio. Total que después de la ducha que me pego siempre nos sentamos en la cama y empezamos a jugar. Se le nota nota novata, no habla español solo ingles y además decente, por allí ningún problema. Después de jugar un poco (besos, tetas..) ella misma de dice : -me gusta que me besen abajo y de buen caballero hay que complacer, así que me y bajo y me quedo un rato : parece que lo disfruta, sin tanto teatro. Bien. De ella cabe decir que es pequeña, menudita, delgada, tendrá sobre los 30 , tetas pequeñas y no muy bonitas pero la actitud es dulce y cariñosa y tanto basta para que mi amigo se ponga firme : un rato de frances que pero no me gusta mucho porque noto los dientes, le pido follar, empezamos despacio y disfrutando los dos nos quedamos un buen rato, hasta que decido correrme. Tras la limpieza pasamos a la fase masaje, no lo hace mal y me relaja bastante.

Como soy de un solo disparo al acabar la hora otra ducha, besos y para casa. Visto el panorama nomuy alentador en general es posible que repita con ella.



Gracias y saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), capitan nono (20-01-2019), CenturionX (25-01-2019)
  #1576  
Antiguo 15-01-2019, 16:15
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Me pase no hace mucho y me fui, salvo María que ya la tengo muy vista y yoyo el resto físicamente que queréis que os diga, si buscáis físico son un 0 , habéis visto alguna chica que físicamente esté bien??? Cuando digo bien no hace falta ser pivonazo si no llegar al nivel de María , esque lo que vi el otro día me fui directamente
Citar
  #1577  
Antiguo 18-01-2019, 17:38
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Me pase no hace mucho y me fui, salvo María que ya la tengo muy vista y yoyo el resto físicamente que queréis que os diga, si buscáis físico son un 0 , habéis visto alguna chica que físicamente esté bien??? Cuando digo bien no hace falta ser pivonazo si no llegar al nivel de María , esque lo que vi el otro día me fui directamente
Hola compañero tan mal están? Yo de esta casa estuve con yuomi que estaba muy bien hace muchísimo tiempo y con yoyo muy delgadita pero guapa, ahora tenía intención de ir a conocer a Linda de la que hablan tan bien pero ahora que te leo.... La viste en tu visita?
Citar
  #1578  
Antiguo 28-01-2019, 18:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

buenas, una duda que me asalta, alguna acepta eyaculación facial?
Citar
  #1579  
Antiguo 28-01-2019, 20:33
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
buenas, una duda que me asalta, alguna acepta eyaculación facial?
Prácticamente todas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Salvo por este Post:
Malcador (04-02-2019), rourkey (09-02-2019)
  #1580  
Antiguo 28-01-2019, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Claro


Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
buenas, una duda que me asalta, alguna acepta eyaculación facial?
Yo diría que en esta casa y en todas las de asiáticas sin problemas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
Malcador (04-02-2019)
  #1581  
Antiguo 28-01-2019, 21:30
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Andaba por la zona y empezó a picarme "el gusanillo" de darme un buen revolcon por lo que me dirijo al chalecito..
Solo está disponible Lily, las otras segun la mamasán ocupadas y debia esperar para encamarme con alguna otra,por lo que con el tiempo un poco justo me quedo con ella...
Tras lavada de bajos de ambos comienza con piquitos y besos sacando la punta de la lengua, va bajando y comienza una buena mamada, lo hace muy bien, visita a los gemelos y pasa la lengua desde la base hasta la punta para volver a metersela en la boca...como dije, buena mamada...
Como tenia el mastil dispuesto para la accion la pido que me enfunde...ahí bajó el nivel...se puso un kilo de lubricante, se subió encima y cerraba las piernas para que no entrase más que la punta...entre unas cosas y otras no sentia nada...
La pongo en misionero y comienza a poner caras raras como si no estuviese agusto y hablandome en chino ( no habla español y a saber lo que me estaba llamando jajaja)
Visto lo visto la pongo a chupar ya que me pareció una buena felatriz hasta que acabé...al menos lo mantuvo en la boca hasta que me exprimió...
Me visto y me encuentro a la mamasán a la salida...otro dia mas chicas, me dice...pero me marché con una sensación agridulce ( estilo rollito primavera)...
Así que como dice un compañero de fornicio del foro...colorin colorado otra china me he apretado...
Citar
  #1582  
Antiguo 29-01-2019, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Faciales


Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
buenas, una duda que me asalta, alguna acepta eyaculación facial?
Pues no sabría que decirte. Por ejemplo, cuando empezó a currar Yoyo, ya hace unos añitos, se dejaba pintar la cara sin problemas pero ya hace un tiempo que nanai de la china. Ni con propina. Con María más de lo mismo. Les daré asco o algo. EN un duplex que hice con las dos estaban ya todas dispuestas a recibir la lechada y se me quitaron a media corrida porque decían que les había entrado en la nariz. Las demás de la casa que he catado pues algunas sí otras no, depende del día, de la hora...son gallego-chinas
Citar
  #1583  
Antiguo 30-01-2019, 08:17
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hace pocos días volvía a esta chalet después de algunos meses sin ir de lumis. Un susto con regalo me hizo replantearme volver a un piso de chinas, pero al final la cabeza pequeña es la que manda sobre la grande. Eso si, por primera vez en un chinipiso, lo hice todo con preservativo incluyendo el sexo oral.

El piso debía estar hasta arriba porque solo me presentaron a Lily. Le digo a la mamasán si hay más y me dijo que todas están ocupadas. Al final me dijo que esperara unos diez minutos para ver si alguna se liberaba. A los diez minutos entra Sasha y otra chica muy pequeñaja y delgada. Me quedé con Sasha sin dudarlo. La experiencia muy buena en todos los sentidos. Es guapa, tiene un cuerpo que no está nada mal y es muy simpática y cariñosa. Recomendable. Curiosamente le hizo gracia hacer la mamada con condón y me lo decía descojonándose de risa
Citar
  #1584  
Antiguo 30-01-2019, 10:46
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Hola compás, edad de Lily y físico?? Sasha físico y edad?? Son del nivel físicamente de yoyo o María o son callos?? Saludos foros
Citar
  #1585  
Antiguo 31-01-2019, 07:42
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Hola compás, edad de Lily y físico?? Sasha físico y edad?? Son del nivel físicamente de yoyo o María o son callos?? Saludos foros
Lily la vi grandota pero con buen cuerpo. Lo cierto es que estaba buena, pero quise ver más chicas para elegir. De edad yo diría que tiene los 40 largos. Sasha debe estar a finales de los 20 o primeros 30. Un cuerpo bonito en general. Las tetas pequeñas pero bien formadas para agarrar. Para mi gusto, Sasha está mucho mejor que Yoyo o María, pero es una opinión mía.
Citar
  #1586  
Antiguo 31-01-2019, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Lily la vi grandota pero con buen cuerpo. Lo cierto es que estaba buena, pero quise ver más chicas para elegir. De edad yo diría que tiene los 40 largos. Sasha debe estar a finales de los 20 o primeros 30. Un cuerpo bonito en general. Las tetas pequeñas pero bien formadas para agarrar. Para mi gusto, Sasha está mucho mejor que Yoyo o María, pero es una opinión mía.
Alguien me podría decir la ubicación de este piso? Quiero ir
Citar
  #1587  
Antiguo 31-01-2019, 14:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lorenzety Ver Mensaje
Alguien me podría decir la ubicación de este piso? Quiero ir

Lo tienes en el hilo de titulo del hilo


"en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez"

y te ayudo un poco mas :

semi esquina con Arturo Soria



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #1588  
Antiguo 03-02-2019, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ali o algo así


Tras las fiestas navideñas decido estrenar año con una asiática y me decido por esta casa.

Me presentaron varias de las que no me acurdo el nombre. Elijo a Ali porque me llamó la atención lo pequeñita que es y la carita tan graciosa que tenía. Un acierto.
Lavado de bajos tradicional y al lío.
Su cara me pareció guapa. Cuerpo de teen. Tetitas chinas con pezones erectables muy reactivos. Un gusto chuparlos.

Me la empieza a chupar ya en la cama. Muy bien, garganta profunda, buena succión, bien salivada.... Alto que me voy.
Condón y a follar. Se pone encima y, como es pequeñita y delgadita, se mueve muy bien. Ahora cambio a misionero y finalmente a 4.

La vuelvo a poner a chupar ya sin el condón y como veo que aguanta empiezo a darle cada vez más fuerte haciendo un facefucking total. Gran corrida que soporta perfectamente y con el famoso minuto de oro.


En resumen, buena experiencia con la tal Ali.


Y por cierto quiero haceros una pregunta a los que habeis estado con dos chinis a la vez en este lupanar: ¿cuando hacen duplex llegan al lésbico o eso va aparte y se paga aparte?
Gracias
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a caracalla por este Post:
ADDiCTo (03-02-2019), Bada_Bing (28-02-2019), capitan nono (08-02-2019), CenturionX (09-02-2019), odi 1 (04-02-2019), repotto (18-02-2019), Suckerlove (04-02-2019)
  #1589  
Antiguo 06-02-2019, 00:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Yoyo


Shasa ya no está. Una lástima. No me han querido decir dónde ha ido.
Iba cachondo y entré con Yoyo. Su sonrisa me hizo creer que era más joven y más implicada. Pero la verdad es que ya tiene sus añitos y poco implicada.
Solo poquitos. La mamada muy mala. Un rollo. Todo muy frío. Y además muy pasota. Total me fui sin follarla, sin correrme y sin 45 euros.
En este sitio, donde se aparca fatal, ya me han visto. Nunca más.
Hay mucho mejores sitios de chinas que éste, cuyas instalaciones dejan mucho que desear igual que la putas con nivel muy bajito.
Citar
  #1590  
Antiguo 06-02-2019, 00:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 684 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Pues yo llamé estos días y me dijo la mamasan que yo ese fue a China por un tiempo largo ...
Citar
  #1591  
Antiguo 06-02-2019, 01:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

A ver si nos aclaramos


Clarinetinho: ¿quién se ha ido a China?


Grcesar: Sasha o cómo se escriba, que es la antigua Xixi de Hiedra, sí está.

Hace pocas horas he estado yo con ella. Y muy bien, por cierto, como siempre. Un cielo esta chica. Se entrega como pocas.


Saludos.
Citar
  #1592  
Antiguo 06-02-2019, 02:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 684 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Me refería a yoyo. Es la única que me gusta y siempre pregunto por ella, y me dijo la mamasan que no estaba, que se había ido de viaje ..
Citar
  #1593  
Antiguo 07-02-2019, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Shasa ya no está. Una lástima. No me han querido decir dónde ha ido.
Iba cachondo y entré con Yoyo. Su sonrisa me hizo creer que era más joven y más implicada. Pero la verdad es que ya tiene sus añitos y poco implicada.
Solo poquitos. La mamada muy mala. Un rollo. Todo muy frío. Y además muy pasota. Total me fui sin follarla, sin correrme y sin 45 euros.
En este sitio, donde se aparca fatal, ya me han visto. Nunca más.
Hay mucho mejores sitios de chinas que éste, cuyas instalaciones dejan mucho que desear igual que la putas con nivel muy bajito.
Seguro que has estado en Protasio Gomez??
Citar
  #1594  
Antiguo 08-02-2019, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Yoyo está en China por el año nuevo
Citar
  #1595  
Antiguo 08-02-2019, 22:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caracalla Ver Mensaje
Tras las fiestas navideñas decido estrenar año con una asiática y me decido por esta casa.

Me presentaron varias de las que no me acurdo el nombre. Elijo a Ali porque me llamó la atención lo pequeñita que es y la carita tan graciosa que tenía. Un acierto.
Lavado de bajos tradicional y al lío.
Su cara me pareció guapa. Cuerpo de teen. Tetitas chinas con pezones erectables muy reactivos. Un gusto chuparlos.

Me la empieza a chupar ya en la cama. Muy bien, garganta profunda, buena succión, bien salivada.... Alto que me voy.
Condón y a follar. Se pone encima y, como es pequeñita y delgadita, se mueve muy bien. Ahora cambio a misionero y finalmente a 4.

La vuelvo a poner a chupar ya sin el condón y como veo que aguanta empiezo a darle cada vez más fuerte haciendo un facefucking total. Gran corrida que soporta perfectamente y con el famoso minuto de oro.


En resumen, buena experiencia con la tal Ali.


Y por cierto quiero haceros una pregunta a los que habeis estado con dos chinis a la vez en este lupanar: ¿cuando hacen duplex llegan al lésbico o eso va aparte y se paga aparte?
Gracias
Hay alguna foto de esta chica?
Citar
  #1596  
Antiguo 09-02-2019, 00:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cariocoo Ver Mensaje
Seguro que has estado en Protasio Gomez??
Con total seguridad. He ido cuatro veces, y esta última vez fuí buscando a xixi de Hiedra (ahora al parecer Shasa) que ya no está. Y todas las veces un desastre. Si a esto añadimos lo complicado que es aparcar en la zona y lo viejo que es el chalet, queda descartado para siempre.
Citar
  #1597  
Antiguo 09-02-2019, 02:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Shasha antes Xixi


Amigo Grcesar, mira mis aclaraciones del día 6 un poco más arriba.


En ellas digo que pocas horas antes he estado con Shasa en este chalé, antes Xixi, en Hiedra. La conozco muy bien porque la frecuentaba en Hiedra durante más de 1 año. Nos reímos juntos por el cambio de nombre,


O sea, que sí está aquí. No se ha ido a China ni a ningún otro sitio.


Saludos.
Citar
  #1598  
Antiguo 09-02-2019, 21:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Amigo Grcesar, mira mis aclaraciones del día 6 un poco más arriba.


En ellas digo que pocas horas antes he estado con Shasa en este chalé, antes Xixi, en Hiedra. La conozco muy bien porque la frecuentaba en Hiedra durante más de 1 año. Nos reímos juntos por el cambio de nombre,


O sea, que sí está aquí. No se ha ido a China ni a ningún otro sitio.


Saludos.
Entonces no entiendo porque me han engañado. Si pido a Shasa e insisto, lo normal es que la llamen.
Volveré esta semana y te cuento.
Citar
  #1599  
Antiguo 09-02-2019, 21:37
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Entonces no entiendo porque me han engañado. Si pido a Shasa e insisto, lo normal es que la llamen.
Volveré esta semana y te cuento.
Las chicas también deciden cuando NO quieren con un cliente y se niegan a estar con él. No digo que sea tu caso pero es posible. Tal como indica pepote, Sasha/Xixi sigue currando en esta casa, al menos hasta el jueves de esta semana que estuve con ella así que supongo que sigue allí
Citar
  #1600  
Antiguo 10-02-2019, 02:14
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Con total seguridad. He ido cuatro veces, y esta última vez fuí buscando a xixi de Hiedra (ahora al parecer Shasa) que ya no está. Y todas las veces un desastre. Si a esto añadimos lo complicado que es aparcar en la zona y lo viejo que es el chalet, queda descartado para siempre.


Has estado 4 veces con problemas para aparcar y no te has enterado que este chalet te ofrece parking privado en el jardin?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum