Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 40 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1951  
Antiguo 08-04-2023, 19:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Coco


Esta casa ha renovado plantilla y hay nuevas incorporaciones. Recientemente he conocido a una de las nuevas, se llama Coco y es mucho más joven que la media de chicas de las casas chinas.
Como digo, es joven y está hermosa, con unas buenas tetas naturales y con un buen pezón que se erecta con facilidad, toda ella muy sensible al tacto, pues se enerva fácilmente y se le pone piel de gallina.
Se evidencia su juventud porque tiene el cuerpo macizo, terso y firme. A mi me ha parecido un cuerpo muy hermoso. Tiene por donde agarrar y tocar. Además, es guapa de cara: una delicia de mujer para degustar .
Además, se nota que le gusta lo que hace porque disfruta tanto chupando como follando y eso se evidencia
rápidamente, a diferencia de otras que son mecánicas o pasivas que desmotivan.
Coco es una mujer que no creo que deje indiferente a nadie. A mi me ha encantado y la pena es que después de contratar una hora, por lo cachondo que me puso, a los 15 minutos ya me habia corrido y, por mi edad, sólo aguanto un disparo.

Tiene el chochito depiladito.
Ya desde el comienzo todo iba bien. Se me puso de espaldas y empezó a restregar su culo con mi polla mientras yo la cogía las tetas desde atrás y la acariciaba poniéndosele los pezones durísimos y notaba como su piel se enervaba.
Cuando cogió mi polla la encantó y la comió con tanto cariño y devoción que me dije "uff, qué chavala he encontrado". Follando es un inmenso placer hacerlo con una mujer así, al igual que una amante entregada. Empecé en misionero y dada su entrega y pasión, ( a uno le agrada gustar y que le quieran), pensé que me corría ya. La saqué y se puso ella encima, aguanté un poco más y me fui como un bendito.
Me supo a poco. Tengo que volver rápido de nuevo a ver si la disfruto más. Después ya fueron masajes y charla hasta acabar el tiempo.
Por cierto, sólo folla con condón- Como es joven, parece ser que no quiere arriesgarse.
En definitiva, Coco está buenísima y además es una amante perfecta.
Saludetes.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
43_Alcorcon (09-04-2023), elnoma (15-04-2023), gmonk (09-04-2023), impeesa (08-04-2023), juan gomez (09-04-2023), man-on-top (09-04-2023), McCloud (09-04-2023), rpp (22-04-2023), Salami_capitan (10-04-2023), toni (12-04-2023)
  #1952  
Antiguo 08-04-2023, 20:49
 Avatar de xulapo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si ofrecen servicios de duplex en este chalet? He mirado en los primeros y últimos mensajes y nadie comenta nada de esto
Citar
  #1953  
Antiguo 09-04-2023, 05:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

-- habla de chicas de otros pisos --

Última edición por Juss; 10-04-2023 a las 15:35
Citar
  #1954  
Antiguo 09-04-2023, 05:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xulapo Ver Mensaje
¿Sabéis si ofrecen servicios de duplex en este chalet? He mirado en los primeros y últimos mensajes y nadie comenta nada de esto
Si ofrecen pero no merece la pena --nombra otros pisos --. Protasio no es lo que era antes

Última edición por Juss; 10-04-2023 a las 15:37
Citar
  #1955  
Antiguo 09-04-2023, 13:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Yo he tenido 2 experiencias últimamente en este piso: Xixi y Yolanda. Las dos parecidas, de 40 para arriba la primera y de más de 50 la segunda. Cuerpos en decadencia aunque todavía razonablemente conservados y buenas tetas en el caso de Yolanda. Las dos chupan bien y reciben en la boca y por eso no pasé
al folleteo. Xixi es bastante servicial aunque tiene un coño poco accesible. No conseguí encontrarlo bien para frotarme, ni sé si porque lo tiene poco expuesto o porque ella se ponía de modo que no lo encontrará. Yolanda es mandona y quejica, un poco borde. En ambos casos experiencia insulsa y para no repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
43_Alcorcon (10-04-2023), juan gomez (09-04-2023), ticktick9 (12-04-2023)
  #1956  
Antiguo 14-04-2023, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Yoyo


Tan pronto como entré en el chalet, elegí a Yoyo como primera opción (Mas joven y atractiva a mi gusto). Yoyo me saludó con una cálida sonrisa y me llevó a la habitación donde comenzó a desvestirme lentamente. Su exuberante cabello negro caía en cascada por su espalda y sus seductoras curvas me dejaron sin palabras.

Me guió hacia la cama donde comenzó a hacer magia con su boca. Su francés fue sensacional y su técnica impecable. La forma en que movía su cuerpo era nada menos que hipnótica, y sentí que mis ganas de eyacular aumentaban con cada momento que pasaba pero aguanté. Podía sentir su corazón latir más rápido mientras me montaba con salvaje abandono, sus gemidos llenaban la habitación.

La experiencia fue realmente emocionante, pero también hubo algunas desventajas. Las habilidades de conversación de Yoyo eran limitadas y me hubiera gustado que fuera más habladora. A pesar de esto, su actitud servil y sus habilidades excepcionales lo compensaron con creces. En general, la experiencia fue fantástica y definitivamente repetiría en el futuro. Recomiendo Yoyo a cualquiera que busque una experiencia inolvidable con una acompañante que sepa complacer. Mi calificación general de la experiencia es un 8 sobre 10.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pozit por este Post:
43_Alcorcon (15-04-2023), pepotemachote (17-04-2023)
  #1957  
Antiguo 14-04-2023, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pozit Ver Mensaje
Tan pronto como entré en el chalet, elegí a Yoyo como primera opción (Mas joven y atractiva a mi gusto). Yoyo me saludó con una cálida sonrisa y me llevó a la habitación donde comenzó a desvestirme lentamente. Su exuberante cabello negro caía en cascada por su espalda y sus seductoras curvas me dejaron sin palabras.

Me guió hacia la cama donde comenzó a hacer magia con su boca. Su francés fue sensacional y su técnica impecable. La forma en que movía su cuerpo era nada menos que hipnótica, y sentí que mis ganas de eyacular aumentaban con cada momento que pasaba pero aguanté. Podía sentir su corazón latir más rápido mientras me montaba con salvaje abandono, sus gemidos llenaban la habitación.

La experiencia fue realmente emocionante, pero también hubo algunas desventajas. Las habilidades de conversación de Yoyo eran limitadas y me hubiera gustado que fuera más habladora. A pesar de esto, su actitud servil y sus habilidades excepcionales lo compensaron con creces. En general, la experiencia fue fantástica y definitivamente repetiría en el futuro. Recomiendo Yoyo a cualquiera que busque una experiencia inolvidable con una acompañante que sepa complacer. Mi calificación general de la experiencia es un 8 sobre 10.
Hola qué edad le echarías a yoyo?
Citar
  #1958  
Antiguo 19-04-2023, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cierre de Protasio?


Buenas tardes colegas, llevo unos días llamando a este chalet de chinas y me sale siempre que el teléfono está apagado.

Me pasé por delante (trabajo muy cerca) y están todas las persianas bajadas y no se escucha movimiento ni señales de vida....

No se si habrán cerrado al final o se les habrá terminado el contrato, ya os contaré....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (20-04-2023)
  #1959  
Antiguo 19-04-2023, 16:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, este fin de semana pasado en el estado del Whatsapp tenían puesta una foto de una chica nueva.
También es verdad que la última vez que estuve había una mamasan nueva. Sólo había 2 chicas y no me gustó ninguna y me fui como llegué, previo azote de la mamasan y diciéndome que era malo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Misky74 por este Post:
43_Alcorcon (20-04-2023)
  #1960  
Antiguo 19-04-2023, 19:11
 Avatar de charlibravo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Llame el lunes sobre 12:20 noche a los 3 TF ,no me cogieron ninguno ,estaba aparcado frente la puerta, no había movimiento,llame después al de av de los toreros,tampoco contestaron
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charlibravo por este Post:
43_Alcorcon (20-04-2023)
  #1961  
Antiguo 21-04-2023, 15:08
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros,
este pasado domingo fui allí. No llamé por teléfono y fui directo a la dirección, me atendió la madam nueva.
Me presentó a dos abuelas así que me fui pero abierto está.


saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a theangelus por este Post:
43_Alcorcon (21-04-2023), gmonk (22-04-2023)
  #1962  
Antiguo 21-04-2023, 16:19
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por el compañero.
Este chalet va de mal en peor.
Para mi 2 abuelas de mas de cincuenta y mas que poco agraciadas.
Desastre de casa.
Lastima de como fue referente en notros tiempos.
Otra para borrar por un largo tiempo,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
43_Alcorcon (21-04-2023), gmonk (22-04-2023)
  #1963  
Antiguo 23-04-2023, 19:17
 Avatar de relativityman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 21
Agradecido 44 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, os quería preguntar si ya no trabajan Rosa y Lucy de mamasan en esta casa. Sólo hay 2 chicas mayores atendiendo?
Citar
  #1964  
Antiguo 24-04-2023, 07:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Protasio


LLame para preguntar que chicas había y me dijeron que Xixi, Yolanda y Anna, por los nombres creo que son tres de las que estaban habitualmente (Anna es una de las veteranas...)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (24-04-2023)
  #1965  
Antiguo 24-04-2023, 13:41
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por relativityman Ver Mensaje
Hola compañeros, os quería preguntar si ya no trabajan Rosa y Lucy de mamasan en esta casa. Sólo hay 2 chicas mayores atendiendo?

Dicen que Losa y Lucy están de vacaciones “porque estaban muy cansadas” A mi me suena a un cambio de gestores porque siempre en los ultimos 20 años si han ido por separado!
Pero la casa sigue abierta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
43_Alcorcon (25-04-2023), relativityman (24-04-2023)
  #1966  
Antiguo 29-04-2023, 17:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Helen


En esta casa hay una nueva chica. Se llama Helen. No es alta y más bien un poco gordita, pero no mucho. Los pechos los tiene bien. No muy grandes, pero bonitos. Si llama la atención porque es guapa de cara, con una bonita sonrisa y boca apetitosa y por su actitud que nada más empezar con los preliminares, ya intuyes que es una mujer interesante.
Se implica y disfruta de lo que hace. Besa sin problemas y muy ricamente.
A mi me encantó. Ver y sentir a una mujer cómo lo pasa bien contigo es impagable.
Hay chicas más esbeltas y de cuerpo más estilizado que luego se comportan de una manera más distante o rehuyen los besos, o son mecánicas, etc.
Por ello, yo prefiero una que se implique y entregue. Disfrute y te haga disfrutar, como es Helen. Y repito, de cara es guapa, a mi me gustó mucho su expresión, sus ojos y su boca. Además es más joven que la mayoría.
Volveré a repetir con ella la próxima semana.
Luci y Rosa no están, creo que están de viaje en China y ya volverán, pero la mamasán que está ahora es muy atenta y simpática.
A mi la casa me sigue gustando y he encontrado en ella chinitas muy apetitosas que me han hecho muy feliz.
Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
43_Alcorcon (30-04-2023), Adolfoyador (30-04-2023), Rastreator (29-04-2023), Salami_capitan (01-05-2023), Supermaduras (30-04-2023)
  #1967  
Antiguo 30-04-2023, 00:40
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
En esta casa hay una nueva chica. Se llama Helen. No es alta y más bien un poco gordita, pero no mucho. Los pechos los tiene bien. No muy grandes, pero bonitos. Si llama la atención porque es guapa de cara, con una bonita sonrisa y boca apetitosa y por su actitud que nada más empezar con los preliminares, ya intuyes que es una mujer interesante.
Se implica y disfruta de lo que hace. Besa sin problemas y muy rican.
A mi me encantó. Ver y sentir a una mujer cómo lo pasa bien contigo es impagable.
Hay chicas más esbeltas y de cuerpo más estilizado que luego se comportan de una manera más distante o rehuyen los besos, o son mecánicas, etc.
Por ello, yo prefiero una que se implique y entregue. Disfrute y te haga disfrutar, como es Helen. Y repito, de cara es guapa, a mi me gustó mucho su expresión, sus ojos y su boca. Además es más joven que la mayoría.
Volveré a repetir con ella la próxima semana.
Luci y Rosa no están, creo que están de viaje en China y ya volverán, pero la mamasán que está ahora es muy atenta y simpática.
A mi la casa me sigue gustando y he encontrado en ella chinitas muy apetitosas que me han hecho muy feliz.
Saludos.
Osea. Si lo he entendido bien, es una chini que no vale gran cosa y sales encantado. Pues vale.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
pepotemachote (30-04-2023)
  #1968  
Antiguo 30-04-2023, 02:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Helen


A ver si me explico mejor:
Se trata de una chica que al verla aparecer en la media distancia, no destaca por tener una figura estilizada; es más bien algo ancha de espaldas. No tiene la figura de Yoyo, que está en la misma casa y es delgada y esbelta y con un cuerpo bonito y armonioso, además de quizá la más guapa de la casa. Pero Helen, al tenerla cerca, cara a cara, aprecias que es guapilla, con una bonita sonrisa y expresivos ojos y una boca pintada de rojo muy apetecible.
Y si la vas a besar y te responde con naturalidad y con besos dulces y muy ricos y sabrosos desde el primer momento, te dices "Oh la lá", esta chica promete, como asi fue en todo lo demás de la relación amorosa. Muestra gran interés y entrega, la chupa bien y lo disfruta. Se excita cuando la penetras y lo siente de verdad y notas cómo según avanza la coyunda la excitación y el deseo aumenta y es mutuo y así hasta llegar al éxtasis del orgasmo.

Llevo muchos años con mujeres y me pueden engañar como a todos, pero hay signos que demuestran cuándo una mujer se ha corrido contigo, que no son iguales en todas las mujeres, pero que te dan señales de que así ha sido. Terminamos los dos empapados de sudor.
Ella me hizo el gesto de levantar el dedo pulgar al terminar el tiempo.
Todo esto, en definitiva, es muy bonito y satisfactorio; al menos para mi y pasa a segundo plano que la chica sea un pibón o sea más normalita, como somos la inmensa mayoría; personas normales con nuestros defectos y nuestras virtudes.
Hay que saber apreciar lo bueno donde aparentemente parece que no lo hay. Muchas veces se encuientran verdaderos diamantes en personas corrientes.
Para mi, lo más importante es la actitud aunque, por supuestro, sé apreciar la belleza, el estilismo,etc. Hay que buscar en cada mujer lo positivo que pueda tener y disfrutarlo y creedme, así hay muchas, pero hay que saber tratarlas y ser un caballero don juan: amable, cariñoso, piropearlas, decirlas lo guapa que está, adularlas, etc. Hay que enamorarlas, coño, que son personas y sienten.
Saludos.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
43_Alcorcon (30-04-2023), Adolfoyador (30-04-2023), alfdemelmak (05-05-2023), empujadorputero (04-05-2023), gmonk (30-04-2023), juan gomez (19-05-2023), Kreim (30-04-2023), lechaym (30-04-2023), man-on-top (16-05-2023), Pablo1965 (30-04-2023), poggi (30-04-2023), Rastreator (30-04-2023), Salami_capitan (01-05-2023), sisuboy (30-04-2023), Supermaduras (30-04-2023), tarana (30-04-2023), Tremton (03-05-2023)
  #1969  
Antiguo 03-05-2023, 15:46
 Avatar de charlibravo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas,confirmo lo que dices la chica es guapilla ,tiene unas buenas tetas la mamá muy bien y parece que disfruta con ello,esa noche estaban disponibles yoyo ,Yolanda, Sofi y ella que fue la que elegí ,a yoyo y Yolanda ya las he catado Sofi no es de mi gusto.A la hora de follar me preguntó que si quería con o sin ,la dije con,estuvo un buen rato haciéndome una mamada mientras yo jugaba con su coñito con los dedos ,después la puse a cuatro le di un rato y terminé encima de ella por detrás
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a charlibravo por este Post:
43_Alcorcon (03-05-2023), pepotemachote (04-05-2023)
  #1970  
Antiguo 04-05-2023, 19:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Visita a la casa. Me adelanto por la mano a un compi que está aparcando y la nueva mamasan me presenta el plantel completo: Yolanda, Helen, Yoyo y Sofía. Muy bajo el nivel respecto a otros tiempos, pero al menos parece que no te imponen los sobreros como hacían las hermanitas.
Yolanda descartada por experiencia pobre anterior. Sofía un horror. La aquí bien ponderada Helen me parece otro. Trabajará divinamente pero físicamente no vale nada. Un tochazo que no me motiva lo más mínimo. Y elijo por eliminación a Yoyo. Es la más presentable, porque tiene el cuerpo más armonioso, dentro de lo que cabe. Andará cerca de los cuarenta calculo, aunque quien sabe. Como es más delgada lleva mejor la edad. Tampoco es que sea la repera y tiene una cicatriz con agujero fea en la barriga, pero al menos no ofende a la vista. Luego va con prisas como queriendo procesar pronto al cliente. No la veo muy implicada. La chupa con dientes un ratito para pasar pronto a enfundar. Aguanta caña en misionero con un poco de teatro y cuando nos aburrimos del dale que te pego y visto que no acepta la corrida en boca, se la echo por el pecho y hasta luego.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
43_Alcorcon (04-05-2023), endur (09-05-2023), gmonk (05-05-2023), lung (06-05-2023), mamoncete (08-05-2023)
  #1971  
Antiguo 12-05-2023, 11:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenas, estuve hace unos dias y es verdad lo que dicen otros compañero, creo que ha cambiado de dueños, ahora lo lleva una mamasan que antes hacia servicios, las chicas de ahora son horrible, mayores y muy feas, solo quedan del pasado las mas feas. Me fui sin pensarme, que pena con las chicas tan bonitas que hubo en este chalet.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a endur por este Post:
43_Alcorcon (12-05-2023), gmonk (13-05-2023), pintocaras (12-05-2023), tarana (20-05-2023)
  #1972  
Antiguo 14-05-2023, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 93 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Helen o Hailun


Confirmar lo comentado respecto a Helen por el compañero mas arriba. Es guapa, simplistic y con vocación de agradar. Su garganta no es demasiado profunda pero lo intenta con ganas. Eventualmente tiene que parar y ves que la pobre no lleva mucho haciendo esto y aun necesita un poco mas de rodaje. Pero le auguro un buen futuro si continúa con su sonrisa y buena actitud
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dp-addict por este Post:
43_Alcorcon (15-05-2023), Adolfoyador (14-05-2023), pepotemachote (14-05-2023)
  #1973  
Antiguo 20-05-2023, 13:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, decidí visitar este chalet el otro día, estaba curioso x algunos comentarios aunque dispares, unos que es la casa de los mounstruos pero otros que hay alguna treintañera o de 40 q merece la pena, pues llego me meten a una habitación y me hicieron la presentación, se presentaron unas 6... que queréis que os diga, mira que me he follado a veces tias x el calenton acoquinando dinero q no eran gran cosa físicamente, pero esque lo de las chinas es otro nivel, son mujeres viejas y físicamente aunque rocen los 50 están como una fruta podrida , la que no es flacucha con culo carpeta tiene cuerpo de hombre mayor sin curvas y feas feas como demoños, siento ser así peri quede bastante impresionado como este piso sobrevive xq clientes no les faltan pero compañeros.... en serio pagáis por esto¿? No había ni 1 que mereciera la pena, ni gratis me empalmaria, vaya ¡ CALLOS !
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a rzplc por este Post:
??? @ (20-05-2023), 43_Alcorcon (20-05-2023), boadilla2814 (18-06-2023), CHUPERKRIS (20-05-2023), ElHidalgo (22-05-2023), gmonk (21-05-2023), jrcasanov (20-05-2023), lung (21-05-2023), pintocaras (20-05-2023), pitingo7 (20-05-2023), Rastreator (21-05-2023), reydepatones (21-05-2023), rpp (28-05-2023), Sade71 (21-05-2023), tarana (20-05-2023)
  #1974  
Antiguo 21-05-2023, 22:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Este piso ha sido desmantelado por la policía. Tened cuidado y no vayáis. Ponen en el estado por WhatsApp estados como si estuviese operativo, pero seguramente sean de la policía.
Se podría pedir al administrador de cerrar este hilo?
Citar
  #1975  
Antiguo 22-05-2023, 10:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Piso totalmente operativo


La visita de la policía fue el mes pasado y no pasó nada. Una visita como la de tantos otros pisos. No pasó nada porque allí no se comete ningún delito.
Muy recientemente he estado yo allí y funciona con total normalidad. Estuve con Yolanda, con la que ya había estado una vez anterior con no muy buenos resultados, pero esta vez se comportó genial y salí muy satisfecho del encuentro. Se mostró atenta y muy cariñosa desde el primer momento. Mujer entregada como a mi me gustan.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
43_Alcorcon (22-05-2023), pintocaras (22-05-2023), repampanos (23-07-2023)
  #1976  
Antiguo 22-05-2023, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Chalet operativo


Confirmo que esta operativo, pero el nivel de las chicas sigue siendo bastante bajo, una lastima para lo que ha sido....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (22-05-2023), akorsinflingenstein (02-06-2023), pepotemachote (22-05-2023), pintocaras (22-05-2023), SexMachineEs (23-05-2023)
  #1977  
Antiguo 23-05-2023, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yolanda de Protasio


Me olvide comentar que, además de estar operativo el chalet, estuve con Yolanda, no lo tenia pensado porque quería probar a una tal Micela o Mirceya o algo parecido, la chica que ejerce de encargada no habla ni papa de castellano....

Total que como iba con calentón me quede con la única que estaba disponible, Yolanda, alta para lo que son las chinas, pelo largo negro, culo plano a primera vista y tetillas normales

En el folleteo mejoro la cosa, francés profundo, a cuatro patitas el culo mejoraba bastante, se agarraba bien, y ella arriba las tetas con caída natural agradable.

Se pasa todo el rato con gemiditos pero me pareció un poco mecánica, le pondría un 6,5

Tarifas las de siempre, 50 euros los 30 minutos, 65 los 45 minutos y 80 la hora. Con propina folle sin goma pero corriéndome fuera a petición de ella

Saludos¡¡¡¡¡
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (23-05-2023), pepotemachote (23-05-2023), repampanos (23-07-2023)
  #1978  
Antiguo 12-06-2023, 11:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lisa o Linda Protasio


Buenos días colegas, estuve el otro día con Lisa o Linda, no entendí muy bien a la madame.

Es muy alta para la media de las chinas, andará sobre el 1,70 descalza, de cara monilla, sin culo, como todas y tetillas normales, la edad calculo que sobre los 35, pero con las chinas imposible de saber.

El francés no esta mal y el folleteo regular, creo que le falta un poco de vicio, lleva poco tiempo en esto y se le nota, besos ni uno y procura mirarte poco, supongo que por vergüenza.

Polvete normal, me esperaba mas, pero bueno, le pondría un 6 ó 7 (las tarifas las de siempre y a pelo con propina)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (13-06-2023), FERONX (12-06-2023), pepotemachote (17-06-2023), repampanos (23-07-2023), tarana (12-06-2023)
  #1979  
Antiguo 15-06-2023, 06:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Nini de Protasio


Buenos días colegas, le toco el turno a Nini, la tenía pendiente desde que la vi en un paseillo, edad sobre los 40, pelo largo y tetas estupendas para lo que tenemos en esa casa, piernas bien y culo a cuatro patitas para agarrarlo bien.

Muy acelerada todo el rato, hiperactiva en el mal sentido, coge papel, limpia polla, coge papel, escupe, limpia, coge papel..... corta un poquito el rollo, aunque luego no lo hace mal, algo de GP y folleto sin goma con propina, eso si "tu leche fuela......"

Un aprobado justillo (aunque con tacones y lencería pone bastante, una pena que estemos tan salidos.....)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (15-06-2023), pepotemachote (17-06-2023), repampanos (23-07-2023)
  #1980  
Antiguo 15-06-2023, 09:59
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A mí me pasó lo mismo, muy acelerada pero lo peor fue cuando me limpio con papel duro de cocina por quinta o sexta vez me hizo un daño.. y me agarré un mosqueo que me vestí y me fui, no antes sin decírselo a la madame, fue un comulo de situaciones que no creo que vuelva, antes genial pero ya son dos veces las que he tirado el dinero. Ya no más
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
43_Alcorcon (15-06-2023), jerikko (15-06-2023), pepotemachote (17-06-2023), Sp9lucas (15-06-2023)
  #1981  
Antiguo 16-06-2023, 07:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Nini Protasio


La tal Nini es la que me monto un numerito de pelotas nada mas empezar a trabajar en Protasio, de primeras muy bune rollito pero de repente le entro la neura de que la estaba grabando, se levanto, cogió mi movil de malas maneras y empezó a trastear con él, hasta que se dió cuenta de que había metido la pata.....

Por supuesto llame a la madame (una de las dos hermanas) y cambie de chica, ya os digo que fue un numerito....

No la había vuelto a ver y por eso no me acordaba, me ha venido a la memoria cuando el compañero ha dicho que se levanto y se fue....

Un poco loca si que es, pero tiene unas tetas estupendas......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (16-06-2023), pepotemachote (17-06-2023)
  #1982  
Antiguo 27-07-2023, 09:14
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yoyo, lo mejor de esta casa con diferencia


Nombre de guerra: Yoyo
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Móvil de este hilo
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Chalet Protasio
Instalaciones: Por todos conocidas. Correctas
Higiene: Muy bien
Precio:50 media hora
Edad: 35 mas menos
Cara: Guapilla
Pelo: Negro muy bonito
Cuerpo: Bastante bien, cicatriz de cesárea un poco fea. Es como un pequeño agujero debajo del ombligo
Pecho: Poco y bastante blandúrrio
Culo: Mejor que la media de las chinas
Piercings y tattos: No, creo
Defectos corporales: Ya dicho
Actitud: Muy buena, sin quejarse, sonriendo hablaba poco, como a mí me gusta
Conversación: Poca
Besos: Los que quieras
Fuma: No
Francés: Muy bien
Forniqueo: Muy bien. Lo que quieras
Griego: No trabajo ese artículo
Lo mejor: Joven, está bastante buena. Complaciente
Lo peor: La cicatriz de la cesárea y las tetas blandúrrias
¿Repetir? Puede ser. Si vengo a esta casa es lo único potable
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 7,5

Relato: Paseíllo de cuatro o cinco chinis pero la única potable era Yoyo. Elijo y para una habitación arriba. Lavada de bajos y al tema.
Empezó con un francés bastante bueno, luego bajé yo al pilón sin ninguna queja pero no parece que le guste mucho no pareció disfrutar como disfrutan otras. Luego pasamos al folleteo misionero ella en postura de pollo asado y después de un rato dándole en lo que parecía que disfrutaba mas, corridón. Limpieza y comenzó un masaje por todo el cuerpo muy bueno, incluso pensé que algún día podía ir solo a que me de un masaje. Masaje incluso de pies que me gustó mucho. Para como está el mundo chinil esta chica es una diosa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
43_Alcorcon (27-07-2023), rosablanca (01-08-2023), ticktick9 (28-07-2023)
  #1983  
Antiguo 28-07-2023, 10:23
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Ana de Protasio es la antigua Luci de Marcelo Usera? Lo podéis confirmar porfa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #1984  
Antiguo 28-07-2023, 16:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticktick9 Ver Mensaje
Alguien sabe si Ana de Protasio es la antigua Luci de Marcelo Usera? Lo podéis confirmar porfa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Según me ha dicho la propia Luci de Marcelo Usera, ahora esta en Portugal.

Que algún compañero corrobore si me ha mentido y esta ahora en esta casa, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tremton por este Post:
43_Alcorcon (29-07-2023)
  #1985  
Antiguo 01-08-2023, 16:48
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, sabrías decirme si es la Yoyo de antes, que hace por lo menos 3 o 4 años que no estaba? Era muy delgada y con una cicatriz de cesárea. Sería una alegría saber que ha vuelto,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rosablanca por este Post:
erlechero (02-08-2023)
  #1986  
Antiguo 02-08-2023, 08:49
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yoyo


Cita:
Iniciado por rosablanca Ver Mensaje
Hola, sabrías decirme si es la Yoyo de antes, que hace por lo menos 3 o 4 años que no estaba? Era muy delgada y con una cicatriz de cesárea. Sería una alegría saber que ha vuelto,
He ido bastante a esta casa y no me suena haber visto antes a esta Yoyo, pero no te lo puedo confirmar. Si que comenté que tiene una cicatriz de cesarea que es como un pequeño agujero debajo del ombligo. Siento no poder confirmarte si es la misma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guetresrojos por este Post:
43_Alcorcon (02-08-2023)
  #1987  
Antiguo 02-08-2023, 10:53
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosablanca Ver Mensaje
Hola, sabrías decirme si es la Yoyo de antes, que hace por lo menos 3 o 4 años que no estaba? Era muy delgada y con una cicatriz de cesárea. Sería una alegría saber que ha vuelto,

La Yoyo mini de antes, seguro que no es porque se retiró. Desgraciadamente!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
43_Alcorcon (02-08-2023), raton177 (08-09-2023)
  #1988  
Antiguo 03-09-2023, 07:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Susi Protasio


Buenos días colegas, el otro día toco un I+D en este chalet de Protasio Gómez, le pregunte a la mamasam que chicas había y me dijo que, además de las habituales, estaba Susi, recién llegada.

Es la mas joven de la casa, supongo que andará por los 30 años (con las chinas nunca se sabe, pero por ahí estará)

Tetas pequeñas con pezones largos, para chupar buenos, y cuerpo en general agradable (sin cicatrices ni tatuajes), bajita y a cuatro patitas una delicia ese culo. De cara monilla, tipo china

Frances bueno, profundo y sin manos, el folleteo bien, se deja en todas las posturas y no se cansa (griego no pregunté)

Si os gustan los besos da bastantes, pero sin lengua, no le saque ni uno, una pena, le pondría un 7
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (05-09-2023), erlechero (02-10-2023), gmonk (03-10-2023), lung (03-09-2023), pepotemachote (05-10-2023), Vestan (04-09-2023)
  #1989  
Antiguo 02-10-2023, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yoyo Protasio


Como soy tonto y no escarmiento (además de ir mas salido que el pico de una plancha...) el otro día pase con Yoyo en el chalet de Protasio, no me acordaba de ella y metí la pata hasta el fondo...

La chica en monilla de cara, cuerpo aceptable, pero a la hora de follar es una pena, pasiva total (menos mal que sonríe de vez en cuando), francés regular y se cansa en 5 minutos, te dice que te corras rápido que mucho mete saca no es bueno (textual), en ese momento me acorde de ella, me paso lo mismo exactamente, y de la mala leche acabe a toda prisa y me piré de allí y eso que insistía en darme un masaje

Mejor una pajilla en casa y os ahorráis una pasta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (02-10-2023), erlechero (02-10-2023), Vestan (04-10-2023)
  #1990  
Antiguo 18-10-2023, 16:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Visita a la casa hace unos días. De entrada presentan a María. Nada, que me voy. Entonces milagrosamente la nueva mamasán, con el mismo resabio que las anteriores, hace aparecer a otras dos. Yoyo, con muy buena presencia y Susi, una mezcla de oriental, latina y poligonera, que no está mal y es la más simpática.
Me acuerdo del mal comentario del compañero sobre Yoyo y aunque a primera vista es la más apetecible, la descarto.
Escojo a Susi y la experiencia es calcada a la que describe el colega aquí abajo. Pequeñita pero matona. Cuerpo limpio sin marcas y piel suave, sin grasa, con pezones empitonados y en conjunto bastante bien. La chupa bien y folla con ganas, no sé si sinceramente o con teatro, pero se la ve implicada. Al final hace un renuncio raro cuando busco la terminación en boca. Cuando viene el chorro se aparta completamente, pero a la orden rápida de que vuelva al pilón, se la vuelve a meter en la boca y recibe un poco de leche, sólo un segundo y sin minuto de oro. Desmerece la faena este acabar decepcionante , que no es habitual en esa casa de grandes feladoras, pero en conjunto el servicio no ha estado mal. Aunque no sea para repetir, por lo menos no he salido decepcionado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
43_Alcorcon (19-10-2023), gmonk (19-10-2023), nicolascasas1948 (24-10-2023), Pastis (24-10-2023), ticktick9 (21-10-2023), vulcano1977 (18-10-2023)
  #1991  
Antiguo 30-10-2023, 14:42
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

buenas tardes compañeros,
ayer me pasé por la tarde para estar con Susi, que es lo único decente que tenía el lugar, y digo tenía porque me sacaron 3 orcos para luego decirme que la susodicha ha cambiado de país (palabras de la mamasan).
sinceramente, mejor una paja. Cogí y me fui, cosa que no le gusto a la mamasan que hizo burla de mi respuesta cuando les dije que ninguna valía.


saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a theangelus por este Post:
43_Alcorcon (01-11-2023), angelaboga (31-10-2023), tarana (30-10-2023)
  #1992  
Antiguo 02-11-2023, 19:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Aimi de Protasio


Buenas tardes colegas, el otro día me toco I+D de este chalet, ya se que está de capa caída, pero me pilla super cerca del trabajo y de vez en cuando recaigo....

Han llegado dos chicas nuevas, Aimi y otra que no recuerdo y que estaba ocupada.

Aimi es monilla de cara, la tiene redondita como casi todas las chinas, pelo largo negro y con unas tetillas monas, no muy grandes pero naturales, muy agradables al tacto, pequeñita, andará sobre 1,55, y sin cintura, pero a cuatro patitas un culo precioso (no hace griego, me lo repitió un par de veces)

El francés bueno, con pocas manos y acariciando toda la zona, buenas sensaciones... El folleteo bien, aguanta bastante y a cuatro patitas es lo mejor, entra de maravilla

Las tarifas las de siempre, 50 euros media hora y 80 la hora (si quereis sin gomita con propina se puede, pero eso si, leche fuela¡¡¡¡¡)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (02-11-2023), alberelu (20-11-2023), erlechero (04-11-2023), gmonk (03-11-2023), Pastis (03-11-2023)
  #1993  
Antiguo 04-11-2023, 15:04
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Vaya; acabo de ver que con la nueva Gerencia, los anuncios que ponen ya no llevan fotos reales pero los típicos de revista. 🥲
No queda más remedio que pasar para ver.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
El + (11-11-2023)
  #1994  
Antiguo 15-11-2023, 21:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lucía


Hay chica nueva en la casa. Se llama Lucía y está recién venida de China,
Hace unos días fui a conocerla.
Es una chica un poco gordita, por eso en un paseíllo junto con otras posiblemente no sería la elegida, al ser un poco ancha de cuerpo y no tener una figura estilizada, aunque sí es más bien alta.
Muchas veces conviene probar, porque estas chicas aparentemente menos atractivas, dan mucho mejor juego en las artes amatorias.
No me equivoqué y salí muy satisfecho del servicio.
Puntos a favor: es bastante joven, más joven que la media que solemos encontrar habitualmente. Está recién llegada y por tanto, por mi experiencia en casos anteriores, las recién llegadas son más entregadas, no están resabiadas y son mucho más ardientes y deseosas de sexo; sólo hace falta que las calientes debidamente y se entregan cuan novias.
Ver a una mujer entregada, eso para mi es mucho más placentero que una chica en principio más atractiva y que luego su comportamiento deja que desear.
Como es joven, sus carnes están prietas y deja de tener importancia que esté un poco gordita.
Cuando la tratas con cariño y vas notando como va disfrutando por sus gestos y actitud y cómo empieza a sudar, me hace sentirme un verdadero hombre que satisface a una mujer y eso sube mucho la autoestima.
En definitiva, una mujer muy interesante que no dejará indiferente y el que pruebe, salvo excepciones que siempre las habrá, seguro que repetirá con ella. Con su entrega disfrutamos los dos y de eso es de lo que se trata, para que el encuentro amoroso sea completo.
Saludos cordiales a todos los foreros.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
43_Alcorcon (15-11-2023), Acuadros (16-11-2023), antonio58 (02-12-2023), centauron (16-11-2023), DESEOSO33 (19-11-2023), impeesa (15-11-2023), MisterSister (04-01-2024), novato2005 (16-11-2023), pegasu (15-11-2023), poggi (16-11-2023), Rastreator (17-11-2023), rubio69 (16-11-2023), ticktick9 (17-11-2023), vulcano1977 (20-12-2023)
  #1995  
Antiguo 16-11-2023, 09:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lucia Protasio


Confirmo lo dicho por PepoteMachote, estuve con ella hace poco y efectivamente da gusto estar con una mujer así, no resabiada todavía, esperemos que dure....

El único problema, para mi, es que con las gorditas/grandes, hace falta estar bien dotado para poder follar a gusto, en mi caso, que calzo normal, me cuesta a veces encontrar la postura adecuada, no se si me explico bien, a cuatro patitas, por ejemplo, se me sale bastantes veces, y no es porque la chica lo haga mal, que ya os digo que es de lo mejorcito de la cas en estos momentos...

Por cierto, se defiende en ingles, así que la comunicación es aceptable, no como con las otras que mucha sonrisa pero nada de nada...

Y si no sois muy cañeros, su francés es muy placentero, suave y con buen masaje de huevos si os apetece
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (16-11-2023), Acuadros (16-11-2023), gmonk (17-11-2023), impeesa (17-11-2023), poggi (16-11-2023), Salami_capitan (18-11-2023), ticktick9 (17-11-2023)
  #1996  
Antiguo 20-12-2023, 14:37
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Nueva visita hace unos días. Quede gratamente sorprendido por el paseíllo como hace tiempo que no me ocurría y hasta me recordó un poco los viejos y gloriosos tiempos de Marqués de Zafra, donde a veces se te hacía difícil escoger entre tanto bombón. Se presentaron cinco o seis chicas y descartando de entrada a Lucía, que dicen que trabaja bien pero yo no puedo con esos cuerpos, todas las demás estaban apetecibles. Al final elegí a Mónica, que es la que aparece la primera en el anuncio con un vestido escueto verde enseñando parte del melonar. No era la más atractiva, pero parecía simpática y apuntaba implicación, aparte de lo sugerente que estaba con esa especie de vestido romano que la mostraba semidesnuda. Se lo quitó inmediatamente al subir a la habitación y confirmó las expectativas. Es una chica más bien bajita, sin problemas de exceso o falta de peso, un poco deslavazada de cintura para abajo, pero con una delantera de impresión. Además tiene un vientre bastante plano que sólo delataba algún pliegue cuando se sentaba en la cama para chuparla . Tiene el césped sin mucho recorte y un coñete grande y carnoso. Buen aspecto en general y como prueba es que ya me puso palote total en cuanto se quitó el vestido y se puso a lavarme desnuda. Luego, en faena, es implicada y bastante cachonda. Yo no soy mucho de meter el hocico en portal ajeno y menos si de pago, pero con solo chupar un poco sus espectaculares melones con pezones tipo puro y jugar con mi mano en su sexo, se excitaba mucho y se apuntaba al juego con sus propias manos. No si era teatro, porque con las chinas nunca se sabe, pero parece que estaba pidiendo correrse con esas maniobras o esas otras que a mí no me gusta hacer, pero que sugieren un montón de posibilidades para quien guste de asomarse al pilón. Ofrece a pelo con plopina, pero yo preferí acabar en su boca. Recibió bien, sin apartarse, aunque hizo tapón con la lengua como casi todas. En suma, chica recomendable y experiencia gratis.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
43_Alcorcon (21-12-2023), DESEOSO33 (23-12-2023), eltarado (20-12-2023), gmonk (21-12-2023), Hercnio (22-12-2023), impeesa (20-12-2023), Rastreator (20-12-2023), Salami_capitan (02-01-2024), ticktick9 (22-12-2023), Vestan (21-12-2023), viciux (21-12-2023), vulcano1977 (20-12-2023)
  #1997  
Antiguo 21-12-2023, 09:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Monica de Protasio


Coincido totalmente en lo que dice el colega de Mónica, tiene una delantera increíble aunque esté operada, para ponerle un monumento al cirujano, de verdad, cuando la ves con ese vestidito "romano" saliéndose las tetas por los laterales, ya estás medio enfermo pensando en comértelas, lo que hice, por supuesto.....

Francés profundo, pero en mi opinión un poco acelerado a veces, soy mas de hacerlo lento y que se recree comiendo todo, no a toda caña, pero repito que es profundo,,,,

Y yo no pude remediarlo pero me corrí dándole a cuatro, esa visión del culo mientras le agarras las tetas a mi me pierde...... aguanta bien todas las posturas que quieras y lo de correrse ella, pues ya sabemos que las profesionales son ellas y no me lo acabo de creer, saben que nos alimentan el ego masculino y lo hacen, si no exageran con el teatro es agradable
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (21-12-2023), DESEOSO33 (23-12-2023), Rastreator (22-12-2023), Salami_capitan (02-01-2024), ticktick9 (22-12-2023)
  #1998  
Antiguo 22-12-2023, 07:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Lucía
  • Nacionalidad: China
  • Forma de Contacto: Conozco la casa desde hace años
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Semana pasada
  • Lugar: Chalet de Protasio
  • Instalaciones: Bien, como siempre
  • Higiene: Correcta
  • Precio:50 30mins, 80 1 hora
  • Edad: Con las chinas es dificil
  • Cara: Guapita
  • Pelo: Muy largo liso y moreno
  • Cuerpo: Gordita
  • Pecho: puff, dos pechotes de flipar
  • Culo: Buen culo a pesar de ser china.
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: No
  • Actitud: Muy muy buena
  • Conversación: Se defiende en inglés, pero ni papa de español
  • Besos: muchos y muy buenos
  • Fuma: no noté nada
  • Francés: muy bueno, incluye a los gemelos, una delicia
  • Forniqueo: a pesar de ser gordita se mueve muy bien
  • Griego: no uso
  • Lo mejor: su actitud
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir?: en cuanto pueda
  • ¿Recomendable?: muy mucho, si no te importa que sea un poco gordita.
  • Valoración global de la experiencia:8/10
Pues fui al chalet como tantas otras veces, y me presentaron a 3, Yoyo, que ya la conocía de Horcajuelo, Ana que ya la conocía de Protasio, y Lucía, que a pesar de ser gordita me pareció muy guapa de cara. Así que Lucía, pillé 1 hora por 80 euros.
Lo típico, subimos, lavada de bajos, y en cuanto volvimos a la habitación, me enganchó, morreos mejores que los de una novia enamorada, empezó a besarme todo el cuerpo, nos tumbamos, y empezó el francés muy suave, salibado y sin dejarse ni un rincón. Una pasada.
Como yo iba a 200, le dije vamos a follar, funda y se pone encima en cuclillas, joder, con lo gordita que es como se mueve, y ese melonar dándome en la cara, no duré ni 4 minutos. Madre mía.
Pues nada, termino, y me dice, masaje, y la verdad que tiene mano, se nota que algo sabe, me puso el cuello en su sitio.
Yo no soy de dos disparos porque ya tengo una edad, y en una hora es difícil. Ja. Me dijo, ponte ahí que ya verás. Y efectivamente, se puso a chupar sin cesar ni un segundo y me sacó el segundo disparo ahí mismo.
Una pasada la verdad.
La chica es muy maja e implicada. Así que tratadla bien. Que aunque no habla español, se hace entender, y te entiende perfectamente.


Disfrutad.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a osguitar75 por este Post:
43_Alcorcon (22-12-2023), DESEOSO33 (23-12-2023), eltarado (22-12-2023), gmonk (22-12-2023), Hercnio (22-12-2023), impeesa (22-12-2023), Kreim (22-12-2023), lung (23-12-2023), Rastreator (22-12-2023), Salami_capitan (02-01-2024), ticktick9 (22-12-2023), vulcano1977 (22-12-2023)
  #1999  
Antiguo 24-12-2023, 07:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lucia Protasio


Buenos días colegas, repetí con Lucia, iba buscando a Monica (la de las tetas estupendas), pero se me adelantó alguno de vosotros, así que elegí la opción B, Lucia la regordeta....

Ya está muy bien descrita en el post anterior, añadir que tiene el coñito totalmente depilado, cosa rara en las chinas, me lo estuve comiendo un rato en agradecimiento al fancés que me hizo ella, no se si llego a correrse, pero aquello estaba húmedo a tope, el problema es que por las dimensiones de Lucia (recordaros que está bastante gordita, sin ser exagerado...) llegar al clitoris es casi misión imposible, allí estaba yo abriendo muslos y labios vaginales para acceder a mi objetivo....

La chica gime y se retuerce bastante, pero por lo menos no es una exagerada, cuando empiezan a fingir en demasía me pongo de mala leche

Por cierto, el colega que se estaba beneficiando a Mónica estaba en la habitación de al lado y vaya numerito montaron....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
43_Alcorcon (24-12-2023), gmonk (25-12-2023), Salami_capitan (02-01-2024), ticktick9 (24-12-2023)
  #2000  
Antiguo 24-12-2023, 11:23
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Maria


Nombre de guerra: MARIA
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: no iba desde hace tiempo
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: finales de semana pasada
Lugar: Chalet de Protasio
Instalaciones: Bien, habitación del final del pasillo de arriba
Higiene: Correcta, ducha juntos en el baño grande
Precio:50 30mins, 80 1 hora
Edad: a saber
Cara: normalita
Pelo: Muy largo liso y moreno
Cuerpo: bajita, delgada
Pecho: normales
Culo: como la mayoria de chinas.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Muy muy buena
Conversación: tipica, sabe un poco de español
Besos: muchos, lo sabe hacer
Fuma: creo que no
Francés: muy bueno, incluye a los gemelos, algo de beso negro bueno e intento de garganta profunda
Forniqueo: bien, en varias posturas, para mi la mejor a 4
Griego: no
Lo mejor: su actitud, tamaño, besos
Lo peor: nada
¿Repetir?: seguramente
¿Recomendable?: para mi si.
Valoración global de la experiencia:9/10
Desde que se fue Maria (la original) solo había ido 1 vez y la expe ni fu ni fa.
Tras leer vuestros comentarios me anime a ver si conocia a Lucia o Monica pero o no estaban o estaban ocupadas.
Me hacen presentación de 3 chicas, una que no recuerdo su nombre, YOYO (nada que ver con la que había aquí hace tiempo) y MARÍA, tampoco nada que ver con la original de esta casa, pero al ser bajita y que en la presentación fue directa a comerme la boca muy bien elegi subir con ella, una horita.

Subimos, nos desnudamos mutuamente comiendonos los morros y directos a la ducha, continuan los tocamientos y morreos y para la habitación.
Empezó a besarme todo el cuerpo, pequeños mordicos en los pezones y comenzo un frances bueno, salibado y comiendo huevos.

Al rato lacojo en volandas y la tiro sobre la cama, empiezo a comerselo, con pelillos pero bastante arreglado y parece que le mola.

Me enfunda y otra vez en volandas con sus piernas alrededor de mi cintura se la empiezo a meter, la tumbo sobre la cama y a darle hasta el final del primer asalto.

Masaje que para no ser profesional esta bastante bien, me doy la vuelta y empieza a chupar a pasar la lengua y jugar con los huevos. Cuando me empiezo a animar me pone la goma y se sube arriba, al rato le pide que se gire para ver mover ese culo y para acabar la pongo a 4.
Cuando estoy cercano al final, me quito la goma y que acabe chupando tratando de hacer GP hasta que acabo en su boquita.
La verdad es que desde la María de este piso no había estado tan bien con otra china.

Repetir, si es con asiaticas volvere con ella.
Saludos
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a tranki40 por este Post:
43_Alcorcon (24-12-2023), Acuadros (25-12-2023), gmonk (25-12-2023), Hercnio (24-12-2023), mamoncete (24-12-2023), MisterSister (04-01-2024), obiwanken (04-01-2024), Rastreator (24-12-2023), Salami_capitan (02-01-2024), tarana (24-12-2023), ticktick9 (24-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum