Forochat chinas - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 19-09-2021, 16:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gboa Ver Mensaje
Las chinas se están marchando de España a otros países donde ganan mucho más, así de simple.
En tiempos de bonanza cuando la burbuja fue cuando vinieron en masa, al olor del dinero.
Entonces se pagaba 50€ media hora y 80€ la hora y faltaban chinas para tanto putero, por lo que aparecieron nuevos pisos de chinas
Ahora pasa lo contrario, han bajado los precios y la demanda, así que como no sacan suficiente se van a otros países. Se van las mejores, las que más dinero sacan, y se quedan las más viejas. Algunos sitios están cerrando, y en todos los pisos cada vez hay menos chicas
El problema que la pandemia las a hecho mucho daño y muchos clientes han dejado de ir a pisos de chinas.y no creo que sea el dinero siempre han cobrado barato
Citar
  #502  
Antiguo 19-09-2021, 21:38
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Yo comparto la opinión de que las que valían un poco se han largado, por lo que sea, eso sólo lo saben los que las trajeron. Actualmente el nivel de estos pisos es inaceptable y yo creo que acabarán por desaparecer, como les está pasando, por otros motivos o quien sabe si por los mismos a los del todo a 100.
En estos momentos el nivel de la oferta chini está bajo cero y ya no compensa ir a estos sitios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
Adolfoyador (19-09-2021), asabo (19-09-2021), xjoserra (05-10-2021)
  #503  
Antiguo 20-09-2021, 05:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Yo comparto la opinión de que las que valían un poco se han largado, por lo que sea, eso sólo lo saben los que las trajeron. Actualmente el nivel de estos pisos es inaceptable y yo creo que acabarán por desaparecer, como les está pasando, por otros motivos o quien sabe si por los mismos a los del todo a 100.
En estos momentos el nivel de la oferta chini está bajo cero y ya no compensa ir a estos sitios.
El motivo lo tenéis muy claro cuantos centros de masajes están abriendo si cada vez hay más porque ganan más que en los pisos de chinas y ahora venir a España no es facil por la pandemia en cuanto a las tiendas de todo a cien si pagaban por contenedor 1000 euros ahora en pagan 12.000 no les es rentable traerlos de china
Citar
  #504  
Antiguo 21-09-2021, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
El motivo lo tenéis muy claro cuantos centros de masajes están abriendo si cada vez hay más porque ganan más que en los pisos de chinas y ahora venir a España no es facil por la pandemia en cuanto a las tiendas de todo a cien si pagaban por contenedor 1000 euros ahora en pagan 12.000 no les es rentable traerlos de china
Así es, más centros de masajes y menos pisos, follan menos y ganan más pasta, negocio redondo y encima señoras de 45 en adelante, las niñas que salen en las fotos son puro espejismo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soyungolfo por este Post:
xjoserra (05-10-2021)
  #505  
Antiguo 27-09-2021, 14:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

En los pisos hay chicas de más de 40 años y te las venden como 30.
Citar
  #506  
Antiguo 28-09-2021, 00:48
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
En los pisos hay chicas de más de 40 años y te las venden como 30.
Siempre ha sido así. La mentalidad china interpreta nuestra mentalidad de esa manera. Y saben "que cuela".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #507  
Antiguo 28-09-2021, 01:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cielo porque vamos como el palo de un churrero y ya que subes te follas hasta a la abuela, si pensáramos con la de arriba ya sería otra historia y la
Mitad de chinipisos cerrarían y la otra mitad se pondrían las pilas con mujeres más apetecibles y mucho más jovenes
Citar
  #508  
Antiguo 29-09-2021, 08:50
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Cielo porque vamos como el palo de un churrero y ya que subes te follas hasta a la abuela, si pensáramos con la de arriba ya sería otra historia y la

Mitad de chinipisos cerrarían y la otra mitad se pondrían las pilas con mujeres más apetecibles y mucho más jovenes
Sería cuestión de presionarlas, lo que pasa que nos tendríamos que poner todos de acuerdo para consumir sólo las jóvenes y las más atractivas. Lo único, no sé si estarás de acuerdo conmigo, en que a veces esas maduracas (cuando están de buenas, claro está) follan mejor que las niñatas del "mírame y no me toques" que a la par (las niñatas) son lo más burdo e inaguantable que te puedas echar a la cara... en fin. Joven, guapa, con tetas y buena folladora-faenadora casi no las hemos visto. Es más, desaparecieron al cabo de un cierto tiempo por excesivamente ambiciosas, y no las hemos vuelto a ver.
Así es el mundo puterochinil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
odi 1 (29-09-2021)
  #509  
Antiguo 29-09-2021, 12:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticktick9 Ver Mensaje
Sería cuestión de presionarlas, lo que pasa que nos tendríamos que poner todos de acuerdo para consumir sólo las jóvenes y las más atractivas. Lo único, no sé si estarás de acuerdo conmigo, en que a veces esas maduracas (cuando están de buenas, claro está) follan mejor que las niñatas del "mírame y no me toques" que a la par (las niñatas) son lo más burdo e inaguantable que te puedas echar a la cara... en fin. Joven, guapa, con tetas y buena folladora-faenadora casi no las hemos visto. Es más, desaparecieron al cabo de un cierto tiempo por excesivamente ambiciosas, y no las hemos vuelto a ver.
Así es el mundo puterochinil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas veces te sacan a la que menos trabaja , y te cuentas que es

la unica que las demas estan trabajando o fuera.En el momneto que dices

otro dia de pronto por arte de magia amarareces otras doso tres.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
Tintoret (30-09-2021)
  #510  
Antiguo 02-10-2021, 00:51
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Muchas veces te sacan a la que menos trabaja , y te cuentas que es

la unica que las demas estan trabajando o fuera.En el momneto que dices

otro dia de pronto por arte de magia amarareces otras doso tres.

Saludos.
Eso es un dato que refuerza mi teoría. Pero aparte, también hay que amortizar a todas las trabajadoras. La que no trabaja se acaba yendo, y así las más exitosas también descansan. Pura operativa de servicio. Pero bueno, es una gran verdad del mundo chino. Todas a currar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #511  
Antiguo 20-10-2021, 23:03
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 143 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Chinas en Madrid, tema de interés académico


En las universidades madrileñas, hay unas investigadoras/es que comparten nuestro interés en las meretrices chinas, pero no sacan exactamente las mismas conclusiones. La maestría que podemos tener los aficionados no es precisamente para publicar una tesis de Máster. Si algún forero tiene interés, he aquí el vínculo, y cada uno está libre de sacar sus propias conclusiones:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La prostitución femenina china en la Comunidad de Madrid
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a man-on-top por este Post:
43_Alcorcon (28-10-2021), neo14037 (23-10-2021)
  #512  
Antiguo 21-10-2021, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por man-on-top Ver Mensaje
En las universidades madrileñas, hay unas investigadoras/es que comparten nuestro interés en las meretrices chinas, pero no sacan exactamente las mismas conclusiones. La maestría que podemos tener los aficionados no es precisamente para publicar una tesis de Máster. Si algún forero tiene interés, he aquí el vínculo, y cada uno está libre de sacar sus propias conclusiones:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La prostitución femenina china en la Comunidad de Madrid
Parece que el estudio tiene ya sus años y, durante ese tiempo, ha cambiado mucho la situación...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sunset por este Post:
neo14037 (23-10-2021), puero (27-10-2021)
  #513  
Antiguo 12-11-2021, 02:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación en abierto. Los temas de moderación por mp o reportando, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 12-11-2021 a las 09:44
Citar
  #514  
Antiguo 05-01-2022, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 150 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Contactos indiscretos


Feliz Año en primer lugar.
Quería compartir con vosotros mi reciente experiencia y no sabía dónde ponerlo, así es que por descarte lo dejo aquí.
Hace unos quince días recibí un mensaje de whatsapp desde un número desconocido para mi con el prefijo internacional de Reino Unido, en ese primer mensaje una chica se dirigía a mi diciéndome su nombre y simulando intentar comunicarse con otra persona, cuando recibo el mensaje responso diciendo que se ha equivocado, miro su perfil y es de una chica mona china vestida discreta y lujosamente. Tras mi mensaje me sigue respondiendo diciendo que se habrá equivocado, que en la segunda quincena de enero va a venir a Madrid, que si le puedo ayudar recomendando hotel, recomendando ciudades a visitar,... Cómo el tema me empezó a oler mal dejé de responder a sus mensajes y posteriormente en otras dos ocasiones intentó retomar la conversación pero yo ya lo había abandonado.
Sólo deciros que los nombres que me proponía tanto para ella como para la persona que intentaba contactar son chinos, que me resulta inverosímil pensar que alguien se equivoque de número de teléfono y de con otra persona también de Madrid... En fin, que me da que este contacto buscaba otra cosa y si es cosa de chinos sólo deciros que yo con quien he contactado en los últimos meses es con el chalet de las rejas, tened cuidado aunque supongo que no hay otra forma de contactarles
Citar
  #515  
Antiguo 05-01-2022, 02:15
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Ciiertamente morboso o interesante confusion por lo menos.
Y todo esto en Español, inglés?
Yo; mientras no me pidiese datos bancarios hubiese seguido adelante!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Joscar (27-01-2022)
  #516  
Antiguo 05-01-2022, 09:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 150 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Todo en un perfecto inglés. Además el prefijo internacional es de Reino Unido. No se si morboso o no, pero indiscreto un montón, y seguir adelante para? Cualquier descuido y la lías, además de que si el del otro lado es alguien hábil te cuela alguna tontería en el móvil bien buscando algo o bien enfadado y después qué hacemos? En fin, que cada uno tiene sus sensaciones
Citar
  #517  
Antiguo 05-01-2022, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crispines Ver Mensaje
Feliz Año en primer lugar.

Quería compartir con vosotros mi reciente experiencia y no sabía dónde ponerlo, así es que por descarte lo dejo aquí.

Hace unos quince días recibí un mensaje de whatsapp desde un número desconocido para mi con el prefijo internacional de Reino Unido, en ese primer mensaje una chica se dirigía a mi diciéndome su nombre y simulando intentar comunicarse con otra persona, cuando recibo el mensaje responso diciendo que se ha equivocado, miro su perfil y es de una chica mona china vestida discreta y lujosamente. Tras mi mensaje me sigue respondiendo diciendo que se habrá equivocado, que en la segunda quincena de enero va a venir a Madrid, que si le puedo ayudar recomendando hotel, recomendando ciudades a visitar,... Cómo el tema me empezó a oler mal dejé de responder a sus mensajes y posteriormente en otras dos ocasiones intentó retomar la conversación pero yo ya lo había abandonado.

Sólo deciros que los nombres que me proponía tanto para ella como para la persona que intentaba contactar son chinos, que me resulta inverosímil pensar que alguien se equivoque de número de teléfono y de con otra persona también de Madrid... En fin, que me da que este contacto buscaba otra cosa y si es cosa de chinos sólo deciros que yo con quien he contactado en los últimos meses es con el chalet de las rejas, tened cuidado aunque supongo que no hay otra forma de contactarles
Feliz Año! Yo creo que has hecho bien en cortar. Primero, los chinos usan preferentemente WeChat para contactar entre ellos ... Whatsapps lo usan para clientes o europeos. Luego, son muy colaborativos entre ellos, si una mujer china de UK quisiera realizar un viaje a España, contactaría con grupos de foros chinos en España o a través de WeChat podría localizar personas chinas en Madrid ... Así que suena a intento de timo ...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #518  
Antiguo 05-01-2022, 13:45
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Imagino que por el prefijo estás seguro que es del Reino Unido, yo recibo algo así u también hubiera pasado, mi primera sospecha hacia alguien de mi entorno, y lo último es perder la identidad secreta como un vulgar Clark Kent de pacotilla.

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #519  
Antiguo 05-01-2022, 18:40
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crispines Ver Mensaje
Todo en un perfecto inglés. Además el prefijo internacional es de Reino Unido. No se si morboso o no, pero indiscreto un montón, y seguir adelante para? Cualquier descuido y la lías, además de que si el del otro lado es alguien hábil te cuela alguna tontería en el móvil bien buscando algo o bien enfadado y después qué hacemos? En fin, que cada uno tiene sus sensaciones

Si es que para estos menesteres hay que tener un movil y numero dedicado que se pueda quemar.
Seguir adelante? Pues para ver quien aparece en el aeropuerto y según, la enseñas Madrid y sus encantos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Sinceridadeselnombre (21-01-2023)
  #520  
Antiguo 12-01-2022, 04:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hay muchos pergiles de ese tipo, me los he encontrado sobretodo en redes sociales de ligoteo, usan telefonos de uk usa y hk, te dicen que van a venir a españa o que han estado recientemente, y te dan cierta conversacion, yo si les he seguido eñ rollo y ahi viene lo extraño, no muestran mucho interes y no hacen por aeguir la charla, como si pasa con los que intentan timar, por lo cual mi duda es, que o quien son y que quieren…..
Citar
  #521  
Antiguo 12-01-2022, 13:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

yo hice lo mismo con dos chinas que supuestamente venían a España, por curiosidad únicamente sabiendo que sería un timo.
Una me insistió desde el primer momento de que le diera el número de móvil con la excusa de que le mandara yo a ella fotos, cuando se podía hacer por esa app de ligue. Así que parecía que querían conseguir número de telefono.
La otra empezó a contarme que era una broker y que venía a España por negocio e inversiones muy rentables. No necesité más

Cita:
Iniciado por percutidorchino Ver Mensaje
Hay muchos pergiles de ese tipo, me los he encontrado sobretodo en redes sociales de ligoteo, usan telefonos de uk usa y hk, te dicen que van a venir a españa o que han estado recientemente, y te dan cierta conversacion, yo si les he seguido eñ rollo y ahi viene lo extraño, no muestran mucho interes y no hacen por aeguir la charla, como si pasa con los que intentan timar, por lo cual mi duda es, que o quien son y que quieren…..
Citar
  #522  
Antiguo 21-01-2022, 18:49
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 143 Veces en 47 Posts
Predeterminado

'mujeres sobrantes' de China: "Mi madre me llama todas las semanas para preguntarme si tengo novio"​
​ Las jóvenes chinas solteras centradas en su trabajo se ven como una amenaza para la seguridad nacional por la caída de la natalidad. Esta es la realidad de las 'mujeres sobrantes'.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Me atrevo a decir que si algunas de estas jóvenes 'sobrantes' viniesen aquí a trabajar en la profesión que nos interesa, serían recibidas "con los brazos abiertos."
Citar
  #523  
Antiguo 11-02-2022, 00:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tarde o temprano las mejores se irán marchando a Bélgica o a Alemania, allí las tarifas de una hora rondan los 150 €
Citar
  #524  
Antiguo 19-02-2022, 18:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Linda está en Avda Toreros


Informaros para los fans de Linda y sus artes linguales, que está trabajando en el chalet de Avda. De los Toreros.

Que no se nos pierda!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a dr. penthouse por este Post:
43_Alcorcon (21-02-2022), Adolfoyador (19-02-2022), afo92 (11-03-2022), erlechero (20-02-2022), man-on-top (20-02-2022), Mikel Ondas (20-02-2022), puero (20-02-2022), Rastreator (20-02-2022), soyungolfo (21-02-2022), ticktick9 (21-02-2022)
  #525  
Antiguo 22-02-2022, 16:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 141
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Hola

Lamentablemente creo que para los occidentales es un poco difícil poder encontrar chicas jóvenes y guapas, pues ellas sólo están reservadas para el mercado de hombres asiáticos...

En las casa donde hay asiaticas para occidentales nunca encontrarás un hombre asiático, pues ellos tienen sus lugares secretos donde tienen chicas jóvenes y a menos que tengas un buen amigo asiático y además putero para que te haga visitar uno de esos lugares será muy difícil entrar en ese mundo exclusivo...

Y aún reuniendo las condiciones anteriores no estoy seguro que dejen entrar a un occidental en ese mundo tan secreto

Supongo que el secreto debe mantenerse siempre escondido

Según parece estas chicas sólo vienen por 3 meses a España (el tiempo de la visa oficial ) y ganando además muchísimo dinero pues no son las mismas tarifas que se aplican en las casas que se reseñan en este foro...

Por ello Las chicas que encuentras en las casas para occidentales son mujeres adultas (por lo menos 30 años las más jóvenes),Y si la mamasan te dice lo contrario esta mintiendo...

las lumis chinas de esos lugares para occidentales en su gran mayoría son mujeres campesinas y obreras que vienen de pueblos y que todas tienen al menos un hijo, por eso cuando veas los tatuajes en el vientre sólo sirven para ocultar la herida por la cesárea que le hicieron cuando parió o la ligadura de trompas para que no pudieran tener más hijos

Nunca encontrarás a una lumi China joven en esos lugares, aunque si puedes encontrar a veces algunas bonitas a pesar de su edad...

Disculpa la respuesta tan larga Pero espero que te ayude a aclarar un poco tus dudas y preguntas...

Así que si logras entrar en uno de esos lugares por favor cuéntanos la experiencia para entender un poco más de ése mundo secreto de los burdeles para asiáticos

Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No estoy del todo de acuerdo con tu exposición. Yo he estado en varias casas de chinas tanto en Madrid como en Zaragoza, y he tenido la oportunidad de estar con chicas menores de 30 años, unas más bonitas que otras, pero la mayoría de ellas muy jovenes.
Citar
  #526  
Antiguo 22-02-2022, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bryce Pilaf Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo con tu exposición. Yo he estado en varias casas de chinas tanto en Madrid como en Zaragoza, y he tenido la oportunidad de estar con chicas menores de 30 años, unas más bonitas que otras, pero la mayoría de ellas muy jovenes.
Egoístamente no has compartido esas experiencias con nosotros, no obstante encontrarte a una de 25 ya es un premio gordo. La mayoría están pasadas de los 40
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
43_Alcorcon (25-02-2022), EURECA3000 (16-03-2022), repotto (08-10-2023)
  #527  
Antiguo 18-04-2022, 09:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas , alguna chinita sigue habiendo apetecible pero las jefas siempre quieren meterte a lo peor de la casa por si cuela , lo que ya no quedan son chinas como Coco la de castellana que follaba con ganas y se dejaba perforar el culito.
Un abrazo

Última edición por pistro; 18-04-2022 a las 10:14
Citar
  #528  
Antiguo 10-06-2022, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 31
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Efectivamente es así. El 80% son un callo. Eso sí, el otro 20% es una maravilla.
A veces lo que pasa es que nos encamamos con la menos mala, o la más jovencita o la que parece que tiene más tetas, pero sin que nos guste mucho. El motivo que vamos cargados y sabemos que la mayoría son sumisas y se dejan hacer de todo con una sonrisa. Incluso algunos se las follan a pelo.
Todos hemos pensado alguna vez: “bueno, no está muy buena pero me va a hacer un mamadón del 20 y se lo voy a echar todo en esa boquita”. Y cuando descargamos y nos vamos, empezamos a pensar que hemos tirado el dinero y que no vuelves a caer con otro callo malayo semejante.
Pero como tienes las direcciones, no hay que reservar hora, está incluso los festivos, al final solo te acuerđas de lo bien que la chupan por 45€, y te animas y vuelves.
Últimamente estoy siendo algo más exigente y ya me he marchado de algún que otro chinipiso sin mojar. Eso sí, me he ido a otro, y casi siempre pillo algo medianamente decente.
¡A follar con chinitas, pero que estén potentes!
Tienes razón en eso. Yo soy muy igual: me atrae mucho el concepto de mamada y barata. Es una fantasía muy potente el espatarrarte sin hacer nada y que una tía te descargue con la boquita y por cuatro duros. Y da igual si es mona o no, en el fondo. Me diréis que soy un bruto, pero a mí el concepto de “fleshlight barato” me pone muy burro. Y si encima son “24h” y sin reserva, es como muy atractivo. Llegar, bajarse los calzoncillos, descargar y adiós. De hecho algunos pisos ofrecen 10-20 minutos por tarifas irrisorias, que está fenomenal para una mamada (aunque si lo quieres disfrutar estar más tiempo es mejor, pero para un apretón 10-20 min molan).
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TiraChinitas por este Post:
43_Alcorcon (12-06-2022), Koshtiti (17-06-2022), nicolascasas1948 (11-06-2022), xilamad (26-03-2024)
  #529  
Antiguo 10-06-2022, 22:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 31
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achilless Ver Mensaje
Yo prefiero muchísimo más una meretriz que sea amable y haga y se deje hacer y que sea fea, que todo lo contrario. En un pasado visité prostis en sus pisos tipo scort que eran soberanos pibones, pero luego se ponían "no cariño eso no, eso tampoco, mamada con condón nada más y no puedas correrte en su puta boca (con el gustito que da), yo encima no que me canso, te quedan 5 minutos o si no es extra" etc etc, aparte de actitudes frías en incluso bordes. Esas ocasiones han sido las que realmente me han hecho sentir que había tirado el dinero, para eso me quedo en mi casa y me la casco.

Por muy buena que esté, Que me salga la broma por el doble o incluso el triple que con una chinita, que solo pueda correrme una vez, y que me esté recordando constantemente que estoy pagando, con las limitaciones y las pegas, no me compensa.
Completamente de acuerdo. Ahí dices dos cosas muy interesantes: que se dejen hacer cosas (esencial) y que te puedas correr varias veces. Solo así uno sale tranquilo de un piso. Yo personalmente si me ponen límites o solo me dejar correrme una vez no me voy con los huevos tranquilos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TiraChinitas por este Post:
43_Alcorcon (12-06-2022), Koshtiti (17-07-2022)
  #530  
Antiguo 22-06-2022, 01:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El otro día, la mamasan de un piso con la que tengo confianza de muchos años, me explicó lo que sospechamos muchos. Cuesta encontrar chicas porque todas se están yendo masivamente a Alemania donde ganan más del doble (y el coste de vida NO es el doble).
Así que una razón más para despreciar este estercolero de país donde estamos atrapados
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Odino por este Post:
43_Alcorcon (26-06-2022), condolormejor (02-07-2022)
  #531  
Antiguo 22-06-2022, 01:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Odino Ver Mensaje
El otro día, la mamasan de un piso con la que tengo confianza de muchos años, me explicó lo que sospechamos muchos. Cuesta encontrar chicas porque todas se están yendo masivamente a Alemania donde ganan más del doble (y el coste de vida NO es el doble).
Así que una razón más para despreciar este estercolero de país donde estamos atrapados
Y la que no se va a Alemania,se va a Bélgica,que también gana el doble que en España y trabaja muchas menos horas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
43_Alcorcon (26-06-2022)
  #532  
Antiguo 03-08-2022, 08:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Se irán a otros países que pagan más. Aquí en España a cualquier piso chino ya te encuentras algunas más de 50 es lamentable.
Citar
  #533  
Antiguo 23-09-2022, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Nivel pauperrimo de putas chinas


Lo que digo en el titulo, llevo varios dias intentando apretarme una china de al menos un nivel medio y es patetico lo que te encuentras. Para empezar ya la gran mayoria han subido a 50€ la media, debe ser que las chinas tambien vienen de Ucrania y por la crisis tambien se han encarecido.

He visitado pisos como el de ortega en getafe, nogal en leganes, villaverde coniferas, manuel muñoz en usera, oca en carabanchel, comentarios pesimos en eliptica y estoy cansado de ir medio ilusionado y marcharme con la polla metida pa dentro y sin ganas de nada. No pido una top model de 18 años pero al menos una chica que te motive y salgas contento, que tenemos el problema de que “como la chupa bien o que es muy atenta” ya nos vale, sin calificar unos minimos de belleza o juventud y por eso el nivel que hay es muy defieciente, y gran parte de culpa es nuestra que pagamos por follarnos autenticas abuelas.

Lo poco que conozco lo comparto pero cada vez tengo menos ganas de follar porque sé que voy a volver con los huevos igual de cargados y con peor mala leche. Si alguien quiere portar algun descubrimiento o que quiera hablar por privado, ya sabe donde entontrarme
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Adolfoyador (05-11-2022), amx30 (02-11-2022), Supermaduras (26-09-2022), ticktick9 (07-11-2022), TiraChinitas (25-09-2022), wdqpct (25-09-2022)
  #534  
Antiguo 25-09-2022, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 31
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Lo que digo en el titulo, llevo varios dias intentando apretarme una china de al menos un nivel medio y es patetico lo que te encuentras. Para empezar ya la gran mayoria han subido a 50€ la media, debe ser que las chinas tambien vienen de Ucrania y por la crisis tambien se han encarecido.

He visitado pisos como el de ortega en getafe, nogal en leganes, villaverde coniferas, manuel muñoz en usera, oca en carabanchel, comentarios pesimos en eliptica y estoy cansado de ir medio ilusionado y marcharme con la polla metida pa dentro y sin ganas de nada. No pido una top model de 18 años pero al menos una chica que te motive y salgas contento, que tenemos el problema de que “como la chupa bien o que es muy atenta” ya nos vale, sin calificar unos minimos de belleza o juventud y por eso el nivel que hay es muy defieciente, y gran parte de culpa es nuestra que pagamos por follarnos autenticas abuelas.

Lo poco que conozco lo comparto pero cada vez tengo menos ganas de follar porque sé que voy a volver con los huevos igual de cargados y con peor mala leche. Si alguien quiere portar algun descubrimiento o que quiera hablar por privado, ya sabe donde entontrarme
Ojalá al menos la chuparan bien. La mayoría ni eso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TiraChinitas por este Post:
soyungolfo (25-09-2022)
  #535  
Antiguo 26-09-2022, 00:51
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Lo que digo en el titulo, llevo varios dias intentando apretarme una china de al menos un nivel medio y es patetico lo que te encuentras. Para empezar ya la gran mayoria han subido a 50€ la media, debe ser que las chinas tambien vienen de Ucrania y por la crisis tambien se han encarecido.

Es facil; ellas tambien sufren facturas de luz y gas triplicadas y lo deberan recuperar por lo menos en parte en los precios. Lo mismo que el panadero y la lavanderia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
alexcope (26-09-2022)
  #536  
Antiguo 26-09-2022, 08:03
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Es facil; ellas tambien sufren facturas de luz y gas triplicadas y lo deberan recuperar por lo menos en parte en los precios. Lo mismo que el panadero y la lavanderia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Entendemos que tu sueldo también ha subido en proporción y no notas carestías...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #537  
Antiguo 26-09-2022, 11:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Lo que digo en el titulo, llevo varios dias intentando apretarme una china de al menos un nivel medio y es patetico lo que te encuentras. Para empezar ya la gran mayoria han subido a 50€ la media, debe ser que las chinas tambien vienen de Ucrania y por la crisis tambien se han encarecido.

He visitado pisos como el de ortega en getafe, nogal en leganes, villaverde coniferas, manuel muñoz en usera, oca en carabanchel, comentarios pesimos en eliptica y estoy cansado de ir medio ilusionado y marcharme con la polla metida pa dentro y sin ganas de nada. No pido una top model de 18 años pero al menos una chica que te motive y salgas contento, que tenemos el problema de que “como la chupa bien o que es muy atenta” ya nos vale, sin calificar unos minimos de belleza o juventud y por eso el nivel que hay es muy defieciente, y gran parte de culpa es nuestra que pagamos por follarnos autenticas abuelas.

Lo poco que conozco lo comparto pero cada vez tengo menos ganas de follar porque sé que voy a volver con los huevos igual de cargados y con peor mala leche. Si alguien quiere portar algun descubrimiento o que quiera hablar por privado, ya sabe donde entontrarme
Hay que tenr en cuenta que las chinas están "dolarizadas" y que el euro no para de caer frente al dólar....Las jóvenes vienen con visados de turista o de estudios ficticios, con intención de hacerse un dinero rápidamente, y el trabajo en España cada vez les renta menos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
lung (06-10-2022)
  #538  
Antiguo 06-10-2022, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 70
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alicante sigue igual


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Eso sería en tu ciudad,en Alicante,donde yo vivo,hace cinco años eran como ahora,de cuarenta y muchos,eso sí,siempre había alguna que aparentaba menos edad,pero aparentar no es sinónimo de tener.
Pues por Benidorm y la zona esta mucho peor que por aqui: pocas, mayores y en el piso que conozco estan alquilando a "no asiaticas".
Por que sera??
Citar
  #539  
Antiguo 06-10-2022, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Es facil; ellas tambien sufren facturas de luz y gas triplicadas y lo deberan recuperar por lo menos en parte en los precios. Lo mismo que el panadero y la lavanderia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Facturas triplicadas? Yo pago algo mas de gas y de luz, ni por asomo el doble, ya del triple ni hablamos, ponle como mucho 100€ mas de factura, bien, eso son 10 servicios de 60’, lo demas al bolsillo y todo ello con todo el respeto del mundo, por follarse abuelas.
Citar
  #540  
Antiguo 23-10-2022, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Info


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años SI han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 24-10-2022 a las 10:25
Citar
  #541  
Antiguo 23-10-2022, 20:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karnavalo Ver Mensaje
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años SI han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
Miembro desde 2011 y ni una sola experiencia interesante

Última edición por pistro; 24-10-2022 a las 10:26
Citar
  #542  
Antiguo 05-11-2022, 18:58
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Tienes razon


Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Lo que digo en el titulo, llevo varios dias intentando apretarme una china de al menos un nivel medio y es patetico lo que te encuentras. Para empezar ya la gran mayoria han subido a 50€ la media, debe ser que las chinas tambien vienen de Ucrania y por la crisis tambien se han encarecido.

He visitado pisos como el de ortega en getafe, nogal en leganes, villaverde coniferas, manuel muñoz en usera, oca en carabanchel, comentarios pesimos en eliptica y estoy cansado de ir medio ilusionado y marcharme con la polla metida pa dentro y sin ganas de nada. No pido una top model de 18 años pero al menos una chica que te motive y salgas contento, que tenemos el problema de que “como la chupa bien o que es muy atenta” ya nos vale, sin calificar unos minimos de belleza o juventud y por eso el nivel que hay es muy defieciente, y gran parte de culpa es nuestra que pagamos por follarnos autenticas abuelas.

Lo poco que conozco lo comparto pero cada vez tengo menos ganas de follar porque sé que voy a volver con los huevos igual de cargados y con peor mala leche. Si alguien quiere portar algun descubrimiento o que quiera hablar por privado, ya sabe donde entontrarme
La verdad que tienes razón. Si te vas al hilo de Inmaculada Concepción. Hablamos sobre una que se llama Lisa que tiene los pezones enormes pero lo que es físicamente esta bastante aceptable dado el nivel que hay, y de cara también.
Citar
  #543  
Antiguo 05-11-2022, 19:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Regadero Ver Mensaje
La verdad que tienes razón. Si te vas al hilo de Inmaculada Concepción. Hablamos sobre una que se llama Lisa que tiene los pezones enormes pero lo que es físicamente esta bastante aceptable dado el nivel que hay, y de cara también.
Entre 2005 y 2022 el euro se ha devaluado un 50% frente al yuan. Más o menos de 12 yuanes a 6 yuanes, puede que eso te explique por qué lo que queda es morralla. Si a eso sumas que España no ha recuperado el nivel económico prepandemia, y que la inflacción es de casi el 10% con los consiguientes costes de vida, llegas a la conclusión de que las chicas están enviando poca pasta a casa. Nunca te fíes de los palmeros y sus experiencias gloriosas en las que la puta casi le devuelve el dinero, ninguno te va a descubrir las joyas que guarda en su agenda si es que tiene alguna.
Citar
  #544  
Antiguo 06-11-2022, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 34
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Y a qué país se supone que van las chinitas jovencitas y guapas? Alguno sabe o tiene una página/foro de alguno de esos países donde se vean fotos reales para ver el nivel?
Citar
  #545  
Antiguo 06-11-2022, 18:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintocaras Ver Mensaje
Y a qué país se supone que van las chinitas jovencitas y guapas? Alguno sabe o tiene una página/foro de alguno de esos países donde se vean fotos reales para ver el nivel?
No creo que exista nada de eso, o que ese país esté cerca, quizás sea Japón, que es un mundo aparte. Si es verdad que los carcamales con cesárea que se van de España recalan con tanto éxito en Alemania y Países Bajos que no vuelven...imáginate como será el nivel allí.
Citar
  #546  
Antiguo 07-11-2022, 09:30
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Entre 2005 y 2022 el euro se ha devaluado un 50% frente al yuan. Más o menos de 12 yuanes a 6 yuanes, puede que eso te explique por qué lo que queda es morralla. Si a eso sumas que España no ha recuperado el nivel económico prepandemia, y que la inflacción es de casi el 10% con los consiguientes costes de vida, llegas a la conclusión de que las chicas están enviando poca pasta a casa. Nunca te fíes de los palmeros y sus experiencias gloriosas en las que la puta casi le devuelve el dinero, ninguno te va a descubrir las joyas que guarda en su agenda si es que tiene alguna.
Aparte de que las jóvenes glorias tampoco las revelarías tú, sabemos que las "más buenas" se van a currar como Pepe a Alemania (como Yoyo de Horcajuelo, según la mamasan tan pesada. No sé por qué es la única que insiste enviando mensajes con las novedades, si luego es la primera en echarlas pa que vayan al extranjero a currar). Pongamos que además son las más solícitas a la par que solicitadas, y por eso se queman y no aguantan, como lucy de marcelo usera, que se fue de vacaciones y a saber cuándo vuelve (tan cañera que era y mira tú). En fin, que por mucho que devalúe la moneda, esa cuestión no va a cambiar. Todavía recuerdo aquellos que decían en este mismo hilo, que las jóvenes y más guapas se las llevaban los mafiosos chinos (o siguen trabajando de lo mismo en china y luego que son viejas, siguen utilizando las mismas fotos con que se promocionaban, cuando vienen a españa, ya sabemos lo vanidosas que son las mujeres...........)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #547  
Antiguo 08-11-2022, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Yo no entiendo porque las chinitas tienen tanto público, el 99.9% de las chinis no valen ni para tomar x culo, hace que no follo con una lumi chini siglos, he ido a los pisos y siempre me voy, todas son muy mayores y la que es joven tiene culo carpeta y más fea que un pie con juanetes, deberíamos hacer un escrache y no ir nadie a pisos de chinis hasta que traigan chicas decentes
Citar
  #548  
Antiguo 09-11-2022, 12:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
Yo no entiendo porque las chinitas tienen tanto público, el 99.9% de las chinis no valen ni para tomar x culo, hace que no follo con una lumi chini siglos, he ido a los pisos y siempre me voy, todas son muy mayores y la que es joven tiene culo carpeta y más fea que un pie con juanetes, deberíamos hacer un escrache y no ir nadie a pisos de chinis hasta que traigan chicas decentes
Es por la palmerada del foro, que está haciendo tirar pasta a lo bobo en chinipisos cutres con el mito de las doncellas de las mafias chinas que descubren. Cuando el palmero escribe ya ha dejado de ir a ese piso porque la chica se ha resabiado, luego llega el incauto, ve a los orcos y ya que está, se queda. Yo escraches no, que es muy feo, pero ir al piso, ver el percal y hasta luego Lucas, sí. Lo he hecho en todo el chinatown: Usera, Villaverde, Vadillo o Arganzuela y es muy recomendable para que dejen de poner fotos falsas.

Última edición por Adolfoyador; 09-11-2022 a las 13:09
Citar
  #549  
Antiguo 11-11-2022, 12:12
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Es por la palmerada del foro, que está haciendo tirar pasta a lo bobo en chinipisos cutres con el mito de las doncellas de las mafias chinas que descubren. Cuando el palmero escribe ya ha dejado de ir a ese piso porque la chica se ha resabiado, luego llega el incauto, ve a los orcos y ya que está, se queda. Yo escraches no, que es muy feo, pero ir al piso, ver el percal y hasta luego Lucas, sí. Lo he hecho en todo el chinatown: Usera, Villaverde, Vadillo o Arganzuela y es muy recomendable para que dejen de poner fotos falsas.
Acertado comentario, no obstante, conociendo el carácter chinil, seguirán haciendo lo mismo de traer orcos, y si pueden pues las traerán mejorcitas y ya está. A seguir tirando con el negocio. Las buenonas de las que todos nos acordamos, y que ya desaparecieron (por ejemplo, una tal lisa, creo recordar aunque no estoy seguro del nombre, que estaba en condes de torreanaz, y luego en protasio, y que consiguió seguramente, lo que a algunos nos propuso de que le pusiéramos un piso sólo para ella... y a su amiga también, que yo esas cosas bien las supe también en su momento). Sirva como botón de muestra, una de nuestras conocidas del mundo chinil, la tal linda, que se independizó. Ahora ya eso sí, cómo lo hiciera (si a través de un cliente que le favoreciera o facilitara la tarea de encontrar piso para la labor, o no) o como quiera que sea, no sé. Pero ahí está.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
43_Alcorcon (12-11-2022)
  #550  
Antiguo 11-11-2022, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Yo hace pocos meses estuve en protasio Gómez, antes de llamar la mamasan me dijo un porron de nombres "coco, momo, lulú, yaya, chuli etc etc..." ya sabéis siempre usan los mismos nicks, luego dijo "tolas jovenes y muy muapas a ti gustal veni lapido" bueno pues cuando fui para allá me presentaron a 2 , una 40 y pico y la otra joven si, pero fea de cojones, era tan fea que era como si tuviese rasgos como si tuviera síndrome de down os lo juro,( me acabo de acordar se llama lulu )entro mamasan y que cual me gustaba ,me levante cabreado dije tu me has dicho como 15 chicas y hay 2 , "espela espela" entro otra más, más decente pero tenía igual 40 y pico, dije que no que me iba que me habían engañado, "espela espela 15 minutos y más chicas" me hizo esperar media hora y la que entro del mismo palo tendría 47 x ahi, le dije que no que me iba y me presento a 2 más y lo mismo, las 2 tendrían tb 40 y pico, ya me cabree que no que me iba y me fui mientras me decía cosas en su idioma cabreada, que esperan???? Pagar por eso????? Venga ya hombre... ni gratis

Última edición por hondacivic; 11-11-2022 a las 16:53
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, chinitas, forochat, guapas, hay, independientes, jóvenes, quÉ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum