Forochat chinas - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 01-09-2017, 17:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Mi aportacion en San Antonio de Padua


ASIATICAS QUE HACEN GRIEGO

EIMI; del chalet de hiedra.
COCO ; DEL chalet de hiedra.
OTRA COCO; calle ruiz.
Maria (a la que todos conocemos) de Protasio también lo hace con suplemento.
LINDA; calle San Antonio de Pauda (Usera), +40 a 45 años




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (07-09-2017), dr. penthouse (01-09-2017)
  #152  
Antiguo 06-09-2017, 10:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

es cosa mia o la calidad en los servicios de todos los pisos de chinas en general está decayendo bastante últimamente?
Citar
  #153  
Antiguo 06-09-2017, 13:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
ASIATICAS QUE HACEN GRIEGO

EIMI; del chalet de hiedra.
COCO ; DEL chalet de hiedra.
OTRA COCO; calle ruiz.
Maria (a la que todos conocemos) de Protasio también lo hace con suplemento.
LINDA; calle San Antonio de Pauda (Usera), +40 a 45 años




.

Hola una pregunta Emy de la calle Hiedra la hace con suplemeto?.

Y lo hace a pelo?

Gracias.
Citar
  #154  
Antiguo 06-09-2017, 14:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Dudo mucho que no lo cobre y otros podrán corroborar.

El precio de 70 lo pone la casa y la propina se la queda la chica , no la casa.

En esta casa a pelo son 20€ y 20 mas por el griego.

Solo conozco a una Chini que lo hace a pelo pero esta en Parla, se llama linda.

Que otros confirmen o desmienten.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #155  
Antiguo 06-09-2017, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Enlace o telefono del piso?
Segun otro compañero, coco de Hiedra tambien lo hace a pelo 10€ y por el cacas 20€
Citar
  #156  
Antiguo 06-09-2017, 15:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmond Ver Mensaje
Enlace o telefono del piso?
Segun otro compañero, coco de Hiedra tambien lo hace a pelo 10€ y por el cacas 20€
Pocos hilos hay que Chinas en Parla.
Este lo abri yo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tel. 600285277 pregunta por Linda, y si decides ir, díselo antes de llegar.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
elmond (07-09-2017)
  #157  
Antiguo 07-09-2017, 16:38
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Hola companeros del placer oriental

Hace 15 dias estuve de semana puteril en Madrid...

En el segundo encuentro con SISI o XIXI o TSI TSI.. de protasio gomez ...le hice de todo y le di por el culo y bien dado..!!!

Espero que os sirva..!!!

A encular chinitas que la vida son 2 dias..!!
Citar
  #158  
Antiguo 07-09-2017, 16:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

ASIATICAS QUE HACEN GRIEGO

EIMI; del chalet de hiedra.
COCO ; DEL chalet de hiedra.
OTRA COCO; calle ruiz.
Maria (a la que todos conocemos) de Protasio también lo hace con suplemento.
SISI o XIXI o TSI TSI.. de Protasio Gómez...le hice de todo y le di por el culo y bien dado..!!!
LINDA; calle San Antonio de Pauda (Usera), +40 a 45 años



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #159  
Antiguo 08-09-2017, 10:23
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Otra mas que le gusta por el culo...!!


Hola companeros del placer oriental..

Se me olvidaba a YOUMI de la C / Ruiz...Ver post no 1159 de nov 2016... Y esta ademas folla a pelo...Lo que no se ..es si sigue en la casa..???

Espero que os sirva..!!!

A encular chinitas que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
Vestan (18-09-2017)
  #160  
Antiguo 08-09-2017, 10:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

ASIATICAS QUE HACEN GRIEGO

EIMI: del chalet de Hiedra.
COCO:del chalet de Hiedra.
OTRA COCO: calle Ruiz.
YOUMI de la calle Ruiz. Y esta además folla a pelo...Lo que no se es si sigue en la casa..???
Maria (a la que todos conocemos) calle Protasio Gomez también lo hace con suplemento.
SISI o XIXI o TSI TSI.. calle Protasio Gómez...le hice de todo y le di por el culo y bien dado..!!!
LINDA; calle San Antonio de Pauda (Usera), +40 a 45 años
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #161  
Antiguo 09-09-2017, 02:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Saludos a Susana Griso, a Raúl García y a sus colaboradores de Espejo Público, que seguramente no estarán viendo

Podéis reconocer clarísimamente este subforo en el siguiente video: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexpectante por este Post:
Easter85 (09-09-2017), pez volador (09-09-2017)
  #162  
Antiguo 09-09-2017, 20:03
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo alucino con estos "Periodistas".

"Pisos a Escondidas", pero que pretenden que los anuncien con una pancarta en el balcón "Puntas en el Bajo Izquierda".
Con el estigma social, lo políticamente correcto, el vacío legal, la hipocresía de la población respecto a la prostitución, el feminazismo, la cantidad de mentiras que se cuentan del sector ....

Por estadística y viendo lo numeroso del Equipo de Susana Grisso, tendrán unos cuantos colaboradores, periodistas, cámaras, técnicos de sonido, imagen .... que sean puteros habituales o eventuales.

Quizás el mismo autor del reportaje lo sea y no va con un Cartel de soy putero. Entonces según su "Pseudo-Reportaje", es un "Periodista a Escondidas que va de Putas".


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos a Susana y a Raúl, de un putero. :

Bueno y apoyando lo que comentaba otro forero. La calidad en los pisos de chinas estás a niveles nunca vistos en cuanto a físicos y servicios. PRECARIO TOTAL.
Es impensable que aumente la oferta, ¡joder si nos mandan todos los orcos de China!. Son auténticas escombreras cuando hacen el paseillo, los recortes de la salchichería (cuando los vendían) y pensar que la peña suelta 70€ 1h. ¡CORDURA COMPAÑEROS!, nos estamos cavando nuestra propia tumba y encima pagando el entierro.

¡Por favor tengamos un mínimo de criterio como clientes!, nos estamos comiendo lo que ni ellos quieren en sus barrios más desfavorecidos y con nivel adquisitivo más pobre.

Última edición por Canicas; 09-09-2017 a las 20:14
Citar
  #163  
Antiguo 09-09-2017, 20:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

que poca vergüenza del reportero i del programa a los grandes clubs no van por que les echan a patadas por eso molestan a las chinas poniendo a los vecinos en contra payasos los de este programa yo soy putero i seguiré llendo de putas a pesar de estos programas de mierda
Citar
  #164  
Antiguo 09-09-2017, 21:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Es curioso, pero el uso de la prostitución está muy mal visto. Por las mujeres, casi en su totalidad. Para ellas es peor que ser drogadicto o jugador. Y para los hombres es algo que no queda bien y degrada.
Es algo oculto. Muy pocos hombres hablan con otros hombres de ello. Y quien lo hace queda marcado como "putero", que es similar o peor que alcohólico.
Por eso no se puede hablar libremente de las mentiras sobre la prostitucion, salvo que sea desde un punto de vista teórico y desde la lejanía.
Estos foros sirven para escuchar y hablar de putas y de sus servicios, queces algo de lo que no se puede hablar en el mundo exterior.
La mayoría de las putas son libres y además ganan mucho dinero. Seguro que para la mayoría no es un buen trabajo, pero si es muy lucrativo. Pero eso lo saben quién las conoce y utilizan sus servicios.
Y si hay tantas, es porque hay mucha demanda. Pero clandestina.
Y siempre es así.
Citar
  #165  
Antiguo 10-09-2017, 16:42
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Todo ..no es nada mas que hypocrecia..


Hola companeros..

Comparto la mayoria de lo que se ha dicho..Solo anadir que la prostitucion existe desde que el mundo es mundo..!!
Y si hay tantas putas ..es por que habemos mas puteros aun...!!!
Es simplemente la ley de ofertas y demandas ...nada mas...!!!
Para las chicas es mas facil cobrar 70 o 80 o 100eu la hora para follar...que estar limpiados suelos a 8.50 la hora...Y nosotros quizas por razones diversas de cada uno nos va ir con esos servicios..y la hypocrecia con esto es de toda la vida...Y esto no cambiara..!!!

Y los que quieren siempre dar leciones seguro que algun dias han sido putero alguna vez...Pero siempre se vez la chepa del chepado..!!!! Asi es..!!


A follar que la vida son solo 2 dias...!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Easter85 (17-09-2017), lung (10-09-2017)
  #166  
Antiguo 10-09-2017, 18:01
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Legalización


Es un trabajo como cualquier otro y tal como han dicho antes, la prostitución existe desde que el mundo es mundo y seguirá existiendo mientras haya clientela, siempre la habrá señores! lo que no me explico es por qué cojones no se legaliza?!
Si se tratase de un trabajo reglado, en donde ellas, como cualquier trabajador, tuviesen los mismos derechos y obligaciones, estoy seguro que no habrían tantos problemas de trata de personas en nuestro país y además, con nuestro dinero estaríamos contribuyendo a aumentar las arcas públicas... así tampoco tendrían que estar "escondiéndose" y tendrían las mismas garantías y seguridad que cualquier otro empleado de una empresa o negocio. En fin....
Citar
  #167  
Antiguo 10-09-2017, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Es pura moralina.
Serían autónomas, aunque no podrían hacer facturas, ya que los clientes darían nombres falso.
Lo he hablado muchas veces con ellas, una lumi normaliza de 50€ la media hora, suele tener entre cinco y diez clientes al día. Es supone que ganan una media de 300€ o 400€ euros al día, unáis días mejores y otros peores. Suponiendo que descansen dos días a la semana, ganan más de 6.000€ al mes. Y la mayoría sin chulos. Pagan la habitación o piso, que les cuesta caro, en muchos caso 1.200€ al mes. Los clibex, los preservativos y las sábanas no son caras. Les queda limpio más de 4.500€ al mes, trabajando de 11 de la mañana a ocho de la tarde.
En los locales, pagan la habitación, 60€ día (400€ a la semana), pero gastan menos en otras cosas.
Si encina está súper buena y es implicada y cobra más, se forra.
Y como hay tanto cliente, pues como decís donde hay demanda hay oferta.
Citar
  #168  
Antiguo 10-09-2017, 21:58
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 233
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Es pura moralina.
Serían autónomas, aunque no podrían hacer facturas, ya que los clientes darían nombres falso.
Lo he hablado muchas veces con ellas, una lumi normaliza de 50€ la media hora, suele tener entre cinco y diez clientes al día. Es supone que ganan una media de 300€ o 400€ euros al día, unáis días mejores y otros peores. Suponiendo que descansen dos días a la semana, ganan más de 6.000€ al mes. Y la mayoría sin chulos. Pagan la habitación o piso, que les cuesta caro, en muchos caso 1.200€ al mes. Los clibex, los preservativos y las sábanas no son caras. Les queda limpio más de 4.500€ al mes, trabajando de 11 de la mañana a ocho de la tarde.
En los locales, pagan la habitación, 60€ día (400€ a la semana), pero gastan menos en otras cosas.
Si encina está súper buena y es implicada y cobra más, se forra.
Y como hay tanto cliente, pues como decís donde hay demanda hay oferta.
Sabias palabras... Ahora imagínense un mundo sin el freno interesado e hipócrita que sujeta la naturaleza de la mujer... ¿Todas putas? ¿Precios de saldo? ¿Se acabó el negocio? ... Las consecuencias serian cósmicas.
__________________
Una buena puta no tiene precio.
Citar
  #169  
Antiguo 13-09-2017, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

mañana voy a ir a calle ruiz piso, queria preguntar si las chicas ahi pueden hacerlo a pelo o no porfavor?

Saludo
Citar
  #170  
Antiguo 13-09-2017, 03:46
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ryn5v8m Ver Mensaje
mañana voy a ir a calle ruiz piso, queria preguntar si las chicas ahi pueden hacerlo a pelo o no porfavor?

Saludo
Companero....

Llevas 9 meses en el foro..y el solo post que pones es para prEguntar...Quien lo hace a pelo...???
Hay que leer un poco mas y preguntar un poco menos..!!!Como todos hacemos..llevamos nuestras propias experiencias y la compartimos con los companeros que para esto esta este foro..Asi descubrimos aprendremos ect...ect...y compartimos..!!!!

Vas... folla... intentalo a pelo.. y por supuesto nos lo cuenta...
Tienes la respuesta a tu pregunta si les el hilo...!!!

A follar chinitas que la vida son solo 2 dias..!!

O mejor ...?? Darle por el culo..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
alexcope (14-09-2017), epipop (18-10-2017)
  #171  
Antiguo 13-09-2017, 20:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ryn5v8m Ver Mensaje
mañana voy a ir a calle ruiz piso, queria preguntar si las chicas ahi pueden hacerlo a pelo o no porfavor?

Saludo
Dependiendo d muchas cosas y si te atreves, alguna si lo hace, aunque te dice que no. Yo me he puesto con más de una punta d ela polla en la entrada del coño. Si aprieto entra. Si preguntas te dicen: Mejol con condón. Y yo siempre acepto ponérmelo, pero da morbo pensar que te la puedes follar a pelo.
Citar
  #172  
Antiguo 17-09-2017, 14:29
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Otra mas por el culo..


Hola companeros...

Estuve en la capital hace algo como 2 o 3 semanas..Me pase por el chalet lde la C/ Albaracin donde ya he estado pero parece que soy el unico....Estuve otra vez con COCO..si si COCO ..es otra COCO...!!!!
Como ya he contado experiencia en dicho hilo pues no puse esta para no aburrir...solo decir que tras la follada a 4...le meti 2 dedos en el culo y le folle el culo con los dedos ...Trabajandolo suavemente primero y luego con mas velocidad..Y entraba todo muy bien ...Me dijo culo...???? pero ya no me quedaban fuerzas para mas..asi que esta COCO tambien hace griego con el clasico suplemento..
Primero me dijo que no follaba a pelo...pero al final cayo como las demas...Me la folle a pelo y contenta con su propina...!!

Espero que os sirva..!!!

A follar y encular chinitas ..que la vida son 2 dias..!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
felix996 (18-09-2017), Vestan (18-09-2017)
  #173  
Antiguo 18-09-2017, 09:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Recopilacion


ASIATICAS QUE HACEN GRIEGO

EIMI: del chalet de Hiedra.
COCO:del chalet de Hiedra.
OTRA COCO: calle Ruiz.
YOUMI de la calle Ruiz. Y esta además folla a pelo...Lo que no se es si sigue en la casa..???
Maria (a la que todos conocemos) calle Protasio Gomez también lo hace con suplemento.
SISI o XIXI o TSI TSI.. calle Protasio Gómez...le hice de todo y le di por el culo y bien dado..!!!
OTRA COCO; chalet calle Albarracin, a pelo y por el culo con suplemento
LINDA; calle San Antonio de Pauda (Usera), +40 a 45 años con suplemento
Nueva LINDA; calle San Antonio de Pauda (Usera), + - 30 años con suplemento
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
dr. penthouse (18-09-2017), Vestan (18-09-2017)
  #174  
Antiguo 19-09-2017, 14:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Actualización


ASIATICAS QUE HACEN GRIEGO

EIMI: del chalet de Hiedra.
COCO:del chalet de Hiedra.

OTRA COCO: calle Ruiz.
YOUMI de la calle Ruiz. Y esta además folla a pelo...Lo que no se es si sigue en la casa..???

Maria (a la que todos conocemos) calle Protasio Gomez también lo hace con suplemento.
SISI o XIXI o TSI TSI.. calle Protasio Gómez...le hice de todo y le di por el culo y bien dado..!!!
Dafe Griego y beso negro en Chalet en Ciudad Lineal, calle Protasio Gomez 691351222

OTRA COCO; chalet calle Albarracin, a pelo y por el culo con suplemento

LINDA; calle San Antonio de Pauda (Usera), +40 a 45 años con suplemento
Nueva LINDA; calle San Antonio de Pauda (Usera), + - 30 años con suplemento



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
xxx33 (22-09-2017)
  #175  
Antiguo 08-10-2017, 21:11
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Haber si alguien me puede decir donde encuentro orientales que esten en torno a los cuarenta y muchos o cicuenta.En la mayoria de los sitios que visite suelen estar entre los 35-40.
Citar
  #176  
Antiguo 08-10-2017, 21:37
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ahora mismo seguro que en calle horcajuelo...la encargada del piso es simpatica y no está mal del todo, seguro que está muy cerca de lo que buscas..a mi se me ofreció pero andaba buscando una joven, aún así la tengo pendiente...
Citar
  #177  
Antiguo 08-10-2017, 22:08
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berberecho Ver Mensaje
Ahora mismo seguro que en calle horcajuelo...la encargada del piso es simpatica y no está mal del todo, seguro que está muy cerca de lo que buscas..a mi se me ofreció pero andaba buscando una joven, aún así la tengo pendiente...
A esa encargada ya me la aprete.No esta mal ni tampoco hace mal su trabajo pero no debe llegar a los 40 o esa es mi impresion.
Citar
  #178  
Antiguo 09-10-2017, 05:51
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
A esa encargada ya me la aprete.No esta mal ni tampoco hace mal su trabajo pero no debe llegar a los 40 o esa es mi impresion.
Prueba en velazquez hay anuncios nuevos o.intentalo con rosa de marques de zafra..no te puedo ayudar mucho mas...has visto a alguna jovencita últimamente?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a berberecho por este Post:
Pelotaris (09-10-2017)
  #179  
Antiguo 09-10-2017, 11:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Haber si alguien me puede decir donde encuentro orientales que esten en torno a los cuarenta y muchos o cicuenta.En la mayoria de los sitios que visite suelen estar entre los 35-40.

La encargada del piso de San Antonio de Padua, se llama Luna y si esta en los 50.
Pero negócialo, ya que ella no suele follar, aunque si lo negocias antes de ir, te la apretas.
Yo lo he hecho, jeje.
625993715



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
asabo (09-10-2017), Pelotaris (09-10-2017)
  #180  
Antiguo 16-10-2017, 01:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Follando a las mamasan


En general las mamasan son muy maduras y no me llaman la atencion.
Para mi la unica excepcion fue la tal Coco que estuvo trabajando en la calla albarracin. Que dulzura de chinita. Estaba un poco loca, pero me la hubiese ligado si hubiese estado soltero en esa epoca.

¿A que mamasans os habeis pasado por la piedra?
Citar
  #181  
Antiguo 17-10-2017, 11:52
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me gustaria follarme a alguna de esas chinitas que aparecen en las fotos (falsas) de los anuncios. Si conoceis en alguna casa, club o independiente que sea tan joven y con la belleza con la que aparecen en esas fotos, por favor compartelo, no me importa el precio.
Citar
  #182  
Antiguo 17-10-2017, 12:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Si las hay tanto en Madrid cómo en Barcelona pero son sólo para clientes chinos en los karaokes de Cobo Calleja hay pero no te dejan entrar
Citar
  #183  
Antiguo 17-10-2017, 14:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Posiblemente no te inporte el precio, pero en Cobo Calleja, el alquiler de la sala del

Karaoke es de 800 E. para compartin entre todos no todas.

Lo cual no incluye la relación sexual con la china,solo la compania de ella y lo que

puedas negociar para fuera del Karaoke.

Saludos.
Citar
  #184  
Antiguo 17-10-2017, 17:22
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chupaa Ver Mensaje
En general las mamasan son muy maduras y no me llaman la atencion.
Para mi la unica excepcion fue la tal Coco que estuvo trabajando en la calla albarracin. Que dulzura de chinita. Estaba un poco loca, pero me la hubiese ligado si hubiese estado soltero en esa epoca.

¿A que mamasans os habeis pasado por la piedra?
Yo me cepillé varias veces a la antigua mamasán de Pº Castellana ahora Hiedra
Era una china muy lista que habia aprendido Español leyendo libros,y estaba casada con un Español.Cuando iba me hacia la comida o la cena gratis,cocinaba debuti,algún dia llegué a quedarme a dormir con ella.El marido tenis pasta y en cuanto pudo traspasaron el negocio a la gorda de ahora
Citar
  #185  
Antiguo 18-10-2017, 00:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Yo me cepillé varias veces a la antigua mamasán de Pº Castellana ahora Hiedra
Era una china muy lista que habia aprendido Español leyendo libros,y estaba casada con un Español.Cuando iba me hacia la comida o la cena gratis,cocinaba debuti,algún dia llegué a quedarme a dormir con ella.El marido tenis pasta y en cuanto pudo traspasaron el negocio a la gorda de ahora
Pues esto si que es intimar con la mamasan !!!
Yo estuve tentado de tirarle ficha a la Coco (me paso su tfno personal y todo), pero ya tuve hace años un lio con una puta rumana que acababa de llegar a España, y acabo todo como el rosario de la aurora.
Asi que en esta ocasion evite tropezarme dos veces con el mismo tipo de piedra.
Citar
  #186  
Antiguo 18-10-2017, 06:14
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chupaa Ver Mensaje
Pues esto si que es intimar con la mamasan !!!
Yo estuve tentado de tirarle ficha a la Coco (me paso su tfno personal y todo), pero ya tuve hace años un lio con una puta rumana que acababa de llegar a España, y acabo todo como el rosario de la aurora.
Asi que en esta ocasion evite tropezarme dos veces con el mismo tipo de piedra.
Hola companeros del placer oriental..
A que COCO te refieres ..??? Ya qu de momento sin pensarlo mucho hay 3
COCO del chalet de la C/ Albaracin.
COCO de la C/ Ruiz...
COCO del chalet C/ Hiedra..
Y otras mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza..!!!

A follar que la vida son 2 dias..!!
Citar
  #187  
Antiguo 19-10-2017, 23:18
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chupaa Ver Mensaje
En general las mamasan son muy maduras y no me llaman la atencion.
Para mi la unica excepcion fue la tal Coco que estuvo trabajando en la calla albarracin. Que dulzura de chinita. Estaba un poco loca, pero me la hubiese ligado si hubiese estado soltero en esa epoca.

¿A que mamasans os habeis pasado por la piedra?
Yo practicamente con todas en aquellas casas que estuve.Algunas se resistian mas y me costaba 2 o 3 visitas;otras caian a la primera insistiendo un poco,..
Solo hay una que se me reiste por mucho que lo intento(y llevo casi 1 año intentandolo):la que esta en Bravo Murillo 27x
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #188  
Antiguo 20-10-2017, 10:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

A las de Protasio te las has tirado?
Por que a mi Rosa me pone bastante!!
Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Yo practicamente con todas en aquellas casas que estuve.Algunas se resistian mas y me costaba 2 o 3 visitas;otras caian a la primera insistiendo un poco,..
Solo hay una que se me reiste por mucho que lo intento(y llevo casi 1 año intentandolo):la que esta en Bravo Murillo 27x
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #189  
Antiguo 20-10-2017, 13:41
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustanmucholastias Ver Mensaje
A las de Protasio te las has tirado?
Por que a mi Rosa me pone bastante!!
Yo a rosa y a su hermana Luci las conozco mucho,y Rosa no folla,ahora ni de coña.A luci yo me la zumbé en Marqués de zafra hace bastante,ahora no creo que folle está con un español.
Citar
  #190  
Antiguo 20-10-2017, 21:35
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustanmucholastias Ver Mensaje
A las de Protasio te las has tirado?
Por que a mi Rosa me pone bastante!!
No he estado todavia en ese piso pero dejame que te cuente algo.No te recomiendo a las encargadas de los pisos de chinas.Conmigo al menos su implicacion ha sido mala/muy baja.
A la hora de trabajar todas siguen el mismo cliche:
-No frances,mas bien te hacen una paja.
-No contacto fisico ni besos ni nada de nada.
-Procuran acabar lo antes posible y si pueden saltarse el frances,mejor que mejor.
-Si acaban antes de tiempo,se acabo.No cuentes con algun masaje o alguna mamada extra.Cero patatero.
Hay excepciones claro,en mi caso la encargada de Horcajuelo se porto bastantes bien y la que estaba en la calle Radio(que me parece que ya no estan)tambien se porto.
Citar
  #191  
Antiguo 23-10-2017, 09:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
................................. y la que estaba en la calle Radio(que me parece que ya no estan)tambien se porto.

Ahora están en la calle Egipto entre el nº 56 al 60 y sigue operativas.

Cambiaron de barrio hacer algunos meses



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #192  
Antiguo 23-10-2017, 18:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental..
A que COCO te refieres ..??? Ya qu de momento sin pensarlo mucho hay 3
COCO del chalet de la C/ Albaracin.
COCO de la C/ Ruiz...
COCO del chalet C/ Hiedra..
Y otras mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza..!!!

A follar que la vida son 2 dias..!!
Hola capitan,

Mi Coco es la la calle albarracin.

Hace unos meses andaba de independiente pero ahora no se por donde anda.
Sabeis por donde esta ahora?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chupaa por este Post:
mamoncete (23-10-2017)
  #193  
Antiguo 23-10-2017, 18:40
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 233
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo también ando interesado en esa chavala. Estuve con ella cuando trabajaba en Ofelía y gustaría repetir.
__________________
Una buena puta no tiene precio.
Citar
  #194  
Antiguo 23-10-2017, 19:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

La última noticia que se puso aquí estaba en Bravo Murillo de mama san
Citar
  #195  
Antiguo 25-10-2017, 03:18
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chupaa Ver Mensaje
Hola capitan,

Mi Coco es la la calle albarracin.

Hace unos meses andaba de independiente pero ahora no se por donde anda.
Sabeis por donde esta ahora?
Cita:
Iniciado por mamoncete Ver Mensaje
Yo también ando interesado en esa chavala. Estuve con ella cuando trabajaba en Ofelía y gustaría repetir.
Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
La última noticia que se puso aquí estaba en Bravo Murillo de mama san
Hola companeros del placer oriental...

Os refereis a LUNA...Que estaba de mamasan en el chalet de la C/ Albaracin...
Luego se puso de indepediente con el nombre de COCO...estuvo en Alicante Murcia y Valencia ..luego estuvo de indepediente en la C/ ofelia Nieto...y despues poco tiempo de mamasan en B.Murillo...
Me la calze varias veces de mamasan y de independiente..Experiencias posteada en hilo correspondiente..!!
Ahora hay otra COCO en el chalet de la C/ Albaracin que es otra..bastante buena ..
Tambien me la calze...
LUNA / COCO de momento no se sabe nada..

Espero que os sirva..!!

A follar chinitas que la vida son 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
guelito123 (27-10-2017), jierda (25-10-2017), mamoncete (25-10-2017)
  #196  
Antiguo 06-11-2017, 20:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

En los ultimos hilos de chinas,no paran de aparecer fotos verdaderas,eso esta muy bien.
Igual es una utopia,pero molaria tener un album de fotos verdaderas,con las chinitas que van apareciendo.
Yo pa lo de las fotos soy un negao,pero igual algun compi se decide y pone la primera piedra,foto,keria decir.
Tambien hay por el foro alguna foto verdadera de chinitas que trabajaron en Madrid y se fotografiaron en otras ciudades.
Todas las fotikos juntas en un hilo,estaria muy bien,aunque igual me pongo malito de ver tanta chinita.
Un saludo y gracias a los que coloreais los hilos con fotos verdaderas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (14-11-2017)
  #197  
Antiguo 18-11-2017, 17:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

China guapa y con tetas


Es posible contactar con una china guapa y con tetas?
Estaria dispuesto a pagar una tarifa mas alta, pero no encuentro nada.
Si conoceis algun piso o alguna particular, agradeceria referencias.
Citar
  #198  
Antiguo 18-11-2017, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alema Ver Mensaje
Es posible contactar con una china guapa y con tetas?
Estaria dispuesto a pagar una tarifa mas alta, pero no encuentro nada.
Si conoceis algun piso o alguna particular, agradeceria referencias.
Amigo Alema, por desgracia hay pocas y cuando se encuentra a una suele durar poco en el negocio, pero suficiente de lloros, que sigan en activo con esas caracteristicas tienes a Emi en el chalet de Hiedra, pero tiene el culo plano y algo de tripa.

Alguien ha mencionado a una asi en la calle Ruiz pero todavia no conozco el piso puesto que no se puede aparcar bien y da pereza no ir en coche.

La calidad de las putas chinas es francamente lamentable, yo estoy planteandome renunciar a ellas y mira que me gustan... pero es que nos toman por gilipollas coño!
Citar
  #199  
Antiguo 19-11-2017, 18:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

redadas&contagios


Pues eso que últimamente, entre la baja calidad de las chicas fisicamente, las redadas en los pisos, y varias experiencias de compis relatando infecciones y contagios ETS ...

Voy a ponerlas en cuarentena una temporada.Si ven que reaccionamos a lo mejor cambian y se ponen las pilas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dr. penthouse por este Post:
EURECA3000 (19-11-2017)
  #200  
Antiguo 19-11-2017, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Pues eso que últimamente, entre la baja calidad de las chicas fisicamente, las redadas en los pisos, y varias experiencias de compis relatando infecciones y contagios ETS ...

Voy a ponerlas en cuarentena una temporada.Si ven que reaccionamos a lo mejor cambian y se ponen las pilas.
Yo estoy en la misma situacion. Ultimamente paranoico hasta follando con condon porque al quitartelo se puede arrastrar los liquidos que quedan en la base del pene no cubierto por el condon, se arrastra hacia la uretra o te tocas sin querer y puedes coger cualquier cosa tambien. Ten por seguro que las putas que follan sin condon tienen todas las enfermedades posibles.

La situacion en los chinipisos es insostenible... A no ser que te guste tirar el dinero en viejas y coger bacterias de todos los colores (hay para todo)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum