La semana pasada, estuve en este piso de orientales. Cuando llame, me dijeron que habia cuatro chicas. Llegue a la casa 20 minutos mas tarde. El piso es pequeño, me pasaron a una habitación y me presentaron a dos chicas que habia en ese momento. Me quede con Lisa. Me dijo que era japonesa, tiene 22 años, delgada poco pecho. Tipico cuerpo de oriental. Es muy simpatica, esta sonrriendo comtinuamente.
Me pregunto que servicio queria. 40€ un polvo, 50 dos polvos es media hora y 80 una hora. yo elegi media hora.
Ella esta en lenceria sexi, pone una sabana limpia, me da una toalla y unas chanclas y nos vamos al baño, me lava y vamos a la habitación, me ofrece una bebida y se marcha a lavarse.
Cuando vuelve nos ponemos de rodillas encima de la cama, nos morreamos, le como los penzones y la sigo morreando. Ella se baja y comienza a hacerme un frances. Yo normalmente lo hago con preservativo, pero me deje llevar. La agarre de la cabeza y comence a moverme metiendosela mas en la boca y llevando el ritmo con mi movimiento. Cuando me fui a correr ella dejo de mover la cabeza, pero yo continue moviendome hast terminar. Me lavo y se fue ella a lavar.
Cuando volvio me dio un beso y me ofrecio un masaje. Le dije que si, me lo dio, me di la vuelta y le dije que me la comiera. Se puso a trabajar y cuando estaba en su punto le dije que me pusiera la goma, para follarla.
Ella se tumbo boca arriba, pero le dije que se pusiera en cuatro, con la cabeza en la almuahada y sus manos en la nuca. Ella accedio y tenia una vista maravillosa de su culo y su espalda.
La agarre de su cintura y comence a follarla, ella no se movia solo gemia y la empece a darla fuerte asta que me corri.
Nos fuimos al baño me lavo y me despedi porque ya era la hora.
Es muy simpatica, servicial y quiere agradar todo el tiempo. Repetire
El siguiente Usuario da las gracias a Ovidio por este Post:
La semana pasada, estuve en este piso de orientales. Cuando llame, me dijeron que habia cuatro chicas. Llegue a la casa 20 minutos mas tarde. El piso es pequeño, me pasaron a una habitación y me presentaron a dos chicas que habia en ese momento. Me quede con Lisa. Me dijo que era japonesa, tiene 22 años, delgada poco pecho. Tipico cuerpo de oriental. Es muy simpatica, esta sonrriendo comtinuamente.
Me pregunto que servicio queria. 40€ un polvo, 50 dos polvos es media hora y 80 una hora. yo elegi media hora.
Ella esta en lenceria sexi, pone una sabana limpia, me da una toalla y unas chanclas y nos vamos al baño, me lava y vamos a la habitación, me ofrece una bebida y se marcha a lavarse.
Cuando vuelve nos ponemos de rodillas encima de la cama, nos morreamos, le como los penzones y la sigo morreando. Ella se baja y comienza a hacerme un frances. Yo normalmente lo hago con preservativo, pero me deje llevar. La agarre de la cabeza y comence a moverme metiendosela mas en la boca y llevando el ritmo con mi movimiento. Cuando me fui a correr ella dejo de mover la cabeza, pero yo continue moviendome hast terminar. Me lavo y se fue ella a lavar.
Cuando volvio me dio un beso y me ofrecio un masaje. Le dije que si, me lo dio, me di la vuelta y le dije que me la comiera. Se puso a trabajar y cuando estaba en su punto le dije que me pusiera la goma, para follarla.
Ella se tumbo boca arriba, pero le dije que se pusiera en cuatro, con la cabeza en la almuahada y sus manos en la nuca. Ella accedio y tenia una vista maravillosa de su culo y su espalda.
La agarre de su cintura y comence a follarla, ella no se movia solo gemia y la empece a darla fuerte asta que me corri.
Nos fuimos al baño me lavo y me despedi porque ya era la hora.
Es muy simpatica, servicial y quiere agradar todo el tiempo. Repetire
Ese piso esta en la calle Logroño, yo fui hace un par de meses y las 2 chicas que habia estaban muy buenas la verdad, no sabia cual elegir, si sigue igual ahora piso muy recomendable.
Muchas gracias compi, llevo unos días buscando mi próxima cita que va a ser un día de la semana que viene. He preguntado por varias chicas que me llamaban la atención pero creo que después de mirar me voy a decidir por Lisa. De esta manera me iniciaré en el mundillo de las orientales, ya que siempre me han dado mucho morbo pero nunca me he animado. Creo que ya es hora de que me quite algunos prejuicios.
La semana que viene os cuento mi experiencia, siempre y cuando esté Lisa claro está.
Pues eso hoy después de un calenton chatero decido hacer una visita a este chilumipiso me abre la madame y me pasa a la habitación y viene una chica Sisi dice que se llama yo pregunto por lisa y me dicen que esta ocupada que solo está ella asi que paso con ella. Y aquí viene la experiencia:
LUGAR: Alcorcón
ZONA: Centro / Cisneros
DIRECCION: Calle Logroño 3 XXXXXX
TELÉFONO: 688288699
FECHA: 23/03/11.
TARIFA: 50€ 1/2 Hora
¿FUMA?: No lo se
NOMBRE DE LA CHICA: Sisy
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Dice 27 pero creo que estará en 32 o 33
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Pelo semilargo Moreno , Ojos : marrones/verdosos 1.70 (aprox) , Ni gorda ni delgada , pecho pequeñito y delicioso pezones irresistibles y bien duros , tripita. Pubis bien poblado. Culo escaso
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No lo se
BESO NEGRO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Si .
IMPLICACIÓN:7 .
VALORACIÓN DEL SERVICIO:Aceptable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Según gustos.
¿REPETIRÍAS?: No lo se.
LO MEJOR DE ELLA: Su Frances
LO PEOR DE ELLA: Su tripa.
EXPERIENCIA: Bueno después de pagarle me ayuda a desnudarme y me pasa al baño limpieza de rigor y me pasa a la habitación al rato viene ella empezamos a magrearnos y a besarnos la indico que se siente en la cama y le pongo la poya en la cara ella comienza a acariciarme los huevos y a darle besitos y poco a poco se la mete en la boca sin ayudarse de las manos (como debe ser) y empieza a hacer un buen frances despacito y aumentando un poco más el ritmo (si lo hubiera hecho mas salivado para mi hubiera sido perfecto) un par de intentos de garganta profunda y me indica que mejor me tumbe yo y me dice que si me quiero correr en su boca que no pasa nada. Me tumbo y me empieza a comer los huevos mientras me pajea y en seguida empieza a chuparla sin manos y a buen ritmo yo mientras la sobo las tetas y observo su bosque del monte pubis. Intento que vaya mas despacio pero ella sigue asi que dejo a la naturaleza que siga la sujeto fuertemente la cabeza y empujo mi poya contra su garganta la sujeto en esta posición y suelto 3 descargas la primera le debio llegar hasta el fondo se atraganto y abrio la boca pero sin sacarla espero a que terminara de descargar cuando la saco le chorreaban restos por los labios se disculpo porque me habian caido restos por la poya me dice que me limpia y me da a entender que era mucha "leche" me limpia y me pregunta que si quiero masaje la digo que si y me da un masaje suavecito y normalito pero al final me soprende pasando sus pezones bien duritos varias veces desde la planta de los pies hasta la nuca y la verdad me gusto y sorprendió.
Bueno he aqui la experiencia y como BONUS he conseguido que me dejara hacerle una foto y aquí os la pongo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
P.D; la pregunte si llevaba mucho tiempo y me dijo que unos 20 días.
P.D2: He intentado poner la foto en miniatura pero no me deja.
P.D3: Ya he conseguido poner la foto xDDD
Salu2
EDITADO. La dirección exacta mejor que no se ponga en ningún caso. Saludos.
Última edición por Jambi; 14-07-2011 a las 02:17
El siguiente Usuario da las gracias a dr_putas por este Post:
cuantas chicas estan en esa casa y quien es la mas rocomendable´gracias ´`
Hola , yo en este piso he estado con 4 chicas distintas no se si habrá alguna más o si se ha ido alguna. Yo de las que he estado me quedo con Lisa (jovencita simpatica delgadita y no se mueve mal)
Las otras son una Orco chino (no me acuerdo del nombre) rellenita fea tetas mal operadas (al verla con ropa engaña y dices vaya peras pero luego puajjj)
Otra chica jovencita (soy fatal para los nombres) delgadita muy simpatica y bastante enrollada pero tiene una cicatriz HORRIBLE desde el pubis hasta casi el ombligo que me da un mal royyo que pa que.
Hola colegas de afición. Este es mi primer post ya que llevo registrado solo dos días.
Primero deciros que en Alcorcón se aparca fatal, no hay parkings públicos apenas, y en la zona centro, peor.
Hace unos 15 días estuve en el piso de la calle Logroño con un poco de calentón y porque me ponen las orientales.
Os relato la experiencia:
El piso está un poco desangelado y algo cutre. Llegué sobre las 17H y estaban como durmiendo la siesta.
Me pasa la mamasan a una habitación y me presenta a las dos que había. Soy muy malo para los nombres. Una era pequeñita nada por delante ni por detrás como de 20-22 y la otra como de 26 regularde físico pero fea con cara sartén y con bigote, me dicen que son japonesas. Dos besitos de lejos y sin ganas y fin de la presentación.
Le digo a la mamasan que me voy, que son muy feas y me abraza y me dice que me quede con ella insistiendo mucho y dandome morreos con lengua bastante buenos. Total que ya que estaba le digo que vale.
Tiene como 1´50 de estatura, buenas tetas algo pequeñas y poco culo. Es china.
El lío: me desnuda y al baño (fuera de la habitación), lavado y a la cama.
Comienza con abrazo y morreos para poco a poco ir bajando a un frances bueno hasta el fondo y despacio, como no quiero acabar pronto la tumbo y me voy bajando al pilón. Al principio no parecía hacerle mucho tilín pero poco a poco se fue emocionando y ya gemía. Intento meterle el dedo por el culo y me dice que "pol culo no" pero como solo es el dedo me deja.
Luego la pongo a 4 patas, yo detrás y ella empieza a frotar mi polla contra su clítoris poniendose a 100 y si me despisto se la calza sin impermeable. Me pongo el gorro y le doy fuerte a 4 patas, yo de pie y ella en la cama. Entre el calentón y sus gemidos no aguanto mucho y me vacío. Ella se corrió porque las contracciones vaginales que tenía no se fingen.....
Buena la experiencia con la mamasan.
Al despedirme me dijo que en dos días tendría 3 chicas nuevas. Mejor porque las que estaban eran para salir corriendo.
Igual repito otro día
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
Aprovechando la experiencia de Juanito33, y después de haber estado en este piso varias veces, utilice la misma estrategia para estar con la encargada, ya que las otras dos chicas, no valen nada, y todo salio a pedir de boca.
No se si habrán entrado esas 3 chicas nuevas, eso espero, porque mi última visita fue eso, la última visita, estas chilumis no se implican nada y lo hacen todo desgana, asi no me meo en situación y si lo consigo ni disfruto.
Pues como me quedé con ganas de probar a Sasha, me decidí a volver el dia 23 a "catarla".
Pongo aquí "mi ficha":
ZONA: Centro / Cisneros
DIRECCION: Calle Logroño 3
TELÉFONO: 688288699
FECHA: 23/01/12.
TARIFA: 50€ 1/2 Hora
¿FUMA?: No lo se, no olía a tabaco
NOMBRE DE LA CHICA: Sasha
EDAD APROXIMADA: Dice 25, puede ser
¿TATUAJES O PIERCING?: Una rosa en la paletilla derecha y un "ramo de loto" en la mitad derecha de la espalda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Pelo semilargo rubio de bote , 1.55 (aprox) ,i delgada , pecho bien para su cuerpo y deliciosos pezones. Pubis depilado y culito redondo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: Luego lo explico
BESO NEGRO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Si, al principio piquitos pero luego aceptables
IMPLICACIÓN:7 .
VALORACIÓN DEL SERVICIO:Bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Según gustos. Es pequeñita
¿REPETIRÍAS?: Puede.
LO MEJOR DE ELLA: Buen francés y se deja hacer
LO PEOR DE ELLA: Poca iniciativa.
Relato libre:
No habla muy mal el español, me dijo que había trabajado en un restaurante chino y que llevaba poco tiempo en esto.
Contrato 1/2 H y pago los 50€. Me lleva a la ducha, me lava y voy a la habitación mientras se lava ella.
Tras un poco de sobeteo y algunos piquitos se baja a ponerme a tono con un francés aceptable, le voy guiando para que me coma los huevos y no vaya rápido. Paso a ver si la pongo a tono saboreando esas tetas y bajando a comerle la almejita (depilada) y poco a poco parece que se va calentando y acepta que le meta dedos por el chochito estrecho que tiene, mojándose bien. Al poco decido meterle el dedo por el culo y no protesta así que la voy dilatando y se deja.
Le digo de follar y me pone el capuchón pasando al folleteo por ese coñito estrecho que tiene, cambio de posturas a voluntad, la pongo a 4 viendo ese culito tan bonito follando y metiendole el dedo por el culo. Sin preguntar ni decir nada decido metersela por el culo y no puso objección, por lo que fue entrando apretada y ahí exploté hasta la última gota.
Limpieza y me acompaña hasta la puerta y me despide con un piquito.
Me comentó que no pensaba quedarse mucho tiempo, como un mes, así que si quereis daros prisa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
Re: Orientales por Hospital de Alcorcón. 688288689
Hola foreros......alguien que ha estado ultimamente en este piso....que cuente algo porfavor....algo que merece la pena?....es que el sitio me pilla bien....gracias de antemano.....
Hola foreros......alguien que ha estado ultimamente en este piso....que cuente algo porfavor....algo que merece la pena?....es que el sitio me pilla bien....gracias de antemano.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola compi, no te recomiendo para nada Alcorcón -- Editado por el moderador. --
--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. Este hilo es para comentar todo lo relacionado con éste piso, sea bueno o malo, pero no procede recomendar a otros aquí. Un saludo. ---
Última edición por Taladromaniaco; 03-03-2013 a las 12:01
Razón: Informar de las razones de la edición.
estuve en el piso de Alcorcon hay dos chicas elegi a Sha Sha muy bien, el piso es discreto un bajo y en una zona poco transitada, el piso e spqequeño elegi a esta china muy bien muy cariñosa un poco pendiente del reloj pero se deja hacer
Muy buenas, he estado buscando por internet y en el foro y al final he encontrado un piso de asiáticas el Alcorcón, paso a contar mi experiencia:
ZONA: Alcorcón Central
DIRECCION: Calle Logroño N3 B2
TELÉFONO: 688090552 (24h la madame contesta con voz de dormida)
FECHA: 17/01/2014
TARIFA: 50€ Media Hora
¿FUMA?: No
NOMBRE DE LA CHICA: Son varias, yo probé con Shasha
EDAD APROXIMADA: 24 añitos (Me lo creo)
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, una mariposa en medio de las tetas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgada y jovencita, unas buenas tetas y pezones duros una vez se los chupas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS COMPLETO: Podría ser, parecía muy servicial
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Besos con lengua, todo lo que quisieras
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas y lo servicial que era, se notaba que intentaba aparentar que le gustaba
LO PEOR DE ELLA: No hablaba muy bien el castellano
Relato libre:
Hace unos días me puse a buscar pisos por Alcorcón. La verdad es que no soy muy putero pero despues de 1 año navegando por el mundo (Soy marinero) me he aficionado a ir de vez en cuando. Me apetecía encontrar una buena asiática. Despues de mucho mirar, encontré este piso en la zona centro de Alcorcón (Un poco lejos de donde vivo, la verdad). Llamé y la madame me atendió con voz de dormida, se nota que estan 24h.
Al llegar al piso (Fui andando, pero es una zona dificil de aparcar) me abrió la madame y me invitó a pasar. Para ser sincero es un tuburio, un piso muy pequeño, cortinas y luz baja y se escuchaba a las chicas que estarían off respirar detrás, claramente dormidas. Me dijo que tenia 2 chicas. Pasé a la habitación, una cama y una mesita de noche, un piso realmente antiguo. Las 2 chicas que me presentaron no superarían los 25 y eran bastante monas, me decidi por la más bajita de las dos, Shasha.
Nos desnudamos y me invitó a lavarme, en un baño que tienen fuera. Me ofreció unas sandalias (Cosa que fue un detalle, aunque a saber quién las habrá usado). Me lavó la polla y partes cercanas y me lo secó todo, con bastante ternura, hay que decir!
Una vez en la habitación la chica se dejaba hacer cualquier cosa, te decia cosas como "Eres muy guapo" o "Guapo" a secas y se dejaba besar, tocar, etc. Despues de chuparmela sin condón y con el calentón que llevaba le dije que se tumbase en la cama.
Le besé las tetas y los pezones se le pusieron duros, se dejaba besar así que bajé al pilón hasta que se corrió. Despues de eso nos pusimos a follar, con condon. Misionero, ella encima, a 4 patas... Una delicia.
Al terminar me limpió de nuevo en la ducha y mientras nos vestiamos hablamos un poco. Me dijo su nombre verdadero (Que no recuerdo, la verdad), le dejé una propina por si volvía (Seguro) y me fui con una sonrisa del piso.
Mi valoración personal es que ha sido un servicio muy bueno por la chica, el piso es lo peor e incluso al ir a lavarme antes de irme habia otra china meando en el baño, toda una historia para contar.
Lo recomiendo, siempre y cuando os toque una chica en condiciones, lo que es el piso no merece la pena.
Un saludo a todos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Liongate por este Post:
Muy buenas, he estado buscando por internet y en el foro y al final he encontrado un piso de asiáticas el Alcorcón, paso a contar mi experiencia:
ZONA: Alcorcón Central
DIRECCION: Calle Logroño N3 B2
TELÉFONO: 688090552 (24h la madame contesta con voz de dormida)
FECHA: 17/01/2014
TARIFA: 50€ Media Hora
¿FUMA?: No
NOMBRE DE LA CHICA: Son varias, yo probé con Shasha
EDAD APROXIMADA: 24 añitos (Me lo creo)
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, una mariposa en medio de las tetas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgada y jovencita, unas buenas tetas y pezones duros una vez se los chupas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS COMPLETO: Podría ser, parecía muy servicial
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Besos con lengua, todo lo que quisieras
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas y lo servicial que era, se notaba que intentaba aparentar que le gustaba
LO PEOR DE ELLA: No hablaba muy bien el castellano
Relato libre:
Hace unos días me puse a buscar pisos por Alcorcón. La verdad es que no soy muy putero pero despues de 1 año navegando por el mundo (Soy marinero) me he aficionado a ir de vez en cuando. Me apetecía encontrar una buena asiática. Despues de mucho mirar, encontré este piso en la zona centro de Alcorcón (Un poco lejos de donde vivo, la verdad). Llamé y la madame me atendió con voz de dormida, se nota que estan 24h.
Al llegar al piso (Fui andando, pero es una zona dificil de aparcar) me abrió la madame y me invitó a pasar. Para ser sincero es un tuburio, un piso muy pequeño, cortinas y luz baja y se escuchaba a las chicas que estarían off respirar detrás, claramente dormidas. Me dijo que tenia 2 chicas. Pasé a la habitación, una cama y una mesita de noche, un piso realmente antiguo. Las 2 chicas que me presentaron no superarían los 25 y eran bastante monas, me decidi por la más bajita de las dos, Shasha.
Nos desnudamos y me invitó a lavarme, en un baño que tienen fuera. Me ofreció unas sandalias (Cosa que fue un detalle, aunque a saber quién las habrá usado). Me lavó la polla y partes cercanas y me lo secó todo, con bastante ternura, hay que decir!
Una vez en la habitación la chica se dejaba hacer cualquier cosa, te decia cosas como "Eres muy guapo" o "Guapo" a secas y se dejaba besar, tocar, etc. Despues de chuparmela sin condón y con el calentón que llevaba le dije que se tumbase en la cama.
Le besé las tetas y los pezones se le pusieron duros, se dejaba besar así que bajé al pilón hasta que se corrió. Despues de eso nos pusimos a follar, con condon. Misionero, ella encima, a 4 patas... Una delicia.
Al terminar me limpió de nuevo en la ducha y mientras nos vestiamos hablamos un poco. Me dijo su nombre verdadero (Que no recuerdo, la verdad), le dejé una propina por si volvía (Seguro) y me fui con una sonrisa del piso.
Mi valoración personal es que ha sido un servicio muy bueno por la chica, el piso es lo peor e incluso al ir a lavarme antes de irme habia otra china meando en el baño, toda una historia para contar.
Lo recomiendo, siempre y cuando os toque una chica en condiciones, lo que es el piso no merece la pena.
Un saludo a todos.
Ya hay un hilo abierto de este piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace 1 mes estaban 2 chicas, María (la más alta) y Shasha (más bajita, tatuaje en el pecho) guapas e implicadas, pero hace unos días me pase y ya no estaban, había 3 chicas pero para mi gusto de peor calidad, me quedé con una que tenía bastantes tatuajes pero no hubo feeling. Si alguien sabe donde han ido a parar Shasa o Maria estaría bien saberlo.
El siguiente Usuario da las gracias a yonk por este Post:
fuy un dia y jamas vuelvo llame subi para ver el personal nada recomendable feas con ganas me fui, al irme se ponian en medio para no dejarme salir y me agarraban del brazo y tiraban para adentro del piso para que no saliera
en mi opinion ni de coña tienen pinta de saca cuartos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a antuangamen2626 por este Post:
Hace poco fui a probar por primera vez una asiática que llevaba tiempo con esta fantasía. Llame por telefono varias veces porque no les entendia la dirección (es la calle logroño). subi al piso y una chica estaba ocupada, la madam no me gusto y habia una coreana que me encanto. Es una chica treintañera, vestida tipica de colegiala con falda y camiseta anudada. el culo que le asomaba me volvio loco. Una tripa fuerte y plana. Una asiática que me pareció bastante guapa. me quede con ella 35 min por 50. La implicación fue muy buena. parecía que disfrutaba. besaba. al terminar estuve un rato hablando con ella, me duche y me fui. Me quede con la curiosidad de conocer a la tercera. Muy recomendable estar con esta chica.
El siguiente Usuario da las gracias a Vestan por este Post:
Hace poco fui a probar por primera vez una asiática que llevaba tiempo con esta fantasía. Llame por telefono varias veces porque no les entendia la dirección (es la calle logroño). subi al piso y una chica estaba ocupada, la madam no me gusto y habia una coreana que me encanto. Es una chica treintañera, vestida tipica de colegiala con falda y camiseta anudada. el culo que le asomaba me volvio loco. Una tripa fuerte y plana. Una asiática que me pareció bastante guapa. me quede con ella 35 min por 50. La implicación fue muy buena. parecía que disfrutaba. besaba. al terminar estuve un rato hablando con ella, me duche y me fui. Me quede con la curiosidad de conocer a la tercera. Muy recomendable estar con esta chica.
Hace mucho estuve 3 o 4 veces en ese piso de la calle Logroño (hilo de chinis ya abierto pero habrán cambiado el teléfono).
Las chinis cambian de piso con frecuencia por lo que es difícil verlas mas de 1 mes en el mismo sitio)
Eso sí, el piso no suele cambiar....... O lo han mejorado mucho o seguirá siendo cutre y oscuro de cojones. Y más chungo aún poder aparcar cerca!!!
PD: Era un bajo, por si os cuentan otra cosa estaré encantado de probar algo nuevo.
Abro un nuevo hilo de chinis
El caso es que andaba buscando nuevos chochitos asiaticos y buscando por internet me encontré con esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] asi que llame, me dieron la direccion y alli me planté
Un piso bajo planta calle pequeño, un pequeño pasillo lleva al salon tapado con sabanas, continuo y me pasan a una habitacion pequeña con armario, silla y una cama de buen tamaño con espejo a los pies
Me presentan solo a una chica, Luna, morena, pequeñita, alegre, vestida con micro falda y top de botones a medio abrochar dejando ver un buen par de operados melones, buen culo. Abono 50 pepinos por media hora y vuelve
Comienza lla faena, ninguno nos lavamos porque yo iba duchado y ella estaba limpia, asi que me desvisto y le pido que solo se quite el top, que me la voy a follar con esa faldita que me pone bastante. Le doy un buen repaso a las tetas y le como bien los pitorros. Seguimos y me empieza a zampar el nabo, regular porque no lame ni saliva, algo sosilla, pero se la mete entera eso si. Continuamos con la follada
Arriba cabalga muy bien, movimientos bien acompasados, con mucha energia y bien profundos con el premio de que ella se corre hasta en dos ocasiones, fruto de ello se queda sin fuerza asi que me toca trabajarla un poco. La cojo en volandas y me la follo de pie, seguimos a cuatro, el espejo me permite ver cómo me estoy follando a esta puta china, morbazo total, la doy de lo lindo tiene una magnifica vision de su culo redondito, terso, suavecito, con esa faldita puesta que me estaba poniendo malo... la agarro bien y la penetro con movimeintos lentos y profundos viendo como entra y sale bien despacio mi cipote en ese coñito. Cambiamos a misionero y la empiezo a follar bien fuerte hasta que no puedo mas y descargo en sus tetas y vientre. Polvazo
Ella se va a lavar y a la que viene me da un pequeño masaje. Fin de la experiencia. Repetire seguramente se deja hacer, folla bien y esta bastante rica
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
No, de nuevo no tiene nada, de hecho ya existían en este subforo tres hilos más pero con diferentes números de teléfono para el contacto que trataban sobre este piso.
Hemos combinado el creado por ti con los otros 3 restantes dejando toda la información que teníamos sobre dicho piso en éste.
Gracias a la colaboración recibida de uno de nuestros foreros, hemos tenido constancia del "enredo" y se ha podido solucionar de manera conveniente para todos vosotros, nuestros compañeros del foro Spalumi.
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Bueno...fui a este piso y la verdad casi me cago encima del mal rollo que me dio tanto la mamasan que era casi mas grande que yo jajajaja y como estaba ambientado el piso, con las sabanas...a mitad del pasillo cubriendo las camas donde duermen y me atreveria a decir que viven las chicas...la habitación y el baño he de decir que higiene nula. Me presentan a una chinita fea como un demonio, yo ya estaba más que negativo y queria pirarme, le digo que no...que crei que habia mas chicas....lo tipico. El caso viene la mama san, dandome a entender que habia otra chica, que esperase un poco que ya venia. Y aparece la ya nombrada Luna, bajita, guapa para ser china, buen cuerpecito y tetas operadas obviamente, pague creo que fueron 40 por media hora, la verdad es que solo iba a por un frances natural hasta el final y acabe llevandome un buen polvo y una corrida en la boca de una chinita muy mona. Eso si de español muy, muy, poco... Algo que no me gusto de la chica, que cuando se quito la ropa vi que tenia bello en las axilas y bueno...aunque para mi no es tan importante, entiendo que para otro si puede serlo . Intentaré repetir si me aseguran que está ella...porque como bien digo, la otra fea como una nevera por detrás
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sherpa90 por este Post:
Bueno...fui a este piso y la verdad casi me cago encima del mal rollo que me dio tanto la mamasan que era casi mas grande que yo jajajaja y como estaba ambientado el piso, con las sabanas...a mitad del pasillo cubriendo las camas donde duermen y me atreveria a decir que viven las chicas...la habitación y el baño he de decir que higiene nula. Me presentan a una chinita fea como un demonio, yo ya estaba más que negativo y queria pirarme, le digo que no...que crei que habia mas chicas....lo tipico. El caso viene la mama san, dandome a entender que habia otra chica, que esperase un poco que ya venia. Y aparece la ya nombrada Luna, bajita, guapa para ser china, buen cuerpecito y tetas operadas obviamente, pague creo que fueron 40 por media hora, la verdad es que solo iba a por un frances natural hasta el final y acabe llevandome un buen polvo y una corrida en la boca de una chinita muy mona. Eso si de español muy, muy, poco... Algo que no me gusto de la chica, que cuando se quito la ropa vi que tenia bello en las axilas y bueno...aunque para mi no es tan importante, entiendo que para otro si puede serlo . Intentaré repetir si me aseguran que está ella...porque como bien digo, la otra fea como una nevera por detrás
Esa que dices tan fea hace unas estupendas mamadas, una cosa por la otra.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xp25 por este Post:
El piso es un caos, el más caótico que he visto. Tarifas standard de chinipiso, 45 media hora. He estado con una tal Yoli, muy guapa tetas grandes naturales preciosas. Polvo rollo tranquilo, que es lo que busco.
Creo que volveré.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por pistro; 30-06-2019 a las 10:53
Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a egoNet por este Post:
Terrible, es lo más "anti-deseo" que he visto. Ese bajo lleva años y estuve hace algún lustro. No fue ni fu, ni fa, pero aceptable al menos. Se me ocurre volver recientemente a ver si localizo alguna mujer asiática independientemente de la edad, del físico, pero que te haga sentir bien agusto.
Primero acudo tras hablar por whatsshap y a los 20 minutos llamo y no contestan al timbre de la puerta. Al día siguiente me dicen por whatssap que estaban todas las chicas ocupadas...
Vuelvo y ya desde que me abre la puerta la sensación es bien mala, una chica de unos 4x con cara de asco como si fuese un inspector de hacienda. No contesta a nada de lo que le digo, ni si da besos con lengua, solo se apresura en decir "¿Cuanto tiempo?" como respuesta para cobrar por adelantado y luego "que me den"... En bata, muy desaliñada, por debajo con pijama grueso o similar, con lorzas muy descuidadas que provocaban dobleces incluso con el pijama grueso. Preferiría una mujer muy mayor con tal de que procurase agradar, podría tener morbo o buena atención, pero esta chica es la antítesis ya desde el gesto en el rostro.
Asoma la cabeza "la otra" (probablemente son dos aunque dicen ser tres) para cotillear, nada que reseñar, parecía grandota y gruesa. La casa apestando a comida...
Y es decir "No gracias, me voy" para que su gesto empeore y te acompañe veloz como si te mandara a tomar viento. Como si solo hubieras ido a molestar.
Una lástima.
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
El siguiente Usuario da las gracias a J40Madrid por este Post:
Como he comentado me fui de gira por los chinipisos de alcorcon sin encontrar nada medianamente follable hasta que di con este piso donde encontre a Maria, ex plaza esquivias. Se comunica medianamente bien en español. Es pequeñita pechos medianos y buen culo, con tatoo en la espalda. Me quede con ella media hora, 50€, negociando follar sin goma. Empezamos dandonos unos ricos besos y acto seguido me la mamó bien salivado mi tranca durante los primeros 15 minutos y seguimos follando, solo dos poses, ella encima y yo acabando dandola a cuatro patas poniendome cardíaco de lo mojada que estaba. Acabe soltando todo mi amor dentro de su cueva mezclandose con su nectar vaginal
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Tras un largo día de trabajo , esos días que te sale todo mal desde que te levantas y hasta follar es imposible , conclusión mejor tomarte un par de cervezas para empezar un día nuevo.
Bueno. Estando por la zona por trabajo y teniendo ganas de votar el estrés voy mirando alternativas por Alcorcón , y me recordé de este piso y sin llamar ni nada me hacerco y más de lo mismo dos chinas mayores una es alta y gorda y la otra lo contrario bajita y súper pálo nada por delante y nada por detrás , eso sí los 50 para arriba andan las 2 .
Vuelta a la calle y mejor tomar unas cuantas cervezas y mañana será otro día .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Calle logróño
Tf +34 688241342
Última edición por pistro; 03-03-2026 a las 21:11
Razón: editar fecha, telefono sin espacios y borrqar todo lo que no es de este piso
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El + por este Post: