Gutierre de Cetina 3x 688113433 (Pueblo Nuevo) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-06-2018, 04:34
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
No gasto ni un minuto...Cojio me polla y se la metio asi de simple en el cono.....
Joder.....Casi me muero del gustazo que me dio...le di lo suyo...Y fuerte...pero fuerte...Ella cerro sus piernas detras de mi apretando....Buscando mi boca..y besandome...No dure ni un minuto mas....
Alli descargue como un bendito
O sea que la puedes empujar a pelo, no?
Citar
  #52  
Antiguo 07-06-2018, 22:18
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por argam Ver Mensaje
O sea que la puedes empujar a pelo, no?
Hola companeros del placer oriental...

En este caso precisamente si...Pero insisto que esta vez fue ella que se lo metio sola...
Personalmente tengo mi tecnica para follar una chinita a pelo...y casi siempre lo consigo..

Pero SHASHA se la metio ella sola....Y la rellene como se debe..Y hay estuvo con sus piernas cruzada detras de mi hasta que me vacie entero y escurido totalmente...
Hasta se me olvido la propina ..que no me la pidio en ningun momento....
Al dia siguiente cuando volvi a por CULO SI...Le abone lo pactado mas la propina olvidada ...No me gusta aprovecharme de estas chicas...

A follar chinitas ..Y petar culitos... Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Easter85 (08-06-2018), parada (11-08-2018), tormentas (07-06-2018), VengadorEmpalmado (08-06-2018), Vestan (05-07-2018)
  #53  
Antiguo 09-06-2018, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 39
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, que tal.
Me he pasado por este piso pensando que la tal shasha era la de valdemoro, pero me han presentado a una mujer de 40 años aprox... Y otra por el estilo y me he marchado, si alguno sabe donde esta esa shasha de valdemoro le agradeceria si nos cuenta su paradero.
Otra cosa, capitan nono nunca habia ido a este piso puede ser que no me quisieran presentar a shasha? A la de valdemoro digo, esque pensandolo bien si estuviera ocupada me habrian dicho que espere... Ya que he rechazado a las que me ha presentado
Un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 11-06-2018, 14:32
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas
Este fin de semana me pasé por allí.
Había 3 chicas:
1-La mamasan Yoyo, que hasta donde yo sé no trabaja. Si alguien sabes cómo hacer para estar con ella que me cuente el secreto, porque por mucho que lo he intentado nada... ;P
Tiene como 40 años o así.

2-Shasha, chica jovencita de unos 28. Hace de TODO en mayúsculas y de físico está bastante bien dentro de lo que te encuentras en chilumi pisos.

3-Una nueva, no recuerdo el nombre. Tendría los 45 o así, y poco más puedo decir porque no me atrajo nada y tampoco me fijé más.

Alguna vez me ha tocado esperar a Shasha, pero siempre me ha merecido la pena!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
Vestan (05-07-2018)
  #55  
Antiguo 11-06-2018, 17:22
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keldeor Ver Mensaje
Hola, que tal.
Me he pasado por este piso pensando que la tal shasha era la de valdemoro, pero me han presentado a una mujer de 40 años aprox... Y otra por el estilo y me he marchado, si alguno sabe donde esta esa shasha de valdemoro le agradeceria si nos cuenta su paradero.
Otra cosa, capitan nono nunca habia ido a este piso puede ser que no me quisieran presentar a shasha? A la de valdemoro digo, esque pensandolo bien si estuviera ocupada me habrian dicho que espere... Ya que he rechazado a las que me ha presentado
Un saludo
Hola companero...

En este piso solo hay 2 chicas trabajando...Y claro la mamasn ademas....
Esta SHASHA...no es la de Valdemoro segurisimo....
Hasta hace poco estaba en el chalet de la C/ Tablada....Y si la memoria no me falla hay una experiencia contada por el companero ELMOND....
Pero ya se marcho del chalet...Al dia de hoy no se donde para...
Espero que te sirva..!!!

A follar chinitas ...Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
  #56  
Antiguo 11-06-2018, 17:34
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VengadorEmpalmado Ver Mensaje
Buenas
Este fin de semana me pasé por allí.
Había 3 chicas:
1-La mamasan Yoyo, que hasta donde yo sé no trabaja. Si alguien sabes cómo hacer para estar con ella que me cuente el secreto, porque por mucho que lo he intentado nada... ;P
Tiene como 40 años o así.

2-Shasha, chica jovencita de unos 28. Hace de TODO en mayúsculas y de físico está bastante bien dentro de lo que te encuentras en chilumi pisos.

3-Una nueva, no recuerdo el nombre. Tendría los 45 o así, y poco más puedo decir porque no me atrajo nada y tampoco me fijé más.

Alguna vez me ha tocado esperar a Shasha, pero siempre me ha merecido la pena!
Hola companero...
Coroboro tu opinon SASHA merece la pena ...En mi humilde opinon claro...
Como he relatado en el post No 33...Al llegar estaban las 2 chicas ocupadas...
La mamasan YOYO...sabia perfectamente que debia esperar mas de 30 mn...

Sin que yo pidiese nada se me ofrecio pasar con ella con una sonricita cachonda....Pero pienso que lo hizo pensando que sino me iba a ir ...Y que no esperaria tanto...Por eso tambien ..me propuso el masaje gratis ..y estuvo sobandome ...las espaldas y algo mas de manera bastante clara....
Supongo que a veces follara con algunos de los puteros que somos ..pero solo ella sabra las razones ....
Yo voy camino de 62 anos y no soy ningun jovencito....Asi que solo ella sabra porque me lo propuso......
Espero que te sirva....Y que consigas lo que buscas.....No hay nada peor que buscar algo...aunque sea de pago y no consiguirlo...!!!

A petarle los culitos a las chinitas ...Que la vida son solo 2 dias...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
kintanilla (25-06-2018), parada (11-08-2018), VengadorEmpalmado (11-06-2018)
  #57  
Antiguo 11-06-2018, 18:49
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companero...
Coroboro tu opinon SASHA merece la pena ...En mi humilde opinon claro...
Como he relatado en el post No 33...Al llegar estaban las 2 chicas ocupadas...
La mamasan YOYO...sabia perfectamente que debia esperar mas de 30 mn...

Sin que yo pidiese nada se me ofrecio pasar con ella con una sonricita cachonda....Pero pienso que lo hizo pensando que sino me iba a ir ...Y que no esperaria tanto...Por eso tambien ..me propuso el masaje gratis ..y estuvo sobandome ...las espaldas y algo mas de manera bastante clara....
Supongo que a veces follara con algunos de los puteros que somos ..pero solo ella sabra las razones ....
Yo voy camino de 62 anos y no soy ningun jovencito....Asi que solo ella sabra porque me lo propuso......
Espero que te sirva....Y que consigas lo que buscas.....No hay nada peor que buscar algo...aunque sea de pago y no consiguirlo...!!!

A petarle los culitos a las chinitas ...Que la vida son solo 2 dias...
Hola Capitan, encantado de leer nuevamente tus experiencias, siempre han sido de gran ayuda a la hora de elegir a qué sitio y qué chica elegir, de verdad muchas gracias. Sobre lo que comentas, en mi humilde opinión, lo hacen porque en prácticamente todos estos pisos comparten información y los que somos asiduos nos conocen bastante bien, aunque sea la primera o segunda vez que vas, ellas nos tienen a todos fichados. Lo digo por algo que me paso hace poco en el piso de Protasio, Rosa me dijo entre risas y cachondeo (algo poco frecuente en ella) "tu ayel en otla casa, muy mal, tu venil aqui siemple" me quede como "perdonaaaa???". Lo único que se me ocurrio preguntarle es cómo lo sabia y me contesto "Yo contactos y hablal con otlas casas". Yo, como tu, ya tengo una edad, no llego a los 60 pero por me queda poco para eso y suelo ir de chinitas de 3 a 5 veces a la semana y creo que me conocen bastante bien, de hecho, en algunas casas hay cámaras en la entrada, no me extraña que compartan entre esos pisos imágenes de nosotros para que sepan cuáles son los clientes más frecuentes y que las chicas se impliquen más con nosotros. No sé, es mi teoría por experiencias como esa y otras que he tenido... Te juro que estas cosas dan para escribir un libro. Lo llamaré "Mis putas chinas"
Un abrazo capitán!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dane por este Post:
benitoperezg (23-06-2018), capitan nono (28-06-2018), halcon_maltes (05-03-2021), luke1980 (25-04-2019), Vestan (05-07-2018)
  #58  
Antiguo 11-06-2018, 20:46
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VengadorEmpalmado Ver Mensaje
Buenas
Este fin de semana me pasé por allí.
Había 3 chicas:
1-La mamasan Yoyo, que hasta donde yo sé no trabaja. Si alguien sabes cómo hacer para estar con ella que me cuente el secreto, porque por mucho que lo he intentado nada... ;P
Tiene como 40 años o así.

2-Shasha, chica jovencita de unos 28. Hace de TODO en mayúsculas y de físico está bastante bien dentro de lo que te encuentras en chilumi pisos.

3-Una nueva, no recuerdo el nombre. Tendría los 45 o así, y poco más puedo decir porque no me atrajo nada y tampoco me fijé más.

Alguna vez me ha tocado esperar a Shasha, pero siempre me ha merecido la pena!
La única vez q estuve en este piso me recibió la mamasan yoyo, pasamos a una habitación y me presentó a EMI o algo así, pequeñita y sonriente pero no me acabó de convencer, entonces le pregunto a yoyo si ella trabaja y me dice que "tiene sangle" jajaja, así q digo que me voy y me dirijo a la puerta y yoyo detrás y al llegar a la puerta se me ofrece ella pero como no estoy para jueguecitos declino y me voy a un piso cercano con otra famosa yoyo. Un saludo.
Citar
  #59  
Antiguo 13-06-2018, 13:25
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Bueno, yo ya estuve con esta Yoyo anteriormente, solo que de hace como un par de meses parece que ya no trabaja, por eso preguntaba.
No pasa nada, he estado tanto con Yoyo como con Shasha, y a nivel de implicación, físico, técnica, y un largo etc es mucho mucho mejor Shasha, no hay color!
A follar chinitas, como dice Capitán Nono! ;)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
capitan nono (14-06-2018), KikoMadrid (15-06-2018)
  #60  
Antiguo 24-06-2018, 20:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Sasha no hace mucho, me sorprendió lo bajita que era y que parecía que la puedes romper.

Estuve media hora y previo pago de tarifa correspondiente, lavado de bajos y ojo de sauron. Se lava ella y yo le espero en la habitación, pasa y le intento plantar un beso para ponernos a tono. Me da un poco y que me tumbe. Se pone sobre mi a lamer los pezones y bajar a saludar a los gemelos.

Después de un rato lamiendo, se decide a hacer un buen francés. Un poco de dientes para mi gusto, pero bien.

Le pido un 69 y así si se puso a tono, le gustó y cogió brío. Si no le paro se lo hecho todo ahí.

Le pido follar y pone goma, intento escurrir el bulto y no hay nada que rascar. Se pone a cabalgar y le pido que se ponga en cuatro. Hay termine y como que parece que le vas a hacer daño por lo pequeña que es.

Me dice ahora vengo se va a el baño y al rato largo entra la mamasan y me dice ahora yo masaje quieres? Y yo claro.

Me da un masaje normal tirando a descontracturante y para terminar me da un manotazo en la espalda al grito de ya está!!!, me levanto, me visto y me voy. No sin antes me asalte de nuevo la mamasan para decirme está chica trabaja bien?

Si, claro estuve bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a akorsinflingenstein por este Post:
Vestan (05-07-2018)
  #61  
Antiguo 25-06-2018, 09:25
 Avatar de kintanilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 19
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo tambien hace poco tuve experiencia con ellas y por peticion mia, Yoyo primero me hizo masaje aceptable incando codos y con cachetes en parte baja de espalda y luego entro Shasa de puntuación la daria un 6 aunque para mi gusto es bajita pero se ba mover bien y chupar tambien le gusta
Citar
  #62  
Antiguo 25-06-2018, 16:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estuve por este piso hace un par de semanas. Voy con el móvil así que no pongo plantilla. Sorry!
Era entresemana, tarde-noche, más bien noche. Llamé por teléfono me contestó la Má mamasan dándome la direccion, a los 10 minutos ya estaba allí. Me recibe la mamasan (como habéis dicho sobre 40 años) y me espera Sasha... Por lo visto sólo estaba disponible ella, eso pasa por no preguntar antes. La mamasan se quedó leyendo en una especie de reclinatorio que tiene a la entrada y yo pasé con Sasha a la habitación. Media hora, 45 lereles.

Sasha es pequeñita, tetas pequeñas pero bien puestas y cara agradable. Pasamos al baño, limpieza de bajos y colutorio, ella no se limpió nada que yo viera...

Vuelta a la habitación ella se quitó el top que llevaba y le comí las tetas...besos no rehúye e intenta conversar algo. Dice que lleva un año por aquí (poco creible) y que es de corea? La tumbe en la cama y como vi que aquello no desprendía ningún olor raro se lo comí bien, coño peludo of course, ella me decía despacio, de retócia de placer y luego me tumbe yo y me la comió....mamada standard. A favor no utiliza manos pero con los dientes raspa...estuvo unos minutos hasta que me corrí en su boca. Fue al baño y volvió rapido...a otra vez a comerle culo, tetas y coño...la tumbo y me dice con condón ....claro no pensaba hacerlo sin, le meto dos embestidas fuertes y duro bastante poco ....con el tiempo justo...mini conversacion....de donde eres....cuanto ganas?? Trabajo?? En estas cosas se miente of course...

Lo mejor....intenta agradar, sonriente y simpatica
Lo peor...mamada normalita


Al salir la mamasan me pregunto que que tal y que se vivía por aquí cerca...por supuesto que le dije la otra punta de donde vivo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfil77 por este Post:
VengadorEmpalmado (29-06-2018), Vestan (05-07-2018)
  #63  
Antiguo 29-06-2018, 00:16
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Correcto, ya he pedido la eliminación, porque no puedo editarlo.

Aquí quería poner la experiencia correcta:

Nombre de guerra: Sasha
Nacionalidad: china, aunque tiene un poco de rasgos de filipina
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Junio 2018
Lugar: Gutierre de Cetina
Instalaciones: correctas, aire acondicionado en la habitación, baño fuera. En el pasillo debe de dormir la madame, pues tienen una cama allí
Higiene: correcta, se lavó los bajos detrás de mi
Precio: 70€/hora
Edad: veintitantos
Cara: de china, bonita sonrisa, a mi me recuerda un poco a las filipinas, igual es mezcla.
Pelo: negro, liso y largo
Cuerpo: delgadita
Pecho: pequeño, blandito, pezones gorditos

Solo había una chica, al menos era Sasha (falsa y top de cuadritos minúsculos). Me dice los precios y decido quedarme una hora. Me ofrece bebida y mientras me cambio ella se lava los bajos y me trae toalla para hacer lo propio con los míos (te prestan las chanclas azules reutilizadas). Habitación con luz roja clásica, con muchos nudos de esos chinos colgados (en plan atrapasueños). Me lava a conciencia el rabo y el culo en el bidé y cruzamos el piso hacia la habitación, mientras la mamasan habla por teléfono tirada en una cama en mitad del pasillo. Pone sabana desechable y me pide que me tumbe mientras se quita la ropa. Empieza con un beso negro pasable y va lamiéndote de una forma extraña (saca la lengua y va recorriendo tu cuerpo como una serpiente, solo con la puntita de la lengua y mucho juego de sacar y meterla). Cuando veo que ya vale de tonterías le meto la polla en la boca y aquí mejora mucho. Mamada profunda, succionada y con ganas. Muchas ganas (tanto es así que alguna heridita me ha dejado).
Tras la mamada y a puntito de darle todo el regalo en la boca, le pido que se dé la vuelta y la como yo a ella. Estaba limpia con lo que procedo a escarbar con la lengua. Coño pequeño, con un poco de vello recortado. Después de 10 minutos en el pilón jadea, se retuerce y se corre. La jodia me mira con cara de felicidad, pulgares arriba y dice “tú muy bien”. Volvemos a la mamada, más profunda que antes, casi le entra entera. Pido goma para ir al lío. Me la pone y se sube encima para montarme. Pone caras mientras se le va hundiendo poco a poco en el coño. Cabalga unos 5 minutos y yo mientras con la sensación de que tiene un DIU metido dentro, puesto que hace tope con algo. Le doy la vuelta, a4 y ahí es irremediable. Culo pequeño en pompa, la tía agarrando las sabanas, gimiendo, me engancha del culo para no me salga de ella...pues claro termino dentro. Se va al baño, se asea un poquito y vuelve. Masajito para ir llenando el depósito, no es profesional ni se la espera. Pero bueno, le puso empeño mientras lo hacia

Segundo round. Me pregunta “tú más leche?” Señalando a la polla, claro que si, aún queda más...así que la bajo a por mamada, más mamada, meto un dedo en su culo y corrida en su boca. Hace aspavientos (pero en plan contenta) y después de unos segundos se va al baño a tirar el yogurth. Un poco de colutorio y vuelve para acompañarme al bidé. No, no, que he sudado, esta vez ducha. Me acompaña de nuevo a la habitación y la tía me va vistiendo con cariño. Salgo con ella y estaba la mamasan ya en la puerta preguntando “todo bien caliño? Tu vuelve otlo día”.

Y colorín colorado, otra lumi que me he apretado.

Si te ha servido/gustado la experiencia dale a Gracias

Última edición por pistro; 29-06-2018 a las 11:56
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
akorsinflingenstein (05-07-2018), capitan nono (29-06-2018), CenturionX (30-06-2018), endur (14-02-2019), gmonk (29-06-2018), hams87 (12-07-2018), Jesusalejandro (14-12-2019), jrcasanov (01-07-2018), living_limit (29-06-2018), Mer0 (23-07-2018), ojetemorello (14-08-2018), pimientopadron (12-08-2018), RangerFr (06-08-2018), tormentas (01-07-2018), VengadorEmpalmado (29-06-2018), Vestan (05-07-2018)
  #64  
Antiguo 03-07-2018, 16:45
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx todo sigue igual, Yoyo y Shasha.

Pedí de nuevo pasar con Yoyo ya que siempre voy con Shasha, y aunque me encanta Shasha también me gusta cambiar de vez en cuando, pero Yoyo sigue negándose, ya no sé si es cierto eso que me dijo de "Yo ya no tlabaja" o si depende de cómo de ocupada esté Shasha, o si tiene algo contra mi

El caso es que me dijo que pronto vendrían 2 nuevas chicas, no me quiso decir cuando, tal vez este finde? así que si alguno se entera que informe

Saludos!

Última edición por pistro; 15-07-2018 a las 13:25 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #65  
Antiguo 05-07-2018, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Efectivamente Yoyo nada de nada. La mini china es un encanto, pero solo hay una y en la variedad está lo bueno. Saludos compi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kacique por este Post:
Vestan (05-07-2018)
  #66  
Antiguo 12-07-2018, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El otro día fuí a este piso con la esperanza de conocer a Sasha de la que tan bien se hablaba por aquí...

Llamo estando bajo para preguntar si está Sasha, me dice la mamasan que si, que suba... cuando subo me encuentro a ella misma y me dice que espere en la habitación... me pasa a una tal Sofía, nada guapa, cuerpo regular, cicatriz fea de cesárea, de 35 para arriba.... me dice la mamasan que Sasha está de salida...vamos que me miente para que suba, pero no me gusta nada la tal Sofía y yo con ganas de conocer a Sasha así que me voy...la mamasan muy borde con malas palabras en chino y haciendo aspavientos....

Días después vuelvo a llamar, pregunto por Sasha y ella lo mismo....tu venir... ver nuevas chicas.... de eso nada... al final me dice que Sasha ya no está, no se si se habrá marchado a otro piso pero parece que sí, ya que anuncian nuevas chicas ahora... por supuesto fotos falsas....

Por mi parte ya no vuelvo más a este piso, la mamasan una mentirosa y no estamos para que nos hagan perder el tiempo...

Si alguien sabe algo del paradero de Sasha.... que lo diga!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jim LaFleur por este Post:
semenup (12-07-2018)
  #67  
Antiguo 13-07-2018, 12:04
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Nuevas chilumis!


Sólo había una?
Me dijeron que iban a venir 2, habrá que hacer un I + D en condiciones...

Me acercaré esta noche a ver, o más que "ver" más bien a...
Citar
  #68  
Antiguo 14-07-2018, 17:30
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Resumen: Hay una chica más, 3 chicas, de las cuales una es Yoyo (mamasan) qué en principio parece que ya no trabaja, la tal Sofía y una tal Sisi.
Sofía tiene una cara extraña, no es fea pero tampoco guapa, cuerpo pequeño, delgada, estilo chino con poco culo, de unos treinta y bastantes. Según me informaron trabaja mucho mejor que Sisi y hace todo lo que le digas.
Sisi es un poco más alta que Sofía, tendrá 1.65, guapa de cara, delgada, de piel bastante blanca. No entiende ni papa de español.
Según me dijo Yoyo van a estar las 2 nuevas un tiempo, y Shasha ya no está porque se ha ido a China.

Experiencia:
Llamo antes de ir y en seguida Yoyo me informa de que hay nuevas chicas y que ahora son 3 de verdad, no como antes decían, así que me encamino para allá.
Me antes la puerta Yoyo y me hace pasar a la habitación segunda que es más algo grande que la más cercana a la salida. En primer lugar me presenta a Sofía y luego a Sisi, aunque me advierte que Sofía trabaja mucho mejor que Sisi, ya que esta última acaba de llegar de China hace tres días y además no habla español.
Aún así decidí quedarme con Sisi ya que me daba mejor rollo.
Pregunto si ella trabaja al natural y me dice que si pero "ma dinelo" (+10€), a lo que pregunto que entonces que es lo que no hace. "Ella no tlabaja culo", nada que me preocupe.
Así que digo que ok, 45€ de media hora +10€. Yoyo le da instrucciones en chino sobre mis gustos y costumbre que ya conoce, ya que según me dice no habla nada de nada.
Lavado de rigor, ser va ella a lavar y al tema.
Al desnudarse puedo contemplar su piel blanca, cuerpo delgado, de altura media tirando a baja para ser China, culo pequeño, tetas pequeñas y bien puestas.
Empieza ella dando unos piquitos, y poco a poco va recorriendo mi cuerpo beso a beso en dirección sur, hasta que al llegar a mi fiel amigo cambia de dirección para rodear de besos a mi amiguete. Entonces acomete a mí despreocupado amigo con más besos e inmediatamente pasa a meterse en la boca y comienza a chupar cual chupachups de Kojak.
Le sigue una buena mamada muy suave sin nada de mano pero con algo de dientes, muy suave al principio y finalmente corridon en boca, ella cumple recibiéndola entera sin apartarse.
Pasada por boxes, y a la vuelta algo de masaje suave que deja pasar en seguida por petición mía a otro francés.
Esta vez en cuanto la deja a punto le indico con señas que se ponga encima. La comunicación es algo complicada pero ella siempre trata de entenderme con una sonrisa.
Se sube encima y se la mete sin contemplaciones hasta el fondo.
Cabalgamos durante un rato hasta que finalmente mi amigo cumple descargando la bala de la recamara.
De nuevo lavabo y luego ella.
Cuando vuelve me ayuda a vestirme y me dirijo a la salida. Cómo otras veces me espera Yoyo en la puerta para preguntar qué tal, insistente.
Al salir compruebo que la media hora había ya pasado hacia 15 min, por lo que me habrían regalado unos 10min, cosa que se agradece.
A follar chinitas amigos!

Última edición por pistro; 15-07-2018 a las 13:26
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
asabo (14-07-2018), avioneto123 (11-08-2018), capitan nono (15-07-2018), clarinetinho (15-07-2018), KikoMadrid (13-09-2018), parada (11-08-2018), pimientopadron (12-08-2018), RangerFr (06-08-2018), Salvo (15-07-2018), Vestan (28-07-2018)
  #69  
Antiguo 15-07-2018, 13:17
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jim LaFleur Ver Mensaje
El otro día fuí a este piso con la esperanza de conocer a Sasha de la que tan bien se hablaba por aquí...

Llamo estando bajo para preguntar si está Sasha, me dice la mamasan que si, que suba... cuando subo me encuentro a ella misma y me dice que espere en la habitación... me pasa a una tal Sofía, nada guapa, cuerpo regular, cicatriz fea de cesárea, de 35 para arriba.... me dice la mamasan que Sasha está de salida...vamos que me miente para que suba, pero no me gusta nada la tal Sofía y yo con ganas de conocer a Sasha así que me voy...la mamasan muy borde con malas palabras en chino y haciendo aspavientos....

Días después vuelvo a llamar, pregunto por Sasha y ella lo mismo....tu venir... ver nuevas chicas.... de eso nada... al final me dice que Sasha ya no está, no se si se habrá marchado a otro piso pero parece que sí, ya que anuncian nuevas chicas ahora... por supuesto fotos falsas....

Por mi parte ya no vuelvo más a este piso, la mamasan una mentirosa y no estamos para que nos hagan perder el tiempo...

Si alguien sabe algo del paradero de Sasha.... que lo diga!
Hola companeros del placer oriental....
No se si es la misma...???
Pero en el chalet de la C/ Tablada han renvcado la plantilla por tercera vez en lo que va de ano...
Y se anuncia una SAHSAH ...como nueva ....!!!

Quizas pudiera ser ella ...???? O no...ya que sabemos que las chinitas usan nombres iguales ..ect..ect..

Espero que os sirva...Yo lo comprobare ya que estuve 2 veces con ella y le pete el culito que fue una maravilla...!!

A petar culitos a la s chinitas..Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
elmond (15-07-2018), parada (12-09-2018)
  #70  
Antiguo 26-07-2018, 09:06
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguna noticia sobre Shasha Capitán?

Por otro lado, alguien ha estado con Sofía?
Esa todavía no la he catado y estaría bien tener algún feedback antes...
Citar
  #71  
Antiguo 29-07-2018, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

sofia


me dijo la mamasan que habia dos chicas, cuando llego solo estaba sofia.
es una chica bajita y delgada, a mi no me parecio fea. tiene unas tetas que me gustaron mucho con pezones de estos salientes muy chulos.
la chupa bastante bien y estando encima se mueve bien tambien. tumbada bocaabajo esconde el culo.
Estuvo bien la experiencia, pero no creo que repita con ella.
Citar
  #72  
Antiguo 06-08-2018, 00:09
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vestan Ver Mensaje
me dijo la mamasan que habia dos chicas, cuando llego solo estaba sofia.
es una chica bajita y delgada, a mi no me parecio fea. tiene unas tetas que me gustaron mucho con pezones de estos salientes muy chulos.
la chupa bastante bien y estando encima se mueve bien tambien. tumbada bocaabajo esconde el culo.
Estuvo bien la experiencia, pero no creo que repita con ella.
Y no estaba Sisi?
Fue con la que yo estuve la última vez...
Si está Sofía con Yoyo ya sé que con Yoyo no se puede, así que con Sofía.
Me vale lo que me cuentas de ella y lo que vi ya que me la presentaron y tenía su morbo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
Vestan (27-08-2018)
  #73  
Antiguo 11-08-2018, 19:52
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

He estado recientemente en este piso y puedo confirmar que ya no está Sisi, parece que ahora en las vacaciones tienen una chica menos.

Aproveché la circunstancia para insistir a Yoyo de nuevo a ver si podía pasar con ella, incluso ofrecí más dinero, pero Yoyo se cerró en banda, no hay manera!!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Así que pase con Sofía. La chica hace por agradar, puedes pedirle de todo, me la follle a pelo por 10e más y me corrí en su chochito, y todo esto con una sonrisa, pero como ya hay una experiencia reciente de ella tampoco me quiero extender más.

A follar chinitas!!!

Última edición por pistro; 13-08-2018 a las 08:33 Razón: Datos privados
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
capitan nono (14-08-2018), pimientopadron (12-08-2018), Vestan (27-08-2018)
  #74  
Antiguo 02-09-2018, 10:20
 Avatar de W100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 29
Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo me follé a Yoyo cuando atendía en Fuencarral y no estaban sus chicas, y es la peor experiencia que he tenido, se muestra viciosa por ratos pero hace mucho daño con los dientes cuando te la chupa.. No quiere para nada que le metas el dedo en el coño, se enfada y dice que si lo haces otra vez te echa, tocate los cojones.. Encima en medio de la cita su puso a hablar unos 5 minutos con un tio y en Inglés, avisados estais con esta...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a W100 por este Post:
Easter85 (01-10-2018)
  #75  
Antiguo 04-09-2018, 08:56
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sí, se exactamente lo que dices, yo también la he sufrido desde Fuencarral, aunque mi experiencia con ella fue mejor de lo que cuentas.
De todas formas desde Marzo Yoyo no trabaja, así que no tenemos que sufrirla tampoco... Jajaja

Por lo que sé ahora mismo solo trabaja Sofía en esta casa, y aunque calculo tiene los treinta y tantos largos, sabe hacer muy muy bien su trabajo haciendo de todo y tratando de agradar.
Es cierto que una vez que has estado con ella varias veces apetece cambiar un poco, pero desde luego es una chica muy recomendable si lo que buscas es hacer de todo con buena técnica.

No obstante me dijo Yoyo anteriormente que en septiembre cuando empiece a haber más movimiento de clientela iba a cambiar a Sofía y traer dos chicas en su lugar... Si alguien sabe algo nuevo o tiene noticias más recientes que lo diga!

A follar chinitas!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
parada (12-09-2018), Vestan (12-09-2018)
  #76  
Antiguo 16-09-2018, 08:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos, hay una nueva chica llamada Weiwei. Alguno sabe algo de ella y que tal esta?? Porque me gustaría pasarme hoy y mañana y me gustaría saber que tal antes de ir.
Muchas gracias
Citar
  #77  
Antiguo 16-09-2018, 09:35
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josue69 Ver Mensaje
Hola chicos, hay una nueva chica llamada Weiwei. Alguno sabe algo de ella y que tal esta?? Porque me gustaría pasarme hoy y mañana y me gustaría saber que tal antes de ir.
Muchas gracias
Te han dicho algo más de ésta chica? hoy estoy por la zona y lo mismo me paso, pero claro, cómo es físicamente, te han comentado algo al respecto? la última vez que estuve solo había una chica y no estuvo mal, pero tampoco para tirar cohetes, experiencia bastante mediocre.
Citar
  #78  
Antiguo 24-09-2018, 19:04
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Weiwei


Yo mismo me he pasado el finde pasado a catar a Weiwei.
Bien, no es filipina, es una china morena. Un poco entrada en carnes y no demasiado atractiva. Tiene tetas tamaño medio y una buena actitud. Buena mamada y follada en varias posturas. No es un muy guapa ni joven, pero no curra mal. Personalmente no repetiré, no es mi tipo. Las fotos son falsas como de costumbre y ahora mismo solamente está Yoyo y Weiwei, yoyo no curra, le he insistido y me ha dicho que no, entre las dos, me quedaría con Yoyo. Lo dicho, no ha sido dinero tirado a la basura pero más de lo mismo, una chinita mayor, entrada en carnes y no muy agraciada que a su favor tiene que se lo curra bien. Poco más que decir al respecto, el que quiera probar adelante, pero no es la mejor opción ni de lejos, prefiero pasarme al chalet de Ciudad Lineal antes que a este, al menos allí tengo más variedad y valores seguros como Yoyo y Maria.

Espero que os sirva la experiencia para ahorraros 70 pavos o invertirlos en una chica más atractiva.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a dane por este Post:
clarinetinho (25-09-2018), erlechero (01-10-2018), felix996 (25-09-2018), KikoMadrid (05-10-2018), odi 1 (25-09-2018), parada (27-09-2018), Vestan (30-09-2018)
  #79  
Antiguo 01-10-2018, 00:16
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 142 Veces en 47 Posts
Predeterminado

En Cetina parece que están abriendo un nuevo nicho de mercado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola cariño soy Weiwei, nueva jovencita muy muy guapa y simpática, cariñosa, de piel morenita, trabajo muy bien. Tel 688113433 Francés natural hasta el final, garganta profunda, leche en lengua, follame sin condón, correte dentro, o si lo prefieres dame por el culito muy profundo, estoy muy caliente. Media hora 45€ 1h 70€, Mínimo 15min 30€ Whatsapp. English too!. Edad 25 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



4 FOTOS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a man-on-top por este Post:
erlechero (01-10-2018), parada (11-10-2018)
  #80  
Antiguo 01-10-2018, 00:29
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por man-on-top Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola cariño soy Weiwei, nueva jovencita muy muy guapa y simpática, cariñosa, de piel morenita, trabajo muy bien. Tel 688113433 Francés natural hasta el final, garganta profunda, leche en lengua, follame sin condón, correte dentro, o si lo prefieres dame por el culito muy profundo, estoy muy caliente. Media hora 45€ 1h 70€, Mínimo 15min 30€ Whatsapp. English too!. Edad 25 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



4 FOTOS


Entonces, estas fotos son de verdad, por una vez?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #81  
Antiguo 01-10-2018, 09:16
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Entonces, estas fotos son de verdad, por una vez?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No, lo siento. No es la chica de las fotos del anuncio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dane por este Post:
erlechero (01-10-2018), pacoafaf (11-10-2018)
  #82  
Antiguo 12-10-2018, 07:37
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

De las 4 fotos, las dos primeras son de una chica y las otras dos de una chica diferente. Es mi impresión. A parte del pelo largo es la cara.
Citar
  #83  
Antiguo 29-10-2018, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compis

Os comparto mi expe!

Nombre de guerra: Lulu
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Teléfono de pasion.com 688113433
Hilo profesionales: Este hilo.
Web profesional: No
Fecha aproximada: Finde pasado
Lugar: Gutierre de Cetina
Instalaciones: Piso antiguo, parece que al menos hay dos habitaciones. Limpio.
Higiene: La chica se limpió después de limpiarme yo, así que bien
Precio: 45€ de media hora + sumplemento sin 10€
Edad: No lo pregunte, unos 32
Cara: Guapa sin más.
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Delgado y pequeño sin ser demasiado pequeña.
Pecho: Poco
Culo: Poco
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: No vi
Actitud: Muy buena, hacer por agradar.
Conversación: Habla muy poco español, poca.
Besos: Morreos muy guapos
Fuma: No se, no lo noté
Francés: Muy bueno y sin goma
Forniqueo: Se mueve muy bien
Griego: No pregunté
Lo mejor: Su implicación y su técnica
Lo peor: Habla muy mal el castellano, me costó comunicarme.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7/10

Llamé y me indicaron que había una chica libre, así que me acerqué por allí.
Al llegar me abrió una china algo mayor que en seguida me metió en la segunda puerta de la izquierda.
Pasaron 2 chicas, una que era bastante viejita (no recuerdo el nombre), y otra más joven llamada Lulu. Apareció de nuevo la que me abrió que debía de ser la jefa y me preguntó que con cual de las 2 me quedaba. Le pregunté por curiosidad si ella también trabajaba y me dijo que no. Me quedé con Lulu media hora 45€ que pagué a la jefa.
En seguida vino de nuevo Lulu, de ayudó a desnudarme y me llevó al baño. Hacía un poco de frío en el baño. Me sentó en el bidé y me ayudó a limpiarme el cipote. Luego me indicó por señas que fuera a la habitación, y se sentó ella en el bidé y empezó a limpiarse.
Me fui a la habitación, me tumbé y enseguida apareció sólo con una toalla. No me dió tiempo a levantarme cuando se tiró encima y me empezó a besar, primero besitos pequeños por todo el cuerpo y luego me dió unos buenos morreos a la vez que yo la iba frotando la almejita ya sin ropa. Nos fuimos calentando y fui a meterle el cipote tal cual cuando me dijo que "sin" eran 10€, a lo que le dije que ok y seguimos. Se la metí tal cual tan adentro como pude, que era mucho ya que iba muy empalmado, y ella gimió como de sorpresa abriendo los ojos mucho, y entonces empecé a darla más y más y ella comenzó a gemir ya más de placer, y la verdad es que no duré mucho más y me corrí dentro de ella soltándolo todo hasta que me quedé bien a gusto.
Pasé de nuevo por el baño a limpiarme, esta vez yo sólo y volví. Habían pasado escasos unos 10 min, pero tenía más ganas, así que le dije entre palabras y señas que esta vez fuera más despacio y empezara con un francés.
Me la chupó muy muy despacio, y luego poco a poco empezó a metersela cada vez más adentro hasta la garganta. Nunca había experimentado nada así la verdad. En seguida se me empalmó de nuevo. Después de unos minutos así la puse en 4 y la volví a dar esta vez muy muy fuerte y rápido agarrándola de la cintura, y estuve así un rato hasta que me corrí de nuevo en su almejita. En ese momento miré el reloj y habían pasado en total unos 35 minutos, 5 más de los contratados que me vinieron genial para poder terminar.
Me preguntó si quería ducha y le dije que sí, así que me dí una buena ducha yo sólo que me hacía falta. El agua a veces sale fría y a veces muy caliente!
Luego al volver, le di a Lulu los 10€ prometidos y me ayudó a vestirme. Luego me dió las gracias, un beso y salimos.
Fuera estaba la jefa esperando, y me preguntó si había estado bien, a lo que le dije que muy bien! Me dijo que otro día (sí ya volveré) y me fui.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Hora de Aventuras por este Post:
bigpicha (30-10-2018), CenturionX (22-11-2018), Easter85 (30-10-2018), El mas glande (05-11-2018), Emerita (30-10-2018), pacoafaf (23-11-2018), parada (06-11-2018), pimientopadron (04-11-2018), rubenlujan1 (31-10-2018)
  #84  
Antiguo 22-11-2018, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Revisando mis post he visto que he puesto mal por error de ctrl-c ctrl-v al copiar otra línea por ahorrar el escribirlo:

Pecho: Los tiene mazo grandes, aunque tocando vi algo raro, ¿puede que operados?, no tengo mucha xp!
Citar
  #85  
Antiguo 27-11-2018, 23:59
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Lulu


Hacía tiempo que no me tiraba a una china y decidí probar suerte, pues me pilla de camino entre casa y el curro. ANtes llamé al 688113433 y la conversación de la encargada la que ya conocéis de sobra los asiduos a este tipo de pisos "chicas mu gaupas, trabajal bien". Le pregunté la dirección, y menos mal que está este bendito foro, porque no le entendí la calle; solo el piso.
Llegué al portal, un tanto sombrío. El recibidor está modernizado, pero cuando subes las escaleras ya el edificio se vuelve un tanto lúgubre: poca luz, suelo desgastado,.. Encontré la puerta entreabierta y entré. Me recibió la madam en bata y pijama (no eran altas horas de la noche ni de mañana) y me guió a una habitación de tamaño estándar sin baño anexo. Se presentaron 2; una bastante feucha de cuyo nombre no puedo acordarme y Lulu , Así que escogí a esta última para media hora. Las dos recibieron como es habitual en estos pisos : glamur cero, con lencería malilla y chanclas.

Ficha:


Nombre: Lulú
Procedencia: Pequín
Edad: unos 35
Fisico: no es demasiado bajita para ser china, tetas pequeñas con un poco de relleno en la base, cicatriz de cesárea. chocho peludo.
Fecha: digamos que mediados de noviembre
Tarifa: 45 media hora, creo que la mamasan dijo algo así como que sin goma son 10 pavos más, pero como habla como el culo, no estoy seguro.
Ubicación: calle Gutierre de Cecina
Anuncio reciente : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Foto real: no disponible.

La habitación como es habitual en los chini pisos, con iluminación pobre. Me sirvieron una Mahou clásica. Ella habla un español muy rudimentario, y me indica que al baño. Me siento en el bidé , sale el chorro de agua ardiendo; me quejo y ella se descojona. Francamente no me hace gracia abrasarme la polla y me restriega las partes nobles con fuerza, sólo le faltaba el estropajo. Si llega a ser a pelo, no me quiero imaginar como será el lavado de bajos.
Volvimos a la alcoba y se despelota del todo, Empiezan los tocamientos y me pregunta ¿Chupal? Le digo que adelante y estuvo bien, al principio apenas se metía la punta, pero más adelante se la metía hasta la úvula aunque usando la mano más de la cuenta. Le digo que a follar y tiene el coño estrecho. A 4 patas mueve la cadera de un lado a otro y me impide mantener el ritmo así que le dije que yo arriba. Ahí la cuestión mejoro. Ayudaba con movimentos de cadera a mis embestidas, así como apoyando los pies en mis muslos. Mientras las frases típicas de "la tienes golda caliño, que bien caliño" En esa postura me corrí y quedaban unos 10 minutos que me ofreció masaje, Acepté pero el masaje es bastante malo. Acabó el tiempo y la madame en vez de dar toques en la puerta abrió sin miramientos la puerta y casi me pilló en gayumbos.
La china, como es habitual, muy servicial, ayudándome a vestirme.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Easter85 (01-12-2018), odi 1 (28-11-2018)
  #86  
Antiguo 29-11-2018, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Llamé hace un par de semanas para preguntar por la célebre Weiwei pero me dijo que ya no estaba y que ese día tenían todo ocupado. Una pena porque me hubiera gustado catarla.
Citar
  #87  
Antiguo 10-12-2018, 01:35
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lulu
Nacionalidad: Chinorri
Forma de Contacto: en la casa directamente
Fecha aproximada: noviembre 2018
Lugar: Calle Gutierre de Cetina 33
Instalaciones: cutres, el piso necesitaba una reforma ayer...así que imagina cómo está hoy
Higiene: es china y se lava unos minutos antes de empezar, no suelo bajar al pilón con felpudo en los bajos...
Precio: 50/70
Edad: cuarenta no los cumple
Cara: pues ya es mayorcita y se nota
Pelo: largo, negro, liso, bastante bien cuidado
Cuerpo: delgada, alguna estría en la tripa de ser madre
Pecho: casi seguro operado
Culo: carpeta china
Piercings y tattos: no apreciable
Defectos corporales: no apreciable
Actitud: normal, mucho “caliño” y poco más.
Conversación: no habla apenas cristiano.
Besos: piquitos y no por iniciativa propia
Fuma: ni idea
Francés: suave y poco a poco más profundo, sin llegar a entrar toda se mete 3/4, pero lo hace taaaaaan despacio.
Forniqueo: flojete, se deja hacer, pero no pone de su parte. A 4 patas se curva para que no le entre toda, al final defraudado.
Griego: Llame interesándome por ello y viendo las fotos/anuncio anteriores. La mamasan me dijo que si, pero era más dinero a negociar con ella. Perfecto, pero no, solo conseguí meterla un dedo, porque la polla decía que no, que muy glande.
Lo mejor: poca cosa, soseta
Lo peor: no griego, se quiso quitar para evitar que me corriera en su boca.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

Relato: uno de esos raros momentos en el que encuentro un hueco en el trabajo para poder escaparme y decido pasar por este piso. Tenía un plan A, uno B y uno C, pero claro, con tan poco tiempo de reacción era imposible agendarme...así que tire de las chinas. Llamo y pregunto por la susodicha Lulu, me confirma que está en casa (y que hay otra más) y voy para allí (no es sencillo aparcar, aviso a navegantes). El piso, un desastre, con una cama en mitad del pasillo/salón, la mamasan fumando por allí...
No me presentan a la otra y voy directamente con la que hay. Pido una hora como un valiente y me lava los bajos, ofrece colutorio y bebida (ahí si que ganan las chinas, amabilidad al poder).
Habitación con sábana por encima de la colcha, y se pone a mamar. Suave, muy suave, poco a poco se va metiendo más pero lo hace tan despacio que no me motiva...tras un rato chupando en varias posturas le digo que me ponga la goma. Se pone el gel en el coño y se la mete, se mueve despacio, sin gana...apenas cabalga. Intento meterla presión con el dedo corazón en el culo, entra la primera falange y poco a poco la segunda, cuando estoy a punto de meter la segunda entera me retira con la mano (creo que por aquí no me va a dejar meter el soldado)
No me motiva nada como folla:

- ni encima (no salta, ni bota, ni se pone en cuclillas empalándose con mi rabo para verla como le botan las tetas)
- ni de lado (cruza las piernas de tal modo que apenas puedes metersela un poquito y aunque se las descruces o se las muevas, se encoge para que no le entre)
- ni a 4 patas (arquea la columna para que no le entre del todo y mira que empuje para que la bajara, pero bajaba un poco y luego subía el culo, con lo que hacer un pan con unas tortas)

Viendo ese pasotismo y asumiendo que me iba a costar el salario de un político correrme pregunté que si hacía culo por si en ese agujero tendría más opciones. Me dijo algo así como que... 没有 (no, no, no) “tú muy glande”. Ni por más dinero le insinué yo...”no, no, no” volvió a negar...

Viendo el percal, se la saco y la pongo a mamar, con las pocas ganas que le pone (aunque sea algo más profunda) no voy a llegar...se la saco y termino pajeandome yo con su boca cerca, cuando estoy a punto de explotar veo que se está apartando poco a poco. “Boca, boca” le digo...mientras fuerzo la cabeza hacia mi polla, abre un poco los morros (mientras aguanto unos instantes la explosión) y empujó la polla en su boca, donde descargó con ganas. Aguanto unos segundos con la herramienta y mi esperma en la boca y me mira como diciendo “eso no se hace” hasta que escupe en un papel.

Me ducho rápido para quitar los rastros de olor a china y me voy de nuevo al curro, con la sensación de haber elegido mal...”unas veces se gana y otras se aprende”

Mi I+D en este piso no me ha gustado. Nota global suspenso. Que rabia me da porque no encuentro una china a la que le pueda pegar el ojal...

Y colorín colorado otra lumi que me he apretado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
bigpicha (10-12-2018), capitan nono (10-12-2018), Jesusalejandro (14-12-2019)
  #88  
Antiguo 10-12-2018, 05:55
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Nombre de guerra: Lulu
Nacionalidad: Chinorri
Forma de Contacto: en la casa directamente
Fecha aproximada: noviembre 2018
Lugar: Calle Gutierre de Cetina 33
Instalaciones: cutres, el piso necesitaba una reforma ayer...así que imagina cómo está hoy
Higiene: es china y se lava unos minutos antes de empezar, no suelo bajar al pilón con felpudo en los bajos...
Precio: 50/70
Edad: cuarenta no los cumple
Cara: pues ya es mayorcita y se nota
Pelo: largo, negro, liso, bastante bien cuidado
Cuerpo: delgada, alguna estría en la tripa de ser madre
Pecho: casi seguro operado
Culo: carpeta china
Piercings y tattos: no apreciable
Defectos corporales: no apreciable
Actitud: normal, mucho “caliño” y poco más.
Conversación: no habla apenas cristiano.
Besos: piquitos y no por iniciativa propia
Fuma: ni idea
Francés: suave y poco a poco más profundo, sin llegar a entrar toda se mete 3/4, pero lo hace taaaaaan despacio.
Forniqueo: flojete, se deja hacer, pero no pone de su parte. A 4 patas se curva para que no le entre toda, al final defraudado.
Griego: Llame interesándome por ello y viendo las fotos/anuncio anteriores. La mamasan me dijo que si, pero era más dinero a negociar con ella. Perfecto, pero no, solo conseguí meterla un dedo, porque la polla decía que no, que muy glande.
Lo mejor: poca cosa, soseta
Lo peor: no griego, se quiso quitar para evitar que me corriera en su boca.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

Relato: uno de esos raros momentos en el que encuentro un hueco en el trabajo para poder escaparme y decido pasar por este piso. Tenía un plan A, uno B y uno C, pero claro, con tan poco tiempo de reacción era imposible agendarme...así que tire de las chinas. Llamo y pregunto por la susodicha Lulu, me confirma que está en casa (y que hay otra más) y voy para allí (no es sencillo aparcar, aviso a navegantes). El piso, un desastre, con una cama en mitad del pasillo/salón, la mamasan fumando por allí...
No me presentan a la otra y voy directamente con la que hay. Pido una hora como un valiente y me lava los bajos, ofrece colutorio y bebida (ahí si que ganan las chinas, amabilidad al poder).
Habitación con sábana por encima de la colcha, y se pone a mamar. Suave, muy suave, poco a poco se va metiendo más pero lo hace tan despacio que no me motiva...tras un rato chupando en varias posturas le digo que me ponga la goma. Se pone el gel en el coño y se la mete, se mueve despacio, sin gana...apenas cabalga. Intento meterla presión con el dedo corazón en el culo, entra la primera falange y poco a poco la segunda, cuando estoy a punto de meter la segunda entera me retira con la mano (creo que por aquí no me va a dejar meter el soldado)
No me motiva nada como folla:

- ni encima (no salta, ni bota, ni se pone en cuclillas empalándose con mi rabo para verla como le botan las tetas)
- ni de lado (cruza las piernas de tal modo que apenas puedes metersela un poquito y aunque se las descruces o se las muevas, se encoge para que no le entre)
- ni a 4 patas (arquea la columna para que no le entre del todo y mira que empuje para que la bajara, pero bajaba un poco y luego subía el culo, con lo que hacer un pan con unas tortas)

Viendo ese pasotismo y asumiendo que me iba a costar el salario de un político correrme pregunté que si hacía culo por si en ese agujero tendría más opciones. Me dijo algo así como que... 没有 (no, no, no) “tú muy glande”. Ni por más dinero le insinué yo...”no, no, no” volvió a negar...

Viendo el percal, se la saco y la pongo a mamar, con las pocas ganas que le pone (aunque sea algo más profunda) no voy a llegar...se la saco y termino pajeandome yo con su boca cerca, cuando estoy a punto de explotar veo que se está apartando poco a poco. “Boca, boca” le digo...mientras fuerzo la cabeza hacia mi polla, abre un poco los morros (mientras aguanto unos instantes la explosión) y empujó la polla en su boca, donde descargó con ganas. Aguanto unos segundos con la herramienta y mi esperma en la boca y me mira como diciendo “eso no se hace” hasta que escupe en un papel.

Me ducho rápido para quitar los rastros de olor a china y me voy de nuevo al curro, con la sensación de haber elegido mal...”unas veces se gana y otras se aprende”

Mi I+D en este piso no me ha gustado. Nota global suspenso. Que rabia me da porque no encuentro una china a la que le pueda pegar el ojal...

Y colorín colorado otra lumi que me he apretado
Hola companeros del placer oriental...
El problema de este piso es que solo hay ..1 o 2 chicas ..y a veces la Mamasan YOYo que se puede ofrecer segun como le gaigas...
Pero eso si cambian muy a continuo...

Asi que mas bien es una loteria.....Y claro tambien que pocos companeros comparten experiencias ..asi que nos quedamos en la oscuridad...!!!

Yo no resido en Madrid ..ni siquiera en Espana...pero cada vez que vengo a la capital...no me voy sin petar algun culito chino...!!!! Y los hay.....!! Sacar el billete de 20 eu por adelantado ayuda muchisimo...!!!

A follar chinitas...y petar culitos .!!! Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
Menganito@ (10-12-2018)
  #89  
Antiguo 14-12-2018, 14:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 71
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lulu
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: teléfono + pasion.com
Fecha aproximada: diciembre 2018
Lugar: Calle Gutierre de Cetina
Instalaciones: básicas, pero limpias, cambian la sabana después del forniqueo
Higiene: perfecto, huele muy bien
Precio: 45 media
Edad: difícil decir, entre 30 y 40?
Cara: a mi me gusto, linda sonrisa, cara agradable
Pelo: largo, negro, liso
Cuerpo: delgada, alguna estría en la tripa y tatuaje en el embolico (flor de loto diría)
Pecho: grande, pero grande, caído y flojo pero se deja manosear y me encanta
Culo: chino, bueno
Piercings y tattos: tatuaje en el embolico
Defectos corporales: pocos, es guapa
Actitud: normal, sin más, pero no es desagradable, bastante pasiva
Conversación: hable poco.
Besos: no suelo hacer
Fuma: ni idea
Francés: suave, demasiado para mí que me gusta que sea más fuerte. Solo boca, sin mano
Forniqueo: se deja hacer, muy pasiva.
Griego: no sé, le usé un dedo pero me lo quito de forma educada.
Lo mejor: tetas, guapa
Lo peor: es bastante blanda, no deja recuerdo largo...
¿Repetir? No, porque no suelo, tampoco es un engaño
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato: Paso lo clásico del contacto y de la mamasan que te dice “hace mucho tiempo”. Pasamos en la habitación con Lulu, me ayuda a quitar la ropa, sonrisa bonita, me tumbo en la cama, enseguida al ataque de los pechos, mamo, lamo, disfruto, lo mejor de ella, cuando me canso ella empieza a chupetear, 69 muy bonito, tiene buen cuerpo, huele fenomenal, pequeño clítoris pero labios mas carnosos, me encanta, dura bastante pero me irita el tema del chupa chups demasiado suave, tengo el barón ya listo para la cabalgada, cambio tres veces de posición en 5 minutos (ella empalada mientras le mamo los senos, luego galgo y misionero para acabar), me gusta el tema da acabar en misionero, aguanto lo necesario para disfrutar y ciao ciao. Me limpia, me ofrece masaje que no quiero porque no, me ofrece bebida, tampoco gracias, me visto, saludo a todas y pa’ fuera. Total, experiencia bastante blanda, pero correcta. A este precio hay mejores opciones, pero muuuuucho peores…así que le pongo un 6.

Última edición por pistro; 14-12-2018 a las 15:40 Razón: Editar dirección exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KikoMadrid por este Post:
CortoMaltesMM (24-12-2018), Easter85 (26-12-2018), endur (14-02-2019), Lichs (21-12-2018)
  #90  
Antiguo 14-02-2019, 11:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra No me lo dijo.
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: spalumi
Hilo profesionales:Orientales
Web profesional:
Fecha aproximada: xx-02-2019
Lugar: Gutirrez de Cetina.
Instalaciones: Regulares, como todas las casas chinas.
Higiene: Bien.
Precio: 45€
Edad: 40
Cara: Maja, no guapa.
Pelo: Negro
Cuerpo: Pasable.
Pecho: Bien, pequeño.
Culo: plano
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Buena, sumisa.
Conversación: no habla el idioma.
Besos: Bien, húmedos y salivados.
Fuma: No
Francés: Bueno, si le aprietas se la traga toda.
Forniqueo: Regular, tiene la vagina un poco caída. Pero se esmera.
Griego: No
Lo mejor: Su simpatía.
Lo peor: . Es uan china corriente.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si, para quien le guste.
Valoración global de la experiencia:. 5 de 10

Relato: Lo de siempre, la madame " Tu mucho tiempo" Últimamente no tiene tino con las chicas, las dos ultima no eran muy buenas, las ha tenido mucho mejores y con ganas de follar y satisfacer.

Esta es una china normal, muy agradable y con ganas de agradar pero muy del montón, la chupo muy bien, la force a hacer garganta profunda y lo aguanto muy bien, me comió el culo con mucho gusto pero a la hora de follar fallo un poco, lo pase bien pero nada del otro mundo.

En este sitio cambian las chinas cada mes, tendré que esperar a ver si la próxima mejora, ya digo que algunas veces encuentra algunas tías muy buenas en el tema de follar aunque suele ser ya un poco maduras, aunque en algunas veces también las hay jovencitas, esto es según el mercado.

Si te he ayudado dale ha me gusta. Un saludo.


Fotos:

Última edición por pistro; 16-03-2019 a las 09:47 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a endur por este Post:
Bikerforest (19-02-2019), pacoafaf (15-02-2019), parada (14-02-2019), TOMASMM (20-02-2019)
  #91  
Antiguo 23-02-2019, 12:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Endur, sabes si las fotos de pasion son reales?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si son reales en las fotos tiene buena pinta...
No se como poner fotos...
Citar
  #92  
Antiguo 23-02-2019, 23:49
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giani Ver Mensaje
Endur, sabes si las fotos de pasion son reales?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si son reales en las fotos tiene buena pinta...
No se como poner fotos...
Son reales, pero la china que aparece en ellas ya no está. En este piso me he apretado unas cuantas, pero siempre el nivel muy regular. Vuelvo porque me pilla muy cerca del curro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dane por este Post:
capitan nono (25-02-2019)
  #93  
Antiguo 25-02-2019, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Si, esta es Shasha, es sumisa y pone voluntad, estuve con ella hace unas semanas, quede satisfecho. Pero hace unos mese hubo otra Shasha mucho mas guapa y que era una fiera, le encantaba follar. Una pena que ya no este.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a endur por este Post:
Giani (27-02-2019), pacoafaf (27-02-2019)
  #94  
Antiguo 14-03-2019, 17:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Acabo de ver otra fotos que no son las que vi la de hace una semana, las que parecen ahora es una chinita mas guapa y de menos edad, esta no la conozco pero tiene muy buena pinta, hoy he estado allí y hay otra chinita que no recuerdo el nombre, pequeñita, que parecía que prometía y al final no merece la pena, no me la ha chupado, ha ido al tema enseguida y de coño estrecho y es de la que se retuerce para que no se la metas entera, no he salido satisfecho, no vuelvo hasta que la cambien. pero empiezo ha estar un poco harto de este sitio, solo tienen una chica y llevan un tiempo sin ser de calidad. La madame le dice a las chicas en chino lo que tienen que pedir de propina. Antes follabas con ella por el mismo precio con ellas, empezaron por 5 euros y ahora te piden 10 o 15, todo por la madame y si les pones un buen reportaje en el spalumi, te hace de 5 euros de descuento en el servicio, hoy le enseño que le he nombrado en este lugar y me dice que es de hace mucho tiempo y paso cada 15 dias por este sitio, que morro.
Citar
  #95  
Antiguo 17-03-2019, 12:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola
Estuve en esta casa hace poco. Me abrió una mujer que me saludó y me pasó a una habitación. Llamó a otra mujer que entró y se presentó como Yumi e inmediatamente me dijo que con ella.
Pregunte a la mamasan y me dijo que ella ya no trabaja, con Yumi mejor, ella trabaja muy bien, etc...
Tarifas: Mínimo 30, media hora 45 y una hora 70.
Pregunte si chupa sin goma, y dijo que si sin recargos, solo recargo follar sin goma.
Yumi es bajita de unos 35 años, delgada con algo de carnes, con algo de culo y pechos medianos. Pelo muy largo y castaño
En primer lugar te limpia en el baño. Luego en la habitación yo tumbado en la cama, empieza con un francés muy bueno y profundo. Estuve a punto de correrme en su boca pero la paré antes.
Sin cambiar de postura se subió a horcajadas y duré poco.
Luego masaje regular hasta cumplir la media hora contratada y fin
Citar
  #96  
Antiguo 27-03-2019, 20:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Xixi
Nacionalidad: sur de china
Fecha aproximada: 2X Marzo
Lugar: calle Gutierre de Cetina 3X
Instalaciones: Piso antiguo
Higiene: Buena
Precio: 70€ 1 hora
Edad: treintaitantos
Cara: No está mal
Pelo: largo y castaño claro
Cuerpo: Delgada y alta para ser china
Pecho: Medio y suave
Culo: Algo de culo plano de china
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: cesárea
Actitud: muy muy divertida y muy muy implicada
Conversación: Bromea mucho y es muy graciosa
Besos: todos los que quieras y con lengua
Fuma: si
Francés: Muy bueno
Folleteo: Genial! Lo disfruto mucho o eso me hizo creer.
Griego: Con suplemento de 20
Lo mejor: Sobre todo su actitud, muy divertida y morbosa, y lo implicada que es en todo lo que pedí.
Lo peor: Me gustan algo más pequeñitas
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Muy recomendable.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Resumen: No llamé antes ya que estuve hace un tiempo , así que directamente llamé al telefonillo. Al entrar la jefa me pasa a una habitación algo más grande que la última vez, adornada con luces de color rojo y un espejo en la pared colocado para verte en acción cuando estás en la cama. La jefa que si mucho tiempo y tal.
Se presentan 2 chicas Xixi y Nana además de la jefa que me dijo que ella no folla. Nana es pequeña con buenos pechos, tampoco está mal, pero me quedé con Xixi y acerté de lleno! Primero pago a la jefa 70 por 1h, que me insiste si voy a querer con goma o sin goma por 10 mas. No me venía bien, así que con.
Me llevo Xixi a lavarme y ya empezó a bromear, que si me quería comer el pezon, luego que si yo quería que se lo comiera a ella, ya para el lavado iba muy empalmado. Luego en la habitación siguió con los jueguecitos, que si podía poner esto aquí o allí o allí dentro... os podéis hacer una idea... la cosa es que no solo me la chupó y me la follé bien follada sino que encima me reí mucho y me lo pasé genial, hubo mucha conexión y me atreví a pedirle ciertas cosas de besos especiales que hizo sin titubear con mucho morbo.
Se me pasó el tiempo volando aunque cuando avisaron había pasado más de la hora acordada.
Esto es lo especial de esta chica y por lo que tengo que volver sin falta mientras esté en mi zona.
Espero que os sirva!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Giani por este Post:
luke1980 (25-04-2019), MOLAMASO1 (20-04-2019), pacoafaf (28-03-2019), pepotemachote (30-03-2019), trifolo (29-03-2019)
  #97  
Antiguo 28-03-2019, 11:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giani Ver Mensaje
Nombre de guerra: Xixi
Nacionalidad: sur de china
Fecha aproximada: 2X Marzo
Lugar: calle Gutierre de Cetina 3X
Instalaciones: Piso antiguo
Higiene: Buena
Precio: 70€ 1 hora
Edad: treintaitantos
Cara: No está mal
Pelo: largo y castaño claro
Cuerpo: Delgada y alta para ser china
Pecho: Medio y suave
Culo: Algo de culo plano de china
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: cesárea
Actitud: muy muy divertida y muy muy implicada
Conversación: Bromea mucho y es muy graciosa
Besos: todos los que quieras y con lengua
Fuma: si
Francés: Muy bueno
Folleteo: Genial! Lo disfruto mucho o eso me hizo creer.
Griego: Con suplemento de 20
Lo mejor: Sobre todo su actitud, muy divertida y morbosa, y lo implicada que es en todo lo que pedí.
Lo peor: Me gustan algo más pequeñitas
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Muy recomendable.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Resumen: No llamé antes ya que estuve hace un tiempo , así que directamente llamé al telefonillo. Al entrar la jefa me pasa a una habitación algo más grande que la última vez, adornada con luces de color rojo y un espejo en la pared colocado para verte en acción cuando estás en la cama. La jefa que si mucho tiempo y tal.
Se presentan 2 chicas Xixi y Nana además de la jefa que me dijo que ella no folla. Nana es pequeña con buenos pechos, tampoco está mal, pero me quedé con Xixi y acerté de lleno! Primero pago a la jefa 70 por 1h, que me insiste si voy a querer con goma o sin goma por 10 mas. No me venía bien, así que con.
Me llevo Xixi a lavarme y ya empezó a bromear, que si me quería comer el pezon, luego que si yo quería que se lo comiera a ella, ya para el lavado iba muy empalmado. Luego en la habitación siguió con los jueguecitos, que si podía poner esto aquí o allí o allí dentro... os podéis hacer una idea... la cosa es que no solo me la chupó y me la follé bien follada sino que encima me reí mucho y me lo pasé genial, hubo mucha conexión y me atreví a pedirle ciertas cosas de besos especiales que hizo sin titubear con mucho morbo.
Se me pasó el tiempo volando aunque cuando avisaron había pasado más de la hora acordada.
Esto es lo especial de esta chica y por lo que tengo que volver sin falta mientras esté en mi zona.
Espero que os sirva!
(que me insiste si voy a querer con goma o sin goma por 10 mas.).

Lo de follar sin goma la trataste con la Mamasan.?

Gracias.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a odi 1 por este Post:
endur (24-05-2019), luke1980 (25-04-2019), MOLAMASO1 (20-04-2019)
  #98  
Antiguo 13-04-2019, 11:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me lo preguntó la jefa esa vez, pero la otra vez que estuve no me lo preguntó...
Ya veremos la próxima
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Giani por este Post:
luke1980 (25-04-2019), odi 1 (15-04-2019)
  #99  
Antiguo 17-05-2019, 16:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 71
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estuve con las dos, la verdad que a lo mejor es un plan fast fuck, nada mas....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KikoMadrid por este Post:
endur (24-05-2019)
  #100  
Antiguo 18-05-2019, 10:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 78
Agradecido 85 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gutierre de Cetina 3x 688113433 (Pueblo Nuevo)


Nombre de guerra: Nini
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: calle Gutierre de Cetina 3X
Instalaciones: Piso antiguo
Higiene: Buena
Precio: 70€ 1 hora
Edad: Veinte y algunos
Cara: Redonda
Pelo: Largo, coleta y negro
Cuerpo: Maciza, sentada la salen 3 michelines
Pecho: Medio y blandito
Culo: Bien para ser china
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No vi
Actitud: Esquiva
Conversación: Mucha
Besos: Picos
Fuma: No parece
Francés: Muy salivado
Folleteo: Regular
Griego: No pregunté
Lo mejor: Parece nueva
Lo peor: Parece nueva
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para gustos…
Valoración global de la experiencia: 4/10
Relato: Llamo y me confirman que hay dos chicas, cuando subo diez minutos despues solo hay una libre, que es nueva y que acaba de llegar. Cara redonda, cuerpo macizo y sonriente. Bueno, para adelante.
Me acompaña al baño donde me deja una toalla y me indica donde está el jabon para que me lave, mientras ella desaparece. Al ratito aparece y me dice que vaya a la habitación que ahora se asea ella.
Una vez en la habitación empieza de chachara casi cinco minutos sin parar, hasta que la digo que se ponga a la faena, empieza un francés muy salivado, sujetándolo con la mano e introduciendo solo la cabeza, la digo que sin mano y ni caso, se la retiro y lo agarra con la otra, mientras cayendo saliva que parecía un grifo. Como se cansa en seguida, va cambiando de postura con el consiguiente parón. La digo que lo deje y me levanto para irme, a lo que me pide que me quede para “no ser regañada por la jefa”. Total, me quedo. La pido globito y ella encima, se pone de manera que apenas si puedo introducir la punta, por lo que la empujo hacia abajo para poderla penetrar mejor, pero dice que la duele que la tengo muy grande (ya quisiera yo, normal normalita). La pongo a cuatro y la misma historia, se ladea para que no entre mas que lo justo, la enderezo y se pone para el otro lado.
Aburrido la pido que acabe con francés, pero igual que al principio, parada, cambio de postura, cambio de mano, parada para sacarse el exceso de saliva. Al final acabo yo manualmente en su boca, no bien la entra el primer disparo, se retira con arcadas escupiendolo en el papel y se va al baño donde la oigo escupir y a un paso de vomitar.
Perdonar el mamotreto, no se resumirlo mejor.


A los moderadores, soy un poco torpe en esto, lo mismo no lo he puesto donde debia, disculpas de ser así
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a amx30 por este Post:
capitan nono (02-06-2019), Easter85 (28-05-2019), endur (24-05-2019), GRCESAR (18-05-2019), GRUPI (18-05-2019), puero (26-06-2020), Ravidal (18-05-2019), Vestan (26-06-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buena, calidad or precio, cetina, gutierre, gutierrez, nuevo, orientales, pueblo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum