Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 02-07-2019, 18:48
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harlequin Ver Mensaje
Me volví a pasar, por esta casa, hace unos días con la idea de pasar con Tani.


Me hacen el paseillo: Shasha, Luna, Mimi y Linda. Decepción, otra vez que no está Tani. Como tampoco está María (mi segunda opción) escojo a Shasha.


No es fácil encontrar el morbo y la complicidad con alguien que no conoces y es la primera vez, pero al final salí encantado. Me pareció una chica mona y servicial, y todo el rato estuve cómodo con ella. Existió una complicidad desde el principio y me pareció simpática y agradable.
Hola companeros del placer oriental...

SHASHA ...no tiene nada de novata...Al contrario es muy experimentada...Ya que antes de llegar a este chalet en diciembre del 2018...Procedente de otro chalet muy conocido donde trabajo, mas de ano y medio con el nombre de XIXI...Fue donde la conoci...

He estado muchas veces con SHASHA...es muy sonriente y muy agradable..
Y se implicaca....Por lo meno conmigo siempre ha sido asi...Es verdad que a veces en la semana de mi estancia en la capital..le he dejado una renta
Besa con lengua y bastante bien...Se pude tirar 30 mn si parar de chuparte la polla...y con tecnica...
Te la puedes follar como quieras en todas las posturas...Como es delgada la manejas como quieras...Enfin una pasada...
Tambien te la puedes follar a pelo..y llenarle el cono con la ayuda del clasico amigo de 20 pavos..( Ver post 1669 )
Se la sabes guiar y manejar bien con un poco de dulzura al principio....Y que te ocupes de ella ...menos griego...Todo lo demas a tope...
Hasta follarle la boca sin fin...
En mi humilde opinon ...SHASHA es un valor seguro de la casa...
Pero claro ..eso va de gustos personales...

A follar chinitas ...Y petar culitos chinos...Que la vida son solo 2 dias...

No os olvideis de pulsar el boton ( Gracias ) A todos aquellos ...que os han dedicado...( Tiempo...Aclaraciones...y Experiencias...)
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ADDiCTo (02-07-2019), alfdemelmak (07-07-2019), Bada_Bing (28-11-2021), basster (12-07-2019), Cariocoo (03-07-2019), epipop (03-07-2019), erlechero69 (07-07-2019), Ficker (04-07-2019), Javitto (02-12-2019), maharetas (03-07-2019), novato2005 (03-07-2019), pepotemachote (02-07-2019), pez volador (03-07-2019), poggi (03-07-2019), servet (04-07-2019), Tasady (03-07-2019), tormentas (02-07-2019), trifolo (20-07-2019)
  #1702  
Antiguo 02-07-2019, 23:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. -

Última edición por pistro; 03-07-2019 a las 21:20
Citar
  #1703  
Antiguo 03-07-2019, 01:42
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

LUNA


Nombre: LUNA
Nacionalidad: china
Fecha aproximada: 2019
Higiene: BIEN
Precio: 70 / hora
Edad: UNOS 25
Cara:ACEPTABLE ,GESTO PICARON
Pelo: negro
Cuerpo: NORMALITA
Pecho: BLANDITO ,BUENOS PEZONES REACTIVOS
Culo: normal
Piercings y tattos: no
Actitud: complaciente
Conversación: POQUITO
Besos: si
Francés: EXCELENTE
Forniqueo:EXCELENTE ,POLVAZO
Griego: NO ZE¿¿¿
Lo mejor: cariñosa
¿Repetir? SI
¿Recomendable? Si, PERO QUIEN DESEE UN CUERPAZO NO ES SU CHICA...
Valoración global de la experiencia:8,80 SOBRE 10 ROZANDO LA EXCELENCIA...SALI DANDO PALMAS
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Boyfucker por este Post:
odi 1 (03-07-2019), pacoafaf (03-07-2019), trifolo (20-07-2019)
  #1704  
Antiguo 06-07-2019, 11:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental...

SHASHA ...no tiene nada de novata...Al contrario es muy experimentada...Ya que antes de llegar a este chalet en diciembre del 2018...Procedente de otro chalet muy conocido donde trabajo, mas de ano y medio con el nombre de XIXI...Fue donde la conoci...

He estado muchas veces con SHASHA...es muy sonriente y muy agradable..
Y se implicaca....Por lo meno conmigo siempre ha sido asi...Es verdad que a veces en la semana de mi estancia en la capital..le he dejado una renta
Besa con lengua y bastante bien...Se pude tirar 30 mn si parar de chuparte la polla...y con tecnica...
Te la puedes follar como quieras en todas las posturas...Como es delgada la manejas como quieras...Enfin una pasada...
Tambien te la puedes follar a pelo..y llenarle el cono con la ayuda del clasico amigo de 20 pavos..( Ver post 1669 )
Se la sabes guiar y manejar bien con un poco de dulzura al principio....Y que te ocupes de ella ...menos griego...Todo lo demas a tope...
Hasta follarle la boca sin fin...
En mi humilde opinon ...SHASHA es un valor seguro de la casa...
Pero claro ..eso va de gustos personales...

A follar chinitas ...Y petar culitos chinos...Que la vida son solo 2 dias...

No os olvideis de pulsar el boton ( Gracias ) A todos aquellos ...que os han dedicado...( Tiempo...Aclaraciones...y Experiencias...)
De acuerdo totalmente. Yo la follé mucho cuando era Xixi. Si la tratas bien, su 8mplicacion es de las mejores, y las mamadas de huevos y las folladas de boca son antológicas. Una maravilla. Desde que está en este sitio nunca he conseguido verla. Lo intentaré de nuevo, a ver si tengo más suerte.
Citar
  #1705  
Antiguo 06-07-2019, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Mónica.


Buenos días.

Rosa me ofreció pasar con esta joven, me dijo que todo el mundo dale contento con ella.

Cuerpo grandecito, pechos bastante generosos Buen francés (lo mejor). Muy mecánica y poco feeling. Como echo de menos a las de antes!!!!

Salve!!!!

Última edición por pistro; 08-07-2019 a las 19:23
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a megustanmucholastias por este Post:
capitan nono (07-07-2019), odi 1 (08-07-2019), trifolo (20-07-2019)
  #1706  
Antiguo 09-07-2019, 22:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

El comentario anterior de Monica, podria también valer para una tal Jessy. Estatura tirando a baja, para nada tipo escuálida sino más bien compacta, con carnes prietas, culo duro, tetas bien tuneadas con pezones grandes, blanditos y bonitos, cara y peinado manga. Coñito arregladito con cresta capilar y labios un poco c olgantes. Tatuaje etnico en la espalda baja. Aspecto manga y fresco en general.
Trabajando no es vaga, pero tira a fria. Cumple aceptablemente en el francés, con sorbeteo de huevetes incluido y en el folleteo aguanta caña sin inmutarse mucho y no suscita buen feeling por falta de calor. Experiencia, pues, poco destacable, aunque cumpliendo más o menos el protocolo del folleteo con chinis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
pacoafaf (10-07-2019), trifolo (20-07-2019)
  #1707  
Antiguo 17-07-2019, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Linda


Tras presentación de varias (Luna, Mimi, Shasha y Linda) escojo a ésta última igual que podría haber escogido a otra.
Delgadita, alta para la media china, poco culo, poco pecho pero pezones excelentes y reactivos. Muy sonriente.
Como iba mal de tiempo escojo media hora. Chupar esos pezones es un placer, muy reactivos y se agrandan aún más en la boca. Empiezo a follarla a cuatro pero veo que no parece que me vaya a correr. Decido entonces un francés. Se la mete hasta el fondo, succionando y volviéndome loco de placer. Empiezo a empujar y como veo que no pone pegas termino haciendo un face-fucking brutal, corriéndome salvajemente.


Y así termina la historia: feliz y contento. Volveré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caracalla por este Post:
trifolo (20-07-2019)
  #1708  
Antiguo 19-07-2019, 10:24
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

el otro día en el paseillo apareció María
efectivamente ha vuelto de sus largas vacaciones en China
está como siempre, simpática y muy profesional
echaba de menos su garganta profunda y su coñito estrecho implicación máxima.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
jrcasanov (19-07-2019), novato2005 (19-07-2019), trifolo (20-07-2019)
  #1709  
Antiguo 19-07-2019, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
el otro día en el paseillo apareció María
efectivamente ha vuelto de sus largas vacaciones en China
está como siempre, simpática y muy profesional
echaba de menos su garganta profunda y su coñito estrecho implicación máxima.
Buenas noches,

Efectivamente María esta por la casa de nuevo, ayer la vi de salida.

Por cierto, entré con una jovencita llamada Coco y fue un desastre total, a mitad de la sesión paré y le pedí que llamara a Shasha con la que estuve media hora. Pienso que Coco es demasiado delicada para dedicarse a esta profesión, hasta me hizo lavar las manos después de lavarme la polla en el bidé.

La experiencia con Shasha excelente

Tani parece que está de vacaciones

PS: Están pintando y renovando las camas y las habitaciones, ya era hora!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aaamadeus2008 por este Post:
capitan nono (20-07-2019), trifolo (20-07-2019)
  #1710  
Antiguo 20-07-2019, 09:48
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yuki


Hola,
Hace unos días de tarde/noche me encontré por la zona y decidí hacer una visita al piso que llevaba tiempo sin ir.
Toco al timbre y entro, demoran un poquito, me abre Sasà/Shashà. Me indica el cuarto dos (a la derecha del baño). En el pasillo está un colchón y el cuarto a la izquierda del baño está abierto y vacío. Supongo que estarán arreglando una avería (recuerdo que había radiadores goteando este invierno) o reformando como dijo el compañero aamadeus2008. Me pregunto cómo lo harán con el transito continuo de clientes las 24h jeje. Yo no vi albañiles/obreros... será por la hora. En fin entro al cuarto que contiene las sillas del otro cuarto al en obras y está más oscuro que nunca así que subo un poco la persiana pero llegan enseguida Sasà, Maria, Tani y una nueva, todas juntas a la vez. Sasá sonrisa pícara como siempre.
Tani más flaca de lo que recordaba. María en función de mamasan. Por el tetamen y el aspecto general que me resultó bueno, elijo a la nueva (para mí, ya que nunca la había visto antes).
Le pregunto el nombre y dice Yuki (supongo que es la Jessy del compañero tarana).
Es una chica de 1.60/1.65 de unos 30+ años, de cara guapilla bien maquillada. Pelo negro liso estilo japonés/manga como dijo el compañero tarana: es decir col los primeros mechones cortados a la altura de las mejillas que forman un escalon respecto a la melena que llega hacia los hombros. Lleva puesto una minifalda negra y una camiseta morada con escote a V y de donde se aprecian unas buenas pechugas. En nel cuello detrás justo abajo de la nuca tiene un tatuaje de unas flamas estilizadas (creo). Fuma? No me enteré..
Subimos arriba, menos mal porque el cuartito es agobiante por estar lleno a tope y el calor...
Vamos al baño, me lavo en el bidet con esmero y ella viendo eso no interviene.
Voy al cuarto y ella se queda por su turno de lavado.
Una vez al cuarto se desnuda y noto un buen cuerpo, no está gorda ni flaca per diría de constitución fuerte.
El pecho está operado, prefiero los naturales aunque más pequeños y un poco flojos.
Empiezo el magreo, no besa, se deja besar pero sin ganas. Como dijo el companero es como fría. Tal vez por la hora estará cansada.
Vamos a la cama la chupo, chichi y ojete perfectamente depilados excepto la parte arriba. Da gusto chupar asi. Sí, gime y cierra los ojos pero finge, sigue fría.
Pido 69, lo entiende, creo que habla algo de español.
Que rico, tiene un buen cuerpo durito y al estar depilada se aprecia esa vista de tan cerca.
Bueno, pido misionero, me enfunda y al ponerle las piernas arriba noto que no es tan flexible/elastica como otras jeje así que se las bajo después de poco también para ponerme encima y besarla mientras la follo. En poco siento que llego, le dico leche en boca tocando sus labios. Dice que sí. Me quito el condón me quedo de rodillas y ella se pone delante de mi y descargo en su boca. Se quita un poco antes de lo que me hubiera gustado diciendo mucha leche.
Escupe en papel y dice que va al baño. Yo me pongo en la cama para el masaje. Faltan 20 minutos pero ya el morbo se ha ido y por su frialdad decido que vamos a terminar con el masaje, largo, de cuello a pies pero nada del otro mundo. Ni siquiera intento conversar para ver si domina algo de español, solo me relajo. Después de 15 minutos me levanto le digo que el tiempo acabó enseñando el reloj. Paso rápido al baño, me visto, bajamos, le pido el nombre de nuevo: Yuki. Me lleva a la puerta, ni traza de las mamasanes, besitos y me fui.

Experiencia: 6.5/10 la chica para mis gustos es de aspecto general agradable, mona y juvenil pero no hubo conexión y resultó fria
Repetir? No creo

Un saludo
__________________
Remember: Your mileage may vary.

Trifolo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trifolo por este Post:
capitan nono (20-07-2019), novato2005 (20-07-2019)
  #1711  
Antiguo 20-07-2019, 17:09
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Sí, esa Yuki es Jessy. Me dijo que por abreviatura de . En fin, cosas de chinis que hacen virguerias con los nombres. Es una pena que esa chica no le ponga un poco más de sangre porque está bastante buena.
Citar
  #1712  
Antiguo 20-07-2019, 17:11
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Sí, esa Yuki es Jessy. Me dijo que por abreviatura de . En fin, cosas de chinis que hacen virguerias con los nombres. Es una pena que esa chica no le ponga un poco más de sentimiento porque está bastante buena.
Citar
  #1713  
Antiguo 22-07-2019, 12:42
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Otra mala experiencia


Cita:
Iniciado por guetresrojos Ver Mensaje
Me presento en la casa de la que soy un habitual. Me pasan a una habitación y en el paseíllo sólo me presentan a TANI. Pregunto si hay mas chicas y me responde la madame que no. De todas formas iba con la idea de estar con Tani, así que fenomenal. Cojo una hora.
Llega Tani que me conoce y empezamos a hablar con el traductor de su móvil. Me desnudo y cuando voy a ir al baño vuelve la madame y dice que si preferimos esperar diez minutos e ir a una habitación de arriba con aire acondicionado. Nos parece bien y esperamos. Me visto para subir y cuando pasan los diez minutos vuelve la madame y empieza a hablar en chino con Tani. Se la lleva y vuelve al rato con otra china. Me dice que mejor esa, le digo que no que he elegido a Tani y dice que es que un cliente la había reservado y no se acordaba. Me trae a una tercera china (menos mal que estaban todas ocupadas) y otro orco, Así que me cabreo le pido que me devuelva el dinero y tras decirle que eso no se hace y que no voy a volver nunca, recojo mi dinero y me voy. Una experiencia desagradable que nunca me había pasado en un lupanar. Me parece IMPRESENTABLE.

xxxxxxxxxxx me dirijo al chalet. Llamo para confirmar que hay chicas, me responden que sí. Al llegar me suben al piso de arriba. Me dicen que van a tardar 5 minutos.
Después de 15 minutos aparece una chica, nada más. Creo que era Yuki. Cuando pregunto por las demás me dice que no.
Me voy muy enfadado. ¿"Casualidades" que justo al llegar yo apareciese otro cliente en un coche aparcando dentro? Si hay clientes A y B, me parece que se pueden meter el piso por donde amargan los pepinos. Pisos chinos hay muchos.
y lo digo cuando he estado visitando ese piso durante muchos años, desde los inicios de Manuel Becerra.
Pero estas cosas te encabronan.

Última edición por pistro; 03-08-2019 a las 13:44 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a theangelus por este Post:
capitan nono (25-07-2019), pepotemachote (23-07-2019), qazx (24-07-2019), Ravidal (22-07-2019), Salvo (24-07-2019)
  #1714  
Antiguo 22-07-2019, 15:30
 Avatar de Jaimecopadeeuropa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Alcalá de henares
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 102 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Poca seriedad


Me uno a las quejas de este piso, en las dos últimas experiencias que he tenido la verdad es que he quedado poco satisfecho, hace unas semanas me sentí engañado como dice el compañero, suelo ir, aparco y llamo por telefono en la puerta, siempre la misma rutina, y me dice que está todo libre, entro y solo aparecen sasha, linda y mimi, Le digo que he llamado desde el coche que está aparcado enfrente de la puerta y que me dijo que todo estaba disponible, me dice que tani y maria tienen la regla y que otras chicas están en domicilios, me quedo con sasha, y después del sevicio (mi costumbre es 1 hora, mamada hasta final primero, masaje y después folleto completo) cuando salgo de la habitación me cruzó con tani, que entra en una habitación donde había alguien, y cuando bajo de planta de arriba para salir a la calle veo a maría en en salón/dormitorio raro ese que tienen súper arreglada, guapísima... Y la verdad me sentí engañado.

Y hace unos días voy y me quedo con tani, pues mi sorpresa es que después de pagar la hora de costumbre, cuando ya estamos en la habitación desnudos y habiendo pasado por el baño, me dice con el traductor que está mala de la garganta y que hoy no hace francés.... Cosa que no entiendo que me avisen antes, si no la chupas para que me quedo contigo??? Así que sinceramente prefiero buscarme otro sitio, esto ya no funciona como antes
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jaimecopadeeuropa por este Post:
capitan nono (25-07-2019), pacoafaf (31-07-2019), pepotemachote (23-07-2019), Salvo (24-07-2019), theangelus (22-07-2019)
  #1715  
Antiguo 23-07-2019, 07:36
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

No había comentado nada de este piso porque las experiencias son particulares y al final es la suerte que tengas. Sin embargo, hace meses que ya no me acerco a este chini piso, y eso que era cliente fijo. Ya había notado la bajada de la calidad en los servicios y los "mamoneos" que había si ya te conocían. Lo cierto es que perdí la ilusión por volver a este sitio, y eso que estaba entre los mejores de Madrid a mi modo de ver.

Creo que precisamente si ya eres cliente fijo y hay confianza, es cuando hacen sus "mañas" según les interesa. Supongo que es porque creen que ya te tienen enganchado. A los nuevos les harán el paseillo con todas las chicas para lanzarles el anzuelo y hacer nuevos clientes fijos. Es triste pero creo que es como funciona.
Citar
  #1716  
Antiguo 23-07-2019, 14:12
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. El forochat en los hilos de temas generales. Los suboforos de experiencias no son para generalizar sino para experiencias concretas. –

Última edición por pistro; 03-08-2019 a las 13:46
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
alfdemelmak (23-07-2019), epipop (24-07-2019), felix996 (23-07-2019), Jaimecopadeeuropa (23-07-2019), mamoncete (23-07-2019), novato2005 (24-07-2019), pepotemachote (23-07-2019), Salvo (24-07-2019), superloki (24-07-2019)
  #1717  
Antiguo 25-07-2019, 20:14
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Unas fotos, con permiso.


Es un hilo poco coloreado, es de las pocas casas que ponen fotos auténticas.

Sí no hay objeción pondré alguna fotito de las chinis.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1718  
Antiguo 31-07-2019, 18:45
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 143 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Vivo bastante lejos de la capital, y desde la época de Youmi no había visitado este chalet. Pero siempre me ha gustado, y haciendo caso a los comentarios de los foreros, llamé a ver si estaban Tani o María. Esta segunda sí estaba disponible, junto con la habitación de la planta principal, bastante oscura por cierto. María es un encanto de chica, que con seguridad tiene los 28 años que confiesa tener. No tiene una figura como la de Tani, que vi cuando me fui, pero pude disfrutar de todas sus delicias, incluso un beso negro y un buffet de chocho. Luego terminamos con un intenso forniquo au naturel, mediante la propina que le di al final. Había buen feeling y 100% de implicación, una mamada más que aceptable y un cowgirl digna de cualquier peli porno. Cuando vuelva por una segunda round, entraré en más detalles o con una plantilla. Sólo puedo hacer eco de los comentarios de los compañeros que me han ayudado a elegir a esta señorita tan recomendable. Mi veredicto: 8¾.

Aún así, me impresionó mucho mi breve encuentro con una Tani casí en pelotas, y dado que l'uomo é mòbile, quién sabe cuál será la próxima elegida en mi próximo torneo en la capital del placer oriental ?!

Última edición por man-on-top; 31-07-2019 a las 19:05
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a man-on-top por este Post:
capitan nono (02-08-2019), feronz (03-08-2019), gmonk (01-08-2019), obiwanken (02-08-2019), xxx33 (04-08-2019)
  #1719  
Antiguo 04-08-2019, 21:29
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Tani
Nacionalidad: china??
Forma de Contacto:600358000
Hilo profesionales: no se
Web profesional:
Fecha aproximada: hace dias.
Lugar:calle protasio
Instalaciones:chalet
Higiene:regular
Precio:50 eu
Edad: .creo que unos 30
Cara: fina
Pelo:negro y un poco ondulado
Cuerpo: delgada ,con buena forma
Pecho:poco pero se pueden agarrar
Culo: casi tabla
Piercings y tattos:no vi..un parche en la espalda
Defectos corporales: para mi ben
Actitud: amable y muy cariñosa
Conversación: poca,,,
Besos:solo picos por que me gusta asi..
Fuma:no lo note
Francés:. muy. malo
Forniqueo: lo hice todo yo,,como siempre..
Griego: me dicen siempre que ninguna hace griego.?
Lo mejor: es cariñosa
Lo peor: .la mamada un asco
¿Repetir? si claro
¿Recomendable? no..las estrechas las quiero solo para mi..
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato: habiendo llamado a mis top 1. y. 2,, sin obtener respuesta, me decante por este chalet que nunca habia visitado y de paso me ahorraba 30 euros.. llame y me dicen que hay 6 chicas muy jovenes disponibles..me lanzo directo al lugar..aparco justo enfrente y entro...me atiende la misma mamasan que me atendio al telefono que de paso es muy atenta.?y me dice que suba que me presenta a las chicas..la primera no era tan mala y dijo llamarse Linda... la segunda me gusto mas... de nombre Tani ....enseguida entra la mamasam y dice que ya no hay mas que las otras estan ocupadas, pido a Tani y al minuto entra ella con toalla, paños y papel abs.. me iba a quitar los zapatos y me comienza a desvestir, pense...esto seguro tiene recargo al salir..yo la quito la ropa y comienzo con piquitos y toques..ella me agarra el manubrio y ya la dije que me la chupara.. dos. minutos de calvario..no habia forma de meterle ni siquiera la mitad...pues a follar pense..la puse a cuatro y un poco de lubricante.y aqui vino lo bueno..estrecha la niña que da gusto.?me dije que por lo menos la corrida valdria la pena..una delicia..me agarraba la mano y la entrelazaba con la mia..muy cariñosa la verdad..luego frente a frente subiendole las piernas a mis hombros y alli termine la faena...ella me limpia me viste y yo asombrado,, ella pensaria que yo tenia alguna minusvalia,,no se que le habria dicho la mamasan..me acompaña a la salida y agarrados de la mano para que yo no me cayera.me despidio con un beso..


Fotos:
Citar
  #1720  
Antiguo 08-08-2019, 03:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola

Hace mucho que no voy por este chalet. Sigue estando lisa o linda, la famosa china del beso negro?. Si no estuviera, ¿alguna chica a destacar para beso negro/trío con compañera?

Gracias
Citar
  #1721  
Antiguo 08-08-2019, 23:06
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Hola

Hace mucho que no voy por este chalet. Sigue estando lisa o linda, la famosa china del beso negro?. Si no estuviera, ¿alguna chica a destacar para beso negro/trío con compañera?

Gracias
Creo que la famosa china del beso negro es en el piso de la calle Hiedra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui decia el compañero que en Abril estaba
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui ahora ahi una Linda pero no es a la que te refieres, lleva unos 5 meses aqui y Lisa se fue a otro piso o local de masajes me suena haber leido aqui.
Citar
  #1722  
Antiguo 09-08-2019, 10:38
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

alguna experiencia con Coco? una de las nuevas, jovencita de 20 y pocos media melenita

físicamente me interesa pero parece un poco fría en las presentaciones y no quiero jugármela


recomendable??
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #1723  
Antiguo 09-08-2019, 15:11
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

DE ALEGRIA CON MARIA ycon tani regular


Hola compañeros hace unas semanas pase por el chalet porque me venia de paso voy me rosa me prepara el paseillo de las 5 chicas que habia pasa tani primero saluda con animo q es raro solo estuve una ves con ella las otras tres pasan estan bien normalitas para mi gusto hasta que entro maria que me recibio como si fuera su marido me tumbo en la cama y medio un magreo bien largo qe me quito la camisa que casi lo hacemos alli en la habitacion pequeña hasta qe entra rosa diciendo peldon ..peldon... tu cual chica qieres maria ledice algo en chino ..?? y rosa medice tu con malia si ..si vale ledigo salimos y me lleva al cuarto de arriba donde seguimos el magreo .... hasta que me dice vamos a duchal...me desviste entero entro en la ducha y alli se mete ella conmigo me hace una lavado completo y empezando la mamada alli mismo como si se la fuese comer que ni la detengo porque estaba genial y al rato se incorpora se echa jabon en el cuerpo y se empieza restregar super cachondisima estaba que se gira me pone el culo en la polla hasta que la coje y la mete apelo como no aguanto le di caña alli mismo un buen rato nos tiramos casi 20min alli hasta que me coje del mismo rabo y me jala hasta la habitacion donde continuamos la faena con una mamada buenisima ...luego al rato me dice espela caliño sale un momento de la habitacion y le grita algo en chino..??? a abajo creo que a rosa o aquien le escuche
y vuelve y seguimos donde lo dejamos fue todo rollo GF omo si me fuera ala guerra para no volver ...pasa el tiempo y veo qe pasa mas de una hora que estamos en la habitacion y seguiamos al rato una de las chicas medio abre la puerta peldon ..peldon ...y dice algo en chino que maria va y le responde nose que ...??? cierra la puerta y seguiamos con el magreo y luego despues de unos polvos buenos echa el aceite por el pecho luego me lo echa ami y empieza un masaje relajante con final feliz....y colorin colorado el polvo a acabado !!una hora y media o mas encerrado haciendolo !!...
no puedo decir que no charlamos hablamos un poco pero fue todo raro como digo rollo GF me conto haciendome saber ella ya no marido alla en china ???
no se si fue indirecta pero le segui el rollo ...
he tenido desde siepre buen rollo con maria desde que la conosco mas que con yoyo y lala pero estavez fue muy diferente pasare esta semana y si en el paseillo sale maria y se me lanza igual yo me dejo aver si logro hacer el griego con ella pero auque nunca llege a pasar de la punta con la pobre ...

un saludo
Citar
  #1724  
Antiguo 09-08-2019, 16:59
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 643
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Descripción de la chica


Cita:
Iniciado por MOLAMASO1 Ver Mensaje
Hola compañeros hace unas semanas pase por el chalet porque me venia de paso voy me rosa me prepara el paseillo de las 5 chicas que habia pasa tani primero saluda con animo q es raro solo estuve una ves con ella las otras tres pasan estan bien normalitas para mi gusto hasta que entro maria que me recibio como si fuera su marido me tumbo en la cama y medio un magreo bien largo qe me quito la camisa que casi lo hacemos alli en la habitacion pequeña hasta qe entra rosa diciendo peldon ..peldon... tu cual chica qieres maria ledice algo en chino ..?? y rosa medice tu con malia si ..si vale ledigo salimos y me lleva al cuarto de arriba donde seguimos el magreo .... hasta que me dice vamos a duchal...me desviste entero entro en la ducha y alli se mete ella conmigo me hace una lavado completo y empezando la mamada alli mismo como si se la fuese comer que ni la detengo porque estaba genial y al rato se incorpora se echa jabon en el cuerpo y se empieza restregar super cachondisima estaba que se gira me pone el culo en la polla hasta que la coje y la mete apelo como no aguanto le di caña alli mismo un buen rato nos tiramos casi 20min alli hasta que me coje del mismo rabo y me jala hasta la habitacion donde continuamos la faena con una mamada buenisima ...luego al rato me dice espela caliño sale un momento de la habitacion y le grita algo en chino..??? a abajo creo que a rosa o aquien le escuche
y vuelve y seguimos donde lo dejamos fue todo rollo GF omo si me fuera ala guerra para no volver ...pasa el tiempo y veo qe pasa mas de una hora que estamos en la habitacion y seguiamos al rato una de las chicas medio abre la puerta peldon ..peldon ...y dice algo en chino que maria va y le responde nose que ...??? cierra la puerta y seguiamos con el magreo y luego despues de unos polvos buenos echa el aceite por el pecho luego me lo echa ami y empieza un masaje relajante con final feliz....y colorin colorado el polvo a acabado !!una hora y media o mas encerrado haciendolo !!...
no puedo decir que no charlamos hablamos un poco pero fue todo raro como digo rollo GF me conto haciendome saber ella ya no marido alla en china ???
no se si fue indirecta pero le segui el rollo ...
he tenido desde siepre buen rollo con maria desde que la conosco mas que con yoyo y lala pero estavez fue muy diferente pasare esta semana y si en el paseillo sale maria y se me lanza igual yo me dejo aver si logro hacer el griego con ella pero auque nunca llege a pasar de la punta con la pobre ...

un saludo
Una pregunta,

Como es MARIA

Joven o madura
Alta o baja
Tetas
Culo
Delgada o gorda

Alguna pista
Que me ha molado tu expe
Citar
  #1725  
Antiguo 10-08-2019, 10:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre de guerra: Elena
Nacionalidad: china
Forma de Contacto:660669133
Hilo profesionales: no se
Web profesional:
Fecha aproximada: hace pocos días.
Lugar: calle Protasio Gómez (Ciudad lineal)
Instalaciones: chalet
Higiene: bien
Precio: 70€/hora
Edad: a saber... treintaytantos
Cara: redonda
Pelo:negro, media melena y un poco ondulado
Cuerpo: delgada, fofisana
Pecho: generoso pero tuneado
Culo: tipo china
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales:
Actitud: amable y muy cariñosa
Conversación: habla bien español
Besos: generosos, pero raros, con mucha lengua, metiéndola y sacándola pero se accede bien a los labios
Fuma: no lo note
Francés:. norma
Forniqueo: bien, se deja hacer
Griego: no idea
Lo mejor: es cariñosa y el masaje
Lo peor: va con prisa, hay que pararla
¿Repetir? Sí, creo que con confianza mutua, la cosa promete
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 7


Me presenté allí hace unos días por la noche y paseíllo: Tina (que no Tani), Elena y otra que no recuerdo. No estaban mal ninguna y me quedé con Elena.

Media melena, con un peinado que me pareció algo anticuado, cara redonda, labios pintados de rojo intenso. como 1,65 de altura, delgada con tripita, pechos generosos pero tuneados.

Labado de rigor, se va un par de minutos a lavarse. Se desnuda y besos largos de pie sobre la alfombra. Se accede a sus labios sin problema y no rehuye, pero saca y mete constantemente la lengua, me pareció muy raro. Bajo al cuello, a la oreja a su pecho. Pezones no reactivos. Ella igual, te besa la cara, las orejas, el cuello con generosidad (cuidado después con las marcas de pintalabios y los chupetones), te excita los pezones.

A la vez, te está constantemente masajeando la polla, no tipo paja, pero cuidado si sois de excitación rápida y rápido disparo.

Nos tumbamos en la cama y empieza la mamada, generosa, sin rozar los dientes, me masajea los huevos. Sin pedir permiso mientras la sigue mamando, se pone encima de mi y me ofrece su sexo. Hicimos un 69. Labios carnosos, hay material por el que repasarla con la lengua. Ni rastro de mal olor ni nada raro.

A los cinco minutos se da la vuelta y besos en la cama. ¿Follar?, dice. La noté algo precipitada, no hay prisa. Me puse encima, mas besos y me la comí a besos entera.

Condón, lubricante (loj usto) y a follar en misionero.. Es flexible, gime constantemente, pero no sabría decir si es teatrera. Te abraza mientras, te besa en la cara, te muerde el cuello (cuidado con las marcas al día siguiente). Corrida y se va a limpiar.

Al volver, ofrece masaje, también con prisa, como si tuviera los tiempos medidos.

Y sí, tengo que reconocerlo, si disponéis de veinte minutitos, te hace un masaje muy interesante, por encima de la media en estos lares. Me liberó una contractura.

Resumen: experiencia satisfactoria, algo rápida en su programa, masaje muy bueno. Y la sensación de que con el tiempo y confianza, la cosa puede mejorar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dave_klein por este Post:
capitan nono (11-08-2019), CenturionX (10-08-2019), CharlesCarmichael (10-08-2019), pepotemachote (11-08-2019), toni (10-08-2019)
  #1726  
Antiguo 11-08-2019, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 2 Posts
Predeterminado

TANI


Saludos pichas, estuve hace unas días en este chalet para conocerlo, decir que la atención telefónica fue buena y al llegar me presentaron 5 o 6 chicas, iba a elegir a Tina, pero me lié y le dije a mamasan Tani, bueno como había leído cosas buenas de ella al aparecer Tani tampoco me importó. 1 hora.



fuimos a que me lavase y rápidamente pasamos al lío. De cara no es fea, pero si no le miras mucho parecerá que estás con una chica más joven. comenzamos con un peting muy agradable, ella es muy entregada y te hace sentir atractivo, te hace whorsip, tuvimos una sesión fetiche de frotamiento, legjob, assjob, footjob.


La mamada como dicen no es muy especial, pero es agradable aunque le falta pasión como para que descargue ahí mismo, es verdad que al principio le entra poco, pero con paciencia se traga la mitad con suave facefucking.


En la jodienda bien y mal, ya que si me descuido me cabalga a pelo. Pero cuando me puso el condón, con el error que cometen muchas de desenrollarlo antes y dejar la necesaria bolsa de contencion inutilizada, pasamos a 4 y el espectáculo fue divino. No estaba yo mu palote y entonces sujete el condon por abajo, como digo a perrito al borde de la cama y yo de pie es genial. yo la sacaba despacio para embestirla de golpe, así un ratiro hasta que comprendi que le dolía un poco y ya me saque el condón, le hice un assjob que hizo que mi presemen uniese culo capullo en cada baibén, fue muy bueno y ya me puso to palote. Me tumbé para que le diera a la manibela, una paja muy agradable con esas manitas chiquititas, pero también me parecio que le faltaba pasión para que me corriera. Yo bocaarriba la puse encima mio mcon el culo más o menos sobre el ombligo y me empece a masturbar mientras le frotaba el parrús a 4 dedos y observaba sus diminutas piernas, ahí explote. Un rato de charla y propina de 5 euros, pues me pareció muy buena su implicación. Eso es to eso es to eso es todo amigos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Spectrum128k por este Post:
capitan nono (12-08-2019), Emerita (12-08-2019), italpower (04-12-2019), Kreim (12-08-2019), pacoafaf (14-08-2019), pepotemachote (11-08-2019), toni (11-08-2019), xxx33 (12-08-2019)
  #1727  
Antiguo 13-08-2019, 17:15
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MOLAMASO1 Ver Mensaje
Hola compañeros hace unas semanas pase por el chalet porque me venia de paso voy me rosa me prepara el paseillo de las 5 chicas que habia pasa tani primero saluda con animo q es raro solo estuve una ves con ella las otras tres pasan estan bien normalitas para mi gusto hasta que entro maria que me recibio como si fuera su marido me tumbo en la cama y medio un magreo bien largo qe me quito la camisa que casi lo hacemos alli en la habitacion pequeña hasta qe entra rosa diciendo peldon ..peldon... tu cual chica qieres maria ledice algo en chino ..?? y rosa medice tu con malia si ..si vale ledigo salimos y me lleva al cuarto de arriba donde seguimos el magreo .... hasta que me dice vamos a duchal...me desviste entero entro en la ducha y alli se mete ella conmigo me hace una lavado completo y empezando la mamada alli mismo como si se la fuese comer que ni la detengo porque estaba genial y al rato se incorpora se echa jabon en el cuerpo y se empieza restregar super cachondisima estaba que se gira me pone el culo en la polla hasta que la coje y la mete apelo como no aguanto le di caña alli mismo un buen rato nos tiramos casi 20min alli hasta que me coje del mismo rabo y me jala hasta la habitacion donde continuamos la faena con una mamada buenisima ...luego al rato me dice espela caliño sale un momento de la habitacion y le grita algo en chino..??? a abajo creo que a rosa o aquien le escuche
y vuelve y seguimos donde lo dejamos fue todo rollo GF omo si me fuera ala guerra para no volver ...pasa el tiempo y veo qe pasa mas de una hora que estamos en la habitacion y seguiamos al rato una de las chicas medio abre la puerta peldon ..peldon ...y dice algo en chino que maria va y le responde nose que ...??? cierra la puerta y seguiamos con el magreo y luego despues de unos polvos buenos echa el aceite por el pecho luego me lo echa ami y empieza un masaje relajante con final feliz....y colorin colorado el polvo a acabado !!una hora y media o mas encerrado haciendolo !!...
no puedo decir que no charlamos hablamos un poco pero fue todo raro como digo rollo GF me conto haciendome saber ella ya no marido alla en china ???
no se si fue indirecta pero le segui el rollo ...
he tenido desde siepre buen rollo con maria desde que la conosco mas que con yoyo y lala pero estavez fue muy diferente pasare esta semana y si en el paseillo sale maria y se me lanza igual yo me dejo aver si logro hacer el griego con ella pero auque nunca llege a pasar de la punta con la pobre ...

un saludo

Conseguiste metersela por el culo? yo lo he intentado muchas veces y no paso del jugueteo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rikoriko por este Post:
MOLAMASO1 (13-08-2019)
  #1728  
Antiguo 13-08-2019, 18:03
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rikoriko Ver Mensaje
Conseguiste metersela por el culo? yo lo he intentado muchas veces y no paso del jugueteo.
pues contestando sobre ese dia fue genial claro me paso eso con maria porque he tenido buen rollo con ella desde que estaba en el piso ya me ha pasado mas de un par de veces solo qe estavez fue mas tiempo y mas animada
lo del culo lo he intentado abre jugado con el dedo varias veces para ver si cae pero de la punta no pasa las veces que lo intentado la apartaba con cuidado y cambia de agujero nunca he planteado decirle si por mas dinero lo haria para no matar el feeling qe tenemos pero creo qe es un agujero perdido

tambien depende del dia como la pilles alguna otravez la he pillado como cansada no desganada y a.sido bueno el polvete pero no intenso esas veces pero como dicen
maria es un valor seguro para qe les pase una experiencia como la mia esta claro qe teneis qe gustarle y qe se sienta atraida ..
pasare otravez por el piso pero espero cambiar pero si maria se pone asi otravez pues nada....pero sigo en la busqueda de la china que tenga los pechos mas grandes
si sabeis de alguna pasadmelo por MP ...
GRACIAS y que tengais suerte ...
Citar
  #1729  
Antiguo 14-08-2019, 11:12
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Shasha


Buenas a todos...he ido en estos días que me siento un marco polo a este chalet en calle protasio, es mi segunda vez y vuelvo a decir que la atención de la que dirige el local es muy amable y me cae muy bien la verdad... esta vez volvió a presentarme a solo dos chicas alegando que las demás estaban ocupadas.. la primera Ángela que me lanzo una mirada que decía muy claramente...A mi no...pues tuve que elegir a la siguiente que fue shasha se presentó con una especie de franela larga que le llegaba a las rodillas y no se le podía ver bien el cuerpo, de cara linda..pelo largo ,liso, negro. Bueno abreviando de cuerpo fofa , culo blando y plano..los senos bien ,agarrables y pezones de un color rosa blanquecino,muy lindos para mí gusto.. piquitos y a chupar, la verdad que fue lo mejor que hace ella..despacio, saliba lo justo ,muy caliente y entera,,,se me puso tiesa tiesa,,yo diría que ir a pelo solo para hacerle un facefucking sería grandioso, . Bueno a seguir a cuatro y finalizar a los 5 minutos,todo con preservativo, repetir?? solo si me decidiera a follarle la boca y finalizar adentro,,pagar 15 o 20 minutos,, que lo hace de lujo.....un saludo a todos y siento no poner plantilla
Citar
  #1730  
Antiguo 14-08-2019, 16:13
 Avatar de Jaimecopadeeuropa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Alcalá de henares
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 102 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Solo se salva maría


Después de leer tan buenos comentarios decido ir al chalet, llamo y me dice que están todas las chicas libres, 7 ahora mismo, tardo un minuto, puesto que llamo cuando aparco, y sabemos lo bien que se aparca en esta calle. Cuando entro me presenta a sasha y una chica nueva, lulú creo, tetas operadas y cuerpo estilo latina, me dice que solo las dos ahora, y Le digo que he llamado hace 1 minuto y me dijo que había 7 chicas, empieza a darme excusas y Le digo que me voy, me dice que espere y aparece maría, me quedo con ella, con Maria ningún problema, siempre cumple y es una joya, pero las cosas siguen igual en la casa, la atención mala y con engaños. Lo único que merece la pena para mi opinión es maría, el resto muy mejorable todo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jaimecopadeeuropa por este Post:
guelito123 (05-09-2019), odi 1 (16-08-2019), Tao Yan (24-08-2019), TROLEY (27-08-2019), xxx33 (16-08-2019)
  #1731  
Antiguo 17-08-2019, 16:14
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ángela


Experiencia reciente en la casa con esta chica. En un principio había llamado para ver a María y, de hecho, al llegar a la casa le digo a la Madame, cuando me lo ofrece (nunca he sabido muy bien cuál de las dos es, creo que Rosa), que le ahorre el paseíllo al resto de las chicas (pues era bastante tarde y no quería molestarlas, yendo a tiro hecho como iba con María). Me dice que todo correcto, pero a los tres minutos vuelve a la habitación donde estaba esperando y me comenta que María está ocupada con otro cliente, que tenía que haber reservado con ella (lo cual siempre es imposible en este casa, porque si quieres reservar hora te dicen directamente que te pases por el chalet y veas el ”ganado” que además, curiosamente, siempre está al máximo; al menos conmigo es así, no sé si me engañan más o menos pero creo que estoy en la media); muy mal empezamos habida cuenta, además, que había pagado por anticipado la media hora que quería estar con ella (50 euros en mi caso).

Acepto a regañadientes ver a las chicas, insinuando que lo más probable es que quiera que me devuelva el dinero, pues yo soy de ideas fijas y solo voy con María en esta casa. Pero a pesar de ello, y sin yo haberlo pedirlo jamás, siempre me han enseñado al resto de chicas ya que en esta casa el tema funciona así; bueno, está bien, así les echaba un vistazo a todas por si acaso… Sin embargo, casi ninguna de las chicas que he visto en esas ocasiones me ha convencido físicamente... Un poco mosqueado y preparándome para una pelea dialéctica con la Madame (pues no creo que fuera a serme fácil recuperar el dinero) pero teniendo bien claro que no voy a tirarlo en algo o en alguien que no me gusta, me dispongo a verlas. Lamentablemente, en mi dilatada carrera de putero, más de dos y de tres veces he tragado con lo que "había", ya fuera por el calentón del momento y tirando para delante, o por incomodidad a la hora de irme de algún sitio que no me gustara; pero eso para mí se acabó hace mucho tiempo; cuesta mucho sacrificio ganarse el sustento para vivir y para los vicios, claro que sí, y en el mundo de las putas cada vez cuesta más invertir mejor sin salir decepcionado y escaldado, o al menos esa es mi percepción. Deciros también que yo no soy muy exigente: me conformo con una sesión de sexo normal, con una chica monilla que no tiene porqué ser una supermodelo mientras esté apetecible para mi gusto. Y, desde luego, en ese momento tenía claro que no iba a pasar por que me endosaran una chica que no me gustara, aun teniendo que acabar discutiendo, cosa que tampoco me gusta hacer para nada en la vida, pero...

Pues bien, una vez iniciado el paseíllo lo primero que me sorprendió fue que todas las chicas que iban pasando eran completamente nuevas desde mi última visita tan solo tres meses antes (al menos yo, no había visto a ninguna de ellas en la vida). Menos sorprendente, para mi desgracia y como mucho me tenía, fue que de las cinco o seis que pasaron no valían la pena físicamente absolutamente ninguna; y digo esto con todo el respeto que tengo hacia las mujeres que se dedican a esto, pero es que si pagas por follar pues... esperas algo medianamente correspondiente a tu inversión. Todas, salvo una, señores, un brote verde, la tercera que se me presentó: una tal Angela.

Quizá alguno ya la conocéis, pero no he visto nada relatado sobre ella por aquí o se me ha pasado por alto. Por eso me gustaría contaros la experiencia. Porque esta Angela resultó un claro contraste con las demás en la presentación: bastante joven y además atractiva, guapita de cara, con unos ojos expresivos bastante redonditos (en cuanto a la edad después me diría en la cama que tiene 22 años, en el típico escaso español que ellas manejan y pueden ser, pero su apariencia es muy juvenil y si me dice 19 o 20 también me lo hubiera creído). Lucía un vestido azul y blanco que marcaba buenas formas juveniles, con unas piernas bastante recias en el sentido de fuertes, pero delgadas… Poco pecho que se sentía muy delicioso a través del vestido, media melena tirando a oscura, con aspecto sedoso… En conjunto una “teen” asiática muy apetecible a la vista.

Fue entonces cuando me decidí a subir con ella, no sin cierta duda de última hora, pensando en que tal vez la estaba cagando al escoger a la “guapa de la casa”. No suelo ser un tiquismiquis como os decía antes, pero la noche estaba siendo rara, rara, y me daba un poco de miedo imaginándome una decepción si aquello no funcionaba, ir a por lana al chalet (María) y salir trasquilado… Pero como quiera que era un pecado irme de allí sin probar los encantos de esa preciosidad vencí esas reticencias.

Deciros que la chica es muy servicial, me enjabonó, ducho y secó como si yo no tuviera manos y toda esa atención me encantó). En todo momento se mostró simpaticona, pero el meollo es que desnuda es una preciosidad, con un pechito pequeño y tierno muy bien puesto, y un sexo totalmente depilado y delicioso que me harté de acariciar con manos y labios (en contraste con el vello púbico que muchas asiáticas suelen lucir). Además, estaba muy limpia y olía de muy bien. Deciros también que tiene una piel extra suave. Tanto en el trato como en las artes amatorias me recordó bastante a María, como si siguiera un patrón de comportamiento similar desde que entras a la habitación hasta que te vas. Disfruté mucho con ella. El único pero es que le falta algo de vicio: el francés no lo hace muy profundo y quizás le falte intensidad al que realiza, pero lo compensa sobradamente recorriendo todas tus partes erógenas con la lengua. Con los besos igual: no hubo ningún problema, y es una lagartijilla jugando con la lengua, pero sigue dando la impresión de no “meter más marchas”. Follando es ágil y se mueve bien, sin grandes alardes. Al finalizar, lo mismo: te hace un masaje correcto si lo deseas. Me parece en general una chica que merece la pena para los amantes de estas niñas, es una “hentai” total y eso ya invita a estar con ella, dando de ella no todo, pero sí lo suficiente para hacerte pasar una experiencia muy agradable.

En resumen, que yo por juventud, lozanía, servicio correcto y tarifas aplicadas en estas nuestras queridas casas, la recomiendo a pesar de que no sea una diosa del sexo y las haya más “malas” por ahí o allí mismo en Protasio Gómez. Pienso repetir de vez en cuando (sin hacerla puta de cabecera porque no llega) pues se disfruta bastante en su compañía. si es que consigo” llegar” a Angela sin que me mareen antes con el teléfono o en el mismo chalet.

Espero haber aportado o haber sido de ayuda. Un saludo, hermanos puteros.

Última edición por Sade71; 17-08-2019 a las 16:21 Razón: ortografía
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
43_Alcorcon (18-08-2019), alfdemelmak (25-08-2019), apity (18-08-2019), Aurok (02-10-2019), calibre (19-08-2019), Candichan (20-08-2019), capitan nono (17-08-2019), caracalla (18-08-2019), CenturionX (19-08-2019), clarinetinho (17-08-2019), diminuto (17-08-2019), feronz (20-08-2019), garbanzocreampie (17-08-2019), gmonk (18-08-2019), guelito123 (05-09-2019), jimihendrix (18-08-2019), juan gomez (09-10-2019), Kreim (18-08-2019), novato2005 (18-08-2019), obiwanken (21-08-2019), odi 1 (13-09-2019), pacoafaf (18-08-2019), pepotemachote (18-08-2019), percebre (19-08-2019), puterosalido (17-08-2019), toni (17-08-2019)
  #1732  
Antiguo 19-08-2019, 17:43
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Angela


Tarde calurosa y con ganas de acción me dirijo al chalecito...
Presentación de dos artistas, Xixi y Angela.
Me decanto por esta última ya que me pareció guapa de cara y jovencita.
Lavado de bajos de rigor donde juguetea con tu polla para ponerla a tono.
Una vez en la habitación te besa sacando la lengua, la cual recorre tu cuerpo hasta llegar al mastil. Buena chupada con visita a los huevos incluida y mirada morbosa...
Se notaban sus ganas de terminar rapido e insistia en follar pero me tumbo en la cama y la indico que siga chupando...
Bajo a observar su coño, y darle un repaso...pero no aguanta ni dos minutos y me levanta la cabeza para darme su lengua...

Sigue insistiendo en follar por lo me pone condon y se sube encima...
Mala folladora...se cansa rapido y cambia de postura cada dos por tres intentando cerrar las piernas para que no entre bien ( la excusa de...tu muy glande...)
Decido terminar con una mamada para lo cual está mejor cualificada..
Descargo y va al baño a escupir...
Decir que al salir de la habitación me encuentro con otro cliente que se dirigia al baño...puntazo negativo... ( lo mismo era otro forero...)
Salí contento por el mamadón pero con mala sensación en el follaje...tal vez estaba cansada o no hubo feeling...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CenturionX por este Post:
capitan nono (21-08-2019), Suckerlove (23-09-2019)
  #1733  
Antiguo 22-08-2019, 19:31
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

La de la fila


Hola buenas a todos...de la foto que puso el compañero Canicas....como se llama la última de la fila ???
Citar
  #1734  
Antiguo 27-08-2019, 09:03
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ha vuelto TINA


Me pasé por ese famoso chinipiso, pedí paseíllo y apareció TINA (no confundir con Tani, a la que no vi). Sigue estando igual de buena, con ese cuerpazo que se gasta. Creo que está algo mas delgada, eso me dijo ella y que había estado de vacaciones en Madrid porque tenía mucho calor para trabajar (sigue estando un poco ida y hablando por los codos). Lo que si ha empeorado son los dientes, no quise fijarme demasiado pero tiene varios negros.
La verdad es que se le perdona todo por lo buena que está y porque da buen servicio de francés y de forniqueo (que además parece que le gusta. Se suele acabar la faena ella misma con un dedazo). No se si trabaja el griego porque no hablo ese idioma.
Dar masajes sigue sin gustarle y no son muy recomendables.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
Emerita (27-08-2019), odi 1 (27-08-2019)
  #1735  
Antiguo 27-08-2019, 17:58
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guetresrojos Ver Mensaje
Lo que si ha empeorado son los dientes, no quise fijarme demasiado pero tiene varios negros. La verdad es que se le perdona todo por lo buena que está y porque da buen servicio de francés y de forniqueo
¿Como es eso de los dientes negros? Es que "dientes negros" y "servicio de francés" lo veo algo incompatible. Por otro lado, me suena Tina pero no caigo quién es ahora mismo. ¿Era una algo chiquitita y que hablaba mucho?
Citar
  #1736  
Antiguo 28-08-2019, 08:33
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Respuestas sobre TINA


Superloki: Dientes negros, serán con caries, creo. Tiene un diente o varios totalmente negros. A mi me quita las ganas de morrear con ella, pero no me importa que me la chupe. (No creo que me contagie las caries al rabo ).

En el mensaje #1664 de Obiwanken en la página anterior de este mismo hilo están las fotos de TINA y sí, debe ser la que dices porque habla mucho no, muchísimo y no es muy grande.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guetresrojos por este Post:
odi 1 (28-08-2019)
  #1737  
Antiguo 30-08-2019, 19:12
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

expe con TINA.


fui por la casa y apenas había 2 chicas. linda una madura que no termina de llamarme la atención y una jovencita nueva pero feísima no recuerdo ni el nombre porque no la presté atención.

pregunto por mis favoritas, parecen no estar. digo que me voy y me sacan a Tina.
tenía presente vuestros comentarios sobre los dientes negros y casi me voy pero la verdad es que tiene un cuerpo increible y decidí obviar ese asunto.

confirmo lo que comentáis, habla mucho (demasiado) y si tiene dientes negros no pude apreciarlo bien porque se asegura de hablar con el labio bajo y no mostrar la negrez pero está ahí
me gusta morrearme con las profesionales pero en este caso ganas ninguna de hacerlo.
nos lavamos, se va quitando la ropa y confirmo que tiene un cuerpo muy TOP. está buenísima, culo donde agarrar (no el típico de carpeta chino) y unas tetitas que si bien no muy grandes, son muy muy jugosas.

ahora viene el siguiente problema la chica huele bastante a tabaco y mientras nos calentamos la toco un poco el coño y como suelo hacer me huelo los dedos disimuladamente para confirmar la higiene y buff me apestaban a pescado pasado, curioso porque supuestamente se había "lavado". para que la expe no fuese un desastre me centro en su bonito cuerpo y la pongo a chupar, la chica es bastante mandona pero la pongo de rodillas y empieza a metérsela bien profundo eso si cuando la iba a coger la cabeza para follarle un poco la boca, algo que otras compañeras hacen sin problema me quita la mano.
insiste mucho en que me tumbe y al final accedo, sigue chupando (no lo hace mal pero tampoco es una maravilla) alternando con frotarse mi polla en el coño apestoso, aquí empieza con el teatro diciendo que uff que cachonda estoy
me pide que la meta los dedos y ciertamente estaba mojada pero creo que exageraba demasiado.
cuando quedan unos 10min la digo de follar, me pide ponerse encima y la dejo hacer, se mueve bien aunque de nuevo muy teatrera
la digo de acabar a 4 y cuando la empiezo a dar fuerte empieza a subirme el pestazo a merluza de su interior y empezó a darme mucho asco, la cojo por la cintura y la doy rápido para acabar.

al acabar me voy directo al baño a lavarme las manos y el rabo para quitarme el hedor que me había dejado.

es una lástima que esta chica no cuide su higiene algo muy importante para mi (dientes y coño) -> algo básico, ya que de cuerpo está realmente buena.
también su personalidad es bastante alocada, habla demasiado y en el sexo intenta ir de cañera pero no una caña que excita y da placer si no más bien en plan "esta tia está zumbada"

salvo que os lea por aquí que ha arreglado sus problemas no voy a repetir, e insisto es una pena porque está buenísima y podría ser una de las TOP de la casa pero...
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
capitan nono (31-08-2019), puterosalido (30-08-2019)
  #1738  
Antiguo 31-08-2019, 12:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 7
Agradecido 99 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estoy pensando en pasarme esta semana a verlas...Tina y María seguro, y la tal Ángela a ver..con todas lo habéis hecho a, pelo? Siempre con suplemento o sin suplemento, lo digo por si en el momento mi cabeza de abajo gana a la de arriba jaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Citar
  #1739  
Antiguo 31-08-2019, 23:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Este verano he estado dos veces en este chalé. La primera con Tani, de la que solo puedo confirmar lo que han dicho otros compañeros antes que yo. No es un bellezón, no fue el polvo de mi vida, pero salí contento. Me pareció un encanto, aunque la barrera del idioma es mucha barrera. Tal vez vuelva a verla.
Debo reconocer que la segunda vez fueron vuestros comentarios sobre el cuerpazo de Tina (qué lío con los nombres) los que me llevaron hasta allí. La cosa tuvo su gracia porque resultó ser una vieja conocida. Y confirmo: está cañón. No sé qué ha hecho, si ha ido al gimnasio o si se alimenta mejor, pero ahora está más definida. Me recibió en tanga y taconazos y os aseguro que fue un placer subir las escaleras detrás de ella.
Ahora bien, también debo confirmar que, como comenta alguien más arriba, esta chica está y siempre ha estado como una regadera. A mí me cae simpática y creo que si la sabes llevar lo puedes pasar bien, pero tampoco la visitaría todas las semanas.

Última edición por Bioko; 01-09-2019 a las 07:40
Citar
  #1740  
Antiguo 05-09-2019, 09:00
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Tani y novedad


Una tarde de esta semana me pasé por este chinilumichalet. Pido presentación como siempre y me anuncia la madame que hay muchas chicas y nuevas. Pasan 5 o 6. María, Tani, dos que no recuerdo y una nueva que se llama NALA. Una novedad y sorpresa agradable, porque se trata ni mas ni menos que de ANGI o ANYI de la calle Ruiz, una chini de la que yo era bastante asiduo. En el hilo de la calle Ruiz podéis ver sus comentarios. Angi casi vuelve a estar igual de bien que cuando llegó a la calle Ruiz (se fue casi un año a China y volvió bastante gorda, pero se ha recuperado).

Así que tarde un tiempo en decidirme entre los recuerdos de Angi y mi comodín que es Tani. Tire por lo seguro de la actualidad y elegí a Tani, dejando a Angi para la próxima visita.

Tani un acierto como siempre. No es un bellezón pero está muy bien. Es guapilla, tendrá cerca de 30 años, buen cuerpo, bien de tetas no muy grandes y el culo bastante bien para ser china, Muy cariñosa, GFE, besucona con lengua. Te lava con cariño, te seca, todos los besos que quieras, francés muy bien, puedes meter dedos, bajar al pilón, posturas las que quieras, y para el que quiera a pelo no pone problemas y no pide suplemento. De griego no se deciros. además parece que disfruta el sexo.
El masaje de Tani también es de los mejores en esta casa, Así que no le puedo poner ninguna pega a esta chica.
Volveré a reencontrarme con NALA (Angi calle Ruiz) y os contaré que tal se desenvuelve en esta nueva etapa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
Canicas (05-09-2019), epipop (05-09-2019), gmonk (05-09-2019), Kreim (06-09-2019), pacoafaf (05-09-2019), pez volador (05-09-2019), puterosalido (05-09-2019)
  #1741  
Antiguo 06-09-2019, 18:50
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

TANI


en el paseillo se presentó María (cuando esto sucede rara vez la dejo escapar) + 2 nuevas que no me llamaron mucho la atención + Tani que se presentó con un bikini blanco que la quedaba realmente bien

finalmente animado por vuestros comentarios y porque aunque tiene sus añitos tiene buen cuerpo me apeteció probarla.

no habla casi nada de español y el inglés creo que tampoco lo lleva muy fino asi que comunicarse casi con signos y las 4 palabras básicas.
de primeras pensaba que iba a ser más fogosa y pensé que había cometido un error, pero según iba pasando el tiempo se iba animando bastante la cosa.
No tiene el nivel de maría (pero es que eso es mucho decir), aun asi me gustaron detalles como cuando la follaba me rodeaba fuerte con sus piernas.
lubrica bastante no necesitó extras y es bastante sensitiva al placer que quieras darle

al acabar pedí ducha y muy servicial me secó uno a uno los pies, las piernas, me vistió... hacía tiempo que no veía a una china tomarse tantas molestias al acabar la cita
Tani se ha convertido en mi 3ª opción favorita de la casa, si aparece en otro paseillo y no están mis otras dos preferencias repetiré
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
Canicas (06-09-2019), obiwanken (07-09-2019)
  #1742  
Antiguo 08-09-2019, 12:44
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

María, no me gusto, para no repetir.


La verdad es que no escarmiento, pero no creo que sea por falta de interés, no pensarme bien las señoritas que contrato, no investigar en el foro, ni leer pocas experiencias o un mal sentido Arácnido-Putero ….
Creo que es más bien por el bajo nivel que existe a día de hoy en Madrid. No hay una competencia buena, ni un libre mercado, los servicios, trato al cliente y físicos comparados con las tarifas que soltamos están en una desproporción preocupante.

Moverme en tarifas superiores a 100€-120€ 1h, lo veo un robo. En este rango máximo no hay muchos físicos, procedencia y servicios de mi gusto.
Muchas casas o independientes adolecen de no ofrecer buenos servicios, es complicado encontrar buenos físicos que su tarifa mínima no sea de 150€-200€ y esto no te garantiza ni mucho menos un buen servicio. Más bien al contrario casi todas las Divas trabajan como el culo.

A día de hoy lo normal, por lo menos desde mi punto de vista, es salir escaldado de un encuentro a no ser que vayas con chicas muy contrastadas, aún así es difícil que te cuadren por físico, servicios y detalles varios.

No entiendo como esta casa de chinas sigue funcionado por como tratan a los clientes. Hoy al menos dos veces el timbre ha sonado en la hora que estuve, alguno se tuvo que cepillar los Crakos que descarté.

NOMBRE: María
FECHA: Verano 2019
NACIONALIDAD: China
FORMA DE CONTACTO: 600358000 // 660669133 // 691351222
EDAD: Le echo entre 28 y 30 años.
DIRECCIÓN: Calle Protasio Gómez
INSTALACIONES: Muy Malas
TARIFA: 70 € 1h.
FÍSICO: No me gustó nada. De cara feilla, tetas naturales muy pequeñas, culo estilo carpeta, piernas nada estilizadas. No hay donde rascar.
ESTATURA: Baja, 1,55 m sin tacones
PECHOS: Muy pequeños naturales
VESTIMENTA: Vestidito rojo chino nada sexy, de su compatriota de la tienda de la calle Alcalá, ¡a 3€ el vestido .. oiga!. Preparación y erotismo nivel Frozen.
TATUAJES, PIERCINGS: Tatuajes uno feo de cojones encima del coñete. Ahora dudo con otra chica, pero o tenía ese tatuaje o no tenía ninguno.
PELO: Negro media melena, cuidado.
BESOS: Las chinas no saben besar.
FRANCÉS: Un 5 sobre 10. No me dejará recuerdo.
GRIEGO: No ofrece.
IMPLICACIÓN: Normal
FUMA: No lo note
LO MEJOR DE ELLA: Coñito estrecho.
LO PEOR DE ELLA: Físico muy flojo. Pegas al follar.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
REPETIRÍAS: No

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: Un 5 sobre 10.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


María es la de estas fotos, aunque con las chinas es difícil distinguirlas. Si en alguna no es ella, es su hermana gemela.

En esta casa cada día son más antipáticas las Madames, parece que te hacen un favor por atenderte. He borrado el número del teléfono y espero no volver a ser tan parias de ir a dejarle mis Euros a estas Maleducadas y Sinvergüenzas.

No muestran el mínimo Respeto por los Clientes, que les dejamos por encuentro entre 50 y 70 € y te tratan como si tu dinero no valiese nada o te dejases unos miserables céntimos de Euro en su negocio.

Llamada previa, me aseguran que están disponibles 6 señoritas, mira que insisto “que estoy a 5 minutos”, y me lo vuelven a confirmar.
Le pregunto si están Tani, Tina y María, me dicen que las tres. Le insisto, si están disponibles para ahora, me dice que sí. Le vuelvo a insistir porque voy seguro en unos minutos, me vuelve a decir que sí.

Bueno pues llego a la Casa y me presenta a tres: Sasha, Yulia, Lala (o Yala) …..
Sasha muy fea, cuerpo escombrera.
Yulia mejor físico y muy amable, llevaba mechas rubias que le quedaban bien, pero tenía los dientes picados de la parte superior. Me dio una grima increíble.
Lala (o Yala), monilla de cara y físico pasable, pero con cara de pocos amigos, tenía pinta de estar cabreada con el mundo.

Pues aparece la Madame, le digo que me faltan las tres, por las que casualmente he preguntado tres veces por teléfono y tres veces me ha confirmado que estaban las tres disponibles. No sé qué me cuenta, no me entero de nada (lo hacen a posta, ¡son muy listas!), intento infructuosamente hacerle comprender, nada ¡cómo quien predica en el desierto!

Después de otro monólogo por su parte, se da la vuelta y aparece María, pero Tani y Tina, nada.
No ofrece nada de beber y ya no vuelvo a saber nada de la Madame.

Al final me quedo con María, las otras tres eran fracaso antes de empezar.
María no me convenció mucho, pero fiándome de las experiencias buenas, dije muy mal no puede salir.

Me sube a la planta de arriba. Las instalaciones están como el culo, el baño se le cae la pintura del techo a trozos, limpieza nula, ¡ahí puedes pillar una listeriosis a la mínima!
La habitación con luz roja muy desagradable y persianas bajadas. Cómodo no puedes estar.
Colchón hecho trizas con agujeros por todos lados.

Lavada en el bidé por parte de la chinita del tema.

Pasamos a la habitación.
Los preliminares son malos, no hay tetas que catar, culo que sobar, piernas que disfrutar, la señorita besar lo hace mal.

Pasamos al francés que lo hace largo, te repasa las pelotas, pero poco más a mi juicio le falta mucho repertorio para hacerte una buena mamada. Erotismo y chispa le pone muy poco.

A la hora de follar, pues la cosa estuvo limitada. Soy de un disparo en la hora y me proponía pegarla una buena follada, pues no pudo ser, la chica se quejaba mucho, que la daba muy duro, que la tenía muy dura …. Excusas mil
El coñete le ajusta bastante bien, es lo mejor de las chinas. Cuando la penetraba notaba como entraba y hacía tope, eso me molaba y me hacía disfrutar de cada penetración.
Estuve un buen rato follándomela, bajé el pistón, no se la metía entera e iba más despacio, pero aún así llego un punto que dijo “mucho follar, mejor chupar” y ya no hubo manera de volvérsela a meter. Probé varias posturas, pero me quede un poco a medias.

Como me mola el francés y un folleteo tan limitado no era de mi gusto, la deje hacer: ¡pero vamos quien paga es el cliente y al final es la lumi, la que dice lo que hacer!, en un servicio que contratas de 1 hora, ¡flipo con las chinitas y con María!

Le dije que se lo currase que sino le volvía a follar, no sé si me entendió o no pero agacho la cabeza y empezó a mamar con energías renovadas.

Le deje toda la corrida en la boca, que sí fue un francés hasta el final. Estuvo unos 20 segundos aguantando que terminase de descargar y hasta en entonces no se apartó.

Durante el encuentro le pregunté a María por Tani y Tina.
Tina según me dijo estaba con la regla (“sangle”) y no trabajaba, pero estaba en la casa.
A Tani al finalizar el servicio, la llamó María, estaba en otra habitación y se acercó para presentármela. Me gustó mucho.


A modo de conclusión y resumen.

Llevaba con esta casa en Barbecho casi tres años, viendo las últimas experiencias me animé a ir, ¡mal, muy mal!.

Me gustó Tani, a lo mejor vuelvo, pidiendo cita con ella, con 5 confirmaciones. Si voy lo contaré, a lo mejor después de fustigarme durante una hora por imbécil por haberle vuelto a soltar la pasta a las Madames que son la peor Infamia de personas y profesionales que puede haber en Casas en todo Madrid.
Si véis a un hombre dándose cabezazos contra el bordillo de una acera por la zona de Arturo Soria, soy yo, pararos y darme una palmadita en la espalda.
Citar
  #1743  
Antiguo 09-09-2019, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Tarde calurosa y con ganas de acción me dirijo al chalecito...
Presentación de dos artistas, Xixi y Angela.
Me decanto por esta última ya que me pareció guapa de cara y jovencita.
Lavado de bajos de rigor donde juguetea con tu polla para ponerla a tono.
Una vez en la habitación te besa sacando la lengua, la cual recorre tu cuerpo hasta llegar al mastil. Buena chupada con visita a los huevos incluida y mirada morbosa...
Se notaban sus ganas de terminar rapido e insistia en follar pero me tumbo en la cama y la indico que siga chupando...
Bajo a observar su coño, y darle un repaso...pero no aguanta ni dos minutos y me levanta la cabeza para darme su lengua...

Sigue insistiendo en follar por lo me pone condon y se sube encima...
Mala folladora...se cansa rapido y cambia de postura cada dos por tres intentando cerrar las piernas para que no entre bien ( la excusa de...tu muy glande...)
Decido terminar con una mamada para lo cual está mejor cualificada..
Descargo y va al baño a escupir...
Decir que al salir de la habitación me encuentro con otro cliente que se dirigia al baño...puntazo negativo... ( lo mismo era otro forero...)
Salí contento por el mamadón pero con mala sensación en el follaje...tal vez estaba cansada o no hubo feeling...
Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Experiencia reciente en la casa con esta chica. En un principio había llamado para ver a María y, de hecho, al llegar a la casa le digo a la Madame, cuando me lo ofrece (nunca he sabido muy bien cuál de las dos es, creo que Rosa), que le ahorre el paseíllo al resto de las chicas (pues era bastante tarde y no quería molestarlas, yendo a tiro hecho como iba con María). Me dice que todo correcto, pero a los tres minutos vuelve a la habitación donde estaba esperando y me comenta que María está ocupada con otro cliente, que tenía que haber reservado con ella (lo cual siempre es imposible en este casa, porque si quieres reservar hora te dicen directamente que te pases por el chalet y veas el ”ganado” que además, curiosamente, siempre está al máximo; al menos conmigo es así, no sé si me engañan más o menos pero creo que estoy en la media); muy mal empezamos habida cuenta, además, que había pagado por anticipado la media hora que quería estar con ella (50 euros en mi caso).

Acepto a regañadientes ver a las chicas, insinuando que lo más probable es que quiera que me devuelva el dinero, pues yo soy de ideas fijas y solo voy con María en esta casa. Pero a pesar de ello, y sin yo haberlo pedirlo jamás, siempre me han enseñado al resto de chicas ya que en esta casa el tema funciona así; bueno, está bien, así les echaba un vistazo a todas por si acaso… Sin embargo, casi ninguna de las chicas que he visto en esas ocasiones me ha convencido físicamente... Un poco mosqueado y preparándome para una pelea dialéctica con la Madame (pues no creo que fuera a serme fácil recuperar el dinero) pero teniendo bien claro que no voy a tirarlo en algo o en alguien que no me gusta, me dispongo a verlas. Lamentablemente, en mi dilatada carrera de putero, más de dos y de tres veces he tragado con lo que "había", ya fuera por el calentón del momento y tirando para delante, o por incomodidad a la hora de irme de algún sitio que no me gustara; pero eso para mí se acabó hace mucho tiempo; cuesta mucho sacrificio ganarse el sustento para vivir y para los vicios, claro que sí, y en el mundo de las putas cada vez cuesta más invertir mejor sin salir decepcionado y escaldado, o al menos esa es mi percepción. Deciros también que yo no soy muy exigente: me conformo con una sesión de sexo normal, con una chica monilla que no tiene porqué ser una supermodelo mientras esté apetecible para mi gusto. Y, desde luego, en ese momento tenía claro que no iba a pasar por que me endosaran una chica que no me gustara, aun teniendo que acabar discutiendo, cosa que tampoco me gusta hacer para nada en la vida, pero...

Pues bien, una vez iniciado el paseíllo lo primero que me sorprendió fue que todas las chicas que iban pasando eran completamente nuevas desde mi última visita tan solo tres meses antes (al menos yo, no había visto a ninguna de ellas en la vida). Menos sorprendente, para mi desgracia y como mucho me tenía, fue que de las cinco o seis que pasaron no valían la pena físicamente absolutamente ninguna; y digo esto con todo el respeto que tengo hacia las mujeres que se dedican a esto, pero es que si pagas por follar pues... esperas algo medianamente correspondiente a tu inversión. Todas, salvo una, señores, un brote verde, la tercera que se me presentó: una tal Angela.

Quizá alguno ya la conocéis, pero no he visto nada relatado sobre ella por aquí o se me ha pasado por alto. Por eso me gustaría contaros la experiencia. Porque esta Angela resultó un claro contraste con las demás en la presentación: bastante joven y además atractiva, guapita de cara, con unos ojos expresivos bastante redonditos (en cuanto a la edad después me diría en la cama que tiene 22 años, en el típico escaso español que ellas manejan y pueden ser, pero su apariencia es muy juvenil y si me dice 19 o 20 también me lo hubiera creído). Lucía un vestido azul y blanco que marcaba buenas formas juveniles, con unas piernas bastante recias en el sentido de fuertes, pero delgadas… Poco pecho que se sentía muy delicioso a través del vestido, media melena tirando a oscura, con aspecto sedoso… En conjunto una “teen” asiática muy apetecible a la vista.

Fue entonces cuando me decidí a subir con ella, no sin cierta duda de última hora, pensando en que tal vez la estaba cagando al escoger a la “guapa de la casa”. No suelo ser un tiquismiquis como os decía antes, pero la noche estaba siendo rara, rara, y me daba un poco de miedo imaginándome una decepción si aquello no funcionaba, ir a por lana al chalet (María) y salir trasquilado… Pero como quiera que era un pecado irme de allí sin probar los encantos de esa preciosidad vencí esas reticencias.

Deciros que la chica es muy servicial, me enjabonó, ducho y secó como si yo no tuviera manos y toda esa atención me encantó). En todo momento se mostró simpaticona, pero el meollo es que desnuda es una preciosidad, con un pechito pequeño y tierno muy bien puesto, y un sexo totalmente depilado y delicioso que me harté de acariciar con manos y labios (en contraste con el vello púbico que muchas asiáticas suelen lucir). Además, estaba muy limpia y olía de muy bien. Deciros también que tiene una piel extra suave. Tanto en el trato como en las artes amatorias me recordó bastante a María, como si siguiera un patrón de comportamiento similar desde que entras a la habitación hasta que te vas. Disfruté mucho con ella. El único pero es que le falta algo de vicio: el francés no lo hace muy profundo y quizás le falte intensidad al que realiza, pero lo compensa sobradamente recorriendo todas tus partes erógenas con la lengua. Con los besos igual: no hubo ningún problema, y es una lagartijilla jugando con la lengua, pero sigue dando la impresión de no “meter más marchas”. Follando es ágil y se mueve bien, sin grandes alardes. Al finalizar, lo mismo: te hace un masaje correcto si lo deseas. Me parece en general una chica que merece la pena para los amantes de estas niñas, es una “hentai” total y eso ya invita a estar con ella, dando de ella no todo, pero sí lo suficiente para hacerte pasar una experiencia muy agradable.

En resumen, que yo por juventud, lozanía, servicio correcto y tarifas aplicadas en estas nuestras queridas casas, la recomiendo a pesar de que no sea una diosa del sexo y las haya más “malas” por ahí o allí mismo en Protasio Gómez. Pienso repetir de vez en cuando (sin hacerla puta de cabecera porque no llega) pues se disfruta bastante en su compañía. si es que consigo” llegar” a Angela sin que me mareen antes con el teléfono o en el mismo chalet.

Espero haber aportado o haber sido de ayuda. Un saludo, hermanos puteros.





buenas señores, ilustro:








es esa chica?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Malcador por este Post:
Kapibara85 (29-01-2020)
  #1744  
Antiguo 13-09-2019, 09:08
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

LALA


Nombre de guerra: LALA
Nacionalidad: china
Forma de Contacto:660669133
Fecha aproximada: hace pocos días.
Lugar: calle Protasio Gómez (Ciudad lineal)
Instalaciones: chalet
Higiene: bien
Precio: 50€/media hora
Edad: veintitrés mas menos
Cara: redonda
Pelo: negro, melena
Cuerpo: Delgado pero no está muy tonificado
Pecho: Pequeño con buenos pezones, pero algo blando
Culo: No es maravilloso pero tampoco culo carpeta
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: No
Actitud: amable y muy cariñosa
Conversación: Ya se defiende en español. En la calle Ruiz no hablaba nada
Besos: Si
Fuma: Le olía el pelo a tabaco no se si de ella o de otra chini.
Francés:. Muy bueno. Me encanta ese inicio que hace de chuparte el rabo a lo largo por fuera sin metérselo en la boca.
Le encanta que le coman los bajos. Se retuerce y habla mucho en chino.
Forniqueo: muy bien, se deja hacer
Griego: No trabajo ese artículo
Lo mejor: parece una novia, busca su propio disfrute
Lo peor: No le gusta dar masajes
¿Repetir? Sí, era mi comodín en la calle Ruiz. Localizada ahora aquí, pasaré a verla.
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 8,5

Me presento en el conocido lugar y pido paseíllo. Salen tres y elijo a LALA. Había prometido en este foro encamarme con LALA (que no NALA) que es la famosa ANQI de la calle Ruiz.
Media hora porque tenía prisa y ella intentando convencer de que una hora (lo solía hacer en la calle Ruiz también, es lo que menos me gusta de ella, pero tampoco es muy pesada con el tema). Al lío, lavados de rigor, a la cama y empieza con una mamada muy buena, cuando me tiene a cien le devuelvo la comida que es algo que ella disfruta especialmente. Los dos a tono, empezamos el folleteo, varias posturas, caña que aguanta sin problemas ni quejas. Corridón, limpieza, despedida y no cierre, sino para casa (se acabó la media hora).
En conclusión, muy buen servicio de una chica que para mi sigue siendo una teen que está bastante buena. Lo que no se es como ha podido adelgazar y volver a parecerse a como era antes de irse a China. (cuando volvió había engordado muchísimo, pero ahora ya vuelve a estar muy bien).
Saludos puteros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
Boyfucker (18-09-2019), Canicas (13-09-2019), centauron (13-09-2019), Suckerlove (23-09-2019)
  #1745  
Antiguo 13-09-2019, 11:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
buenas señores, ilustro:








es esa chica?

Angela sigue en esta casa ?. Es la de la foto,?.

Gracias.
Citar
  #1746  
Antiguo 13-09-2019, 19:15
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

buenas, experiencia de esta semana
en el paseillo apareció la "famosa" Ángela, pero aunque es joven y no está mal físicamente ni de coña es la diosa oriental que sale en esas fotos
encima me dio dos besos sin ni siquiera mirarme, con cara de muy pocos amigos.. debe ser que estaba haciendo algo muy importante e ir a ver un posible cliente no está entre sus prioridades
ya estoy bastante curtido en estos mundos como para tirar el dinero asi, con una presentación tan nefasta ni me imagino como será la experiencia después. Está buena, es joven pero paso de amargadas.

también apareció una nueva Eva. una de +30 pero con unos TETONES de infarto, vestido muy escotado enseñando bien esas dos bolas que tiene y con transparencias. Estuve tentadísimo de elegirla pero al no haber leído experiencias la verdad que últimamente ya no me la juego (ya he tirado bastante dinero en ese chalet). Si alguno ha estado con Eva podéis comentar que tal? me gustaría catarla. Una china con tetas gordas no se ve muy a menudo.

en el paseillo había 3-4 nuevas, la única que recuerdo Lala una jovencita que parecía simpática tomo nota para otra ocasión. del resto nada que destacar.
finalmente tiré por lo conocido: María. Como siempre que estoy con ella un folladón de escándalo, mamada como pocas y es una de esas profesionales que valen cada € que pagas. al menos conmigo.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #1747  
Antiguo 14-09-2019, 02:19
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Aporto una experiencia con Lala totalmente diferente a la que cuenta el compañero Guetres Rojos.

Nombre: LALA
Nacionalidad: china dice ella. Habla algo de español. Me dijo que lleva 1,5 años en España.
Fecha aproximada: hace 2 días.
Instalaciones: La habitación bien. El baño lo ignoro.
Higiene: Mala. Sin ofrecerme ir al baño se puso a limpiarme con una toallita húmeda y ella tampoco se fue a limpiar (otra toallita). Lo mismo hizo al terminar. Puso una sabana en la cama que parecía usada.
Precio: 50€/media hora
Edad: veintitantos.
Cara: Jovencita, morena, con cara de tailandesa, aunque me dijo que era de Pekin.
Cuerpo: Delgada, demasiado para mi gusto, huesuda. Talla sobre 1,60.
Pecho: Pequeño con buenos pezones, reactivos.
Culo: Plano.
Piercings y tattos: no vi ninguno.
Defectos corporales: No
Actitud: Muy mal: nada implicada en una relación sexual. Pretendía no hacer francés, cuando le dije que quería francés, intenta comenzar sin quitarse el bikini. Tuve que decirle que se desnudara, trata de mantenerse lo mas separada posible, etc.
Conversación: Ya se defiende en español. En la calle Ruiz no hablaba nada
Besos: No. Me puso la mejilla.
Fuma: Lo ignoro. No note nada.
Francés:. Malo. Extiende previamente varios papeles de matatrapo y te vuelve a limpiar con una toallita, interrumpe la felación para limpiarse varias veces, rodea el pene con la lengua pero lo chupa lo mínimo, nada de garganta profunda, etc.
Forniqueo: Mal. Pretende que te pongas en misionero de entrada. Cuando le pido que me cabalgue ella lo hace con mucha parsimonia preventiva (que le entra mal por el tamaño, luego no se mueve, etc.).
Griego: Lo ignoro.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Parece que le obligan a trabajar en esto.
¿Repetir? Ni de coña.
¿Recomendable? Si se porta como conmigo en absoluto.
Valoración global de la experiencia: 1 por poner algo.

Comentario: Es la primera vez que acudí a este chalet. Se aparca bien. Me pasa la madame a una habitación del fondo tras un pasillo largo. Me presenta a 3 chicas , Lala, María (que pareció la mas simpática en la presentación) y Xixi. Elijo a Lala por los comentarios de que era nueva que había leido arriba. La actitud fue totalmente impersonal desde el principio. Seria, no te da un beso, se mantiene vestida con el bikini de la presentación, y separada y te limpia de pie con una toallita, tal como si fuera una enfermera. Durante la felación se deja tocar los pechos (solo faltaba) pero cuando le quiero tocar el chichi (que mantiene lo más alejado posible) y me mojo el dedo con saliva y entonces interrumpe la felación y con una papel me seca los dedos de la mano y se pone un poco de lubricante en el chichi, dejandose entonces tocar pero con el culo lo mas separado posible e interrumpiendo el frances. Visto el poco interés le digo que pasemos al folleteo y se atiborra el potorro de lubricante y me pone pegas a ponerse ella encima tal como he contado antes. En la postura de misionero contrae las piernas para limitar la penetración, a pesar de que lo hice muy paulatinamente, e incluso cuando entra todo perfectamente sigue manteniendo una cierta contracción. Una vez que tuve el orgasmo y se la saque se comienza a quejar de dolor en los músculos de la parte interior de las piernas. En fin un desastre. Me preguntó si quería un masaje, que visto la poca implicación no acepte. Luego no te ofrece ir a lavarte, te da una toallita humeda para que te limpies, y tampoco se va a lavar ella: se limpia con otra toallita y se pone el bikini. Mientras me visto hablamos un poco y entonces pareció algo mas simpatica y comunicativa. Como una enfermera, tal como he dicho arriba.
Yo asi lo he vivido y asi os lo cuento. Estais avisados.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 69sondos por este Post:
Aurok (02-10-2019), Canicas (14-09-2019), puero (24-09-2019), tarana (14-09-2019), trifolo (16-12-2019)
  #1748  
Antiguo 14-09-2019, 03:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Esta Lala o Anqui tiene sus admiradores que hay que respetar, pero nunca me parecio atractiva. Una tia esqueletica que parece una vietnamita de esas que salen en los reportajes. Luego parece que engordó y otra vez adegazó. Las van pasando de piso en piso, pero siempre son las mismas y cada vez más mayores. Van rotando a todas. Ahora en Ruiz ha vuelto Lina, la buenorra en bikini, pero luego mal operada en pelotas que ha estado por Pozuelo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
odi 1 (16-09-2019)
  #1749  
Antiguo 18-09-2019, 00:21
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Linda


Nombre de guerra:.Linda
Nacionalidad:ORIENTAL
Fecha aproximada:HACE POCO
Lugar:TOREROS
Instalaciones:BIEN
Higiene:BIEN
Precio:45 MEDIA
Edad:UNOS 38 a 40... .
Cara:guapa milf
Cuerpo:BIEN,mejor que muchas veinteañeras
Pecho:BIEN ,SENSIBLE
Culo:no esta mal
Defectos corporales:NO VI
Actitud:BUENA
Conversación:NO HABLA ESPAÑOL APENAS
Besos:SI
Francés:excelente
Forniqueo:BIEN
Griego:ME IMAGINO CON PLUS
Lo mejor:a los que os gusten las veteranas esta muy bien...
Lo peor:NADA .
¿Repetir?SI

Valoración global de la experiencia:UN 8 SOBRE 10 NOTABLE





Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Boyfucker por este Post:
camba (18-09-2019), capitan nono (22-09-2019), jmlf (19-11-2019), trifolo (16-12-2019)
  #1750  
Antiguo 22-09-2019, 18:17
 Avatar de kaninche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esta es la lala de la k hablais


esta chica se fue a china y no se si volvio



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum