dulce19.com,orientales en bravo murillo - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-01-2014, 21:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esa chica, la madame de Castellana 2.., trabajaba hace muchos años con -- Editado -- era muy buena en la cama .Ahora la he perdido la pista y la verdad es una pena,









Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Por favor, nos interesan los datos relevantes de las profesionales (como trabajan, los servicios que ofrecen y sus tarifas) y no los lugares en los que han desempeñado su labor. Es interesante saber lo que decís sobre esta señorita en particular, pero tampoco debemos extendernos en demasía con ello.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 23-01-2014 a las 21:56 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #102  
Antiguo 27-01-2014, 16:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mimi de Bravo Murillo 2XX


ZONA: Bravo Murillo 27X.
TELÉFONO: 652058528
FECHA: Hace unos días
INSTALACIONES: La habitación bastante amplia. Todo muy limpio.
TARIFA: 70 1 hora. .
NOMBRE DE LA CHICA: Mimi
EDAD APROXIMADA: Veintitantos
FÍSICO: Morena. Daba mas sensación de thailandesa que de china.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7-8
FRANCÉS SIN: Bastante aceptable
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos.
GRIEGO: Sí. Con veinte eurillos mas.
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Seguramente si.

EXPERIENCIA: Llego y como siempre, de cuatro que me dijeron solo hay una disponible. Como no me desagrada, me quedo. La chica se deja hacer. Es simpática dentro de que no habla nada de español. Me besa por todos los sitios imaginables, y hace un francés bastante bueno. Griego muy muy aceptable. Masaje que puede mejorar considerablemente y pajilla final también muy aceptable. En resumen, una buena sesión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fbr1 por este Post:
amra69 (27-01-2014), yo, putero decadente (28-01-2014)
  #103  
Antiguo 27-01-2014, 21:27
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nunca había visitado antes ningún piso de orientales ni había estado con ninguna tampoco, asi que alentado por vuestros buenos comentarios sobre Linda, decidí darme una vuelta y probar:

(Ojo, Ladrillaco infame)

Dulce19 c/ Bravo Murillo 27X piso de los últimos. Ojo, No confundir con el que está pintado de rojo en el telefonillo
Tel.: 688 01 19 66 40€ ½ hora

A mí me gustan los besos. Que le voy a hacer, soy así... El día en que me falten, ya se a donde tengo que ir

Llame por teléfono y tras no pocos problemas para acertar con el piso, subo y me recibe la mamasan con dos besitos para meterme en una habitación y presentarme a las chicas que estaban libres

La primera en entrar fue Mimi. Una chica de treinta y tantos? con cuerpo normalito, poco culo y una cara que tampoco destaca. No soy bueno para las edades pero no es ni de coña como se ve en las fotos de la web. Ni siquiera sabría decir si es la misma chica, pero si lo es, desde luego la foto se tomó hace mucho tiempo. Sonriendo me saluda y me da dos besitos en las mejillas primero y un morreo después, un poco moña, pero que me hace ver lo que me puede esperar si la elijo. Bueno, tampoco está tan mal. Veamos que más hay…

Se fue y entró otra chica más alta y delgada que decía llamarse Lisa y que realmente hacia honor a su nombre porque con la ropa que llevaba apenas se la distinguía curva alguna en su cuerpo. Quizás fuera algo más joven que Mimi , pero la planitud y ese peinado tan raro que llevaba (modernito?) me enfriaron bastante. Además ella tampoco hizo mucho por engatusarme. Una presentación normalita tirando a fría y se fue… vaya… A ver si tengo suerte y entra la afamada Linda…

Pero para mi desgracia, la que entro fue otra vez la mamasan.
¿No hay más chicas?
“Chica ocupala…”

Vaya por Dios! O no estaba Linda, o alguno de vosotros se la estaba trincando en ese momento. Que mala suerte! Así que ante la disyuntiva, elijo a Mimi para media hora y al momento entró la muchacha riéndose alegremente para darme un abrazo y las gracias por haberla elegido. Bueno…Se la ve cariñosa… Tampoco está tan mal

Entre risas empiezó a quitarme la ropa de una forma más servicial que erótica y me llevó al baño para lavarme. De vuelta en la habitación me deja un momento a solas para asearse ella y volver al poco completamente desnuda envuelta en una toalla que no tardo en soltar para abrazarse a mi.
Empezamos con los besitos, pero dejando a un lado el estilo moña de antes, intento que sean como dios manda. La noté receptiva aunque no mucho más. Bueno… podría ser peor, pensé

Siguió con sus besitos bajando por mi cuerpo hasta acabar sentándose en el borde de la cama para hacerme un francés natural un poco regulero. No se… a mi no me convenció. No terminaba de tener estilo. De cuando en cuando intentaba profundizar en el recorrido pero se queda en el camino, y además se notaba el roce de dientes, así que después de un rato, como veo que no voy a sacar de ahí nada en claro, la tumbo para comerme yo mi primer chochete asiático.

Teatrera? Diría que de la hostia, como todas, pero no se… a mí que normalmente las interpretaciones falsas me matan, esta en cambio no me molestó en absoluto. Se movía mucho… me cogía de las orejas… gemía en chino sin parar de retorcerse diciéndome cosas… no se… desde luego es buena actriz. A veces incluso me resultaba difícil concentrarme en el trabajo, pero bueno… Ahí seguí dándole hasta que con su lenguaje corporal me hizo entender que ya era suficiente y subí para tumbarme junto a ella. No sé si conseguí algo, creo que no, pero la puesta en escena fue magnifica y los gemidos en chino me resultaron realmente excitantes

Lo que si que noté desde ese momento fue un cambio muy importante en su actitud. Su forma de abrazar y de besar ya no era la misma. Ahora lo hacía con más voluntad y mucha pasión. ¿estaría agradecida?

Yo desde luego si que se lo agradecí porque a partir de aquí la cita cambio radicalmente

Tenía mono y fueron muchos los revolcones que nos dimos desde entonces apasionados como ya ni recordaba. Sentía como ella respondía y se desataba devorándome vivo con una mezcla de calor, afecto y efusividad increíbles en un ambiente de complicidad en el que nos entendíamos perfectamente sin hablar. Con esa actitud, la chica me ganó completamente.

Entre vuelta y vuelta, la muchacha me enfundó y para dentro que fui primero en misionero y luego a cuatro.

Realmente disfrute esos momentos. Tenía la sensación de que a poco que se lo propusiera podria terminar aquello de cualquier manera, pero mientras tanto, ahí seguia completamente entregado dándolo todo a cuatro hasta que no tuve más remedio que parar un poco de puro consancio.

Entonces como echando de menos esas cosas en chino que me decía, me baje al pilón otra vez a ver si ahora le sacaba algo de verdad y efectivamente, me regaló otra soberbia actuación como la de antes, solo que esta vez me di cuenta de cómo le gustaba realmente que se lo hicieran, y yendo por ahí, conseguí que explotara en medio de un recital de jadeos, gemidos y cosas en chino que me decía y que realmente me ponían a mil.

A ella también le debió gustar porque se me quedo planchada en la cama medio muerta con los brazos en cruz mientras yo seguía besando y lamiendo lenta y dulcemente su sexo disfrutando como el que más... Jo, que a gustito estaba ahí… Podria haber estado horas comiéndomela a besos tiernamente… cuando de pronto caigo en la cuenta de que se me estaba yendo el santo al cielo.

Madre mía! con la media hora ya cumplida, yo estaba todavía a medias y a ella ahí tirada que solo le faltaba encenderse un cigarrillo… Joder que mal rollo!! de pronto temí que al final todo aquello no iba a terminar bien… pero no, menos mal. No sé si me leyó el pensamiento o qué, pero afortunadamente la chica reacciono y se puso manos a la obra sin parar hasta que me remató a mí y a la velada.

Al final la sensación que me llevé fue buena. Con la tonteria nos pasamos un poco de la hora, pero nadie dijo nada.

Y a mí, que me gustan los detalles, me encantó que una vez terminamos, estando todavía abrazados en la cama la chica se tocara la nariz diciéndome con una sonrisa "yo Mimi... otlo dia" para que si volvía, la volviese a elegir.

Pues otro día será…
Saludos, Puteros

...y perdon por la infamia
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
asabo (27-01-2014), Capuccino (30-01-2014), nexus40 (28-01-2014), roberto-tau (28-01-2014), yaelprd (28-01-2014), yo, putero decadente (28-01-2014)
  #104  
Antiguo 28-01-2014, 18:23
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He estado varias veces en este piso. Mis favoritas son Mimi y Linda. En segundo lugar, Ani y Lisa, aunque a estas las he catado menos.

Como dice el forero anterior, Mimi no es demasiado buena con las mamadas, pero hace unos besos negros de impresión. Yo la he tenido 10 minutos chupando desde detrás y apretandole la cabeza contra mi culo para que le entre bien la lengua y sin rechistar. También te puedes correr en su cara o en la boca.

Linda es muy buena con las mamadas y, en general, chupando todo lo que pilla. En cuanto te descuidas te empieza a chupetear los pies, que no es que disguste, pero uno va a estos sitios a que le chupen otras cosas. También trabaja bien el culo. Me gusta especielmente cuando te pone a cuatro patas, se pone ella detrás chupando culo y, a la vez, te hace una paja con las manos impregnadas en un líquido lubricante. Yo me he llegado a correr en esa postura. Linda también deja que te corras en la boca.

También he estado con Ani, que es mala en el beso negro (no va al ojete sino que se queda por los alrededores) pero es una gran chupadora de pollas.

Escribo para preguntar a los foreros si han probado el griego con algunas de las chicas. Yo siempre que voy intento meterles un dedo por el culo y me suelen quitar la mano amablemente, por lo que asumía que no se dejan encular. Tampoco es fácil comunicarse con la mamasan para averiguar las chicas que lo hacen o si es necesario un suplemento o si solo lo hacen si se contrata 1 hora.

Por tanto, lanzo las siguientes preguntas al aire:
¿Habeis hecho griego en este piso? ¿Con que chicas? ¿Habeis tenido que pagar suplemento por ello?

Agradecería a los foreros que me ilustrasen en este sentido.

Muchas gracias
Citar
  #105  
Antiguo 29-01-2014, 17:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yo, putero decadente Ver Mensaje
He estado varias veces en este piso. Mis favoritas son Mimi y Linda. En segundo lugar, Ani y Lisa, aunque a estas las he catado menos.

Como dice el forero anterior, Mimi no es demasiado buena con las mamadas, pero hace unos besos negros de impresión. Yo la he tenido 10 minutos chupando desde detrás y apretandole la cabeza contra mi culo para que le entre bien la lengua y sin rechistar. También te puedes correr en su cara o en la boca.

Linda es muy buena con las mamadas y, en general, chupando todo lo que pilla. En cuanto te descuidas te empieza a chupetear los pies, que no es que disguste, pero uno va a estos sitios a que le chupen otras cosas. También trabaja bien el culo. Me gusta especielmente cuando te pone a cuatro patas, se pone ella detrás chupando culo y, a la vez, te hace una paja con las manos impregnadas en un líquido lubricante. Yo me he llegado a correr en esa postura. Linda también deja que te corras en la boca.

También he estado con Ani, que es mala en el beso negro (no va al ojete sino que se queda por los alrededores) pero es una gran chupadora de pollas.

Escribo para preguntar a los foreros si han probado el griego con algunas de las chicas. Yo siempre que voy intento meterles un dedo por el culo y me suelen quitar la mano amablemente, por lo que asumía que no se dejan encular. Tampoco es fácil comunicarse con la mamasan para averiguar las chicas que lo hacen o si es necesario un suplemento o si solo lo hacen si se contrata 1 hora.

Por tanto, lanzo las siguientes preguntas al aire:
¿Habeis hecho griego en este piso? ¿Con que chicas? ¿Habeis tenido que pagar suplemento por ello?

Agradecería a los foreros que me ilustrasen en este sentido.

Muchas gracias
Sí. Mira mi post de hace un par de días. Con Mimi. Muy bueno y veinte eurillos extra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fbr1 por este Post:
yo, putero decadente (30-01-2014)
  #106  
Antiguo 30-01-2014, 10:21
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Muchas gracias. Se me había pasado ese post.
Citar
  #107  
Antiguo 03-02-2014, 02:58
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esta semana que termina he probado por primera vez este piso chino y paso a relatar mi experiencia:
ZONA: Bravo Murillo 27X.
TELÉFONO: 652058528
FECHA: Última semana de Enero 2014.
INSTALACIONES: Casa de apartamentos, discreta, sin portero, con piso único en el rellano. Me pasan a una habitación grande con la cama al fondo y en la entrada una mesita asientos y un espejo, etc.. Para el baño hay que salir al pasillo. Todo muy limpio y nuevo.
TARIFA: 40€ 1/2 hora. .
NOMBRE DE LA CHICA: Linda.
EDAD APROXIMADA: Mas de 30.
FÍSICO: Morena, guapilla, fuerte (al lado de la otra, al menos hay donde agarrar) talla de 1,60, aunque parece más alta porque de pie siempre lleva zapatos con tacones altos. Pechos tamaño medio, no colgantes. El izquierdo con pezón plano. Culo no voluminoso, pero normal para una china.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7-8.
CALENTAMIENTO: Bien. Tas lavarte y antes de ir al catre, te abraza, besos en la boca, roces, etc. En la cama recorre el cuerpo de arriba abajo con besos y lambetones, hasta los dedos de los pies (que limpia previamente con una toallita húmeda). Intento de beso negro que le corté porque no me agrada, pero como alternativa te masajea las nalgas con sus pechos, besa las nalgas y mientras me pajea con la mano.
FRANCÉS SIN: Muy bien, bien salivado, profundo, haciendo en ocasiones ruidos extraños.
BESOS EN LA BOCA: Si con lengua, que ofrece sin parar.

FUCK: Bien lo hizo a mi petición, tras enfundarme, cabalgando primero y después encima y abrazada, al tiempo que te besa. No dio tiempo a probar otras posturas.
GRIEGO: No se . No pregunté.
IMPLICACIÓN: Buena. Me ha parecido una chica muy experta y con muchos recursos, que no dice no a nada de lo esperable.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Seguramente si.


Datos de la experiencia: difícil de entender la información telefónica (para que no equivocarme el nº de la casa y el piso se lo tengo que repetir yo pidiéndole que me diga si o no). Al entrar la mamasan es una china joven, que no habla un pijo de español y a la que mejor no preguntar porque sabe dios que entiende. Me dice que hay 2 chicas libres: Lisa y Linda (por teléfono me dijo cinco). Me pasan primero a Lisa, que me pareció un poco flaca y parada, por lo que elegí a Linda, mas suelta y algo más fuerte (no gorda). Linda me acompaña al baño, te lava en el bidé, y te ofrece para secarte una minitoalla limpia. Vuelta al cuarto, que estaba frio frio, la espero de pié pegado al radiador. Se acerca ya sin ropa y se abraza comenzando a morrearme y a frotarse contra mi, masajeando el soldadito y una vez tieso lo coloca entre las piernas moviendose. Intenta bajarse a hacer un francés pero le digo que a la cama. Vamos a la cama y comienza un francés sin manos, bien salivado y profundo, que tengo que pararla porque me iba. Entonces pasa a un calentamiento como el descrito antes, con besos y lambetones de arriba abajo, al final te pide que te pongas de espalda y siguen los lambetones hasta las nalgas, le indico que beso negro no y se entretiene en masajearte las nalgas al tiempo que introduce la mano entre las pierna y agarrando el soldadito inicia una paja. Al cabo de un rato volvemos a girar boca arriba y entonces nuevo francés igual que el anterior. Cuando le digo que quiero follar te enfunda y comienza poniéndose encima cabalgando. Después sigue abrazada y con besos con lengua, situación que termina conmigo. Sin prisas te limpia con toallitas y volvemos al baño. Linda me ayuda a vestirme, y se muestra en todo momento muy amable. Al marchar la mamasan me presenta a otra chinita algo más joven que linda y más bajita y alegre, que se llama mimi.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 69sondos por este Post:
camba (16-02-2014), sodoman (03-02-2014), yaelprd (03-02-2014)
  #108  
Antiguo 10-02-2014, 13:27
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Últimamente he cogido afición a este piso. En las últimas semanas he pasado con Mimi y con Linda.

Con Mimi estuve 30 minutos, previo pago de 40 EUR más 20 EUR de suplemento por el griego, ya que otro forero había comentado que ese era el importe del suplmento con griego. Empezó con una mamada bastante buena, estando yo tumbado y ella con el culo mirando para mi, lo que me permitió ir trabajando con el dedo el culito que luego iba a penetrar. Luego pasó a hacerme un beso negro mientras yo le apretaba la cabeza con la mano, con riesgo de afixiarla, aunque no rechistó. Cuando le dije que quería follar, me preguntó si con goma o sin goma. Como ya estaba a 100, empecé a meterle la puntita por el coño, pero recapacité, la saqué inmediatamente y le dije que mejor con goma y por detrás. Así que empecé a darla por culo, primero ella tumbada boca arriba con las piernas bien levantadas y luego a cuatro patas. Después de un rato largo de bombeo, me quito la goma, se la meto en la boca y me la follo un rato hasta que descargo. Luego ya masaje y para casa.

Con Linda, experiencia parecida a la del forero anterior. Como esa mujer trabaja muy bien, reservé 1 h (70 EUR) con idea de echar dos polvos, aunque finalmente solo me corrí una vez, porque uno ya tiene su edad y, además, soy de un solo tiro. La experiencia fue positiva. Besos con lengua para aburrir. Grand mamada y beso negro y folleteo en todas las posturas. Me confirmó que no hace griego porque no le gusta, ni siquiera con suplmento. A destacar la postura del misionero, con sus piernas bien abiertas y elevadas hasta entrelazarse en tu espalda y simultaneamente con besos con lengua. Para repetir y repetir.

Creo que repetiré, aunquie estaría bien que trajesen chicas nuevas de vez en cuando. También le tengo ganas a la madam, pero no se si se deja.
Citar
  #109  
Antiguo 17-02-2014, 21:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

hola.

pues la otra tarde me dio por pasar por este chinilumipiso,pese a que no me van las chinas.
era mi segunda visita a un lupanar oriental y tercera china que me calzo en mi amplio historial putero,como ya he dicho alguna vez no me ponen fisicamente las chinitas.

me abrio la mamasan con gafas simpatica,pase a una habitacion bastante decente, el piso me parecio mejor que el de manuel becerra.
se presenta solo una LINDA,me dijo que solo ella libre,enseguida me acorde de la que se menciona aqui.
asi que adelante.. ,de unos 30 tacos,delgada pero esta por lo menos tiene mas " chicha " que la mayoria y tetas que son tuneadas aunque ella me dijo que no y culo carnoso no tipo carpeta,,40 pavos y al ataque.

me lavo las verguenzas ella ,pasandome la mano por el ojete,preludio de beso negro como hizo.
a la cama y me tumbo boca arriba y empieza a pasarme la lengua por todo mi cuerpo,incluida mamada,me da la vuelta de espalda para masajearme,incluyendo chupada de pies y dedos,previo lavado con toallitas,acto seguido mas pase de lengua para centrarse en el ojete y a comerlo.
me incorpora a cuatro patas y se centra aun mas en el culo para meter mas lengua.
me unta la polla de aceite y a la vez que me come el ojete ( bien profundo ) me pajea la polla,nunca en mi vida me lo habian echo,la verdad que la postura te resulta un poco ridicula,tu a cuatro patas y la china comiendote el culo a la vez que ordeñandote.
me imagina hacerte una foto en semejante guisa y enseñarsela a los colegas..seria la ostia,menudas risas.

termina su largo beso negro / paja,me enfunda (a esta no le gusta a pelo ),se pone encima y me corro rapido.

breve descanso ,intento charlar pero su limitado castellano lo impide.
asi que mas masaje de espalda que sin ser un prodigio le pone ganas.
pero yo lo que quiero y a lo que he venido es a follar ,me doy la vuelta y le señalo el pajarito y le digo que a chupar.
se baja muy obediente y empieza una mamada de 5 minutos que no paro hasta correrme en su boca,con un ritmo constante y muy bueno..esta chica la chupa muy bien,seguro que si es otra me hubiera costado correrme.

conclusion :

me gusto la tal linda,simpatica ,fisicamente es aceptable para mi y trabaja muy bien y muy servicial.
repetirias ? si ,si quiero que me hagan un traje de saliva,acompañado de una buena mamada.
recomendable,,si ,le doy un 9.


cuando me iba a ir me presento a MIMI,mas canija y feucha.
me comento que estaban 5 chicas en total.

un saludo .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Canicas (17-02-2014), yo, putero decadente (21-02-2014)
  #110  
Antiguo 17-02-2014, 22:28
 Avatar de humedas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola.

pues la otra tarde me dio por pasar por este chinilumipiso,pese a que no me van las chinas.
era mi segunda visita a un lupanar oriental y tercera china que me calzo en mi amplio historial putero,como ya he dicho alguna vez no me ponen fisicamente las chinitas.

me abrio la mamasan con gafas simpatica,pase a una habitacion bastante decente, el piso me parecio mejor que el de manuel becerra.
se presenta solo una LINDA,me dijo que solo ella libre,enseguida me acorde de la que se menciona aqui.
asi que adelante.. ,de unos 30 tacos,delgada pero esta por lo menos tiene mas " chicha " que la mayoria y tetas que son tuneadas aunque ella me dijo que no y culo carnoso no tipo carpeta,,40 pavos y al ataque.

me lavo las verguenzas ella ,pasandome la mano por el ojete,preludio de beso negro como hizo.
a la cama y me tumbo boca arriba y empieza a pasarme la lengua por todo mi cuerpo,incluida mamada,me da la vuelta de espalda para masajearme,incluyendo chupada de pies y dedos,previo lavado con toallitas,acto seguido mas pase de lengua para centrarse en el ojete y a comerlo.
me incorpora a cuatro patas y se centra aun mas en el culo para meter mas lengua.
me unta la polla de aceite y a la vez que me come el ojete ( bien profundo ) me pajea la polla,nunca en mi vida me lo habian echo,la verdad que la postura te resulta un poco ridicula,tu a cuatro patas y la china comiendote el culo a la vez que ordeñandote.
me imagina hacerte una foto en semejante guisa y enseñarsela a los colegas..seria la ostia,menudas risas.

termina su largo beso negro / paja,me enfunda (a esta no le gusta a pelo ),se pone encima y me corro rapido.

breve descanso ,intento charlar pero su limitado castellano lo impide.
asi que mas masaje de espalda que sin ser un prodigio le pone ganas.
pero yo lo que quiero y a lo que he venido es a follar ,me doy la vuelta y le señalo el pajarito y le digo que a chupar.
se baja muy obediente y empieza una mamada de 5 minutos que no paro hasta correrme en su boca,con un ritmo constante y muy bueno..esta chica la chupa muy bien,seguro que si es otra me hubiera costado correrme.

conclusion :

me gusto la tal linda,simpatica ,fisicamente es aceptable para mi y trabaja muy bien y muy servicial.
repetirias ? si ,si quiero que me hagan un traje de saliva,acompañado de una buena mamada.
recomendable,,si ,le doy un 9.


cuando me iba a ir me presento a MIMI,mas canija y feucha.
me comento que estaban 5 chicas en total.

un saludo .
Hay alguna que le guste a pelo???
Si conoces, somos todo oidos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a humedas por este Post:
abbeyroad69 (21-04-2014)
  #111  
Antiguo 18-02-2014, 02:59
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

El compadre "Yo putero decadente" dice el día 10/02/14 que Mimi le preguntó si con goma o sin goma, así que esa debe ser la pista.
Yo he estado con Mimi hace unos días y no me dio esa opción, pero vaya Mimi no es lo mismo que Linda, no no.
Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 19-02-2014, 12:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Recuerdo haber estado en este piso ace tiempo.

La semana pasada me amime por los comentarios de Mimi, la esperiencia fue muy

buena , en un chica que se deja hacer casi todo , y efectivamente te pregunta

que sin preservatico o con el.

La experiencia buena una chica entregada, disfruta muchisimo tanto como se la

comes como si la tocas. Le falla un poco el fisico, pero no esta nada mal.

Saludos . disfrutarla.

P.D. No recordaba mucho como eran las habitaciones. Me hizieron esperar en

una pequeña con un ordenador, dije mal rollito, pero luego me metieron en la de

enfrente muy grande y bien decorada. sabeis como son el resto de habitacioes.

gracias.
Citar
  #113  
Antiguo 19-02-2014, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La primera es grande, con un sofá y una cama a la izda. La de al lado. la cama a la dcha , un sillón y una mesilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinolumi por este Post:
odi 1 (20-02-2014)
  #114  
Antiguo 21-02-2014, 18:19
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lucy


Sesión de media hora con el nuevo fichaje de esta casa, que se hace llamar Lucy. La elegí en el paseillo porque me atrajo su aparente volumen de tetas. A diferencia de Linda, estas son de verdad, y bastante grandes para ser una china, aunque no tan grandes como me parecieron al principio por culpa del sujetador que llevaba.

Como puntos positivos de esta chilumi, pues que se implica bastante. Cuando estábamos en posición del misionero, empezó a gemir alternando con expresiones en chino, que hasta me llegué a creer que estaba excitada.

En cuanto a la parte negativa, primero que no hace beso negro, lo que es un problema para los que vamos a estos pisos buscando ese servicio puesto que suele ir incluido en el pack estandar de chilumi. Segundo, la mata de vello púbico que se gasta. Normalmente las chilumis siempre tienen algo de vello púbico, bien porque se depilan poco o porque no tienen más por cuestión genética. Pero lo de esta mujer es espectacular. Así que, si nos os gusta el pelo púbico, absteneros. Yo no soy mucho de comer coños de chilumis, pero con esta chica, con esa maleza, ni me lo planteo. Tercero, cuando me subí encima de ella para correrme en las tetas se puso el brazo por delante de la cara para evitar que le salpicase algo a la cara. Esto me corta bastante, sobre todo porque en general, con las chinas te puedes correr casi donde quieras.

La sesión fue estándar: mamada un buen rato, follateo en posición misionero, luego a cuatro patas y terminando en las tetas.

Por lo demás, tiene un nivel de español superior a la media de las chinas que uno encunentra en este mundillo, por lo que da más juego que otras en la charla post-coital.

Creo que no repetiré porque en ese piso hay mejores alternativas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yo, putero decadente por este Post:
sodoman (21-02-2014)
  #115  
Antiguo 23-02-2014, 17:51
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace unos días visité de nuevo este piso; es discreto, las instalaciones están aceptables y me viene bien para una escapada en el trabajo.

Como era de mañana, solo estaba la mamasan y la tal Lisa; le tire los tejos a la jefa, pero parece que no esta por la labor, - otlo día, me dice.
Paso con Lisa, china alta, buen cuerpo, simpatica, majilla, pero se quita el corpiño y vaya desilusión de peras, pequeñas y flacidas; en el folleteo se porta, pero al contrario que otras chinas, no tiene el chumino estrecho, sino bstante dilatado. Para un desahogo por 40 laureles 1/2H vale.

¿alguien ha conseguido beneficiarse a la mamasán? a mi me da morbo.
Citar
  #116  
Antiguo 24-02-2014, 00:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Hace unos días visité de nuevo este piso; es discreto, las instalaciones están aceptables y me viene bien para una escapada en el trabajo.

Como era de mañana, solo estaba la mamasan y la tal Lisa; le tire los tejos a la jefa, pero parece que no esta por la labor, - otlo día, me dice.
Paso con Lisa, china alta, buen cuerpo, simpatica, majilla, pero se quita el corpiño y vaya desilusión de peras, pequeñas y flacidas; en el folleteo se porta, pero al contrario que otras chinas, no tiene el chumino estrecho, sino bstante dilatado. Para un desahogo por 40 laureles 1/2H vale.

¿alguien ha conseguido beneficiarse a la mamasán? a mi me da morbo.
A la mamasam me la he follado yo más de 20 veces sin exagerar pero en su otra etapa. Posteé de ella su cualidad para el squirting que no he vuelto a ver. Se corría mínimo 8-10 veces.

Pero desde qué es mamasam no hay nada que hacer.

Última edición por Taladromaniaco; 24-02-2014 a las 02:59 Razón: Incumplir con la norma 1. Intervención de un moderador
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciolumi por este Post:
capillas (24-02-2014)
  #117  
Antiguo 24-02-2014, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me han comentado q Angy / annie se ha vuelto a China
Citar
  #118  
Antiguo 24-02-2014, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

la mamasan de ahora , como se llama??
Citar
  #119  
Antiguo 03-03-2014, 16:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bravo Murillo 2XX


El otro día volví a este piso por la noche, después de una llamada telefónica previa.

Lo curioso del caso es que la que me cogió el teléfono me contó una historia que no acabé de entender sobre que el piso estaba cerrado por la noche, pero luego acordamos la hora (sobre las 23.30) y me dijo que allí me esperaba. Pregunté por Mimi, que en otra ocasión fue una muy buena experiencia.

Llegada la hora, llamo desde el portero automático, me abren y me reciben como cualquier otro día. Sigo sin entender lo que me contaron sobre que estaba cerrado por la noche.

Me reciben la mamasan y Mimi y pasamos a la habitación.

Tras el lavado previo, comienza la sesión.

La verdad es que fue una muy buena experiencia por 70 eurillos la hora. En esta ocasión no contraté griego, pero no lo eché de menos en absoluto. Miles de besos y cariñitos y Mimi que se deja hacer casi de todo. Muy agradable e implicada. Sin problemas con las posturas ni con hacer lo que le pidas.

Polvete (Muy bueno), masaje y pajilla encima de ella para terminar. Otra buena experiencia con esta mujer, que por ponerle alguna pega debe mejorar un poco la parte del masaje, pero por lo demás, no es una belleza pero es absolutamente recomendable para pasar un buen rato.
Citar
  #120  
Antiguo 17-03-2014, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola a todos, voy al grano , estuve en este sitio hace 2 dias, y cuento en resumen una muy buena experiencia, con Mimí, como ya sbeis , misma direccion y piso y mismo telfono, me parecio majo piso, me dieron la habitacion que pilla a la izquierda ni bien se entra, amplia luminosa con un sofá para follar en diferentes posturas. de las 5 de simpre que te ofrecen, solo habia 2, como era de imaginar, quedaban una fuertota, y Mimí, que fué con quien me qudé,tipica oriental, ya habla algo mas castellano , muy besucona y cariñosa, concreté por 50 eurakos 42 minutos, y tras lavadita de rigor mutua y a conciencia, comenzo la faena, con besos y caricias, buen frances, buena disposicion de la chavala en todo momento, solo con clitoriarla un poquito ya comenzó a babear, y a gemir en chino ¡¡¡, me puso como un leopardo, ala, a enfundarla y padentro , de mil maneras, ella no paraba de gritar y valbucear n chino, igual decia " acaba gillipollas " y bueno, que más da ? todas mienten, todos mienten , todos mentimos, los politicos, los curas , los medicos, mi mujer , asi que nada, a disfrutar ¡¡¡¡
la sorpresa fue cuando despues de 20 min , decido entrar por el culete, me dijo que NO, pero esos no que sí, entoncs despacito y japo de por medio intente en se culito pequñito pero al final entró, y valla si entró, con la polla adentro me dijo que eso era mas caro, y le ofrecí 20 mas, y ni bien dijo shi shi, a bombear otro tanto, lo quepaso es que tan apretadito me corri como un perro a los 5 minutos, un placer os juro, que falta me hacia, los ultimos 15 minutos un masaje, nada de xperta, pero me terminaron de relajar despues de una jornada agobiante en lo personal
al salir me tope con otras 2 que no me las habian presentado y aunque mayores que mimi, estaban follables, muy simpaticas, les dí besos en el pasillo , y toquteos con mimi, todo risas, me parece que se puede hacer algo muy divertido ahí, hay buen ambiente, no es tan antro como otros sitios chinos, lo mejor de la chinita es lo dispuesta a hacerte pasar un bun rato, disfruta o prece que disfruta follando y para mi eso vale mucho, de fisico, pasable y algo mas, al menos para mí, la recomiendo con total confianza para los qu busquen todo lo que les escribí mas arriba
un saludo colegas ¡¡¡¡ y a follar que el Putin este va a empezar la 3era guerra mundial ¡¡¡¡
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follarteum por este Post:
avioneto123 (22-03-2014), nexus40 (25-04-2014), SANGENARO (17-03-2014)
  #121  
Antiguo 17-03-2014, 20:13
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Después de mucha espera, en un día un poco raro en el que las cosas parecían torcerse, llamo a las chinitas del barrio y en un golpe de suerte me dicen que Linda está disponible…. De modo que con una sonrisa a medias porque ya no me fio ni de mi padre, fui para allá.

De las 5 chicas que me dijeron que estaban se presentaron solo dos:

Elena (creo… o Susana, no recuerdo bien pero no era un nombre Chino) de aspecto contundente, media altura, fuertota y flequillo tipo tazón que para mi gusto afea cualquier cara

Linda, la más guapilla de las que he visto hasta ahora: melena negra ondulada, cara agradable, en su punto de madurez, mediana altura, cuerpo marcado con curvas perfectas, pecho duro operado, piel blanca, culito chino y sexo sin depilar pero arreglado bastante mono, que al entrar se presenta dándome unos piquitos.

Lógicamente me quede con ella para media hora.

Linda es una chica simpática que la hablar parece que va por impulsos. Al entrar me mostró su alegría con un abrazo enorme con el que nos quedamos pegados por un buen rato. Estábamos enfrente del espejo y quedaba muy sexi con su vestidito de falda al vuelo cortita que podía subir dejando su culito al descubierto. No habíamos empezado y ya me estaba poniendo bruto.

Al rato nos separamos y me dice de quitarme la ropa para ir al aseo. Allí, con el sobeteo de la limpieza terminó de ponerme palote perdido.
A la vuelta la note muy decidida y sin preguntar nada ni mostrarse a la expectativa, comenzó a trabajar.

El botecito de aceite Johnson es su aliado y con el comenzó a masajearme los genitales muy dulce y agradablemente. Me gustaba tanto como lo hacía que en apenas unos minuto ya sabía que hoy no íbamos a follar. Yo soy de un solo tiro y tal como iba la cosa pensaba que lo iba a gastar en cuestión de segundos…

Después me tumbo en la cama y se dispuso a recorrer mi cuerpo con su lengua trazando autopistas de norte a sur con paradas en todas las áreas de recreo. Nunca antes me habían chupado los pies y tengo que reconocer que me gustó la experiencia. (Como envidio ahora a las Dominas jajajja)

Después de recorrerme bien por todos lados, se centró en mi amiguito que estaba expectante practicándome un francés muy bueno acompañándolo siempre con las caricias de sus manos juguetonas por todo mi cuerpo. En un momento dado, siguiendo protocolo estándar, me pregunto si quería ponerme a cuatro para seguir chupando por ahí y lógicamente acepté.

Entonces empezó con su práctica personal y muy entrenada de ordeñarte por detrás con aceitito mientras te practica un beso negro, que en mi caso no pude resistir rematándome sin piedad en un santiamén.

Fue sencillamente genial el trabajo e impresionante a la vez lo poco que pude aguantar. Hay que ver que cruz tenemos los tíos con eso de que cuando más nos gusta una cosa menos duramos…

Después para completar el tiempo contratado me dio un masaje que quizás por lo inesperado resultó ser…. Acojonante!!. Nada de los simples pasamanos que suelen hacer otras. Esta chica se esmera para dejarte bien a gusto y vaya si lo consigue. Quizás si acaso por ponerle algún “pero”, decir que me pareció un poco acelerado a ratos, supongo que para poder acabarlo a tiempo, pero quitando eso, en general me pareció muy muy bueno.

No le encontré en cambio ninguna carga erótica especial salvo lo que se intuye cuando se te sube encima porque incluso eso queda difuminado por la acción del masaje que se lleva toda tu atención. Para quien esté interesado que sepa que no es un masaje como para empezar un polvo desde él, sino más bien al revés como lo hace ella. Quizás con más tiempo por delante sea distinto.

La conclusión es que la chica parece muy profesional. La vi muy convencida y decidida con el patrón de cosas que iba a hacerme en media hora y con mucha voluntad para cumplirlo con pulcritud.

Puede que esto aburra con el tiempo, pero hasta que llegue ese momento, la encuentro absolutamente recomendable para todo el mundo en general y para primerizos en particular.

La próxima vez que vaya, aunque me remate en diez minutos igualmente, me quedaré una hora. Creo que merecerá la pena.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
abbeyroad69 (21-04-2014), asabo (17-03-2014), campeone (23-03-2014), cuchufleto (18-03-2014), imhotep (03-04-2014), Karamon (19-03-2014)
  #122  
Antiguo 18-03-2014, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Después de mucha espera, en un día un poco raro en el que las cosas parecían torcerse, llamo a las chinitas del barrio y en un golpe de suerte me dicen que Linda está disponible…. De modo que con una sonrisa a medias porque ya no me fio ni de mi padre, fui para allá.

De las 5 chicas que me dijeron que estaban se presentaron solo dos:

Elena (creo… o Susana, no recuerdo bien pero no era un nombre Chino) de aspecto contundente, media altura, fuertota y flequillo tipo tazón que para mi gusto afea cualquier cara

Linda, la más guapilla de las que he visto hasta ahora: melena negra ondulada, cara agradable, en su punto de madurez, mediana altura, cuerpo marcado con curvas perfectas, pecho duro operado, piel blanca, culito chino y sexo sin depilar pero arreglado bastante mono, que al entrar se presenta dándome unos piquitos.

Lógicamente me quede con ella para media hora.

Linda es una chica simpática que la hablar parece que va por impulsos. Al entrar me mostró su alegría con un abrazo enorme con el que nos quedamos pegados por un buen rato. Estábamos enfrente del espejo y quedaba muy sexi con su vestidito de falda al vuelo cortita que podía subir dejando su culito al descubierto. No habíamos empezado y ya me estaba poniendo bruto.

Al rato nos separamos y me dice de quitarme la ropa para ir al aseo. Allí, con el sobeteo de la limpieza terminó de ponerme palote perdido.
A la vuelta la note muy decidida y sin preguntar nada ni mostrarse a la expectativa, comenzó a trabajar.

El botecito de aceite Johnson es su aliado y con el comenzó a masajearme los genitales muy dulce y agradablemente. Me gustaba tanto como lo hacía que en apenas unos minuto ya sabía que hoy no íbamos a follar. Yo soy de un solo tiro y tal como iba la cosa pensaba que lo iba a gastar en cuestión de segundos…

Después me tumbo en la cama y se dispuso a recorrer mi cuerpo con su lengua trazando autopistas de norte a sur con paradas en todas las áreas de recreo. Nunca antes me habían chupado los pies y tengo que reconocer que me gustó la experiencia. (Como envidio ahora a las Dominas jajajja)

Después de recorrerme bien por todos lados, se centró en mi amiguito que estaba expectante practicándome un francés muy bueno acompañándolo siempre con las caricias de sus manos juguetonas por todo mi cuerpo. En un momento dado, siguiendo protocolo estándar, me pregunto si quería ponerme a cuatro para seguir chupando por ahí y lógicamente acepté.

Entonces empezó con su práctica personal y muy entrenada de ordeñarte por detrás con aceitito mientras te practica un beso negro, que en mi caso no pude resistir rematándome sin piedad en un santiamén.

Fue sencillamente genial el trabajo e impresionante a la vez lo poco que pude aguantar. Hay que ver que cruz tenemos los tíos con eso de que cuando más nos gusta una cosa menos duramos…

Después para completar el tiempo contratado me dio un masaje que quizás por lo inesperado resultó ser…. Acojonante!!. Nada de los simples pasamanos que suelen hacer otras. Esta chica se esmera para dejarte bien a gusto y vaya si lo consigue. Quizás si acaso por ponerle algún “pero”, decir que me pareció un poco acelerado a ratos, supongo que para poder acabarlo a tiempo, pero quitando eso, en general me pareció muy muy bueno.

No le encontré en cambio ninguna carga erótica especial salvo lo que se intuye cuando se te sube encima porque incluso eso queda difuminado por la acción del masaje que se lleva toda tu atención. Para quien esté interesado que sepa que no es un masaje como para empezar un polvo desde él, sino más bien al revés como lo hace ella. Quizás con más tiempo por delante sea distinto.

La conclusión es que la chica parece muy profesional. La vi muy convencida y decidida con el patrón de cosas que iba a hacerme en media hora y con mucha voluntad para cumplirlo con pulcritud.

Puede que esto aburra con el tiempo, pero hasta que llegue ese momento, la encuentro absolutamente recomendable para todo el mundo en general y para primerizos en particular.

La próxima vez que vaya, aunque me remate en diez minutos igualmente, me quedaré una hora. Creo que merecerá la pena.

Saludos

Enhorabuena, ha conocido usted a la famosa lengua de Linda. ;-)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero69 por este Post:
AuruM666 (21-05-2014)
  #123  
Antiguo 22-03-2014, 11:53
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues si, ya era hora jajaja

Más vale tarde que nunca, sobre todo tratándose de linda

Saludos
Citar
  #124  
Antiguo 23-03-2014, 15:04
 Avatar de ernesto guzman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Haber alguin me aclara , si es en el 6 piso o en el 1 piso, lo digo porque pase en estos dias y como estaba con copas y ya sabemos que no pinsas con la cabeza si no con el compañero y tanto comentan de este piso , desidi ir sin tener el número de piso pues el bloque sabia que era 277 y por intuicion y sabiendo que casi en todos los pisos de chinis te ponen una marca como una x o te pintan el botoncillo o una flecha , en fin .
Ya en la calle brabo murillo en el portal veo en el suelo una propaganda de masajes de las chinis y llamo y es en este portal del 277 y es en la 1 planta entro , y me presentan a dos chinis no tan mayores y como estaba con el calenton entro con una que resien estaba inisiandoce tendra unos 35 años que al final nada de nada ,ni vesos , franses malo ,malo folleteo , y esque por mas que me quiera recordar los nombres no me acuerdo el telefono es 668345155-668346156 y ya comparando el que hay por aqui es otro .
Los que conocen este piso haber si me aclaran ,poque tengo unas ganas de catar a mimi , que tam bien se porta .
__________________
JEE''''''
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ernesto guzman por este Post:
Bpep (15-08-2014)
  #125  
Antiguo 23-03-2014, 17:52
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernesto guzman Ver Mensaje
Haber alguin me aclara , si es en el 6 piso o en el 1 piso, lo digo porque pase en estos dias y como estaba con copas y ya sabemos que no pinsas con la cabeza si no con el compañero y tanto comentan de este piso , desidi ir sin tener el número de piso pues el bloque sabia que era 277 y por intuicion y sabiendo que casi en todos los pisos de chinis te ponen una marca como una x o te pintan el botoncillo o una flecha , en fin .
Ya en la calle brabo murillo en el portal veo en el suelo una propaganda de masajes de las chinis y llamo y es en este portal del 277 y es en la 1 planta entro , y me presentan a dos chinis no tan mayores y como estaba con el calenton entro con una que resien estaba inisiandoce tendra unos 35 años que al final nada de nada ,ni vesos , franses malo ,malo folleteo , y esque por mas que me quiera recordar los nombres no me acuerdo el telefono es 668345155-668346156 y ya comparando el que hay por aqui es otro .
Los que conocen este piso haber si me aclaran ,poque tengo unas ganas de catar a mimi , que tam bien se porta .
Pues estuviste en otro piso; Mimi, Linda y cia están el el 6º.
Además es un número de móvil diferente.
Citar
  #126  
Antiguo 24-03-2014, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues sí, hay dos pisos. El piso de muchos años en la planta sexta y el nuevo en la primera planta. Precios son 40/70.

Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
  #127  
Antiguo 06-04-2014, 00:30
 Avatar de davidcu73
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, pues voy a contar que hace unos pocos dias me pase por este piso animado por lo que decia el foro y por su pagina web ..... las fotos de las chicas ke vi en el piso, Mimi y la otra no me acuerdo (era un orco de mucho cuidado), a años luz de las de la web ..... lo cual no me pillo de sorpresa, pero es que no habia ni el mas minimo parecido. Llamé 15 minutos antes de ir y me dijeron que habian 5 chicas disponibles y cuando llego .... pues solo dos, yo que quereis que os diga, aun no he dado con ningun piso de orientales como diox manda, asi que dije que no me gustaba ninguna y me pire ... a tomar por culo!!!!
__________________
Cuanta puta y yo tan viejo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidcu73 por este Post:
filo-meno (01-06-2014)
  #128  
Antiguo 13-04-2014, 03:37
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Los mil orgasmos de Mimi


Buenas noches compadres. Os cuento mi nueva experiencia con mimi el pasado fin de semana.
Llame por teléfono para asegurarme de que trabajaban en fin de semana y me contesto la habitual china que no se entendía, diciendo como siempre que estaban 5 chicas.
Cuando llegue me abrió Mimi la puerta y me pasa a una habitación que era la tercera a la izquierda (creo) en donde Mimi y otra chica más gordita y algo más alta (no recuerdo el nombre, pero no la había visto antes ) se presentan diciendo que solo están disponibles ellas. Como de la segunda no tenía referencias me decidí otra vez por Mimi, que enseguida pasa a agradecerme la elección con un beso de tornillo y me pregunta cuanto tiempo, le digo que 50€ y mirando el reloj dice algo asi como 40 minutos, aunque realmente no entendí nada. Me ofrece alguna bebida, que trae y extiende una sabana que no era limpia.
Después pasamos al baño y habitual lavada de bajos por Mimi, con mucho oficio y escaso erotismo y vuelvo a la habitación mientras ella se lava. La espero de pie y cuando entra se abraza al cuello y empieza con besos con lengua muy mecánicos y al rato baja la mano para pajearme, lo que no dejo metiéndole el soldadito entre las piernas y apretando su culo contra mi. Así intento moverme con las caderas, pero Mimi colabora poco y al rato me siento en la cama y la china se pone de rodillas y comienza a realizar un francés sin manos, bien ensalivado, pero poco excitante la verdad. Le pude contemplar bien la cara entonces y pensé que tendría unos cuarenta tacos.
Tras unos minutos me acuesto en la cama y vuelve a comenzar un francés desde un lado mientras yo comienzo a acariciar con la mano su sexo, comprobando que tiene unos labios menores grandes y carnosos, que salen de un clítoris flácido. El estimulo manual no consiguió ningún efecto, tanto en el clítoris como en el escaso lubricado natural, a pesar de que no soy inexperto. Al cabo de un rato me ofrece un 69, que acepto, pero con el mismo resultado sobre el clítoris, que sigue flácido y nula lubricación, mientras ella sigue con un francés menos bucal y con más utilización de manos. Al cabo de un rato con mi comida de bajos comienza a emitir gemidos y palabras en chino y movimientos de caderas, haciendo una simulación de placer que no me creí en absoluto, al percibir la flacidez de sus genitales. Al terminar la simulación me repite que muy bien, muy bien y ofrece comenzar a follar y me pregunta si con preservativo o sin el, y decido no arriesgarme. Me lo pone ella y se sienta encima, metiéndola parcialmente y comienza a moverse de forma rítmica, percibiendo yo la dificultad para meterla del todo, por presentar una vagina estrecha y nada dilatada. Al cabo de otro par de minutos de movimientos por parte de ella comienza otra simulación de orgasmo con jadeos, palabras en chino y comienza a sudar. Tras un rato de jadeos se detiene para explicarme algo afirmativo que no entendí (seguramente que se había corrido) y en un rato vuelve a moverse, pero siguiendo encima y ahora abrazada a mi y al cabo de un par de minutos una nueva simulación con jadeos, exclamaciones en mandarín y movimientos más rápidos y sudoración. Meto la mano y compruebo que la verga no le entraba mas allá de la mitad y que el clítoris seguía mas flácido que antes. Se queda abrazada encima descansando de su esfuerzo simulador, y entonces comienzo a moverme yo, desde abajo, consiguiendo al cabo de varios empujones que el miembro vaya entrando cada vez más y cuando lo consigo del todo en pocos segundos comienzo a notar que aumenta la lubricación, entrando ahora fácilmente y por completo y empieza a golpear mi pubis con su clítoris. Meto entonces de nuevo la mano y percibo el clítoris ancho u duro como un meñique y los labios menores engrosados. Le estimulo el clítoris con la mano y al cabo de unos instantes empiezo a percibir contracciones de la vagina alrededor del miembro, lo que dura algo menos de un minuto. Mientras tanto Mimi permanecia abrazada y callada y como máximo profirió al final alguna leve exclamación. Cuando note que las contracciones eran muy espaciadas, paré mi movimiento y le pregunté que tal y me dijo que bien. Le propuse cambiar de posición y ponerme encima, lo que acepta. La lubrificación seguía siendo alta y el clítoris algo menos terso pero seguía en erección. Comencé a moverme cada vez más rápido y en un par de minutos me corrí sin dificultad. Como ya debíamos llevar el tiempo convenido pasamos a limpiarnos y empieza ahora a repetir de forma reiterada que muy rico y que se lo había pasado bien y darme besos en la boca hasta la puerta de salida repitiendo el habitual otra vez.
RESUMEN: Mimi es una lumi con mucho oficio, muy simuladora y bastante servil, que se deja hacer lo que quieras y a la que si llevas la iniciativa no es difícil arrancarle un orgasmo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 69sondos por este Post:
Capuccino (18-04-2014), xxx33 (02-05-2014)
  #129  
Antiguo 14-04-2014, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Supongo que te refieres a este tipo de anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El piso tiene esta web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi consejo es que nunca decidas ir a un piso de orientales en función de las fotos, porque en el 99% de los casos son falsas. Es algo casi asumido por todos. Las de este sitio no son una excepción:

Verdadera / falsa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He estado en varios pisos de orientales y siempre me ha pasado lo mismo. Nunca he encontrado a las estrellas. Como mucho dos o tres callos malayos de las seis o siete anunciadas. ¡¡Para desesperados de la vida!! ¿Qué os parece la siguiente foto cebo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #130  
Antiguo 15-04-2014, 16:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Doy fe de todo lo referido a Mimi.
Parece q le da el baile de San Vito, fingiendo o no el orgasmo. Besa como la q mas y mete la lengua bien dentro.
Unas buenas tetas para agarrárselas. Le falla un poco el culo.
Una buena opcion
Citar
  #131  
Antiguo 29-04-2014, 01:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69sondos Ver Mensaje
ofrece comenzar a follar y me pregunta si con preservativo o sin el, y decido no arriesgarme.
¿Esta chica ofrece la opción de hacerlo a pelo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abc140452 por este Post:
lapuertacoño (18-09-2014)
  #132  
Antiguo 29-04-2014, 14:37
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abc140452 Ver Mensaje
¿Esta chica ofrece la opción de hacerlo a pelo?
Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Recuerdo haber estado en este piso ace tiempo.

La semana pasada me amime por los comentarios de Mimi, la esperiencia fue muy

buena , en un chica que se deja hacer casi todo , y efectivamente te pregunta

que sin preservatico o con el.
Cita:
Iniciado por yo, putero decadente Ver Mensaje

Con Mimi estuve 30 minutos, previo pago de 40 EUR más 20 EUR de suplemento por el griego.
Cuando le dije que quería follar, me preguntó si con goma o sin goma. Como ya estaba a 100, empecé a meterle la puntita por el coño, pero recapacité, la saqué inmediatamente y le dije que mejor con goma y por detrás.
por lo que dicen los compañeros mas atras,esta chini lo hace a pelo ,en otros chinipisos lo dan como opcion extra ,pagando mas .
esta chica parece que no lo pide.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #133  
Antiguo 30-04-2014, 09:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
por lo que dicen los compañeros mas atras,esta chini lo hace a pelo ,en otros chinipisos lo dan como opcion extra ,pagando mas .
esta chica parece que no lo pide.
No esta chica no cobra ningun suplemento solo te pregunta te enseña

el condon. y tu la dices si si o si no.

Saludos .
Citar
  #134  
Antiguo 30-04-2014, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ni fu ni fa.


Sobre los distintos pisos, para el que no le quede claro. Fuí hace unos días habiendo concertado previamente por teléfono con las chicas del 6º. Me dijeron que eran 5 y que estaban libres. Como estaba cerca me acerqué enseguida. Cómo no en el mundo chino. Sólo eran 3 y dos de ellas ocupadas. La que quedaba la peor con diferencia. Dije que volvería en un rato. Cuando bajo a la calle me asalta una china que está de guardia en el portal y me dice que en el 1º también hay otro bonito lugar de encuentros chinos y que son más jóvenes. Como estoy ahí y dispuesto ¿para qué esperar? También sólo tres, efectivamente más jóvenes, no están mal pero a mi gusto faltó implicación. Poca alegría. Lo que menos me gustó es que por ahí había un par de chinos que no se qué hacían por ahí. Te saludan.
Lo mejor de todo después de un poco de folleteo acabé al natural en su boca.
Citar
  #135  
Antiguo 01-05-2014, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta mañana estaban Linda y Sofia, aparte de la mamasan
Citar
  #136  
Antiguo 07-05-2014, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Expe con Linda


Buenas

Últimamente ando un poco liado y con escaso tiempo para conectarme, así que os pido diculpas por la tardanza y por si alguien me pregunta algo pues a buen seguro tardaré en responder. Ahora mismo no puedo dar más de sí.

Dicho lo cual, resumo mi expe en este piso que me gustó bastante, por situación, discreción, instalaciones, etc... No es nuevo pero está bien para lo que hay por ahí. Aclaro que fui a la 6ª, ya que veo que hay otro en la 1ª, del que no puedo hablar, ni comparar, no se los socios si pueden comparar, pero y otengo ganas de volver al 6ª y como no a la genial Linda... 70 eur una horita, lo normal. Creo que pactan precios estos chinipisos, a ver si les van a multar como a las empresas jajaja

Hace ya un par de meses, estaba por la zona y tenía ganas de probar este chinipiso, así que me planté allí. Me recibe una mamasan en bata y me pasa a la habitación, grande, cama grande, sofá, música. De repente vienen 5 o 6 chinis a la vez. Hace tiempo y no recuerdo todos sus nombres, pero creo que había una Mimi, y com oya había leído sobre Linda, la escogí.

Andará en treinta entrados, con buenas tetas (operadas, pero buenas, pezones deliciosos...) culo aceptable para chinis, pelo largo y cara dulce. Nos desnudamos y al baño a lavarse. Ella también se lava y se nota, Huele bien.

Empezamos yo sentado magreandola y comiéndole las tetas, me tumbo y empieza a lamerme todo el cuerpo, los pies (que reconozco me encanta), subre con la lengua por piernas, muslos, luego salivando bien el miembro empieza a chupar y a chupar muy bien, como hacía tiempo, la verdad. Al rato le digo que se frote con las tetas para correrme, y las tiene tan duritas que me voy sin problemas, aguanta, se mancha y le da igual. Genial. Se limpia me limpia y nos quedamos un rato tumbados. Me da un masaje, pero bien, fuerte y desde los dedos de los pies hasta las orejas, con aceite, muy bien.

Me dice que me ponga con el culo en pompa, y yo obediente, me hace una comida de jete impresionante a la vez que con aceite me embadurna la polla y me medio pajea con el aceita dado, comiendome el culo, genial, simplemente genial. Al rato le digo que follar, pero ese día no estaba yo muy bien, y empezó eso a venirse abajo en el rato de poner el condón y tal, así que decidimos que chupe, y Linda venga ahí como una campeona hasta que eso se vino arriba (pasó un rato) sin cansarse, haciendo el 69 ente medias, hasta que vista la hora y lo a gusto que estaba me corro todo en su boca y me chupa y lametea todo hasta que me quedo limpio y ella con toda la leche en la boca. Se va a limpiar, vuelve, un rato hablando acariciándome. me visto y me voy.

La verdad es que genial a pesar de que me quedé con las ganas de metersela, y por eso seguro que volveré.

Saludos a todos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guelito123 por este Post:
yaelprd (09-07-2014)
  #137  
Antiguo 10-06-2014, 19:01
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Linda


NOMBRE: Linda
FECHA: Mayo 2014
NACIONALIDAD: china
EDAD: madurita treinta y largos
DIRECCIÓN: Bravo Murillo
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] // 688011966
INSTALACIONES: normales
TARIFA: 70 € 1h.
FISICO: bastante flojo, de cara es feilla y físicamente muy poco atractiva.
VESTIMENTA: nada femenina, chanclas y vestido cutre.
PELO: no especialmente cuidado
BESOS: abundantes, pero no sabe besar.
FRANCÉS: le daría un 6,5. No es un francés con buena técnica.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: alta
FUMA: no lo note
LO MEJOR DE ELLA: el beso negro.
LO PEOR DE ELLA: físicamente muy pobre, el resto de servicios de nivel bajo a excepción del beso negro.
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, por probar el beso negro.
REPETIRÍAS: No. Aunque el beso negro que hace tienta bastante.

EXPERIENCIA:

Me presentaron a tres chicas, nivel flojísimo, orcos de libro, ninguna jovencita, todas bastantes maduritas. Menos mal que estaba Linda y por lo menos me garantiza un mínimo en el servicio.

La chica es maja e intenta darte un buen servicio. Los besos son flojos, estas chinas no saben besar.
El francés de linda, es discreto, chupa todo lo que quieras pero no tiene nada de técnica para mi gusto. Abusa demasiado del aceite, que lo utiliza para pajearte.
Te chupa por todo el cuerpo, incluso los dedos de los pies, que a mi no me gusto demasiado no lo veo nada excitante ni morboso. Ni tampoco te da ningún tipo de placer.

Lo que si hace bien es el beso negro, es el mejor que me han hecho. No se cansa, además te pajea a la vez, con lo que aumenta el placer.

En el folleteo, lo normal, se ajusta a lo que le pidas. La vagina tiene unas cuantas batallas, no la tiene depilada, no ajusta. No hace griego, ni se deja explorar con el dedo.

Descargué en la boca, aguanto bien la descarga y no se apartó enseguida. El masaje que me dio al final, no lo hace mal, pero no vamos a estos sitios a que nos den masajes.
Citar
  #138  
Antiguo 10-06-2014, 21:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

en caida libre


Piso que va hacia bajo de forma acelerada, no renueva, te las meten con calzador. He tenido que rehusar sus servicios despues de estar alli un par de veces.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 11-06-2014, 07:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sin embargo ayer me llevé una grata sorpresa al pasarme por este piso y ver que a parte de Mimi y de Linda estaba Xixi que conocí en Marques de Zafra y después pasó por Avda. De la Albufera. Para mi chica recomendable
Citar
  #140  
Antiguo 13-06-2014, 20:07
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Estuve en este piso hará cosas de un mes aproximadamente.
Venia de un piso cercano, también de orientales en el que no vi nada que me incitara a quedarme.
El paseíllo con el que me obsequiaron en este piso tampoco parecía prometedor. Rechacé a todas las chicas que pasaron, y se me ofreció la mamasan. No joven, pero tampoco mayor. Vestía de calle pero se le adivinaba buen cuerpo. Además me gustaba bastante de cara aunque tenía rasgos un poco duros.Pelo muy bonito. Muy largo y liso.
Fuimos para el baño, no me ayudó a limpiarme ni pasó conmigo a la ducha, lavóse ella sus bajos y al lío.
En la habitación tuvo que salir en cuanto empezamos (cosas de la organización de la casa me pareció entender) pero dado que era la primera vez que pasaba con la mamasan me permití la indulgencia ;-)
La expe no estuvo mal, me dejo que le metiera el dedo en el ojete, me hizo un buen beso negro y en general se mostró solícita y con ganas de agradar. Tampoco es que fuera un derroche de simpatía.

No creo que repita, aunque no me queda mal de ubicación.
Citar
  #141  
Antiguo 27-06-2014, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado hoy este piso de chicas orientales, me recomienda a una chica nueva de 21 Anos, se llama KOKO, la verdad que hace bien el trabjo, servicio completo, muy carinosa, con pechos grandes. El piso es bastante limpio, ordenado, bano limpio, ademas de esta chica habia 3 chicas mas, son bastante sexys, volvere a este sitio semana que viene.
Citar
  #142  
Antiguo 01-07-2014, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 121
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Amy


Hola foreros,

Hace años que soy asiduo de Spalumi y me beneficio de vuestras experiencias, pero siempre me había dado pereza escribir las mías. En muchas ocasiones, al ir por la calle volviendo a casa, escribía la experiencia mentalmente con todo lujo de detalles, pero al llegar a casa me daba pereza escribir el ladrillo y lo dejaba a un lado. Finalmente, he decidido que había que empezar a devolver la deuda.

Antes de pasar a relatar la experiencia, me gustaría comentar a los moderadores que la misma incluye a dos pisos debido a una circunstancia un poco extraña, por lo que les ruego que, cuando la lean, decidan donde colgarla.

A mediados de junio fui al piso de Bravo Murillo semiesquina Sor Ángela de la Cruz. Lo he visitado muchas veces, normalmente ocupándome con Mimi o Linda, aunque la verdad es que esta vez llevaba en la cabeza a la mamasán. Cuado llego me dicen que hay dos chicas disponibles: Mimi y otra nueva, grande y bastante fea. Le digo a la mamasán que nanay, que si ella se anima, y me dice que "sangle ahí". Qué raro, hombre. Me insiste en que espere diez minutos, que hay otra chica ocupada. Efectivamente, al cabo de ese tiempo veo a través de la puerta traslúcida (yo estaba en el cuarto de estar del piso) que sale un cliente. A continuación, me traen a Linda. La verdad es que ya estaba harto de Linda y Mimi, así que le hago un último intento a la mamasán, que me vuelve a dar calabazas, y decido irme a que me den un masaje en un sitio cercano y de confianza.

Cuando voy a salir del portal veo que va a entrar una china de treintaytantos años que viene con dos bolsas del súper. Va más arreglada de lo que estoy habituado a ver y parece atractiva. Le abro la puerta para que entre e intercambiamos las miradas, lo cual enciende mi calentómetro (hay que joderse). Voy a cerrar la puerta desde la calle y seguimos intercambiando miradas (¿trabajará en el piso que acabo de dejar?), cierro la puerta y seguimos con las miraditas (¿será independiente?), sube las escaleras hasta el ascensor y sigue mirándome. Joder, decido echarle valor y le hago una señal para que baje y me abra la puerta, lo cual ella hace enseguida. Mis dudas se resuelven rápido cuando, antes de decir nada, me da una tarjeta del primer piso de ese mismo edificio. Enseguida recordé haber leído algún post no demasiado halagüeño sobre él. Vuelvo a mirar a la china con más detenimiento y y veo que, probablemente, esté más cerca de los cuarenta que de los treinta, pero me sigue pareciendo atractiva (a pesar de que cuando sonríe la dentadura le hace bajar puntos, como a muchas chinas), así que decido subir con ella. Le pregunto si ella trabaja allí y me dice que sí, pero que no es una de las chicas (resulta ser la mamasán - ¿por qué coño éstas me pondrán tanto?), y mientras subimos por las escaleras aprovecho para acariciarle el culo por encima de la falda. Tiene más de lo habitual en las chinas y está bastante firme, pero ahí queda la cosa con ella.

El piso es similar al que está más arriba y a tantos otros. Me hace pasar a una habitación con luz rojiza y me presentan a tres chicas. La primera es muy delgada, no es fea de cara y recuerdo haberla visto en el piso de Santa Engracia, aunque nunca he estado con ella. Tiene melena, estatura alta para una china y el culo bastante caído, en mi opinión. La segunda es más bajita, con cara graciosa, más curvas y parece que las tetas no están mal, aunque con los sujetadores blindados que llevan uno nunca sabe. La tercera es alta incluso para una española, parece que con buen cuerpo y cara con cierto atractivo; se llama Amy (es el único nombre que recuerdo de las tres). Me quedo con ella.

Me pasa al cuarto de baño, me lava en el bidé (ya en pocos chinipisos te lavan en la ducha) y, mientras yo vuelvo a la habitación, se lava ella.

Cuando vuelve y se desnuda veo que tiene pechos y barriga típicos de haber tenido hijos, bastante caídos en ambos casos, y el culo es el habitual de las chinas (bastante plano) pero en fin... Nos ponemos al lío y enseguida compruebo que la chupa muy bien. Se la mete hasta el fondo de la garganta y a la vez masajea el glande con la lengua (¿cómo puñeta son capaces de hacer eso?). Como la mayoría de las chinas, organiza un cristo con el rollo de cocina que pa' qué; parece que son accionistas de Scottex. Alterna el francés con lametones en los huevos y con beso negro; en esto último le doy un aprobado raspado, aunque en conjunto con la boca obtiene muy buena nota. Sigue un rato con el francés y luego le pido que se ponga a cuatro patas para jugar un poco con sus agujeritos, poniéndome yo detrás de ella. Le acaricio el clítoris con la mano (me pide que lo haga suave) y con la polla, lo cual le gusta; mientras, le acaricio el ojete con el pulgar. Me dice que por el culo no le gusta, aunque poco a poco y con cuidado consigo meterle el pulgar entero sin que haga ademán de retirarse, aunque quejándose un poquito. Lo que me gusta de esta chica es que todo el rato permanece en posición arqueada, metiendo los riñones y sacando el culito. Me revientan las mujeres que arquean la espalda hacia arriba y meten el culo hacia adentro.

Luego le hago acostarse de costado, acostándome yo detrás y pegado a ella para juguetear con mi polla en su culo y coño. Insiste en que por el culo no, pero sin ponerse borde. Es más, la puñetera sigue arqueando la espalda y frotando su culo contra mi polla, lo cual me pone brutísimo. Controla que mi polla no intente entrar, pero siempre entre risas y con buen rollo. Me dice que sus compañeras sí hacen griego. De repente toma ella la iniciativa y se tumba boca abajo, poniéndose lubricante en la rajita del culo para que yo pueda deslizar mi polla entre medias. Entre risas sigue evitando que mi polla se escape donde no debe.

Tras esto, me pongo yo a cuatro patas para que me coma el ojete otra vez. Sigue siendo simplemente de aprobado, nada que ver con Linda, pero bueno... Pone intención y ganas de satisfacer. Le indico que desde atrás meta la cabeza entre mis piernas y me coma la polla y lo hace sin rechistar.

Finalmente, me tumbo y me vuelve a comer la polla hasta que me corro en su boca, aguantando toda la corrida hasta el final.

Cuando volvemos al cuarto de baño para lavarme, aprovecho la luz más natural (la de la habitación es rojiza, como ya había dicho) para fijarme mejor en su cara. La verdad es que, para no estar maquillada, es una chica atractiva. Más que la media de los chinipisos, en mi opinión, pero cada uno tendrá sus gustos.

Un último comentario sobre la habitación: hay un gran agujero en una esquina de la pared para que esa habitación y la de al lado compartan el aire acondicionado, ya que la mitad del aparato está en una habitación y la otra mitad en la otra. Kafkiano. En la vida lo había visto. El problema es que si hay alguien en la otra habitación se oye todo, claro.

Espero que la experiencia os sea de utilidad y no os haya resultado pesada. Intentaré volver a cumplir con el foro en lo sucesivo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a porta por este Post:
capillas (01-07-2014), MANNIX (01-07-2014), roberto-tau (02-07-2014), sodoman (07-07-2014)
  #143  
Antiguo 02-07-2014, 04:03
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Eliminar confusiones


Antes de contar una nueva experiencia en esta casa paso a manifestar mi discrepancia con los dos post anteriores.
El mensaje anterior de Porta, aunque empieza acudiendo al piso de este hilo, describe una experiencia en otra casa (en el piso primero) en la misma dirección de Bravo Murillo. Por tanto debiera colocarse tal experiencia en el hilo correspondiente, que supongo debe existir y si no abrir un hilo nuevo.
Por otro lado el mensaje de Alex1981, que escribe aquí su primer mensaje lo elabora comiéndose artículos, preposiciones y las eñes (seria el nerviosismo, un ordenador que usa un teclado de otro idioma o es que tiene los ojos rasgados?), nos cuenta una experiencia con una chica nueva KoKo, diciendo que es guapa, de 21 años y que lo hace muy bien. Pues bien, yo acudí uno de estos días a esta casa pensando en pasar con Linda o Mimi y solo me pasaron al nuevo fichaje Koko porque las demás estaban ocupadas. Rechace de entrada a Koko porque me pareció una chica de bastantes más de 40, poco agraciada de cara y con un tipo poco interesante desde mi punto de vista (talla sobre 1,65, tetas de tamaño medio pero bastante flácidas, cierta barriga y creo que una cicatriz de cesarea, poco culo, etc.). Como no podía esperar y ya iba con la idea de descargar, aunque primero dije de irme, pensé en que quizá había sido muy duro con Koko y acepte pasar media hora con ella. Pero NO.
La chica, además de las características físicas citadas no sabe nada de español y tiene en mi opinión escasa experiencia. Hace un francés que lo desarrolla haciendo cosas raras con la boca, con estimulaciones no habituales pero que tampoco son placenteras y cuando le dije de pasar a otra cosa, persiste en el francés (creo que no entiende ni papa de español). Tras varios intentos para que lo deje, indicándole de pasar al asunto, se coloca para la postura del misionero, y ante la alternativa de tener que ponerme a imitar otras posturas y como no llevaba un ejemplar del Kamasutra para señalarle, decidí aceptar para acabar cuanto antes.
En definitiva experiencia para olvidar pronto y manifestar mi total discrepancia con Alex1981.
Saludos foreros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 69sondos por este Post:
alejogomez (05-07-2014), mconve (03-07-2014), percebre (02-07-2014), porta (03-07-2014), sodoman (07-07-2014)
  #144  
Antiguo 09-07-2014, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Pues si, ya era hora jajaja

Más vale tarde que nunca, sobre todo tratándose de linda

Saludos
cual es el piso en el que esta Linda?, imagino que sera 277 eso no varia no?, graciass
Citar
  #145  
Antiguo 09-07-2014, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola, me puede informar alguien sí la famosa Linda está por la noche o los fines de semana. Me despierta curiosidad por los comentarios que hacéis de ella. Yo he llamado pero a la que coge el teléfono no se le entiende nada. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ubértino474 por este Post:
sodoman (09-07-2014)
  #146  
Antiguo 09-07-2014, 16:33
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ubértino474 Ver Mensaje
Hola, me puede informar alguien sí la famosa Linda está por la noche o los fines de semana. Me despierta curiosidad por los comentarios que hacéis de ella. Yo he llamado pero a la que coge el teléfono no se le entiende nada. Gracias
Los fines de seman o por lo menos los domingos si esta

Lo de la noche ya no se.. pero creo en general si llamas y pides quedar con ella con cierta antelación seguro que te atiende
Citar
  #147  
Antiguo 09-07-2014, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias colega por la info. Tengo unos días de Rodríguez, bendito verano, y entre los temas pendientes que tengo, uno es ir a conocer la lengua de Linda. Lo de quedar por la noche con ella lo intente el viernes pasado para ir el sábado, pero la comunicación con quien coge el teléfono es complicada, "Linda sí pero no pero no se, cuatro chicas, ve caliño, Mimi esta,....... Vamos imposible. Bueno ya te contare. Gracias de nuevo
Citar
  #148  
Antiguo 10-07-2014, 02:56
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Si yo también he estado con Linda algún domingo por la tarde. Pero mi impresión es que los domingos no están todas y a lo mejor esta si le toca.
Saludos y suerte.
Citar
  #149  
Antiguo 11-07-2014, 11:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Los fines de seman o por lo menos los domingos si esta

Lo de la noche ya no se.. pero creo en general si llamas y pides quedar con ella con cierta antelación seguro que te atiende
que tlf es?
Citar
  #150  
Antiguo 11-07-2014, 15:05
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

El telefono es 688011966
A veces no se entiende bien a la mamasan, hay más de una, Pero con paciencia no hay problema
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, dulce19com, murillo, orientales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum